*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Los estudiantes en EDEN 00 regresaban a la escuela después de mucho tiempo. Muchos al verse después de mucho tiempo se saludaban y abrazaban mientras caminaban al nuevo edificio que había sido construido para ellos.

Era una vista bastante alentadora para los profesores los cuales miraban como sus estudiantes volvían sanos y a salvo después de tanto tiempo. Hubo varios maestros y personal que dejo la ciudad, pero después de tanto tiempo eran capaz nuevamente de volver a comenzar.

Antes de que los maestros pudieran relajarse completamente sus ojos se enfocara en cierto grupo de estudiantes. Los cuatro jóvenes mas importantes en toda la institución.

Shinji, Rei, Asuka y Mari. Los agentes especiales de EDEN o eso es la información que habían recibido de EDEN durante las discusiones en relación con la escuela. No tenían permitido informar a los demás estudiantes sobre la conexión entre estos cuatro y EDEN, pero en caso de emergencia debían permitirles a estos mismo estudiantes una salida discreta.

Aunque parecía difícil, los maestros y trabajadores de la escuela estaban preparados para obedecer las ordenes dadas por la organización que los protegía.

Desde el punto de vista de Shinji y las chicas.

"¿Por qué diablos debo ser parte de esto?" Pregunta Asuka.

"Si los demás lo hacemos, tú también lo harás. Además, no crees que debes disfrutar de tu juventud. Quizás encuentres un novio o novia." Dijo Mari.

Asuka la miro con disgusto antes de enfocar su mirada en Shinji y Rei.

La parejita caminaba mientras se agarraban de las manos como si nada malo estuviera ocurriendo en el mundo. Shinji en verdad parecía feliz en estos momentos o eso Asuka quería pensar. Asuka luego miro a los demás estudiantes y noto como muchos se alejaban de ellos mientras señalaban a Shinji. "¿Shinji?"

"¿Qué ocurre?" Shinji volteo a mirar a Asuka.

"¿Qué sucede con ellos? ¿Acaso ellos saben quien es tu padre?" Pregunta Asuka al recordar que Gendo era odiado por todos.

"No. Mi apellido es Katsuragi y eso es todo lo que ellos necesitan saber. Posiblemente actúan de esa manera porque todo el mundo sabe quien es Misato." Intuye el chico al ver las reacciones de los demás. "No les prestes atención y recuerda, ten cuidado con lo que dices."

"Lo sé." Asuka continúa caminando junto a los demás antes de tener que separarse y dirigirse a la oficina de los profesores junto a Mari.

"Nos vemos." Dice Rei mientras arrastra a Shinji junto a ella.

Shinji solo se deja llevar mientras disfruta de estos momentos.

Asuka y Mari no se sorprender al ver las acciones de Rei. "Esa chica si que sabe a quien ama." Mari se da la vuelta y comienza a caminar.

Asuka mira como Shinji y Rei desaparecen. "Si que son el uno para el otro..."

Nuevo salón de clases.

Shinji y Rei habían llegado al nuevo salón de clases. Aunque el edificio se veía diferente, las designaciones por curso seguían siendo las mismas. La mayoría de los estudiantes ya conocía a que clase pertenecía y en verdad no había otros estudiantes nuevos excepto sus compañeras piloto.

Shinji miro a su alrededor y vio varios rostro conocidos. Sin perder mucho tiempo, Shinji se dirigió a su viejo asiento seguido por Rei.

"Es bueno estar de vuelta." Dijo el joven a tomar su asiento.

Rei dejo su maletín en su asiento y se acerco para abrazar a Shinji. "¿Te sientes mejor?"

"Mucho. No esperaba ser capaz de regresar." Admitió el joven.

"¿Y por que seria eso?" Pregunto una voz.

Shinji y Rei miraron a la persona quien había hablado. Era Hikari, se veía bastante diferente con este uniforme.

"Lo digo por todo lo ocurrido. ¿Cómo estas presidenta?" Pregunta Shinji.

"Mejor. Han sido muchos días desde que nos vimos. Tantas cosas han cambiado y hemos aprendido tanto que aun no puedo creer todo lo que se. Tu madre es increíble." Hikari lo miro con alegría al mencionar a Misato.

"Lo sé. Ella es impresionante." El joven se relaja, pero siente el apretón de Rei alrededor de su cuello.

"Rei, ¿Cómo estás? ¿Te dejaste crecer el pelo? Y creo que noto que tu color es mas oscuro que el anterior." Dice Hikari mientras le presta atención a las diferencias en Rei.

"¿Lo notaste? ¿Pensé que nadie hablaría de esto?" Dice Rei mientras agarra uno de sus largos mechones. "Pensé en hacer un cambio."

"Te queda bien. Aunque creo que debes soltar a Shinji. Ese color no le queda bien en la cara." Hikari señala a Shinji quien solo sonríe mientras siente como la vida se le escapa de las manos.

"Lo siento. Es solo que no quiero despegarme de él." Dice Rei mientras acaricia el pelo de su pareja.

"Que tierno. Desearía que cierto cabeza hueca fuera más romántico como Shinji. Hablando de ese cabeza hueca aun no lo he visto." Hikari mira alrededor del curso buscando a los dos idiotas, pero no los encuentra.

"Ya deben aparecer. Aunque no se como Toji vaya a reaccionar a este nuevo uniforme." Dice Shinji.

Hikari se sonroja. "¿Acaso tu sabes que el me gusta?"

"Presidenta, todos nos hemos dado cuenta. ¿O me equivoco?" Shinji mira como los demás alumnos asienten. "Aunque me lo encuentro raro que lo admitas tan rápido."

Hikari sonríe y luego entristece. "Después de cierta cosa que sucedió me di cuenta de que no quiero perder la oportunidad de estar con las personas que quiero. No debo alejarlos de mi y Toji es alguien especial para mí."

Fuera del salón, Toji y Kensuke escuchaban todo. Toji no se atrevía a entrar por varias razones, pero al escuchar esto su cuerpo se había congelado de pies a cabeza.

"¿Toji? ¿Estas bien?" Kensuke pregunto. Pero su amigo no respondió. "Genial ahora debo arrastrarte a tu asiento."

Kensuke abrió la puerta del salón y luego arrastro a Toji dentro. "Buenos días a todos. Veo que todos estamos de regreso. Eso me alegra."

"¿Kensuke? ¿Qué le ocurre a Suzuhara?" Pregunta Shinji.

"Aun no se acostumbra al uniforme y en el camino a la escuela sufrió un accidente. Descuiden se recuperará en unos minutos." Mintió Kensuke. No había manera de que pisara esa mina llamada relaciones ajenas. Haría muchas cosas por Toji, pero ayudarlo con problemas amorosos era algo que no haría.

Hikari se acercó al inmóvil Toji. "Tonto. Espero que despiertes a tiempo."

Los demás estudiantes se pusieron a conversar con algunos preguntándole cosas a Shinji. Entre estos estuvo Kensuke.

"Katsuragi ¿en donde estuviste todo este tiempo? No te vi en la base subterránea." Dijo Kensuke.

"El trabajo de mi madre y yo no nos mezclamos. Durante todos estos días estuve con Rei encerrado en nuestra casa." Dijo Shinji.

"Las ventajas de vivir con tu novia." Kensuke se quedo imaginando la posibilidad de tal relación.

De repente la puerta se abrió y una mujer bastante joven entro. Su cabello negro, su piel color caramelo y sus ojos grises atrajeron las miradas de mas de uno.

"Todos tomen sus asientos." Dijo la nueva profesora.

Todos se sentaron.

"Muy bien. Primeramente, mi nombre es Catalina Montenegro su nueva maestra. Como ya han de imaginarse, vengo de España o mejor dicho vengo de EDEN 01, la ciudad justo debajo de nosotros. Vine aquí para comenzar una nueva vida y dejar todas las mentiras atrás. Aunque no poseo mucha experiencia, espero que nos llevemos bien." La maestra Montenegro miro a todos sus estudiantes antes de enfocarse en Toji. "¿Y a el que le sucede?"

Hikari levanto la mano. "Descuide maestra yo lo despierto." Hikari toma un borrador y se lo lanza directo a la cara. "Cabeza hueca, despierta de tu sueño."

La voz de Hikari trae a Toji devuelta y este se sonroja mucho mas al verla en su uniforme. "¿Estoy en el cielo?"

"No amigo, estas en la clase. Presta atención." Dice Kensuke.

"Bien, ahora que estas devuelta espero que nos llevemos bien. Puedes llamarme Profesora Montenegro. Espero no tener que usar las mismas tácticas que tu novia para despertarte." Las palabras de la profesora hacen que Toji se sonroje cada vez más. Para Hikari no era muy diferente. "Antes de continuar, tenemos dos estudiantes nuevas. Pueden entrar."

La puerta se abre y las dos faltantes pilotos entran.

"Por favor pueden presentarse en unas pocas palabras." Dice la maestra.

Mari toma la iniciativa. "Mi nombre es Mari Makinami. Vengo desde muy lejos a causa del trabajo de mi guardián." Mari para prevenir posibles preguntas indeseadas corto su nombre. El cambio no era grande pero suficiente para mantener el secreto.

Los demás se la quedan mirando y el propio Kensuke no puede negar que la chica es atractiva.

Asuka entonces comienza a presentarse. "Mi nombre es Asuka Shikinami Langley. Vengo de Alemania. Vivo con Shinji y Rei por razones especiales."

Todos se mantienen callados al escuchar su nombre. Kensuke es el primero en notar el apellido y las similitudes. Todos ya sabían quien fue su madre y quien ella era en la lista. Al igual que ellos Asuka era un niño marcado para ser otro sacrificio mas en los planes de SEELE. Nadie necesitaba preguntar nada mas con solo saber eso.

"Bien con eso fuera del camino, es hora de cambiar de asientos. Ya que es un nuevo comienzo deberíamos movernos y tomar nuevos lugares. El o la representante de la clase que por favor se ponga de pie y me ayude a preparar esto." La maestra había traído con ella una caja.

El proceso sería el siguiente, el curso tenia seis filas de seis por lo que el número que sacaras correspondería al asiento que tomarías. Comenzando desde el lado de la ventana seria 1-A por el primer asiento y 1-F por el ultimo.

Así empezó este sorteo. El primero en sacar un numero fue Toji (4-F) seguido por Hikari (3-F). Luego Kensuke (4-C) quien fue seguido por Shinji (1-E). La siguiente fue Rei (1-D), luego Asuka (2-E) y por último Mari (1-F).

"Bien ahora que todos tenemos asientos, comencemos con historia y por favor arrojen sus viejos libros a la basura. Todos sabemos la verdad ahora. La historia de nuestro mundo comenzó con la llegada de la primera luna de ADAM….

De esta manera comenzó la clase de historia mas precisa que ninguno de estos chicos alguna vez había tenido.

Durante el receso.

Nuestro pequeño grupo de cuatro subió a la azotea. Seguidos por cierto trio de estudiantes que mostraban curiosidad al ver que los cuatro se conocían.

"Recuérdame otra vez ¿Por qué estoy aquí?" Pregunto Asuka.

"Uno, necesitas llevar una vida mas normal y eso incluye la escuela." Comenzó Shinji.

"Dos, Misato te obligo." Continuo Rei.

"Tres, todos sabemos que te gusta la cocina de Shinji." Termino Mari. "Tengo siglos sin comer un bento."

* Kibu no sora e - Yoko Takahashi*

"Come con calma." Dijo Shinji al ver como Mari devoraba la comida como si fuera el fin del mundo. El joven cerro sus ojos por un momento y sintió el viento en su cara. "Aunque solo sea momentáneo, lo disfrutare." Al abrir sus ojos, Shinji vio la personificación de su unidad nuevamente. "Debí imaginarme que aparecerías."

La pequeña niña le sonrió antes de posarse en su cabeza y desaparecer sin dejar rastro.

Rei miro como la atención de Shinji estaba en otra parte. Tomando uno de los tomates en su bento, Rei se lo metió en la boca. "No olvides comer."

Shinji sonrió antes de comerse el tomate. "De acuerdo." El joven abrió su propio bento y comenzó a comer en paz.

"Dios, ¿Por qué cocinas tan bien?" Pregunto Mari al saborear cada elemento en su bento.

"Agradece de que aprendí. Imagina un mundo en el cual Misato sea la que cocine." El joven no tenia restricción alguna al hablar de las pésimas habilidades culinarias de su madre.

"No pueden ser tan malas." Dijo Asuka mientras comía un camarón empanizado.

Los otros tres la voltearon a ver.

"Te retamos a comer un plato completo hecho por Misato." Dijo Shinji. Su mirada era seria.

"No volverás a pedir otra comida que no sea la de Shinji." Advirtió Rei.

"Desearas no haber nacido." Mari solo podía recordar esa terrible tarde en la cual trato de cocinar un huevo hervido. "¿Cómo diablos quemas el agua?" Los ojos de Mari soltaron lagrimas al recordar la pesadilla.

Rei y Shinji abrazaron a Mari. "Descuida, estamos aquí."

"No sean tan dramáticos." Dijo Asuka.

Shinji la miro fijamente antes de sacar su teléfono. El joven marco un numero rápidamente. "Si, Kaji. Escucha, necesito que vayas a cenar a nuestra casa hoy. Misato cocinara para ti y Asuka. ¿Eres hombre o no? Te veo esta noche." La llamada termino y Shinji marco otro número. "¿Misato? Si es algo importante. Asuka y Kaji quieren que cocines para ellos esta noche. No es una broma, si lo haces te regalare un paquete de tu bebida favorita. Si, Rei, Mari, Pen-pen y yo comeremos afuera esta noche. Esta bien te veo luego."

"Espero que estés feliz." Dijo Rei.

"Eres tan joven pero no se si sobrevivirás." Dijo Mari mientras secabas sus lagrimas con un pañuelo.

"Asuka me disculpare desde ahora por lo que te ocurrirá esta noche. Lo siento, pero debes sufrirlo en persona para entenderlo." Shinji sentía que este seria el peor desafío que Asuka enfrentaría. Ni siquiera un ángel se comparaba a lo que ella enfrentaría.

"Patrañas. Estoy segura de que nada pasara." Dijo Asuka.

Varias horas mas tarde, Residencia Katsuragi.

*Yuka Kitamura- Soul of Cinder. *

Asuka fue la única que se bajo del auto esa tarde. Shinji espero a que el pingüino se metiera en el auto antes de dar la vuelta y marcharse.

Asuka vio el auto de Kaji y decidió entrar a la casa. Cuando abrió la puerta una extraña sensación recorrió su cuerpo. Su estómago le decía que corriera, pero su mente le decía que todo estaba bien. "¿Misato? ¿Kaji?"

Asuka avanzo y vio como Kaji estaba sentado en el sillón.

"Bienvenida, compañera." Dijo Kaji. Su voz sonaba extraña por alguna razón.

"¿Kaji estas bien?" Pregunto Asuka.

"Soy un hombre Asuka, pero no sé si seré capaz de sobrevivir." Admitió Kaji. "Tu cuerpo debió habértelo dicho pero tu nariz aun no lo ha detectado."

"¿De que diablos hablas?" Asuka no podía creer que tal reacción viniera de Kaji.

Kaji señaló a la cocina y ahí fue cuando Asuka lo vio. Humo purpura salía de la estufa mientras Misato continuaba preparando lo que fuera que estuviera haciendo.

Asuka giro su cabeza para mirar a Kaji. "¿Qué es lo que ella está cocinando para que esa clase de humo se cree?"

"Ella dijo que seria una sorpresa. El pingüino salió corriendo al escuchar el auto. El sabia lo que iba suceder." Kaji estaba al borde de las lágrimas. "Ella tomo mis llaves."

"Kaji me estas asustando. Esto tiene que ser una broma." Asuka aun se negaba a creerlo.

Cuan lejos de la verdad estaba.

Horas mas tarde.

Shinji y las chicas entraron lentamente a la casa. Todo estaba en silencio y las luces estaban apagadas.

"¿Kaji? ¿Asuka? ¿Misato?" Shinji llamo a los tres.

Rei encendió las luces y lo primero que notaron fue el cuerpo de Kaji a un lado de la piscina. Mari salió corriendo para ayudarlo.

"¿Kaji? Despierta. Aun no puedes morir." Mari sacudió su cuerpo mientras trataba de hacerlo reaccionar. Sus ojos no reaccionaban y si otra alternativa, Mari lo lanzo a la piscina. "Vive, comandante. Tienes que vivir."

Rápidamente, Kaji comenzó a moverse tratando de salir de la piscina. " ¡Eso no era pollo! El pollo no es purpura. ¿Cómo pudo crear algo como eso?" El comandante de EDEN comenzó a llorar.

Shinji solo pudo desearle lo mejor. El joven piloto miro la cocina y vio el desastre que había ocurrido. Misato estaba sentada en el desayunador con su cabeza reposando en este.

"Se suponía que todo iría bien esta vez." Dijo Misato.

Shinji se acerco a ella. "¿Seguiste la receta o trataste algo nuevo?"

Misato levanto su cara y al ver a Shinji solo se puso a llorar. "Solo quería demostrar que podía hacerlo."

Shinji abrazo a su tonta madre. "Siempre te he dicho que sigas la receta. ¿Dónde esta Asuka?"

"Ella debe de estar en el baño." Dijo Misato.

"Rei ve a ver como se encuentra." Shinji esperaba que esto le sirviera a Asuka como una lección para el resto de su vida.

Al otro día, en la escuela.

Asuka caminaba con dificultad mientras su estomago trataba de recuperarse de su aventura culinaria. La joven alemana se sentía tan débil que Mari la estaba ayudando a caminar.

"Aun no lo comprendo. ¿Cómo diablos ha sobrevivido por tanto tiempo sin saber cocinar?" Pregunto Asuka.

"Mucha comida a domicilio y sopas instantáneas. Créeme aún estoy tratando de que mejore." Shinji esperaba que algún día Misato fuera capaz de cocinar algo que no te destruyera internamente.

"Mira el lado positivo. Apreciaras la comida de Shinji mucho mas que antes." Dijo Mari.

Mientras los cuatros caminaban hacia su clase, fuera de la escuela alguien los vigilaba discretamente. Esta persona era uno de los siete agentes de SEELE que aun quedaban en la ciudad. Habiendo confirmado la ubicación de los blancos solo debían preparar un ataque que posiblemente los mataría.

El hombre desapareció antes de ser descubierto por alguna de las cámaras alrededor del edificio.

Mas tarde, durante el receso.

Shinji y las chicas comían tranquilamente hasta que Kensuke se presento delante de ellos.

"¿Aida? ¿Qué ocurre?" Pregunta Shinji.

"Makinami-san, ¿puedo hablar contigo en privado?" Kensuke se mostraba bastante nervioso.

"¿Eh? ¿Yo? Esta bien." Mari se puso de pie y siguió a Kensuke a otro lado de la azotea.

Los otros tres pilotos se quedaron mirando lo que sucedía entre estos dos. Varios minutos pasaron hasta que Mari regreso con ellos. Kensuke se veía decepcionado.

"¿Qué te dijo?" Pregunto Asuka.

"Me invito a una cita." Mari respondió.

"¿Eh? ¿Vas a ir?" Asuka continuo.

"No. Aunque el me encuentre atractiva él no me gusta. Acaso olvidas quien soy." Mari pensaba que Asuka sabría que ella no aceptaría salir con nadie. Mari estaba lejos de ser una humana y aún más importante solo había una persona que le gustaba.

"No espere que el fuera el primero en pedirles una cita a alguna de ustedes." Shinji estaba seguro de que esto sucedería, aunque no estaba seguro sobre quien tendría las agallas para hacerlo.

Asuka y Mari miraron a Shinji.

"¿Por qué lo dices?" Pregunto Mari.

"Ambas son atractivas. ¿Acaso no era obvio que esto sucedería?" Shinji las miro esperando una respuesta.

Asuka se sonrojo y dirigió su mirada a otro lugar. Escuchar a Shinji halagándola era algo que hacía que su corazón latiera más rápido.

"Así que me encuentras atractiva. ¿Quizás deberías invitarme a una cita?" Mari se acerco a Shinji tratando de conseguir una reacción.

Pero rápidamente Rei se interpuso entre ambos. "Él es mío." Rei rápidamente jalo a Shinji cerca de ella y lo sujeto con todas sus fuerzas. "Nadie me robara a Shinji."

Mari comenzó a reírse al ver como Shinji era ahorcado por el abrazo de Rei. "Nunca me cansare de esto. Rei, tu mas que nadie sabes que nunca te quitare a Shinji."

"No puedo confiarme demasiado. Aunque somos amigos y compañeros siempre puede haber la posibilidad de que desarrolles sentimientos por él." Explico Rei.

"¿Yo? ¿Por Shinji? No. Mi querida Rei, solo hay una persona en mi corazón y fui rechazada. Dudo de que alguien mas pueda llenar esa posición." Dice Mari. Su mente se enfoca en las memorias que tuvo con Yui. Los tiempos que pasaron juntos. "¿Acaso temes que Shinji te deje de amar?"

"Eso no ocurrirá, pero debo tener cuidado con ustedes. Mientras mas tiempo pasemos juntos, mas puede aumentar la posibilidad de que comiencen a sentir algo por él. Puedo pedirles que no sientan algo por Shinji, pero yo no puedo controlar sus emociones. Tu misma sabes de que estoy hablando." Las palabras de Rei estaban más enfocadas en Mari, pero también se referían a Asuka.

Ambas chicas se asombraron al escuchar tales palabras viniendo de Rei. La chica no temía a que Shinji dejara de amarla, ella temía a que alguien comenzara a sentir algo similar por él.

"¿Yo? ¿Sintiendo algo por Shinji? Eso nunca sucederá." Advirtió Asuka.

"Recuerda esas palabras." Rei se puso de pie y arrastro a Shinji junto a ella. Su actitud posesiva sobre Shinji era algo infantil pero no errónea. Si una vez, Asuka pudo sentir algo por Shinji esto puede volver a pasar. Aunque Mari no demostrara sentimientos de esa clase hacia Shinji nadie podía asegurar que eso no cambiaría. Nadie podía afirmarle a Rei que estas dos chicas no comenzarían a sentir algo por su pareja. No desconfiaba de Shinji, pero ella no podía estar segura si el no desarrollaría sentimientos similares una vez ellas mostraran interés. Los humanos son seres complejos y la posibilidad de sentir lo mismo por mas de una persona no era imposible.

Mientras era arrastrado Shinji pensó en todo lo que Rei había dicho. Quería decir algo al respecto, pero era mejor que Rei fuera capaz de expresar sus miedos. Shinji no sentía ningún sentimiento amoroso por Mari o Asuka, pero aún se preocupaba por ellas. "Si ellas comienzan a sentir algo por mi será peor al final." Pensó el joven antes de ponerse de pie y detener a Rei. "Lo siento."

"Lo he visto en sus ojos. Se lo que puede llegar a ocurrir. Yo misma fui similar a Mari por Gendo y Asuka ya lo hizo una vez. Algún día puede llegar a ocurrir. Las personas cambian." Dijo Rei mientras lo miraba a los ojos.

"Tu sabes que mis sentimientos por ti no cambiaran. No lo hicieron ayer, no lo harán hoy." Dijo Shinji.

"¿Pero que hay de los de ellas? ¿Qué pasara cuando ellas sientan lo mismo? ¿Qué pasara si despiertan su pasado? ¿Qué pasara si tu comienzas a sentir algo similar por ellas?" Las preguntas de Rei eran directas.

Shinji estaba seguro de lo que sentía así que solo la abrazo. "Eso no sucederá."

Con esta discusión el receso termino, dejando a mas de uno pensando sobre esa posibilidad.

Sera posible negar lo que el corazón puede llegar a sentir.

Bajo la superficie, cárcel de la base.

Usando un bastón para caminar, Yui avanzo hacia la cárcel en la cual los dos únicos criminales en todo EDEN 00 estaban encerrados. Pasando las puertas de seguridad y guardias, Yui llego a su destinación.

"Gendo, Fuyutsuki. ¿Cómo se sienten hoy?" Pregunto Yui al sentarse en una silla frente a las dos celdas.

"Si no cuentas el no ser capaz de ver la luz del sol, y estar encerrados 24 horas continuas. Diría que estamos bien." Responde Fuyutsuki.

"Yui. ¿Cómo estás?" Pregunta Gendo.

"Mejor. Ya puedo caminar, pero aun necesito ayuda. La construcción de EDEN 01 continua y muy posiblemente nos movamos a la siguiente locación para comenzar el proceso nuevamente." Explica Yui. "Pero no vine aquí para hablarte de eso."

"¿Qué deseas saber?" Pregunta Gendo.

"¿No hay otra manera de impedir el escenario que Shinji esta tratando de crear?" Pregunta Yui.

Gendo guarda silencio antes de responder. "Mis planes tomaron años de preparación. Nadie mas que Fuyutsuki sabia sobre ellos, pero el apareció y acabo con todos ellos. El plan que Shinji esta siguiendo no tiene vuelta atrás. En el momento que Lilith salió del plano de juego toda otra opción dejo de ser posible. SEELE comenzara a moverse para crear su impacto y Shinji cumplirá su papel cuando el ultimo ángel aparezca. Nadie, ni quiera Rei puede sustituirlo en este escenario. Tratar de detenerlo es imposible al menos que seas capaz de matar a Shinji. No hay salida alguna, Yui. Shinji morirá de una manera u otra."

"Maldición Gendo. No quiero escuchar eso. Quiero una alternativa. Una solución que no lleve a mi hijo sacrificando su vida a cambio de salvar a este mundo. No quiero ese final. No quiero sentarme y ver como cada nuevo día es un día mas cerca de su muerte. ¿Por qué todo esto debe llevar a su muerte?" Yui como cualquier madre no quería darse por vencida y permitir que el escenario se cumpliera.

"Yui. No hay otra salida. No existe otra posibilidad. El poder necesario para solucionar todo esto conlleva un precio. Un precio que el debe de pagar. Ese chico no puede ser detenido. Solo disfruta el tiempo que les queda y espera a que un milagro ocurra cuando todo acabe." Fuyutsuki quería darle algo a que aferrarse, pero ni siquiera el sabia si ese milagro podría ocurrir.

El dios que había interferido cobraría el favor sin importar los deseos de una madre tratando de salvar a su hijo. El contador no se detendría.

*Notas del autor: Si lo dije. Si las pistas no han sido suficientes esta es la confirmación. Gracias por leer la historia y responderé algunas dudas. ¿Shinji terminara con Asuka o Rei? No lo sé, mejor dicho, no quiero decirlo pues todos quieren saber cual chica es la correcta y no si todos pueden ser felices al final. (Nadie ha mencionado a Mari) Solo esperen y veamos si nuestras dos ultimas pilotos recuperan sus memorias. ¿Shinji revelara su identidad como la persona detrás de EDEN? Esta es complicada pues el personaje no sigue el clásico héroe que todos conocen. Recuerden que toda esta tecnología y planes fueron los mismos que habían sido empezados por los sobrevivientes del tercer impacto. Shinji es solo el mensajero que trajo el paquete y ahora protege aquellos que usaran sus contenidos. No quiero que al final de la historia el mundo lo recuerde a el y lo inmortalicen como a un salvador. Su final debe ser doloroso para aquellos pocos que sepan lo que está ocurriendo. Quiero que se enfoquen en Misato, Kaji, Maya y el resto, Asuka, Rei y Mari (Aunque pueden incluir a Kaworu si la ruta LUZ es elegida; ustedes decidirán cual ruta tomaran.) En el momento que el clímax se llegue quiero que la atención de ustedes como lectores se enfoquen en ellos mientras miran como una persona arrepentida, herida y moribunda da sus últimos pasos para ofrecerle a aquellos que quedaran un nuevo futuro. No diré mas sobre los finales que ya están planeados. Pregunta final: ¿Debería comenzar a traducir la historia ahora o esperar a terminarla? He visto comentarios de lectores en ingles mostrando interés en la historia, pero no estoy seguro de cuando debería hacerlo. Dejen sus opiniones y nos vemos luego.*