*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

"¿Tu compraste todos estos ingredientes?" Pregunto Shinji.

Ambos estaban en el apartamento de Kaji. El lugar se veía mucho mejor que cualquiera de sus cuartos, pero no era nada fuera de este mundo. Kaji no era una persona que buscaba lujos. Su hogar era simple y limpio, aunque los varios libros sobre como cosechar sandias era algo que no esperaban ver.

Frente a Shinji, en aquella cocina, varios ingredientes esperaban por él. Carne de cerdo, vegetales, varias especias y condimentos. Shinji no había tocado ingredientes como estos desde antes del tercer impacto. Antes de aquel día en el cual la unidad 01 siendo controlada por el dummy plug derroto el ángel y casi mata a Asuka. Sus manos temblaron al tocar estos ingredientes.

Mari guardo silencio mientras miraba como los ojos del chico brillaban. Por unos momentos el chico parecía haber recobrado la luz que había desaparecido de su vida. Mari cada vez más entendía que la vida de Shinji hubiera sido completamente diferente si ella hubiera estado con el desde el principio. Quizás hoy hubiera estado trabajando en un restaurante. Viviendo una vida en paz y sin tener que preocuparse por problemas como esta guerra. Pero esa luz desapareció.

"No debiste hacer esto por mí. No… no se si puedo volver a cocinar. No creo que merezca ser capaz de volver a tocar una cocina." Shinji se aleja de los ingredientes, pero Mari lo detiene.

"Por favor trata de calmarte. Metiste la pata dos veces, eres unos de los causantes de millones de muertes, pero no eres el único culpable. SEELE lleva un muy largo tiempo preparando todo esto y tu padre es alguien mucho más culpable que tú. Tu has sido usado por cada uno de ellos para causar todo esto y yo también tengo mis propias culpas en relación con el tercer impacto. Yo te ayude a alcanzar la unidad 01 porque era la única arma capaz de derrotar al ángel y no pensé que en ese estado todo eso pasaría. Esa es una de las razones por las cuales vivo tan alejada del resto de las personas. Yo tengo tanta culpa como tú, pero ellos también me temen por no ser humana. Deja de culparte por todo y confía en mí." Mari sostiene las manos de Shinji. "No puedo seguirte viendo de esta manera."

"Pero yo no puedo olvidar todo lo que hecho. Todas las vidas que he arruinado no desaparecerán y quizás nunca sea perdonado."

"No necesitas olvidarlo, no necesitas esperar ser perdonado. Solo necesitas vivir, continuar y algún día podrás perdonarte a ti mismo. Yo estaré contigo hasta el final. No te dejare solo. Pero solo por esta noche, ignora todo lo que esta afuera. Ignora el resto del mundo. Ignora tu pasado y acompáñame en esta velada. Solo por esta noche." Mari lo mira directo a los ojos. Esta era su decisión y su plan para el futuro.

Cuando todo esto acabara, cuando Gendo estuviera bajo tierra y todo otro enemigo de la humanidad fuera eliminado, ella tomaría a Shinji y a Asuka antes de desaparecer de cualquier radar. Ninguno de ellos podía continuar viviendo entre los humanos cuando todo acabara. Estaban malditos, nunca envejecerían y cada uno cargaba con sus propios pecados. Mari estaba preparada para hacer todo esto por amor hacia Shinji y por su amistad con Asuka. Rei-2 no estaba en sus planes pues ella misma no sabia que deseaba hacer con su vida. Una muñeca sin memorias no entendería lo que hacían y también sería difícil de planear todo esto con ella.

Shinji miro a Mari con cuidado. Sus ojos trataban de encontrar alguna señal que le indicara que Mari estaba mintiendo, pero ella estaba siendo completamente sincera.

"¿Solo por esta noche?"

"Solo por esta noche. Enfócate en mí y nuestra otra compañera. Olvida todo lo demás." Dijo Mari.

"¿Eh? ¿compañera? ¿Acaso alguien más estará con nosotros?" Shinji estaba seguro de que solo Mari estaría con él.

"Asuka también vendrá." Mari sonríe.

"¿Eh?" La mente de Shinji se congela y el chico siente como su corazón se detuvo por unos segundos.

"¿Shinji?" Mari lo sacude, pero Shinji no reacciona. "Demonios. ¡Shinji reacciona!" Mari lo golpea gentilmente en la cara lo cual lo hace reaccionar.

"¿Asuka? ¿Acaso olvidas que ella me odia? ¿Qué diablos estas pensado?" Shinji sostiene el cachete donde recibió el golpe mientras espera una respuesta de Mari.

"Ella en verdad no te odia. Sus sentimientos hacia ti son complicados y espero que hoy podamos resolver algunos de esos problemas."

"Necesito salir de aquí. Ella me matara primero y luego tomara tu vida. ¡Mari suéltame!" Shinji siente como los brazos de Mari lo rodean y no le permiten moverse.

"No iras a ninguna parte. Esta noche los tres hablaremos seriamente y resolveremos algunos problemas entre ustedes dos."

"¡Mari!" Grito Shinji, pero su destino estaba sellado.

Tiempo mas tarde, Asuka.

Asuka camino hasta la puerta del apartamento de Kaji. "Fuera bueno vivir en este lugar, pero hay demasiadas personas alrededor." Asuka golpeo la puerta dos veces y en cuestión de segundos Mari abrió la puerta.

"Por fin llegas. Te diré cuanto tienes que pagarme cuando terminemos de cenar, pero no te cobrare la bebida." Dijo Mari al dejarla entrar.

"Muy humilde de tu parte el que pagaras por las bebidas. Pero me imagino que debo ser yo la que cocine."

"No. Tu no cocinaras." Dice Mari. "Mejor dicho la cena ya esta siendo preparada."

"¿Tu cocinando? Espero que sea mejor que la ultima vez que hicimos algo como esto." Asuka dejo su chaqueta en una de las sillas mientras Mari cerraba la puerta. De repente su vista se enfoco en la espalda de alguien quien estaba en la cocina. Su cabello largo y su uniforme naranja le había dicho quién era esa persona. "Mari."

"¿Qué ocurre Asuka?" Pregunta Mari con una sonrisa.

"Tienes tres segundos para decirme que hace el aquí." Asuka señala a Shinji quien no voltea a mirarla. "¿Qué hace el idiota aquí?"

Mari se acerca a Asuka y la mira con seriedad. "Numero uno: No lo llames idiota. Numero dos: Él está aquí porque yo lo invite. Numero tres: Si te atreves a atacarlo debes estar lista para enfrentarme. Ambas sabemos muy bien como esto terminara si ambas luchamos. No olvides que este es el apartamento de Kaji."

Asuka siente la seriedad detrás de las palabras de Mari. "Este era tu plan. No cuentes conmigo para esto." Asuka se prepara para marcharse.

"No te detendré si quieres hacerlo, pero piénsalo bien. Han sido 14 años sin probar su comida. Por 14 años has mirado hacia el espacio con tristeza esperando que el regresara, tu único amigo. Por 14 años hemos vivido juntas y luchado en esta guerra. Te conozco Asuka y se que el es una de las únicas personas además de mi que te ha importado en toda tu vida. Por una vez en tu vida deja de actuar como una princesita y se sincera. El es tu amigo y siempre lo ha sido. Tu sabes bien que el hubiera matado a su padre ese día si no hubieran sido capaces de detenerlo. Todo eso por ti." Mari espera la reacción de Asuka.

Era una estrategia arriesgada pero Mari estaba determinada a reparar la conexión entre ellos dos. No dejaría a Asuka por su cuenta cuando el momento para irse llegara y para que este plan funcionara necesitaba comenzar a reparar la relación entre ambos.

Asuka sostuvo su chaqueta por varios momentos sin moverse un centímetro. Miles de pensamientos se formaban en su mente y Asuka estaba tratando de tomar una decisión. Por un lado, sus sentimientos hacia el chico aun eran románticos, pero por otro lado su odio hacia el y sus acciones con relación a Rei, el impacto fallido de meses atrás no le permitían avanzar. Asuka suspiro antes de darse la vuelta y mirar a Mari. "Te golpearía con toda mis fuerzas si no tuvieras cierta razón en esta situación, pero no esperes que todo se solucione en una noche. No esperes que lo perdone ni tampoco que admita todo lo que has dicho. Pero me quedare por la comida, solo admitiré que su comida es algo que extrañe por mucho tiempo y nada más."

Mari sonríe. "Como quieras. Tenemos vino y wiski para tomar esta noche. ¿Cuál prefieres?"

"Ambos. Necesitare mucho alcohol para sobrevivir esta noche."

Sin nada mas que decir, ambas tomaron asiento en la mesa mientras Shinji guardaba silencio. Algunas cosas que Mari dijo lo sorprendió, pero él no tenia las agallas para decir una sola palabra. Estaba feliz de que Asuka extrañara su comida, pero sus miedos y dudas aun estaban hay. Por el momento, Shinji decidió enfocarse en solo cocinar.

Momentos mas tarde.

Los primeros platos eran traídos por Shinji a la mesa. Cada uno preparado con mucho cuidado y dedicación por alguien que estaba seguro de que su talento estaría oxidado después de tanto tiempo.

"Espero que les gusten." Dijo Shinji mientras esperaba el veredicto de ambas.

"Ya lo veremos." Asuka tomo un plato y comenzó a tomar un poco de todo. Desde el arroz hasta los vegetales rellenos que Shinji había preparado fueron probados por Asuka. Cada mordida y bocado aumentaban la tensión que rodeaba a Shinji.

Los segundos pasaban mientras Shinji temblaba con miedo de no haber cocinado algo que le agradara a Asuka.

Asuka lo miro fijamente antes de hablar. "Maldigo en que tus manos no sean capaces de olvidar como cocinar. Lo admito extrañe el sabor de tus platillos y esto me confirma que nunca serás capaz de olvidar como cocinar."

"Te lo dije. Sonríe Shinji. Asuka ha aprendido a admitir que eres un excelente cocinero." Dice Mari.

El joven no dice nada y mantiene la cabeza hacia abajo.

"¿Shinji?" Pregunta Mari.

"Estoy bien solo necesito un momento a solas. Discúlpenme." El joven sale corriendo hacia el baño dejando a ambas pilotos por su cuenta. El baño estaba alejado del comedor.

"Shinji… aun se te hace difícil no pensar en tus pecados." Mari dice. "¿Entiendes el porque estoy haciendo esto?"

"La verdad, no." Admite Asuka.

"El no puede seguir de esta manera. Esta soledad, y falta de conexión lo está destruyendo desde dentro. Sus miedos, dudas y problemas psicológicos lo están afectando cada vez más. Tengo miedo de que algún día mientras no estoy decida tomar su vida." Admite Mari.

"¿Shinji cometiendo suicidio? Sera un tonto y la persona más estúpida que conozco, pero dudo de que tenga el valor de tomar su propia vida."

Mari la mira seriamente. "¿Estas segura de que el no seria capaz? ¿Crees que él no tomaría la decisión de tomar su vida si la situación en la que se encuentra no cambia? No olvides quien es el. El ha hecho cosas que nadie mas ha sido capaz de hacer cuando es presionado hasta el límite, pero ese no es el problema mas serio. El odio de la gente algún día puede ser que explote y sabemos bien lo que eso significa. Ni siquiera Kaji será capaz de detener a un largo grupo de personas las cuales tienen razones para odiarlo. Tarde o temprano deberemos desaparecer con él."

"¿Deberemos? ¿Desaparecer? ¿De que diablos estas hablando?" Asuka muestra interés en todas las cosas que Mari ha dicho y sabe bien que alguna de esas cosas son muy posibles.

"Cuando Gendo y SEELE ya no sean un problema, planeo desaparecer junto a ustedes dos."

Asuka ríe un poco antes de hablar. "Mari no hagas bromas como esas. Ambas sabemos que no hay otros lugares además de esta ciudad allá afuera. ¿Y como lograras eso? No podemos llevarnos los EVA y dudo de que podamos escapar sin que Kaji o Misato nos detengan. Además, ¿Por qué diablos me incluyes en este plan descabellado?"

"Por que ambas sabemos que no pertenecemos a este lugar. Somos pilotos de EVA, pero no somos humanas. Tu, yo, el, cada uno de nosotros somos aquellos los cuales fuimos maldecidos severamente por los EVA y esta guerra. No envejecemos, aunque sangramos somos más resistentes que el resto y ambas sabemos que, aunque no lo demuestren, los humanos nos temen. Vivimos lejos de ellos, aunque hemos luchado por ellos por 14 años. Aunque Kaji quiera decir que ellos nos aprecian y respetan la verdad no puede ser ocultada por siempre. Ellos culpan a Shinji por destruir el mundo, pero también me odian por no haber impedido el inicio del tercer impacto. No importa las circunstancias con relación al tercer impacto. Ellos nunca entenderán que él era la única salida que teníamos en ese momento. Nos temen por que somos pilotos de EVA y nos ven como monstruos. No les importa que Kaji, Misato, Maya o Ritsuko tengan similares circunstancias."

Asuka guarda silencio al saber que lo que Mari a dicho es cierto. Por 14 años han vivido alejadas del resto. No importa cuanto hayan ayudado, cuantos enemigos hayan derrotado; siempre serán miembros no aceptados en esta sociedad. No podía negar que había visto y oído como algunas personas se referían a Mari. Tampoco podía olvidar las miradas de otras personas cuando caminaba por las calles. El odio era un sentimiento bastante notable y ella no era ciega para no verlo. "Antes de todo, ¿Por qué quieres salvarlo? Entiendo de que él sea el hijo de tu primer amor, pero no entiendo el porque te importa tanto lo que le suceda o no a Shinji."

"¿Acaso no es obvio? Tu misma sientes lo mismo por él. Mientras que tu no lo has olvidado por catorce años yo he desarrollado estos sentimientos por el durante todos estos meses. Alguien como el puede abrirse paso por el corazón de alguien como yo. He visto lo peor y lo mejor de él. No sabes cuantas veces lo he visto visitar el orfanato para hacer donaciones, cuantas veces a visitado las tumbas de aquellos murieron en el impacto para pagar tributo. Las veces que ha llorado con una botella de alcohol pidiendo perdón por sus acciones. Las veces que se ha puesto en peligro por los trabajadores en los niveles subterráneos cuando ellos ni siquiera le dan un gracias. El trata de ayudar como puede, aunque no reciba agradecimiento alguno o si se esta poniendo en peligro. Tu sabes bien como alguien puede enamorarse de alguien como él."

Asuka se sonroja, pero no dice nada. Maldecía cuan efectiva era Mari en leerla como un libro. Pero esta revelación la tomo por sorpresa. "Tu juraste que no volverías a amar en estos catorce años, pero ahora me dices que en estos meses has desarrollado sentimientos por él. ¿Qué diablos sucede contigo? No mejor dicho ¿qué diablos ocurre con nosotras? ¿Cómo podemos fijarnos en alguien como él? Maldita sea estos sentimientos míos." Asuka mira a Mari la cual sonríe con sinceridad. No en una forma de burla, pero si una sonrisa de comprensión. "¿Le declararas tus sentimientos? Sabes bien que te he dicho que el aun esta perdidamente enamorado de ella. Aunque el sabe que ella no regresara dudo de que el no dejara de sentir lo que siente por ella."

"No es necesario. El sabe que no lo dejare solo. No importa si sigue amándola hasta el final de su vida. Con estar junto a el me vasta y me sobra. Quizás algún día en el futuro el puede llegar a desarrollar sentimientos similares por mi y por ti si cambias tu actitud con él. Shinji esta solo, tan solo como nosotras. Misato aun no es capaz de verlo a los ojos y aceptar que el es el verdadero Shinji. Su padre es un bastardo que nunca lo amara y Yui esta tan muerta como Rei. Solo nosotras dos podemos estar con él. Solo nosotras dos podemos entenderlo y aceptar todo su pasado. El merece, aunque sea una pizca de felicidad."

"¿Y crees que esa felicidad debemos ser nosotras? ¿Crees que algo como esto puede funcionar? Mari no estoy lista para todo esto. No puedo perdonarlo así por así y dudo de que todo esto funcione."

"Tal vez suene imposible, pero podemos comenzar con pequeños pasos. Si en verdad quisieras olvidarte de el no hubieras esperado por el por 14 años. Si en verdad no tienes sentimientos por el ¿Por qué golpeaste ese cristal cuando el menciono el nombre de Ayanami en vez de preguntar por ti? Tienes celos de que el haya destruido el mundo para salvarla, pero aún no quieres aceptar que el es capaz de dar la vida por ti al igual que por ella. Eres su amiga, y Gendo casi muere por lo que te hizo. No lo odias, yo se lo que es odio y te aseguro que lo que sientes no es odio. Cuando odias no actúas de la maneras que tu actúas. Deseas que él se fije en ti, que el sienta lo mismo por ti y que se convierta en un hombre digno de alguien como tú." Mari dijo.

Antes de que Asuka pudiera decir algo más, los pasos de Shinji les advirtieron a ambas que el estaba de regreso.

"Perdonen la demora. Necesitaba un tiempo a solas." Dice Shinji.

"Descuida. Asuka y yo estábamos conversando. Toma asiento y come con nosotras. Cocinaste mas que suficiente para todos." Dice Mari.

Asuka suspira por un segundo antes de hablar. "Haz lo que dice. Parece que necesitas comer mas que nosotras."

Shinji guarda silencio por unos segundos antes aceptar la recomendación de ambas.

Sin decir nada más, los tres comenzaron a cenar en tranquilidad sin poner atención a lo que pudiera estar sucediendo afuera.

Horas mas tarde.

*Ariadne- Everything You've Ever Dreamed*

Varias horas de bebida y comida había llevado a Shinji a caer completamente borracho. En estos momentos su cabeza daba vueltas, pero el chico se sentía en calma. "Asuka."

Asuka quien estaba sentada en frente de el en uno de los sillones mientras sostenía un vaso con wiski lo miro. "¿Qué quieres? Aunque estés completamente borracho y hayas tomado dos botellas completas de wiski no te permitiré que digas alguna idiotez."

"Perdón por no haberte salvado del noveno ángel. Por mi debilidad y ineptitud fuiste herida. Quise matar a papa cuando me forzó a atacar al ángel. Yo no quería hacerte daño." El joven piloto trata de llorar, pero sus lágrimas ya no pueden salir.

"Lo sé. Leí el reporte. Se que prácticamente destruiste varias partes de la base tratando de matarlo. El reporte menciono que ni las palabras de Misato fueron suficiente para calmarte. Forzaste tu paso a través de varias tropas hasta llegar a la base. Tomo varias drogas para sedarte, pero hubiera agradecido que no confiaras en el cuándo despertaste. Eres un tonto por volver a caer en la misma trampa."

"Lo sé. Solo quería reparar todo el daño que había hecho. Kaworu me aseguro que podríamos reparar todo esto. Quería regresar todo a como era antes. Quería tener nuestro hogar de vuelta, tu, Misato, Pen-pen, Rei y yo. Quería volver a esos días, los días en los que éramos felices. Quería nuestra vida de regreso." Su voz se entrecorta mientras trata de decir todo lo que siente.

"… Lo sé, pero no podemos regresar. Solo podemos seguir adelante." Asuka lo mira y siente como su corazón late mas rápido. "Yo también quisiera volver, pero no somos dios. No podemos recuperar el pasado que perdimos. Solo podemos seguir adelante. Los muertos no vuelven a la vida y el tiempo perdido no regresa. No hay máquina de tiempo que nos pueda ayudar."

Shinji se cubre la cara sabiendo que ella tiene razón. En estos meses había llegado a entender de que no había vuelta atrás. Rei, la verdadera Rei no regresaría y el ya no podía negarlo. "No quiero estar solo. Solo quiero tener un lugar al cual llamar hogar. No quiero seguir sintiéndome de esta manera. No quiero continuar de esta manera."

"Nadie desea algo así. Descuida Shinji, Asuka y yo siempre estaremos contigo. Nosotras dos estaremos a tu lado hasta el final. ¿Verdad Asuka?" Pregunta Mari quien está sentada al lado de él.

Asuka mira su vaso y decide beberse todo. Dejando su vaso a un lado, Asuka se pone de pie y camina hacia Shinji antes de ponerse de rodillas en frente de su rostro. La joven sostiene su cabeza y lo acerca a ella. "Prométeme que nunca más volverás a cometer las estupideces que has hecho todo este tiempo. No más disculpas sin sentido, no más confiar en Gendo. Quiero que madurez y dejes de ser el mismo niño que fuiste catorce años atrás. Arroja todo tu pasado a la basura y te prometo que estaré contigo hasta el final de nuestro días. No tienes que volver a pilotar un EVA y lamentablemente Ayanami no regresara, pero nosotras dos estaremos aquí. Se que no será fácil, pero ella entenderá que debes continuar adelante. Solo nosotros tres hasta el final. Prométeme que lo harás Shinji y no te dejare atrás."

Shinji guarda silencio antes de responder. Su mente no esta en las mejores condiciones, pero su deseo de no sentirse solo lo impulsa a responder. "Te... lo... prometo." Su mente se nubla y lentamente Shinji se queda dormido. Su cuerpo ya estaba extremadamente cansado a causa de la falta de un sueño pacifico sin pesadillas.

"Quizás por fin pueda dormir en paz." Mari lo agarro de los hombros y acuesta la cabeza del joven en sus piernas.

"Mari, ¿en verdad quieres que desaparezcamos juntos?" Pregunta Asuka mientras acaricia la cabeza de Shinji.

"Ese es mi plan. Solo nosotros tres. No mas EVA, no mas WILLE, no mas SEELE. No importa lo que pase con el resto mientras nosotros tres podamos desaparecer y vivir el resto de nuestros días en paz." Mari le da un beso en la cabeza de Shinji. "Deberías decirle tus sentimientos cuanto antes. Aunque el no sienta nada ahora quizás en el futuro eso puede llegar a cambiar."

Asuka se acerca a Shinji antes de robarle un beso. Su primer beso. Catorce años para que esto ocurriera. Un largo tiempo para que ella pudiera olvidarlo, pero fue incapaz de olvidar a la única persona que había llegado a amar. "Cuando todo esto termine lo hare. Nos iremos de este lugar y viviremos como nos sea posible."

"Eso haremos." Dijo Mari. Estaba segura de que lo harían.

Esta era el plan de Mari. El plan que no llegaría a cumplirse pues 36 horas más tarde, WILLE recibiría la amenaza final de Gendo y Fuyutsuki. Un día después de eso, el final del mundo ocurriría. Shinji nunca supo llego a escuchar la declaración de Asuka, pero nunca llego a realmente entender lo que Mari planeaba para ellos.

Una historia que nunca llego a ser contada en este mundo, pero quizás entre todas las diferentes líneas temporales existe una en la cual este escenario llego a suceder. Mientras que nuestra historia continua.

*Notas del autor: Se que muchos no quisieran algo como esto, pero es el camino que la historia seguirá. La historia no se trata de cual seria la mejor pareja ni con quien termina todo se trata de alcanzar la felicidad que cada uno busca. Lo siento si esto no les parece la mejor opción, pero traten de comprender la situación de estos personajes. Por otro lado, alguien pregunto sobre los trajes de los francotiradores, pero creo que lo esta confundiendo con los trajes de los agentes de SEELE. Todo el equipamiento que EDEN usa están basados en los planes y diseños que diferentes personas desarrollaron en el futuro. A.S. solo completo algunos diseños y los reunió todos dentro de MARI-2. Los trajes que los agentes de SEELE usaron están basados en el traje de asalto Juggernaut. Este tarje es común en call of duty y variaciones existen en diferentes video juegos. Un traje hecho para recibir grandes cantidades de proyectiles. Si tienen otras preguntas déjenlas en los review.*