Descargo de responsabilidad: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la historia es de la increíble autora CaraNo, yo la traduzco con su permiso. ¡Gracias, Cara!
Disclaimer: The characters are owned by Stephenie Meyer and the story is by the amazing author CaraNo, I translate with her permission. Thank you, Cara!
Este y todos sus fanfics puedes encontrarlos en su blog, el link está en mi perfil.
.
11.
~Irme no se siente bien. No me gusta. No me gusta~
Recordando que Edward se encuentra con Emmett todas las noches a las ocho... En algún lado... Rompo el silencio a diez minutos para las ocho.
—¿Edward? —digo en voz baja. Todavía estoy tan jodidamente avergonzada, pero me lo trago—, es casi la hora de cerrar.
—Correcto, por supuesto —exhala mientras se sienta más derecho en su silla. Se retuerce las manos torpemente en su regazo—. Entonces, debería irme.
Me muerdo el labio, sintiéndome en conflicto. Una parte de mí quiere más tiempo con él, pero otra parte está pidiendo a gritos un poco de espacio. No hay mucho espacio, solo lo suficiente para ordenar mis pensamientos por un tiempo. Porque está muy claro que estoy un poco enamorada de Edward, y hay muchas cosas que no sé sobre él. En realidad, apenas sé nada.
—Ah, casi se me olvida —murmura, sacando algo... ah, su billetera... de su bolsillo—. No he pagado por la deliciosa bebida.
—¡No quiero que lo hagas! —Me apresuro a pronunciar las palabras. Porque es la verdad. Pagar lo convertiría en un cliente. No lo es—. Yo invito, ¿de acuerdo? —Tomo una respiración profunda—. De hecho, mañana también... si quieres.
Sus ojos, sonríen. —¿Quieres que vuelva mañana?
—Sí.
Más de lo que estoy dispuesta a admitir.
