El Torneo de Lannisport

Summary: El Torneo de Lannisport se realizara para celebrar el reinado de Robert, lo que nadie esperaba era que los rumores sobre ella fueran ciertos, se decía que era la mujer mas bella de los Siete Reinos, y muchos nobles podrían dar testimonio de ello.

Ned Stark no permitía que nadie se le acercara o que ella estuviera sola, la vigilaba constantemente haciendo que Joanna a veces sintiera que era la prisionera de su propio padre, no es como si alguien fuera a raptarla o a comenzar una guerra por una niña bastarda incluso si todos decían que era demasiado parecida a su tía Lyanna o incluso mas hermosa que Ashara Dayne o la misma reina Cersei.

Anuncio: Creo que desde el momento en que comencé a escribir Bastardo sin gloria, siempre exprese mis deseos a una historia de Female Jon, es algo que siempre he querido hacer y por fin después de tanto tiempo decidí hacerlo.

Como notaran a lo largo de la historia se realizaron ciertos cambios sobre la cronologia. No hubo rebelión Greyjoy, Willas Tyrell no esta tullido.


Prologo


I


Era demasiado hermosa para la vista, era un crimen que semejante belleza estuviera totalmente desperdiciada en el frio, salvaje y olvidado Norte, ver a esta doncella, a esta muchacha tan bella que no dudaba que con la ropa, las joyas y los elementos apropiados podría detener a un ejercito con un solo pestañeo de sus ojos – No, nada de eso sería necesario – porque entre más se acercaba hacia donde ella se encontraba se daba cuenta que la chica no necesitaría nada de eso para detener su corazón con facilidad y la de cualquiera de sus acompañantes.

Quería acercarse, arrodillarse ante ella, para besar levemente su mano y preguntarle por su nombre, quería decirle que era la mujer más fascinante que hubiera visto en toda su vida – Es más hermosa que mi hermana – y Margaery Tyrell era considerada la mujer más hermosa de todas, incluso más que la reina según muchos, al menos hasta ahora.

"¿Qué crees que haces?"

Pregunto su hermano Garlan mientras sostenía el hombro de su hermano, para detenerlo, evitar que hiciera una locura.

Se encontraban en las playas de Lannisport, sin querer aceptarlo eran hermosas, y sus aguas cristalinas a pesar de estar tan cerca de una gran urbe, la arena era casi dorada y no se podría encontrar algún reparo o algo negativo que decir sobre el panorama.

"¡Solo quiero ir a presentarme!"

Dijo Willas con una sonrisa en su rostro, Garlan volteo los ojos al ver que su hermano no sabio exactamente de quien se trataba, los hermanos Tyrell salieron esa mañana del campamento que las casas nobles del Dominio habían establecido a las fueras de la ciudad, siguiendo el ejemplo de los norteños quienes fueron los primeros en negarse al pasar las noches en el interior de Lannisport, acto que fue acompañado por los demás señores y caballeros invitados de los diversos reinos.

No se esperaba ningún percance en su pequeña cabalgata matutina, y aunque las playas llamaron la atención de Willas Tyrell el heredero de la casa Tyrell y futuro señor de Altojardín, pero cuando el tranquilo y algo despreocupado de su hermano se encontró con una pequeña comitiva donde se distinguía a una muchacha mayor corriendo por todo el lugar siendo perseguida de cerca por un lobo de un tamaño considerable.

"¿No tienes ni idea de quien se trata cierto?"

Willas se detuvo por unos minutos mientras se quedaba mirando a lo lejano a la muchacha, entraba hasta la orilla del mar para agacharse y lanzarle leves salpicaduras hacia el animal que estaba a su lado. Nunca había visto a una dama preocuparse tan poco por su vestimenta o que fuera vista realizando un comportamiento considerado solo apropiado para los sirvientes.

"Por los soldados Stark presentes, debe ser una de las hijas de Lord Stark"

Comento con indiferencia mientras caminaba hacia donde se encontraba la comitiva norteña.

"¡Willas, espera hermano!"

Le dijo mientras le tomaba por el brazo con fuerza, no era normal que su hermano mayor actuara de esa manera, pero debía evitar un posible conflicto si la presencia del heredero de la casa Tyrell no era bien recibida.

"¿Qué pasa Garlan?"

Le dijo con una voz agua y claramente molesto.

"Espera, solo escúchame, he escuchado rumores, pero no pensé que fueran ciertos hasta ahora, dicen que las hijas de Lord Stark al igual que sus hijos tienen Lobos Huargo tan grandes como un caballo, pero dicen que el lobo blanco le pertenece a su hija bastarda"

Ned Stark tenia una hermosa bastarda. Fue lo único que pensó Willas mientras comenzaba a caminar con mas urgencia, su hermano le miro sorprendido ante su decisión y fue entonces que decidio ordenarle a toda su guardia que los acompañara.

Willas camino decidido en llegar hacia la joven doncella, hasta que un soldado norteño surgió y se interpuso, rápidamente otros cuatro soldados aparecieron.

"Mi Lord, ¿os puedo preguntar hacia donde se dirige?"

Willas intento no mostrarse sorprendido por el comportamiento de estos hombres, realmente nunca antes había sentido hostilidad de ninguna otra persona.

"¡Apártate soldado!"

Claramente molesto ante la intromisión de aquel hombre, le miro fijamente, no paso desapercibido como este soldado junto con los demás, estaban llevando sus manos a las empuñaduras de sus espadas.

"Lo siento, pero nadie tiene permitido acercársele a Lady Joanna sin autorización de Lord Stark"

Garlan llego al poco tiempo acompañado de tres soldados Tyrell, este había escuchado todo y alzo una ceja con interés. Entonces los rumores eran ciertos, sobre la sobreprotección que el señor del norte tenía hacia su hija bastarda.

Entre mas la miraba de reojo, ignorando por unos momentos a los guardias, podría ver los motivos por los cuales le protegía, también la razón por la cual su hermano actuaba tan imprudentemente.

Era hermosa, pero esa belleza era tan peligrosa no quería imaginarse lo que una mujer así podría causar en los hombres erróneos.

Entonces fue cuando ella se acercó, llevaba varias conchas marinas recogidas en su vestido, esa enorme y peligrosa bestia suya caminaba a su lado como si se tratara de un simple cachorro.

"¡Jory! ¿Qué sucede?"

Pregunto Joanna con interés, mientras veía a los hombres de su padre y a esos caballeros sureños a punto de atacarse los unos a los otros.

"Ah mi señora"

Dijo Willas mientras dejaba a un lado a Jory Cassel comandante de la guardia de Invernalia, para agacharse y tomar suavemente la mano derecha de Joanna – la única disponible, en la izquierda sostenía un pedazo de su vestido para no dejar caer las conchas que había recogido – Beso suavemente la mano, mostrando la mayor caballerosidad posible.

"¿Disculpe?"

Dijo Joanna sonrojada y extraña por ese comportamiento.

"Mi error, no me he presentado Soy Willas Tyrell heredero de la casa Tyrell y futuro señor de Altojardín"

La reacción de los soldados Stark no se hizo esperar, algunos de ellos se mostraron incomodos, pero se acercaron lentamente hacia la hija de su señor en una clara señal de protección.

"Es un gusto mi Lord, Soy Joanna Snow"

Joanna intento mostrar una leve señal de cortesía, pero en ese momento varias de las conchas se cayeron, fue entonces que Willas se agacho a recogerlas rápidamente.

"No sabía, que disfrutabas tanto de los obsequios de los mares"

Ella claramente se sonrojo, tomando las conchas marinas tan rápido como le fueron ofrecidas.

"No realmente, espero preparar algunos collares para mis hermanas"

Acaso se refería a sus hermanas legitimas, era extraño nunca antes había visto a una chica bastarda mostrar algún interés por los hijos legítimos de su padre, pero ella parecía realmente decirlo con sinceridad.

"Se sentirán afortunadas de recibir tales obsequios"

La sonrisa que recibió fue suficiente para que Willas se quedara arrodillado por el resto del día solo para observar a la muchacha de cerca.

"Gracias mi Lord, mi hermana Sansa se sintió maravillada por el collar que portaba la princesa, esperaba poder realizarle uno igual"

Pero la dicha de Willas duro poco, el capitán de la guardia Stark se acercó rápidamente hacia Joanna tocándole el hombro y susurrando varias palabras, claramente le estaba recordando las ordenes de su padre para no hablar con nadie que no fuera de su confianza o aprobación.

"Lo siento mi señor, pero debo retirarme"

Dijo rápidamente mientras comenzaba su retirada, seguida de la guardia Stark, el lobo blanco nunca se les separo, pero Willas seguía arrodillado, mirando como se iba la Doncella, ese cabello que llegaba hasta las caderas de la muchacha lo había hipnotizado.

"Vamos hermano, levántate y conserva algo de dignidad"

Le dijo Garlan mientras ayudaba a su hermano ponerse de pie, pero la mirada de Willas nunca se aparto de la comitiva Stark.

"¿Crees que este en el torneo?"

Comento con interés el joven heredero de los Tyrell. Garlan esperaba que no lo estuviera, realmente tenia un mal presentimiento sobre la muchacha – Es como ver el resurgimiento de Lyanna Stark – Y aunque nunca la conoció siempre escucho historias sobre la princesa del invierno que fue robada por un dragón, ocasionando la peor de todas las guerras.

"Sera lo mas seguro, solo espero que el Rey Robert no se fije en ella"

Willas sintió un leve escalofrió ante esas palabras, mirando fijamente a Garlan, si esperaba que no estuviera presente pensó y si iba a estar, que estuviera tan ebrio para que se interesara en otras personas.

"Ven hermano, vamos a limpiarte la baba que has derramado por esa niña bastarda, y hacer que recuperes algo de dignidad"

Willas soltó una risa falsa, mientras golpeaba a su hermano en el hombro, ambos se retiraron con calma, no sin antes que Willas volteara su mirada para ver el horizonte en un intento por verla una última vez.

Quería poder conocerla más.


II


"¡Papa dice que estas en problemas!"

Comento Sansa con preocupación mientras caminaba con elegancia, portando con orgullo y gusto el collar hecho por su hermana mayor. Al lado de ellas iba la pequeña Arya quien parecía poco interesada en la conversación de sus hermanas, la menor sabia que su padre siempre reprendía a Joanna por cualquier tontería que hiciera al igual que siempre le perdonaría cuando estaba solo le sonreía y le llamaba padre con ternura.

"No es mi culpa que de repente un Lord Importante de sur apareciera de la nada"

Joanna estaba molesta esa mañana, el día anterior Jory Cassel la había delatado con su padre y este le dio un largo discurso sobre los peligros que representaban los señores sureños.

"Pero por lo que dijiste, se comporto como todo un caballero"

Fue en ese momento que Arya volteo los ojos y tomo con fuerza las manos de Joanna con fuerza.

"No te dejes engañar, de seguro intentara acostarte contigo y luego te olvidara"

Sansa se puso roja de la vergüenza de las palabras de su hermana, y lo peor en público, las tres hijas de Lord Stark estaban caminando por las calles de Lannisport, se esperaba que las primeras Justas del torneo comenzaran esa misma tarde y antes de ir a ver las preliminares, las tres hermanas querían recorrer la ciudad.

Claramente iban acompañadas de una importante guardia norteña, había soldados Umber, Cassel, Bolton, Karstark, Manderly entre sus acompañantes.

Claramente Joanna se sentía agobiada, sabia que su guardia había sido reforzada debido a su reciente encuentro con los Tyrell, le gustaría entender por que su padre se comportaba de esa manera.

"¡Arya! Ese no es el lenguaje de una Dama"

Un leve suspiro salió de Joanna mientras separaba a sus dos hermanas menores antes de que comenzaran con una nueva discusión.

"Calma, no me voy a dejar engañar, además dudo mucho que el heredero de una importante casa muestre algún interés por mi"

Sus hermanas no dudaron en mostrar tristeza en sus ojos ante las palabras de su hermana mayor. Joanna había sido como una segunda madre para ambas, debido a la cantidad de hijos de su padre entendían que a veces Lady Catelyn no podría estar enfocadas en ella, fue Joanna quien peinaba a Sansa desde que era una niña y le cantaba las canciones de caballeros que tanto amaba, mientras que para Arya ella era la encargada de jugar a los caballeros desde que tenía memoria.

Nadie nunca supo el motivo de por que la esposa de Lord Stark llego aceptar a la niña entre su familia hasta el punto de cuidarla, aunque claro no era algo fácil. Se dice que Lord Stark no confiaba ni en su propia sombra con respeto al cuidado de Joanna cuando era apenas un bebe intentando sobrevivir a su primer invierno.

Fue el sonido de los cascos de caballo que despertó el interés de las hermanas Stark, voltearon su mirada para ver a una gran multitud formándose, Arya fue la primera en emocionarse y comenzar a correr para ver que sucedía, este acto hizo entrar en pánico a Joanna para intentar alcanzar a su hermana menor y no sufriera algún daño, luego fueron los soldados y Sansa quienes intentaban alcanzarles.

Arya se metió entre la multitud queriendo saber que pasaba, sin saberlo termino siendo empujada por las personas que venían de más atrás, debido a la confusión que se estaba formando y termino cayendo directo a uno de los caminos empedrados de la ciudad.

En ese momento se escucho el sonido del chirrido de un caballo, y un fuerte grito, Arya alzo la vista para ver los cascos del caballo cerca sobre ella, hasta que sintió un fuerte agarrón de su vestimenta.

El caballo reacciono con temor ante el inesperado suceso, haciendo que se alzara mucho mas y terminara tumbando a su jinete.

"¡Arya!"

Grito con fuerza Joanna mientras sacaba a su hermana del lugar, luego la tomo entre sus brazos y comenzó asegurarse que nada le hubiera sucedido.

"¡Tu! ¡Campesina como te atreves! Exijo que te disculpas ahora mismo"

Fue un fuerte grito que se originó, haciendo que voltearan la mirada para ver a un joven de cabellos rubios, y ojos verdes, era alto, hasta se podría considerar atractivo si no fuera por esa mirada llena de juria que había en su rostro.

"¿Disculpa? Tu caballo por nada aplasta a mi hermana"

Joanna grito con furia mientras ponía a Arya detrás de ella. Sus palabras claramente molestaron mucho más al rubio, rápidamente todo el lugar comenzó a llenarse de capas doradas y soldados Lannister. Joanna no entendía por que estaban la guardia de Desembarco del Rey en este lugar.

"Joa, es el príncipe"

Dijo Arya mientras la tomaba de las mangas de su vestido, Joanna miro asustada entonces ahora al muchacho, ella no lo conocía, pero sus hermanos legítimos habían sido presentados ante el rey el día que llegaron, algo que aprovecho Joanna para ir a recorrer el lugar hasta que su hermano Robb fue a buscarla.

"Arrestarla"

Grito con furia, fue en ese momento que varios soldados norteños aparecieron, llenando la calle, Sansa llego asustada y con pánico sin poder entender que sucedía.

"¡Suficiente!"

Se escucho una voz, haciendo que todos los presentes voltearan a mirar, era un hombre tal vez un poco mayor que el príncipe, por un par de años, tenia el cabello negro, los ojos azules.

"Bastardo"

Dijo Joffrey con odio en su voz. Mientras que Gendry desmontaba de su caballo acompañado de dos soldados Baratheon, con su uniforme distintivo de tener leves cuernos de ciervo en sus cascos.

Este camino directo hacia Joanna, pero le hizo a un lado para arrodillarse ante Arya.

"Está bien mi Lady"

Fue entonces que tanto Joanna como Sansa vieron por primera vez en sus vidas que la hermana menor de ambas se sonrojara de tal forma que oculto su rostro detrás de su hermana mayor.

"Ella se encuentra bien, mi Lord"

Dijo Joanna sin poder saber de quien se trataba este joven.

"Gendry Baratheon, mi señora"

El bastardo legitimado de Robert pensó Sansa mientras miraba al joven muchacho, eso entendía la rabia y enojo del príncipe Joffrey, se decía que ambos hermanos se detestaban en forma, pero eran solo rumores pero ahora veía que parecían ser ciertos.

"Ordene que la arrestaran"

Dijo Joffrey nuevamente mientras los soldados Lannister estaban a punto de movilizarse.

"Y yo cancelo esa orden"

Todos vieron llegar a un hombre con armadura dorada, con hombreras con la forma de un león rugiente. Jaime Lannister miro con desaprobación al hijo de Cersei, a veces quería realmente golpear al pequeño bastardo para que pudiera aprender algo de modales.

"Todos retiraos ahora mismo o serán enviados a los calabozos"

Fue en ese momento que todos los presentes comenzaron a marcharse rápidamente. Jaime desmonto de su caballo ignorando las quejas recientes del príncipe mientras caminaba directo hacia la hija mayor de Lord Stark.

"Se encuentra bien mi señora"

Dijo con voz calmada mientras un segundo jinete aparecía, claro que este en un pony y no en un gran corcel, Tyrion miraba todo lo sucedió con una sonrisa en su rostro.

"Lo estamos mi… ¿Lord?"

Jaime soltó una leve risa en esos momentos.

"Jaime Lannister mi señora"

"Eres el Matarreyes"

Dijo con fuerza Arya quien apareció detrás de su hermana.

"¡Arya!"

Comento Sansa mientras seguía mirando a su hermana con desaprobación. Las palabras de la menor de las Stark parecieron influir muy poco Jaime, estaba acostumbrado a ser tratado de esa manera, incluso cuando sus actos habían sido totalmente con la mejor de las intenciones.

"No hay ningún problema, todo esto ha sido un terrible mal entendido, como disculpas me sentiré honrado si van a los balcones privados para ver el inicio del torneo esta tarde"

Sansa se adelanto a sus hermanas rápidamente.

"Sera todo un honor mi señor"

Jaime se alegro rápidamente, mientras comenzaba alejarse de las muchachas, fue un buen primer encuentro pensó el rubio mientras veía a Joffrey acercándose de forma amenazadora.

"Pagaras por esto"

Le dijo con voz amenazante y se alejaba rápidamente del lugar seguido por su guardia.

Gendry se quedo observando a la menor de los Stark, se preguntaba que había ocasionado para que esta se negara a verlo directamente.

"Mi Lady, lamento el comportamiento de mi hermano"

Dijo Gendry, era obvio que Joffrey siempre actuaba sin pensar, pero intentar arrestar a las hijas de Lord Stark provocaría una guerra con el norte.

"Espero recibir su favor para el torneo, mi Lady"

Pero Arya se negaba a verlo directamente, ocasionado que Gendry soltara un suspiro desilusionado y terminara marchándose, los soldados norteños comenzaron a rodear a las niñas rápidamente estas decidieron regresar al campamento de su padre, esperaba que aun así pudieran asistir al torneo en esa tarde, aunque ninguna de ellas entendía exactamente que era lo que acaba de suceder.

Nota:

Hola a todos, espero que les guste esta nueva actualizacion, solo dire que Joanna siempre se ha visto obligada a tener ciertos comportamiento o manejos debido a su padre, Ned la sobreprotege mucho, pero nuestra chica es una guerrera, es la hija de Lyanna despues de todo.

Comentarios:

dianix96: Si una version femenina, realmente es la historia con la que queria comenzar los fic de Game Of thrones, pero tuve tantas dudas en su momento que apenas me animo a comenzar esta historia. Me alegra mucho que te guste mi historia.

Gloria: Hola, en verdad me gusta mucho que llamara tu interes espero no decepcionarte.

MarleneMckinnonBlack: wau, wau wau, calma, calma, contaras toda la historia aunque no tan literal y en ese orden jajajajaja me encanto tu imaginacion en verdad.

lunatica: me encanta ese nombre, me encanta aun mas que te fascinara la historia.