El Torneo de Lannisport

Summary: El Torneo de Lannisport se realizara para celebrar el reinado de Robert, lo que nadie esperaba era que los rumores sobre ella fueran ciertos, se decía que era la mujer mas bella de los Siete Reinos, y muchos nobles podrían dar testimonio de ello.

Ned Stark no permitía que nadie se le acercara o que ella estuviera sola, la vigilaba constantemente haciendo que Joanna a veces sintiera que era la prisionera de su propio padre, no es como si alguien fuera a raptarla o a comenzar una guerra por una niña bastarda incluso si todos decían que era demasiado parecida a su tía Lyanna o incluso mas hermosa que Ashara Dayne o la misma reina Cersei.

anuncio: Hola a todos amigos, lectores y colegas de escritura.

Primero que todo es un capitulo algo corto, pero que me moría por subirlo.

Otro pequeño asunto he cambiado, divido el personaje de Domeric Bolton, pronto sabrán a que me refiero. También sabrán un poco sobre Gendry y por que esta legitimado.


I


Mya Baratheon antigua hija bastarda del Rey Robert, encontró para su sorpresa a su hermanastro Gendry Baratheon Señor de Bastión de Tormentas – Puesto que su padre despreciaba tanto a sus hermanos que decidido legitimar a hijos bastardos solo para humillar a estos, en especial a Stannis – Su hermano quien se encontraba en ese momento leyendo poesía.

"No me digas que nuevamente nos han invitado a cenar con los hijos de la reina, has decidido castigarlos y por ende a mí también con un horrible recital de poesía" Su hermano solo alzo la vista claramente ofendido por dichas palabras, intento en vano también ocultar un leve sonrojo mientras llevaba su mano derecha a los pedazos de pergamino donde había intentado momentos antes inspirarse.

"No es algo que te incumbe Mya, acaso no hay un indefenso escudero con quien decidas practicar vuestra espada"

Su hermana claramente noto su comportamiento tan extraño, Mya miro de reojo y para su sorpresa realmente sus ojos no le engañaban, su hermano no solo estaba leyendo poesía estaba intentando crear la suya, acaso los siete Dioses han decidido atormentar alguna dama con los pocos dones artísticos de su hermano, Gendry seria un gran guerrero, una persona que en verdad se preocupaba por la gente Llana en parte debido a la infancia suya, y la de Mya claro está. Pero algo era obvio y decidido que todo lo relacionado con asuntos poéticos, literarios y especialmente el canto – Los dioses nunca castigaran a una mujer escuchar la voz de su hermano en un intento por cantar – era algo que debería tener prohibido Gendry hacer.

"Tranquilo hermano, veo que no estas de humor de soportar broma alguna o comentario sobre vuestros poemas, al menos me dirás que joven doncella ha cautivado vuestro corazón, no recuerdo alguna vez haberte visto en la biblioteca y mucho menos con un libro que no tuviera alguna relación con una batalla o algún tema relacionado con la metalurgia"

Dio un suspiro de derrota a lo que Mya se sentó a su lado con una sonrisa de victoria; Gendry pensó por unos momentos seguir negándose a contarle o hablar sobre el tema, pero realmente no sabia como tratar con este tema, tal vez Mya al ser también una mujer esta pudiera darle una opinión más precisa de cómo debería cortejar a una joven doncella.

"Es una de las Stark" Y la cara de Mya se volvió en horror ante ese comentario "No me digas que también has sido cautivado por la bastarda, acaso los siete reinos van directo a una nueva guerra por una mujer del norte"

No, claramente la bastarda cuyo nombre había ya escuchado demasiado los últimos días era una chica algo encantadora pero no era la doncella que consiguió cautivar su corazón.

"¿Qué? Claro que no, no se trata de ella Mya, existen otras dos chicas Stark, hablo de la menor, aquella cuyo nombre es Arya Stark la vi hace poco en las calles de Lannisport cuando se toparon con Joffrey" El sonrojo, la vergüenza en Gendry se hizo mas grande y al mismo tiempo Mya salió de su confusión para ser consumida por una gran sonrisa de triunfo en su rostro.

"Oh tienes que estar bromeando, te enamoraste de la niña que se negó a darte su favor para el torneo"

Gendry volteo el rostro claramente sonrojado y avergonzado, claramente no fue el mejor momento pedir el favor de la joven, tal vez si hubiera seguido los pasos mas aceptables para tal cortesía, actuar como un caballero mas digno, pero tenia que resignarse era bueno para romper escudos con su mazo malo para otros asuntos relacionados con la vida de un noble.

"Tienes que ayudarme" Dijo tan decididamente que Mya sintió que era la primera vez que veía a su hermano de esa manera, paso sus manos por su cabello corto, ella era muy parecida a Gendry en muchos aspectos, incluso para ser medio hermanos, algo totalmente distinto con respeto a sus hermanos reales los cuales parecían ser totalmente Lannister hasta la medula.

Eso era algo peculiar pensó, mientras desviaba esos pensamientos para el fondo de su mente mientras regresaba al asunto que ahora le apremiaba.

"Realmente no esperas que te ayude a escribir horrible poesía Gendry" Este rápidamente negó, pero le dio un brillo de esperanzas a su hermana en esos momentos.

"No, pero eres una doncella debes tener alguna idea o forma de cómo debería ser cortejada la hija de un gran señor" Realmente Mya se movió ahora con incomodidad por mas que quisiera ayudar a su hermano en esos momentos ella no tenia idea alguna sobre cómo debería actuar un Lord para cortejar a una dama.

"Sabes que no soy lo que muchos llamarían una Dama, mírame hermano tengo pantalones de cuero y una pechera en vez de vestido de seda alguno, tal vez deberías buscar consejos en alguien cercano a esta o enviar alguien a estudiar a la niña, puesto que, si algo se sobre los norteños los poemas, el canto o estas muestras de afecto no son algo que disfruten" Sin mencionar que ella era una Stark, tal vez lo mas correcto seria hablar directamente con su padre, este de seguro daría una mejor opinión sobre el asunto.

Gendry solo suspiro derrotado mientras volteaba su mirada hacia los pergaminos, libros que intentaba sacar inspiración.

"Tal vez solo deberías hablar con ella" Sentencio al final Mya preocupada por la derrota que yacía en los hombros de su hermano.

"Claro, no es una mala idea y tal vez le lea un poema que he escrito" En ese momento alzo un pequeño pedazo de pergamino donde se había inspirado, pero rápidamente Mya se lo arrebato, leyendo las primeras líneas se dio cuenta que era horrible incluso para sus bajos estándares, así que decidio romperlo en pedazos.

"Sin poemas quieres enamorar a la chica, no asustarla créeme"


II


Arianne Martell miro con una sonrisa en el rostro como sus primas las serpientes de Arena se turnaban entre ellas para contar lo sucedido en los últimos días, esto era tan cautivador y a la vez tan divertido escuchar como los Lannister y Tyrell estuvieron a punto de enfrentarse en los callejones por una niña bastarda del norte.

Su curiosidad se hacia mas grande que clase de muchacha era esta que ocasionaba tantos problemas, se moría por conocerla se preguntaba si su sangre helada conseguiría calentarse un poco con un leve toque Dorniense, no pudo evitar relamerse los labios cuando comenzaron a describir a la niña.

"¡Todos dicen que es la hija de Ashara Dayne"

Eso no podría ser posible debido a que Ashara nunca dio a luz a una niña, en su lugar nació un niño muerte con cabellos negros y piel blanca como la nieve misma, pero ante todo estaba el asunto que Ashara estaba muerta, se lanzo de una torre por el dolor, la perdida. Pero estaba segura que su tío Oberyn fue la persona que enterró al niño debido a la profunda amistad que Ashara y este tuvieron.

Debería investigar algo en esta historia no cuadraba.

"Tyene necesito que vayas a buscar a tu padre ahora"

No era una petición, no era un favor su prima entendió rápidamente que era una orden y la mirada seria de su rostro daba a entender que su princesa realmente quería ciertas respuestas.

"¡Entiendo!"

Dijo mientras se levantaba de las sillas, todas las Arenas estaban reunidas entorno a una gran mesa donde se encontraba Arianne quien estaba disfrutando de un plato de frutas.

"Comienza por los burdeles de la ciudad, Obara, Nymeria acompañen a su hermana lo digo en serio no se queden divirtiéndose con cualquier frivolidad, deben encontrar a Oberyn rápidamente"

Todos asintieron rápidamente mientras las tres hermanas mayores abandonaban el salón. Los Martell se habían establecido en una serie de posadas a las afueras de Lannisport claramente no se sentían felices de estar cerca de los leones casi todos los guardias, vasallos y entre otros acompañantes deseaban ir a la ciudad a matar hasta el ultimo hombre o mujer que tuviera los cabellos dorados, pero tenía ordenes de su padre, también su tío Oberyn tenia un plan.

Algo se estaba cocinando en la ciudad, y quería saber que era además de ello por alguna extraña sensación sentía que la bastarda tenía un gran secreto.

"Sarella descríbeme nuevamente a la niña Snow"

Sarella fue quien presencio lo ocurrido entre la chica Snow con los Lannister, Tyrell y claramente antes con el mismo príncipe Joffrey, después de todo era su deber espiar a todos los grandes señores que estuvieran a su alcance en la ciudad.

"Tiene la piel como porcelana diría, su cabello es negro como la misma tierra sin mencionar que es algo exótico sus mechones plateados no comprendo por qué todos lo confunden con una tonalidad gris, tiene un buen busto diría yo, sin mencionar…" Pero se detuvo su prima Arianne alzo la mano para detenerla.

"¿De que color son sus ojos?"

Sarella se detuvo un momento para pensar cuidadosamente dicha pregunta.

"Yo diría que Grises, colores típicos Stark"

Entonces Arianne se desinfló en esos momentos – Era una locura – Pensó su idea era simplemente demasiado tonta.

"Te equivocas hermana, son plateados"

Voltearon a ver a la hermana Elia, quien fue nombrada en honor a su difunta tía, hasta el momento no había hablado sobre todo el asunto, esta parecía más interesada en devorar una presa de pollo mal cocinado que tenia en sus manos. Pero Arianne rápidamente ignoro el comportamiento de su prima levantándose rápidamente de su asiento.

"Dijiste que son plateados, ¿Esta segura de ello?"

Elia rápidamente solo asintió mientras se limpiaba la grasa de su rostro con su antebrazo.

"Yo la vi el primer día, cuando llegaron los norteños sobre sus corceles estuve cerca lo bastante para derribar a la niña con una lanza, todos en la ciudad estaban amontonados para ver a los salvajes Norteños llegar"

Entonces su idea no era tan descabellada. Como era posible que nadie antes lo hubiera visto, o hecho alguna teoría sobre ello, el honorable Ned Stark regresa con una niña, una recién nacida al finalizar la guerra junto con los huesos de su hermana.

Pero aun era demasiado pronto, no hasta que escuchara nuevamente de su tío Oberyn sobre el niño muerto de Ashara.

Porque si sus sospechas eran ciertas entonces estaba tan cerca de la última Targaryen en Poniente y una gran sonrisa apareció en su rostro como ninguna otra.


III


Robb sintió que el peso de la armadura no se compraba absolutamente para nada con el peso que su padre había vuestro sobre sus hombros. Debía ganar era su deber hacerlo, no solo por su honor, si no por la lealtad hacia su padre y su hermana.

Era su deber con los suyos, por que era un lobo y tenia que cuidar a su manada sin importar el costo de ello.

"Te ves ridículo"

Dijo Dacey Mormont quien le miraba con una sonrisa traviesa en su rostro, estaban compartiendo – claramente en secreto – sus aposentos esa noche, Robb intento no fijarse directamente en los pechos de Dacey, porque cada vez que lo hacia no podía evitar imaginarse a su hermana, no era algo bueno.

Pero Dacey era pasión, fuego y ante todo le gustaba compartir la cama con ella, también le ayudaba a distraer sus pensamientos poco sanos que tenia hacia Joanna - La vi crecer eso no es correcto – Pensó mientras regresaba su atención nuevamente al espejo que tenía delante.

"Es el equipo necesario para participar en el torneo"

A lo que Dacey dio un suspiro de frustración que le recordó al rugir de un oso en su opinión. Tal vez el símbolo Mormont de un Oso era algo mas significativo de lo que pensaba.

"Eres un norteño Robb, ve a pelear como uno, no con esa maldita cosa puesta no conseguirás mantenerte en tu caballo, aprendiste a luchar con rapidez"

Robb sintió que le estaban diciendo algo importante, pero ignoro los consejos de Dacey, que sabría ella sobre esto además no correría riesgo alguno, no perdería a su hermana y menos en un tonto torneo sureño, mas que todo se aseguraría de ganar y si para ello tendría que usar esa maldita armadura pesada lo haría.

Notas del autor:

No podre responder sus comentarios, pero no crean que los valoro o agradezco, por ello un especial agradecimiento a Spencer Chamberlain, bella-swan11, guest, aishiteru naru.

Nota:

Espero que les haya gustado, realmente es una historia que esta entre mis favoritas a la hora de escribir.