*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Para la presidenta de Brasil y todo su gabinete la videollamada fue inesperada. Desde que la existencia de SEELE y sus planes habían sido revelados al mundo todo se había ido al demonio. Cada día que pasaba las manifestaciones de las masas se volvían mas violentas mientras los gobiernos trataban de mantener el control. España había caído y otras naciones estaban en circunstancias similares. Brasil estaba cerca de pasar el punto de no retorno y la presidenta lo sabia pero no estaba dispuesta a admitir la derrota. Pero esta llamada fue algo que no espero.
"Presidenta, mi nombre Jeremiah Kennedy. Antiguamente fui un miembro del ejército americano, pero actualmente soy parte de la organización llamada EDEN." Su rostro mostraba calma y experiencia más allá de un simple exagente del ejército americano.
"¿Cómo diablos consiguió esta frecuencia?" Pregunto la presidenta.
"No pregunte como lo hicimos, pregunte porque lo estamos haciendo. Como ya puede imaginarse la situación global no es la mejor en especial para usted. Dígame ¿cree que puede mantener el control de su nación por mucho mas tiempo?"
"¿Acaso me llamaron para restregarme en la cara que mi nación se está viniendo abajo? Si eso puede irse al demonio."
"Clásico. Pero no la estamos llamando para eso. En estos momentos la gente a la que usted le ha fallado necesita una oportunidad para comenzar de nuevo. Ya debe estar informada sobre lo que sucedió en España y puede imaginarse lo que esperamos de usted. Queremos que acepte los términos que la ciudad de Madrid y su nuevo gobierno aceptaron. Amazonia es una ciudad importante y queremos convertirla en la siguiente EDEN."
La presidenta guardo silencio. Su mente estaba trabajando para producir su respuesta. "Ustedes, su organización completa a puesto en peligro planes que llevan un largo número de años en preparación. Sobrevivimos un impacto buscando alcanzar la perfección y ahora quieren que yo acepte la derrota. Llevo décadas trabajando sin cansancio para asegurar que SEELE lograra su objetivo. Pero ustedes vienen y arruinan todo. Apoyarlos nunca sucederá y tengo los métodos necesarios para mantener a este país bajo mi poder."
"Métodos como sus amigos los narcotraficantes que se niegan a desaparecer o quizás las demás organizaciones criminales con la cual trabaja. Aun después de que el mundo perdió tanto existen personas como usted y sus amigos que aún siguen causando más dolor a las masas." Kaji aparece en el video. Su rostro no se muestra feliz con las palabras de la presidenta. "Presidenta la llamamos para buscar un tratado pacifico. No más muertes innecesarias. La gente no solo en Amazonia, pero en toda Suramérica merecen una oportunidad de volver a empezar pues ambos sabemos que ninguno de sus gobiernos puede reparar el daño que han causado." Sus palabras eran como cuchillos los cuales cargaban con el peso de la cruel realidad.
"¿Y tú crees que su organización puede guiarlos? ¿Tu crees que pueden salvarlos de sus faltas? ¿Crees que en verdad pueden salvarlos de sus miedos y pecados?" La presidenta pregunta.
"No soy dios ni EDEN puede reparar todas las heridas que cada ser humano posee, pero estoy seguro de que aquellos que se nos unan sobrevivirán esta guerra y verán un nuevo mañana. Aquellos que nos sigan tendrán que comer, un trabajo, un hogar, protección, medicina, pero sobre todo no serán usados por SEELE como peones en un tablero de juego. ¿Qué dice usted?" Kaji estaba jugando sus cartas tan efectivamente como le era posible.
La presidenta comenzó a reír. Su risa era la de alguien que estaba segura de su posición y poder. "Brasil no apoyara a tu organización jamás, pero si aún quieren control de Amazonia tendrás que tomarla a la fuerza. Espera sangre."
La comunicación fue cortada.
Kaji y Kennedy se miraron antes de suspirar. Seria la segunda opción. "Comenzare a hablar con mis contactos dentro de la células rebeldes. Asegúrate de que el mundo vea todo esto." Dijo Kennedy.
"Lo hare. Espero que este lista para afrontar las consecuencias de sus palabras." Dijo Kaji. "Espero que estén listos para esto." Kaji volteo a mirar a otro monitor en el cual estaban los miembros del consejo de EDEN 01.
"Entendemos sus acciones comandante. Estaremos listos para cuando tengamos que actuar." Dijo uno de los miembros.
La guerra civil de Brasil estaba a punto de comenzar.
Minutos mas tarde, superficie de EDEN 00 y 01.
Los ciudadanos de ambas ciudades continuaban con una noche tranquila tomando en cuenta de que estaban en medio de una guerra y ambas ciudades se dirigían hacia un nuevo continente. Aunque muchos elementos de comunicación habían sido drásticamente afectados por la situación mundial los ciudadanos de ambas ciudades podían confiar de que si algo ocurría lo sabrían enseguida.
No fue sorpresa para ellos cuando la televisión, radio y internet fue plagada por cierta conversación que solo acababa de terminar.
"Les habla su DJ de todos los días. Noticia de ultimo momento. Un video a comenzado a circular en las redes y medios de comunicación. El video en cuestión se trata de la conversación entre el comandante de EDEN y uno de los empleados de la organización con la presidenta de Brasil. Para cortar la historia e ir al grano, la presidenta de Brasil no solo negó la propuesta del comandante para la construcción de la siguiente ciudad EDEN, pero también acepto su colaboración con SEELE y otras cosas incriminatorias en cámara mientras hablaba. Debo decir que no espere que un líder mundial fuera tan inepto al no pensar que sus palabras podrían ser usadas contra ella. Esto puede ser el ultimo clavo en el ataúd del gobierno actual de Brasil y posiblemente haga que la guerra estalle en el país." El conductor de radio continua mientras los ciudadanos de ambas ciudades ven el video y escuchan a diferentes fuentes hablar de los posibles efectos que esto tendrá.
"Esto es terrible."
"¿Cómo alguien como ella pudo llegar al poder?"
"¿Sera posible que EDEN pueda ayudar a esa nación en caos?"
"Esto definitivamente desatara una guerra en esa nación."
"No puedo imaginarme las muertes que causara."
"Esperemos que el conflicto que estallara sea rápidamente concluido. El comandante no parecía querer buscar mas sangre."
"Para buscar la paz a veces hay que mancharse las manos."
Los ciudadanos de ambas ciudades tenían opiniones diferentes, pero todos sabían una cosa. EDEN posiblemente se uniría al conflicto en su búsqueda de crear una tercera ciudad.
A la mañana siguiente, casa de los Katsuragi.
Shinji como todas las mañanas fue el primero en despertar. En su pecho Rei descansaba mientras sus brazos lo abrazaban con todas sus fuerzas.
Para todos había sido una noche complicada. Kaji inmediatamente después de haber liberado el video a las masas los había llamado para informarles de como avanzarían con relación a Amazonia.
Si los rebeldes estaban dispuestos a aceptar las mismas condiciones que los rebeldes de Madrid los planes marcharían bien, pero en dado caso que eso no sucediera las cosas serian mucho mas complicadas.
"Rei, es hora de despertar." Shinji acariciaba su cabello.
"Cinco minutos más." Dijo Rei aun soñolienta.
"No puedo y lo sabes." Shinji trato de liberarse del agarre de Rei.
Rei intento detenerlo.
Ambos batallaban por sus propias razones hasta que una explosión cerca de la casa los alerto del peligro. Rápidamente ambos jóvenes saltaron de la cama y en cuestión de segundos salieron del cuarto armados con una pistola cada uno.
"Shinji!" Misato grito desde el primer piso.
Mari y Asuka salieron de sus cuartos también pero solo Mari estaba armada. Ambas vieron como los jóvenes estaban prácticamente desnudos, pero no era el momento para eso.
"Mari mantente cerca de Asuka y no salgan de la casa. Rei, Misato y yo investigaremos el perímetro." Dijo Shinji.
Ambas jóvenes asintieron. Los cuatros bajaron las escaleras y vieron como Misato estaba pegada al muro mas cercano a la puerta que llevaba a la parte trasera de la casa.
"Shinji, esos fueron los explosivos que pusiste alrededor de la casa. ¿Acaso agentes de SEELE encontraron nuestro hogar?" Pregunto Misato.
"Puede ser una posibilidad. Yo seré el primero en salir. Luego tu y Rei me seguirán. Debemos confirmar que no es una falsa alarma." Dijo Shinji.
Misato asintió y rápidamente Shinji salió por la puerta antes de cubrirse detrás de un muro. El joven pudo oler el peculiar olor de sus explosivos.
Misato y Rei siguieron sus pasos.
"¿Puedes ver algo?" Pregunta Rei.
Shinji asoma su cabeza por unos segundos y solo puede distinguir la posible dirección de la explosión a causa de algunos arboles habiendo sido inclinados por la explosión.
"Síganme." Dice Shinji antes de ponerse en movimiento.
Punto de vista de los agentes de SEELE.
*Welcome home (sanitarium)- Metallica*
El grupo de agentes habían investigado varios lugares en su búsqueda de la ubicación de los objetivos y por fin tenían una posible ubicación, pero ninguno espero esto.
De los siete agentes aun activos, tres habían formado un grupo para ir a la posible ubicación y confirmar la información.
Ahora solo quedaban dos después de que uno de los miembros activara unos explosivos ocultos entre los árboles. Sus restos habían sido esparcidos por el bosque.
"Demonios." Dijo uno de los dos agentes. "¿Acaso nos estaban esperando?"
"No lo sé, pero debemos movernos. No creo que nos dejen escapar tan fácilmente. Debimos haber atacado la escuela." El otro miembro rápidamente miro sus alrededores y trato de ver si había más trampas. "Sígueme si no quieres morir."
Ambos agentes se ocultaron entre los arboles tratando de no activar otra de las posibles trampas. Cada uno guardo silencio y mantuvieron sus oídos abiertos a cualquier posible enemigo.
Los segundos pasaban y nada parecía ocurrir así que con mucho cuidado el primero de los hombres dio un paso hacia el camino que habían tomado hacia este lugar.
Mirando a sus alrededores ambos agentes se movieron cuidando sus espaladas.
Cada segundo que pasaba se sentía como un momento mas cerca de la muerte mientras trataban de tener cuidado de no cometer un error fatal.
"¿Qué clase de persona estamos enfrentando?" Pregunto uno de los hombres.
"No lo sé. No espere que el estúpido bosque fuera cubierto con trampas ocultas al ojo humano. No recuerdo que el hijo de Gendo Ikari o Misato Katsuragi poseyeran tal entrenamiento o experiencia." Dijo el otro.
Sus pasos seguían siendo lo mas cuidadosos posibles mientras seguían sus pasos anteriores hasta que un disparo los alerto del peligro.
La bala había rozado el brazo izquierdo del hombre que actuaba como el líder. Ambos se dieron la vuelta y dispararon en la misma dirección del disparo. Pero estos disparos eran en vano pues ya nadie estaba allí.
Ambos se detuvieron antes de pegarse espalda con espalda y mirar a sus alrededores. Sus corazones palpitaban con fuerza al no ser capaces de ver donde el enemigo se ocultaba.
Sus oídos trataban de captar el más mínimo sonido, pero el enemigo parecía ser mas cuidadoso de lo que pensaban.
El silencio lentamente se estaba volviendo inaguantable hasta que de repente una roca golpeo la cabeza de uno de los hombres. Ambos abrieron fuego en la dirección de la cual la roca había sido arrojada, pero esto fue una idea terrible.
Usando la oportunidad Rei salió de su escondite antes de dispararle en la cabeza al líder del equipo.
El otro hombre trato de disparar en contra de la joven, pero en cuestión de segundos su nuca fue golpeada por alguien que no fue capaz de ver. Esto lo dejo inmediatamente inconsciente.
Una hora y varios minutos más tarde.
*OST continua*
El agente de SEELE comenzó a recobrar la conciencia. Al mirar a su alrededor solo pudo ver como estaba atado a una silla en un cuarto solo iluminado por una luz.
La oscuridad que lo rodeaba no le asustaba, pero el hombre entendía en lo serios problemas que se encontraba.
"Sabes, no se que esperaban encontrar cuando se acercaron a nuestro hogar. Se han ocultado de nuestros ojos por varias semanas y han evadido cada cámara alrededor de la ciudad. Les aplaudo esto, pero el juego se acaba hoy a como de lugar." La voz de Shinji capturo su atención.
Los pasos de Shinji se escucharon mas cerca hasta que el hombre fue capaz de verlo. Una simple camisa negra, pantalones y unos zapatos para completar su atuendo. En su mano derecha unas pinzas estaban.
"Sabes, siempre supe que algún día tendría que usar esta parte de mi entrenamiento, aunque nunca supe cuando llegaría ese momento. Descuida mientras respondas mis preguntas y no pongas ninguna oposición quizás no debamos usar ninguna herramienta." Shinji se acerco al hombre. "¿Cuántos son?"
"Estas preguntándole a la persona equivocada niño." El hombre trato de sonar rudo.
Shinji no dijo nada y solo tomo las pinzas antes de agarrar el meñique de la mano derecha. "Tienes diez segundos."
"Niño estás loco."
"10"
"No hablare."
"9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1." Al pasar los diez segundos Shinji apretó las pinzas y torció el dedo con gran severidad en un giro de 360 grados. El crujir del hueso y el grito del hombre inundaron el cuarto. "Volveré a preguntar la misma pregunta. Tengo todo el día y mil maneras diferentes en como torturarte. Habla ahora o sufre hasta el momento en que des tu ultimo aliento."
"Jamás."
"Como quieras."
En otro cuarto no muy lejos.
Kaji, Eiji, Misato, Mari, Ritsuko, Rei, Asuka y otros miembros del personal de EDEN veían como Shinji torturaba al prisionero sin piedad alguna.
La brutalidad de las acciones de Shinji no era algo que muchos de ellos se esperaban, pero nadie estaba dispuesto a tratar de detenerlo. Hasta la misma Asuka entendía que si alguno de ellos fuera capturado por SEELE serian tratados con la misma brutalidad.
"Debo admitir que el chico no lo hace mal." Dijo Kennedy al ver como el chico era capaz de causar tal daño con unas simples pinzas.
"Espero que Kensuke nunca busque problemas con él." Dijo Eiji al ver el daño que Shinji era capaz de causar sin tener que usar su unidad.
"Esperemos que esto de frutos. No esperaba que los agentes de SEELE durarían tanto tiempo ocultos después de que la ciudad se elevó. Tenemos cámaras y sensores en casi todas partes y ya no quedan edificios abandonados." Dijo Ritsuko. A su lado izquierdo Maya cubría sus ojos para no seguir viendo la tortura que estaba siendo llevada a cabo.
"Quizás esa es la misma razón por la cual se están moviendo. Solo piénsenlo, estas en territorio enemigo y cada vez menos lugares para enconderte quedan. Tus suministros en algún momento se deben acabar y no será nada fácil conseguir mas con tanta seguridad. Nosotros prácticamente manejamos la seguridad y el suplemento de alimentos a la ciudad." Dijo Makoto.
"Sin contar el hecho de que el dinero de Japón no tiene valor y que alguien se avisaría inmediatamente a las autoridades si ven algo extraño." Shigeru continuo.
"La pregunta que debemos hacernos en estos momentos es cuantos quedan de estos infelices y cuales recursos aun poseen." Dice Mari. "Las armas que estos agentes traían quizás no eran las mejores, pero puede ser que aun posean más."
"Ese no es el único problema. De alguna manera ubicaron nuestro hogar y si saben donde vivimos de seguro los han visto en otros lugares." Misato mira a las pilotos. "Ustedes y Shinji deben ser unos de sus blancos. Muy posiblemente yo también sea uno de los blancos."
Kaji se pone de pie y mira fijamente al video de la tortura. El hombre grita y llora, pero aún se niega a responder las preguntas de Shinji. Aun soldados bien entrenados deben ser capaces de darse cuenta de que continuar dentro del territorio enemigo sin la posibilidad de escape es una misión suicidad. ¿Por qué continuar? ¿Qué ganarían con eso? Nuevamente Kaji supo su respuesta, SEELE y su ideologías. Estaban dispuestos a dar sus vidas por su causa. Estaban seguros de que la instrumentalización seria completada y el concepto de la muerte se volvería inútil. "Debemos estar listos para su posible ultima jugada. Dudo de que puedan continuar por mas tiempo."
"¿Qué propones?" Pregunto Ritsuko.
"Comuníquenme con la escuela y los padres de los estudiantes. Necesitamos tenderles una trampa si están dispuestos a volver a tratar de atacar. No podemos perder tiempo buscándolos cuando necesitamos concentrarnos en Amazonia." Dijo Kaji.
Los gritos del prisionero aumentaban mientras los métodos de tortura empeoraban.
"Tu decides cuanto mas esto debe continuar." La voz de Shinji le causo un escalofrió a Asuka.
Al lado de Asuka, Rei se mantenía en silencio. "Si tienes miedo de lo que vez puedes cerrar tus ojos, pero recuerda que esto es lo que ocurre cuando alguien trata de dañar a sus seres queridos."
Las palabras de Rei iban dirigidas a Asuka y la alemana no fue capaz de despegar los ojos de Shinji.
Su único ojo libre mostraba ira y ni una sola pizca de piedad. El joven estaba furioso de que alguien hubiera tratado de atacar su hogar. Alguien poniendo en peligro a Misato y las demás era imperdonable. Aunque el joven tenia gran control sobre sus emociones por esta sola vez dejaría que sus manos no fueran guiadas por la razón. "Hablaras tarde o temprano. Eso tenlo por seguro. Hablaras y me dirás todo, pero también pagaras por tratar de tocar a mi familia."
Seria un largo día.
Durante la noche.
Nuevamente la casa de los Katsuragi estaba en paz, aunque sus residentes tenían los ojos y oídos bien abiertos a la posibilidad de que alguien más podría cometer el mismo error.
Ambas ciudades iluminadas por la luz de la luna estaban detenidas a pocos metros de lo que fue Rio de Janeiro mientras las negociaciones con los rebeldes continuaban.
Sabiendo todo esto los cuatro pilotos estaban sentados en la parte trasera de su hogar tratando de relajar sus mentes ante el posible peligro que los asechaba desde diferentes direcciones.
"Yo y mi EVA participando en una guerra civil. La vida si que da vueltas inesperadas." Dijo Asuka.
"Trata de no pensar en ello demasiado, pero si necesitas hablar estoy disponible." Dijo Shinji mientras su mirada se enfocaba en la luna.
"Disfruta de la calma que poseemos por ahora y no pienses demasiado. Aunque este no fue el sábado que esperábamos tener cuando despertamos." Dijo Mari.
Asuka guardo silencio, pero su mirada se enfoco en las manos de Shinji. Aquellas manos que cocinaban para ella y las demás también eran capaces de causar todo ese daño que el agente de SEELE había sufrido. El hombre en estos momentos estaba encerrado y en condición crítica después de una larga tortura. Kaji y los demás no detuvieron a Shinji hasta que el hombre se quebró.
Shinji fue capaz de extraerle la información que poseía después de romperlo mental y físicamente.
Los ojos de Asuka no podían creer las cosas que esas manos hicieron, pero no sentía temor pues la palabras dichas por Shinji durante la tortura le aseguraban que él nunca le haría daño.
"Hablaras y me dirás todo, pero también pagaras por tratar de tocar a mi familia." Muchos de los que vieron y escucharon hablar solo guardaron silencio antes las acciones del joven.
Cruel, pero a la vez alguien que protegía aquellos a los que quería. "Un cruel ángel." Pensó Asuka. Su mirada ligeramente miro hacia el rostro de Shinji. Su mente trato de entender como alguien como Shinji había llegado a convertirse en esta clase de persona en apenas 14 años. ¿Cuántos días de entrenamiento fueron necesarios? ¿Qué tan duros fueron esos dias? ¿Qué maestro fue capaz de ayudar a la creación de alguien capaz de balancear dos lados tan distintos? No, la pregunta más importante seria "¿Qué te impulso a volverte esto?"
Asuka sentía como los misterios detrás del chico crecían al mismo tiempo que el vacío que los separaba se volvía mas grande. "¿Podre ser capaz de alcanzarte?"
Solo el tiempo lo diría.
Por otro lado, Mari tenia sus propios pensamientos relacionados con lo que había visto hoy. Ver como Shinji torturo a el agente de SEELE la hizo recordar todos esos días encerrada en los que deseo ser capaz de tomar venganza contra los empleados de la base de Bethany, pero a la vez su mente se enfoco en la frase que Shinji había dicho. "¿Una familia? Así es como nos ves." Mari no pudo negar que le alegro la forma en cómo se refería a ellas. Sus pensamientos la transportaron al tiempo antes de todo esto, al tiempo en el cual un inocente Shinji aun no sabia ni caminar. "Cuanto hemos cambiado con el tiempo. Tu creciste y pareces haber sufrido por un entrenamiento bastante cruel mientras que yo perdí mi humanidad. Solo espero que cuando todo esto termine aun puedas ser feliz."
Cada piloto seguía con sus propios pensamientos, pero para Shinji y Rei, el mañana solo se encontraba en sus mentes. Agentes de SEELE hoy, una guerra civil mañana o quizás el ataque del siguiente ángel. Ambos sabían que su tiempo juntos cada día se hacia mas corto, que las cosas se complicarían aún más, pero sobre todo que un día el final de esta historia llegaría.
Ambos tomaron la mano del otro y sin decir una sola palabra siguieron mirando a la luna. Ambos sabiendo que allí esperaba un ángel distinto a los demás. El ángel que contenía las almas de aquellos que podían ponerle un fin a esta guerra.
"Kaworu." Pensaron ambos.
En la luna.
Dentro de un ataúd no muy lejos de la base lunar, Kaworu seguía en un sueño que más bien era una pesadilla para él.
Una y otra vez trataba de impedir cierto evento.
Dentro del sueño de Kaworu.
Podía verlo, como cada paso que su cuerpo daba lo acercaba mas a la muerte. Sus heridas eran tan graves que debía ser imposible para el seguir avanzando. Su brazo izquierdo había desaparecido y las vendas que cubrían gran parte de su cuerpo estaban bañadas en sangre.
Pero encima de su cabeza, una aureola flotaba simbolizando el comienzo de un último milagro.
A través de la base podía escuchar los mensajes que le advertían de las terribles condiciones afuera. El planeta estaba un estado crítico después de las ultimas batallas.
"Debemos seguir Shinji. El tiempo ha llegado. El escenario final está a nuestras puerta. Zeruel fue eliminado por las chicas. Solo quedas tú y el ultimo ángel." La voz de una mujer venia desde una esfera plateada flotando al lado de Shinji. "Descuida ellas ya están a salvo dentro de la base y estarán viéndote hasta el ultimo momento."
El chico era incapaz de decir una palabra. Sus cuerdas vocales habían sido destrozadas durante el ataque del ultimo ángel que había enfrentado.
Su ojo restante apenas podía ver lo que encontraba delante de él, pero Shinji avanzaba hacia su ultima batalla. Una sola lagrima corría por su rostro, pero no era una lagrima por el dolor que sentía su cuerpo.
Su mente le impedía detenerse ahora. No después de haber hecho la paz con su pasado. No ahora que una nueva vida estaba en camino. No cuando todos sus seres queridos estaban a salvos dentro de esta ciudad. Esta sería su ultima lucha con este cuerpo moribundo, pero se aseguraría de completar lo que empezó.
"Ellas estarán bien y estoy segura de que te esperarán sin importar cuanto tiempo pase. Solo debemos seguir hasta el final. No importa lo que ocurra de ahora en adelante, siempre te apoyare compañero." La voz volvió a decir.
Shinji siguió arrastrando su cuerpo por ese pasillo que parecía no tener final. Detrás de él, un rastro de sangre continuaba mientras que múltiples puertas de protección seguían siendo selladas para asegurarse de que nadie estuviera en peligro.
Kaworu solo pudo ver en horror como el evento continuaba repitiéndose una vez más. "Detente. No puedes seguir así."
Su voz era incapaz de alcanzarlo.
Shinji continuo hacia delante. Cada vez estaba más cerca del hangar y la salida que necesitaba para alcanzar a su compañera. Su unidad lo estaba esperando.
Kaworu continúo tratando de detener este sueño, pero ya no era capaz de controlarlo. Esto no era un simple sueño. Esto era el futuro que su poder podía ver. El futuro que no podía detener.
Varios minutos pasaron mientras la tortura seguía continuando.
*The Beyond-Angela*
Pero el momento había llegado, habiendo llegado a las puertas del hangar Shinji miro a los cielos. Doce figuras negras aleteaban mientras se acercaban hacia la ubicación de las ciudades que había ayudado a crear. Mas atrás de esas figuras, en el espacio, un ser que traería el final del mundo estaba a punto de despertar.
El moribundo joven miro hacia abajo y pudo ver el cómo el océano se partió en dos para mostrarle su compañera. Aun en su maltratado estado, su unidad extendía su mano hacia los cielos en búsqueda de su piloto.
"Hagámoslo. Demos comienzo al escenario final y terminemos con esto." La voz femenina dijo.
"Detente por favor. Detén esta pesadilla. No puedo verte morir más." Suplico Kaworu.
Pero sus palabras nunca fueron escuchadas y nuevamente Shinji junto a la esfera saltaron hacia su última batalla.
Los gritos desesperados de Kaworu continuaron mientras que un pilar de luz se levanto a los cielos dando inicio al final de esta guerra.
Quizás esta era la tortura que Kaworu debía pagar por sus acciones durante la primera ronda de eventos de esta historia. A veces ver el futuro no significa que puedes solucionar todo y quizás causas mas daño de lo que esperas.
*Notas del autor: ¿Qué les pareció? Una vista a lo que el futuro será. La pregunta seria cual futuro es este ¿El bueno? ¿El malo? O quizás aquel que no podemos cambiar. Dejen sus review y pensamientos.*
