1.

La temporada baja. Víctor ha aprendido a esperar este breve y precioso tiempo como nunca pensó que lo haría; es una época de Hasetsu y katsudon, de cenas y noches en la cama con Yuuri. Un tiempo en el que nunca más volverá a ser perseguido por un apartamento frío y silencioso.

No es que no haya algo que decir sobre la vida durante la temporada de patinaje: la emoción, lo inesperado, finalmente han regresado; puede que hayan regresado a su vida en un voluble torbellino de baile y champán, pero están aquí. quedarse.

Es sólo que la temporada de patinaje está hecha de más que emoción, desafíos, recompensas y viejos y nuevos amigos que se reúnen durante un par de días; también se basa en viajes frenéticos, entrevistas incesantes, zonas horarias que te pisotean como una estampida de elefantes y comida cara en el aeropuerto acompañada de vuelos cancelados y días sin Yuuri.

Sin embargo, todo eso pertenece al pasado y al futuro. Victor ahora está completamente ocupado tomando un largo baño y esperando a que Yuuri regrese de su (extremadamente) trote matutino. Víctor está más que feliz de levantar un muro entre el presente y la temporada de patinaje. Víctor, de veinte años, simplemente dejaría que uno se fusionara con el otro hasta que ya no hubiera separación entre los dos; Víctor, de veintinueve años, lo sabe mejor.

Con su cabeza reposando en el borde de la bañera, el calor del agua casi adormece a Víctor, pero un ping en su teléfono lo llama y abre un ojo: un mensaje de Phichit. Se seca la mano con una toalla y coge el teléfono. Los mensajes de Phichit siempre son divertidos, por prosaicos que parezcan.

phichit

Así es señor, ¡¡¡se acabaron los forvs para usted!!! ヾ(ヘ)ノ゙

...¡¿no más qué?!

Hay una imagen adjunta que Víctor espera que explique el mensaje. Es de una entrevista que dio en algún momento (todas confunden, si es honesto): mientras un periodista le hace una pregunta, Víctor mira hacia abajo con el ceño ligeramente fruncido, probablemente considerando su siguiente respuesta. Una imagen completamente anodina, en la que no sucede absolutamente nada fuera de lo común. ¿Por qué Phichit le envió esto?

Sin embargo, tras una inspección más cercana, se da cuenta de que la captura de pantalla fue tomada con una sincronización impecable, lo que hace que parezca como si Víctor frunciera el ceño al ver su propio nombre aparecer en la parte inferior de la pantalla:

Victor Noforv

Un segundo mensaje suena antes de que pueda decidir si odia o ama a Phichit:

yuri

No te preocupes, te compraré unos forvs de camino a casa. No parezcas tan molesto

Con un suspiro, Víctor guarda el teléfono y cierra los ojos una vez más. Hay ciertos hechos en la vida que no sirve de nada negar.

Uno: no hay ningún muro que pueda impedir que el fenómeno Niliforv lo siga a donde quiera que vaya mientras viva, y posiblemente incluso después de su muerte.

Dos: Phichit es imposible, Yuuri es un facilitador y Víctor nunca volverá a tener paz.

2.

Yakov gruñe. "Hmm, no está mal para un anciano".

El grito ahogado de Víctor y su "cómo te atreves " salen más débiles de lo habitual; Hacer saltos cuádruples una y otra vez te hará eso cuando tengas casi treinta años, lo cual, sinceramente, es un insulto. Pararse en la puerta de salida de sus veintes no le está haciendo ningún favor a su resistencia, que para empezar nunca ha sido excelente, y mucho menos acercarse al milagro que es de Yuuri (un milagro por el que nunca deja de estar agradecido noche tras noche). Dios es una palabra frecuentemente en sus labios, mezclada con Yuuri y joder mientras disfruta de esa bendita resistencia).

Mientras se sienta, asintiendo distraídamente mientras Yakov le ladra comentarios, deja que su mente divague. Lo que él y Yuuri necesitan después de la práctica de hoy es algo de comida para llevar y un largo baño de burbujas. Uno compartido.

Normalmente, Víctor intentaría convertir el baño en una pobre excusa para otra cosa, pero hoy cree que solo el baño estará bien, gracias. Por otra parte, tener a Yuuri desnudo en sus brazos hace que sea realmente difícil—

El resoplido de Yurio es tan fuerte que resuena por toda la pista y más de unas cuantas cabezas se vuelven hacia él.

"¿Que es tan gracioso?" Pregunta Víctor, no particularmente interesado; El sentido del humor de Yurio es tan extraño que Víctor no lo entiende el 83% de las veces. (El otro 17% del tiempo lo pasamos lidiando con el hecho de que Yurio incluso tiene sentido del humor).

A su lado en el banco, Yurio le lanza una mirada brutalmente divertida. "Tú."

Antes de que Víctor pueda siquiera comenzar a fingir estar ofendido, Yurio le pone su teléfono en la cara, con la aplicación Tumblr abierta. En él, el blog hellyahfigureskating.

Visitante Cascanueces, Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 (Patinaje libre)

Las líneas del traje pretenden evocar a la Muerte, tanto en el bordado oscuro y plateado como en la silueta que crea. No es tan llamativo como la mayoría de sus otros disfraces, pero es sin lugar a dudas uno de los Cascanueces más bellos que jamás haya usado.

SIGUE LEYENDO

con respecto a luv

Visitante Cascanueces

Niliforov

Ya nadie lo intenta

iwritevicturi

Y creo que eso es hermoso

Sin decir una palabra, Víctor le devuelve su teléfono, negándose a dignificar la diversión de Yurio con una respuesta. Aún riendo, Yurio se levanta para mostrar el poste a los otros patinadores al otro lado de la pista, y no pasan dos minutos antes de que la risa de Mila suba y rebote en las paredes. La gente en Moscú probablemente pueda oírlo.

Por la noche, Victor inicia sesión en su cuenta alternativa y anónima de Instagram y se pone en contacto nuevamente con el fundador de Yuri's Angels, enviándole algunas fotos nuevas de Yuri Plisetsky. Decir que las fotos no son nada halagadoras es generoso. En todos ellos, el cabello de Yurio es un desastre gracias a una cantidad impía de saltos, y está pegado con sudor contra su frente; Incluso hay un par de él en medio del salto, con los dientes al descubierto por el esfuerzo. Sin embargo, a los Ángeles no les importará; Están hambrientos de nuevo contenido de "Hada Rusa".

Esas fotos estarán en Internet antes de mañana.

"¿Por qué estás sonriendo?" Le pregunta Yuuri mientras se preparan para ir a dormir.

"¿Mmm? Oh, ya sabes", responde alegremente, "solo estoy ayudando a un amigo".

3.

Esta es la segunda temporada desde que Víctor decidió volver al hielo, pero la diferencia entre la vida actual y la vida previa a la jubilación no deja de sorprenderlo. ¿Cómo es posible que una sola persona haya tenido un impacto sin precedentes en la forma en que ve su propio mundo?

Las competencias en los años BY (es decir, antes de Yuuri) nunca habían sido más que conocer a las mismas personas en pistas ligeramente diferentes en países que no podía reunir la energía para salir y ver, o entregar sonrisas con facilidad practicada y ofrecer la las mismas respuestas cuidadosamente ensayadas que variaron muy poco a lo largo de los años.

Las competiciones en los años JA, sin embargo, son algo completamente distinto. Mila una vez comentó que era "bueno que Yuuri consiguiera que salieras del hotel", pero no tenía mucha razón en eso. En verdad, Víctor es el que más le gusta salir entre los dos; es solo que tener a Yuuri a su lado le hace sentir que, después de todo, vale la pena explorar el mundo.

Ahora disfruta de ir a lugares, haya estado allí antes o no, no hay necesidad de ensayar sonrisas o respuestas perfectas (para desesperación de Yakov), y hablar con la gente no parece un uso aburrido de su tiempo.

"¡Hola, Víctor!"

Bien. Excepto por una persona.

Víctor respira profundamente y cuenta hasta diez. Y luego quince. Hablar con el tipo doble J Leroy es la forma más fácil de agotarse mental y espiritualmente antes de una rutina, todo en el lapso de unos pocos segundos. Incluso ver a Leroy quitarle la voluntad de vivir a Yurio debilita a Víctor.

"Debo decir que no pensé que tu regreso despertaría mucho interés", dice Jay Leroy, y Victor pone los ojos en blanco mientras baja la cabeza con el pretexto de apretar los cordones de sus patines, "pero esto tiene que "Será el mayor cumplido que he visto en mi vida".

El muerde. Víctor levanta la cabeza y lo mira. "¿Indulto?"

"¡Encontré esto en Twitter!" Dice Jack Johnson, mostrándole un hilo de Twitter abierto en su teléfono.

gnomeo @andgnuliet

Las personas atractivas siempre son más atractivas cuando descubres lo agradables que son.

sherwtf @jonnlock542

Respondiendo a @andgnuliet

mirándote, benedict cumberbatch

Dios mío, por favor @lilysummerwood

Respondiendo a @andgnuliet y @jonnlock

Y tú, Vegemite Nutterbutterov

nicaforv @nicaforv

Respondiendo a @lilysummerwood

VEGEMITA NUTTERBUTTEROV

Maydey @maydey

Respondiendo a @lilysummerwood y @nicaforv

Odio saber todavía exactamente quién es.

Víctor vuelve a mirar a John Junior, con expresión estudiadamente vacía. Sus intentos de hacer que Víctor caiga en sus provocaciones infantiles no son nada nuevo, y si piensa...

"Te envidio", dice Joshua Jackson, mirando con nostalgia el hilo. "Nadie me ha llamado nunca Vegemite, ni siquiera en Canadá". Vuelve a mirar a Víctor con una mirada de recién descubierto respeto. "Supongo que ganaste este. ¡Pero!" Le colma a Víctor con una de sus molestas sonrisas con dientes: "¡Esto es solo la primera ronda! ¡Ya veremos pasado mañana!

Y con tal pronunciamiento, Jesse James se marcha, dejando a Víctor con uno de los casos más extremos de desconcierto que jamás haya tenido. De hecho, casi terminal.

La peor parte es que no sabe qué es lo que más lo desconcierta: el aprecio genuino de Jojo por el "cumplido" o el hecho de que Twitter había acertado con el nombre de Benedict Cumberbatch.

4.

"Entonces dime, chéri , ¿cómo van los preparativos de la boda?" pregunta Chris mientras el camarero les trae otra botella de vino.

Víctor levanta una ceja ante la repentina pregunta. Hubo una ligera pausa en la conversación durante los últimos dos minutos mientras cada uno revisaba sus propios teléfonos, y en ningún momento habían hablado de la próxima boda de Víctor y Yuuri.

Aun así, supone que la curiosidad es natural.

"Bueno, ya sabes, es difícil organizar una boda desde un continente entero de distancia", dice, y Chris tararea con simpatía. "Si no fuera porque los Katsukis organizaron básicamente todo, para ser honesto, no sé cuándo sucedería".

"¿Quieres decir… que ustedes no están eligiendo nada? Vic, cariño, al menos la combinación de colores...

"¡No por supuesto!" Víctor responde de inmediato, agarrándose el pecho y dándole a Chris una mirada horrorizada. "Hemos tenido largas videollamadas sobre cada detalle. Pero Mama Katsuki y Mari son las que van a lugares, conocen gente, etcétera".

El alivio es palpable. "Oh, gracias a Dios. No me asustes así, chéri. Y confío en que me envíes un mensaje de texto con la fecha tan pronto como la tengas, ¿verdad? Porque hasta que la invitación llegue a Berna…"

Víctor se ríe. "Sí, no es el viaje más corto. Puedo decirte ahora mismo que será en abril. Lo único que nos falta es el día exacto, pero por supuesto te lo haré saber. ¿Qué te hizo pensar en ello? pregunta con curiosidad.

Chris mira hacia otro lado, sus ojos escanean casualmente el resto del restaurante. Demasiado casualmente.

"Oh tú sabes. Esto y aquello. Sólo… Internet".

Víctor entrecierra los ojos. Chris lo mira inocentemente.

"Veo. ¿Y Internet tiene algo interesante que decir sobre mis próximas nupcias? Víctor presiona. Normalmente no lo haría, pero la decidida indiferencia con la que Chris se ha armado de repente es más que sospechosa. Chris es muchas cosas, pero casual no es una de ellas, y mucho menos inocente.

Encogiéndose de hombros y con una sonrisa maliciosa, Chris desliza su teléfono sobre la mesa. Hay un artículo abierto y una foto de Víctor con su disfraz de Stammi Vicino .

La leyenda viviente del patinaje artístico Winkovice Kiforov anunció su compromiso esta semana con su compañero patinador Katsuki Yuuri, para disgusto de millones de fanáticos.

Se conocieron cuando Kiforov comenzó a entrenar a Katsuki durante la temporada de patinaje artístico 16-17, durante la cual los dos—

Víctor levanta las cejas y hojea el resto del artículo hasta su inevitable chiste final.

Esperamos con ansias la boda del señor y el señor Kiforov.

"Qué impreciso", dice Víctor, devolviéndole a Chris su teléfono y una brillante sonrisa. "¡No fue entonces cuando nos conocimos! Nos conocimos en el banquete de Sochi el año anterior, pensé que todo el mundo lo sabía".

Toma un largo sorbo de vino y no mira a Chris a los ojos.

5.

Aquí no es en absoluto donde se supone que debería estar Víctor.

Se supone que debe revisar las canciones que recomendó Otabek, para ver si hay algo que le guste. Un skater nunca sabe cuál será su próximo programa corto o patinaje libre, y ¿quién mejor para recomendar música nueva que un DJ real? Ciertamente ha funcionado de maravilla para las elecciones de Yurio esta temporada (aunque a costa de la cordura de Yakov. Sin embargo, Lilia aceptó sorprendentemente el death metal, y todo lo que Víctor alguna vez pensó que sabía sobre Lilia Baranovskaya se volvió del revés).

Y Víctor realmente estaba valorando las canciones, pero todo lo que hizo falta fue desplazarse hacia abajo una vez. Solo una vez, solo un vistazo a los videos recomendados, y todo terminó, con Victor deslizándose por la madriguera del conejo de YouTube.

De Billie Eilish pasó a un vídeo sobre Lo que el viento se llevó, y de ahí a otro sobre Jurassic Park, que a su vez le llevó a uno sobre ingeniería genética y, bueno, de alguna manera ha acabado aquí, viendo un vídeo sobre un visir. del Imperio Seljuk en el siglo XI. Los domingos son así.

Nizam al-Mulk tenía 52 años cuando el sultán Alp Arslan fue brutalmente asesinado en 1072. Pero Malik Shah, su hijo y sucesor, le pidió que permaneciera como primer ministro. Dio la casualidad de que Malik Shah...

Mientras escucha, los ojos de Víctor se dirigen a la sección de comentarios, que está tan tranquilizadoramente vacía como cabría esperar de un vídeo sobre un visir del siglo XI. Sólo hay un par de comentarios, pero uno de ellos, con las improbables palabras "patinaje artístico", inmediatamente le llama la atención.

sinkorfloat hace 11 meses

Visir Nizam al-Mulk. ¿No es ese el chico del patinaje artístico?

2.9K

Lizzie Hace 11 meses

OH DIOS MÍO

178

"Oh, joder", murmura, tirando el teléfono sobre la cama y dirigiéndose hacia el baño. Necesita una ducha muy, muy larga, y que Yuuri se una a él cuando termine de caminar con Makkachin.

Sin embargo, cree que esto es culpa suya. Todo el mundo sabe que nunca, jamás, debes revisar los comentarios.

1

Víctor pausa el Blu-ray, a pesar de que Yuuri le dijo que no era necesario. "Serán dos segundos". Una exageración, pero seguro, conseguir la comida no tardará mucho. Lo máximo que Yuuri puede perderse son algunos compases de "Elephant Love Medley", pero nadie debería perderse ningún compás de "Elephant Love Medley", sin importar cuántas veces haya visto Moulin Rouge. Y Yuuri no lo ha visto suficientes veces, sólo las cuatro o cinco con Víctor.

La conclusión, por supuesto, es que nadie es perfecto. Ni siquiera Katsuki Yuuri, por mucho que a Víctor le duela admitirlo.

Hablando de perfecto… realmente debería decirle a Yakov que él y Yuuri finalmente eligieron la canción perfecta para el próximo programa corto de Yuuri. Ya lleva bastante tiempo molestándolos.

"Victor Andreyevich , te lo digo ahora mismo, ¡no dejaré que contamines a Katsuki con tus malos hábitos! Quieres dejar tus propias elecciones musicales para el último minuto, está bien, ¡depende de ti! Pero no pienses ¡Por un minuto te dejaré hacer eso con él! No me importa que estés casado—"

"Pronto nos casaremos".

"¡Casado en la práctica! ¡Solo elige una maldita canción, este chico necesita un programa corto!"

A decir verdad, Yakov tiene razón. Él y Yuuri definitivamente están casados en la práctica.

Mientras Yuuri abre la puerta y le paga al repartidor, Víctor toma su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Yakov y dejar el asunto en paz de una vez por todas.

¡Canción elegida! ¡Y ya tengo algunas cosas en mente para la rutina! ¡Nos vemos el lunes!

Ahí, eso debería—

Stammi vicino, non te ne andare Ho paura di perderti

Víctor mira a su izquierda: ese es el tono de llamada de Yuuri. Pero el tono de llamada para él, Víctor. Que…?

Agarra el teléfono: en la pantalla bloqueada está el mensaje que Víctor acaba de enviarle a Yakov. Sólo que se lo envió a Yuuri; Con una sonrisa, se da cuenta de que eligió el contacto de Yuuri en piloto automático.

La sonrisa muere lentamente cuando sus ojos captan el nombre guardado en el teléfono de Yuuri.

victoria tony kirkoff

¡Canción elegida! ¡Y ya tengo algunas cosas en mente para la rutina! ¡Nos vemos el lunes!

Se queda mirando la pantalla, sin palabras.

"Hoy no tenían rollitos de primavera con vegetales", dice Yuuri, regresando a la habitación con la comida, "así que nos enviaron pato pekinés en su lugar, y el doble, lo cual estoy más que bien con— ¿Vitya? ¿Está todo bien?"

Víctor suspira, sin poder luchar contra su molestia cada vez mayor. Sin otra alternativa, le da a Yuuri su sonrisa de listo para la cámara.

"Solnyshkno, ¿te importaría guardar mi número en tu teléfono con mi nombre real?" Pregunta, en su mejor (y probablemente fallido) intento de mostrar indiferencia. "Amor de mi vida" también sería un gran nombre de contacto, no añade. "Tony Kirkoff es... original, te lo concedo, pero..." Se detiene ante el grito que deja escapar Yuuri.

"Cómo hizo-?! Quiero decir, no estás… oh Dios mío", farfulla, enterrando la cara entre las manos.

Los ojos de Víctor se abren como platos. Esa… no es la reacción de alguien que hizo un chiste y está viendo cómo se hace realidad. Pensó que la mitad de la diversión para todos los involucrados (excepto para él) era ver la reacción de Víctor; ¿Se ha equivocado en el chiste todo este tiempo? ¿Se supone que no debe saber cuándo la gente masacra su nombre?

Oh Dios. Él vendió. Eso es lo que está pasando. Es tan mayor que ya no comprende el humor de los jóvenes. Pero solo hay una diferencia de cuatro años entre él y Yuuri, seguramente eso no se traduce en—

"Eso es de Sochi", se queja Yuuri detrás de sus manos.

"Eso es... lo siento, ¿qué?"

Con un profundo suspiro, de esos que salen del fondo de tu estómago y se transforma en un gemido a mitad de camino, Yuuri coloca las bolsas de comida en la mesa de café y se deja caer junto a él en el sofá.

"Me diste tu número en Sochi, ¿no?" pregunta abatido.

"Sí, yo… ¿lo recuerdas? Pensé-"

"No lo hago, pero… me desperté al día siguiente con la peor resaca de mi vida, y cuando revisé mi teléfono, estaba abierto en la lista de contactos con 'Victory Tony Kirkoff', y no tenía idea de quién era. se suponía que era. Eran solo esos 7 dígitos, sin código de área, sin código de país, nada, y yo... ni siquiera pensé que podrías ser tú, quiero decir..." Abre las manos en un gesto de impotencia, y Víctor sabe lo que esto significa. . 2015 Yuuri nunca, en un millón de años, habría contemplado la posibilidad de que la Leyenda Viviente Victor Nikiforov siquiera lo saludara, y mucho menos le diera su número.

"Así que lo olvidé por completo. Pero después de que ustedes me contaron sobre el banquete de Sochi", continúa, con su característico sonrojo apareciendo, solo una insinuación, pero suficiente para que Víctor lo aprecie, "pensé en esa cosa de Tony Kirkoff otra vez, así que comparé ese número con el suyo. Y, por supuesto, era el mismo. Debí haber intentado guardar tu nombre usando la función de deslizar el dedo esa noche, ¿o tal vez el comando de voz? Ninguna de las dos cosas es exactamente precisa cuando estás borracho", añade con amargura. "Así que eso es con lo que terminé".

"¿Y decidiste… quedártelo?" Pregunta Víctor, confundido.

Yuuri se muerde el labio. "Bueno, es que… todos recuerdan esa noche, menos yo. No importa cuántas fotos o videos vea, no tengo un solo recuerdo de eso. No recuerdo la primera vez que nos vimos, la primera vez que hablamos, o bailamos, y es…" Completa el pensamiento encogiéndose de hombros, mirándose las manos mientras se toca las cutículas. Víctor ha visto a Yuuri hacerlo suficientes veces antes de una competencia como para usarlo como medida del estado mental de Yuuri. : un nivel por encima de "escuchar música para ahogar lo que sea que lo ponga nervioso" y un par de niveles por debajo de "no poder pegar ojo". El tic nervioso le dice a Víctor más que el resto de esa frase.

Desde que descubrió que Yuuri no recordaba su primer encuentro, Víctor solo ha considerado su propio lado: cómo había sido un tonto al pasar meses suspirando por alguien que no lo llamó después de una fiesta; lo injusto que había sido con Yuuri, coreografiando toda una rutina que lo pintaba como algo que no era; Qué loco probablemente le había parecido a Yuuri, moviéndose desde Rusia hasta Hasetsu para entrenar a alguien que cree que nunca antes lo habías conocido. Pero ni una sola vez había pensado en lo que Yuuri debía sentir al no tener recuerdos de lo que resultó ser también la noche más importante de su vida.

"Pero lo de Tony Kirkoff", dice Yuuri, levantando la cabeza para mirar a Víctor a los ojos, "fui yo, ¿sabes? Es mi registro de esa noche. Soy yo mostrándome que te conocí , que me diste tu número, que querías que te llamara. Entonces lo guardé. Para entonces ya tenía tu número guardado como 'Vitya', así que fusioné los contactos y... me quedé con Tony Kirkoff. Se frota los ojos debajo de las gafas. "Lo siento, es tan estúpido que lo cambiaré de nuevo a 'Vitya', no es justo para ti".

Con una risa, Victor pasa un brazo alrededor de los hombros de Yuuri y lo acerca. "Eso no será necesario, solnyshko. Mantenlo así."

Yuuri frunce el ceño. "¿Estás seguro? Sé que los chistes sobre nombres no son exactamente divertidos para ti".

"Meh", dice Víctor encogiéndose de hombros, "es lo que es. Es cierto que desearía que Internet deletreara bien mi nombre al menos una vez, pero..." Le sonríe a Yuuri y le da un beso en la cabeza. , demorándose allí por un segundo más con los ojos cerrados y la nariz enterrada en el cabello de Yuuri. "No eres Internet. Así que sí, tal vez no puedas pronunciar 'Victor Nikiforov' cuando estás borracho, pero mientras lo hagas. Di mi nombre justo en el altar, está bien", dice, dándole otro beso.

Yuuri suelta una pequeña risa. "Creo que puedo lograrlo".

"Y luego podemos separarlo con guiones como Kirkoff-Kisuki, o Kisuki-Kirkoff, como prefieras", añade Víctor con un guiño.

Eso le da una mirada de perplejidad. "¿Kisuki? ¿De qué estás hablando?"

"¡Oh, ya sabes, esa foto del Mundial que apareció el otro día!"

"¿Que foto?"

Víctor se queda mirando. ¿Es posible que Yuuri no lo haya visto? Peor aún: ¿que Phichit no lo ha visto (y se lo envió a Yuuri inmediatamente)? ¿Víctor lo alucinó?

Toma su teléfono de la mesa de café y busca furiosamente sus Me gusta en Instagram; Tan pronto como encuentra el puesto, se lo ofrece a Yuuri. Es una imagen de la audiencia en el Mundial, de una sección donde todos son claramente fanáticos de Yuuri: todos tienen una bandera japonesa, o un pequeño caniche de peluche, o un póster de él. Con cuidado, Victor pellizca la pantalla y amplía a un miembro particular de la audiencia, que tiene una pancarta blanca con el nombre de Yuuri perfectamente escrito en kanji, y… menos perfectamente escrito en romaji.

Yuri Kisuki

Yuuri lo mira fijamente.

"Esto es... guau".

"Sí."

"Supongo que al final nos llega a todos, ¿eh?" pregunta divertido, devolviéndole a Víctor su teléfono.

Víctor asiente lentamente, su mente ahora trabajando en una dirección muy específica. "Seguro que sí. Entonces, um... ¿cena y película?

"¡Sí, vamos! Déjame traer el vino", responde Yuuri, dándole a Víctor un último beso antes de levantarse.

Tan pronto como Yuuri desaparece en la cocina, Víctor rápidamente regresa a su teléfono. Tiene un par de mensajes de texto para enviar.

El teléfono de Yuuri suena justo en medio de Ewan McGregor cantando a todo pulmón durante "Roxanne", y Yuuri instintivamente lo toma para ver quién le está enviando mensajes de texto. En circunstancias normales, Victor consideraría un crimen permitirse distraerse de Ewan McGregor, pero si esto es lo que espera que sea, bueno, valdrá la pena.

Pasan tres segundos antes de que Yuuri le lance una mirada asesina. "Tú."

"¿Qué hay de mí?" Pregunta Víctor, abriendo los ojos más de lo que le permitiría la inocencia real.

Sin decir palabra, Yuuri le muestra un tweet en la pantalla de su teléfono:

Phichit Chulanont @phichitchu

Yuri Kisuki es mi patinador favorito

[foto del miembro de la audiencia sosteniendo el cartel mal escrito]

Víctor hace un mal trabajo fingiendo estar tosiendo en lugar de reírse.

"Supongo que Phichit también vio esa foto, ¿eh?"

"No te atrevas a decir que no tienes nada que ver con esto", dice Yuuri secamente.

"Bueno, solnyshko, ya sabes lo que dicen", dice Víctor, tomando la botella de vino y llenando la copa de Yuuri. "Las parejas que se escriben mal juntas permanecen juntas".

Yuuri tararea, levantando una ceja y tratando de contener una sonrisa. "Bien. Bueno, entonces", dice, levantando su copa para brindar, "brindemos por una maravillosa boda Kisuki-Kirkoff".

Victor sonríe, chocando su vaso contra el de Yuuri. "Y por todos los años que tendremos después de eso"