No pasaron ni casi dos meses desde que un joven raro llamado Dune llegó a nuestra tranquila ciudad con la amenaza de destruir la tierra convirtiéndola en un desierto. Lamentablemente no estaban las guerreras Pretty Cure para defendernos.

Para evitar sospechas, Dune decidió usar Miraitokei como una base de operaciones para pasar desapercibido. Las personas tenían sus vidas tranquilas y Dune tampoco era un mal líder. Aunque claro, nadie podía divulgar sobre los objetivos de Dune porque nos amenazó con convertir al chismoso y a la ciudad en un desierto.

Y el cómo lo conocí… Digamos que fue un accidente. Estaba de camino a mi casa de mis clases de la universidad, cuando un chico trató de robarme con un cuchillo. Y fue cuando conocí al joven de gabardina blanca, una camisa y pantalón negros y botas verdes que parecían vendas. Su apariencia era de cabello verde oscuro que apenas le llegaba a los hombros y unos ojos naranjas que parecían no tener pupilas y en su hombro llevaba una especie de camaleón rosado.

Pensé que como cualquier conquistador de mundos, simplemente pasaría de largo o vería el placer de ver a alguien débil fallecer ante alguien más fuerte… Sin embargo… sentí un agarrón de mi capucha y me apartó a otro lado un poco lejos del callejón.

"Que desafortunado que elegiste atacar cuando yo estaba cerca", contestó Dune.

Y a pesar de su simple exterior, él levantó al ladrón con su magia y lo golpeó contra la pared repetidas veces y usando una esfera oscura, impacto en el joven y fue desintegrado.

Debido a la onda de la pequeña explosión, termine ilesa, pero caí en el suelo. Dune me miró con una sonrisa. Esa sonrisa que no tenía una pizca de genuina, no sabías que estaba pensando en ése momento. Así que asumiendo lo peor, me abracé las piernas. Sin embargo, el chico soltó una pequeña risa y me ayudó a levantarme.

"Debe tener más cuidado, señorita", contestó el joven peli verde

"Gracias… Disculpe señor Dune… ¿Por qué decidió ayudarme si se supone que usted es un conquistador malvado?", pregunté curiosa.

"Heh, simplemente porque estaba aburrido, me salvaste de la rutina… ¿Cómo debería llamarte?", preguntó Dune.

"Aleyn, me llamo Aleyn. Si no es molestia, me retiro", contesté

"Aleyn… Eres una chica muy interesante…", dijo Dune.

A los días siguientes, Dune quiso hacerse más presente en mi vida, empezando con matricularse en la misma universidad que yo, a pesar de que no era necesario, él tenía la tecnología avanzada de su mundo. Dune se matriculó en la carrera de medicina y yo en informática y también, siempre y cuando viendo nuestra disponibilidad solíamos encontrarnos a menudo.

Hoy fue otro día de invierno gélido donde ambos coincidimos en la salida. Bueno era la hora de salida de Dune, en mi caso las clases de cálculo 2 fueron canceladas y cuando nos encontramos, decidí invitarle a Dune un chocolate caliente y mientras consumíamos el chocolate para mantenernos calientes, nos sentamos en las bancas de la universidad.

"Con qué faltaste a tu clase de cálculo 2, de verdad eres una niña mala", se burló Dune.

"N-No me falte, se cancelaron las clases", aclaré nerviosa.

"Ja, ja, ja… Sin duda eres una mujer interesante", contestó Dune.

"Y… ¿Por qué dices que soy interesante?", pregunté confundida.

"Eres la única persona que no se asustó de mí. Todos los habitantes de la ciudad se espantan solo porque quiero destruir la tierra, pero tú no eres asi, hablamos dos meses", contestó Dune.

"Bueno… La verdad es que tú me salvaste de ese asaltante el otro día, y también creo que tú… No eres tan malo como parece. No sé de cómo obtuviste esos poderes y habilidades, Pero si de verdad fueras malo… simplemente me hubiera ignorado esa vez", conteste con toda la naturalidad del mundo. A mí perspectiva, Dune era un héroe y un nuevo amigo.

"Escuche que un héroe que rescata a una mujer que necesita ayuda, la chica lo debe recompensar", contestó Dune.

"¿Y cómo podría ser eso?", contesté.

Sin pensarlo dos veces, Dune me quitó los anteojos y se acercó, para más comodidad, el chico apartó una de mis mechas castañas. Los ojos naranjas de Dune se conectan con los míos azules y finalmente Dune conecta sus labios con los míos. Después de unos 5 segundos, Dune se separa y me pone los anteojos de vuelta.

"¿Te gustó?", preguntó Dune.

"No, digo, sí, digo, es que… Es mi primer beso, jamás tuve una relación antes así que… perdón si beso mal", contesté con toda la pena del mundo.

"La verdad, tampoco tuve un primer beso", contestó Dune y se echó a reír, "Bueno, ya reclamé tus labios, espero poder reclamar más cosas de tí… tarde o temprano te volverás mía", el chico soltó una leve risa y se alejó, dejándome toda sonrojada.

Si pensaron que en este punto inició nuestra relación, se equivocan, yo solo comenté que fue un besito inocente, pero que quería pensarlo más, quería ver si de verdad Dune estaba enamorado o solo fue una posible broma de las suyas.