Capítulo 14: Infiltrado

Disparos resonaron por todo el muelle que fue cubierto por hielo y pico gigantes de hielo estaban por todos lados. Un grupo casi ileso de faunos estaban disparando con la munición de Dust, no les importaba que tipo eran solo disparaban y recargaban para seguir disparando a la figura de la chica con un hermoso vestido crema de una pieza, con una capa morada y estaba sosteniendo una gran espada, con su mano derecha.

No sabían de dónde salió, pero sí sabían que ella era una enemiga y la causante de este fenómeno de una era helada.

Sus ojos violetas rojizos brillaban siniestramente y vio a sus atacantes desde la neblina blanca.

Sophia no hizo nada para defenderse los disparos no le hacían nada, los miembros del White Fang no lo veían ni lo notaban, pero las balas de Dust rebotaban en una especie de escamas plateadas que cubrían a Sophia.

Tanto Blake y Sun como Roman junto con los faunos del White Fang no sabían de donde salió y cómo convirtió los muelles llenos de almacenes de la ciudad de Vale, en un páramo helado.

Roman sintió un escalofrío no solo por el frío ambiente sino por lo que le pasaría si esta chica loca lo atrapara, una recompensa por su cabeza no será suficiente para lavarlo, ordenó a los faunos enmascarados que siguieran disparando.

"¡¿Qué hacen? ¡Saquen la artillería pesada! ¡No ven que las balas no le hacen nada!". Roman les gritó a los faunos, era el único que podían ver cómo las balas solo rebotaban contra alguna especie de barrera de cuerpo completo.

No sabía qué clase de semblanza era o cómo había congelado los almacenes. Lo que sí era claro era que la joven noble era una amenaza mayor de lo que creyó.

"Cómo es capaz de hacer eso, ¿Tiene dos semblanzas?"

La cabeza de Roman estaba llena de intriga y preguntas, pero su vida corría peligro, solo quería salir de allí y vivir para ver el siguiente día.

Sabía que existían semblanzas que tenían doble o triple función, si una semblanza era fuerte o débil no importaba, el potencial depende del usuario. Si una semblanza aumentaba la fuerza del usuario, en casos raros podría cumplir con la función de aumentar la fuerza de sus aliados, pero siempre tenía una función y partían de una base que está muy realizando con la semblanza de su poder.

Pero qué relación había en congelar un área de decenas de metros a la redonda, con tener un escudo que le proteja de las balas, además son balas de Dust especiales, podrían derribar a Grimms alfas, que son muchos más resistentes que un Grimm normal.

Pero solo rebotaban en un escudo transparente que le cubría.

Roman activo su aura, sin pensarlo dos veces, con su aura sus posibilidades de escapar eran altas, al menos eso creía.

"Ahhh!"

"Ahhggg!"

Dos faunos enmascarados, corrieron en dirección a Sophia. Ambos faunos activaron sus auras siendo capaces de moverse muy rápido, uno sostiene una motosierra y otro un hacha de batalla que sostenía a dos manos.

El fauno de la motosierra, cargo de frente a Sophia, abalanzó la hoja con cuchillas que giraba a gran velocidad, apuntando a la cabeza de la chica.

Pero Sophia se cubrió con su brazo izquierdo, que estaba libre, la hoja motorizada chocó con el delgado brazo de la chica, chispas salieron de las hojas tratando de desgarrar el delgado brazo, pero ni siquiera tocó la manga del vestido, las hojas solo habían tocado las escamas que la cubrían.

El otro fauno que sostenía un hacha de dos manos, rodea a Sophia con una gran velocidad, al menos para los demás, pero Sophia pudo seguirle sin problema. Apuntó su hacha a la espalda de Sophia, pero una patada lo alcanzó, golpeándolo en el estómago, el impacto le sacó todo el aire de sus pulmones y salió disparado estrellándose con un almacén, congelado.

Rompiendo el hielo y la pared de concreto, fue mandado al interior del almacén.

Roman solo podía ver con asombro como los ataques de los dos faunos enmascarados, no surtió efecto.

Esa barrera o escudo transparente era más robusto de lo que Roman creía, normalmente una semblanza del tipo escudo tenía un límite, como que solo era capaz de proteger al usuario solo del Dust o solo ataques físicos.

Pero no ambos, además estaba resistiendo bastantes ataques.

Los demás faunos seguían disparando balas de Dust a la chica con vestido crema y capa morada, que sostenía una gran espada, para apoyar a los faunos de la motosierra que seguía forcejeando con Sophia.

Demonios como salgo de esta. Podía usar a los faunos para que sirvan de distracción, pero con lo que es capaz está chica loca, tal vez no sea suficiente.

Maldición!

En su mente Roman estaba planeando su escape, pero, su huida parecía imposible, sólo podía maldecir su suerte, su frustración estaba llegando a un punto crítico, pero entonces recuerdo algo.

"¡Un momento!, está esa cosa. Podría usarlo para lidiar con esta loca". Roman había recordado que en su último robo de uno de los trenes de la empresa Schnee, a la ciudad de Vale.

Un arma prototipo militar, hecha por los científicos de Atlas, lo iba a usar para reclutar más faunos para el White Fang, pero este era una emergencia, además que Cinder le dijo que les sería útil para el plan final.

Pero al demonio, su vida era más importante, sin esperar más tiempo se dirigió a un fauno, el cual era el que dijo que estaba bajo ataque. "Oye tú, dirige el ataque a esa chica loca. Consigan tiempo hasta que saque esa cosa de prototipo, para acabar con esta loca"

"Y-yo no creo poder, un momento". El tono tartamudo de fauno se apagó cuando proceso lo último que dijo Roman. "Habla del prototipo MG, de la sección de investigación". El tono del fauno era serio, no parecía como al inicio de la conversación.

Si Roman estuviera más calmado podría ver que el fauno se comportó de una forma muy sospechosa, el fauno solo lo miro, cosa que a Roman lo irritó más.

"¡Demonios si! ¡Oye estás escuchando…uhh!"

El fauno empujó bruscamente a Roman, pero no con malas intenciones, lo había hecho para esquivar un ataque de la Vampiresa. Un carámbano de hielo que se dirigía en el lugar donde estaban, cuando Roman estaba recobrando el sentido de lo que había pasado, se propuso a ponerse de pie e ir donde escondía esa máquina de alta tecnología para acabar con la vampira, que había lanzado al fauno de la motosierra a volar estrellándose contra un grupo del White Fang que estaba disparando a Sophia, pero cuando fueron golpeados por el cuerpo de su compañero, colisionaron como pinos de un boliche.

"¡Al demonio!, oye consígueme tiempo". Roman ordenó al fauno que lo salvó

"Si…". Contestó el fauno tembloroso y volviendo a su tono anterior.

Roman empezó a correr en dirección de dónde estaba ese artefacto, no quedaba de otra. Cinder podría gritarle todo lo que quisiera, lo iba a usar para salvarse

Pero cuando Roman estuvo lejos el fauno que lo seguía con una mirada habló en voz baja.

"Esto es un desastre, la misión ya es fracasó"

El fauno vio a la invasora, que atacó los muelles que servían como escondite y almacenamiento para el Dust robado.

XXX

Sophia estaba forcejeando contra el fauno de la motosierra.

"¡Qué clase de semblanza es esta! ¡Por qué no se rompe!". Dijo el fauno con frustración y enojo.

"Que te cree. El loco de la motosierra tienes máscara y todo eso, pero lo siento, pero eso no va a funcionar conmigo". La voz de la chica de la gran espada, era relajada, pero entusiasta.

Alejo el arma motorizada con su agitando su brazo, dejando al descubierto la guardia del fauno que la atacaba, le lanzó un rodillazo en el estómago, que lo mandó a volar, el impacto fue tan fuerte que lo hizo escupir sangre, había sufrido un gran daño y su aura flaquito en su defensa.

Lo mando en dirección de un grupo de faunos que no paraba de disparar, le pareció molesto así que apuntó en su dirección.

Tal parece que el impacto que sufrieron fue grande que algunos desafortunados quedaron inconvenientes, otros trataron de disparar de nuevo, pero fueron alcanzados por unos carámbanos de hielo, que los empalaron en medio del suelo.

Luego vio a Roman hablar con un fauno entonces, Sophia alzó su mano en dirección de los dos, un carámbano se dirigió a gran velocidad. Pero el fauno empujó a Roman y a él mismo, eludiendo el ataque.

"Oh, alguien tiene buenos reflejos". Sophia sonó sarcástica.

Roman se fue corriendo usando su aura para fortalecer su cuerpo lo suficiente para huir del lugar, mientras el fauno con que hablo se quedaba obstruyendo el avance de Sophia.

"Oye dime, no me importo al inicio. Pero por que trabajan con ese ladrón, quiero decir, no se supone que solo atacan a los que obstruyen sus derechos. Me pica la curiosidad". Sophia está un poco curiosa con ese asunto después de todo era raro que un grupo tan radical esté haciendo equipo con un humano, siendo ellos mismos faunos extremistas.

El fauno de la máscara que la seguía obstruyendo, se puso en guardia. Saco una espada corta con un tubo al extremo como una hibridación de una espada y una escopeta corta.

"¿No dices nada? Bueno, si no quieres hablar solo si no, es algo fundamental ser educado". Sophia perdía el interés, y apuntó su gran espada en dirección del fauno.

El fauno enmascarado era más fuerte que los faunos con los que peleó Sophia, pero no era muy diferente para ella. El fauno con su espada con forma de escopeta corta se movió rápidamente detrás de Sophia tratando de tomarla por sorpresa pero falló.

"Que aburrido eso es todo". Sophia movió su espada para cortar al fauno, pero cuando lo corto se deshizo es humo.

"Oh? Qué curioso". La Vampiresa estaba un poco impresionada. Pero no fue como para tomarla por sorpresa, ella soltó una patada a su derecha donde golpeó al fauno en su estómago, haciendo lo retroceder.

"Uhhhh!". El fauno gruñó con dolor por el golpe.

Rápidamente se recompuso, su espada hizo un clip y se transformó por completo en una escopeta, que disparó dos balas simultáneamente a Sophia, pero ella lo recibió directamente, el impacto fue fuerte pero no hizo gran daño a la barrera que la protegía.

El fauno rechino los dientes, ahora sabía a lo que Román se refería, no le estaban haciendo nada de daño, por lo que decidió concentrar su aura en sus pies para moverse más rápido, con un aumento de velocidad se movió alrededor de Sophia pero domando gran distancia empezó disparar.

Apuntó a la cabeza creyendo que podría causar algo de daño con el impacto para poder confundirla, pero solo fue seguido por los ojos de Sophia y bloqueo todos los disparos con la hoja de su gran espada.

"¡Demonios! ¡Entonces qué tal esto!". El fauno enmascarado sacó unas granadas de su chaleco, las lanzó a Sophia, cuando estaban cerca de ella. Sophia solo soltó una risa por el intento de su oponente.

Un inmenso humo con relámpagos cegadores se desató, Sophia se detuvo en seco pensado que era una oportunidad él , sosteniendo firmemente su arma y volvió a ser una espada, con gran velocidad se acercó a Sophia.

Pero con solo agitar su mano decido el efecto de las granadas, como son hechas de Dust y ese mineral tenía magias en ellos, las granadas eran equivalente a una magia de bajo nivel algo que para Sophia le era fácil neutralizar.

El fauno estaba en shock había saltado a una trampa, pero como un milagro la gran espada en la mano de Sophia había desaparecido, Sophia volteo para ver su mano y ver qué pasaba, un fauno a lo lejos tenía su gran espada.

Este fauno usó su Semblanza para robar y desarmar a Sophia, al ver que su líder estaba luchando con esta chica desconocida, se acercó para echarle una mano a su compañero.

Creían que ya tenían la batalla ganada, alguien desarmado era más débil y más vulnerable.

Pero eso solo se aplicaba a los habitantes de este mundo.

Sophia agarró con su mano la espada del fauno e invoco un lobo negro como si estuviera hecho de sombras, este lobo su en dirección al fauno que le robo a Sophia.

Si no fuera por su aura le hubiera arrancado el brazo, sin embargo, eso sería mejor que ser mordisqueado y tratado como un trapo sucio.

"Que es esta cosa". El fin no era un hábil combate solo era un subordinado que tiene su aura y semblanza.

Por lo que no tenía forma de defenderse.

Los gritos del fauno se escucharon hasta llegar al fauno que atacó a la Vampiresa.

Sophia vio al fauno que soltó el mango de su arma al ver que no ganaría en un combate cuerpo a cuerpo.

Pero ella le lanzó una patada en el estómago, pero sintió algo duro, el fauno había concentrado su aura en su estómago para resistir el golpe que para su sorpresa era más pesado y fuerte que lo imagino, aguantando el dolor de tener sus costillas rotas y músculo desgarrados que se estaba curando gracias al aura.

Extendió su palma en dirección a Sophia.

"¡Qué te parece esto niña!". Grito el fauno.

Un círculo que Sophia sabía bien que era, se formó en la palma extendida del fauno, una poderosa energía se formó como la punta de una lanza al rojo vivo y salió disparada a 10 centímetros de la cara de Sophia.

"¡Lanza de fuego!". Grito el fauno.

Sophia abrió los ojos con sorpresa. "Esto es magia-". El impacto interrumpió las palabras de Sophia sonó por los muelles.

El fauno vio un destello cegador, después vio como humo salía de la parte superior de los hombres de la Vampiresa cubriendo su cara, fue un disparo certero.

El fauno está aliviado y satisfecho por el ataque sorpresa que funcionó, cuando de pronto la mano de Sophia agarró el brazo con que disparó esa magia.

"¡¿Qué?!". El fauno estaba en shock.

"Oye eso fue magia ¿verdad?". La voz de la chica sonó entre el humo.

El fauno estaba asustado no importa cuán formidable fuera la defensa de esta chica, era imposible que aguante ese ataque.

"¡T-tú resististe esto! ¿p-pero cómo? ¡Atlas diseñó esa arma con la ayuda del maestro!". El fauno tartamudeó y entre gritos le reclamó a la Vampiresa cómo soportó ese ataque.

"¿Arma? Oye por qué no me lo dices con más detalles". Sophia aplastó el brazo del fauno. Si bien el aura protege y cura al usuario, tiene un límite ese límite es que no puede protegerlos de daños críticos como una decapitado o desmembramiento.

El brazo del fauno crujió con un sonido aterrador, pero aparte de sonar como huesos rotos, chispas y sonidos de metal sonó.

Sophia estaba algo desconcertada, por el resultado.

"¿Un brazo de metal? No es más como eso implantes cibernéticos de las películas". Sophia confirmó eso cuando vio más detenidamente el brazo arrancado del fauno.

"Aaahhhgg!". El fauno no paraba de gritar de dolor.

Sangre y metal estaba en la mano de Sophia, le era interesante como este artefacto, fue capaz de conjurar magia, pero se suponía que la magia no existía en este mundo. Aunque sabía que esas piedras con poder mágico eran usadas en este mundo en general, no creía que la usarían de otra manera aparte de ser una fuente de energía.

"Interesante". El interés despertó en Sophia.

En fauno en el suelo en peso a cambiar de color y formar, la marcará y atuendo blanco con negro del White Fang, se convirtieron en un traje negro completo, con partes luminosas como rayas en los lados y armadura negra en su hombros y rodillas.

La máscara se desvaneció y se convirtió en un hombre de mediana edad, cabello negro y ojos marrones, era un humano, y tenía en su pecho la insignia de un reino de Remnant.

Atlas.

"Tu, no eras un fauno". La Vampiresa estaba desconcertada.

Entre dolor y rechinando los dientes el hombre miró a Sophia con rencor. "Maldición fui descuidado"

"¿Oye te estoy hablando porque no respondes?". Sophia parecía perder la paciencia por los murmullos del hombre

El sudor y ojos temblorosos estaba impreso en la cara del hombre por el dolor y miedo por la sed de sangre que Sophia está desprendiendo.

Para el hombre la chica se convirtió en la manifestación de la muerte que reclamara su viva.

"¡Tú estás con ellos verdad!". Gritó el hombre exaltado.

Sophia no sabía que se refería con ellos, ella solo levantó una ceja, esperando que el hombre continúe hablando.

"¿Cómo me descubriste? es por eso que atacaste los muelles, sabía que había un infiltrado en el White Fang para saber qué planeando". Tal vez sea por la pérdida de sangre, pero la tez del hombre era pálida.

Si que es un tonto, sigue hablado como loro. Pensó Sophia, sin importarle lo importante de la información que le estaba contando.

Cuando de pronto Sophia sintió un incremento de poder mágico dentro del hombre.

"Oh! eres una rata verdaderamente astuta". Sophia le dio una mirada acusadora.

"¿Que?". El hombre está confundido.

Sophia levantó su gran espada y decapitó al hombre, su cabeza cayó al suelo, congelado. Después ese poder mágico se disipó, tal parece que el hombre está reuniendo poder mágico gracias a ese traje e implantes cibernéticos.

Quería autodestruirse reuniendo poder mágico en el traje y matar a Sophia con la explosión.

"Este mundo puede ser más interesante de lo que pensé"

El hombre parecía ser un espía de un reino, que se infiltró en el White Fang para algún propósito, pero lo curioso fue la capacidad de usar magia, ese hombre parecía no tener magia Sophia no sintió nada de magia en el dese el inicio, pero cuando uso ese artefacto con forma de brazo biónico y lanzó el hechizo de fuego, pudo sentir la magia en el cuerpo del hombre, no, más precisamente era el traje que llevaba.

Además, que están reuniendo magia para alguna especie de hechizo, no sabía que era, pero el hombre sólo está hablo con ella para distraerla y activar su último recurso.

Pero Sophia lo detectó y lo mató antes de que hiciera algo, además que sentía que le estaba tomando el pelo, harta por su patético intento se deshizo de él.

Esta solo sería una manera para que se desahogue para ella, pero tal parece que se encontró algo interesante.

Mientras Sophia estaba en sus pensamientos una voz le gritó.

"¡Quién eres y qué haces aquí!"

"...?". Sophia volteo en dirección de la voz para saber quién le gritaba.

Ahí está una chica peli negra, vestido con un traje blanco y negro, con una pistola combinada con un espada junto con un chico rubio camisa blanca desabotonada y jeans azules, con un bastón rojo en sus manos en guardia.

"¿Ustedes también quieren pelear conmigo?". Sophia les dio una sonrisa, pero solo hizo que la pareja de faunos se pusiera más alerta. "No creo que estén a mi nivel, pero bueno como estoy de buen humor, quizás vaya suave con ustedes"

Esas palabras hicieron que los faunos sintieran un escalofrío recorriendo sus espaldas.

Sophia se avanzó contra ellos.

XXX

Fuera del almacén de los muelles de la ciudad de Vale, estaba un grupo de chicos y chicas.

El grupo RWBY y el equipo JNPR, estaban viendo algo que no era normal para ellos.

"¿Pero ¿qué es esto?". Weiss preguntó como si esperara una respuesta, pero nadie sabía que pasaba.

Frente a ellos estaban los almacenes de los muelles, que en estos momentos estaban congelados, hielo grueso cubría los almacenes y el piso de concreto, la intriga apareció en sus mentes.

Había venido a los muelles tratando de encontrar a su compañera que después de recelar que era un fauno escapó.

Después de buscar y descubrir que posiblemente esté en los muelles se dirigieron al lugar para ver si Blake estaba allí.

Pero lo que encontraron era un páramo congelado.

Sea lo que sea que esté pasando en los muelles no era normal en lo absoluto.

La heredera Schnee estaba muy perturbada con saber qué es lo que estaba pasando.

"Oye, quizás algún problema con el Dust de hielo que se descontroló congelado todos los almacenes". La más joven del grupo, Ruby propuso una posibilidad para saber qué es lo que pasó.

"Que eso es imposible, los contenedores del Dust de la empresa Schnee son extremadamente fuertes y sellados para evitar cualquier problema con su transporte". Weiss dijo con una crítica ante lo que Ruby propuso.

"Bueno Weiss no te enojes, solo decía una posibilidad"

Mientras Weiss amonestaba a Ruby una chica pelirroja entró en los cobros.

"Chica entonces que el White Fang esté involucrado con este incidente es más probable". Dijo Pyrrha una chica vestida de armadura dorada.

"¿Qué quieres decir con eso?". Una chica peli naranja, inclinó la cabeza en condición.

El chico peli negro, vestido con un traje chino verde que estaba callado a su lado se acercó a ella. "Nora, creo que Pyrrha quiere decir que quizás el White Fang había robado el Dust, no manejaron bien su contenido y todo el desastre sea causado por ellos"

"Oh, lo entiendo gracias Ren". Dijo Nora a su amigo, ella no lo entendió al principio.

"Pero chicos que estamos esperando no debemos de quedarnos aquí verdad, vayamos y demos una plaza a esos tipos". Una rubia dijo mientras golpeaba sus puños con guantes amarillos.

"Entonces vamos". Una voz monótona se escuchó, era Penny una chica peli naranja y ojos verdes, con vestido blanco y falda verde, con medias negras por encima de sus rodillas.

En grupo se adentró de inmediato a los almacenes, que estaban misteriosamente congelados.

Corriendo por el suelo pavimentado, cubierto con hielo y escarcha, sentían como si el clima hubiera cambiado.

"Hace más frío de lo que pensé". Dijo Ruby.

"Mejor-"

Antes que Weiss dijera algo, se escucharon disparos y estruendos a lo lejos, entonces supieron a donde ir.

"Supongo que alguien los encontró primero". Sin saberlo Yang había dado en el clavo. "Apresurémonos, que se nos escapa toda la diversión"

"Yang esto es serio". La heredera Schnee dijo a la rubia, el robo de Dust de su empresa era algo que no podía pasar por alto.

"Entonces tendremos que intervenir". Jaune está algo nervioso, pero trato de permanecer calmado, pelear contra Grimms era una cosa, pero meterse en un tiroteo con un grupo terrorista era otra.

No tenía nada encontró de los faunos, pero no podía pasar por alto aún grupo tan peligroso.

"Vamos donde esta tu valor líder". Nora lo ánimo.

Mientras corrían en el interior de toda la zona gélida, el grupo se encontró con un escenario espeluznante, cuerpos en el interior del hielo, picos de hielo empalado cuerpos de miembros del White Fang, la sangre bajaba por el pálido hielo.

"Esto es inesperado, ¿qué demonios paso aquí?". Yang vio esto y solo podía preguntar cómo terminaron los faunos de esta forma.

Todos los presentes estaba igual que ella, eran solo unos estudiantes, nunca vieron un cadáver, la conmoción fue fuerte para sus jóvenes corazones, pero no tenían tiempo para procesarlo.

Mas disparó y explosiones se escuchó cerca, un almacén se derrumbó repentinamente.

"Vamos debemos de averiguar qué está pasando". Pyrrha fue la primera en dar un paso adelante frente a este caos.

Gritos de agonía se escucharon, alguien se acercaba.

Vieron a un fauno cojear estaba herido y le faltaba un brazo.

El fauno tenía su máscara rota y se pida ver la mitad de su rostro, el miembro del White Fang noto a los estudiantes.

Con una voz temblorosa les hablo. "... Ahh… po… por favor ayúdeme…"

Antes que termine, su cabeza fue arrancada de su cuello, a gran velocidad.

Los jóvenes cazadores apenas vieron al responsable.

Los estudiantes se pusieron guardia.

Un cuero decapitado cayó al suelo frío y cubierto de hielo.

Frente a los estudiantes de Beacon, había una criatura.

Un lobo negro como una sombra, y ojos rojos como luces rojas, era del doble de tamaño que un lobo normal. La sangre fresca goteaba de sus colmillos, gruñendo a los cazadores frente a él.

XXX

Aquí está otro capítulo, me disculpó por la demora he estado ocupado.

Aquí deje un misterio, quien era el espía de atlas supongo ya saben quien es el maestro, el héroe a estado haciendo algunas cosas y bueno es todo por ahora.

Al fin algo de acción gracias por seguir mi historia, lamento decirles que las historias tardaran en ecualizarse debido a que estoy ocupado con mis clases, pero tratare de actualizar la demás historia.