El Torneo de Lannisport

Summary: El Torneo de Lannisport se realizara para celebrar el reinado de Robert, lo que nadie esperaba era que los rumores sobre ella fueran ciertos, se decía que era la mujer mas bella de los Siete Reinos, y muchos nobles podrían dar testimonio de ello.

Ned Stark no permitía que nadie se le acercara o que ella estuviera sola, la vigilaba constantemente haciendo que Joanna a veces sintiera que era la prisionera de su propio padre, no es como si alguien fuera a raptarla o a comenzar una guerra por una niña bastarda incluso si todos decían que era demasiado parecida a su tía Lyanna o incluso mas hermosa que Ashara Dayne o la misma reina Cersei.

anuncio: Hola a todos amigos, lectores y colegas de escritura.

Primero que todo es un capitulo algo corto, pero que me moría por subirlo.

Otro pequeño asunto he cambiado, divido el personaje de Domeric Bolton, pronto sabrán a que me refiero. También sabrán un poco sobre Gendry y por que esta legitimado.


I


"¡Es una locura!"

Fueron las únicas palabras que salieron de la mujer que le acompañaba, ambas chicas estaban disfrazadas como soldados Stark caminando tranquilamente por las calles de Lannisport en dirección hacia donde se estaba desarrollando el torneo en honor al rey Robert.

"Te conté lo que paso esta mañana, que crees que hará mi padre cuando se entere, me encerrará en una torre por el resto de mi vida"

Aunque Domerica no quisiera aceptarlo podría tener algo de razón en esas palabras. Domerica Snow hija bastarda de Roose Bolton, hermana de Ramsey Snow era tal vez la amiga de la infancia en quien mas confiaba Joanna, tal vez la única persona aparte de sus hermanas que sabía que podría contar con ella.

"Eso no significa que debamos escaparnos, ¿Por qué me arrastras a esto? Tienes dos hermanas a las cuales meter en problemas"

Joanna sonrio mientras veía como Domerica luchaba con su casco, ella claramente no tenia la contextura para pasar como un soldado, pero entre toda esta multitud sabía que podrían pasar desapercibidas.

"Tu las conoces, Sansa es incapaz de guardar un secreto más de cinco minutos, sabes que cuando llegamos al campamento lo primero que hizo fue decirle a Robb que tuvimos un encuentro con el príncipe y con el heredero de Tywin, mi hermano no dudo en enviar un mensajero a buscar a mi padre"

La bastarda Bolton soltó un suspiro de derrota mientras caminaban entre las personas, algunos le miraban con recelo, en intentos fallidos por demostrar su total desagrado por su presencia – De seguro los eventos de esta mañana encendieron más los ánimos – La gran pregunta que se estaba haciendo en esos momentos es que tan horrible seria el castigo que les darían una vez fueran atrapadas, por que no importaba que tan geniales o bien planeados fueran los planes de Joanna Snow hija bastarda de Lord Eddard Stark señor del norte, era que siempre era atrapada, en gran parte por que su amiga era incapaz de mantener su temperamento controlado.

"Claro, justo cuando vez a tu hermano avisándole a tu padre es ir a mi tienda secuestrarme y involucrarme en este problema, sabes que Arya esta mas que dispuesta a seguirte"

El nombre de su hermana menor ocasiono que Joanna soltara un suspiro de derrota.

"Lo sé, pero por extraño que te suene un tal Gendry Baratheon mostro interés en ella, prefiero mantenerla con los guardias por ahora"

Oh pues claro, es por eso que evitaba a todo el mundo. Domerica no se atrevería a decir que conocía a Joanna mejor que sus propias hermanas, pero había cosas que solo la otra chica bastarda entendería.

A diferencia de su hermano Ramsay su estatus de Bastarda no era algo que le quitara el sueño, o decidiera demostrarle a su frio padre lo contrario, pero la diferencia abismal entre Joanna y ella, es que nació en un familia amorosa, con un padre que en verdad la amaba, por más sobreprotector y agobiante que fuera, mientras que ella, bueno Ramsay podría ser un sociópata aunque no a su nivel mientras que su padre claramente no dudaría en fingir un accidente para matarla si con ello consiguiera algo.

"Te molesta el bastardo de Robert, ¿No es así?"

Joanna no respondió mientras caminaban por todo el lugar, ambas intentaban pasar desapercibidas, pero claramente algunos caballeros comenzaron a mirarlas con sospecha. Podrían tener la apariencia de los primeros hombres, la clara tez de los norteños pero su cuerpo no correspondía directamente al de un hombre del norte.

"No sé de qué hablas"

Domerica sonrio con triunfo.

"Claramente sabes de que hablo, conociste a un chico que antes era un bastardo, este muestra un repentino interés por tu hermana menor y no quieres estar con tu amorosa familia, todos ellos legítimos hijos, en vez de ello pasas tiempo con tu única amiga, que lastima me das bastarda"

Joanna se detuvo, ocasionando que Domerica se prepara en caso que recibiera algún ataque o reprimenda por parte de su amiga, pero esta solo camino en silencio hacia uno de los callejones vacíos – Mierda metí las patas – Fue su único pensamiento mientras caminaba detrás de ella.

"Tienes razón"

Fue lo único que dijo mientras se quitaba el casco cuando noto que no había nadie cerca, se acerco a un par de cajas acumuladas en medio del callejón y Joanna dejo caer su largo cabello para soltar un grito de molestia y enojo, tomo el casco entre sus manos para luego lanzarlo con fuerza contra el muro de enfrente.

"Todo lo que he querido toda mi vida ha sido ser una Stark, ahora viajo al sur y entre lo primero que encuentro es un bastardo del Rey legitimado"

Domerica solo volteo la mirada mientras veía a su amiga llorar por unos breves momentos, solo cuando esta parecía calmarse fue que se sentó a su lado.

"Escuche que el Rey Robert desprecia a sus dos hermanos, también que no estaba a gusto con que Tywin Lannister enviara a su gente a la capital como si fuera el dueño de esta, así que el Rey legitimo a dos de sus hijos y les prometió Bastión de Tormentas, dicen que fue la humillación final para Stannis y para el mismo Tywin"

Joanna alzo la mirada sin creer lo que escuchaba, como era posible que un hombre fuera tan irresponsable mas siendo el mismo Rey.

"' ¿Estas bromeando?"

Domerica negó rápidamente.

"No, el mensaje fue claro todos los herederos son reemplazables para el Rey"

Reemplazable esas palabras quedaron gravadas en sus pensamientos, se pregunto que planes tenia su padre para ella. Todos dicen que Ned Stark la amaba mas que a sus propias hijas legitimas, pero si eso fuera cierto ¿no la habría legitimado?

Llevaba años esperando aquel momento, en que llegara un cuervo de la capital y recibiera las noticias que dejaría de ser una Snow.

Fue en ese momento que ambas escucharon un breve gemido que fue acompañado por el sonido de gritos al interior del callejón.

"Deberíamos irnos"

Pero Joanna pensó en lo inquietante que era aquel sonido, camino en silencio hacia el interior dio un breve giro al notar lo largo que era aquel lugar, fue cuando volteo que se asombro de ver otra salida, pero noto a un trio de muchachos golpeando a un chico gordo que se encontraba indefenso en el suelo.

"¡Oigan!"

Grito con furia al notar el evidente maltrato.

"¡Joanna detente!"

Grito Domerica, pero fue demasiado tarde cuando esta desenfundó su espada y se abalanzo contra los tres sujetos, rápidamente estos que estaban evidentemente armados respondieron al acto, rápidamente Domerica se vio en la obligación de apoyar a Joanna.

El choque de espadas no duro en suceder, en ese momento Joanna lanzo serias estocadas contra su oponente el cual se sorprendió al ver que se trataba de una mujer contra quien estaba combatiendo, Domerica por su parte no intento enfocarse tanto en el combate honorable de su amiga y dio una fuerte patada en la integridad de su rival. Este se sujeto con fuerza mientras caía al suelo al sentir aquel fuerte dolor en sus bajos.

Joanna hizo un pulso de fuerza contra la persona que tenia enfrente, hizo que bajara su espada lo mas que pudo y cuando noto que estaba descubierto su rostro retiro su mano derecha de la espada siendo esta sujetada solo por la izquierda para golpear con fuerza el rostro del chico.

Era una suerte que ninguno de ellos llevara una armadura, lo único que tenían era una vestimenta tradicional y señorial del Dominio, aparte claramente de sus respetivas armas.

Joanna se agacho tomo la espada de su oponente con la mano derecha y sujetando ambas espadas señalo a la última persona en pie que solo observaba sin poder creerlo.

"¡Pagaran por esto!"

Fue una fuerte declaración que hizo mientras se retiraba dejando atrás a sus amigos, los cuales al poder levantarse decidieron seguirlo.

"¿Por qué siempre soy arrastrada a esto?"

Comento Domerica mientras enfundada su espada y miraba al chico gordo llorando en el suelo.

"Por que le propusiste a tu padre que me casara con el maniático de tu hermano, me debes una grande amiga"

Domerica solo puso los ojos en blanco, ella quería que se casara con Ramsay luego planearía el asesinato de su hermano, pero al final hubiera tenido a Joanna como parte de su familia o tal vez podría por fin convencerla de otros asuntos, claro que ello era algo que no le diría.

Joanna se acerco al chico extendiendo su mano, este la tomo con duda y le ayudo a levantarse.

"¿Estas bien?"

Este asintió entre lagrimas que intentaba limpiarse con desesperación.

"Gracias"

Fueron las únicas palabras que consiguió decir en esos momentos, mientras miraba con verdadero agradecimiento ambas chicas.

"¿Cómo te llamas pequeño cerdito?"

Joanna miro con reproche a su amiga que claramente hizo el comentario con el mayor sarcasmo y despotismo posible.

"Soy Samwell Tarly"

"Quien lo diría, eres un noble"

Ahora claramente Domerica mostro interés haciéndose al lado de Joanna quien también miraba con sorpresa, ¿Quién se atrevería a golpear a un descendiente de la Casa Tarly?

"Ya no soy un noble"

"¿Ya no lo eres?"

Preguntaron ambas al mismo tiempo. Sam rápidamente afirmo con su rostro, las lágrimas parecían no detenerse.

"Bueno, mejor dicho, pronto dejare de serlo, seré enviado a la guardia de la noche"

¿Sera enviado a la guardia? Este tipo no parecía ser un criminal o haber hecho algo malo, en realidad parecía un chico asustadizo que de seguro no mataría ni a una mosca sin antes orinarse sobre sí mismo.

"Vámonos Joanna, antes que regresen esos chicos con refuerzos"

Eso antes detuvo las intenciones de marcharse de Joanna quien se quedo mirando al joven con una sensación de que era su deber protegerlo, claramente fue algo que identificó Domerica en la mirada que estaba dando.

"No podemos dejarlo, ven con nosotras"

Esto sorprendió totalmente a Sam, pero irrito a Domerica.

"No, te tienes que preocupar por mi realmente, deberían irse acaban de golpear a dos hijos de la casa Tyrell cercanos a la familia principal, sin mencionar que la persona que le amenazo fue mi hermano"

"¿Tu hermano?"

"Si, bueno Dickon estaba diciendo que era mi despedida"

Oh mucho menos ahora lo iba a dejar solo y Domerica sabia que todo esto era una batalla perdida, definitivamente solo permaneció en silencio observando como su amiga ayudaba aquel chico, ¿Por qué siempre tiene que estar jugando al Héroe? En verdad detestaba tanto esa parte de ella, pero como siempre lo hacia guardo silencio sin decir nada más – Nunca lo olvides tu vida le pertenece a ella, debes ser su amiga, su compañera y confidente, ella es tu señora- SI ella era mi señora y yo era su esclava, claro que eso era algo que Joanna no sabía y nunca debería saber.

Y aun si lo peor de todo, es que realmente la amaba, ¿Por qué no puedes ver eso Joanna? Soltó un pequeño suspiro en señal de derrota, Domerica fue ayudar a Joanna mientras ayudaban al chico gordo a salir del callejón, pero cuando lo consiguieron al menos una decena de soldados Tyrell los estaban esperando con las lanzas rodeando todo el lugar.

"¿Lady Joanna?"

Dijo Garlan sin poder creerlo, enfrente de él estaba la chica que tenia a su hermano Willas escribiendo poemas, horribles poemas, pero esta muchacha estaba vestida como un soldado, - No puede ser, los soldados Stark que golpearon a mis inútiles primos en realidad fueron lady Snow y su… ¿Quién demonios era la otra chica a su lado?

"Idiotas bajen sus lanzas ahora, mi señora Soy Loras Tyrell le pido por favor que nos acompañe para su seguridad, estoy seguro que mi hermano Willas Tyrell estará mas que feliz de acompañarla personalmente ante su padre"

Bien hecho hermanito, supiste reaccionar mejor que yo pensó con orgullo Garlan mientras veía a Loras con ciertas sonrisas en su rostro.

Pero para Joanna al pensar que sería llevaba ante su padre con una decena de soldados Tyrell era una mala idea, no claro que no lo iba a permitir, lo último que necesitaba era ver la ira de su padre cuando se enterara que se había escapado.

"No es necesario mis señores, yo me dirigía hacia el torneo, verán este estará que comienza"

Garlan sonrio con triunfo, al igual que Loras.

"Mi señora no debe preocuparse por esto, veras nosotros también nos dirigimos hacia allá, ven siéntate en los balcones privados de los Tyrell, se nuestra invitada de honor"

"No será necesario, Lady Joanna ya ha sido invitada a los balcones privados de la Casa Lannister"

Todos voltearon a ver la voz nueva, era un hombre de baja estatura que todos aguantaron sus ganas de decirle diablillo o Gnomo, puesto que Tyrion Lannister estaba acompañado también de la guardia de la ciudad.

Las personas que habían presenciado todo el evento no dudaron en vaciar rápidamente el callejón, casi una veintena de soldados entre Lannister y Tyrell estaban mirándose fijamente, con desafió en sus ojos.

"Creo que ella podrá elegir Lannister"

Tyrion sonrio al ver el odio que salían en aquellas palabras.

"Y yo creo que la mejor decisión es que nos acompañe"

Un mal movimiento y parecía que iba a ocurrir una masacre, Domerica no podría creer lo que estaba pasando y cuando volteaba mirar a Joanna esta se quedaba en shock como si no pudiera entender lo que sucedía.

"Mis señores, soy la doncella de Lady Joanna Snow, como verán mi señora no tiene la ropa adecuada para acompañarlos"

Fue en ese momento que el infierno se armó, puesto que ambos bandos cuando notaron que realmente sus ojos no les engañaba y la hija de Ned Stark estaba vestida como un soldado, que comenzaron a gritar con fuerza, ninguna casa iba a perder la oportunidad de vestirla con sus colores, no cuando se corrían rumores de la pronta legitimación de la niña, claro que ninguno de ellos sabia que era por que el rey había observado a la muchacha desde la lejanía.

Nota:

Domerica es un tanto OC, pero le he dado toques de la personalidad de Ramsay y de Domeric, deben entender que quise poner a una amiga, alguien que entendiera desde niña, como se sentía Joanna con ser una bastarda y que no fuera un miembro de su familia.

Literalmente Domerica es una esclava en muchos sentidos de Joanna pero esta no lo sabe, pronto contare los secretos sobre esto y quien fue la persona responsable de ello.

Siempre he considerado a Robert como un rey demasiado descuidado, tanto que toma decisiones por la pasión, la rabia y el enojo, que pueden afectar al reino.

Comentarios:

dianix96: Se encontrara con Barristan mas adelante, quiero llevar todo a un paso lento por ahora, Jon Arryn si esta vivo y bueno jaja digamos que Joanna sufre de la peculiaridad de ser una versión Taragryen de su madre. No olvidemos que siempre se ha dicho que quienes llevan la sangre de Valyria son considerados personas en extremo hermosas.

Bella-swan11 : Que tu pases a leer esta historia calienta mi corazon, una lectora ya considerada fiel de mi parte, me encanta leer tus comentarios me sacan una sonrisa la forma como te expresas en ellos. Que puedo decirte pronto sabremos el destino de Jaime y la guardia Real, Barristan igualmente quedara pasmado cuando la vea, muchas sorpresas nos aguardan.

: hee gracias? jeje

W.M King : Un fiel lector, espectacular noticias espero que mis historias te sigan cautivando.

Axkkx: Me gustaron tus palabras, tan alto como mi mente me lleve, y bueno una razon por la cual deje de escribir tanto anime y comence con las historias de Game of thrones Y sobre sus libros, es que no encontraba mucho en español que me gustara.