Aviso legal: Los personajes son de la grandiosa S.M y la historia es una cliché que me inventé.


~~~~Amor Desastroso~~~


Bella.

Han pasado tres días después de mi reunión con Rosalie Hale en la cafetería del pueblo. Durante estos días, no me he encontrado con ella, lo cual para mí es algo bueno.

— ¿Todo bien, Bells?— mi madre pregunta desde el otro lado de la mesa.

Salgo de mis propios pensamientos y la miro. Antes de responder meto una cucharada de cereal en mi boca, mastico y trago.

— Todo está bien, muy bien má, ¿ Porqué lo preguntas?

— Hace dos días que no te veo. No estoy quejándome,npero estos días llegas demaciado tarde para esperar despierta. ¿ Qué ha estado pasado estos dos últimos días, hija?

Hago mala cara.

—Oye, no exageres má, que he estado en el trabajo. Además, ayer me viste por la noche cuando llegue a casa temprano.

Mamá toma su taza de té y le da un pequeño sorbo.

— Llegaste muy, muy tarde— dice molesta.

— Lo sé y lamento eso. Pero creo que tengo una razón válida del porque llegue tarde estos dos días. ¿Quieres saber que pasó?— pregunto alzando las dos cejas.

Ella asiente.

— Quiero saberlo— dice ella.

Tomo el vaso de agua de mi costado y doy un largo trago antes de contarle la noticia que voy a darle.

— Bueno, pues estaba en casa de los padres de Ben jugando con los chicos a las cartas. Estábamos conversando acerca de que las casas son muy caras y esas cosas. Entonces, Angela ha sacado el tema de que su madre ha decidido vender la pequeña casa a las afueras del pueblo.

Mamá frunce el ceño sin entender lo que está pasando.

— ¿ Y eso explicará porque llegaste tarde estos dos días?

Ruedo los ojos.

— Pues claro que sí, mujer, lo hará. Estuve conversando con Ángela y creo que podré comprar la casa de su madre.

Mamá abre los ojos con sorpresa.

— ¿Comprarla? — pregunta con asombro.

Asiento con la cabeza. La pequeña cabaña de las afueras del pueblo está a mi alcance, y es perfecta para mí porque no necesita ninguna reparación.

Miro a mama.

— Me puedo permitir comprarla. Ya he conversado con la madre de Ángela y si todo está bien, en solo unos días puede ser completamente mía.

Mamá parece dar saltos sobre su asiento.

— ¡Oh, cariño! ¡Eso es increíble! — dice emocionada.

Yo también lo estoy. Por fin un espacio para mí sola.

Amo a mis padres y mi familia, pero esto es algo que vengo planeando y ahorrando desde hace muchos años atrás.

— ¡Lo sé! Ya no me tendrán por aquí, pero prometo visitarlos a menudo. O más bien dicho me seguirán aguantando por aquí para los desayunos y las cenas.

— Por supuesto que te tendré por aquí— dice ella. Mamá sabe a la perfección que me defiendo cocinando, pero que soy lo bastante floja para hacer un desayuno decente.

Mamá vuelve a tomar de su taza de té.

— No quiero que te enfades conmigo por lo que voy a preguntar, ¿ quieres? ¿Qué sucedió con Rosalie Hale cuando hablaste con ella el otro día? — mi madre cambia de tema.

He estado evitando hablar del tema con mi familia durante estos tres días transcurridos. Di por hecho que todos estaban enterados acerca de que no quería ninguna clase de acercamiento.

— Me encontré con ella y fui clara desde el principio, le dije que no estaba interesada en crear algún tipo de relación. Aclaramos las cosas y ella no insistió más en el asunto de conocerme. Después de eso salí de la cafetería sin decirnos nada más.

Mamá se queda por un rato callada.

— Es bueno que lo haya aceptado de una buena vez , ¿no?

Me encojo de hombros.

— Es bueno.— Me levanto de mi lugar y voy lavar dejar los trastos que he utilizado. Cuando terminó, me despido de mi madre— . Me voy al trabajo.

— Claro, hija.

Salgo de la casa y me dirijo a dónde está mi motocicleta. Un segundo antes de ponerme en marcha, mi teléfono suena con una llamada entrante de Leah, la novia de Jake.

— Hola Leah. ¿Qué puedo hacer por ti?

Leah suelta el aire de sus pulmones y agradece al cielo que haya contestado la llamada.

— Tienes que venir a La push, Bella. Mi padre está volviéndose loco aquí porque su coche no arranca, Quil y yo hemos tratado de esconder las llaves de la motocicleta, pero sabes que el viejo es astuto y no tardará mucho en encontrarlas.

— ¿Llamaste a Jake? — le pregunto.

—No. Jake no puede venir aquí o mí padre le arrancará las pelotas. Todavía sigue enfadado por lo de hace tres semanas.

Suelto una gran carcajada al recordar lo que sucedió ese día. El viejo Billy había encontrado a su hija y a mi hermano cerca de la playa, echando un poco de pasión en la camioneta de papá. Ese día casi Jake sale linchado por los amigos de Billy, quienes no dudaron en ayudar al viejo a echar fuera de la reserva a Jacob.

— ¡Mierda! Lo había olvidado— respondo, todavía riéndome.

— Sí, demasiado vergonzoso para mí— dice Leah—. ¿puedes venir a ayudarnos?

— Claro, estaré ahí en treinta minutos.

— Gracias, Bella. En lo que llegas, Quil y yo trataremos de seguir entreteniendo al viejo para que no pueda encontrar las malditas llaves y así no pueda volver a estamparse contra un árbol como lo hizo el año pasado.

Está vez tapo mi boca con mí mano para que ella no escuché reírme. Sí, el viejo Billy Black era algo loco.

— Llegaré lo más rápido que pueda.— Corto la llamada y me pongo en marcha.

~~~~~ A. D~~~~~~~~

Hago una visita rápida al taller para recoger la caja de herramientas. No sé lo que le suceda a su auto , pero le haré un chequeo y vere que es lo que se le tiene que hacer antes de meterle mano.

Diez minutos más tarde, estoy a unos buenos treciemtos metros de pasar por la desviación de carretera que separa a La push con Port Angeles, cuando logro ver un carro negro aparcado a un lado de la carretera. Cómo buena mecánica del taller Swan que soy, me orillo cerca para poder ofrecer mi ayuda si es que el conductor necesita ayuda con su coche; no tengo algún temor de que pueda ser un loco, ya que he tomado clases de defensa personal y no dudaré de patearle el culo a alguien si trata de agredirme.

Bajo de la motocicleta y me acerco a paso lento a el coche. Lo poco que puedo ver es que hay una persona dentro y que el coche se mueve. Voy a la parte de los pasajeros, dónde de estoy seguro que se encuentra la persona, o personas dentro.

¡Diablos! Quien sea no quiero interrumpir si es que se trata de alguna mierda porno.

¿Qué diablos hago?

Tomo la decisión de quedarme y averiguar lo que sucede. Tocó el vidrio un par de veces y doy un paso atrás para que quien quiera que esté dentro tenga un poco de intimidad y salga.

Escucho maldecir la voz de un hombre.

¡Mierda! Al parecer si he interrumpido algo importante para los que estén dentro. Voy a la parte delantera del coche, no sin antes echar de nuevo una mirada por la parte de adelante. Lo que veo me sorprende al mismo tiempo que me quita la respiración.

¡Hay un hombre desnudo ahí dentro!

Mierda! No pude decifrar que parte de cuerpon es, pero he visto un gran trozo de piel.

¡¿Qué mierda?!

¿Que debo hacer ahora ?

Vete de aquí , me grita una voz en mi interior. En lugar de moverme , me quedo ahi como una idiota.

Involunrltariamente mis ojos vuelven a ir al mismo lugar, y está vez si puedo identificar que mis ojos están viendo. No es nada más y nada menos que un torso masculino bien definido.

¡Doble mierda!


~~~~~Amor Desastrozo~~~~