RinMakoto. Bueno, Naomi y Ayato no se pudieron controlar por lo que medio se dieron cariño, de suerte no estaban solos en una casa jaja
.
Sin más, comencemos…
.
.
Riko y Yato habían anunciado no hace mucho su relación, aunque no fueron los únicos ya que dos personas más lo hicieron.
Para sorpresa de estos, Naomi y Ayato hicieron lo mismo, aunque ellos no dieron mucho detalle sobre porque pasó eso y tampoco dijeron sobre que estuvieron espiándolos mirando su cita y fueron a ver la película para adultos.
Ya habían tres chicas con pareja, no obstante, ese tema lo dejarían a un lado para concentrarse únicamente en el juego por el campeonato A.
- Muy bien chicas, vamos a discutir un poco sobre el juego que tenemos el sábado.
- ¿Contra quién vamos?
- Nuestro rival es el equipo de Snow Ball de Asahikawa.
- ¿Asahikawa?
- No me… pero esa ciudad es muy fría, dicen que de las más frías de Japón.
- Sí, no tenemos un rival suave esta vez como lo fueron algunos encuentros en la B, ahora tenemos equipos que son un verdadero desafío y deberán hacerlo.
- ¡Sí!
- Nos iremos el viernes para el partido, así que alisten sus mejores ropas para el frio ya que creo que la temperatura estará algo baja por lo que escuché.
- De suerte tengo suéter en mi cuarto, pero creo que ocuparé otro por si las dudas.
- Iré de compras por otro más grueso.
- Con eso acabamos por hoy, ya pueden retirarse chicas – Yoko les indicó por lo que se pudieron ir a sus hogares.
Durante el camino, las chicas hablaban sobre el partido, así como la visita a la ciudad y el frio que haría.
Cuando se separaron y cada quien tomó su camino, la mayor de las hermanas Mizusawa decidió ver unos vídeos del equipo que enfrentarían.
Manaka se dio cuenta que el nivel de juego de sus rivales era muy bueno, incluso comparó que era menor a cuando jugaron contra Suecia, no obstante, eso solo resaltaba que los equipos del campeonato A estaban a otro nivel.
- ¿Qué ves hermana? – Ayaka pasó por el cuarto de la peli naranja y decidió entrar.
- Estaba viendo un vídeo sobre las chicas de Snow Ball de Asahikawa, Yoko-san no se equivocaba diciendo que estaban a otro nivel de los equipos del campeonato B – Manaka le mostró el vídeo a su hermana menor.
Ayaka se sorprendió notando como las jugadoras de ese equipo se pasaban el disco con bastante rapidez, demostrando que el entrenamiento que tenían era más duro para llegar a jugar así.
- No puede ser… y nos tendremos que enfrentar a ellos – la peli azul tragó algo de saliva – ¿podremos hacerles frente?
- No sabremos si no lo intentamos.
- Lo dices porque junto con Yu y Riko jugaron contra una selección nacional que está a otro nivel de los mejores equipos del Campeonato A.
- Vamos, no estoy presumiendo ni nada, solo digo que este equipo es duro para lo que jugábamos en el Campeonato B – la peli naranja se quedó en silencio un momento – además, he estado pensando en otra cosa.
- ¿En qué?
- ¡Que hará un frio grande en Asahikawa! – Ayaka solo rodó los ojos, pero en sí, sabía que no mentía sobre la temperatura de la ciudad.
.
Llegó el día de salida y las chicas se reunieron en las afueras del Estadio Nikko en donde partirían hacia su destino para el juego.
- Muy bien, estamos todos presentes.
- He comprado un abrigo grueso contra el frio – Kaoruko decía – pero creo que con esto podré estar bien.
- Estuve viendo algunas noticias y dice que estará a 10° C.
- ¡¿A 10° C?! – Manaka tembló – lástima que no estaremos cerca de las aguas termales para poder ducharnos ahí.
- Tal vez haya algún onsen por allá, pero en sí, solo vamos a jugar.
- Muy bien chicas, nos vamos – So les dijo a las féminas quienes asintieran por lo que sin más se subieron al autobús y cuando se aseguraron de que todas estaban, partieron.
El viaje sería algo largo por lo que estas se distrajeron con sus dispositivos electrónicos y charlaban con algunas personas, ya fueran padres, amigos o parejas sentimentales.
- Por cierto, he escuchado que algunas tienen pareja ¿es verdad? – una de las jugadoras del equipo preguntó, eso incluso llamó la atención de Yoko y So.
- Es cierto, ¿alguien tiene novio?
- De Yu creo que lo sabemos todas ¿no? – la peli azul se sonrojó un poco al escuchar eso, pero solo asintió.
- Mochizuki-san ¿no?
- Oigan, sé que es un tema interesante, pero dejen sus vidas privadas en paz, no hay que desconcentrarse en nuestro objetivo que es el juego ¿entendido? – la entrenadora exclamó.
- ¡Sí!
- De acuerdo – Yoko se volvió a acomodar en su asiento – menos mal que se calmaron, no quería que hablaran sobre esto a horas del partido.
- Aunque creo que si exageraste un poco en eso.
- ¿Tú crees?
El viaje seguiría sin problemas, no obstante, ya llegando a la ciudad, notaron que estaba nevando y la nieve se miraba por todo el lugar.
- Wow, pensar que en casa nieva hasta que es navidad.
- No me esperaba menos de Asahikawa.
- Como sea, esperemos que no haya problemas con…
- ¡Miren! – el chofer frenó al notarse como un autobús se había salido del camino y se fue a estrellar fuera de la carretera.
- No puede ser, debe haber personas heridas o algo.
- ¡Chicas, vamos a ayudar! – todas asintieron y cuando el chofer dejó el autobús a un lado, el equipo de Dream Monkeys bajó para tratar de ayudar a los afectados en este accidente.
Al entrar, notaron que no hubo heridos de gravedad, pero si algunos pasajeros estaban aturdidos por la repentina salida del vehículo de la carretera y una que otra herida menor.
Igual no tardaron mucho en que los servicios de emergencia llegaran a la zona, encontrando a las chicas ayudando a varias personas a salir.
- ¿Qué fue lo que pasó? – So preguntó al conductor de ese bus el cual poseía varios raspones en su cuerpo.
- Las ruedas se deslizaron y no lo pude frenar, ya había advertido a mi jefe sobre esto, pero no hizo caso y decidió mandar el autobús así.
- Que irresponsable de su parte, esto pudo acabar de otro modo – al final, las personas estuvieron a salvo.
La ambulancia revisó a los pasajeros y chofer, solo ocuparon vendas y curaciones para sus heridas, pero nada letal.
Ya con todo acabado y luego de haber dado algunas declaraciones a la policía, el equipo volvió a su transporte para seguir su trayecto hacia el hotel en el que se quedarían.
Pasados los minutos, llegaron al sitio en el que se quedarían y ya con todo en orden, fueron a sus cuartos designados.
- Me alegra que haya salido bien todo.
- Yo igual, pobre conductor, no tuvo la culpa de ese accidente.
- La carretera cuando nieva se vuelve resbaladiza.
- Es verdad, pero lo importante es que no hubieron heridos.
- ¡Chicas! – Yoko llegó con el grupo – desempaquen un poco que iremos a conocer la pista.
- Sí – Yoko siguió para avisar a las demás jugadoras, Manaka y las suyas dejaron sus cosas listas y se fueron con su entrenadora.
Unos minutos después, llegaron al estadio de sus rivales en donde ingresarían para conocer mejor la pista en donde jugarían.
Ahí fue donde se dieron cuenta de que no era precisamente una pista como la de Dream Monkeys, sino que también las gradas parecían ser de mayor tamaño.
- El estadio es más grande que el de casa.
- Es que no solo las Snow Balls juegan aquí, también equipos profesionales masculinos vienen a jugar en ligas, así que por eso el tamaño.
- Eso explica el tamaño.
- Muy bien, vayan a cambiarse y nos encontraremos aquí – las jugadoras asintieron y fueron hacia los vestidores en donde unos minutos después, regresaron con sus trajes de entrenamiento.
La pista de hielo era la misma, así que no tuvieron problemas en acostumbrarse a otro hielo o algo por el estilo, cosa que Manaka había pensado.
Mientras entrenaban, Yoko y So fueron planeando la estrategia para ir en contra de sus rivales, notando como todas habían estado mejorando.
- ¡Manaka! – Yu conducía el disco pasando por entre las piernas de una de las defensoras y logró llegar hasta la peli naranja quien la llevó hasta casi acercarse a la portería.
- ¡Riko, tuya! – ahora la rubia tomó el disco y apenas echando mirando hacia la portería, disparó, no obstante, Kaoruko no dejó que el disco pasara y lo tomó con una mano.
- ¡Buena esa Kaoruko!
- ¡Vamos, hay que ganarles! – la peli rosa pasó rápidamente el disco a sus compañeras quienes contraatacaron y esta vez fueron con todo, yendo rápido para pasar a través del equipo de las seleccionadas japonesas.
Naomi pasó a través de su mejor amiga, deslizando el disco a su lado para salir por detrás de esta y seguir con el disco siendo suyo, pero cuando notó que la rubia le estaba pisando los talones, mandó el disco hacia Ayaka, pero esta no lo tuvo mucho tiempo ya que Manaka iba hacia ella.
- ¡Sigamos! – la peli azul lanzó el disco hacia una de sus compañeras de ese equipo quien no se lo pensó y tiró a portería, pero pasó al lado por lo que las otras ganaron la posesión del esférico.
Ya con la pista así, las chicas parecían listas para poder jugar por el partido de compromiso contra Snow Balls.
Y luego de una noche de descanso, llegaría el momento del partido.
El juego, así como los demás partidos del Campeonato A, sería transmitido vía stream por lo que cualquiera podría acceder para verlo.
Los padres de las chicas estaban conectados, Raiden ayudó a la abuela de Yu para poder estar conectada y ver a su nieta jugar, el novio de esta estaría a su lado.
- Vamos Yu, sé que puedes.
Mientras tanto, Dream Monkeys estaban en los camerinos cambiándose, ya con sus uniformes listos, todas se unieron en círculo.
- ¿Por qué hacemos esto?
- Digamos que es algo que quise ver en mis jugadoras – Yoko decía con una sonrisa, aunque en sí, las demás vieron hacia el peli negro.
- Lo vio en varias Idols y desde entonces no se le quitó.
- Es comprensible viniendo de la entrenadora.
- ¡Hagámoslo! – Manaka reunió a todas y colocaron sus dedos en medio – ¡el disco nos une! Nuestros corazones nos unen cuando jugamos.
- Típico viniendo de Manamana.
- ¡Juguemos con el corazón!
- ¡Sí! – las manos se alzaron y con eso, fueron con emoción hacia el túnel que daba a la pista.
A su lado, empezaron a llegar sus rivales, quienes llevaban uniformes de color blanco, con detalles de bolas de nueve dibujados en sus trajes.
- Bonitos uniformes.
- Así que ellas son del equipo de Snow Balls, se ven normales.
- No hay que subestimar a las rivales solo por su apariencia, eso mismo decían de Kid Buu y mira lo que Goku y Vegeta tuvieron que sufrir.
- Es verdad – Manaka fue hacia una de las jugadoras que parecía ser la capitana – juguemos un buen partido.
- …
- Este… quise decir que…
- Solo concéntrate en lo tuyo – las palabras fueron bruscas, algo que la peli naranja no entendió, pero era momento de salir para ambos equipos, ahí fue cuando notó la seriedad de las demás jugadoras de Snow Balls.
- Parece que me golpearán si les pregunto la hora.
- No parecen que vayan a querer interactuar con nosotras, pero a lo que venimos es a jugar y ganar este partido – Yu exclamó, las demás asintieron y sin más, salieron del túnel con rumbo a la pista.
Las gradas tenían bastante gente, notándose el impacto de la afición apoyando a las locales, pero Manaka y las suyas no se dejarían intimidar por eso y estaban ahí para iniciar de buena manera el Campeonato A.
.
.
Continuará…
