Ramón al bajar de la carreta que lo llevó a un cuartel a las afueras oeste del reino noto que ese lugar era muy diferente al cuartel del reino. él se aventuró y lo recibió un hombre grande "tu debes ser sr Ramón del cuartel del palacio, no es asi"
"si, señor" contestó con firmeza.
El caballero lo miró de pies a cabeza y con un semblante indiferente.
"bien, pasa" el caballero lo llevó a las alcobas compartidas "a partir de hoy aquí dormirás cuando se indique, aquí guardaras tus pocas cosas. no quiero quejas, sugerencias, ni opiniones. hablaras cuando se te indique y responderás con un sí señor, a sus ordenes. ¿quedó claro?
"si señor, a sus ordenes."
"el entrenamiento empieza en una hora, patio principal, decide si comes o acomodas" el guardia se fue y dejó a ramón, claro que el se habia preparado por si algo similar pasaba,así que desplegó sus equipaje en un solo movimiento, como este estaba ordenado terminó acomodando sus cosas en 5 min, lo cual le dio tiempo de bajar al comedor.
Decidió no comer demasiado porque no sabía cómo era el entrenamiento ahí. saliendo al patio principal todos formaron una unifila y pasó el comandante
"escuchen bien mañana partiremos a una batalla contra una facción desertora de los enemigos número uno del reino los disidentes regios. averiguaremos por qué esta facción desertó, es nuestra oportunidad de acabar con ellos, si traicionaron a su facción podremos sacarles información al encontrarlos. Es todo por ahora, ya saben que hacer."
De un momento para otro formaron escuadrones y comenzó el entrenamiento. Ramón no conocía a nadie, sabía el protocolo de entrenamiento pero no pudo seguir el ritmo.
"Esperen un momento, ¿Qué te pasa, caballero? ¿Aún eres novicio o qué?"
"No, yo. me acaban de transferir. Yo ya soy un caballero"
"Ah, ya veo, la flor del cuartel palacio, estábamos esperándote" En ese momento todos los caballeros que estaban entrenando se detienen en seco.
"¿La flor de qué?"
De pronto es tomado y sujetado por dos caballeros al mismo tiempo, Ramón trató de luchar pero solo logró que le dieran un golpe a puño cerrado en el rostro que lo hizo escupir un poco de sangre.
"Siempre que llega un caballero nuevo del palacio nos mandan una oveja suave que lamentablemente muere en las misiones, los del palacio no saben lo que es la guerra, no la han visto, no saben lo que es la hambre ya que ahí comen como cerdos, y tampoco saben lo que la gente pobre es capaz de hacer por unas malditas monedas" el comandante desenvaina su espada y le apunta debajo de su mandíbula. "No sé qué le habrás hecho al rey para que te mandasen aquí, y tampoco quiero saberlo, pero hay de dos, o te endureces o te mueres"
… 4 años después…
para su alteza real el Rey Pepi de reino Troll
Su majestad, espero que goce de buena salud y que el reino continúe prosperando.
Le mando esta carta con el motivo de que hemos encontrado finalmente noticias de la princesa heredera. está con Vida y conocemos el paradero el lugar donde fue vista con esta información sabremos dónde estará.
Estamos preparando la misión de rescate. la ubicación donde la resguardaremos para proceder a llevarla al palacio es el cuartel 16.98.24.
Con todo el respeto y honor a su título, espere noticias de nosotros pronto. me despido.
El actual líder de la Hueste obsidiana Sr John Dory
….
"¡Excelente manejo del equilibrio, princesa!" expresó la vizcondesa Suki.
Poppy ahora con la edad de 16 años sostenía hábilmente las riendas de un corcel. Era su primera clase de equitación y lo estaba haciendo de forma tan natural.
"Y es porque yo nací para esto" en un latigazo de la rienda del corcel comenzó a trotar.
"¡Espere princesa, aún no suba el ritmo!" la princesa por la posición que montaba se iba resbalando, pues tenía ambas piernas de un solo lado del caballo ya que su vestido no le permitía tener un semblante que no fuera femenino o corría el riesgo de desgarrar la delicada y sedosa tela del vestido.
"No te preocupes, Suki. Lo tengo bajo control" dio otro latigazo al corcel y este hecho a correr despacio.
La princesa se sostuvo, pero al sentir que se resbalaba más se acomodó, esta vez pasando su otra pierna alrededor del caballo, tomando una perfecta posición para montar a caballo, si fuera un caballero, esto hizo que su vestido se desgarre pero esta siguió montando yendo cada vez más rápido.
Si no fuera porque el rey Pepi estaba cerca con su corcel no podría parar al caballo de la princesa. Este la vio de forma muy seria lo cual hizo que la princesa regresara lento hacia donde estaba Suki.
"¿Princesa poppy está usted bien?" se escuchó a lo lejos, la princesa regresó donde su dama y esta vio el vestido.
"¡Por los dioses!" exclamó "sabia que habia escuchado algo romperse, venga vamos a cambiarse inmediatamente"
La chica bajó triste del caballo y se despidió de el caballo "Adiós amiguito, tal vez la siguiente semana ya podremos escapar de aquí"
En el cuarto su duquesa la lavó y la vistió, cuando peinaba su ahora larga sedosa y brillante cabellera fue interrumpida por una mucama.
"Disculpen pero el rey pide ver a la princesa" Se escucho la voz tímida
Las dos se miraron con cierta preocupación. Suki terminó de peinarla y bajaron a la sala del trono.
Pero sólo Poppy entró en esta con mucha cautela.
"Princesa poppy" el rey se levantó del trono y extendió los brazos
Ahí supo que no estaba molesto por lo del caballo.
"Padre" ella fue hasta él y lo abrazó con mucho cariño.
"Hija mía, siempre he hecho lo mejor para ti, ¿No es así?" expresó, separandola un poco para mirarla muy gentilmente.
"Si, padre. así es" le sonrió un poco forzada asientiendo con la cabeza.
El la guió con su mirada a la puerta principal luego señalando con su mano "El día de hoy quería presentarte a unas hijas de nobles de alta alcurnia como la señorita Suki. tienen tu misma edad y quisiera que entre ustedes organicen su debut, obviamente yo las patrocinare. pero nada demasiado extravagante, ¿de acuerdo? sean prudentes, estarán en la fiesta del té del día de hoy.
"Si padre, está bien" poppy le dio un abrazo y se despidió.
A poppy le parecio emocionante poder conocer a nuevas y se veía en la sonrisa de su rostro
"Y una ultima cosa, las clases que equitacion quedan pospuestas hasta después de tu debut"
La princesa solo frunció el ceño y continuó caminando.
la relación de padre e hija que tienen su majestad el rey pepy con la princesa cada vez era más lejana. El rey cada vez se ausentaba más seguido en los desayunos con su hija. el trabajo que tenía apenas y le daba tiempo de probar bocado, a veces ni siquiera veía a la princesa en todo el dia.
Y es que el reino cada vez tenia mas asutos, cada vez el ministro necesitaba más de las decisiones del rey, desde la revolución de los residentes regios, cada vez más difícil tener tranquilidad en el reino.
Casi cada noche habían allanamientos en las casas de los súbditos. robos, secuestros, desmembramientos, fue cuando los rumores del regreso de la Hueste obsidiana comenzaron a ser más fuertes, pues ahora se decía que en las noches podrías ser rescatado por uno de ellos.
La hueste obsidiana hacían hasta lo inconcebible por la justicia.
sabrías que son ellos por su gran armadura oscura con detalles rojos y un pequeño emblema del reino que cargaban en el pecho, no podrías verle el rostro pero defendían al reino con sus manos cuando parecía que la maldad se apodera, o eso decían los aldeanos. pero estos rumores se detenían antes de llegar a los oídos de la princesa. ella era totalmente ignorante de los disidentes regios.
