Han pasado 10 años desde que mis hijos nacieron. Noah y Vesper están creciendo, Aleyn también me regaló otros dos preciosos hijos más. Un niño de 7 años parecido a Aleyn llamado Aldrin y una niña de 3 años parecida a mi llamada Rosalinda.

Siempre solía tener sueños con el diablo. El mismo diablo al que adoraba en mi planeta y con quién hice el contrato para tener el poder para matar a mi padre a cambio de mi alma. El sueño solo era del contrato… O al menos así debía ser. Esta noche soñé una versión extendida. Soñé que Aleyn tomaba un té normal, ella terminó desmayada en el suelo, estaba en cama inconsciente mientras nuestros cuatro hijos miraban a su madre llorando. Desperté asustado por la pesadilla, temiendo por la seguridad de mi princesa.

El día transcurría como cualquier otro. Yo despertándome, Aleyn alistando el desayuno y nuestros hijos haciendo ruido con sus inocentes risas.

"Dune, ¿Te sucede algo?", preguntó Aleyn.

"No, no pasa nada", contesté

Ya maté a mi padre y reclamé el trono de mi familia, renuncié a mis ambiciones para tener una vida normal, por lo que no tendría nada que perder con el diablo, ¿Verdad?

"Bueno, aquí tienen el desayuno niños huevos revueltos con jamón", Aleyn acomodo cada uno de los platos para nuestros hijos. "Este es el tuyo, Dune. Y este es el mío"

Parecía que iba a ser otro día común y corriente. Aleyn bebía del té que se sirvió.

Y de repente, mi pesadilla fue llevada a la realidad. Se escuchó un ruido seco.

"Mamá, ¿qué te pasó?", preguntó Noah moviendo a su madre delicadamente.

"Mami, despierta", Rosalinda empezó a llorar.

Se escucha una risa maléfica en el lugar.

"Señor Dune, parece que el odio que lo consumía cuando lo conocí se desvaneció. Es una pena, usted tenía un odio más fuerte que el mío", se escucha una voz.

"¡Niños, escóndanse en un lugar seguro!", ordené, los niños obedecieron y abracé a mi princesa que yacía en el suelo. "Dime, ¡¿Qué le hiciste a mi princesa?! Cumplí mi parte del trato", le pregunté al diablo.

"No, tú rompiste el trato. Te ayude dándote el poder para matar a tu padre, a tu madrastra y tu hermanastro y recuperar tu trono. Pero tú decidiste matar a tu gente, decidiste disolver a los apóstoles del desierto y tu derecho al trono solo porque una niña humana te ablandó… ¿Princesa? Ya no tienes derecho de llamarla así desde que renunciaste al trono"

"¡Dime qué hago para despertarla!", exigí molesto.

"Bueno, para ello necesitas la legendaria flor arcoiris. Solo toma esa flor, y con tu magia crea una infusión, la cual hará que la niña humana despierte. La cuestión es que esa flor está muy escondida en el campo holandés de Bollenstreek, pero para ello necesitas expertas en botánica para que te ayuden, hasta entonces", la voz desaparece.

No tenía otra opción. Las únicas personas que sabían de flores eran Tsubomi Hanasaki y Yuri Tsukikage, a quiénes hice mucho daño.

No quería recurrir a las Heartcatch Pretty Cure, pero no tenía alternativa.

"Espero que me ayuden…" dije determinado.

Me teletransporté a la ciudad de Kibougahana y encontré a las Heartcatch Pretty Cure. Tanto Tsubomi como Yuri no querían confiar en él, pero al ver el pedido desesperado de Dune y al ver que cambió por su familia, decidieron ayudarlo, ya que comprendió el significado de amor.

Así nos dividimos en dos grupos. Erika e Itsuki protegerían a Aleyn mientras que yo, junto con Tsubomi y Yuri íbamos a Holanda a buscar la flor arcoiris. Una vez que fuimos a Holanda al campo Bollenstreek, hubo muchos tulipanes, quienes tratamos de descartar. Pasaron casi 6 horas cuando de repente, Tsubomi se dió cuenta de una flor que cambiaba de color según las flores que estaban detrás de ésta, esa debió ser la flor arcoiris. Por lo que la tomamos y regresamos a casa.

Cuando estaba a punto de hacer mi magia, la voz del diablo intentó persuadirme.

"Señor Dune, te estoy haciendo un favor, deja dormir a Aleyn eternamente", dijo el diablo.

"Aleyn es a quien amo. Ella me mostró el lado bueno de las cosas y me dió hermoso hijos por los cuales daría mi vida", contesté con determinación.

"Tú ganas, tu alma es tuya de nuevo. A pesar de que debería quitarte tus habilidades y convertirte en polvo por vivir casi 400 años, seré amable y tus habilidades seguirán intactas. Hay más personas con quiénes firmar contratos, así que te dejaré en paz, hasta nunca, Señor Dune y espero que no te arrepientas", dicho esto la presencia del diablo desapareció de la casa.

Subí a la habitación de Aleyn, con la infusión en mi mano. Al entrar vi a Erika e Itsuki quienes comentaron que el diablo no atacó a Aleyn y que ellas la cuidaron al igual que los niños, por lo que procedo a meter la poción en mi boca y procedo a darle un beso, tratando que Aleyn beba igual. Pasaron unos minutos cuando se escuchó un quejido y Aleyn despierta.

"Dune… ¿Qué me pasó?", preguntó Aleyn.

"El diablo te hechizo, pero ahora ya se fue. Todo está en orden. Y las Pretty Cure me ayudaron", contesté y abracé a cada uno de nuestros hijos.

"Muchas gracias por su ayuda, y perdón por las molestias y por si se incomodaron por la petición de mi amado", se disculpó Aleyn.

"No fue nada, señorita Aleyn", se despidió Tsubomi y gracias a la magia de Dune, ellas regresaron a Kibougahana.

"Creo que te perdería", le dije abrazando a Aleyn.

"Dune, no me perderás. Siempre estaré a tu lado", Aleyn me sonríe y correspondió el abrazo. "Es momento de celebrar, voy a preparar un pie de limón"

Nuestros hijos sonríen y nos dispusimos a pasar tiempo de calidad en familia. Tengo 4 adorables hijos y a mi amada princesa. Quisiera que esto fuera eterno… Lástima que de los dos, sólo yo seré eterno.