*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

*Notas del autor: Eva 3.0+1.0 ha salido y basado en los spoilers que he leído diría que es una película con la cual tendré una relación agridulce cuando la vea con mis propios ojos. Hey cosas que me agradan y otras de las cuales no soy fanático, pero eso es Evangelion. Basado en lo que leí tal parece que Anno ha usado tantas ideas como pudieron y algunas de ellas parece que solo fueron usadas para darle sentido a todo los cabos sueltos que la anterior película dejo. Pero sin importar sus faltas siento que la película es una muy buena y algo que cada fanático debe ver. Si ya han visto la película recuerden que esta historia es su propia línea temporal con muy diferentes detalles que rebuild. Disfruten el capitulo.*

La lluvia era algo común en Amazonia. Los ciudadanos de esta ciudad creada luego del segundo impacto estaban acostumbrados a las constantes lluvias que arrasaban a la región selvática. Pero este era su hogar luego de la tragedia, un hogar rodeada por selvas llenas de las pocas especies que aún sobreviven después del impacto. Pero esta noche lluviosa no sería igual que los demás. Desde hace varios días, los ciudadanos de esta ciudad se han estado preparando para el momento en el cual EDEN atacaría al gobierno actual y sus aliados. Los líderes de los diversos grupos rebeldes se habían unido en un solo grupo y habían aceptado trabajar con EDEN para convertir a la ciudad en la siguiente ciudad en los cielos.

Estos rebeldes habían luchado por décadas contra el gobierno brasileño desde las sombras. Los crímenes, la corrupción y el maltrato de los ciudadanos habían sido las primeras flamas que iniciaron esta revolución. Las revelaciones que el mundo había recibido cuando la caja de pandora se abrió solo había incrementado el apoyo hacia estos diversos grupos.

Ahora que estos grupos estaban unidos bajo un mismo ideal y visión para el futuro, el momento de atacar había llegado. Bajo la oscuridad de la noche y las sombras de los drenajes de la ciudad, millones de personas habían sido evacuados o reubicados sin que el gobierno pudiera saberlo. Ni siquiera los sindicatos criminales habían sido capaces de efectivamente descubrir los planes de estos rebeldes.

Esto no era una simple revolución por la libertad de su nación; esto era una guerra por el futuro de sus familias.

En medio de la lluvia un adolescente comenzó a trepar una torre de comunicación en cierta parte de la ciudad. La estructura era difícil de trepar, pero el joven estaba decidido a alcanzar la cima. Ayudado por la oscuridad de la noche el joven siguió trepando hasta alcanzar la cima de la torre de comunicación.

El joven saca un teléfono satelital y una pistola de bengala en su chaqueta.

"Coyote 1, en posición. Estoy rodeado por soldados, pero estoy listo para comenzar." Dijo el chico al mirar su pistola de véngala.

"Muy bien coyote 1. Eras el único que faltaba. Prepárense para disparar las bengalas al mismo tiempo." Dijo una mujer al otro lado de la línea. "10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1."

Varias bengalas fueron disparadas hacia el cielo lluvioso desde varios puntos de la ciudad atrayendo la atención de los soldados en cada una de estas ubicaciones.

"¿Qué diablos ocurre?" Pregunto uno de los soldados cerca del área en la cual coyote 1 estaba ubicado.

Sus preguntas fueron rápidamente respondidas.

*Epitaph-King Crimson*

Varios proyectiles hicieron contacto con los centros de comunicaciones alrededor de la ciudad. En cuestión de segundos la ciudad había perdido la mayor parte de su red de comunicación dejando a los soldados y sicarios esparcidos por la ciudad sin la habilidad de comunicarse entre ellos.

Coyote 1 miro debajo de el y solo pudo ver los restos del edificio en el cual un batallón completo de soldados alguna vez había estado. Sus ojos miraron al cielo y vieron como desde las nubes cuatro gigantes descendieron en diferentes ubicaciones de la ciudad. "Dios se apiade de sus almas." El joven se dispuso a bajar de la torre para reunirse con los demás rebeldes.

La guerra por Amazonia había comenzado.

Punto de vista, Kaji.

Desde su pesto en el comando central, Kaji junto a Misato y el resto del equipo miraban el comienzo de la operación para tomar control de Amazonia.

"Primeros objetivos han sido eliminados. El gobierno brasileño a perdido gran parte de su red de comunicación." Informa Maya al mirar su monitor.

"Bien. Misato te dejo el centro de comando. Me uniré a los equipos en tierra." Kaji remueve su abrigo y muestra un traje antibalas.

"¿Estas seguro de que estarás bien? No eres un super humano." Pregunta Misato al ver como Kaji toma un casco.

Kaji se coloca el casco antes de mirar a Misato. "Robe un Eva y su piloto con estas manos. No pretendo morir hoy ni tampoco mañana. Hare lo que sea necesario para tomar esta ciudad y continuar con los planes de esta organización. Además ¿acaso tienes miedo de que pueda salir herido? ¿Admites que aun sientes algo por mí?" Su tono de voz obviamente trata de incitar alguna reacción en Misato.

Misato se enoja. "Toma tu arma y sal de aquí comandante Ryoji. Las tropas lo esperan." Su sonrojo no se hizo esperar aun cuando trataba de ocultarlo.

Kaji ríe y toma un rifle antes de salir del comando central. El no estaba listo para morir, pero se negaba a ser un comandante incapaz de luchar junto a sus tropas. Estaba listo para hacer lo que fuera necesario para alcanzar el futuro que Shinji estaba tratando de crear para ellos. "Crearemos ese futuro con nuestras propias manos. No solo una historia ficticia, pero algo real."

Kaji continúa caminando a través de los pasillos de la base antes de alcanzar los hangares. Varios vehículos aéreos eran llenados con soldados y equipamientos extras antes de despegar.

El comandante de EDEN continúa avanzando hasta encontrarse con Eiji Aida. "comandante. Estamos listos para despegar." Dice Eiji al ver a Kaji.

"Bien. Es hora de partir. Un campo de batalla nos espera." Kaji entra al vehículo aéreo junto a Eiji antes de que este despegue.

Estos vehículos comienzan a despegar uno detrás de otro desde los hangares de amabas ciudades. Cada uno de estos agentes dispuestos a luchar para completar los objetivos de EDEN. Vidas serian perdidas en ambos lados, pero cada uno lucharía por sus ideales sin importar que. Esto no era una guerra con una victoria honrada como cualquier otra guerra en el pasado. Esto solo era otra batalla por la supervivencia y la continuación de los planes de un lado del conflicto.

Punto de vista, Mari.

Su unidad continuaba disparando hacia los edificios que habían sido marcados como blancos. Sus proyectiles arrasaban con los edificios a su alrededor y los vehículos que trataban de oponerse a ella eran eliminados con gran facilidad. Desde la cabina de piloto ella era capaz de ver la destrucción que sus acciones causaba. Las muertes que estaba causando, pero no sentía remordimiento alguno.

Matar o morir, ese era el único pensamiento para definir sus sentimientos con relación hacia todo esto. Estos soldados y sicarios podían ser personas con familias, pero habían decidido apoyar a un régimen que se oponía a EDEN. Muy posiblemente había muchos de ellos que seguían luchando por que no tenían otra opción mas que seguir las ordenes del gobierno o sus jefes, pero Mari ignoro esa posibilidad. No había lugar para dudar o sentir lastima por aquellos que morirían por sus manos.

"Mari." La voz de Shinji la saco de sus pensamientos.

"¿Qué ocurre?" Pregunta Mari al mirar al imponente gigante volador de su compañero. Su unidad se mantenía en los cielos derrumbando todo vehículo aéreo o misil enemigo.

"Dejemos esta área a los rebeldes y las tropas terrestres. Tu contador está acercándose a su limite y ya no hay edificios en los cuales puedan buscar suministros. Reúnete con Rei y Asuka." Su voz no mostraba ninguna señal de remordimiento.

Aunque la mente de Mari quisiera enfocarse en el campo de batalla completamente, algo la ha estado molestando por los últimos dos días. Desde aquella noche en la cual escucho la historia de Shinji su mente había tratado de entender lo que el joven había dicho.

14 años encerrado en un ataúd inalcanzable por métodos normales.

Una guerra sin acabar.

Una ciudad cubierta por una selva en una nación extraña.

Los pecados que aquel joven cargaba eran múltiples y solo habían aumentado.

Dos cazadoras maldecidas al igual que él.

Una promesa antes de la catástrofe que no pudo llegar a cumplirse.

Cada oración de esa historia solo creaban mas preguntas para Mari. Las similitudes que algunos de los personajes poseían con personas en la vida real eran múltiples y bastante obvios, pero todo se sentía distinto. Mari sabia que Shinji tenia muchos secretos los cuales desconocía, pero esa historia era algo que la estaba molestando y le impedía dormir. "Una promesa que el chico hizo con sus compañeras y no pudo cumplirse. ¿Por qué siento una extraña sensación cuando pienso en eso?" Se pregunto Mari.

"Mari ¿me escuchas?" Shinji dijo nuevamente.

"Lo siento, estaba pensando. Me reuniré con Rei y Asuka cuanto antes." Dijo Mari antes de mover su unidad. "Esa historia no puede ser solo eso. Pero no puedo acercarme a Shinji o Rei y preguntarles sobre ella. Debe haber una razón por la cual solo Kaji la ha escuchado."

Shinji la ve alejarse y decide continuar con su trabajo. Aun faltaban blancos por destruir y el estaba decidido a no retroceder.

Mari siguió corriendo por la ciudad. Con cada paso que daba su unidad por la ciudad varios edificios eran destruidos o severamente dañados. Gracias a los planes que habían sido puestos en marcha, los ciudadanos habían sido evacuados lejos de las áreas que ahora solo eran campos de batalla. Muchos habían bajado a los niveles inferiores mientras que otros se habían marchado a las afueras de la ciudad.

Mientras Mari avanzaba por la ciudad pensando en la historia de Shinji nuevamente sus ojos se enfocaron en otro lugar y pudieron ver como los refuerzos aéreos de EDEN descendían en diversas partes de la ciudad. Gracias a que Shinji se estaba encargando de los aviones, helicópteros y armas antiaéreas de las fuerzas enemigas, los agentes de EDEN podían aterrizar sin problemas. Sus misiones como fuerzas terrestres era eliminar o someter las fuerzas enemigas en toda la ciudad mientras que los EVA y las demás unidades debían destruir todos los edificios que habían sido marcados en sus mapas como bases enemigas.

Jefaturas de policías, edificios militares, el aeropuerto de la ciudad, los escondites del crimen organizado, todos y cada uno de ellos eran blancos que caerían esta noche lluviosa.

Luego de correr por algunos momentos, Mari alcanzo el lugar en el cual el EVA 02 y KIRIN arrasaban con sus blancos. Asuka usaba su unidad para aplastar todos los edificios sin detenerse en ningún momento. KIRIN parecía una bestia indomable la cual destruía todo a su paso al cortar los edificios con su arma y colas. Los gritos de aquellas personas eran indistinguibles aun entre la lluvia y la destrucción causada alrededor.

Asuka de seguro iba a necesitar un psicólogo después de esta misión.

"Mari." La voz de Rei atrajo la atención de Mari. KIRIN dejo de atacar y se movió hacia ella antes de conectar su cola al EVA para recargar su energía. "¿Destruiste tus blancos iniciales?"

"Si. Veo que Asuka y tu casi acaban con los suyos." Mari mira toda la destrucción que dos unidades han causado en tan poco tiempo.

"Estamos cerca de terminar. Nos moveremos a otra área en poco tiempo. Las tropas terrestres se encargarán del resto." Rei dice. Su voz estaba completamente calmada.

"¿Cómo esta Asuka?"

"Ella lo superara si se mantiene concentrada en otros pensamientos y no en las vidas que está tomando. Esto solo es el principio de muchos otros posibles campos de batalla. Por cierto, ¿ocurre algo contigo?"

"¿Por qué lo preguntas?"

"Los últimos días has actuado extraña. Tu mirada, voz y la forma en la que hablas conmigo me dice que algo te ocurre. Dime ¿qué te ocurre?" Pregunta Rei.

Mari se congela por un momento. "Ella se dio cuenta de todo eso. Esto no puede ser posible." Su mente trataba de pensar en una excusa hasta que alguien mas interrumpió su conversación.

"Ayanami, debemos movernos. Ya terminé con estos blancos." Dijo Asuka. El EVA 02 se acercó a ellas, sus manos cargaban ambas espadas cortas. "Esto me deja un muy mal sabor de boca."

"Era de esperarse. Mari continuaremos nuestra conversación en otra ocasión. Puedes dirigirte hacia tus otros blancos." Rei desconecta su cola de EVA 08 y lo conecta rápidamente al EVA 02.

Mari suspira al entender que esta conversación no había acabado. "Las veo luego." La piloto original se marcha sabiendo que no tendría escapatoria de Rei.

Punto de vista, Asuka.

"¿Qué fue todo eso?" Pregunta Asuka al notar la tensión entre ambas.

"Algo entre Mari y yo. No es algo de lo que tengas que preocuparte." Rei trata de no seguir hablando del tema.

Asuka guarda silencio. "¿Qué diablos ocurre entre estas dos? ¿Acaso Mari hizo algo con Shinji sin que yo lo supiera?" Asuka solo podía pensar que se trataba de Shinji.

No podía haber algo mas que pudiera causar problemas entre Rei y Mari o eso era lo que Asuka pensaba.

"Movámonos." Rei comienza a avanzar y Asuka la sigue.

Mientras ambas unidades avanzaban en los diferentes edificios a su alrededor, soldados del gobierno subían a las azoteas con sus últimos recursos antes de abrir fuego hacia los gigantes biomecánicos. Sus intentos por causarles daño eran inefectivos pues el campo AT alrededor de cada unidad era mas que suficiente para protegerlas.

Su lucha era una que ya estaba perdida pero aun se negaban a rendirse. Se mantenían apegados a continuar luchando, aunque los rebeldes los rodearan y eliminaran brutalmente. Un machete era un arma increíblemente efectiva para causar heridas brutales y aunque poseyeras una pistola era dudoso que pudieras matar a un grupo de 10 rebeldes los cuales usaban la oscuridad para atacar.

Para empeorar la situación de las fuerzas del gobierno, varias unidades aéreas de EDEN comenzaban a descender en diferentes partes de la ciudad.

Los gritos de los soldados y sicarios podían ser escuchados por todas partes mientras sus vidas eran arrebatadas sin misericordia. Los rebeldes muy dudosamente ofrecerían misericordia a aquellos que los habían oprimido y ayudado a su sufrimiento. Esto era una noche de sangre y todo aquel que llevara un arma encima tenia que estar preparado para afrontar las consecuencias.

Algunos tanques se colocaron en frente del camino de ambas unidades antes de comenzar a abrir fuego contra el EVA 02. Los proyectiles conectaron con el campo AT de la unidad sin causar daño alguno.

Asuka miro a los tanques. "Aun sin ser capaces de dañar a mi unidad siguen luchando."

"La determinación humana es algo que puede ser llevar al futuro o marcar el final de una vida." Rei levanta su arma y cambia su forma a la de una martillo. La unidad levanta su martillo antes de descender y aplastar a los tanques con todas sus fuerzas. "Solo sigue adelante y concédeles una muerte rápida."

Asuka mira los restos de los tanques con tristeza. Estas personas sabían que perderían esta guerra, pero se negaban a darse por vencidos o aceptar una derrota pacífica. Podían bajar sus armas y tratar de buscar una oportunidad de solo ser exiliados fuera de Amazonia. Aun había otras ciudades en Brasil, pero ellos se negaban a rendirse. "Una guerra sin ganadores y solo sobrevivientes. Nunca pensé que me encontraría en tal posición."

La lluvia quizás podría remover la sangre que estaba siendo derramada esta noche, pero nunca borraría las acciones de todos aquellos que estaban luchando esta noche.

De regreso con Kaji.

Su equipo había logrado descender cerca del palacio presidencial. Su vehículo descendió en medio de la multitud la cual se hizo a un lado y les permitió aterrizar.

Rápidamente el equipo bajo del vehículo y pudieron ver lo que sucedía. Un gran número de rebeldes trataba de cruzar los muros que rodeaban el palacio presidencial. Las tropas del gobierno les disparaban a los rebeldes desde los alto de los muros dejando un largo numero de cuerpos en el área.

"Eiji, Kennedy, debemos entrar a ese edificio a como de lugar." Dijo Kaji.

Kennedy se acerco a uno de los rebeldes y le arranco un megáfono que llevaba con él. "Rebeldes aléjense de los muros. Nosotros abriremos el paso." Grito el hombre en portugués.

Los rebeldes miran a Kaji y su grupo por unos segundos antes de hacerles caso. Un largo numero de rebeldes retrocede dejando los muros.

Eiji sube nuevamente al vehículo y le da nuevas ordenes al piloto. El vehículo que parecía la mezcla de un avión y helicóptero se eleva a los aires antes de apuntar sus armas hacia los muros. "Fuego." Varios micro misiles son disparados hacia los muros que rodeaban al edificio.

Los proyectiles no parecen hacer nada al inicio, pero pocos segundos después varias cargas explosivas son activadas una detrás de otra antes de que los muros se vengan abajo. Los cuerpos de aquellos fallecidos fueron enterrados bajos los escombros, pero ya habría otro momento para ofrecerles una servicio funeral adecuado.

Los rebeldes se quedan sorprendidos, pero no pierden un solo segundo antes de comenzar a correr. Sus ojos mostraban su determinación para acabar con aquellos los cuales los habían dejado sufrir por muchos años. Aquellos que habían apoyado los planes que llevaron a múltiples guerras, hambruna, ciudades destruidas y millones de vidas perdidas a causa del impacto. Esta noche moriría la nación de Brasil y en su lugar aquellos que sobrevivieran ayudarían a crear un nuevo futuro para sus familias.

Kaji avanzo junto a su equipo listo para apoyar a los rebeldes y eliminar al gobierno actual. Los líderes rebeldes debían estar cerca y para la mañana siguiente tomarían sus puestos como el consejo de EDEN 02.

Punto de vista, Shinji.

Sus ojos veían la destrucción alrededor de la ciudad. Una ciudad no muy distinta a Tokyo-3 ahora se encontraba bañada en la sangre de miles de vidas de ambos lados del conflicto. "Descansen en paz y maldigan mis acciones desde el más allá si así lo desean. Solo les prometo que cuando todo esto termine le dará a este mundo un nuevo amanecer a costo de mi propia vida y libertad. Eso les aseguro."

Las almas de miles se alzaban desde los cuerpos sin vida que yacían en los suelos. Almas que solo él y Rei podían ver desde dentro de sus unidades.

Un amargo sabor de boca había tomado lugar en su paladar, pero esto no era algo nuevo para él. Era una sensación a la cual se acostumbro y la cual nunca olvidaría. Este era el camino que había comenzado y lo terminaría a como de lugar.

Varios aviones entraron al área aérea de la ciudad y dispararon sus misiles hacia él. Entre ellos se encontraban algunas bombas N-2 pero Shinji ya estaba preparado para suprimir las explosiones. Su campo AT se expande y forma contenedores en los que atrapa los proyectiles antes de que estos exploten.

Los aviones intentan escapar al ver que sus ataques no fueron efectivos, pero como todos los pilotos anteriores su destinos estaban sellados.

Shinji levanta su tridente antes de usarlo para destruir a todos los aviones en cuestión de segundos. Sus restos caen al suelo en llamas llevando a mucha mas destrucción. Su mente imagino sus gritos lo cual solo empeoro su situación.

Sus manos no temblaron ni un solo segundo al quitarle la vida a estos pilotos.

Sus acciones traerían esperanza a aquellos que apoyarían a EDEN mientras que solo seguirían causando terror en aquellos que tuvieran la mala suerte de enfrentarlo.

"Espero que esta noche termine pronto." Dijo Shinji.

Seria una triste noche para todos.

Mientras tanto EDEN.

Mientras el conflicto continuaba en la superficie, ambas ciudades se mantenían encima de la amazonia. Su altura era la suficiente para hacerle imposible a muchos vehículos aéreos acercarse con facilidad.

Las barreras de cada ciudad solo lo hacía mucho más difícil junto a los vehículos que se mantenían cerca para proteger a las ciudades en caso de peligro.

Misato miraba las imágenes mientras sostenía su collar. Esta no era la primera vez que había visto tal destrucción, pero tampoco sería la última vez. Su mente sabia bien que esto pasaría y no haría nada para detenerlo, pero eso no significaba que estuviera feliz.

Ninguno de los agentes de EDEN estaba feliz en estos momentos, pero seguirían adelante. Este camino sangriento y turbio lo seguirían juntos hasta el final sin mirar atrás.

La lucha continuaría hasta alrededor de las 6 de la mañana. Las noticias alrededor del mundo hablarían sin cesar sobre este conflicto y la participación de EDEN. Varios líderes jurarían antes las cámaras que ejecutarían a todos aquellos que participaron en la denominada "Guerra Sangrienta en Medio de la Lluvia." Para sorpresa de muchos, la expresidenta de Brasil fue mostrada aun viva, pero su rostro se mostraba bastante golpeado.

La guerra de una noche había sido una victoria amarga para aquellos que sobrevivieron y se prohibió todo tipo de celebración. No era momento para celebrar sino un momento para preparar un adiós para aquellos que lucharon por la libertad de aquellos que aún seguían con vidas.

Pero una amenaza estaba a punto de asomar su cara para nuestros protagonistas.

*Notas del autor: Este capitulo fue un poco difícil de escribir. La guerra nunca debe ser glorificada pues no hay ganadores en ella. Solo sobrevivientes y todos aquellos que participan pierden algo que nunca recuperaran. El siguiente capítulo se enfocará en la masiva ceremonia que tomara lugar para dar el ultimo adiós a aquellos que murieron en el conflicto y la aparición del siguiente ángel. Ya es hora de que un nuevo ángel se haga su aparición. Dejen sus comentarios y pensamientos. Gracias por leer este capítulo. Ultima recomendación, escuchen Stairway to Heaven por Led Zeppelin después de este capítulo. Quizás ayude a quitar el mal sabor que puede dejar este capitulo.*