Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
.
.
22: El Retorno del Duende
.
.
Era solo otro aburrido día en clases. — (...) Entonces: Harán un informe sobre sus acuerdos y desacuerdos, respecto a la obre de William Shakespeare: "La Excelente y Lamentable Tragedia de Romeo y Julieta", ¿Es romance? ¿Es alguna situación política o socio económica? —los alumnos varones, comenzaron a quejarse de tener que leer "una patética historia de amor", las chicas los miraron con ganas de matarlos, por decir tal cosa de una obra como aquella, hasta que Peter, comenzó a reírse. — ¿Quiere compartir el chiste con toda la clase, Sr. Parker?
—Algún día voy a inventar una Máquina del Tiempo y le daré un calvazo, al que dijo que Romeo y Julieta era una historia de amor —todas las (incluidas sus novias) comenzaron a gritarle a Peter, quien sonreía confiado.
—Estamos hablando de un romance de TRES DÍAS, instigado por una chica de 14 años, quien solo quería vivir lo prohibido, con un joven de 20*, quien el cual solo quería vivir una aventura y dejó seis muertos de por medio.
Cindy no pudo evitar que una suave risita, saliera de sus labios, los cuales cubrió con su mano derecha, pero, aun así, contestó. —Si quieren un romance imposible, podríamos mirar los dos intentos de Reed Richards, tratando de cortejar a Susan Storm.
Todos lanzaron carcajadas. Se sabía de ciertos escándalos de héroes (como el romance entre Spider-Man con Pink Rose, Spider-Ghost, Silk, Fénix, Rogue, Shadow Cat, Scarlet Witch, Wasp y She-Hulk) que, en al menos dos ocasiones, el así llamado: Sr. Fantástico, había intentado cortejar a su compañera de equipo: Mujer Invisible, pero ella lo detuvo en el acto.
Entonces, el Sentido Arácnido se activó en los tres héroes Arácnidos, quienes comenzaron a buscar la amenaza.
— ¡¿Puedo ir al baño, profesora?! —Pidieron Peter, Gwen y Cindy, prácticamente al mismo tiempo.
Su maestra los miró a los tres, antes de fruncir el ceño. —Gwen, Cindy, vayan ustedes primero —dijo la mujer. La rubia y la pelinegra, se marcharon de inmediato, casi corriendo.
Afuera de la secundaria de Midtown, estaba un hombre en armadura verde, con detalles morados y un casco que recordaba a un cráneo, estaba parado sobre un aerodeslizador; acababa de arrojar unas bombas de calabaza, con el obvio deseo de destruir la secundaria y causar muchas muertes.
Las dos heroínas Arácnidas, arrojaron sus telarañas, pegándose a las bombas. Saltaron, giraron sobre sí mismas y lanzaron las bombas contra ese sujeto, quien esquivó sus propias armas, las cuales explotaron a la distancia.
Ante esa explosión, todos los alumnos miraron hacia afuera, reconociendo a las dos heroínas y viendo a aquél extraño sujeto, contra el que luchaban.
Silk le arrojaba telarañas, para que se pegaran en su traje y distraerlo, mientras que este, le arrojaba esferas de calabaza. Pero ya no eran explosivos, sino que desplegaban cuchillas.
Cuchillas, lo cual era más peligroso y debían de ser esquivadas.
Cuchillas: las cuales volaban descuidadamente y al ver esos objetos afilados y que cortaban todo, como mantequilla, la maestra de clase de Peter, gritó desaforada: — ¡TODO EL MUNDO TIRESE AL SUELO, BAJO SUS PUESTOS! —Pero no era solo de su salón de clases y pronto, se escuchó como las cuchillas destruyeron las ventanas, el olor a sangre les llegó. Pero los de su salón de clase, estaban intactos... no así, los alumnos de otros salones de clase.
Una nueva bomba cayó muy cerca, pero la explosión no los mató, sino que causó un incendio y todos salieron a correr.
Eso permitió a Peter, Mary Jane, Jean Grey, Kitty, Wanda y Anna Marie, cambiarse de ropas e ir a ayudar a sus amigas, al cambiar a Spider-Man, Rose Mary, Fénix, Shadow Cat, Scarlet Witch y Rogue.
El hombre de armadura, arrojó más bombas, pero estas se devolvieron, gracias a la Telequinesis de Jean y explotaron contra el sujeto.
Wanda hizo desaparecer el planeador en un humo rosado.
El villano vio a Jean atacarlo de frente, rodeándose de fuego, así que él arrojó una nueva bomba, la cual bañó a Jean en Polvo Seco, el cual la detuvo por unos instantes, al impedirle usar su fuego.
Spider-Man, Silk y Spider-Gwen, envolvieron a su enemigo, en sus telarañas, antes de que Mary Jane lanzara un poderoso puñetazo, el cual liberó una onda de viento, que mandó a volar al sujeto.
Él se puso de pie arrojó muchas esferas pequeñas, de las cuales los héroes tuvieron cuidado. Jean Grey creó un muro de Telequinesis, solo para que las esferas resultaran ser bombas lumínicas, que enceguecieron a los adolescentes. Esto le permitió, demostrarles a los héroes adolescente, su fuerza descomunal y dejarlos en el suelo.
Girándose rápidamente, colocó sus manos al frente y generó un Campo de Fuerza, el cual bloqueó el Rayo Óptico de Cyclops y el Rayo Repulsor de Iron-Man. El Campo de Fuerza resistió perfectamente el escudo del Capitán América, los pulsos eléctricos de Wasp, los puños gigantes de Giant Man y los disparos de Black Widow. El sujeto les devolvió un electro-choque a los Vengadores, dejándolos en el suelo. El sujeto vio su nuevo logro y luego de unos instantes, habló. —Yo soy: El Duende Verde.
-
*Romeo y Julieta tenían la misma edad (14 años), pero en algunas interpretaciones y algunos ensayos y críticas a la obra, se retrata a Romeo como (MUCHÍSIMO) mayor que Julieta, por eso lo pongo aquí.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
