*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Oficina de Kaji.
Varias horas habían pasado desde que Misato comenzó a ayudar a Kaji. Los documentos que les habían sido entregado a Kaji no poseían gran diferencia a aquellos que les habían sido dados a Misato, pero era obvio la diferencia de objetivos secundarios que ambos poseían. El papel de Kaji como comandante era mas complejo que solo liderar las fuerzas de EDEN para la protección de la ciudad como en el caso de Misato.
"Kaji, ¿crees que en verdad puedes hacer todo esto?" Pregunto Misato al mirar a Kaji.
"Hacer que el resto del mundo me escuche, se una a nosotros y recolecten todos los recursos disponibles para la construcción de otras ciudades flotantes. Ordenarles que arrojen a la basura muchas de sus leyes y tradiciones. Ordenarles que reúnan a todos los ciudadanos que deseen sobrevivir y que dejen a aquellos que no desean seguir a EDEN atrás. Estoy seguro de ser capaz de hacerlo." Respondió Kaji sarcásticamente. "MARI-2, ¿en serio esperan que hagamos todo esto? ¿Acaso entienden lo difícil que es cambiar la forma de pensar de las personas?"
"Nadie dijo que los objetivos de EDEN serian fáciles de completar, pero ya deben entender que es lo necesario. Las diferentes naciones, civilizaciones y sociedades antes de ustedes e incluso aquellas que aun existen han tomado graves decisiones a lo largo de la historia. Jerarquía sociales que deciden quienes obtienen los mejores recursos y a quienes las leyes favorecen. Leyes egoístas que deciden que esta bien y mal o en muchas ocaciones solo son palabras que no son puestas a prueba o solo impiden que miembros de una sociedad puedan ser felices. Creencias y leyes religiosas que en vez de ayudar al ser humano solo los guían a odiar a aquellos que son distintos a ellos. Políticos codiciosos y corruptos, cabecillas en empresas globales que solo ven el beneficio monetario y no el bienestar del planeta o sus propias sociedades. Poderes militares que solo buscan seguir aplastando a aquellos que definen como sus enemigos, pero no toman dos segundos para tratar de buscar una solución más pacífica. Estos y otros muchos problemas y errores han sido la causas detrás de las fallas de este mundo. El ser humano o Lilim es complejo, y comprendo que no será un proceso fácil, pero es hora de que den el primer paso. O se unen y deciden cambiar o los números de supervivientes serán menos del 0.5% de la población mundial." Explico la voz de MARI-2.
Kaji y Misato se miraron sin decir una sola palabra. La humanidad ya se encontraba bastante lastimada a causa del anterior impacto, sus efectos y los conflictos que resultaron después. La población mundial actual no podía considerarse para nada cercana a la que una vez fue. Varias naciones habían sido borradas del mapa en su totalidad a causa de guerras y los efectos del impacto. Ahora acababan de escuchar como la inteligencia artificial mas avanzada la cual poseía conocimiento nunca visto les había advertido de la posible muerte de alrededor de 2.5 billones de personas.
*Notas del autor: La verdad no estoy completamente seguro de cuantos billones de personas estaban vivos luego de todo lo sucedido después del segundo impacto. La población actual en 2020 es de 7.8 billones mas o menos y tomando en cuenta los posibles efectos de algo como el segundo impacto y varias guerras a escala mundial y continental sin contar la escases de recursos global he decidido poner la población mundial alrededor de 2.5 billones de personas. Es un estimado cruel, pero deben tomar en consideración que China fue bombardeada por armas nucleares al igual que otras naciones, pequeños países y áreas cerca del agua fueron inundadas. Adhieran falta de recursos, otros desastres naturales y las posibles pandemias que pudieron ocurrir desde el segundo impacto. No es una situación muy amigable para el mundo.*
Kaji suspiro. "¿No hay otra manera? ¿En verdad tenemos tan poco tiempo? ¿Qué diablos nos espera?" Pregunto Kaji.
M-2 guardo silencio antes de mostrar varios hologramas. "Estos han sido los ángeles que han sido derrotados. Cada ángel poseía habilidades únicas, pero a lo que deben prestar atención es que cada nuevo ángel ha sido mas peligroso que el anterior. Basados en los datos que recolecte de la unidad S puedo decir que lo que enfrentaremos será cada vez peor. Aunque Shinji o Rei puedan moverse y atacar a objetivos que estén lejos de EDEN 00 esto no impedirá que haya muertes. Tan solo el ultimo ángel elimino una larga parte de la población en esa área en España. Esa área era específicamente crucial para España pues era una de 4 regiones en las cuales habían reunido toda su población para asegurar su supervivencia. Ahora imaginen lo que el siguiente ángel puede ser capaz de hacer. No sabemos dónde aparecerán y si podremos eliminar o hacer que el ángel se detenga antes de que una nación completa sea eliminada. Las ciudades EDEN son las alternativa mas eficaz de aumentar la posibilidad de supervivencia, pero solo crearlas no es suficiente. Las personas deben estar dispuestas a cambiar y seguir dando los siguientes pasos. Entender las nuevas leyes, trabajar juntos, dejar el pasado inservible atrás. Pueden seguir creyendo en dioses o cualquier religión si así lo quieren, pero deben usar la razón en vez de actuar solo pensando en ellos mismos o esperando que alguien más haga lo que debe hacerse. No siempre deben de estar de acuerdo, pero deben dar ese paso."
"¿Así que estamos preparando los últimos supervivientes para lo peor?" Pregunto Kaji.
"Uno de los mayores objetivos de EDEN es salvar a quien quiere ser salvado. Ya sabes que no puedes salvar a todos. Prácticamente estas viéndolo ahora." Los hologramas cambiaron para mostrar imágenes de diferentes lugares en EDEN 00.
"¿Cuándo puedo irme de este lugar?"
"¿Por qué no pueden permitir que la JSDF nos venga a buscar?"
"¿Acaso no son ustedes lo mismo que NERV?"
En diferentes lugares agentes de EDEN mantenían a las personas que deseaban marcharse en control. Estas personas habían sido abandonadas por Japón y podría ser fácil solo arrojarlas al agua o ejecutarlas, pero Misato había movido sus agentes para asegurar sus estados. Ofreciéndoles áreas en las que podían dormir, ducharse y hasta comer, aunque no podían moverse libremente por la ciudad pues ninguna de estas personas poseía chips de identificación. Misato había comenzado con el siguiente paso para evacuar a estas personas y llevarlos de regreso a Japón, pero aún no estaban listos.
"¿Misato?" Dijo Kaji.
"No los iba a eliminar como si fueran moscas. MARI-2 y los ingenieros llevan días preparando vehículos para transportar a esas personas, aunque no esté segura de sí sobrevivirán esta guerra. Esto es lo único que puedo hacer por ellos." admitió Misato.
Los hologramas cambiaron para mostrar otras áreas de EDEN 00. Diferentes ciudadanos de EDEN 00 continuaban sus vidas, aunque hubiera cambios en ellas. Muchos adultos habían comenzado a trabajar en las fábricas, pero sus horarios y salarios eran completamente diferentes a los que esperaban. Menos horas, diferentes días y hasta mas beneficios. Por otro lado, pequeños negocios en la superficie recibieron mas cambios para ser capaces de operar en base a las nuevas leyes y reglas. Algunos se quejaron, pero todos decidieron aceptar pues entendían que la situación era delicada. Muchos otros sectores se vieron casi eliminados completamente a causa de la evacuación y la eliminación de relaciones internacionales.
Todos sentían que habían perdido varias cosas. Algunos sentían tristeza al saber que no volverían a ver a muchos de sus conocidos. Otros perdieron sus trabajos anteriores. Muchos nunca podrían regresar a sus antiguas vidas o lugares de procedencia. Pero todos los que decidieron quedarse en EDEN 00 entendían de que era el paso correcto pues no había seguridad de supervivencia afuera de este lugar no después de ver las imágenes del ángel en España, no después de ver como las fuerzas de las naciones unidas atacaron la ciudad sin tomar en consideración sus vidas, no especialmente después de descubrir la verdad detrás de SEELE y el mundo. Esta ciudad flotante era su ultima oportunidad de sobrevivir y ver un nuevo mañana.
Kaji escucho como los ciudadanos de EDEN 00 discutían y charlaban en las calles o fabricas sobre diferentes pensamientos en relación con el mundo afuera. Su mente prestaba atención a todo lo que podía captar y lentamente iba entendiendo la pintura mas grande que estaba frente suyo. "Ellos han perdido la esperanza en el mundo de afuera y en el pasado."
"Los ciudadanos que ahora proteges junto a los demás ya entendieron lo que viene, el futuro comienza aquí y no en otra parte. Aunque muchos aún están lentamente adaptándose a este lugar, pero saben que ya no pueden creer en todo lo que han visto todas sus vidas. Sus libros de historia eran mentiras, sus supuestos lideres eran solo marionetas siendo controladas por alguien más, y aunque aún se aferran a algunas de sus creencias entienden de que cada uno debe poner de su parte para que esto funcione. Ellos son solo el comienzo y como ellos haya afuera existen otros, pero debes ayudarlos a dar el paso hacia el mañana. Si hay alguien capaz de unir a esos grupos esperando no por un héroe, no por un Mesía, no por un milagro, pero si alguien que extienda su mano y los apoye para comenzar nuevamente. Ese alguien eres tú, Kaji Ryoji. Eres alguien quien sobrevivió al caos después del segundo impacto, alguien quien aun mantiene la esperanza de que la humanidad puede cambiar sin necesidad de unirnos en una sola entidad. No has perdido la esperanza en la humanidad incluso después de ver lo peor del mundo y aun quieres continuar. Shinji tiene su papel, pero tú tienes otro que cumplir. La pregunta es ¿lo harás?" MARI-2 guardo silencio.
*Notas del autor: Se que no entenderán completamente el porqué de esto, pero basado en lo que he visto y he aprendido veo a Kaji como una figura mas importante en los sucesos de los catorce años. Alguien quien dijo al demonio, si ellos no están dispuestos a guiar a lo que queda de la humanidad hacia un mejor futuro lo hare yo aun si todo es se va al demonio al final o si me cuesta la vida.*
Kaji guardo silencio. "Esas palabras confirman que sabe todo sobre mi pasado y si lo que Shinji dijo es cierto esto significa que…" Su mente estaba trabajando. Conectando cada pedazo de información que le habían dado. Hasta formular su propia conclusión. "Antes de responder, dime algo. ¿Es esta nuestra ultima apuesta?"
MARI-2 guardo silencio. Poseía conocimiento como ninguna otra creación humana pero lo que la hacia superior era su capacidad de tomar decisiones propias. Esta discusión estaba permitida bajo sus libertades, pero como ocurría dependía de ella. No había guion el cual debía de seguir solo sus diversas restricciones en que podía decir y que no por el momento. "Esto no es un juego pues la vida no tiene botón de reinicio al menos que seas dios. Solo tienes una vida y debes cuidarla, pero puedo asegurarte de que esto es todo lo que tenemos."
Kaji sonrió. No quería una respuesta preprogramada pero tampoco quería una mentira. El solo hecho de que mencionara a dios era algo que confirmaba cuan peculiares eran las circunstancias que los rodeaban. No tenía todas las respuestas, pero si lo necesario para saber que no podía echarse para atrás. "No necesitas decir más. Hare todo lo que pueda. Avanzare hasta el final con esta organización."
"Me alegra escucharlo. ¿Necesitas mas tiempo o estas listo para comenzar?" Pregunto MARI-2.
"Dame el reporte del estado de España. Si hay que empezar ha reunir a todos aquellos que podamos debemos comenzar por ellos. Misato necesitare tu ayuda así que espero que estés lista para unas largas horas. Te prometo que te llevare a una buena cena cuando todo esto acabe." Dijo Kaji.
Misato lo miro con duda, pero se sintió un poco mas aliviada de que Kaji estaba dispuesto para tomar cargo de esta posición. Ella podía liderar el equipo de seguridad de EDEN, y todo lo relacionado con la defensa, pero dudaba de que pudiera hacer todo lo demás que era necesario por si sola. Basándose en lo que MARI-2 había discutido con ella antes de Kaji llegara a EDEN 00, el poseía contactos e información que podría ser clave para conseguir aliados o hacer que ciertos grupos dejaran sus afiliaciones actuales y se unieran a ellos. "Solo espero que mi cuerpo aguante tantas horas despierta."
Dicho esto, las discusiones sobre cómo proceder con España comenzaron.
3 horas y media más tarde.
En lo que alguna vez fue el glorioso complejo de la Moncloa aquellos quienes habían tomado control del gobierno español en los últimos días. Los muros del lugar estaban ensangrentados por las sangre de muchas personas, pero era algo que se debió esperar cuando se tiene una revolución tan violenta. Madrid estaba en ruinas por así decirlo y era mas que seguro que todo miembro del gobierno actual o partido político en búsqueda de tomar el control había escapado del país o sido ejecutado por el movimiento rebelde formado por desertores del ejercito y aunque suene imposible muchos estudiantes universitarios los cuales junto a las masas de gente llena de ira arrasaron con Madrid y el anterior gobierno de España.
En lo que fue la oficina presidencial varias personas con diferentes heridas estaban a cargo de España en estos momentos. Aun con sus heridas y dolor, estas sietes personas esperaban atentas a que cierta ciudad flotante se comunicara con ellos además de manteniendo los ojos abiertos a posibles ataques de otras naciones. Entre todos los presentes una persona resaltaba, la Suboficial Mayor Caterina Alfaro de León.
Su rango no era importante en estos momentos pues prácticamente había cometido traición a su nación, pero su decisión de actuar y ayudar a los rebeldes era más que suficiente para brindarle honor a su nombre. Ella había sido la persona que prácticamente ejecuto la mayoría de altos mandos dentro del complejo junto a su equipo, aunque las perdidas fueron muchas para lograrlo. Ella misma no había salido libre de heridas. Varios trozos de granada en su costado izquierdo, unas cuantas balas en las piernas y otras heridas las cuales la deberían mantenerla en cama por varias semanas o muerta de no ser por el rápido tratamiento que recibió.
A Caterina no le importaba mucho la política, pero al conocer la realidad detrás del gobierno español y el resto de las naciones no dudo en terminar con ellos. Ella se unió al ejercito español para proteger a su país y gente no para servir a un plan de pacotilla como el que SEELE seguía. Al carajo con el poder infinito, lo que se había perdido no regresaba y los muertos debían ser dejados en paz, esos eran los pensamientos de Caterina. De seguro sus padres Gitanos le habrían gritado por haber dejado muchas de sus enseñanzas y tradiciones atrás, pero en estos momentos estaba segura de que había hecho bien en llegar hasta este momento.
"Señora de León, recibimos una nueva comunicación." Dijo uno de los presentes.
"Dime que son ellos y no los gilipollas de las naciones unidas." Caterina estaba harta de escuchar a los imbéciles de las naciones unidas. No los escucharía un segundo más.
"Nos conectare." Dijo el joven quien controlaba el centro de mando.
"Hello, me escuchan." Dijo Kaji en un español no muy bien pronunciado. Su rostro apareció en la pantalla principal del centro de mando.
"Los escuchamos fuerte y claro. Por favor diga su nombre y a que nación pertenece."
"Bueno ya no pertenezco a ninguna nación en estos momentos. Mi nombre es Kaji Ryoji y soy uno de los lideres de EDEN."
Aunque su español no era el mejor, el mensaje de Kaji fue entendido por todos los presentes. Todos sintieron alegría al escucharlo. Pero Caterina quería estar segura.
"Si en verdad eres uno de los lideres de EDEN demuéstralo." Dijo Caterina.
"Eh? ¿Qué haga qué? perdón mi español no es el mejor perdonen un segundo. MARI-2 puedes hacer ayudarme con esto. Creo que eso seria lo mejor. Llevo años sin practicar este idioma." En cuestión de segundos MARI-2 tomo control.
"Disculpen al comandante Ryoji por su incapacidad de entenderlos completamente. Quien les habla ahora soy yo, la inteligencia artificial MARI-2 quien ayuda a controlar la isla EDEN 00. Entiendo su deseo señora, pero le aseguro que el es el comandante Ryoji y aunque no lo crean el es uno de los lideres de esta organización." Afirma MARI-2. "Pero si quiere una prueba de que somos EDEN le aseguro que puedo tomar el control de toda su base en solo un instante si así lo desea por ejemplo creo que esas puertas de acero reforzado deberían estar cerradas."
De repente las puertas que llevaban fuera de la oficina presidencial se cerraron dejando a todos sorprendidos.
"Eso no me lo esperaba. así que poseen esta clase de tecnología. Me disculpo por mi forma de actuar, pero deben ser capaces de entender en la situación en la que nos encontramos con tan solo ver nuestros rostros. Mi nombre es Caterina Alfaro de León." Explico Caterina. A su alrededor todos y cada uno de los presentes estaban heridos en diferentes maneras.
MARI-2 comenzó a traducir la conversación entre ambos lados.
"Entendemos. No imaginamos que tomarían control del gobierno de España de esta manera, pero comprendemos las razones detrás de sus acciones." Dijo Kaji.
"Antes que todo, quiero agradecerles por haber detenido al ángel antes de que causara mas daño a nuestra nación." Dijo Caterina.
"No debe agradecernos pues es algo que EDEN debe de hacer. Ahora quiero ir directo al grano. ¿Quiero saber cuales son sus intenciones?"
"Nuestras intenciones son luchar junto a ustedes y eliminar a SEELE. Todos aquellos gilipollas que han hecho de las suyas deben morir y sufrir por todo lo que han hecho. Impediremos que la instrumentalización se lleve a cabo."
Kaji guardo silencio por un segundo. Entendía ahora bien su trabajo y como debía guiar a estas personas. "Señora de León. Entiendo lo que dice, pero por favor escúcheme y guarde silencio hasta que termine. Hasta hace varias horas atrás hubiera dicho lo mismo que usted, pero alguien me dijo algo que me hizo pensar que eliminar a tu enemigo no es la única cosa que debe estar en tu cabeza. Señora Caterina, ¿Cómo ve usted el mundo y nuestras sociedades en estos momentos? ¿Piensa usted que las naciones que conocemos en estos momentos seguirán existiendo cuando todo esto acabe? ¿Cree usted o alguno de los presentes que las sociedades pueden volver a ser lo que eran antes? Si usted esta pensando como yo debe ya haber pensado que la España que alguna vez conoció ya no existe. Las leyes, los principios que alguna vez ese país poseyó fueron destruidos en el momento en el que el mundo se entero de la mentira que estábamos viviendo. Ni siquiera las religiones saldrán intactas después de esto. Pero usted de seguro aun mantiene la esperanza de volver a comenzar sin mentiras, sin los mismos errores del pasado. Cada uno de ustedes hizo lo que hizo para impedir que la gente alrededor suyo continuara siendo usado y sufriendo por las acciones de otros. Ahora respóndame, ¿Qué es mas importante en estos momentos? ¿Ir a otro campo de batalla o tratar de dar comienzo al cambio? ¿Dar el siguiente paso hacia un nuevo mañana o aferrarse al pasado? No me refiero a olvidar todo lo que SEELE ha hecho, pero si a poner aquello que es mas importante primero. ¿Acaso están ustedes dispuestos a permitirme apoyarlos junto a EDEN hacia crear algo nuevo o dejaran que sus seres queridos sigan sin saber que hacer en este caos que nos rodea?"
Los presentes en la oficina presidencial no sabían que decir hasta que Caterina hablo. "Eres uno de los pocos gilipollas que alguna vez ha dicho algo que totalmente me ha tomado desprevenida. No soy la mejor para la política y solo soy buena para luchar, pero hasta yo entiendo que existe un momento para guardar la espalda. Aunque lo parezca yo no soy la líder de este grupo. Estos jóvenes son los que deben decidir el futuro de este pedazo de tierra que como dijiste ya no es España. Solo estoy aquí para apoyarlos, pero espero que presten atención a lo que propones. Al menos antes de que alguien venga y ataque a Madrid."
"Descuiden. Ya vamos en camino, pero para asegurarnos de que todo estará bien al menos en Madrid enviamos a alguien que ya debería estar llegando." Dijo Kaji.
De repente alarmas alrededor de toda Madrid sonaron. Un gigante de color azul había llegado a Madrid.
"comandante Ryoji, he llegado a Madrid." Dijo Rei Ayanami.
"Perfecto. Bien, jovenzuelos espero que tengan la mente bien abierta para lo que le planteare." Dijo Kaji.
De esta manera las conversaciones entres ambos lados comenzaron con un gigante manteniendo su posición para proteger la que posiblemente se convertiría en EDEN 01 si todo salía bien.
Devuelta con Shinji.
Shinji estaba en el centro de control mirando todo lo que pasaba. Al ver a Kaji comenzar a trabajar, se sintió aliviado de tenerlo de vuelta. El era crucial para que EDEN alcanzara sus objetivos y el verlo mostrar esta fase de liderazgo era un poco nostálgico para el chico.
Los demás empleados se mantenían atentos a las acciones de su nuevo comandante y debían admitir que parecía saber lo que hacía. Entre todos Misato y Ritsuko eran quienes mas agradecieron que Kaji comenzara a trabajar tan rápido pues si esperaban mas tiempo quien sabe lo que sucedería. La batalla había cesado en la mayor parte de Madrid, pero eso no significaba que el resto de España estaba en tal estado de paz.
"Misato entonces ¿cuál es el plan?" Pregunto Asuka.
"Si Kaji es capaz de hacer que ellos se nos unan EDEN 00 proveerá apoyo y algunos recursos, pero el plan se basa en que el ejercito rebelde informe a la gente de España sobre el plan para la creación de EDEN 01 usando a la ciudad de Madrid como base. El mismo proceso que se llevo a cabo con Tokyo-3 ocurrirá aquí. Pero esto no solo se trata de la construcción de la ciudad. La gente debe aceptar todas las condiciones en el tratado de EDEN, esto incluye las leyes y las decisiones de la organización. Muchas cosas cambiaran en las vidas de aquellos que deseen unirse a EDEN 01 y las leyes no favorecen a nadie. No importa tu estado anterior o el dinero que posees pues es como comenzar desde cero excepto por aquellos con crímenes. Aquellos con crímenes serán juzgados nuevamente por las leyes de EDEN y aunque no estuviste aquí, durante el censo de EDEN 00 hubo un pequeño grupo de individuos los cuales tuvieron que pasar por este proceso." Explico Misato.
"¿Dónde obtuvieron los récords criminales?" Pregunto Asuka.
"MARI-2. Casi todos los países mantienen récords criminales en bases de datos. Lo mismo ocurrirá en Madrid. La segunda parte de este plan es que la gente de España debe estar dispuesta a moverse junto a todos los recursos que estén disponibles hacía Madrid. Estos recursos incluyen materiales para construcción, alimento, semillas, ganado, productos necesarios entre otros, pero no armas. Aunque creo que puede ser que si usemos algunos de los vehículos militares para poner en marcha algunos de los proyectos sin empezar." Dijo Misato.
"¿Qué hay de nosotros los pilotos?" Asuka estaba interesada en saber que haría.
"Por el momento ustedes se mantendrán alerta, aunque tú y Mari no se movilizaran hasta que sea totalmente necesario. No solamente tienen limites de tiempo en sus unidades, pero también no hemos preparado todo lo necesario para que puedan usar sus unidades. La unidad 08 será especializada para ser un francotiradora mientras que debemos ver que podemos hacer para que tu unidad pueda jugar su papel el campo de batalla. El otro problema es que no se si estas lista para atacar a enemigos humanos en caso de que un ejercito enemigo se acerque a EDEN 00." Dijo Misato al mirar a Asuka. "Shinji y Rei ya lo han hecho. Mari no solo es una adulta, sino que también lo ha hecho, pero tu aun no lo haz hecho y no se como pedirte algo como esto."
Asuka miro a su alrededor. En segundos todos parecían esperar por su respuesta. "¿Misato acá-" Pero Asuka fue interrumpida.
"Asuka. Son vidas humanas. No ángeles. Son personas como tu y yo. En vez de estarlas salvando las estarás tomando. Debes estar segura de querer dar ese paso y cuando lo des Ritsuko te tomara constantes exámenes para asegurarse de que no seas afectada. No es necesario que lo hagas si no quieres." Dijo Misato siendo completamente honesta.
"Pero que hay de el y de Ayanami. Ellos-"
"Shinji es diferente a todo lo que piensas. Shinji muéstrale tu torso." Dijo Misato.
Shinji entendió y su traje se desvaneció alrededor de su torso mostrando sus cicatrices.
"Yo no se nada de su entrenamiento, pero te puedo asegurar que Shinji no es común. En el caso de Rei, ya Ritsuko me aseguro de que ella está bien. No tienes que responder ahora, pero por favor piénsatelo bien. Por el momento, Shinji y Mari te llevaran a tu nuevo hogar. Shinji mantente preparado para movilizarte. ¿Todos entienden?" Dijo Misato.
"Entendido." Dijo Shinji mientras su traje se reformaba.
"Fuerte y claro, Mayor." Dijo Mari.
"…. Como digas." Dijo Asuka antes de darse la vuelta y salir sin mirar atrás.
"Cuiden de ella." Dijo Misato antes de enfocarse en lo que sucedía.
Shinji y Mari avanzaron para alcanzar Asuka. Ninguno trato de detenerla pues parecía ir en búsqueda de las pocas cosas que había traído con ella.
"Mari acompáñala al submarino. Encuéntrame en el estacionamiento." Dijo Shinji.
"Ok. Déjalo en mis manos." Dicho esto, los tres se separaron.
Mientras Shinji caminaba en dirección hacia el estacionamiento, su cabeza le dolió un poco antes de ver una niña caminando delante de él. La misma niña de sus sueños, la personificación de su unida y la mitad de su alma que fue separada de él. "S"
La pequeña niña se detuvo y lo miro fijamente por unos segundos antes continuar caminando.
"Hey maestro. ¿Estas hay?" Pregunto Shinji.
"Siempre. Por cierto, buena historia. ¿Cómo la llamaríamos? ¿En el fin del mundo: Los pecados del ignorante?" Pregunto el dios.
"No quiero hablar de eso. ¿Qué crees que S quiere?" Pregunto Shinji.
"Ya lo había explicado antes. Es como un infante. Solo espera a ver que sucede." Dijo el dios antes de dejar a Shinji solo con sus pensamientos.
"Eso no me ayuda. Hey espérame." Si alguien lo hubiera visto diría que el chico estaba loco, pero quien los culparía.
*Notas del autor: Mantengan la esperanza de que escriba otro capítulo tan rápido como pueda.*
