Aún era de madrugada, Sasuke abrió los ojos, sintió la garganta seca, y su cuerpo se sentía prisionero por otro más pequeño, sonrió al recordar lo que habia pasado algunas horas antes. Con suavidad apartó la mano delgada de Hinata de su torso, hizo lo mismo con su pierna. salió lentamente de la cama para evitar despertarla, la arropó con la cobija.

En sus pies sintió una prenda, debía ser de él pues justo cuando iba a meterse a la ducha pensó que seria una excelente idea ducharse con Hinata, asi que sin mas se fue directo a la habitación de Hinata y escucho el agua que caia, asi que se deshizo de su ropa dejándola en el suelo y se metió en la ducha, Tomando a Hinata desprevenida.

Agito su cabello y se agachó oara tomar la ropa, eran sus pantalones deportivos, se los puso y siguió su camino hacia la cocina para tomar agua.

Al terminar de hidratarse tomo otro vaso y puso jugo de naranja. Subió con ambos vasos. Entró a la habitación y vió a Hinata completamente dormida. A sus ojos se veía hermosa. Desde que tenía memoria estaba consciente de que era demasiado bonita, cuando eran pequeños siempre le daba celos que su hermano se acercara a ella, todos decían que era celoso con su hermano, pero cuando entraron al jardín de niños se dieron cuenta de que no era así. Que era celoso con Hinata, como un hermano mayor.

Cuando entraron a primaria se había vuelto mas posesivo con ella, no quería que nadie le hablara, ni siquiera las niñas. Siempre estaba al pendiente de ella porque sabía que era demasiado tímida y reservada, menos con él y eso le gustaba, que era exclusivamente para él. Así que ella no tenia amigos más que él.

Se volvió a meter a la cama con la misma suavidad que antes, Hinata estaba de lado dándole la espalda, sus manos ardían por sentir el contacto con su piel así que la abrazó y la acercó a él, ella estaba totalmente desnuda, podía sentir la piel de su espalda demasiado suave presionada contra su pecho. No pudo evitar tocar sus pechos, después su mano bajó a su zona íntima, nuevamente su respiración volvió a agitarse, y sintió cómo su miembro se irguió.

Separó las piernas de Hinata para poder tener acceso completo a su zona y poder meter sus dedos mas adentro. Sintió que la respiración de Hinata se aceleró, al mismo tiempo que su zona se lubricaba más.

-S-Sasuke...- su nombre no pudo haber sonado mejor, su gemido le erizo la piel, sintió su cara caliente y su miembro sintió una corriente eléctrica.

-Hime- le respondió, hacía bastante tiempo que no la llamaba con ese apodo, desde que sus compañeros comenzaron a llamarla también así.

Sin esperar más tiempo, con rapidez se bajó el pantalón, acercó su miembro a la entrada de Hinata y entró completamente, ambos gimieron por la sensación,

Comenzó a penetrarla, al ser por detrás se sentía aún mas estrecha que anteriormente. Ambos gemían y respiraban al compás de las embestidas.

-Sasuke... p-parece que voy a... Ahhh...- nuevamente el nudo de su abdomen desapareció con los fluidos. Sasuke sintió las cintracciones en interior de Hinata, así como sus fluidos empapando su miembro.

Al no sentir más contracciones siguió con las embestidas, él también sentía que ya no iba a aguantar más.

Sin más salió del interior de Hinata y eyaculó esta vez en su espalda.

La abrazó nuevamente por detrás, pero Hinata se dió la vuelta para verlo a la cara, Sasuke sonrió y le apartó los mechones que se habían pegado nuevamente a su rostro y se acercó para besarla.

Se separaron y Sasuke se estiró hacía la mesita de al lado y tomó el vaso que tenía el jugo y se lo ofreció a Hinata, ella se sonrojó y lo tomó, sentía ls boca demasiado seca. Cuando se hidrató le agradeció y le sonrió.

Al ver el reloj aún faltaban horas para irse a clases, se volvieron a acomodar para volver a dormir. Estaban agotados y nuevamente se quedaron dormidos.

La alarma sonó después de un tiempo. Hinata se despertó primero, Sasuke la tenía presa en sus brazos, intentó moverse pero este la apretó aún más.

-hmp, déjame dormir- le reprochó, Hinata sonrió, con la mano izquierda acarició el rostro de Sasuke con ternura.

Con suavidad salió de la cama para no despertar a Sasuke, debía preparar el desayuno y el almuerzo para la escuela. Se bañó rápido, ni siquiera se dió cuenta de las marcas en su cuerpo. Sentía incomodidad en su zona íntima, pero no era demasiado doloroso, así que podía realizar sus actividades.

Terminó de bañarse y con su pijama bajó a la cocina a comenzar con la comida.

Estaba tan concentrada en la preparación que no sintió la otra presencia detrás de ella. Hasta que unos brazos la tomaron por detrás para llegar hasta su vientre.

Sonrió al oler el perfume característico de Sasuke, aún seguía moviendo las verduras en el sartén para que no se quemaran. Sasuke mientras enterraba su rostro en el cuello de Hinata para absorber su olor.

-te mereces un castigo por dejarme solo en la cama- Hinata aún sonrojada sólo asintió. Apagó la estufa y se volteó hacía Sasuke, de inmediato lo abrazó enterrando su cara en su pecho, que ahora era cubierto por la playera. de su uniforme.

Sasuke levantó su rostro y la besó después de verlo completamente rojo.

-p-primero hay que desayunar- Se separó de él, intentó sacar los platos pero por su estatura no la ayudaba, Sasuke se acercó pegando sus cuerpos y los tomó por ella. -gracias- le agradeció apenada.

Sin hablar una sola palabra terminaron de desayunar.

-yo me encargo de los platos y los bentos, ve a cambiarte- Sasuke le dijo. Terminó de lavar los platos y acomodar las cajas de comida para ambos y subió deprisa hacía el cuarto de Hinata.

Cuando entró la vió de espaldas intentando acomodarse los zapatos, sentada en su escritorio. Se acercó con cautela y se puso delante de ella, ella se sorprendió al verlo derrepente. Sasuke se arrodilló y le terminó de acomodar las agujetas, cuando terminó ella le agradeció pero él con una amplia sonrisa no le soltó el pie cuando ella lo intentó retirar y seguir acomodando sus cosas. Comenzó a tocar su pantorrilla y subió hacía su rodilla, su falda escolar llegaba un poco más abajo de la rodilla así que la alzó un poco para llegar al limite de las calcetas largas que tenía que era mas o menos a medio muslo, Hinata le detuvo la mano cuando este intento subir mas arriba.

-ll-llegaremos tarde...- fue lo que le dijo para que parara.

-Te dije que te merecías un castigo ¿no es cierto?- tomó su mano que detenía la suya y le besó el torso, siguiendo por los dedos, metió su dedo índice a su boca y comenzó a lamerlo y chuparlo, cuando terminó apartó su mano y siguió con lo que estaba haciendo.

Siguió subiendo su falda hasta dejar en descubierto su ropa interior blanca. Sonrió y por encima de ella tocó sus labios, con el pulgar comenzó a hacer fricción hasta llegar a su clítoris, de inmediato se comenzó a lubricar. se apartó un poco y la vió completamente roja.

Sonrió y bajó a sus muslos los abrió para tener mas acceso y comenzó a besarlos, y aprovecho para dejarle marcas, siguió subiendo con sus labios en ambas piernas, cuando llegó a su zona íntima dejó salir un poco del aire de su boca, Hinata lo sintió húmedo y le provocó una corriente eléctrica.

Sasuke sonrió y lamió por encima de la tela, sentía que estaba caliente y ansiosa por sentir más. Así que sin esperar más tiempo hizo a un lado la tela y lamió sus jugos que comenzaban a salir, comenzó a lamer, succionar y penetrar su zona. Hinata no podia regular su respiración, sentía su corazón latir con fuerza. Con desesperación tomó el cabello de Sasuke y lo acercaba más a su pelvis para tener mas fricción y sentirlo más.

Hinata sentía que el nudo en su vientre volvía a tensarse, con la otra mano apretaba el borde de la silla para contenerse mientras que con la otra seguía tomando el cabello de Sasuke.

-m-mas r-rápido...- le pidió con desesperación, Sasuke sin previo aviso se separó de ella. Alzó la vista y ella tenía una expresión molesta, su boca se torcía en un puchero y sus cejas se juntaban, aparte su rostro demostraba la confusión.

Sasuke sonrió al verla de esa forma, le parecía demasiado bonita con ese puchero, muy pocas veces se le podía ver molesta y le encantaba verla así.

-te dije que te merecías un castigo- Hinata se sorprendió al recordar lo que le había dicho. Sin más Sasuke se paró con indiferencia y comenzó a alejarse. Pero seguía sonriendo para sus adentros. -vamos, que se nos hace tarde- le dijo yendo hacia la salida.

Hinata aún molesta y con vergüenza se paró de la silla dejando caer su falda, rápidamente se quitó su ropa interior y se puso otra limpia. Acomodó sus cosas y bajó corriendo para tomar los almuerzos. No los vió por ningún lado y salió para preguntarle a Sasuke, este ya dentro de su auto solo levantó las cajas con la comida y le hizo una señal para que subiera.

Hinata aún molesta subió al auto. Sasuke arrancó y veía de reojo el reflejo del espejo de Hinata su rostro, aún con las cejas fruncidas pero con las mejillas un poco rojas.

Sonrió y siguió conduciendo, sabía que iba a ser fácil hacerla felíz de nuevo, paró en un semáforo en rojo y aprovechó para girarse e intentar besarla, pero no pudo pues ella siquiera volteó a verlo. Sasuke con su mano tomó su mentón oara girarlo hacía él, pero en cuanto lo hizo Hinata lo miró con reproche, Sasuke se sorprendió y no pudo tocar sus labios pues Hinata giró nuevamente el rostro. Sasuke le iba a reprochar pero el semáforo habia cambiado de color, indicando que debía avanzar.