*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

*Notas del autor: Gracias por los reviews. Alguien pregunto sobre la unidad KIRIN. KIRIN está basada en la criatura mitológica Kirin. Posee astas, dos ojos rojos que cambian de rojo a dorado cuando Rei está pilotando y dos listones hechos del mismo material que las armas que utilizan conectados a su parte inferior. Prácticamente posee dos colas capaces de tomar diferentes formas. Su armadura es más liviana que la armadura de la unidad S lo cual le ofrece más agilidad y la hace un poco más rápida, pero esto le resta a su defensa. Es una unidad que está hecha para optimizar el combate de mediano a corto alcanze.*

La mañana del lunes fue una no muy feliz para los estudiantes de la escuela de Shinji y las demás. Cada uno de ellos caminaba con miedo hacia la escuela al saber lo que podría suceder hoy. Sus padres les habían contado todos los detalles de lo que podía llegar a suceder hoy lo cual causo que muchos de los estudiantes se negaran a ir. Para aquellos que aun tenían el valor para continuar, el camino hacia la escuela fue uno largo y tedioso.

Sus ojos miraban a todos lados y ni siquiera las conversaciones entre ellos parecían calmar su miedos. Pero aun con sus temores, los estudiantes continuaron hacia el edificio.

Por otro lado, Shinji, Rei y Asuka respiraron profundamente mientras seguían su camino hacia su aula. Cada uno sabía que debía mantener las apariencias y esperar.

En otro lugar.

Mari miraba a través de su rifle desde una posición oculta. Aun a su larga distancia era capaz de ver como Shinji y los demás estudiantes de su clase comenzaban otro día.

"Makinami, ¿me escuchas?" La voz de Eiji resonó en el oído de Mari gracias al comunicador que tenía.

"Fuerte y claro. No he visto nada desde mi posición." Responde Mari.

"Bien, tú y los demás francotiradores son nuestros ojos. Si encuentran a alguno de los cuatro objetivos neutralícenlos de inmediato." Eiji dijo.

"Entendido." Dijeron todos los francotiradores desde sus diversas posiciones. Todos y cada uno ocultos. Cada uno utilizando un modelo similar al que Shinji llevaba en aquel maletín. Cada uno listo para eliminar a cualquier blanco.

Pero esto solo era el principio de la trampa que había sido puesta para los agentes de SEELE.

De regreso con Shinji.

El tiempo parecía avanzar lentamente para el joven piloto mientras contaba los segundos hasta que algo sucediera. La información que había obtenido del agente al cual había torturado les había informado de como los siete agentes se habían mantenido moviéndose de un lugar a otro para impedir que fueran encontrados. Nunca dos veces en el mismo lugar. Fuera una parte del bosque, un edificio abandonado, o un simple callejón no iluminado habían sido algunos de sus escondites sin contar los diversos puntos en los que habían enterrado provisiones alrededor de la ciudad. Lamentablemente ninguna de la información obtenida les ayudo a encontrar al resto del grupo, pero si les dio una idea de cuan peligrosos podían ser con los últimos seguros que poseían.

Tal vez no eran super humanos, pero seguían siendo algunos de los mejor entrenados agentes de diversas naciones alrededor del mundo y eso Shinji lo sabía. Aunque hubiera volado en pedazos a uno de ellos con explosivos y hubiera sido capaz de atrapar a otro no significaba que sería fácil encargarse del resto.

Podía aplastarlos con su unidad, pero Shinji prefería encargarse de ellos con sus propias manos. Además, no quería que todos los estudiantes presentes supieran su identidad como piloto. Eso seguiría siendo un secreto hasta el final de sus días.

Al levantar su cara y mirar a su alrededor, Shinji pudo notar la tensión en el ambiente. Todos y cada uno de estos estudiantes habían venido aun sabiendo la situación en la cual se estaba metiendo por alguna razón. Quizás querían mostrar sus propias determinaciones contra aquellos que les habían robado a sus madres o quizás querían demostrar que podían ser capaces de ayudar a EDEN con esta misión. Cualquiera fuera la respuesta, Shinji se los agradecía.

"Movimiento a las 4 en puntos. Cuatro objetivos fuertemente protegidos por trajes altamente reforzados. Armas de alto calibre en sus manos." La voz de Mari en su oído le advirtió del peligro.

Al mirar a su maestra pudo ver como ella escucho la misma información. "Todo el mundo de pie y síganme." Dijo la maestra.

"Todos abran fuego." Dijo Mari.

Rei, Asuka y Shinji aparentaron seguir al resto del grupo por unos minutos antes de separarse de ellos dejándolos continuar hacia el subnivel debajo de la escuela.

"Mari y los demás comenzaron a abrir fuego. Tal parece que mordieron el anzuelo." Dijo Shinji antes de sacar una pistola de su uniforme.

Rei y Asuka hicieron lo mismo.

"¿Podemos estar seguros de que vienen por nosotros?" Pregunto Asuka.

"Si se movilizaron al saber que estábamos en el edificio podemos estar seguros de que es así. Esperemos que Mari y los demás puedan eliminar, aunque sea uno de ellos." Dijo Rei.

"Mientras tanto debemos movernos y prepararles una bienvenida que no olvidaran." Dijo Shinji.

La operación había dado comienzo.

Desde el punto de vista de los agentes de SEELE.

Esta posiblemente seria su última misión. Sus mentes sabían que estaban en problemas, pero se negaban a morir sin al menos eliminar a alguno de los pilotos.

Sus trajes recibían fuertes disparos desde varias direcciones, pero las diversas placas protectoras impedían que los proyectiles les hicieran daño.

"Sigan adelante e ignoren los francotiradores." Dijo el líder del grupo el cual cargaba con una muy pesada ametralladora.

Los demás miembros de su grupo iban similarmente armados sin contar granadas o explosivos.

Para mala suerte de este grupo de suicidas Mari y los demás francotiradores tenían una última sorpresa que jugar.

De repente los impactos se volvieron más fuertes y más de uno de los suicidas pudo sentir como los proyectiles parecían estar haciendo mucho más daño.

"¿Qué demonios son esas balas?" Pregunto el líder mientras seguían avanzando.

La respuesta a su pregunta: Municiones especiales que estaban siendo producidas para la posible misión en Amazonia. Un pequeño proyectil estaba cargado con una pequeña cantidad de un explosivo experimental. Los mismos francotiradores que las estaban usando hoy las usarían para eliminar objetivos que se pudieran ocultar dentro de edificios o detrás de barreras.

Sería difícil para las fuerzas de Brasil hacerles frente a armas como estas.

Rápidamente el grupo se vio en serios problemas lo cual los impulso a avanzar más rápido pero no todos fueron capaces de escapar de los disparos.

El cuarto miembro del equipo el cual parecía recibir más daño que los otros recibió un disparo directo en su espalda luego de que varios disparos concentrados de Mari le ofrecieran un punto perfecto para acabar con el agente.

El hombre escupió sangre dentro de su traje antes de detenerse. El resto de su grupo siguió hacia delante sin mirar atrás. Mirando hacia el cielo con ira el hombre decidió no darles el gusto a los francotiradores y tomo su propia vida al activar las cargas explosivas que llevaban dentro de sus trajes.

Los francotiradores no mostraron sorpresa ante la acción del hombre y continuaron atacando a los demás.

Con cada momento que pasaba el resto del grupo se acercó más y más hasta que su camino fue interrumpido por una puerta de seguridad reforzada bloqueaba su entrada al edificio al igual que todas las ventanas habían sido cubiertas por barreras de acero.

"Demonios. Usen los explosivos." Dijo el líder.

Mientras aun recibían disparos de los francotiradores los miembros del grupo tomaron algunos explosivos de al abrir sus trajes momentáneamente antes de pegarlos a la puerta. Los tres hombres saltaron fuera del camino y en cuestión de segundos la puerta fue severamente dañada permitiéndole la entrada a los tres hombres.

Punto de vista de Kaji.

"Tres blancos fuertemente armados están dentro del edificio." Informo Mari.

"Bien. Mantengan sus ojos en ellos y elimínenlos si es posible. Nosotros haremos nuestra parte." Eiji y otros grupos ocultos dentro de la escuela se prepararon para enfrentar a los agentes.

Los equipos se encontraban en diferentes lugares de escuela. La misión continuaba.

De regreso con el equipo de SEELE.

Los tres hombres rápidamente se separaron y se movieron en direcciones diferentes manteniéndose lejos de cualquier ventana. Estaban seguros de que mientras estuvieran dentro del edificio sería difícil ser encontrados por los francotiradores.

Cada uno avanzando a diferente pisos confiados de que sus trajes los mantendrían vivos hasta que el trabajo fuera completado. Pero ninguno en verdad entendía cuan preparados estaban los agentes de EDEN.

El miembro de este grupo que se mantuvo en el primer piso del edificio del edifico comenzó a avanzar de cuarto en cuarto sin ser capaz de encontrar a nadie. "¿Dónde están los estudiantes o el personal de esta escuela? No es posible que hayan sido evacuados en tan poco tiempo." Pensó el agente de SEELE mientras continuaba buscando a los blancos hasta que dio la vuelta en cierto pasillo.

Asuka estaba sosteniendo un rifle diseñado por los ingenieros de EDEN junto al resto de un grupo bien armado en los cuales se encontraba Eiji.

"Fuego." La orden de Eiji fue seguida por todos.

Un largo número de balas de alto calibre conectaron con el cuerpo del agente el cual trato de retirarse de la escena, pero su cuerpo ya bastante pesado por el traje le impidió escapar. Cada nuevo impacto continuaba el trabajo que los francotiradores habían empezado y en cuestión de segundos las balas fueron capaces de abrirse paso entre las gruesas capas de metal que formaban parte del traje.

El hombre sintió como uno de los proyectiles le perforo el pecho antes de que otros más hicieran lo mismo. "¡Malditos!" Exclamo el hombre con su ultimas fuerzas antes de que muchas mas balas perforan otras partes de su cuerpo.

Una horrible forma de morir y para mala suerte de los otros dos miembros de SEELE, un final similar los esperaba.

Ninguno de los agentes removió sus dedos de los gatillos incluyendo a Asuka hasta que el hombre cayo al suelo completamente muerto.

Asuka miro el cuerpo sin vida mientras bajaba el arma hacia el suelo con lentitud. Sus manos temblaban y su mente estaba tratando de mantenerse calmada. Esta era la primera vez que había tomado una vida humana y como ocurría en muchos casos el cuerpo de Asuka quería eliminar todos sus contenidos. Pero Asuka se negó a ceder antes las náuseas, no podía romperse ahora ya que este solo era el comienzo. Se negaba a ser un problema para los demás.

"Nadie se acerque a los cuerpos. Los equipos de limpieza se encargarán de esto." Dijo Eiji. "Equipos B, C y D, reporten sus estados." El comunicador en su oído comenzó a recibir las voces de los demás equipos.

"El equipo B ha eliminado otro de los blancos. La granada criogénica experimental fue efectiva en detener su avance." La voz de Rei dijo.

"Aquí el equipo C, el ultimo blanco nos está dando algunos problemas, pero esta contra las cuerdas. Lo eliminaremos en unos cuantos segundos. Que los equipos de limpieza estén preparados para actuar cuanto antes. Todos rodéenlo desde diferentes posiciones. Debemos terminar con esto." La voz de Shinji hablo.

"Entendido. Equipo D, apoyen al equipo C y eliminen al blanco. No tomaremos prisioneros esta vez." Eiji ordeno.

"Entendido." La voz de Mari resonó en su oído.

Muchos disparos podían escucharse a lo largo del edificio y la zona cercana a este, pero todos los ciudadanos cercanos al área habían sido informados la noche anterior.

Apenas solo era la mañana de otro día en EDEN 00 pero todos estaban preparándose para la primera de muchas difíciles misiones.

Debajo de la escuela.

Los estudiantes de la escuela y el personal de esta seguían las ordenes de los empleados de EDEN mientras eran guiados a través de uno de los varios subniveles debajo de la ciudad.

Muchos estaban completamente asustados después de estar tan cerca del peligro, pero otros como Hikari mantenían una actitud calmada.

Aunque muchos no se habían dado cuenta de la desaparición de ciertos estudiantes, ella lo había hecho. Su conocimiento sobre el trabajo de Mari como piloto de uno de los dos EVA en las manos de EDEN era un secreto personal de ella y algo que no revelaría por obvios motivos militares. La desaparición de Shinji, Rei y Asuka era algo que espero de ellos, aunque aún carecía confirmación de que ellos también eran pilotos. "Por favor elimínenlos a todos y gracias por protegernos nuevamente." Pensó la chica.

Sin saber que ocurría en las vidas de esos cuatros jóvenes, Hikari ponía sus esperanzas en ellos sin contarle a nadie lo que sabía.

Así siguieron los estudiantes avanzando sin saber lo que estaba ocurriendo con sus compañeros. Solo otro día en la vida de aquellos que buscaban sobrevivir esta guerra para ver otro amanecer.

Unas cuantas horas mas tarde.

"EVA 02 y 08 están defendiendo a las ruinas de Rio de Janeiro para la misión de coordinación." Informo uno de los empleados bajo las ordenes de Ritsuko.

"El cable de energía esta listo para ser usado en el área de la misión." Dice otro de los miembros del equipo.

"Sigan recolectando los datos en todo momento. Necesitamos saber si nuestras expectaciones son posibles o si deberemos cambiar algunas cosas." Dijo Ritsuko.

Desde el punto de los pilotos.

Ambas unidades estaban en modo de suspensión mientras ambas descendían hacia el área designada para esta pequeña misión de coordinación con la ayuda de Shinji y Rei.

Lo que alguna vez fue Rio de Janeiro solo era una ciudad en ruinas. El incremento del nivel de las aguas alrededor de las costa, la deplorable situación económica después del segundo impacto y muchos otros factores fueron los culpables del estado actual de este lugar.

Rei y Shinji no mostraron reacción alguna a toda la destrucción que estaba frente a ellos. Esta solo era una de muchas otras ciudades alrededor del mundo que habían sido destruidas por los efectos del segundo impacto. Ninguno de los dos quería pensar en el números de vidas que se perdieron en este lugar o el numero de restos humanos que se podían encontrar debajo de las aguas color carmesí.

Para Shinji otra cosa era mas importante en su cabeza en esos momentos.

"Asuka, si necesitas tomarte el día libre podemos mover esto para mañana." Dijo Shinji usando una línea de comunicación privada.

Punto de vista, Asuka

El LCL la rodeaba y su cabina estaba prácticamente en oscuridad mientras

"Estoy bien." Dijo Asuka luego de escuchar la voz del joven en su oído a través del comunicador, pero sus pensamientos decían otra cosa. "No puedo ser la causa por la cual perdamos mas tiempo." Sus manos aun temblaban un poco mientras sostenía los controles de su unidad.

Su mente aun trataba de suprimir los terribles pensamientos sobre las muertes que podía causar cuando la operación comenzara.

Pero aun con estos pensamientos, Asuka continuaba hacia delante tratando de no ser dejada atrás por los otros tres pilotos.

"Si ellos se continuaran manchando las manos con sangre humana… yo tengo que hacerlo. No puedo convertirme en un problema para ellos." Asuka sujeto los controles con fuerza mientras esperaba que su unidad tocara tierra firme.

Punto de vista, Shinji.

Shinji guarda silencio y decide no presionar a Asuka mas de lo que debe. El joven entendía cuan explosiva la actitud de Asuka podía ser si era presionada por lo que debía decidir con cuidado con no provocarla demasiado.

El descenso continuo hasta que las unidades llegaron al área en la cual podían comenzar la misión de coordinación. Shinji y Rei dejan los EVA en el suelo.

"Pueden activar las unidades." Dice Shinji.

Ambas unidades EVA se encienden y se ponen de pie.

Asuka y Mari miran como sus contadores de tiempo comienzan.

"Bien. ¿Rei, nos ayudas?" Dice Mari.

Rei mueve su unidad para colocarse detrás de ambos EVA. Las dos colas de su unidad se extienden y comienzan a cambiar su forma. Las colas se conectan a ambos EVA. "Doctora Akagi, infórmeme si debo disminuir la cantidad de energía que estoy pasando a los EVA en algún momento."

"Entendido." Ritsuko y su equipo esperan con ansias que esto funcione.

"Bien." Rei dice antes de que KIRIN comience a pasar un flujo constante de energía hacia ambos EVA.

Varios segundos pasan antes de que Mari y Asuka puedan ver como el contador desaparece. Lo habían logrado.

"Perfecto, Rei mantén ese flujo de energía en todo momento." Informa Ritsuko.

"Entendido." Dijo Rei.

"Con eso fuera del camino no perdamos tiempo. Ambas saben que en algún momento deberemos trabajar juntos para neutralizar a los ángeles que sean determinados como enemigos." Explica Shinji. "Esta misión se enfocará en ustedes tres trabajando juntas. Durante el ataque de un ángel, mi objetivo siempre será ser el primero en enfrentar al objetivo, atraer su atención y abrir oportunidades para que ustedes tres eliminen el núcleo del objetivo. Necesitamos ser capaces de actuar en coordinación en todo momento."

"¿Cuál es tu plan para que esto funcione?" Pregunta Mari.

"Rei y Asuka deben ser capaces de actuar unidas. Confió en ti Mari y en que puedas mantener tu soporte desde una ubicación lejana, pero Rei y Asuka deben ser capaces de moverse en unión. Rei es quien le proveerá apoyo directo en todo momento a Asuka y deberá guiarla en todo momento. Por otro lado, Asuka debe ser capaz de mantenerse al mismo ritmo que Rei se mueva." Dice Shinji.

"¿Cómo planeas que eso ocurra? Su unidad prácticamente está flotando en el aire y es más grande que mi EVA." Dice Asuka.

"Lo sé, pero tenemos una solución para eso. Rei desconecta a Mari y expande tu campo AT como lo planeamos." Ordena Shinji.

El EVA 08 entra en los cinco minutos de energía auxiliar mientras que KIRIN usa su cola libre para levantar al EVA 02 del suelo. Con el EVA en el aire, Rei expande su campo AT debajo de ella creando una especie de plataforma en la cual ambas unidades pueden estar de pie.

"Durante una batalla, Rei prácticamente no poseerá un campo AT para mantenerte con ella en todo momento. Durante una misión deberás seguir los movimientos de Rei con tu unidad. No debes tener miedo de caer mientras que Rei este contigo. Solo sigue sus movimientos en todo momento. Debes ser capaz de lograrlo o estaremos en serios problemas. Para practicar toda esta estrategia su misión de hoy será enfrentarme las tres y enfocarse en inmovilizarme. Ustedes podrán atacarme con todo lo que tienen, pero, aunque yo deba contenerme mis ataques pueden llegar a ser bastante dolorosos." Shinji señala al cable de energía que fue preparado para Mari junto al rifle y las espadas que fueron hechas especialmente para la unidad 02.

"Shinji, ¿estas seguro de esto?" Pregunta Mari. "No sería una simulación mejor que enfrentarte de esta manera."

"Las simulaciones son efectivas, pero deben ser capaces de enfrentar algo real si queremos que esta misión sea efectiva." Shinji se aleja de las tres y con su tridente en mano espera a que esto comience.

Punto de vista, Asuka.

Asuka miro como la unidad de Shinji se alejaba de ellas. Sus manos aun temblaban y su mente trataba de calmarse.

"Asuka, debemos prepararnos." Rei se comunica con ella a través de una conexión privada.

"Entiendo." Asuka camina hacia el área en donde se encuentran sus armas junto a Rei.

Mari por su lado se acerca al cable de energía y lo conecta a su espalda.

"Rei, ¿crees que tenemos muchas posibilidades de ganarle a Shinji?" Pregunta Mari.

"No. Su campo AT es el mas fuerte de todos nosotros y posee mucha experiencia en cuanto se trata de luchar. Yo puedo enfrentarlo y presionarlo bastante durante nuestras secciones de entrenamiento de cuerpo a cuerpo, pero cuando se trata de su unidad las cosas se complican. Aun con mis múltiples ataques y capacidad de cortar su campo AT, Shinji no es un adversario fácil de derrotar. Mari deberás mantener tus ojos bien abiertos en todo momento para poder atacarlo cuando abramos una oportunidad, pero no olvides que debes moverte." Explica Rei antes de mirar al EVA 02.

El EVA 02 con ayuda del EVA 08 agarra sus armas y se pone de pie. "Mantén la calma Asuka. Debes seguir adelante."

"Tomemos nuestras posiciones y comencemos con esto." Rei dejo que Asuka resolviera sus pensamientos por su cuenta ya que ella solo ella misma podía llegar a la conclusión necesaria para ser capaz de continuar.

'Solo aquellos que sacrifican algunos de sus principios y debilidades pueden ganar esta guerra.'

Punto de vista, Ritsuko y Maya.

"Doctora, vea esto." Dijo Maya.

En uno de los monitores, los niveles de sincronización de ambos EVA mostraban los cambios que ocurrían. Mari constantemente se mantenía entre un 60 y 70 porciento en cuanto a su sincronización mientras que Asuka actualmente había bajado a un 59% en pocos minutos. Su último examen de sincronización había llegado hasta un 86%.

"Algo esta ocurriendo con ella. Quizás no fue la mejor idea dejarla participar en la misión de esta mañana. Quizás Asuka no es la mejor opción para participar en la misión en Amazonia." Ritsuko dijo.

Los demás miembros del equipo miraron a su jefa fijamente. Esperando que acción tomara.

"Doctora, no creo que sea la mejor opción. Asuka esta tratando de hacer su trabajo aun cuando esta situación no es la mas fácil. Tomar vidas humanas no es algo que ella de seguro no espero tener que hacer, pero todos sabemos que tendrá que hacerlo por su propia seguridad. Yo misma entiendo lo que ocurriría si los soldados de las fuerzas unidas nos harían si fueran capaces de invadir la ciudad. Asuka necesita seguir participando en esta misión y quizás sus compañeros pilotos la ayuden a superar esta terrible situación." Maya miro a Ritsuko.

La doctora se mantuvo en silencio mientras pensaba en lo que su ayudante había dicho. "Maya, no espere que tu pensaras de esa manera."

"No es algo que normalmente haría. En verdad no quiero ver mas muertes, pero no tenemos ese lujo. Esto es una guerra la cual no se detendrá hasta que uno de los dos lados gane. No existe una posibilidad de paz entre ambos lados y si dejamos que SEELE gane estamos perdidos. Solo podemos seguir adelante y tratar de superar cada desafío frente a nosotros." Las palabras de Maya eran sinceras y muchos de los presentes pensaban lo mismo.

Todos tenían que seguir adelante sin importar sus miedos, principios o dudas.

Ritsuko se muestra asombrada ante las palabras de Maya, pero al mismo tiempo sentía que era algo que se podía esperar de ella. Maya no era ni nunca fue alguien capaz de causarle daño a otras personas, pero en estas circunstancias las cosas podían cambiar. "Bien, si en verdad crees que ella puede superar esta situación no le impediré que participe en la misión en Amazonia. Solo esperemos que Shinji no dañe los EVA demasiado."

Frente a los ojos de Ritsuko y los demás empleados de EDEN una batalla bastante dispareja había solo comenzado.

Punto de vista, Asuka, Mari y Rei.

*The Ultimate Soldier- Shiro Sagisu*

"¡Esto no puede ser real!" Exclamo Asuka al tratar de seguir los movimientos de Rei.

"Deja de gritar y sígueme." Ordeno Rei mientras ambas continuaban su asalto contra Shinji.

Asuka sabia que Shinji era fuerte y que su unidad era un arma impresionante pero sus ojos no podían creer cuan fuerte era.

Ambas jóvenes cortaron a través de una de las múltiples capas del campo AT que rodeaba a la unidad frente a ellas antes de verse forzadas a esquivar un martillo de gran tamaño el cual de seguro las aplastarías. Las jóvenes retrocedieron cierta distancia mientras Rei mantenía su concentración para mantener el campo AT debajo de Asuka.

"¿Es esto todo lo que pueden hacer? ¿En verdad debo contenerme tanto con ustedes? ¿Dónde esta tu campo AT, Asuka?" Pregunto Shinji antes de cortar la distancia entre el y Asuka. El joven cambio la forma de su arma en cuestión de segundos antes de golpearla con un Kanabo el cual la rompió su campo AT con gran facilidad.

Asuka sintió como su unidad recibió el fuerte golpe directamente. Su cuerpo se sacudió violentamente mientras su unidad fue mandada a volar.

Rei se movió rápidamente para salvar a Asuka e impedir que la cola conectada al EVA 02 fuera removida violentamente del EVA 02 lo cual dañaría al EVA.

Desde una distancia bastante lejos, Mari miro a través de su rifle antes de disparar un proyectil directo a la cabeza de Shinji.

El proyectil viajo a con una gran velocidad, pero como era de esperarse el campo AT del chico lo bloqueo.

"Demonios. Ese campo AT no es algo fácil de atravesar." Mari miro su contador nuevamente y se maldijo por tener tan poco tiempo. "Debo recargar, manténgalo distraído."

"Haz lo que tengas que hacer." Rei sintió como su corazón latía con mas rapidez. "Asuka, necesitas seguirme el paso o no lograremos nada."

"¿Cómo diablos esperas que logremos algo contra él? Ese campo AT es imposible de atravesar." Asuka se mostro molesta y sus manos no podían parar de temblar.

"Imbécil, ¿acaso piensas que esto no sucederá cuando enfrentemos a los ángeles? ¿Esperas que el sea quien enfrente a cada una de esas criaturas sin ayuda alguna? No se que esta pasando por tu cabeza, pero te daré una advertencia Asuka Langley Shikinami, si no puedes seguir adelante y dejar tus inseguridades atrás no podrás ayudarnos. Deja de ser piloto o ponte de pie y enfrenta este desafío con todo lo que tienes." Rei apunto la lanza que tenia en sus manos hacia el EVA de la Alemana que se encontraba de rodillas. "Esto se trata de morir o sobrevivir. No importa principios o dudas. Esto es una guerra y aunque el enemigo se muestre mas fuerte debes seguir luchando. Aquellos que se rinden mueren y sufren peores situaciones de lo que puedes imaginar. Si quieres morir yo me encargare de enviarte al otro mundo, pero si quieres vivir olvida todo lo demás y lucha hasta que tu cuerpo no pueda moverse más."

Asuka guardo silencio. Su mente pensó mil cosas diferentes. Miedos, dudas, traumas, todo eso y más ataco la mente de Asuka. El LCL alrededor de ella se sentía frio y las palabras no lograban salir de su boca. Lentamente Asuka sintió que era dejada atrás. Sentía que era incapaz de tomar otras vidas humanas para proteger la suya, sintió miedo a enfrentar un ángel más fuerte que Shinji, pero antes que su mente pudiera tirar la toalla algo sucedió.

La sensación de dos manos cálidas empujándola hacia delante. Las manos de alguien que deseo volver a ver. "Sigue adelante, no te detengas. No importa cuantas vidas debas tomar, cuantos miedos o dudas poseas. Debes vivir. Vive, lucha, llora, ama, odia, ríe, y aprende a dejar que algunas cosas se vallan. Debes sobrevivir mi querida Asuka. Tú puedes hacerlo." La voz de una madre la cual siempre trato de alcanzar a su hija. La cual nunca había sido capaz de decir una sola palabra por primera vez en años, resonó en los oídos de Asuka.

Asuka miro detrás de ella, pero solo pudo ver una luz azul desaparecer en las profundidades del LCL. Por primera vez en años, había sido capaz de volver a escuchar esa voz. Sus palabras fueron tan claras, sus manos eran tan cálidas y aun así no pudo verla. "Mutter (Mama)" Si sus lagrimas no se estuvieran disolviendo en el LCL, cualquiera podría ver como Asuka estaba llorando.

"Mutter, soy tan idiota, indecisa, infantil y aun así siempre has creído en que si puedo hacerlo. No volveré a fallar, no volveré a temer o a dudar. Te juro que ." Con un muy necesitado empujón, Asuka sostuvo los controles de su unidad con total determinación. "Baka, te mostrare que puedo seguirte el paso."

"¿En verdad puedes hacerlo? Muéstrame tu determinación. Idiota Alemana." Dijo Rei.

"Ya veras que puedo hacerlo mejor que tú, Imbécil inexpresiva." Continuo Asuka.

"Hey, no quiero interrumpir su discusión, pero creo que Shinji no esperara mas por ustedes." Dijo Mari al mirar como Shinji se elevaba a los cielos. Su unidad seguía disparándole a Shinji tratando de atravesar ese campo AT.

Sus cuatros alas extendidas y su aureola brillaban mas fuertes que el sol. Su arma en forma de un cañón de plasma estaba apuntando hacia Rei y Asuka. Shinji en verdad parecía el ángel del juicio en esos momentos.

"¡Hagamos esto!" Exclamaron ambas pilotos en sincronía. Ambas dispuestas a luchar contra la imponente unidad, aunque la victoria fuera imposible.

Shinji sin decir una sola palabra sonrió y se dispuso a continuar con su papel. Se aseguraría que el equipo podría funcionar y enfrentar cualquier amenaza.

Horas más tarde.

El sol fue reemplazado por la oscuridad de la noche. Ingenieros y muchos otros empleados de EDEN se movían de un lado para otro continuando las preparaciones necesarias para la misión que se llevaría a cabo. Algunos trabajaban en las armas que serian usadas, otros ayudaban a reparar los daños que los EVA habían recibido. Fue un día atareado para todos y aun no acababa.

Mientras todo esto sucedía, Shinji era acompañado por Kaji, unas botellas de alcohol y alguien más. Se encontraban en una de las áreas mas aisladas del resto la cual les permitía ver la superficie debajo de ellos.

"Así que les fue bien." Dice Kaji.

"Nos podría haber ido mejor, pero por lo menos trabajan en equipo. Espero que mejoren con cada nueva batalla o simulación." Shinji mira el vaso en sus manos antes de volver a beber.

Kaji se le queda mirando con sorpresa al ver como el joven bebe sin dificultad alguna. "En verdad sabes como tomar. ¿Cuánto alcohol has bebido en tu vida?"

"¿Los últimos once años? Ni una sola gota. ¿Antes de eso? Es una historia completamente diferente." Admite Shinji.

"Una historia… en verdad te sucedió al igual que ella. Beber hasta no poder mas para tratar de soportar el dolor y las angustias que traes. ¿En verdad te sientes bien?"

"Te lo he dicho es solo una historia y si pudiera darte una respuesta diría que lo he superado en cierto modo."

"Misato no hubiera deseado que heredaras eso de ella, estoy seguro de eso. Esa historia, ¿quieres seguir contándola o prefieres no hacerlo?"

"Eso depende de ti. ¿En verdad quieres escuchar las palabras de alguien que invento una historia tan descabellada como esta?"

"Solo si así lo quieres. Solo alguien como yo puede entender lo que el protagonista de tu historia sufrió y el porque tomo las decisiones que tomo. El mundo no es color de rosa y muchas veces no podemos cambiar nuestras acciones."

Shinji toma la botella nuevamente antes de volverse a servir un poco. "¿Segura que no quieres tomar con nosotros?"

"No. Nunca le tomare el gusto al alcohol." Rei admite mientras tiene su cabeza acostada en las piernas de Shinji.

*KOMM, SUSSER TOD (M-10 Director's Edit Version) *

"Bien, espero que todo esto aguante hasta que haya terminado. Si recuerdo bien nos quedamos en ese momento, el momento en el cual todo comenzó a empeorar aún más para el mundo. Catorce años durmiendo profundamente, sin ser capaz de saber lo que había ocurrido. Imagínate lo que sucedería si te encontraras en esa situación."

"No podría imaginármelo." Admite Kaji antes de tomar un poco de alcohol.

"Esa fue la situación en la cual se encontró el protagonista de esta historia cuando volvió a abrir los ojos." De esta manera Shinji volvió a comenzar a contar la historia de aquel joven que una vez vio todo alrededor de el derrumbarse en miles de pedazos.

El principio del final de un mundo, el final de los hijos de Lilith, el final y a la misma vez el comienzo de otra historia. Las lágrimas, la ira, el dolor, la tristeza, los traumas, la traición y el juego mas atroz en el cual un joven de catorce años se vio envuelto sin darse cuenta.

Pero sin Shinji, Rei o Kaji saberlo, alguien mas escuchaba desde otro lugar muy cerca con mucho cuidado.

"Una historia." Pensó Mari mientras se mantenía oculta muy cerca del aislado escondite de sus tres aliados.

Nunca sabes quien puede estar escuchando.

*Notas del autor: el siguiente capitulo muy probablemente se trate de una historia ubicada en el tiempo de los catorces años. Si me siento lo suficientemente feliz con el resultado quizás escriba un segundo capítulo. El capitulo se llamará: Joven solitario en una tierra extraña y se enfocará completamente en el tiempo de esos catorces años así que esperen un Shinji muy distinto. Nos vemos.*