*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Asuka fuera del submarino.

Asuka miro al vehículo acuático frente a ella y pensó en lo que Misato había dicho. "¿Tomar una vida? ¿En verdad seré capaz de hacerlo?" Se pregunto Asuka hasta que Mari la saco de sus pensamientos.

"Hey Shikinami-san, no quiero apresurarte, pero ¿no crees que ya es hora de que subas y busques lo que necesitas?" Pregunto Mari.

Asuka se dio la vuelta y quiso gritarle, pero quizás Mari la ayudaría con esto. "Makinami, ¿crees que soy capaz de quitar una vida?"

Mari la miro fijamente antes de dar su respuesta. "Ser y no ser capaz de quitar una vida depende de muchas cosas. La primera vez que mate a alguien fue en defensa propia durante mi tiempo atrapada en la base de Bethany. Si me hubieras preguntado antes de todo lo que me ha sucedido hubiera dicho: ¿yo matando a alguien con mis propias manos? Jamás, pero lo hice, aunque fue para protegerme. En el momento que fui forzada a decidir si atacar o dejarme usar como un trapo sucio, ataque. En tu caso no se si lo seas o no. No tuve secuelas después de haber matado a esa persona, pero no sé si lo mismo pase contigo. Las personas que nos pueden atacar en estos momentos no son solo agentes de SEELE, pero también personas que siguen ordenes por diferentes razones, muchos lo pueden estar haciendo porque no tienen otra salida como soldados. Si tomas esto y la posibilidad de la familia a quien le estas robando a un ser querido, es fácil entender el porque Misato no quiere arrojarte al campo de batalla como si nada."

Asuka guardo silencio. Aunque Mari tuviera la apariencia de una adolescente sus palabras eran las de alguien que comprendía muchas cosas con tan solo escuchar. Aunque su actitud y tono de voz no siempre demostrara su experiencia.

"Mi único consejo para ti en el momento que lo hagas es que no mires atrás. No pienses en quien fue esa persona o la familia que deja atrás. Si lo haces, quizás no seas capaz de dormir otra vez. Cierra tu mente y corta la posibilidad de sentir algo por esas personas. Esto es una guerra y mientras ellos sigan atacándonos, las muertes serán inevitables." Continuo Mari.

Asuka lo siguió pensando por varios segundos antes de volver a enfocarse en buscar las cosas que había dejado en el submarino.

Minutos mas tarde, Shinji.

Mientras esperaba por las chicas, Shinji mantenía sus ojos cerrados mientras pensaba en todo lo que podía ocurrir. Las posibilidades de que mas cosas se salieran de control siempre existían y no podía olvidar que SEELE aun podía usar una de sus armas en contra de ellos en cualquier momento. Atacarlos directamente sería fácil, pero eso dejaría a EDEN 00 sin protección. Otro problema es que ahora mismo estaban siguiendo una estrategia defensiva y no atacando impulsivamente. En estos momentos continuar reuniendo tantos grupos de personas como sea posible era mas importante. "Debemos estar listos antes de que ellos hagan una de sus jugadas." Pensó Shinji. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la sensación de alguien tocando su mejilla.

Al abrir los ojos pudo ver a la pequeña niña flotando frente suyo.

"Ni siquiera eres real pero mi cerebro y cuerpo reaccionan como si en verdad fueras real." Pensó el chico antes de enfocarse en los ojos de la pequeña. Tan azules como el océano y llenos de vida, nada comparados a los suyos llenos de dolor y determinación. "Quizás si mi vida hubiera sido diferente mis ojos hubieran reflejado tal inocencia."

El joven no podía negar que alguna vez deseo una vida diferente, sin EVAs, sin ángeles, una familia normal, sin nada de esto, pero su yo actual había desechado cualquier deseo de alcanzar ese sueño infantil. Su sueño ahora era completamente diferente y lo alcanzaría sin importar cuanto sangrara por ello.

"Hey!" La voz de Mari lo saco de sus pensamientos. Al voltear a ver pudo ver a ambas chicas acercándose.

Asuka lo seguía mirando con una mezcla de curiosidad. Parecía estar tratando de saber más sobre él o quizás descubrir que escondía. Solo podía agradecer que desde que llego a EDEN 00 había actuado más calmada y reservada con sus respuestas. Quizás saber todo sobre SEELE y su madre la guio a la idea de no reaccionar instintivamente.

"Si están listas síganme. Yo conduzco." Dijo Shinji al ponerse en marcha hacia el ascensor.

"Espera un segundo. Pensé que ella seria quien iba a conducir." Dijo Asuka.

"Shinji sabe cómo conducir y él es el dueño del auto, pero si tienes tanto miedo quizás deba ser yo quien conduzca." Sugirió Mari.

Shinji miro a Asuka por un segundo. "¿Tanto desconfías de mí?"

"… No es eso… Sabes que olvídalo haz lo que quieras." Dijo Asuka.

"Clásica Asuka." Shinji pensó antes de seguir caminando hacia el ascensor.

Ambas chicas lo siguieron.

Momentos mas tarde, 5:07 AM.

Decidiendo tomar la ruta más larga, Shinji ascendió a la superficie de EDEN 00 por medio de una de las rutas atravez de la ciudad.

"Así que iremos por esta ruta." Dijo Mari desde su asiento al lado de Shinji.

"Es su primera vez en este lugar. Por lo menos de esta manera puede ver como se ve la ciudad. Si tenemos tiempo, mañana vendremos para que compre cosas que puede necesitar." Dijo Shinji.

Aunque eran las primeras horas de la mañana, las luces alrededor de la ciudad le permitieron a Asuka ver los diferentes edificios y construcciones que estaban siendo llevadas a cabo en la ciudad.

"No parece haber muchos autos en las calles." Dijo Asuka.

"Muchos autos fueron reciclados a causa de volverse inservibles o nadie reclamándolos. Este auto y todos los demás tuvieron sus motores y mecanismos reemplazados a causa de ya no poseer un suministro de combustible constante en la ciudad." Explico Shinji.

"¿Espera me estas diciendo que esto no esta corriendo con combustible?" Pregunto Asuka.

"No. Ya sabes que MARI-2 apoya y soporta los diferentes de la ciudad pues también posee planos para diferentes cosas necesarias para la ciudad. Edificios que soporten el constante movimiento de la ciudad, nuevas rutas de trenes subterráneos, y entre muchos planos también están incluidos los planos para reemplazar diferentes invenciones por otras que sean autosuficientes. Los autos son unas de ellas. No quiero aburrirte con una explicación de cómo funcionan, pero estos autos no funcionan como los que recuerdas." Explico Shinji.

"EDEN 00 no fue hecha para sostenerse por medio de los recursos que otros proveen. Esta ciudad esta cambiando para sobrevivir sin la necesidad de otras naciones." Dijo Mari.

"Un refugio para aquellos que rechazan la instrumentalización humana." Dijo Shinji.

Asuka presto atención a lo que decían sobre la ciudad mientras conducían por las calles. El escenario fue cambiando, mostrando cada vez menos edificios, menos sitios de construcción y demolición, hasta que solo podía ver arboles a su alrededor. "Estamos alejándonos del resto de la ciudad."

"La casa esta alejada de todo. Misato, Rei y yo nos mudamos a este lugar para asegurarnos de que ningún agente de SEELE pudiera encontrarnos o atacarnos." Explico Shinji.

"¿Pero ahora no hay necesidad de eso?" Pregunto Asuka.

"La hay. Aun no estamos seguros si todos los agentes de SEELE abandonaron la ciudad y es mejor no atraer la atención del público." Dijo Mari. Tenían confirmación de varios agentes sobre avistamientos de agentes de SEELE aun en la ciudad y aunque habían pasado días sin nuevos avistamientos debían estar atentos a la posibilidad de que el enemigo estuviera cerca.

"Así que aún no estoy segura. Aún estoy en peligro de que SEELE me atrape." Dijo Asuka.

"Mientras mantengas tus ojos abiertos y tengas cuidado, todo estará bien. Pero solo para estar seguros mantén total confidencialidad de tu identidad como piloto frente a civiles. Todos los agentes de EDEN saben esto. Cuando necesites ir a algún lugar busca a Mari o a mí. No salgas por tu cuenta." Dijo Shinji.

Asuka sintió la severidad de las palabras de Shinji. Aunque quería decirle que no la tratara como una niña entendía que su situación era delicada. Esto no era un juego de niños y precaución era mejor que ponerse en peligro. "Entiendo."

"Bien. Si tienes alguna otra pregunta o duda no dudes en hablar con cualquiera de nosotros. Después de todo somos tus aliados." Dijo Mari tratando de cambiar la atmosfera alrededor de ello. Pero de repente un escalofrío recorrió su espalda. "Como lo olvide, ¡el pingüino!"

Momentos mas tarde.

Ya en frente de la puerta principal Shinji se dispuso a abrir la puerta mientras que Mari se mantenía al lado de Asuka.

"Asuka." Dijo Mari.

"¿Qué ocurre?" Pregunto Asuka.

"Olvidamos decirte algo importante sobre nuestro hogar." El tono de voz de Mari se torno serio.

Antes de que Asuka pudiera preguntar algo el sonido de un animal furioso fue escuchado. Shinji entro a la casa, pero Mari y Asuka no entraron.

"¿Qué diablos fue eso?" Pregunto Asuka asustada.

"Olvidamos mencionar que Misato tiene una mascota." Dijo Mari.

"¡Eso no se escuchó como un perro!" Exclamo Asuka.

"Pen-pen lo sé. Tranquilo, te daré que comer en un segundo." La voz de Shinji pudo ser escuchada junto a los sonidos de un furioso animal.

"Es el." Dijo Mari.

"¿Qué diablos es?" Pregunto Asuka.

"Es mejor que lo veas con tus ojos." Dijo Mari antes de empujar a Asuka dentro de la casa.

"No, no, no." Dijo Asuka.

"Descuida Shinji nos protegerá." Dijo Mari.

"¡Tus palabras no me parecen para nada confiadas!" Exclamo Asuka mientras era forzada dentro de la casa. Al mirar a su alrededor los ojos de Asuka se posaron en Shinji quien estaba arrodillado frente a un pingüino. "Eh? ¿Un pingüino?"

"Ese no es un pingüino normal." Dijo Mari mientras apuntaba a su rival.

Pen-pen reacciono instantáneamente y avanzo hacia Mari decidido a atacar completamente ignorando a Asuka.

De esta manera la lucha entre piloto y pingüino comenzó dejando a Asuka completamente sorprendida. Shinji se acerco a ella.

"El es Pen-pen. Olvide mencionarlo, pero él también vive aquí." Dijo Shinji.

"¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué hace un pingüino en este lugar?" Pregunto Asuka.

"Pen-pen es la mascota de Misato. Misato lo rescato de cierto laboratorio. Él no es normal, pero es amigable al menos que cometas el error de tomar su comida al igual que Mari." Dijo Shinji mientras miraba como Pen-pen picoteaba a Mari y esta trataba de quitárselo de encima. "Pen-pen deja a Mari y ven a comer. Te daré una cerveza como disculpa."

El pingüino inmediatamente renfoco su atención en Shinji dejando a un lado su conflicto con Mari.

"¡Ave infernal!" Exclamo Mari.

"¡Wark!" Grazno el pingüino.

Asuka estaba aun congelada en su sitio sin saber como tomar todo esto. "¿En qué diablos me metí?" Se pregunto a si misma.

"Hey Asuka toma asiento. Preparare algo para todos." Dijo Shinji.

Horas mas tarde, 11:06 PM.

Asuka se despertó en su nueva habitación después de haber dormido por muchas horas. Shinji y Mari le dijeron que si algo sucedía la despertarían para avisarle pero que de otro modo podía descansar. Asuka aprovecho esto para tomar una larga ducha y arrojar su traje de piloto a la basura. De seguro le proveerían un nuevo traje cuando fuera necesario que pilotara.

Aunque quiso conversar con Shinji para saber mas de el y tratar de entender por que el le causaba estos extraños dolores de cabeza, el chico no se lo hizo fácil luego de dejar la cocina limpia.

"El necesita dormir después de tan largo día." Dijo Mari antes de darle un pequeño recorrido de la casa.

sintiéndose mejor después de haberse cambiado de ropa y dormido por varias horas, Asuka salió de su cuarto. El pasillo estaba oscuro pero la luz de la luna que entraba por la ventana le permitió ver por donde caminaba. Tratando de no hacer algún ruido que despertara a los demás, Asuka comenzó a bajar las escaleras hasta la sala.

Al mirar a su alrededor Asuka noto que las puertas de cristal que llevaban a la parte trasera de la casa estaban semiabiertas. "¿Acaso hay alguien despierto?" Asuka se acerco lentamente hasta ser capaz de ver quien estaba afuera. Sus ojos miraron a un Pingüino flotando en medio de la piscina mientras alguien estaba sentado a la orilla.

"¿Te cansaste de dormir?" Pregunto Shinji.

Asuka mantuvo silencio.

"Hey, no tienes que temerme. Escuche tus pasos. Olvidas que el piso es de madera." Continuo Shinji.

"Pero camine con mucho cuidado." pensó Asuka.

"… Si eso quieres no digas nada." Dijo Shinji sin darse la vuelta.

Asuka lo pensó por unos segundos antes de acercase al chico y tomar asiento un poco alejada de el en la piscina. "¿Cómo diablos fuiste capaz de escucharme? Trate de hacer ni un solo ruido. ¿Acaso sabias que era yo?" Asuka fijo sus ojos en el torso descubierto del muchacho. Las varias cicatrices y marcas de un entrenamiento fuera de lo ordinario captaron la atención de Asuka. "¿Acaso creció en un campamento militar?"

Shinji la miro antes de responder. "Mi maestro me entreno para prestar atención a mi alrededores en todo momento. Hasta el más mínimo sonido puede ser la presencia de un enemigo. No sabia que eras tu hasta que guardaste silencio cuando no respondiste la primera vez. Mari hubiera tratado de tirarme al agua o hubiera dicho algo y Misato no ha regresado." Explico el joven.

Asuka vio como Shinji levanto su cabeza y se puso a mirar la luna. "Es ahora o nunca." Tomando la decisión de aprovechar la situación Asuka comenzó a hablar. "Shinji, ¿Quién diablos eres?"

Shinji la miro por un segundo antes de responder. "Solo el piloto de un gigante biomecánico tratando de prevenir el final del mundo."

"No es eso a lo que me refiero."

"No, entonces dime ¿qué quieres saber?"

"No te hagas el ignorante. Cuando te conocí y escuché tu nombre mi cabeza comenzó a doler además de que perdí el conocimiento. ¿Acaso me hiciste algo?"

"No."

"¿Nos hemos conocido anteriormente?"

"No."

"Entonces ¿por qué diablos me está pasando esto? Nunca algo como esto me había sucedido."

"No se que decirte. No soy doctor o científico. Te aseguro que no te he hecho nada y esa fue la primera vez que nos conocimos."

Asuka lo miro fijamente tratando de ver si podía encontrar alguna señal de que le estuviera mintiendo, pero el rostro de Shinji se mostraba completamente calmado, pero algo más sucedió. Al mirarlo más, su corazón palpito más rápido. Rápidamente Asuka volteo su cara a la otra dirección. "Esto apesta. Primero descubro que toda mi vida como piloto ha sido una falsa, me uno a una organización rebelde, me dan un sermón sobre si seré capaz de tomar vidas humanas y ahora no sé qué diablos me ocurre." Asuka dice todo esto en alemán tratando de prevenir que Shinji entienda.

Lastima para ella que el chico entiende cada palabra que sale de su boca. Esperando a que Asuka se calme, Shinji guarda silencio. Una vez que la chica termino de decir varias cosas que de seguro la abochornaría si él le dejaba saber que la entendía, Shinji comenzó a hablar. "No se que fue todo eso, pero puedo entender que estas estresada con todo lo que esta ocurriendo a tu alrededor. ¿Quieres hablar conmigo sobre ello?"

Asuka mantiene mirando al otro lado y mantiene el silencio por varios segundos antes de decidir tomar la oportunidad de hablar con alguien que quizás pueda entenderla. "¿Tu madre también fue absorbida por la unidad 01?"

Shinji guardo silencio por unos segundos antes de hablar. Esto no era un tema que pudiera discutir fácilmente, pero trataría de ayudar a Asuka como pudiera. "Si, aunque ya sabes que es diferente a tu caso."

"Si. Tu madre fue absorbida completamente con todo y su cuerpo. ¿Cuándo lo descubriste como te sentiste?"

"Es difícil de explicar. Yui, decidió dejarse absorber por el EVA aun sabiendo lo que esto significaba. No sabes lo duro que fue para mi saber que mi propia madre sello mi futuro. Tener que pilotar un arma que de seguro destruiría el mundo y que si me negaba alguien más tendría que tomar mi posición. Admito que senti odio en el momento que mi maestro me explico todo. No es lo mismo que tu situación pues basado en lo que se, lo que ocurrió con tu madre fue un accidente."

"… Lo fue, pero en mi caso me duele más. Por años la he odiado pensando en que me dejo sola, en que me trato de matar, pero no sabia la verdad. En el momento que Kaji me conto lo que en verdad ocurrió, mi mundo se vino abajo. Todo el rencor que tuve hacia ella, todo lo que había hecho por años para demostrar que no necesitaba de nadie, todo se vino abajo. Ni siquiera ahora, me siento en paz. Toda mi vida giraba en torno a la idea de que seria un héroe, reconocida por todos, la mejor, que le demostraría a mama que no la necesitaba. Pero..." Las palabras de Asuka comenzaron a romperse. En verdad la mascara de la Asuka fuerte e invencible se estaba viniendo abajo. "Me pregunto ¿ahora por que debería seguir luchando? ¿Acaso vale la pena que aun siga pilotando? ¿Aun sabiendo que no me queda nada?"

"No digas eso."

"¿Por qué no?" Asuka lo volteo a mirar. Algunas lágrimas caían de sus ojos.

"Por que aun sigues con vida. Tu madre aun sigue dentro de ese EVA y aunque no puedas escucharla estoy seguro de que quiere que sigas con vida. Entiendo que quizás sientes que no tienes nada en estos momentos, que todo lo que haz hecho hasta ahora no parece importar. Pero no puedes perder la esperanza de algo que te haga continuar. Algún día encontraras algo o alguien que desees proteger. Un lugar al que quieras regresar cuando todo acabe. No puedes imaginarte la carga que llevo en mi espalda, pero te aseguro que estoy decidido a seguir adelante. Yo tengo personas a las cuales quiero proteger, un lugar al cual quiero regresar cuando mi batalla termine y tu puedes encontrarlo también. Asuka, hasta el día que encuentres algo preciado para ti puedes estar segura de que te apoyare y no permitiré que mueras. No importa lo perdida que te sientas ahora, puedes contar conmigo." Dijo Shinji con una sonrisa mientras extendía su mano a ella.

Su corazón palpito más rápidamente al escuchar esas palabras. Sus ojos se negaban a dejar de mirarlo. Su mente formulaba mil y un pensamientos. Su cabeza le dolía un poco al verlo, pero sus pensamientos ignoraban ese dolor. "¿Cómo puedes decir algo como eso? ¿Cómo puedes asegurarme de que no me dejaras como los demás? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que cumplirás tu promesa? ¿Por qué eres tan idiota?" Su mano sin darse cuenta se estaba estrechando hacia Shinji, pero antes de alcanzar la mano de Shinji, la voz de alguien la saco de sus pensamientos.

"Hey, ¿Qué están haciendo?" Pregunto Mari caminar hacia ellos.

Asuka se sonrojo y volteo a mirar a otro lado. "Nada."

"No me parece que estaban haciendo nada." Dijo Mari al estar a poco centímetros de la orilla de la piscina.

Shinji miro a Asuka. "Espero poder ayudarte a que vivas una vida en paz cuando todo termine." Luego sus ojos se posaron en Mari. "Sabes alguien quiere hablar contigo Mari."

"¿Quién?" Pregunto Mari antes de sentir como Shinji le agarro una mano y la jalo a la piscina. "¡Shinji!"

"Pen-pen es toda tuya." Dijo Shinji al mirar como los ojos del pingüino brillaron llenos de ira.

El ave grazno antes de comenzar a atacar a Mari.

"¿Por qué Shinji?" Grito Mari mientras luchaba con su rival.

"No tengo razón alguna." Dijo Shinji mientras se ponía de pie. "Si alguna vez quieres hablar sobre eso otra vez no dudes en buscarme." Y sin decir nada mas Shinji se marcho dejando a Asuka aun con su corazón latiendo como loco.

"Baka." Dijo Asuka en una voz muy baja.

Mientras tanto, centro de comando.

Muy pocos empleados estaban aun despiertos mientras seguían esperando la respuesta de los españoles. Varios documentos les habían sido enviados y se les había avisado que los propagaran por toda España para que la gente entendiera lo que sucedería. EDEN no aceptaría trabajar con ellos si se negaban a aceptar todas las leyes y condiciones que se les habían explicado. Los lideres del ejercito rebelde pidieron tiempo para tomar una decisión y Kaji se los dio.

Los empleados que estaban en el centro de comando esperaban a cualquier posible respuesta que los rebeldes pudieran dar.

De repente un nuevo mensaje fue recibido por el centro de comando. Los empleados leyeron a traducción con cuidado antes de llamar a Kaji.

"Comandante disculpe que lo despertemos." Dijo uno de los empleados.

"Descuida. Infórmame que ocurre." Dijo Kaji.

"Tenemos confirmación positiva de los cabecillas del ejercito rebelde. Ellos están de acuerdo con las condiciones propuestas, pero quieren reunir al resto del ejército rebelde en Madrid para confirmar que todos estén de acuerdo." Informo el empleado.

"Bien. infórmenle a Rei que mantenga su posición. Mantengan el curso e infórmenle al piloto Katsuragi que este preparado para cualquier posible ataque enemigo mientras pasamos por territorio enemigo." Dijo Kaji.

"Entendido." Dijo el empleado. Una vez corto la llamada, el personal se sintió alegre de saber que estaban cerca de comenzar la primera de muchas otras EDENS.

Desde el punto de vista de Kaji.

Kaji volvió a descansar su cabeza en el asiento en su oficina. El y Misato habían continuado trabajando por horas. Lo cual había llevado a que Misato ahora estuviera durmiendo en el sillón de su oficina.

"Ni siquiera intentes acostarte conmigo." Advirtió Misato mientras se recostaba en el sillón.

Kaji sonrió al verla dormir. Sin que ella lo notara Kaji busco una manta en uno de los cuartos de empleados y la cubrió con ella. "Aun sigues tan bella como antes." pensó el comandante de EDEN mientras la miraba.

"Estamos haciendo buen progreso." Le informo MARI-2 atravez del comunicador que Kaji tenia en su oído.

"Lo sé. ¿Quiero que me digas algo?" Pregunto Kaji en voz baja.

"¿Qué necesita saber?"

"¿En verdad puedes comunicarme con él?"

"Solo si en verdad lo necesitas al igual que Misato. Desde que comenzamos Misato no ha tratado de comunicarse con él, pero si en verdad quieres hacerlo puedo ayudarte."

"No, esta bien así. Esta lucha es de nosotros y con todo lo que el nos ha entregado es mas que suficiente. Solo déjale saber que se lo agradezco." Dijo Kaji.

"Entendido." De esta manera MARI-2 dejo que Kaji volviera a dormir.

*Notas del autor: Kaji y MARI-2 en esta conversación se están refiriendo a el maestro de Shinji.*

Pero la noche no había terminado en EDEN 00. En la superficie, entre escombros y las sombras de la noche algo sucedía.

Locación: zona de demolición.

"Maldición. No podemos seguir así." Dijo uno de los agentes de SEELE.

"Ya cálmate. Se que no es fácil, pero tenemos nuestras órdenes." Dijo otro.

"Hemos tratado de infiltrarnos a la base por días, pero ni siquiera podemos acercarnos a la ciudad. Hay cámaras por todas partes y esos agentes parecen saber quienes somos." Continuo el primero de los agentes.

"Solo debemos esperar. Si encontramos la oportunidad morimos enviando información crucial al comando central o morimos eliminando a cualquiera de los blancos. Misato Katsuragi, Gendo Ikari, Shinji Ikari, todos y cada uno de ellos debe ser eliminado." Dice el líder del grupo.

"¡Pero ni siquiera los hemos visto!" Exclamo otro de los presentes.

"Descuida algún día tendrán que cometer un error y ese día lo aprovecharemos." Dijo el líder.

Los siete agentes de SEELE que aún seguían con vida no habían perdido la esperanza de completar alguno de sus objetivos sin importar el precio que tuvieran que pagar. La pregunta era acaso seguirían con vida hasta el día que la suerte estaría en su favor.

Horas más tarde, cielos de Madrid, 11:20 AM.

En los cielos de Madrid un gigante mantenía sus ojos bien abiertos mientras esperaba la llegada de EDEN 00. Rei se mantenía atenta a cualquier señal enemiga que pudiera acercarse a la ciudad y complicar los planes de EDEN. Aunque deseaba estar devuelta con Shinji, ella entendía que su atención debía estar en este lugar.

De repente su unidad detecto varios vehículos aéreos acercándose a la ciudad.

"Identifíquense." Dijo Rei al invadir la línea de comunicación de los vehículos. Su unidad tradujo el mensaje.

"Rayos, abran fuego. Es una unidad enemiga." Dijo uno de los pilotos. Varios aviones y helicópteros de las naciones unidas dispararon un gran numero de proyectiles en dirección hacia KIRIN.

Rei rápidamente uso su arma y con un simple movimiento corto los diferentes proyectiles. Confirmando que eran vehículos enemigos, Rei avanzo dispuesta a eliminar a todo vehículo en su camino.

"Espero que lleguen pronto." Pensó Rei.

La construcción de EDEN 01 no seria un proceso fácil.

*Notas del autor: Se preguntarán cual es el trayecto que EDEN 00 esta siguiendo y lo explicare ahora. Luego de tomar vuelo por primera vez la ciudad dejo Japón y viajo hacia el suroeste para encontrarse con el submarino Leviatán alrededor del área que hoy llamaríamos las filipinas. Recuerden que todo país, islas pequeñas y zonas costeras han sido inundadas o destruidas a causa de los eventos despues del segundo impacto. Luego de esto su trayecto cambio para seguir una ruta cruzando el norte del océano al sur de la India y el norte del continente africano. No daré detalles de cada conflicto que pueden encontrar en su camino a España. Si tiene dudas de la velocidad de la ciudad, diría que es similar o un poco mas alta que la de un avión jumbo. No es la velocidad de un avión de combate, pero les permite moverse a una velocidad decente cuando tomamos en cuenta de que es una ciudad voladora. Esperemos que pueda escribir por lo menos uno mas antes de que el día acabe.*