*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Mari comenzó a abrir sus ojos luego de unos momentos. Su cabeza dolía como los mil demonios por alguna razón.

"¿Dónde diablos estoy?" Pregunto Mari al ponerse de pie.

Estaba en la orilla cerca de un lago el cual estaba rodeado de un denso bosque.

"¿Acaso no recuerdas este lugar?" Pregunto un ser encapuchado desde la cima de uno de los árboles.

Mari se dio la vuelta para mirar a este ser. No podía ver el rostro de la persona a causa de la capucha negra que llevaba encima pero podía notar la sangre que goteaba por varios lugares de la capucha. "¿Quién eres y porque tienes mi voz? ¿Qué es todo esto?"

La figura extiende una de sus manos hacia ellas antes de extender un dedo y moverlo de un lado a otro. "No, estas en la posición de hacer preguntas. Solo aprecia ese pequeño momento." La figura mueve su mano hacia el lago hasta señalar a un pequeño bote en medio de este.

Mari gira su cabeza hacia el lago y sus ojos se enfocan en el pequeño bote. Sus ojos no pueden creer lo que ve

Dos jóvenes estaban riendo una con la otra mientras disfrutaban de un día pacifico.

"Esto no puede ser real…. Yui… y yo? Esto es…" Mari gira su rostro hacia el ser encapuchado.

"Primeramente, no soy un ángel. Segundo, esto es solo un recuerdo." El ser salta del árbol antes de caer en el suelo sin problema alguno. "Si quieres respuestas, debes seguirme."

El ser encapuchado comienza a correr hacia lo profundo del bosque.

"Hey! Espera!" Mari no duda un segundo antes de comenzar a correr detrás del ser encapuchado.

El bosque es grande y denso. Los arboles cubren el cielo azul y hasta la luz del sol pero Mari no se detiene en ningún momento.

"Detente, ¿que diablos es todo esto?" Grita Mari.

"Solo sigue adelante y ya sabrás lo que esta ocurriendo." El ser dice mientras sigue corriendo.

La persecución continua por varios momentos hasta que esto lleva a ambas hacia un acantilado.

"Ya no tienes a donde ir. Ahora respóndeme de una buena vez que rayos es todo-" Mari se detiene al fijarse en el rostro oculto debajo de la capucha. "Tu-"

"No, es el momento." La figura comienza a caminar hacia atrás. "Aun no estas cerca de la verdad. ¿Acaso no es eso lo que quieres?"

Mari se da cuenta de lo que el ser esta haciendo y trata de detenerla. "No lo hagas."

"No tengas miedo y sígueme." La figura se lanza hacia el vacío.

Mari se maldice mentalmente antes se seguir a la figura. "Demonios!"

Mari salta detrás de esta figura. Sus ojos se abren aún más al darse cuenta de que solo oscuridad la esperaba debajo. "¿Qué diablos es todo esto?" Mari puso sus brazos delante de su rostro y espero el doloroso aterrizaje que la esperaba.

Los segundos pasaban pero nada ocurría. Su cuerpo había descendido hacia la oscuridad debajo de ella. Estaba segura de eso pero por alguna razón no había hecho contacto con el suelo como esperaba.

Mari movió sus brazos a un lado y sus ojos pudieron darse cuenta de que se encontraba en un lugar muy diferente al anterior.

Ambas estaban flotando dentro de un plug unit el cual estaba siendo pilotado por otra Mari. Se encontraban en medio de una batalla contra el ángel dentro de la base de Bethany, la batalla que tomo lugar la primera vez. Aquella en la cual Mari lucho sola.

"¿Qué diablos sucede aquí?" Pregunta la Mari real.

La figura encapuchada guarda silencio por unos segundos. "Memorias, todo esto son nuestras memorias." La figura comienza a remover su capucha antes de revelar su cuerpo. Múltiples heridas profundas las cuales no habían sido curadas rodeaban todo su cuerpo. La sangre aun estaba brotando de ellas y sus anteojos estaban completamente rotos. Lo mas notable era un trozo de metal el cual se hallaba incrustado en lo profundo de su pecho, en el lugar donde su corazón se encontraba.

"Tu eres yo." La Mari real se asombra al ver tal figura.

"Soy lo que fuiste en un futuro el cual ya no existe. Lo que vez frente tuyo es el final de nuestra vida en aquel futuro. Soy aquellas memorias que fueron tomadas de ti y ahora estoy siendo regresada a ti." La Mari del futuro dice.

"¿Futuro? Esto no puede ser real."

"Lo es." La Mari del futuro apunta su dedo hacia la Mari que esta pilotando. "Acaso dudas de lo que ya viviste. Mírala y dime que no sientes algo al verla luchar."

La Mari real gira sus ojos hacia la Mari que esta pilotando. Puede notar la tensión en sus manos al pilotar al EVA mientras siguen al ángel a través de los túneles de la base. Su pecho se acelera al ver esta memoria. "¿Acaso me estoy volviendo loca?"

La Mari herida se muestra un poco molesta al ver la duda en los ojos de su otra yo. "Si esto no te hace reaccionar quizás algo más peligroso te haga entenderlo." La joven levanta su mano derecha antes de chasquear sus dedos.

El escenario cambia nuevamente y esta vez ambas se encuentran en un sitio mucho más interesante que el anterior.

"¿El Geofronte? Espera acaso eso no es un ángel." La Mari real enfoca sus ojos rápidamente en Zeruel el cual descendía hacia el Geofronte dispuesto a alcanzar su objetivo.

"Ese es el decimo ángel. Aquel que comenzó la catástrofe que llevo el mundo hacia su final. Abre tus ojos y aprecia el chaos que tomo lugar en aquel momento." La Mari herida dice antes de que la batalla comience.

Ambas Mari aprecian la batalla completa entre la unidad 02 y Zeruel. La Mari pilotando la unidad 02 da todo lo de si y trata de detener al ángel pero su intento es en vano. La destrucción causada por el ángel es impresionante. El Geofronte se termina en completa ruinas mientras que la unidad 02 es gravemente dañada.

En medio de la pelea, Rei aparece y trata de detener al ángel al sacrificarse junto a su unidad pero esto solo empeora la situación pues el ángel termina devorando a Rei. Con el alma de Lilith dentro del ángel, Zeruel obtiene aun mucho mas poder y comienza a abrirse paso hacia las profundidades del Geofronte para dar comienzo al tercer impacto.

"Esto no puede ser real." La Mari real se arrodilla al ver su pasado.

"Esto es la realidad. Pero aun falta algo." La Mari herida apunta su dedo hacia el chico que se encontraba al justo fuera de la unidad 02.

"¿Shinji? Espera, es muy diferente al Shinji que yo conozco."

"Lo es pero es el mismo solo un poco más joven y manipulable. Pero aun así, aun en ese estado el lucho para detener al ángel y para salvar a su compañera."

Ambas miran como luego de ser ayudado a alcanzar la jaula del EVA 01, Shinji se abre paso por el Geofronte y lucha contra Zeruel con todas sus fuerzas.

La ira del chico lo impulsa a luchar desenfrenadamente en contra del ángel mientras busca rescatar a Rei.

Todo esto lleva al trágico momento que sella el futuro del mundo. Ambas Mari miran como el EVA 01 despierta y se libera de sus restricciones antes de dar comienzo al tercer impacto. La tierra tiembla y todos se muestran asustados con lo que esta ocurriendo.

"Es asombroso ver que tan lejos el ser humano es capaz de llegar tratando de alcanzar un solo objetivo pero nuestra historia no termina aquí." Ambas Mari se miran fijamente la una a la otra. "Si deseas saber toda la verdad debes estar lista para cargar con el peso de todo aquello que ha ocurrido. No podrás volver a un tiempo de ignorancia y muy posiblemente nunca puedas aceptar una vida humana pacífica. ¿Quieres continuar aun sabiendo esto?"

La Mari real guarda silencio mientras sus ojos miran a su alrededor. Sus ojos no pueden creer lo que están viendo pero algo le dice que todo es real. Sus ojos se enfocan el EVA 01. La joven mira como una lanza perfora los cielos antes de perforar el pecho de la unidad.

El impacto se ve interrumpido gracias a esto pero la Mari original siente que esto no es el final ya que una nueva unidad desciende de los cielos. "Muéstrame todo. Deseo saber todo lo que ocurrió. Aceptare las consecuencias."

La Mari herida sonríe. "Toma mi mano y sigamos hacia delante. Hay mucho que recordar antes de regresar al mundo real."

Era hora de que Mari volviera a ser la Mari del pasado.

Devuelta en el mundo real.

Mari vuelve a despertar dentro de su unidad pero su mirada es mas madura que antes. Sus ojos mostraban la misma experiencia que Shinji y Rei mostraban.

"Ya tienes tus memorias devuelta. Ahora dime, ¿estas dispuesta a sacrificar lo que el te esta ofreciendo? Una vida humana en un nuevo mundo. No mas SEELE, no mas evangelions, no mas guerra. Podrás comenzar una vida en paz y recuperaras tu verdadero cuerpo. ¿Sacrificaras tu alma como el y Rei lo han hecho?" El dios le pregunta a la joven mientras que esta guarda silencio por unos momentos.

Mari suspira. Su mirada se enfoca en el horizonte. "Por catorce años luche para prevenir el final del mundo. Luche para proteger a la humanidad y para asegurarme de que Shinji sobreviviera. Mori para protegerlo y no me arrepiento de hacerlo. Una vez mas estoy lista para hacerlo de nuevo. Toma mi alma si así lo quieres, solo permíteme estar a su lado sin importar que ocurra. Ese chico se ha vuelto alguien importante para mí. No dejare que cargue con todo esto solo."

Mari sonríe al aceptar el trato del dios.

"Muy bien. El trato esta hecho. Te aseguro de que lo seguirás hasta los peores lugares sin importar que. Ahora es hora de que sacrifiques tu humanidad por una última vez. Te daré la oportunidad de crear un nuevo milagro." El dios rie al obtener un nuevo agente.

Una pequeña esfera carmesí aparece delante de Mari.

"Devórala y no habrá marcha atrás. Serás una pieza más en mis manos. No conocerás lo que es una vida humana normal. Pelearas en tantos campos de batalla como yo decida y muy posiblemente no conocerás la paz del descanso eterno. ¿Estas lista?"

Mari extendió su mano hacia la esfera. "Lo estoy." Dijo la piloto del EVA 08 antes de sacrificar el futuro que Shinji había tratado de obtener para ella y todos los demás dentro de EDEN. "Descuida Shinji, todo estará bien."

Punto de vista, Rei.

El tiempo vuelve a moverse. Rei estaba un poco alejada de la unidad de Mari pero algo dentro de ella le dio una muy mala espina.

La joven mira hacia atrás y se da cuenta de que algo ha ocurrido. La unidad 08 deja caer su rifle y su cable de energía es desconectado.

"Mari, ¿Qué esta ocurriendo?" Misato pregunta desde el centro de comando.

"Controles del EVA 08 han sido invertidos. Niveles de sincronización han comenzado a descender a niveles negativos bastante rápido. El piloto está en peligro de ser absorbida."

"Es hora de un nuevo milagro para este mundo, Rei. Ella lo hizo y no hay marcha atrás." La voz del dios retumba dentro de su cabeza avisándole de lo que acaba de suceder.

"¿Mari? Espera esto no puede ser. Mari, no lo hagas. No tires el esfuerzo de Shinji a la basura. " Rei se da cuenta de lo que esta ocurriendo y trata de detener a Mari. "Esto no es lo que él quiere para ti."

"Rei ¿Qué esta ocurriendo con Mari?" Pregunta nuevamente Misato.

Rei trata de acercarse a Mari pero esta es detenida por Mari quien finalmente responde.

"Descuida Rei, todo estará bien. No lo dejare luchar solo, solo confía en mí." Mari dice antes de cortar toda comunicación con el resto de EDEN.

El EVA 08 comienza a entrar en un estado berserker mientras que su piloto es absorbido dentro del núcleo de este. Las placas de metal alrededor de su cuerpo se comienzan a desprender una tras otra mientras que los músculos alrededor de todo su cuerpo comienzan a brillar y expandirse ligeramente.

Rei mira esto con ira. "Maldita sea. M-2 detenla. No la dejes que haga esto. Ella no debe hacerlo."

"Lo siento piloto Ayanami. No puedes detenerla. Nadie puede hacerlo. El trato ha sido sellado. No hay vuelta atrás." M-2 Informa a Ayanami.

Punto de vista, Kaji.

"Mari…" Kaji se quedó sin palabras al ver lo que estaba ocurriendo junto al resto de EDEN.

Nadie podía mover un solo dedo ante tales imágenes. La unidad 08 había perdido toda su armadura restrictiva y ahora comenzaba a aullar como un animal desenfrenado mientras que su cuerpo brillaba con más fuerza con cada segundo que pasaba. Sus cuerpo completo parecía estar siendo remplazado en partes hasta que solo quedaba el núcleo original de la unidad. Una nueva bestia se habia unido al campo de batalla.

"Ritsuko, haz algo. Debemos detenerla." Misato fue la primera en reaccionar.

"Misato, esto no es nada que yo pueda detener. Eso no es algo que un EVA pueda hacer. M-2, ¿Qué diablos esta sucediendo?" Ritsuko pregunta.

"Un EVA no es suficiente en estos momentos. La piloto esta haciendo lo necesario para salvar a cuantas vidas sea posible. Abran sus ojos y sean testigos del nacimiento de otra unidad. Código de identificación: FENRIR. Otro piloto ha despertado."

Las palabras de la inteligencia artificial resonado a través de la base y llegaron hasta las demás ciudades.

"Mari, ¿Qué haz hecho? ¿Qué pasara cuando Shinji se entere de esto?" Misato solo se preocupaba aun mas en vez de sentirse aliviada por lo que estaba sucediendo.

Dentro del núcleo de la unidad 08.

Mari se vio rodeada nuevamente por la oscuridad del interior del núcleo como en aquella ocasión pero esta vez era diferente.

Una pequeña flama azul rápidamente apareció delante de ella.

"Gracias por todo. Aunque no tengas memoria alguna de todo el tiempo en el cual luchamos juntas, yo aun lo recuerdo. Es hora de que seas libre. Sal de aquí y déjame el resto a mí. Pues irte en paz. Tus hijas estarán a salvo sin importar que. Me asegurare de ello." Mari mantiene sus ojos enfocados en la flama.

La pequeña flama continúa flotando en la oscuridad por unos momentos antes de moverse hacia arriba y desaparecer de la vista de Mari.

"Muy bien. Núcleo del EVA 08. Aquí me tienes. Si tantos deseas un alma, aquí esta la mía pero te aseguro que te forzare hasta tus límites. Hasta el día que te rompas en mil pedazos." Mari sonríe mientras su cuerpo comienza a deshacerse hasta solo dejar su forma etérea la cual es una Mari mucho mas adulta. "Es hora de movernos."

*Shibashi Sora Ni Inorite- Yoko Takahashi*

En el mundo real.

La unidad FENRIR por fin había despertado con un aullido el cual estremeció al mundo. Tal y como había sucedido con Rei, la unidad estaba era completamente blanca y estaba en un estado irregular que solo seria permitido por esta vez. Su cuerpo completo irradiaba energía lo cual era peligroso para todo humano que tratara de acercarse a esta.

La esperada aureola apareció encima de su cabeza y poco después el gigante se elevo a los cielos mientras dejaba atrás los trozos de su anterior armadura.

Rei, mantuvo su distancia de la unidad. "¿M-2, puedes conectarme con ella? Asegúrate de mantener la línea en privado."

"Un momento. Estas en contacto con ella."

"Mari no lo hagas. No sacrifiques tu alma como nosotros lo hemos hecho. Por favor no-" Rei fue interrumpida.

"No lo intentes Rei Ayanami. Tu sabes que no daré marcha atrás y cuando le llegue el tiempo a Asuka muy seguramente ella haga lo mismo. Tengo la libertad de hacer lo que desee con esta vida y si es por ese chico estoy dispuesta a darlo todo de mi nuevamente. M-2 coordenadas de todos los satélites enemigos, misiles, bases militares y armadas navales. Terminare con todo ellos en un solo disparo. Me asegurare de que no puedan luchar contra nosotros." Mari enfoca su mente en cargar tanta energía como sea posible a su brazo derecho el cual toma la forma de un rifle de alto alcanze.

FENRIR levanta su brazo hacia los cielos mientras esperaba las coordenadas.

En cuestión de segundos, M-2 había preparado un mapa mundial con todos los objetivos posibles. "Piloto Makinami, ¿estas lista?"

"Mas que nunca. Acepto esta carga junto a él. Este es el final para todos ustedes. Fuego!" La unidad abre fuego y en cuestión de instantes un disparo se divide en muchos mas los cuales se dispersan alrededor del planeta.

Todos los seres humanos alrededor del mundo miran con asombro como el cielo se ve iluminado por explosiones en todas partes antes de que todos aquellos que se encuentran en bases enemigas, armadas navales y cualquier otro lugar designados como blancos son destruidos por completos.

Todos aquellos satélites y misiles nucleares que habían sido dirigidos hacia cierto blancos son eliminados sin dejar rastros de ellos.

"Continua hasta que no quede nada, piloto Makinami."

Las muertes incrementan con cada segundo mientras que la inteligencia artificial continúa contando cuantos enemigos mas restan en base a su análisis.

Devuelta en el centro de control.

"Esto es…. Nuestro pecado." Kaji mira con asombro y determinación como las amenazas contra EDEN son eliminadas por Mari con el poder que ha obtenido pero su mente no lo deja ignorar las muertes que están ocurriendo. "No hay vuelta atrás después de algo como esto. Miembros de EDEN no volteen su mirada hacia otro lugar y mantengan sus ojos al frente. Esto es nuestra carga y pecado. Hasta que esta guerra debemos seguir adelante sin importar que."

Un milagro a cambio de un largo numero de muertes. Nada era completamente blanco o negro en estos momentos.

Los miembros de EDEN solo podían continuar hacia delante sin importar que.

En otro lugar.

La pequeña flama continúo moviéndose alrededor de EDEN buscando encontrar a ciertas personas por una ultima vez. Sus memorias estaban incompletas y los trozos eran confusos de entender pero algo le decía que debía verlas una ultima vez.

No le tomo mucho tiempo encontrarlas dentro de los buques en los niveles inferiores de EDEN. Aunque el tiempo hubiera pasado, sus instintos de madre le decían que eran ellas.

Sus hijas.

Su cuerpo espiritual tomo forma y extendió sus brazos para abrazar a cada una de ellas.

"Mis niñas. Han crecido tanto." Su madre dijo.

Ninguna pudo verla o escucharla pero algo les dijo que ella estaba allí.

"¿Mama?" Hikari la busco con sus ojos pero no fue capaz de encontrarla.

Sus hermanas hicieron lo mismo pero no tuvieron suerte alguna.

El alma sintió que su tiempo había llegado a su fin y con tristeza comenzó a desaparecer de este plano existencial.

La seguridad de sus hijas ahora se encontraba en las manos de Mari y los demás miembros de EDEN.

*Notas del autor: Este capitulo tomo mas de lo esperado a causa de diversos factores y falta de inspiración para escribir este capítulo. Espero que le haya gustado y nos veremos en la próxima.*