*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
"No olvides."
"No puedes olvidar porque luchas."
"No importa el dolor."
"Todo valdrá la pena si ellos están bien."
"Todo es por ellos."
"Todo es por ellos."
"…. Por ellos. Debes seguir luchando hasta el final."
Estas palabras se repetían en su cabeza una y otra vez. Como una canción que repetía sin parar, una oración que debía mantener en su mente en todo momento. Un recordatorio de él porque estaba en esta guerra.
Sus ojos lentamente se comenzaron a abrir. La luces en el techo eran molestas pero sus ojos se adaptaron rápidamente a estas.
"…Aun estoy vivo." Shinji pensó antes de recordar lo sucedido durante la pelea contra el ángel en Japón. Aunque no lo parecía, su mente no estaba en el mejor estado en esos momentos. Su cuerpo por otro lado aún estaba lastimado pero esto no impidió que el chico comenzara a sentarse en la cama. Shinji se enfoco en las vendas alrededor de su cuerpo por unos momentos antes de mirar a su alrededor.
Otras tres camas estaban en el mismo cuarto junto a él. A su derecha estaba Rei profundamente dormida mientras que en frente de el estaban Mari y Asuka.
Mari parecía estar bien pero las otras eran un caso diferente. El joven presto atención a las vendas que Rei y Asuka tenían. "… Debo protegerlas. Ellas no deben morir. No deben morir otra vez. Necesito protegerlos a todos. No deben morir, no deben morir…"
Shinji comenzó a mover su cuerpo para tratar de ponerse de pie mientras ignoraba sus heridas. Los cables y sensores conectados a su cuerpo comenzaron a desprenderse de él, lo cual causo que las enfermeras encargadas de ellos se alertaran.
Antes de que Shinji pudiera ponerse de pie, varias enfermeras entraron al cuarto.
"Esta despierto."
"Llamen a la doctora Akagi."
"Piloto Katsuragi por favor manténgase en cama. Solo han pasado dos días desde las operaciones que fueron llevadas a cabo en su cuerpo. Aun no esta en el estado para ponerse de pie."
Una de las tres enfermeras trato de detenerlo pero Shinji estaba en un estado seminconsciente. Su mente solo pensaba en una cosa. "Debo protegerlos a todos. No puedo detenerme. No puedo parar ahora. No debo dejarlas morir. No esta vez." Su cuerpo ignoraba el dolor y solo continuaba hacia delante. Sus pies ya estaban en el piso y el resto de su cuerpo solo seguía hacia delante.
Algunas de sus suturas comenzaron a abrirse lo cual alerto a las enfermeras sobre el peligroso estado en el cual Shinji se encontraba.
"Piloto Katsuragi, por favor deténganse. Esta mal herido. No debe moverse." Las enfermeras trataron de detenerlo pero Shinji ignoraba sus intentos.
Era como un no-muerto con un solo objetivo en su mente y esto era suficiente para que el ignorara su terrible estado.
Varias enfermeras entraron al cuarto pocos segundos después junto a Ritsuko.
"¿Katsuragi? Debes regresar a la cama. Detente ahora mismo." Ritsuko le ordeno a Shinji.
Pero este no le respondió y solo trato de salir de aquel cuarto. Las enfermeras unieron sus fuerzas para tratar de detenerlo. Siete de ellas trataron de forzarlo a detenerse pero el joven seguía tratando de avanzar. Sus pasos eran lentos y pero por alguna razón se les estaba haciendo difícil detenerlo.
Para empeorar las cosas, varias gotas de sangre comenzaron a caer en el piso.
"Shinji detente. Estas mal herido. No debes forzar tu cuerpo." Ritsuko se unió a las enfermeras. Sus ojos se fijaron en el único ojo libre que el chico tenía. La doctora noto como algo extraño estaba ocurriendo con él. Su mente estaba ignorando sus gritos y solo pensaba en avanzar. " ¡Shinji! Maldición, detente."
La conmoción comenzó a despertar a las demás chicas en el cuarto. Las tres miraron a sus alrededores y notaron la situación.
"¡Shinji!" Todas gritaron.
Mari y Rei saltaron de sus camas al estar en mejor estado que Asuka.
"Estúpidas heridas. ¿Por qué demonios fui yo la que salió mas herida de las tres?" Asuka trato de moverse su brazo y sus costillas se lo impidieron. "¿Qué diablos le ocurre? Esta demasiado herido para moverse."
Las otras dos se acercaron a Shinji y trataron de hacerlo reaccionar.
"Shinji detente. Regresa a tu cama. Tus heridas se abrirán mucho más si sigues moviéndote." Le imploro Mari al verlo en aquel estado.
"Amor, mírame. Debes detenerte. Tu cuerpo no puede seguir así. Necesitas reaccionar." Rei ya había visto como la mente de Shinji se enfocaba en algo e ignoraba todo a su alrededor en ocasiones anteriores. No necesitaba ser capaz de leer su mente para saber lo que ocurría dentro de esta. "Todo esta bien. No hay nada que nos pueda hacer daño en estos momentos. Necesitas detenerte ahora antes de que te hagas más daño."
Shinji la miro fijamente por unos segundos. Sus palabras lentamente se hicieron paso a través de sus pensamientos hasta que su mente comenzó a notar a su estado actual. "Rei…" Su cuerpo comenzó a ceder ante el dolor antes de que su mente cediera ante el cansancio. Su ojo se volvió a cerrar y su cuerpo cedió por completo.
Las enfermeras detuvieron su caída y comenzaron a levantarlo antes de regresarlo a su cama.
"Debemos cambiar sus vendajes y reparar las heridas que se abrieron. Muévanse y no pierdan tiempo." Ritsuko le ordeno al resto de su equipo las cuales asintieron antes de ponerse a trabajar. "Eres algo único, Shinji. Aun en ese estado te pusiste de pie y te negaste a detenerte." Ritsuko mira al resto de las chicas antes de suspirar. "Creo que ustedes también deben regresar a sus camas. Es demasiado tarde para que estén despiertas."
"…" Rei no le hace caso y solo se acerca a Shinji.
"Ayanami no me obligues a sedarte. Debes recuperarte antes de que te permita-" Antes de que Ritsuko pudiera decir algo más Mari la interrumpió.
"Doctora Akagi, este no es el momento para eso. Ella está preocupada por él." Mari se acerca a Rei. "Regresemos a nuestras camas. Es tarde y dudo de que el vuelva a ponerse de pie por varias horas después de los medicamentos que le inyectaran."
Rei guarda silencio. El ver a Shinji en aquel estado era una tortura para ella pero nada se comparaba con saber que esto tan solo era el principio. "¿Cuántas heridas más deberás soportar por nosotros? ¿Cuántas gotas de sangre tu cuerpo deberá derramar a cambio del futuro que tratas de crear para nosotros? No se si soy lo suficientemente fuerte para mantener la calma al verte sufrir. Solo quiero que seamos felices juntos, pero no puedo detenerte. Solo puedo apoyarte y ver como continúas avanzando en este camino lleno de espinas."
Los lamentos silenciosos de Rei eran algo que nadie podía escuchar pero su rostro mostraba lo necesario.
Mari pudo ver como un par de lagrimas se escapaban de los ojos de su compañera piloto. "Tu sabes muchas cosas que el resto no sabemos pero algún día sabre que ocultan. El misterio que ustedes ocultan y el porque el no se detiene."
Mari estaba decidida a saber la verdad oculta aunque para ello debería sacrificar algo a cambio. Solo era cuestión de tiempo.
Mientras tanto, Oficina de Kaji.
Los monitores delante de ambos le mostraron todo lo que había ocurrido en aquel cuarto. El hecho que Shinji tuviera fuerzas para ponerse de pie, su rostro determinado a avanzar, las gotas de sangre que cayeron de su cuerpo y las lagrimas de Rei al mirar el terrible estado de su amado.
Todos y cada uno de esos momentos había sido capturado en cámara. Cada uno había sido visto por ellos.
"Esto no puede seguir así. El no esta bien." Dijo Misato al ver las imágenes nuevamente. Sus manos temblaban al ver la mirada de Shinji. Aquella mirada que ignoraba su propio dolor y solo continuaba hacia delante. Era la mirada de alguien dispuesto a morir por una causa y esto le aterraba.
"Misato, no podemos hacer nada para pararlo. Nunca tuvimos esa opción. Aunque EDEN no se hubiera formado el aun seguiría avanzando con los planes que han sido puestos en marcha. Debes aceptar esta realidad." Kaji toma un pequeño vaso de cristal y toma otro trago de su bebida.
Misato se levanta de su asiento y lo agarra de su cuello. "¿Cómo te atreves a decirme algo así? ¿Acaso crees que puedo aceptar tal realidad? Míralo. Mira su rostro. Mira sus heridas. El casi muere esta vez."
"Y no será la última vez. Ese es su camino." Kaji dice sin pelos en la lengua.
Misato le da una cachetada. "Bastardo, ¿Cómo puedes ser tan frio? ¿Acaso no te importa lo que le pase?"
Kaji mantiene una mirada seria. "No podemos detenerlo, Misato. Esta es nuestra única oportunidad para sobrevivir y el esta dispuesto a asegurarse de que eso ocurra aunque eso signifique su propia muerte." Kaji sostiene las manos de Misato. "Cuando llegue a este lugar no espere encontrar todo esto. Vine con esperanza de que podíamos acabar con la instrumentalización pero en vez de eso conocí a un chico que me recordó a mi mismo."
Misato se muestra sorprendida ante la expresión en los ojos de Kaji.
"Misato, tu mas que nadie sabe mi pasado. Perdí a toda mi familia durante el segundo impacto. Vague por todo Japón solo por meses mientras hacia cosas horribles para sobrevivir. Les implore a miles de dioses por una respuesta a una sola pregunta, ¿Por qué me habían arrebatado todo? No obtuve respuesta alguna como era de esperarse y seguí avanzando si objetivo alguno por mucho tiempo hasta que lentamente comencé a descubrir los secretos que ocultaban los gobiernos. Mi búsqueda de conocimiento se convirtió en venganza luego de descubrir que había algo mas que solo el impacto." Kaji suelta las manos de Misato y se pone de pie antes de acercarse a una ventana.
"Cuando descubrí que algo había tomado lugar en el polo norte busqué toda información posible mientras ocultaba mis huellas. Todo dato que halle, me llevo de un lugar a otro. Ganando conexiones mientras me enfocaba solo en acercarme un poco más a lo que buscaba. Buscando la verdad, llegue a conocerte a ti en aquella universidad todos esos años atrás. No pensé que formaríamos una amistad y luego se convertiría en una relación. Yo estaba buscando la verdad detrás del impacto pero en vez de eso encontré alguien que me devolvió un pequeño trozo de la felicidad que perdí." Kaji admite.
Misato se queda en el mismo lugar sin decir una sola palabra y solo sigue escuchándolo.
"Me enamore de ti y no lo niego. Me senti feliz a tu lado como nunca lo había hecho y pensé hasta en dejar de buscar la verdad detrás del impacto. Una vida junto a ti me parecía bien pero ambos sabemos que nuestra relación no duro. No entendí porque decidiste decirme adiós y no te pediré que me lo cuentes, solo se que conocerte marco un antes y un después para mí. Después de verte ir, seguí adelante con aquello que había dejado atrás y quizás por cosas del destino todo me llevo al mismo lugar que tú, a NERF y a SEELE." Kaji se dio la vuelta y la miro a los ojos. "Ese chico es igual que yo pero con un objetivo que tu no comprendes aun pero yo te ayudare a ver el porque no puede detenerse."
Kaji pasa al lado de Misato y busca algo en su escritorio. "El y yo hemos hablado muchas cosas. Hemos discutido sobre varios temas y te puedo decir que el no es nada normal." Kaji saca dos pequeñas cajas de metal y las pone encima del escritorio. "Cuando leí muchos de los documentos de EDEN, sus reglas, sus planes, sus ideales, todo se me hacia un poco conocido. Algo extraño ocurría y Shinji quizás sabia que yo me daría cuenta de ello. ¿Te has preguntado por qué él te aprecia tanto? ¿Por qué tu relación con el es tan natural para ti? ¿Por qué su relación con Rei es tan fuerte?"
La mente de Misato repite esas palabras una y otra vez buscando alguna respuesta para todo.
"El me conto una historia. Una historia ficticia sobre un joven y el terrible camino que la vida le puso delante de él. Varios de los personajes en esa historia eran muy parecidos a varias personas. Un padre sin amor por el joven, una madre muerta, una figura materna que tenia problemas con el alcohol. Una joven sin expresiones, una joven con traumas infantiles y una mala actitud. Cada uno de esos personajes eran personas reales y el me lo conto todo a mí. Pero para sellar el trato Shinji decidió entregarme algo que me confirmo todo aquello que mi mente ya estaba comenzando a pensar." Kaji abre la primera caja de metal y saca un pequeño diario bastante maltratado. Un símbolo de sandía estaba marcado en la cobertura de cuero. "Este diario solo una persona lo pudo haber escrito. La misma persona que lo pudo haber hecho. ¿Cuál es mi fruta favorita?"
Misato mira el diario fijamente y su mente trata de mantener la calma. "…. La sandia…"
"Exactamente." Kaji le entrega el diario. "Abre la primera pagina y lee lo que dice."
Las manos de Misato tiemblan sin parar pero esta decide hacerlo.
Mayo 16, año 2029.
Ha pasado mucho tiempo desde que decidí escribir mis pensamientos en papel. Estos días no tengo el tiempo libre para hacerlo pero he decidido intentarlo. Creo que es una buena forma de reflexionar sobre lo que ocurre desde el tercer impacto.
Misato y los demás siguen preparándose para la misión de recuperación. Les informe claramente que deben recuperar al EVA 01 a todas costas y sacar a Shinji Ikari de su interior. El chico de seguro no sabrá nada de lo que ha ocurrido en estos catorce años pero espero que Misato sea capaz de ayudarlo a entender lo que esta ocurriendo.
El hecho de que el jugo el papel cuyo propio padre le había puesto sin saberlo. El hecho de que el empezó el tercer impacto. No lo culpo de lo que hizo. El solo lo empezó y ese ángel que bajo de la luna lo continuo antes de que Asuka lo detuviera. Espero que mis ordenes sean escuchadas y que nadie lo antagonice. El chico no se merece el odio que muchos quieren atribuirle.
Gendo Ikari siempre ha sido el culpable de nuestra miserias. El segundo impacto fue causado por sus acciones y el tercero fue parte de su plan. Espero encontrar a ese malnacido y ponerle un fin a esta historia.
El mundo quizás este en ruinas pero aun hay humanos vivos. Aun podemos continuar y hallaremos la forma de asegurarnos de que la humanidad prevalezca durante todo esto.
Esperemos que todo salga bien. Kaji Ryoji, comandante de WILLE
Los ojos de Misato no lo podían creer. "¡Esto no puede ser posible!"
Kaji niega con la cabeza. "No se trata de creer o no. Los hechos lo prueban. Shinji, Rei, Asuka, Mari, tú, yo, el resto, todos ya vivimos todo esto o al menos una versión de todo lo que está ocurriendo. Ese diario solo yo lo pude haber escrito. Hay cosas dentro de esas hojas que solo yo sé. En la ultima pagina hay una mancha de sangre y estoy seguro de que es mía."
"No puede ser verdad." Misato se niega a creerlo.
"Entonces ¿Cómo quieres explicar todo esto? ¿Cómo quieres explicar esta sensación de Deja Vu? ¿Por qué Shinji confía tanto en ti? ¿Por qué sabe tantas cosas? Ya vivimos todo esto y de alguna forma hemos vuelto atrás. Algo o alguien regreso el tiempo atrás y Shinji esta conectado a todo. La creación de EDEN, las unidades que Rei y el pilotan, todo esta conectado a Shinji y lo que sea que ocurrió en ese futuro." Kaji se acerca a Misato antes de arrodillarse delante de ella. "Lo que esta en esa caja estoy seguro de que te pertenece a ti. Debes abrirlo y confirmarlo por ti misma."
Las palabras no salen de Misato. Su mente esta tratando de no quebrarse en dos después de escuchar tantas cosas.
Kaji mira como Misato no para de temblar. El toma su mano y la aprieta. "No temas a saber la verdad. El me entrego esas cajas por una razón. Quizás quería que tu la abrieras mucho mas tarde pero necesito que sepas la verdad ahora y te mantengas fuerte hasta el final. No podemos dar un paso atrás mientras que el sigue avanzando mientras carga con el peso de todo esto. El necesita que nosotros lo apoyemos aunque eso signifique permitir que el siga sufriendo. El no se va a detener aunque alguien trate de detenerlo. Su determinación es la de alguien que no esta dispuesto a perder una segunda vez. El hará lo que sea necesario para asegurar su victoria en esta cruel guerra."
Misato lo mira a los ojos y lentamente sus manos dejan de temblar. Le toma unos momentos pero al final comienza a avanzar hacia la caja. Sus manos lentamente la abren hasta que sus ojos se enfocan en los contenidos. "Este es." Su mano derecha agarra el objeto y lo comienza a levantar.
Un collar en forma de cruz que tenía varias marcas de estar envuelto en un accidente. Un objeto que solo ella poseía aunque este tenía una particular inscripción en el reverso.
Sigue adelante, Shinji.
La escritura era terrible pues había sido escrito en el metal con algo filoso pero se podía notar que su anterior dueña lo había hecho sabiendo que algo podría ocurrir.
Las manos de Misato tiemblan nuevamente. No poseía memoria alguna de este objeto pero su alma le gritaba que si era su collar o al menos la versión de un futuro el cual ya no existía.
Kaji se acerco a ella y la ayudo a removerse el otro collar. "No seria imposible hacer una copia de tu collar pero lo que debes sentir ahora te debe confirmar que este es el mismo collar." Kaji le entrega el collar a Misato.
Ambos collares están uno al lado del otro y las similitudes son muchas. Misato no sabe que decir en estos momentos.
"No tengo todos los datos. El no me ha confirmado todo pero estoy seguro de que en ese futuro perdimos la guerra. Cada uno de nosotros murió y el muy posiblemente fue el ultimo en quedar vivo. Sus acciones son las de alguien que esta tratando de cambiar algo que no fue capaz de prevenir. Aunque tratáramos de detenerlo, el seguirá hacia delante sin importar que. Necesito que lo apoyes junto a mi hasta que alcancemos el final de esta historia; el final que el desea alcanzar. No importa cuanto pueda doler, solo debemos seguir avanzando junto a el y asegurarnos de que su carga no sea tan pesada." Kaji la mira.
Lagrimas comienzan a correr desde los ojos de Misato. Sus emociones están en caos y ella solo puede llorar al pensar en cuanto ha tenido que sufrir Shinji. "¿Por qué él? ¿Por qué el tiene que ser el que pague por todo esto? ¿Por qué Shinji debe seguir sufriendo?"
Kaji no dice nada y solo la sostiene en sus brazos. "Descuida Shinji. Estaremos a tu lado hasta el final. Continuare con el papel que no pude terminar la primera vez si eso es lo que deseas."
Kaji sabia que esto solo era el comienzo y estaba dispuesto a continuar sosteniendo a Shinji hasta que todo terminara.
Mientras todo esto sucedía, M-2 continuaba monitoreando todo.
"Escenario continua en marcha. Misato Katsuragi continuara su papel. Bien hecho, comandante Ryoji."
Varias horas mas tarde, 9:00 AM.
Un nuevo día había comenzado para todos en EDEN 00, 01 y 02.
Los procesos para preparar a EDEN 02 continuaban sin muchos atrasos. El hecho de que un ángel atacara a Japón solo ayudaba a incrementar el apoyo que EDEN estaba recibiendo.
Dos naciones en diferentes continentes habían sido atacadas por ángeles lo cual significaba que ningún lugar estaba a salvo de recibir ataques.
Lo cual nos lleva a lo que estaba ocurriendo en estos momentos.
"Neo San Francisco estará esperándolos, EDEN. Aunque el resto del gobierno americano se niegue a apoyarlos, nuestra ciudad esta dispuesta a aceptar todas sus condiciones. Nuestros ciudadanos no desean morir y ustedes son los únicos que pueden protegernos. Por favor crean en nosotros y hagan Neo San Francisco la siguiente ciudad en los cielos."
El mensaje era pequeño pero efectivo o eso era lo que muchos pensaban. Pero Misato y Kaji no estaban tan seguros.
"¿Podemos creer en ellos?" Pregunta Misato al mirar a Kaji.
"No estoy seguro. Necesitamos confirmar la información. Esto puede ser una trampa y no queremos caer en ella." Kaji mira el video atentamente pero algo lo interrumpe.
Misato sostiene su mano con fuerza.
Kaji voltea a mirarla y nota el sonrojo en su rostro. "Descuida, no iré a ninguna parte. No esta vez."
"Eso espero." Misato continúa sosteniendo su mano sin dejarla ir por un segundo.
Esta vez lo harían funcionar. En especial si en verdad querían apoyar a Shinji hasta el final.
*Notas del autor: Este capitulo fue un poco emocional para mí. He estado pensando miles de maneras de como este momento ocurriría y decidí que esta el momento. Espero que les guste y nos veremos pronto con el siguiente capitulo. No se atrevan a hacer referencias a Initial D.*
