*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Asuka lentamente trataba de mover su brazo enyesado. "Vamos Asuka. Tu puedes hacerlo, solo ignora el dolor." Su brazo se extendió para alcanzar un vaso el cual estaba siendo sostenido delante de ella. Cada segundo era bastante tenso para Asuka pues el dolor era fuerte pero su determinación era más.

Después de unos pocos segundos Asuka logro alcanzar el vaso antes de tomarlo y retraer su brazo hacia atrás.

"Buen trabajo, piloto Shikinami. Con varios días mas de descanso estoy segura de que podrás moverlo con mas facilidad." Dijo la enfermera quien la estaba ayudando.

Asuka trata de sonreír pero el dolor se lo impedía. "Si tan solo hubiera creado un campo AT mas fuerte en esa batalla quizás no estaría en esta situación." Los ojos de Asuka se comenzaron a mover hacia otro lugar hasta enfocarse en el chico que aun dormía.

Shinji estaba en su cama aun con varios vendajes pero en un mejor estado que en días anteriores. 5 días habían pasado desde su intento de escape y por suerte el chico no había intentado hacerlo otra vez. Las medicaciones lo mantenían dormido la mayor parte del tiempo. Su tratamiento era mucho más riguroso e intensivo que el propio tratamiento de Asuka.

"Si tan solo no hubiéramos metido la pata quizás no estuvieras en ese estado." Asuka se enfoca en la enfermera. "¿Me puedo ir o debo seguir aquí al igual que el?"

"Si. La doctora Akagi piensa que ya puedes moverte. Tus costillas aun necesitaran descanso y tu brazo aun al igual pero la doctora cree que ya estas en un estado decente para moverte. Trata de descansar y no forzar tu cuerpo aun cuando estés dentro de una simulación." La enfermera explica. "Déjame ayudarte a cambiar de ropa para que puedas salir de aquí."

Asuka se sonroja un poco al saber que estaría prácticamente desnuda delante de Shinji pero no niega la ayuda de la enfermera.

Unos cuantos momentos pasan hasta que Asuka ya esta vestida con ropas casuales las cuales les fueron traídas por Mari y Rei las cuales ya habían dejado el cuarto de hospital anteriormente.

Una vez de pie, Asuka da algunos pasos para asegurarse de que no tiene problemas para caminar. "No hay mareos. No siento dolor. Me alegro de que solo sea mi brazo." Asuka mira a la enfermera. "Gracias por tu ayuda y cuidados."

La enfermera sonríe antes de hablar nuevamente. "Fue un gusto cuidar de usted piloto Shikinami. Ustedes cuatro son muy importantes y respeto sus acciones. No cualquiera puede cargar con el cargo de piloto. Tenga cuidado y traten de ayudarse mutuamente para que algo como esto no vuelva a ocurrir."

Asuka mira a Shinji nuevamente antes de acercarse a su cama. Su cabeza le comienza a doler un poco al verlo tan de cerca en ese estado. "Eso espero. ¿Puedo preguntar qué ocurrirá con el?"

La enfermera se acerca antes de responder. "Estamos tratándolo con los mejores medicamentos que tenemos a la mano pero la doctora Ritsuko ha decidido que será mejor trasladarlo al sarcófago médico para ayudarlo a recuperar más rápido. Lo moveremos en una hora y lo mantendremos ahí po días más. El comandante no quiere que el se mantenga dormido por mas tiempo pues es necesario que regrese a pilotar cuanto antes. Ahora mismo, las tres ciudades están cerca de los estados unidos pero aun no hemos entrado en su campo aéreo."

Asuka se muestra un poco molesta pero entiende el porque de las acciones de Kaji. Shinji era el único que podía pilotar su unidad y era crucial en la protección de las ciudades. Mucho mas ahora que EDEN 02 había sido elevada junto a sus ciudades hermanas. Asuka extiende su brazo saludable hasta ser capaz de tocar el cabello del chico. "Te agradezco que nos hayas protegido y lo siento por haberte metido en esta situación. Te prometo que hare un mejor trabajo la próxima vez." Su ojos lo miran en ese estado y su pecho se aprieta al sentir una dolor inexplicable. "Primero los dolores de cabeza y ahora esta esto. ¿Qué diablos me ocurre?"

La puerta de cuarto se abre.

La enfermera y Asuka voltean a mirar.

"Veo que ya estás de pie. Me alegra que estés mejor." Misato dice.

"Misato, ¿viniste a visitarlo nuevamente?" Pregunta Asuka.

Misato asiente. Ella se acerca a la cama de chico antes de tocar su rostro. "Quiero asegurarme de que el esta bien. Verlo en este estado me afecta. Esta es una guerra y aunque quiera mantenerlo a salvo no puedo detenerlo." Su otra mano se mueve hasta sostener su collar. "Aun mas ahora que se la verdad de tu pasado."

Asuka se acerca a la cama. "Hare un mejor trabajo. No permitiré que esto vuelva a suceder."

Misato voltea para mirarla. "Eso espero pero no debes olvidar que debes enfocarte en sobrevivir. Shinji está así porque decidió protegerlas. Si todos están a salvo algo como esto no volverá a ocurrir. Los cuatro son un equipo y necesitan trabajar juntos para lograr alcanzar los objetivos de EDEN. No son inmortales ni todo poderosos. Son mortales como yo y el resto. Todos pueden morir pero deben luchar para sobrevivir. Recuerda eso siempre."

"Entiendo, Misato." Asuka se da la vuelta. "Nos vemos luego. Debo ver que están haciendo las otras dos."

"Mari esta en el simulador y Rei esta junto a ella. No fuerces tu cuerpo."

"Lo sé." Asuka avanza hacia la puerta antes sin mirar a atrás.

Misato mira a la enfermera. "Necesito un tiempo a solas con él. ¿Podrías volver en unos cuantos minutos?"

"No será problema. Tome su tiempo." La enfermera se excusa antes de salir del cuarto.

Misato espera unos momentos antes sacar el segundo collar de su bolsillo. "El mundo esta lleno de misterios. Cosas que van mas allá de lo que la gente común puede entender. Este collar es algo que tal parece te di alguna vez. En un futuro que desconozco." Misato lo mira con tristeza. "¿Esto es lo que ocultabas? ¿Esta es la carga que llevas en tu espalda en silencio? No se nada sobre ese futuro pero creo que puedo entender a mi yo en aquel futuro. Querer protegerte es algo que no cambia sin importar que ocurra."

Misato toma la mano del chico y la sostiene. "No sabes lo mucho que me duele saber todo esto. Lo mucho que quiero golpearte y obligarte a detenerte pero muy dentro de mi se que no puedo hacerlo. Solo puedo apoyarte hasta el final como una figura materna en tu vida. Sin importar lo que ocurrió en ese futuro, quiero que sepas que no te dejare solo. Si tu camino te llevara directo hacia el fin del mundo tratare con todas mis fuerzas de ayudarte hasta el final."

Misato se acerca al rostro del chico antes de posar un pequeño beso en su frente. "Descansa por ahora. Sueña con algo que te haga feliz. Yo estoy aquí para ayudarte."

Mientras tanto, Celdas de EDEN 00.

"No se a quien debo odiar más. A ti como el padre causante del sufrimiento de nuestro hijo o a mi por ser tan incapaz de protegerlo del terrible camino que el continúa siguiendo." Yui estaba sentada frente a la celda de Gendo. La mujer sostenía su bastón con fuerza y su rostro demostraba su estrés además de la falta de sueño.

"Yui-" Gendo trato de hablar con ella.

"¿Qué quieres decirme? ¿Te arrepientes de todo lo que has causado? Nada de lo que me digas solucionara todo esto. No te puedes imaginar el dolor que yo siento al verlo sufrir y el carga con todo esto por tu culpa Gendo." Los ojos de Yui arden con ira. "Y lo peor es que yo misma ayude a que todo esto ocurriera. Si tan solo pudiera cambiar mi propio pasado. Quizás Shinji nunca hubiera llegado a esta situación."

Gendo mira el estado de su amada. Su celda le impedía tocarla y el verla en tal estado solo lo hacia sentir peor. El antiguo comandante de NERV sentía como era torturado mentalmente sin cesar.

Yui estaba viva. A pocos centímetros de el pero fuera de su alcance. Para adherirle sal a la herida ahora debía escuchar cuanto sufría al ver a su hijo caminar un camino suicida, cuanto lo odiaba y culpaba, y por último, el hecho de que aquello que sentía hacia Gendo comenzaba a desaparecer lentamente.

"¿Este es mi castigo por todos mis pecados? Shinji, ¿esto es lo que querías para mí?" Gendo se preguntó cuánto más podría soportar todo esto.

Por otro lado, Fuyutsuki no estaba mejor. Ver y escuchar a Yui de esta manera no era lo que esperaba. Ver su ira y desagrado completo de ambos era su propio infierno. Un infierno que él debía enfrentar por el resto de su vida. "A veces la muerte suena más agradable de lo que inicialmente pensamos."

En otro lado de la base.

"Niveles de sincronización con la unidad 08 están al 76%." Maya le informo a Ritsuko.

"Aun no ha pasado al 80%. Quizás este sea el limite de Mari con la unidad 08. Continuemos adelante y veamos si hay alguna mejora." Ritsuko le informo a su equipo.

Todos estaban analizando los datos que recibían de la simulación.

"Doctora, creo que ya deberíamos detenerlas. Llevan 4 horas en esta simulación." Maya sugirió al mirar a su jefa.

"Maya, aunque estés en lo correcto dudo que podamos detenerlas. Pocos días han pasado desde el ataque del ángel y el hecho de que Shinji aun está en recuperación las esta presionando a mejorar. Si ella no son capaces de protegerse a si mismas entonces Shinji se vera obligado a estar en mucho mas peligro." Ritsuko enfoca sus ojos en los datos. "Necesitan ser mas fuertes o perderemos esta guerra."

Maya se queda en silencio después de escuchar las palabras de Ritsuko. Sus ojos giran a ver la simulación y puede notar la furia detrás de cada ataque. La determinación de ambas era notable. "¿Esto es lo que significa luchar en una guerra con tus propias manos?" Maya se pregunto a si misma al verlas.

En los monitores alrededor de ellas se podía apreciar como ambas unidades se atacaban sin piedad alguna dentro de la simulación. Mari continuaba evadiendo el asalto de Rei mientras intentaba atravesar el campo AT de esta. Ambas estaban motivadas para mejorar sus habilidades como pilotos para impedir otra situación como la anterior.

Nadie podía mover sus ojos a otro lado ante tal demostración de las pilotos. Antes de que todos pudieran continuar admirando tal simulación una alarma se activo alrededor de toda la base.

"¿Qué demonios ocurre ahora?" Pregunto Ritsuko.

"Alerta a todo el personal de las tres ciudades. Posible ataque a escala mundial esta a punto de comenzar. Por favor diríjanse a sus puestos y aquellos en la superficie comiencen a evacuar a todos los ciudadanos hacia los refugios." La voz de M-2 actuó como un cubo de agua fría para todo el personal.

"Doctora, ¿Qué hacemos?" Pregunto Maya.

"Cancela la simulación y preparen a la unidad 08 para salir a la superficie. Solo tenemos un EVA y a KIRIN para protegernos en estos momentos." Ritsuko aprieta sus puños al pensar en lo que podría estar ocurriendo. "Maldición, ¿Qué demonios planea SEELE en estos momentos?"

La respuesta era mas terrible de lo que podía esperar.

Algunos minutos mas tarde.

Todos estaban reunidos en el comando central mientras miraban un mapa mundial.

"Esto debe ser una broma." Asuka dijo al ver lo que estaba ocurriendo alrededor del mundo.

Cada arma nuclear de capacidad intercontinental estaba siendo activada alrededor del mundo al mismo tiempo con diferentes blancos alrededor del mundo mientras que a la misma vez todos los satélites en orbita eran bombardeados por sus propios gobiernos o obligados a salir de orbita de diferentes maneras para que se estrellaran contra la tierra.

Era el peor escenario posible para todos. Por lo menos 6,468 satélites se encontraban en orbita y el 78% de esos satélites estaban aun activos. Por otro lado estaba el hecho de que había por los menos 378 misiles nucleares de gran capacidad destructiva en las manos de varios gobiernos.

"M-2 dime que estas haciendo todo lo posible para detenerlos de alguna manera." Kaji dijo al mirar tan terrorífico escenario frente a sus ojos. "Esos misiles no pueden ser disparados. Una bomba N-2 no se compara con esas armas. Esos satélites también son bastante peligrosos, debes detenerlos a toda costa."

"Comandante, estoy haciendo todo lo que puedo para impedir que los misiles sean disparados pero no puedo prevenir que todos los satélites sean destruidos o sacados de curso. Los miembros de SEELE están haciendo todo lo posible para desestabilizar al mundo aun mas que antes. Posiblemente desean usar estos ataques para afectar a EDEN de alguna manera. No recomiendo que nuestras unidades se alejen de las ciudades en estos momentos." Advierte M-2.

"¿Entonces que esperas que hagamos?" Pregunta Mari desde su entry plug dentro del EVA 08.

"Sobrevivir. Sin importar lo que pase en este día, ninguna de las ciudades puede caer. El piloto Katsuragi no esta en estado para pilotar y la piloto del EVA 02 aun se esta recuperando. No podemos actuar como deseamos en estos momentos. Las ciudades EDEN y sus habitantes vienen primero en estos momentos. Hare todo lo que pueda para minimizar el daño pero deben estar listos para el peor de los resultados. Esta es una situación cruel pero deben afrontarla con todas sus fuerzas. Comandante Katsuragi, de sus órdenes." M-2 termina y guarda silencio.

Todos los presentes se quedan congelados en sus puestos mientras piensan en lo que va a suceder. Había varios satélites en orbita y tan solo uno haciendo contacto con la tierra significa la gran posibilidad de un desastre a gran escala. Los misiles eran otro problema aun mas grande pues cada uno era un arma de destrucción masiva los cuales habían sido prohibidos hace ya varios años bajo ciertos tratados.

Ahora ninguno de esos tratados tenia valor. SEELE había decidido atacar con fuerza y esta vez mas de un inocente pagaría el precio.

Kaji pensó en la situación y trato de buscar la manera de solucionarlo pero sus recursos nunca serian lo suficientes. No existía una unidad lo suficientemente rápida como para interceptar cada satélite entrando a la tierra. Tampoco existía una unidad capaz de destruir todos los misiles desde una sola ubicación. Sus manos estaban cruzadas aun si tuviera a Shinji en un mejor estado.

Kaji sigue pensando por unos momentos hasta sentir la mano de Misato junto a la suya.

"Tu ya sabes la respuesta. Esto no iba a ser fácil y eso lo sabíamos desde el principio. Afrontemos la consecuencias." Misato dijo con mucha tristeza.

Kaji pudo verlo en sus ojos. Una pesada carga había sido puesta en su espalda y debía estar preparado para lo que venia ahora. "KIRIN, 08, protejan las ciudades. Nos enfocaremos en solo aquellos misiles y satélites mas cerca a nosotros. Las ciudades EDEN son nuestra prioridad máxima en estos momentos. Se que esto es una difícil orden de seguir pero ambas saben que es la correcta."

Ambas pilotos guardan silencio por unos segundos.

"Seguiré las ordenes comandante." Dice Rei.

Mari suspira. "Esto apesta pero no veo otra salida. M-2 dame las coordenadas de todos los blancos que se acerquen a las ciudades. Trata todo lo que puedas para prevenir tantas muertes como sean necesarias."

"Así lo hare, piloto Makinami."

Asuka por otro lado se queda en silencio al ver la situación en la cual se encontraban. "¿En verdad no existe otra manera?"

Varios minutos después. Fuera de EDEN 00.

"Todos deben seguir avanzando hacia los refugios. Olviden la superficie hasta que todo haya acabado. Debemos sobrevivir esta terrible situación." La voz de Kaji se repetía a través de las tres ciudades sin detenerse.

Las tres ciudades habían detenido sus avances. Los ciudadanos habían recibido la información con respecto a los ataques al igual que el resto del mundo. Evacuaciones habían tomado lugar en la mayor parte del mundo. Las personas comunes buscaban cualquier manera de protegerse al escapar de las ciudades con mas posibilidades de recibir daño.

La gran mayoría de los gobiernos habían perdido la cabeza al haber aceptado este descabellado plan de SEELE. Quizás la habían perdido mucho antes de este momento al apoyar la instrumentalización humana desde hace ya mucho años.

Muchos mostraron disgusto al escuchar que EDEN no movería a sus unidades para ayudar al resto del mundo.

Mari se mantuvo en silencio mientras miraba hacia el cielo dentro de su unidad. "¿Quién diría que algún día vería como el cielo se vendría abajo? Apenas sobrevivimos el ataque de un ángel y ahora debemos proteger las ciudades de la locura de SEELE. ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar?"

"Eso ya lo haz de saber. En esta guerra harán todo lo necesario para lograr sus objetivos. Siempre lo han hecho de esa manera y no cambiaran sus planes. Este es el camino hacia la destrucción que SEELE ha creado." Rei dijo con una voz calmada.

"Haces que desee volver atrás y eliminarlos con mi propias manos. Quizás si los hubieran eliminado mucho tiempo atrás nada de esto hubiera ocurrido." Asuka se une a la conversación desde unos de los monitores en el centro de comando.

Rei forma una sonrisa triste. "Es fácil desear algo así, Asuka. Pero todo deseo tiene un costo y toda acción tiene un reacción como consecuencia. Nada puede ser tan perfecto como lo deseas."

"¿Lo dices por experiencia o por alguna otra razón?" Pregunta Mari.

"Conseguirás esa respuesta algún día. Enfoquémonos en esta situación por el momento." Rei comienza a mover su unidad hacia el cielo dejando a Mari sola en la superficie de EDEN 00.

"Algún día…. ¿Acaso también sabre los demás secretos que esconden?" Se pregunto Mari antes de recibir una alerta.

"167 satélites detectados cerca del área. 12 misiles han sido disparados hacia nuestra posición los tratare de detonar antes de que lleguen a nuestra ubicación. Enfóquense en los satélites por el momento." Informa M-2.

"Mari, ten cuidado." Dice Asuka.

"Gracias. Mantente alerta en caso de que algo salga mal. Cambio y fuera." Mari miro a los cielos y pudo ver como el cielo azul comenzaba a arruinado por varias bolas de fuego las cuales se acercaban a gran velocidad. "Este es el verdadero infierno en la tierra."

*Alicorn- Keiki Kobayshi*

Mari levanta su rifle y apunta al primero de los varios blancos antes de disparar. Un proyectil en forma de aguja es disparado a gran velocidad hacia el cielo antes de que este haga contacto con el satélite en llamas. Escombros vuelan hacia diferentes direcciones mientras que Mari no duda otro segundo para volver a disparar hacia otro blanco.

Rei por su lado vuela y ataca a otro satélites antes de que estos lleguen a las ciudades. Su arma y colas le hacen fácil el que corte los satélites en miles pedazos antes de que estos puedan causar daño a las ciudades EDEN.

Dentro del centro de control.

Kaji y el resto del equipo miraban todo lo que estaba sucediendo con sus corazones en las manos.

"10 objetivos han sido eliminados por nuestras unidades. 157 faltan. ¿En verdad podemos lograrlo?" Pregunta Maya.

"Debemos creer en ellas o estaremos perdidos." Kaji responde. "Mantengan sus ojos bien abiertos a los otros posibles ataques de SEELE. No sabemos qué tan lejos podrían llegar."

La tensión aumentaba para todos aquellos involucrados con EDEN.

Base secreta de SEELE.

"Solo un dios será capaz de sobrevivir esta situación."

"La desesperación los obligara a buscar la instrumentalización."

"No hay otro camino para la humanidad. Desesperen, lloren, griten por aquello que han perdido. Acepten la crueldad de este mundo y que no hay nada a lo que puedan regresar."

Los miembros de SEELE miraban los reportes relacionados con la destrucción que estaban causando. Millones de vidas se encontraban en peligro alrededor del mundo. Ellos sabían que muchos tratarían de huir pero de que valía si hacían esto.

Había muy pocos lugares en los cuales podrían protegerse de los miles de satélites que estaban haciendo estrellar contra la tierra. SEELE estaba decidido a eliminar cualquier esperanza que existiera en las masas. La desesperación después de haber perdido sus hogares y seres queridos los harían rendirse o eso era sus planes iniciales.

Estaban decididos a forzar la instrumentalización a como dé lugar. Sus vidas solo existían para ese solo propósito después de todo.

Pero ninguno contaba con otro nuevo milagro tomando lugar a causa de sus acciones.

De vuelta con Mari.

Su arma continuaba disparando sin detenerse por un segundo. Su mente estaba enfocada en lograr proteger a las ciudades.

"No puedo fallar. El no puede luchar en estos momentos así que yo debo tomar su lugar."

Sus manos seguían controlando la unidad mientras que más satélites descendían a la superficie de la tierra.

Sus oídos escuchaban como M-2 seguía dándole apoyo.

Sus ojos veían como el cielo azul se veía consumido por bolas de fuego.

"¿Cuántas muertes mas deben ocurrir para que esto termine? ¿Por qué esto debe ocurrir? Maldita sea, SEELE!" La ira de Mari incrementaba con cada segundo. Su deseo de acabar con todo esto incrementa con cada disparo.

Su contador de proyectiles sigue descendiendo hasta Mari escucho una voz en su mente.

"¿Deseas poder para detener todo esto?" Una voz masculina invadió su mente.

"¿Qué diablos sucede?" Mari sintió como el tiempo se detuvo frente a sus ojos. "¿Quién eres? ¿Qué es todo esto?"

"Tienes preguntas y yo tengo la respuestas. Lo que soy es algo que posee mucho poder. Algo que ya ha afectado tu mundo antes. Soy el que ha influido en la creación de EDEN y aquel que les dio esas unidades a esos dos."

Mari se queda sorprendida al escuchar esto. Su mente no puede creer lo que escucha.

"Permíteme regresarte algo que necesitas de regreso. Es hora de que regreses a tu verdadero ser." La voz dice.

Mari siente como algo comienza a invadir su mente. Lagrimas caen de sus ojos antes de ser arrastrada hacia la profundidad de su subconsciente.

Un nuevo milagro estaba a punto de tomar lugar.

*Mensaje del autor: Eva 3.0+1.0 por fin a llegado oficialmente a nuestros hogares y debo decir que luego de ver la película con mis propios ojos me siento en paz con el final de saga bajo Hideaki. Todos sabemos que EVA continuara en otra forma con nuevas mentes las cuales puedan tomar la historia y interpretarla de nuevas maneras tal y como yo lo hago. Me sorprendió muchas cosas en la película y confirmo muchas otras cosas que aun rondaban en mi cabeza. Odie tener que ver lo que sucedió con nuestra última clon de Rei, me alegro de que Asuka soltara todos sus pensamientos en relación con Shinji sin dudarlo (aunque personalmente no me agrado para nada que cambiaran su pasado original pero Hideaki sabe lo que hace) y me alegra que Mari tomara el camino que tomo al final. Hubo cosas que aun me desagradan pero eso es EVA no todo es perfecto. Celebremos la serie con Hideaki a la cabeza por una ultima vez. Adiós EVA con Hideaki, y hola al futuro aun no empezado. Espero que sigas causando más traumas psicológicos a las nuevas generaciones.*

*Último mensaje: Misato es la mejor madre aunque sea imperfecta. Te detesto Gendo Ikari, hasta el fin del cosmos. Sin importar lo que escriban como tu pasado.*