Aviso Autor:

1- Pueden encontrar el episodio con anticipación en el grupo Face: El Jardin somrbio – Kage no… En español con las imágenes incorporadas.

2- Si les ha gustado el episodio déjenmelo saber en los comentarios, con las opiniones que puedan tener, es bueno saber lo que sienten y piensan mis lectores de esta historia, y fomenta la motivación. (n-n)

Verdadera Eminencia

Capítulo 10: El hombre más débil más fuerte

"Me niego," respondió el joven Kageno.

"Esto no está sujeto a discusión, y menos aún después de lo que he presenciado."

"Es solo una pequeña mascota. Además, no existen reglas que prohíban tener dragones como mascota. Solo se prohíben los perros o gatos. Incluso Momo podría ser clasificado como un pájaro, lo cual está permitido."

"¡UN DRAGÓN NO ES UN AVE!" bramó entre la incredulidad y la furia. "¡Tienes como mascota a la raza más poderosa del mundo! Solo el hecho de tenerlo en el ojo público hará que intenten robarlo. ¡Con mayor razón debes mudarte al palacio!"

Horas atrás….

Monólogo de Iris:

Han sido las peores semanas que podría haber pasado.

Para empezar, una vez volvimos de la capital padre organizo una junta con el consejo, fue una suerte que las cabezas de cada familia no se habían movido de la capital en este tiempo por lo que la reunión pudo darse al día siguiente.

Padre anuncio formalmente el compromiso entre el joven segundo hijo de la familia Kageno y la primera princesa del reino de Midgar.

Hubo diversas reacciones, pero incluso los que estaban a favor de permitir que la iglesia lo reclutara no pudieron más que dar leves menciones sobre la reacción de la iglesia a las acciones del Rey, pero estas fueron rápidamente desestimadas, se aseguró de fundamentar lógicamente todos los beneficios de la adopción del joven a la familia real, y procedió a declararlo formal, tallando en piedra aquella unión dado que sería un desperdicio entregar tal fuente de poder a la iglesia, cualquiera que intentara argumentar lo contrario sería visto como un traidor en potencia ya que estaba claramente intentando debilitar al reino.

A los pocos días toda la ciudad ya sabía que estaba comprometida…. y así empezó la reacción en cadena de los sucesos.

En primera los ciudadanos…. tuvieron una reacción de euforia total por no decirlo de otra manera.

Las celebraciones por toda la ciudad no han parado, el periódico paso al menos 3 días con la portada ilustrando al "Héroe de Midgar" y dando información sobre Cid, sin embargo, esta fue enaltecida dado que el pasaba demasiado desapercibido con oraciones como "para no destacar por su enorme poder no destacaba durante sus entrenamientos según sus compañeros", "Su gran talento fue reconocido por la 2da princesa quien vio a través de su fachada" y más cosas similares.

El periódico tampoco fue de mucha ayuda, ya que publicaban historias respecto a la familia Kageno yse pusieron en plan de historiadores embargo estuvieron investigando la historia de los "3 héroes" e investigaron aquellas historias de hace mil años, todo para lograr poder entender el nivel de poder de aquellos héroes y del rey demonio Diábolos y finalmente enaltecer aún más la figura de Cid.

Sin embargo, el tener al "Héroe de Midgar" sin duda había levantado la moral de las personas, y mucho, sin importar que en medio de la ciudad tengamos un enorme agujero el cual destruyo cientos de hogares y sembró miedo y paranoia en las personas por lo que podría ocurrir en el futuro.

Bares llenos, calles llenas, la gente volvía a salir de sus calles sin miedo o incertidumbre, parecía como si la esperanza hubiera vuelto a sus ojos, y el nombre de "Cid Kageno, el "Héroe de Midgar" se escuchaba por todos lados, o eso al menos he leído en los distintos informes de los caballeros patrullando distintos puntos de la ciudad.

Era normal que a los que suceden el trono desde pequeños reciben glorificación por sus logros, para luego promocionar sus virtudes ante el pueblo.

En mi caso desde pequeña se fueron promocionando mis habilidades con la espada y etiqueta militar, por lo que hubo una época que al pasar por la calle me llamaban la "princesa militar" por las calles, y a medida que mi talento fue floreciendo y destacando por sobre otros caballeros de mayor edad fui siendo aclamada al pasar por las calles, haciéndome incomodo estar al ojo público.

Con el caso de Cid fue lo mismo pero peor aún.

Si estas acciones las inicia la familia real se iría extendiendo por medio de los nobles a los comerciantes, y de los comerciantes a los plebeyos, pero en el caso de la iglesia iría directamente a las distintas iglesias de cada ciudad donde incluso los obispos mencionaban a las personas destacadas en reuniones con los creyentes, abarcando a cientos de personas diarias, en los distintos países donde la iglesia tenía sedes y gran influencia...ósea, al menos todo el lado occidental del mundo y para empeorar aún más la situación esto lo inicio el sumo obispo de Midgar, por lo que al menos en Midgar la reacción en cadena fue sumamente eufórica.

La historia de los 3 héroes derrotando al Señor demonio Diábolos es la base de la sociedad por lo que al catalogar a un joven al nivel de los más grandes guerreros que la iglesia haya tenido, significa que Cid será una persona que puede cambiar el equilibrio de poder en el mundo cuando lo desee seriamente, y ese es precisamente el motivo por el cual su existencia era necesaria en Midgar, para infundir valor en el pueblo.

Líderes poderosos infunden confianza en sus ciudadanos, esto ocurría independiente de la época.

Ahora bien, por mi parte hubo algunos cambios que fueron terribles.

Kuesu, con la total autorización de mi padre, me forzó a asistir a clases de etiqueta femenina. Me vistieron con todo tipo de ropa que nunca habría usado y me enseñó la manera apropiada de caminar cuando llevo vestidos largos.

También recibí un curso completo de esta etiqueta "femenina", lo que se espera que haga, la manera en que se supone que apoye a mi pareja, y como complementar esto con mi educación de realeza ya que al ser yo la heredera al trono, y Cid el futuro rey consorte se esperaría que el fuera sumiso a mí, sin embargo no era un mero noble quien sería el consorte, por lo que se estaba ajustando y personalizando como debía actuar y apoyar a mi prometido quien ya se estaba volviendo un símbolo para el reino.

Y lo peor, sin duda lo peor...peor que la educación femenina, peor que las clases de etiqueta... era la educación sexual que me estaban taladrando a diario.

Padre me dijo muy directamente, que si tenía la oportunidad no dudara en intentar embarazarme... no importaba si Cid aún era menor de edad y aun no se graduará, el tener a su hijo se volvería en un "acuerdo firmado" nuestra relación, con 0% de que él pueda abandonarme... Ya que, según su pensamiento, el jamás abandonaría a su propio hijo

No había necesidad de explicar o meditar el motivo por el cual un hijo con su sangre sería tan valioso.

De algún modo tuve la sensación de que este fue el motivo principal por el que me forzaron a aprender la etiqueta femenina en tanta profundidad.

Y entre otras cosas la vigilancia puesta sobre él tuvo que abordar el tren también para poder mantenerlo vigilado en caso de cualquier situación imprevista

Por lo que tenía entendido Cid se había pasado estas semanas metido en el bosque del abismo, probablemente entrenando, y hace unos días había tomado un tren en dirección a la capital y venia acompañada de un hombre alto de tez oscura y cabello rubio el cual según los caballeros tenía un nivel de magia muy alto.

Lo primero que pensé es que este joven prometido mío estaba escondiendo demasiado personal de alto nivel.

Pero lo prioritario era el recibimiento.

Ya que el mantenía una fachada hasta hace poco se había estado mostrando como un chico débil el cual no tuvo lugar entre aquellos con potencial y que se estaban quedando en el dormitorio del campus la academia, por lo que residía en un complejo de apartamentos en el centro de la cuidad, cerca de los barrios comerciales, por lo cual mi objetivo era recibirlo en la estación y trasladarlo directamente al complejo de departamentos dentro del campus de la academia

De hecho, su llegada a la capital pondría todo patas arriba una vez que alguien lo reconozca.

Hacerlo residir en aquel dormitorio era una manera de demostrarle el trato que estaría recibiendo desde ahora por lo que difícilmente él tendría quejas…si tan solo él hubiera estado en el tren al bajarse...

Pero una vez llego el tren que se suponía el había abordado no estaba, según el caballero que lo siguió a lo largo del viaje dentro el tren Cid se había bajado una vez llego el tren a la capital lanzándose por los edificios… junto con una especie de pequeño monstruo con alas que estaba sobre sus hombros….

Perspectiva de Cid

Un vez hice los planes para esta temporada con Alpha y las demás planeaba pasar esas semanas relajándome y reforzando mis circuitos mágicos….. ese era el maldito plan, pero ocurrió un suceso completamente inesperado.

Al inicio fue todo un misterio, aquel huevo de dragón estaba ocasionando y salió un pequeño ser desde dentro del huevo.

Al parecer es el tipo de Dragon Occidental según los estándares mitológicos de mi mundo, era pequeño, pero no alargado, tenía unas escamas color blanco y ojos color celeste, se asemejaba a ser una versión Mini Mist Dragon, aunque siendo su hijo es entendible.

Tenía unas muy pequeñas alas, pero eran multicolores, tenía algunas escamas de color rosa, rojo carmesí y la mayoría siendo blanca

Era ciertamente adorable pese a ser la raza más temible y poderosa del mundo.

Todas las chicas estaban en estado enternecido viéndome acariciara este pequeño dragón bebe, y durante los primeros días usando de excusa el cuidado del bebe me habían dicho que permaneciera acostado dándole de comer.

Finalmente, tras esos días durante una tarde en que repetían sus reuniones en mi cuarto les anuncie su nombre: Momo, dado que finalmente tendría una apariencia aterradora, imponente y muy majestuosa, queria darle un nombre adorable que le diera una impresión más enternecedora.

Fue allí cuando ocurrió el caos….

-Entonces tendré que acompañarlo de vuelta a la capital Cid-sama-dijo Beta sonriendo de oreja a oreja.

- ¿Porque lo dices? - le pregunte.

En base a los planes que hemos estado haciendo Beta junto a Épsilon son las encargadas de infiltrarse en los círculos influyentes o con potencial de crecimiento en la capital de Midgar, específicamente Beta estaba encargada de dirigir a Alexia y Rose-Sempai a acercarse un poco al lado "Oscuro" del mundo, para que lo empezaran a conocer y entender.

-Como madre de Momo debo estar a su lado- Declaro Beta.

Lo dijo con una naturalidad que por poco me lo tomo como un comentario pasajero y lo hubiese aprobado….

Alli se desencadeno el mismo caos, todas empezaron a pelearse por el título de "Madre" del pequeño momo, que estaba acomodándose entre mis piernas para dormir.

Alli recibí una sorpresa mayor…al parecer no solo eran Beta y Gamma a quienes…. encapriche desde pequeñas, sino que todas estaban en el mismo estado…

Recuerdo que, en mi tiempo original, había hecho a Gamma mi…" Desahogo" cuando ya no podía ignorar el aumento de lívido en mi cuerpo, por lo que no era inconsciente de sus sentimientos, sin embargo, si bien se equivocó en el modo de usar la tradición de joyería, la forma en que…intento seducirme tan públicamente con esa actitud adorable…me hacían consciente de lo que le pasaba por la cabeza, ya desde eso estaba y estoy teniendo problemas para saber lidiar con Beta.

La declaración de todas, incluso de las antisociales como Eta y Lambda me dejaron especialmente perplejo.

Pero podía creérmelo tras el arranque de ira que por primera vez en sus vidas me lanzaron tras decirles que me comprometí con Iris, la hermana mayor de Alexia.

Los siguientes días los pase entre descanso, nuevo rol de padre y víctima de intentos constantes de seducción por parte de las 7 locas amigas de la infancia que tengo y con el añadido de Nu y Victoria.

Tampoco había notado que mientras estuviera en Alexandria estaba completamente vigilado, una noche que lleve a Momo a pasear por la noche, me quede en la piscina para relajarme…solo para ser emboscado por Alpha… Esa fue una noche muy peligrosa…. muy muy peligrosa.

Sin duda escapar de Alexandria fue una decisión adecuada, ya que de momento no tengo manera de lidiar con los sentimientos de todas.

De modo que lo meditare con el tiempo.

Pero antes de mi escape logre dejar aclarado lo necesario para la distribución de roles entre ellas.

Distribuimos las áreas de las que se estarían ocupando cada una de las 10 sombras.

Alpha como siempre actuaria como el "centro de mando" de Shadow Garden, reuniendo la información de las otras y tomando las decisiones con base a mi voluntad.

Solo por si acaso, para evitar conflictos a futuro, les dije a todas que eran libres de desafiar a Alpha por el mando de Shadow Garden, pero ninguna se atrevió a hacerlo, ni siquiera Delta quien es la más adicta al combate…me llega a dar curiosidad sobre como Alpha logro domesticarlas a todas para que ninguna se le opusiera.

Beta se mantendría en el espionaje por el momento, su rol como Natsume Kafka la era especialmente útil para reunirse con nobles y otras figuras de renombre, por lo que reunir rumores o información útil le será sencillo, además de que ella siempre busca ampliar su red de contactos para mantenerse atenta a todo lo que ocurre y con ello reaccionar de la mejor manera posible.

También se mantendría cerca de Alexia y Rose-Sempai, sin embargo, no informe de que ella pronto terminara padeciendo la posesión, es importante permitir que algunos eventos canónicos se mantengan tal y como están para no desviar demasiado el curso de la historia, ya que no tengo claridad del calibre del cambio que puedo llegar a inducir.

Gamma quien inicialmente dijo que se mantendría a mi lado como asistente incluso se había entrenado con mucha intensidad estas semanas para no volver a hacer el ridículo al caminar o combatir, y debo decir que fue un éxito rotundo, incluso derroto 3 veces a Delta en los entrenamientos, cosa que dejo a Delta al borde de la histeria, Sin duda Gamma era toda una prodigio en todo lo que hacía, tiene todas sus estadísticas estúpidamente altas, y ahora que puede caminar y correr bien se requiere mucho esfuerzo suprimirla….cosa que Alpha hizo con el motivo de "castigo por actuar por su cuenta" con la situación de mi compromiso, por lo que la obligo a desistir de su idea de acompañarme.

Al parecer Alpha estaba muy resentida con Gamma, incluso la había culpado de que por su actuar frente a Iris durante el viaje es que pudo haberla apresurado la urgencia del rey por forzar el compromiso…. lo cual ocurrió.

De hecho, al menos desde mi perspectiva decidir ponerla a cargo del papel de Zeta y enviarla al extranjero para hacerse cargo de la inteligencia extranjera fue un movimiento perfectamente vicioso.

Gamma sin duda era más inteligente y estratégica que Zeta, hacerse cargo de los operativos externos junto con expandir la influencia de Mitsugoshi en el exterior era perfecto, sencillamente perfecto…. pero por algún motivo siento el rencor de ella en esa decisión, fue la única intervención que realizo hacia mis órdenes.

Delta como siempre se encargaría de los trabajos de cacería, no había mucho mas que decir al respecto.

Épsilon se mantendría también en el rol de espionaje, ella era especialmente buena para socializar con los nobles, su comportamiento y habilidades con el piano era especialmente apreciado entre los nobles quienes siempre la invitaban a fiestas privadas como música.

En muchos aspectos Épsilon era destacable, a diferencia de personas educadas en la manera de comportarse frente a personas con poder y status ella era naturalmente capaz de hacerlo, cosa que Gamma, Alpha o Beta no podían emular con solo la educación para ello, supongo que esta es la diferencia entre Naturaleza y Educación.

Es por lo mismo que ella es tan difícil de tratar para Beta o Alexia, quien al parecer recibió una…. "lección de modales" por parte de Épsilon.

Zeta por su parte cumpliría la penitencia perfecta para calmar mi ansiedad, se le prohibió dejar Alexandria y pasaría su tiempo junto a Lambda entrenando reclutas, le di la orden directa de que trabaje en su disciplina propia para volveré más constante en lo que hace y asi volverse más fuerte.

Solo con mi orden directa se le permitiría abandonar Alexandria, ni Alpha puede meterse en ello.

Con ello también ella podría enseñar todas las técnicas y habilidades que ha aprendido en sus viajes lo cual fortalecería enormemente a todo Shadow Garden, ya que carecían de más técnicas que pudieran aprovechar en las batallas.

No faltaba mucho también para las venideras batallas por lo que era necesario que para el momento de viajar a Oriana todas estén como mínimo al nivel de combate de Yukihime y de Juggernaut Negro de la ciudad sin ley o de la propia Iris, quien pese a ser una novata según mis estándares, es al menos una potencia mundial en el lado público del mundo

Por parte de Eta, tampoco tendría cambios sustanciales en sus labores, para comenzar ella solo quiere investigar y crear cosas nuevas, y al parecer mi charla sobre el origen del "conocimiento de las sombras" siendo realmente conocimientos de otro mundo encendió su obsesión científica y me estuvo haciendo miles de preguntas lo cual termino inspirándola a recrear en la medida de lo posible lo que le fui explicando.

Lambda, que recién ascendió a sombra tampoco variaría en sus funciones, para empezar, ella era reconocible por su fama en Velgalta por lo que mantenerla a cargo de Zeta y del entrenamiento de las integrantes de Shadow Garden no era mala idea, aunque también le di permiso de participar en cierto tipo de misiones si se daba la oportunidad.

Sobre Nu, ella para empezar era de una familia de nobles aquí en Midgar, por lo que permitirle tomar un rol público no estaba a discusión y dado que ahora le había dado un ascenso no podía seguir siendo la guardaespaldas personal de Gamma, de modo que la haría lider de operaciones, tomando el rol de Gamma además de ser la nueva jefa de Mitsugoshi aquí en Midgar, aunque esta decisión de reemplazar a Gamma con ella la permití solamente porque Alpha era capaz de velar por todo y yo con mis conocimientos de los acontecimientos que ocurrirían en el futuro podríamos manejarlo de manera segura, y en el peor de los casos Nu podría desplegar a algunas Numbers para los trabajos sucios que vayan surgiendo inesperadamente.

En el peor de los casos ordenare traer de vuelta a Gamma y desplegare a Beta al exterior a tomar su lugar.

Y eso me deja con el elemento más peligroso y volátil de todo Shadow Garden sin funciones: Victoria.

El caso de victoria sin duda fue el que más me costó decidir, era apta para misiones teniendo los instintos para el combate muy pulidos, pero no servía para la el espionaje precisamente, tampoco tenia habilidad para hacerse cargo de la inteligencia

No tiene habilidades administrativas por lo que ponerla como vendedora o en Mitsugoshi sería contraproducente, además de que su personalidad no era apta para lidiar con clientes.

Por lo que finalmente recordé que traería personal propio de vuelta a Midgar.

Ribesal sin duda era fuerte, pero no tenía conocimientos del mundo de los nobles, el solo me serviría como guardaespaldas de momento… además de que parece mudo, no habla n ise deja ver, se siente como si estuviera solo.

Por lo que le pedí a Alpha todo el perfil de Victoria.

Por lo que leí, ella tenia habilidades de combate mas diversas que Delta, habiendo servido a los templarios estaba capacitada en cosas como escolta por lo que usarla de guardaespaldas era buena idea, también era apta en infiltración, cosa que mejoro al entrenarse en Shadow Garden, también tenía buena educación por lo que me podría ser de apoyo para lidiar con cosas de nobles.

En el futuro, el nivel de habilidad de Victoria la habían convertido en la 3ra miembro de la organización en ser capaz de curar la posesión demoniaca, yo mismo jamás la había entrenado ni enseñado como con Alpha y Épsilon, por lo que fue muy inesperado.

Sin embargo…. lo que más me sorprendió de ella es que era una fanática religiosa hacia mí, por algún motivo me había vuelto su dios y se unió a Zeta en su deseo de volverme un dios, y termino volviéndose la 1ra en todo Shadow Garden en ser capaz de replicar mis técnicas "Atómicas" … solo con lo que ella llamaba "el poder de la fe y el amor".

Para cuando yo tenía 25 años ella escalo en poder tanto que solo algunas sombras la superaban, aunque es entendible, superar a Zeta, Alpha y Delta es cosa de dejar de ser un ser humano, en aquel tiempo en esa edad les había dado el "boost" de poder que les di hace poco en esta línea temporal, por lo que esas 3 estaban muy por sobre lo que cualquier ser humano podría lograr, fue a ese nivel que Victoria se acercó.

También tenía un amplio conocimiento sobre la iglesia y sus jerarquías, administración y formas de actuar, lidero a los templarios por lo que sus dotes de mando eran superiores según los estándares de Midgar.

En aspecto de nobleza ella tenía un amplio conocimiento al igual que Nu, por lo que era ideal para servirme de escolta.

El problema era su identidad publica, ella fue la "Santa" de la iglesia, una persona aclamada por su devoción.

Fue entonces que cuando leí el perfil de ella tomé la decisión de devolverla a la sociedad.

Dicho lo anterior decidí hablarlo con ella, después de todo el trabajo de escolta personal/guardaespaldas era un trabajo pesado y requeriría que ella se adecue a un nuevo tipo de comportamiento que debería tener a mi lado siendo "Cid Kageno".

Aunque siento que explicarle todo lo que necesitaría de ella fue u desperdicio.

Habilidades de maquillaje por parte de Nu, Dominio del traje slime a un nivel mayor por lo que necesitaría entrenar con Épsilon, Entrenamiento de batalla a altas velocidad es con Alpha, Beta, Delta, Zeta y Lambda y entrenamiento de etiqueta y comportamiento como guardaespaldas con Nu, Omega y Kai ya que necesitaba que ella no estuviera interrumpiendo en conversaciones o haciendo cosas a mis espaldas.

Pensé que era demasiado trabajo, pero Victoria no dudo en aceptar

Con esto y algunos cosméticos de Mitsugoshi ella podría tomar la apariencia que tenía antes de unirse a Shadow Garden con unos ojos color celeste claro y cabello rubio castaño, y en caso de alguna misión con maquillaje y el traje slime podría cambiar completamente su apariencia

Y durante las operaciones podría actuar como "Victoria" de Shadow Garden, lo cual era muy necesario dado que necesitaba que ella cumpliera otras misiones durante el festival Bushin.

Una vez arreglado todos los detalles escape de Alexandria para no verme envuelto en las-emboscadas de las chicas, tan solo me reuniría con Victoria en la capital una vez ella se presentará en la iglesia como una "mujer curada de la posesión" y negociaría su excomulgación formal de esta ya que aún tenía una orden de ejecución sobre su cabeza y para tomar un papel publico necesitaba tener unas palabras con ellos.

Perspectiva: Autor

Tras llegar a la capital Cid empezó a deambular por las calles, recordando como había cambiado todo desde su futuro.

Antes jamás se había detenido a mirar el flujo de personas caminar, las ropas que vestían, tan solo pensaban en que travesura haría en esta ocasión.

De hecho, el recordaba claramente que en pocos días después de este, él había caminado hacia la torre del reloj y creado su plan de disfrazarse para participar en el festival bushin.

Humillo públicamente a Iris Midgar y tras revelarse como Shadow para proteger a Rose termino enfrentando a la famosa diosa guerrera Beatrix junto con Iris con un odio inmenso hacia el por haberla humillado de aquella manera sin siquiera revelar su identidad, posteriormente destrozo toda dignidad y orgullo en Iris dejando en ella una obsesión que rayaba en a locura hacia Shadow y derrotarlo…. lo cual causo todos sus problemas.

La existencia de Shadow había creado todos los problemas a los que eventualmente se enfrentaría Shadow Garden, por lo que al volver en el tiempo había seguía meditando sobre cómo debía afrontar los eventos importantes que el mismo abordo con aquella identidad.

Para empezar su objetivo: Destruir al culto y evitar la conversión de Claire en Aurora, para ello en esta ocasión lo importante era evitar que ella ganara el festival bushin.

Para adelantar ese momento decidió darles un "Power up" a todas. Con ello al menos deberían tener un poder similar, sino igual o superior al que tendrían en el futuro, cuando el al fin logro hacer esta técnica, ya que sin aquel conocimiento en este momento o jamás podría haberlo realizado en esta escala.

Tras ganar aquel festival ella logro participar en la incursión hacia la ciudad sin ley, si evitaba que ella ganara podría evitar su conversión en Aurora.

Pero el problema era quien ganaría entonces.

De entre los participantes solo recordaba a Iris, y a una chica peli azul con armadura.

Seria optimo que Victoria ganase el festival con su identidad de miembro de Shadow Garden, para empezar a cambiar la percepción de las personas sobre ellos.

Bien podría el mismo ganar el torneo, sin embargo, no tenía completa claridad de las futuras consecuencias de aquel evento.

Si ganase atraería más atención sobre él, y sería más difícil evitar que Claire se enterase de que él había vivió ocultado sus habilidades, también podrían alzarse voces pidiéndole se vuelva el heredero de la familia Kageno, o quizás la iglesia se vuelva aún más molesta sobre reclutarlo a sus filas.

Tendría que hablar de esto con Victoria para decidir un curso de acción, penso mientras lamentaba su ignorancia sobre los caminos del mundo.

Se dedico a seguir mirando el ambiente, como las personas decoraban las calles, o como algunas amas de casa compraban en los puestos callejeros o e las tiendas.

-Kyuuu-escucho un pequeño sonido en su oreja.

Era Momo, la nueva pequeña mascota de Cid, este pequeño ser era un nuevo integrante en esta línea temporal.

Al parecer podía comer cualquier cosa, desde verduras a carne, incluso intento comerse sus cortinas en Alexandria, pero lo más raro era que podía comer mana, de modo que incluso si no lo alimentaba en un tiempo Momo se dedicaba a aspirar el mana del ambiente o de su "padre" y quedaba satisfecho con esto.

Otro aspecto extraño era su crecimiento, no tenía experiencia en crianza de dragones, pero le parecía que estaba creciendo demasiado rápido, pero no en tamaño.

En solo unas pocas semanas se había familiarizado con su padre y no se despegaba de su cuerpo, pero también parecía que entendía en algún grado las palabras de Cid.

"Es absolutamente adorable!" penso.

El propio Cid era inconsciente de ello, pero él ya estaba tomando un curso distinto al futuro que el conocía, incluso sin darse cuenta estaba desarrollando un sentir de "paternidad" ante la pequeña criatura.

Su cuerpo evolucionaba bastante rápido, logrando enfocar la vista y moverse rápidamente, pese a que aún no terminaba de acostumbrarse a moverse, prueba de éllo era que no podía mover sus alas aun, pero era capaz de escalar sobre el cuerpo de su padre y subir a su hombro o cabeza y quedarse alli mirando o durmiendo, también parecía ser muy hábil en su manejo del mana, ya que era muy receptivo a los cambios del mana en el ambiente, esto era lo que podía llamarse habilidad natural.

"Ni siquiera tienes 1 mes de vida y ya pareces un niño d años" analizo Cid.

Finalmente, el tiempo paso y al llegar el atardecer decidió volver a su dormitorio.

Tampoco había visto a sus amigos mobs: Skel y Po.

Ambos vivían en el mismo dormitorio de pobres que yo, Skel era un muchacho de cabello rubio obsesionado con las apuestas, el dinero y las mujeres, pese a ser un fracaso total en las 3 cosas.

Po era un chico inteligente, sin embargo, era un imbécil por como lo miren, haciendo estupideces y confundiendo el acto de "conquistar" chicas con acosarlas hasta el horror y trauma con secuelas.

Planeaba intentar mantener su amistad en la medida de lo posible, intentando calmar la-imagen de aquellos enterados de sus acciones en Lindwurm y asi se esparzan rumores que lo desacrediten y asi logre bajar el perfil.

Sin embargo, una vez llego a su dormitorio se encontró con una chica sentada en la sala de estar, junto a las escaleras.

-Llegas bastante tarde, Cid-Dijo aquella voz suave de mujer, con un leve tono de molestia.

-…Ha pasado tiempo, Iris-le respondió de manera neutral.

El ambiente era inusualmente delicado, pero no en un mal sentido.

Solo habían tenido una conversación desde que se habían conocido, sin embargo, esta podía considerarse la primera "a solas" que tenían.

Iris se había estado preparando a consciencia para este momento, entendía bien que ella estaba en una posición desfavorable por sus acciones pasadas hacia él, tampoco tenía claro lo que ocurría dentro de la cabeza de su prometido, ni el tipo de persona que él era, por lo que imponerse a él podría ser un movimiento fatal, aun mas con Alexia habiendo declarado que se lo quitaría a como dé lugar, se preparó sobre como ser una dama de sociedad noble y como debía usar esas habilidades al conversar con un hombre, sin embargo ella entendía que cualquier uso de lo aprendido seria poco mejor que una actuación, algo muy lejano a la "Iris Midgar" real y que creció con ideales, metas y con la fuerza de voluntad para perseguirlos mediante la disciplina y el camino de un militar.

Cid por su parte estaba bastante preocupado, con el apoyo de esta mujer poco mayor que él podría evadir a la iglesia sin enemistarse de ellos, sin embargo, era una enorme molestia unirse a la familia real, y peor aún, volverse un rey consorte, tras haber asimilado correctamente los resultados de su discusión de compromiso se dio cuenta que estaba en la palma del rey Klaus.

Tenía la fantasía de usar a sus amigos mobs para bajar el perfil, pero volver a ver a esta mujer pelirroja le hizo notar que desde ahora "Cid Kageno" ya no era un Mob, sino una estrella en ascenso.

Sin embargo, esto lo volvía dolorosamente consciente de un hecho irrefutable "Era un adulto de casi 30 años que jamás maduro y que volvió en el tiempo para salvar a sus seres queridos sin dejar de lado su sueño de ser una eminencia entre las sombras" por lo que carecía de la madurez emocional, sentimental y de la educación necesaria para lograr estos objetivos, y era por esto que era necesario tomarse la molestia de acercarse a esta mujer, para vivir experiencias que le permitieran aprender nuevas maneras de pensar, para evitar aquel futuro donde todo se fue al carajo.

-Lo siento-dijo, -No esperaba que vinieras a por mí- añadió.

-No es tu culpa- respondió Iris, -Lo importante es que he podido encontrarte-dijo.

-Si, bien…. Me gustaría saber por qué has venido-

-Antes de hablar de eso….-dijo Iris quien al fin al relajarse un poco noto lo que se movía sobre el hombro de su joven prometido, Era pequeño y estaba perfectamente acurrucado encima de su hombro, como si su estatura le permitiera estar alli sin problema, -Me gustaría saber qué es eso-dijo apuntando al pequeño Momo.

El propio Cid no lo había notado puesto que sus estándares de poder eran muy superiores a los del resto. De modo que el denso mana que Momo emanaba por su falta de control del mismo era espeluznante y peligroso para cualquier caballero con la capacidad sensorial para notarlo.

Iris podía sentir el poderoso poder de aquella pequeña cosita durmiendo sobre el hombro del joven frente a ella.

-Es….mi mascota-dijo sencillamente, -Es un bebe todavía por lo que no se separa de mi-

"Siento que el espera que lo vea como una ternurita…" penso Iris, "Si no fuera porque ese "bebe" tiene poco menos mana que yo…."

-Eso….¿Un dragón?….-dijo mirándolo.

De entre las múltiples especies en el mundo, no había una más poderosa que los Dragones, estando divididos entre varios tipos y razas de ellos compartían algunos rasgos entre ellos, por ejemplo, la altísima resistencia a la magia gracias a sus escamas, una fuerza física descomunal, un tamaño que fácilmente supera los 6 metros dependiente del dragón en cuestión.

-Realmente somos una especie sin esperanza…-murmuro viendo al nuevo miembro de la familia de Cid y sintiendo como el valor de aquel joven aumentaba exponencialmente más ante sus ojos.

"No, espera…. No sobreviviré a esta relación si me sorprendo por cada cosa, para empezar las experiencias que él debe haber pasado para alcanzar su nivel actual están totalmente fuera de la norma…. Es como mi padre dijo, debo encontrar la forma de relacionarme con el" declaro hacia sí misma, -Hablemos de tu mascota nueva en otro momento, he venido aquí por otro tema-dijo.

-Pensé que venias a saludarme o darme la bienvenida-aventuro Cid adivinando.

-Si, la idea es esa-dijo, -Pero también esperaba esta oportunidad para que hablemos a solas-dijo.

-Ciertamente-respondió, -Lamento que tuvieras que venir a un apartamento como este para hablar-dijo con una sonrisa irónica.

-No hay problema, ya te hemos preparado un cuarto vip en el campus de la academia-dijo sin darle importancia, -Espero que te traslades alli hoy-

-¿Eh?-

-Para empezar, Se vería muy mal si siguieras viviendo en este tipo de lugar siendo mi prometido-dijo, -Asi que sea por tu talento o por nuestro compromiso, nadie diría una sola palabra cuando estes instalado-

Tras una breve conversación Cid termino siendo convencido de trasladarse al dormitorio del campus.

Inicialmente estaba en total desacuerdo, tenía la infantil idea de intentar bajar el perfil, pero nuevamente Iris le recordó que su imagen ya no podía revertirse, su posición social ya no era la misma, antes de siquiera saberlo toda la capital y el reino sabían su nombre y que se comprometió con ella, y en estas semanas ya se hablaba de el como el "Héroe de Midgar" o "Príncipe".

Compartir edificio con Skel y Po, sus amigos mobs ya no era posible, por lo que debería juntarse con ellos en la academia o quedar para salir.

Y una vez Iris menciono los distintos lujos de los que dispondría Cid felizmente acepto, a fin de cuentas, todo ser humano disfrutaba de vivir con comodidades.

De alguna manera, como si fuera de lo más normal del mundo Cid termino siendo arrastrado por Iris como si esta fuera su hermana Claire, como si el tuviera naturalmente la disposición de ser "hermano menor" para las chicas mayores y él deba terminar cediendo sin darse cuenta.

"Realmente da que pensar que cualquier mujer que no sea de Shadow Garden" termine tratándome de esta manera…" Penso mientras era arrastrado.

Si bien Iris ya se había graduado de la academia este lugar seguía siendo un lugar en el cual paso 3 años de su vida conteniendo méritos, y como princesa heredera tenía por derecho el privilegio de poder pasar sus 3 años de estudiantes en aquel dormitorio para los de mayor "categoría"

-Oye, ¿esa no es….-dijo una voz femenina de entre las estudiantes al ver a iris entrar.

Para aquellos estudiantes ver a la real princesa de Midgar, la futura reina y una guerrera renombrada a lo largo del mundo.

Lo normal en aquella situación era que si aparecía algún ídolo como ella la gente la rodeara para alagarla o intentar entablar conversación con ella.

Sin embargo, la escena frente a la gente era surrealista, ya que aquella mujer estaba subiendo las escaleras con un chico con cola de caballa al cual estaba rastrando del cuello.

Aquel chico ya era conocido por todos los estudiantes de la academia, era Cid Kageno, sin embargo, la cara de aquel joven no era la misma que se había publicado en el periódico hace ya algún tiempo, en aquellas imágenes tenía el semblante de un guerrero, de alguien cuya concentración y mirada matarían en un solo movimiento, un rostro tan genial que las chicas se lamentaron de no haberlo notado anteriormente.

Pero aquel chico siendo arrastrado si bien con la cola de caballo tenía un buen rostro ahora que no tenía aquellas largas chasquillas, tenía una mirada de lo más aburrida, como si la pereza de pensar en algo serio fuera demasiado trabajo y solo se dejara llevar por la corriente.

-¿No se suponía que este dormitorio estaba destruido?-pregunto, ya que según el recordaba en estas fechas producto del ataque del culto por parte del padre de Sherry seguiría destruido.

-Padre mando a reparar todas las instalaciones para poder asignarte un cuarto exclusivo apenas volvieras-

"Mierda…." Penso el peli negro.

En otro lugar….

Ubicado en el centro del a cuidad se encontraba un bello edificio color blanco, con bellos espejos de gran longitud. Este lugar era la sede central de la iglesia de las enseñanzas divinas, una organización transnacional cuya influencia era ejercida por la mayor parte del mundo, siendo capaz de iniciar conflictos bélicos a voluntad y de levantar la esperanza en el mundo sea en forma de actos o personas destacables, o de hundirlos en la desesperación y declarar herejes movilizando a los países en su búsqueda, ejecución y captura.

Según la santa palabra divina, La diosa Beatrix, un ser divino, bendijo a los 3 héroes: Lili, la Beastkin, Freya, humana y Olivier la elfa quienes derrotaron al Gran rey demonio Diábolos y evitaron la destrucción del mundo.

Aquella leyenda que databa hace más de un milenio era el pilar de toda la fe de billones de personas que eran creyentes.

Sin embargo, entre estos creyentes existían diversas organizaciones, y dentro de aquella catedral, cualquiera que cruzara las puertas se encontraría con diversos clérigos inconscientes pero vivos, distinto a lo que eran otros con uniformes de color blanco y rojo y adornaciones especificas con rostros cubiertos.

Aquellos muertos eran pertenecientes a los "templarios" una de las más fuertes organizaciones de la iglesia, cuyos guerreros en su mayoría podrían rivalizar a los segundos hijos del culto, y sus capitanes al nivel de los 1ros hijos o los que fueron nombrados.

La estela de sangre, densa y oscura, fluía como un río macabro por los intrincados patrones de mosaicos que decoraban el suelo de la iglesia. Las paredes, testigos mudos de incontables plegarias, temblaban ante la presencia de la intrusa, cuya figura se movía con una elegancia mortal a través del caos que había desatado.

Cada paso resonaba con una cadencia siniestra, marcando el avance de una entidad que se cernía sobre los restos desgarrados de los templarios que antes custodiaban este lugar sagrado. Sus ropas ondeaban como sombras danzantes, impregnadas de la esencia misma de la muerte que había sembrado a su paso.

Las llamas de las velas parpadeaban en respuesta a su presencia, como si la misma naturaleza divina del lugar temiera ser consumida por la oscuridad que traía consigo. La intrusa descendía por las escaleras, una conquistadora de la santidad que transformaba cada peldaño en una marca indeleble de su venganza.

Muchos de los muertos habían sido cercanos a la persona que les había quitado la vida, sin embargo, no había pena o tristeza en ella al asesinarlos tan brutalmente, solo felicidad, por consumar su venganza olvidada desde hace años, y porque mediante esta acción podía volver a la luz del mundo, a perseguir a su ser amado.

Los lamentos agonizantes se intensificaban a medida que avanzaba hacia las profundidades de la iglesia, una sinfonía de sufrimiento que resonaba en los muros sagrados. La arquitectura, antes un tributo a la divinidad, ahora temblaba bajo el peso de la profanación de aquel lugar sagrado con la sangre de sus creyentes.

Los fragmentos de oraciones rotas yacen esparcidos como ofrendas despreciadas, mezclándose con la sangre que empapaba los altares. La intrusa, imperturbable ante el caos que había generado, contemplaba la escena con ojos que reflejaban una furia ancestral, pero a la vez la sonrisa reservada solo a una mujer enamorada.

Los frescos que contaban las historias piadosas se desvanecían en la penumbra, borrados por la sombra de la intrusa que avanzaba inexorablemente. Cada golpe certero, cada movimiento calculado, era una afirmación de poder sobre el dominio sagrado que ahora se desmoronaba.

Al llegar al nivel más profundo, la intrusa se encontró con la figura encorvada del anciano templario, el último resquicio de autoridad que aún quedaba en pie. La sala resonaba con un silencio pesado, roto solo por el eco de su presencia.

La intrusa, envuelta en la oscuridad que ella misma había desatado, alzó la mirada hacia el anciano. En ese instante, el pasado y el presente convergieron en un punto culminante de fatalidad. La venganza, como un filo afilado, pendía en el aire, esperando el momento preciso para caer sobre el anciano y completar su misión.

-¡¿Como es posible que estes con vida?!-Grito un hombre con la cara cubierta.

-Asi que me reconoces-dijo la femenina voz agresora, -Han pasado unos años-dijo saludando.

-Estabas poseída! -grito aquel anciano hombre, -Fuiste sentenciada a ser ejecutada por herejía! -grito, -¿Cómo puedes estar con vida?!-bramo con miedo y furia mezcladas.

A la altura de su cuello la espada de aquella mujer estaba a 0 distancia de el, un simplemente movimiento del brazo de la mujer amenazaba con quitarle la vida que acabo con la vida de todos los templarios asentados en la capital de Midgar.

-Veras….tengo entendido que han apostado varios miembros de los templarios para la vigilancia del "Héroe de Midgar"-dijo, -¿Es verdad?-

-No tengo porque responder tus preguntas asquerosa here…..-

Aquel anciano no termino sus palabras, ya que la mujer que le amenazaba enterró 3 centímetros de la punta de su espada en su cuello, haciéndolo tragar sus palabras frente al dolor y luchar por no gritar o toser.

-Se perfectamente lo adiestrado que están todos los templarios y sus lideres en su fanatismo, por lo que no espero que hables fácilmente-dijo aquella mujer, -Yo como la que alguna vez fui su santa lo sé perfectamente, pero no estoy aquí para jugar, vengo aquí por respuestas y con demandas, si no obedeces limpiare con todo este lugar y te pondré frente al público a soltar todos los secretos de la iglesia y el culto, lo soltaras absolutamente todo-amenazo sin una sola gota de decoro, -Asi que si dices cualquier cosa que no sea lo que yo quiera no preguntare más y te amputare brazos, piernas y te sacare los ojos, dejando solo tu boca para llevarte frente a la gente de la ciudad y luego te crucificare en la plaza y hare que hables-añadió, -Eso al menos sería una parte de tu pago hacia mí por lo que me hiciste pasar cuando me abandonaron y repudiaron- Dijo con una horrible cara desquiciada.

Aquella brutalidad solo era ejercida por una sola mujer en todo Shadow Garden, una que estaba muy familiarizada con formas de tortura, y de controlar el cuerpo humano para obtener información: Victoria, la número 559 de Shadow Garden, cuya fe religiosa desde sus tiempos en la iglesia solo había aumentado miles de veces, pero el objeto de su devoción había cambiado y su extrema fe le hacían tomar decisiones que ni siquiera Alpha aprobaría si supera de ellas.

El odio de una mujer era peligroso, ese era un dicho, pero el de Victoria era especialmente brutal, no toxico o vicioso, simple y sencillamente profundo y brutal, sin preguntas, sin excusas, solo acción, se le podía asociar a Delta salvo que esta era más instintiva.

Victoria no estaba aquí para jugar, venia aquí por 3 motivos muy específicos y retirando su espada de aquel anciano hablo nuevamente, -Es protocolo que frente a una posible amenaza se envíen templarios a las ciudades en proporción al nivel de peligro del hereje-dijo, -he asesinado 300 templarios entre los que habían más de 40 capitanes, lo que da un numero de 20 pelotones de 5… por lo que eso serían los 5 mejores miembros de los pelotones del reino incluyendo a sus capitanes ¿me equivoco? -

-…..Si-admitió el anciano.

-Y tu, como el uno de los ancianos al mano de los templarios, ¿declaraste a Cid Kageno con una amenaza? -

El anciano a regañadientes respondió, -Aun no, solo está bajo observación, su compromiso con la Princesa de Midgar nos previno de acércanos a reclutarlo, por lo que se le debe monitorear-

-Entiendo…es bueno que entiendas que no pueden declararlo hereje como si nada-dijo.

Sus palabras venían del entendimiento tácito que tenía la ex santa sobre la radical organización que eran los templarios, No haberlo declarado aun un hereje radicaba únicamente en que no tenían suficiente poder para matarlo o capturarlo, por lo que no podían lavarle el cerebro con drogas para hacerlo parte de ellos.

-Entonces, vamos al asunto de mi visita-dijo Victoria cuya sonrisa se formó, recordando a la antigua joven que alguna vez fue.

Para aquel anciano fue un shock total volver a verla, se había vuelto aún más hermosa de lo que fue hace años, con su liso cabello rubio, piel blanca y sus ojos celestes, sin embargo, el contraste había sido la mirada desquiciada con la que había entrado a la iglesia y la cara de placer que tenía al asesinar a tantos templarios, entre los que estaban sus "viejos amigos"

Sin duda se había desquitado a fondo con esta pequeña vendetta suya.

-Como puedes ver, estoy curada de la posesión-dijo, -Por lo que al irme de aquí emitirás un decreto formal a toda la iglesia en la que se me quita el estado de hereje-ordeno.

Fue un buen punto, el caso de Victoria fue especialmente duro para la iglesia, la lider de los templarios había mostrado síntomas de posesión, y ella quien había cazado activamente a tantas jóvenes con aquella maldición, por lo que al hacer pública su supervivencia y permitirle estar impune podría hacerla visible al ojo público sin sufrir repercusiones.

Solo hasta alli pudo entender el anciano las acciones de Victoria.

Pero ese solo era el primer paso, ya que asi podría estar junto a su señor en público, como una de sus "allegados" y hacer uso de su prestigio como una de las mujeres más poderosas que alguna vez tuvo la iglesia para comenzar a expandir su influencia por Midgar y ayudar a su señor en todo lo que desee.

Tras terminar las "negociaciones" Victoria abandono la iglesia, y camino siguiendo el rastro de poder mágico de su señor.

Y mientras lo perseguía fantaseaba con volverse su amante, felizmente esperando el futuro junto a su señor.

Unos días después….

La brisa del nuevo día se revolvía por la ciudad, En el epicentro del Reino de Midgar, cada dos años, se desplegaba el majestuoso Festival Bushin, un colosal crisol de batallas que desafiaba las leyes de la mera competencia siendo un torneo de gran prestigio, quienes superaban las rondas preliminares tenían garantizado que sus nombres serian recordados por el mundo, y la facilidad laboral para estos guerreros estaba garantizada. Este evento, conocido como la Cumbre del camino del Guerrero, no solo congregaba a los combatientes más diestros del reino, sino que actuaba como un imán, atrayendo a guerreros sin nombres y otros hambrientos de fama de todos los rincones del mundo.

El campo de batalla, envuelto en un aura de energía tensa, se convertía en un escenario épico donde los guerreros forjaban su destino con acero y habilidad. Banderas ondeaban con orgullo, llevando consigo los colores del reino y la promesa de un torneo que dejaría una huella imborrable en la historia.

Pero el Festival Bushin no era simplemente una competencia; era un épico espectáculo donde héroes locales se entrelazaban con leyendas de tierras lejanas. Caballeros de renombre, cuyos nombres reverberaban en las datas de la historia, dejaban sus huellas en la arena sagrada.

Los estudiantes de la Academia Midgar de caballeros mágicos, guiados por la tradición, se enfrentaban en una feroz contienda preliminar. Su participación no solo era una búsqueda de la victoria, sino un juramento ante las estrellas de que llevarían el estandarte de la academia con honor y gloria.

El trofeo que aguardaba al campeón era más que un simple ornamento. Era la manifestación tangible de la epopeya que se desplegaba en la arena, un símbolo de la victoria conquistada en una batalla donde la destreza, el coraje y la camaradería se entrelazaban en una danza de leyenda. El Festival Bushin, más que una competencia, era la epifanía de la grandeza guerrera, una oda al espíritu indomable de aquellos que se alzaban como titanes en la arena de la historia.

Sin embargo el este día empezaría con una frustración para Iris Midgar, quien esperando pasar tiempo con Cid, quien ya tuvo un día para adaptarse a su nuevo cuarto, sin embargo no estaba, de algún modo había salido desde temprano en la mañana según el portero del 1er piso…..acompañado de una sumamente hermosa elfa de cabello castaño rubio y ojos celestes tomada de su brazo.

"….Creo que debo preguntarle seriamente cuantas mujeres tiene a su lado…." Penso volviendo en sus pasos para buscarlo.

Mientras tanto en Mitsugoshi Gamma alias Luna la CEO de la empresa abría las puertas de la casa sobre el edificio de la compañía, viendo a su señor, Cid Kageno mirando por la ventana el paisaje del a ciudad.

Sin embargo había una enorme mancha en aquella feliz escena….Victoria, la nueva sombra nombrada por su amo señor…Estaba colgada tomada de su brazo, presionando aquellas sucias protuberancias sobre su brazo de manera descarada y ruin….frente a ella.

"Definitivamente tengo que echarla de la capital apenas tenga la oportunidad" penso Gamma ocultando sus celos.

-Gracias por honrar a nuestro establecimiento con su presencia, mi señor-dijo, ¿Qué lo trae aquí el día de hoy? -pregunto mientras se le acercaba dando paso a paso sin caerse.

Desde el día del "regalo" que recibió de él, había logrado uno de sus más grandes deseos: destreza física, y con ello ahora era capaz de vivir su vida sin tropezar diariamente y poder caminar, correr o saltar sin tener accidentes, sin embargo, ante el ojo de Cid, podía ver a través de ciertas partes maquilladas irregularmente, tapando ciertas heridas en su rostro, hombros y brazos.

-Esperaba encontrarme aquí a Nu….-empezó a hablar Cid, -Y estas llena de moretones-dijo viendo a través del maquillaje que se había puesto para verse perfecta ante él, -¿Estas bien?-pregunto mirándola detenidamente de cabeza a pies.

-Me encuentro perfectamente mi señor-dijo con orgullo, -Estas son solo mis medallas de honor de nuestras batallas en Alexandria para establecer la nueva Jerarquía de poder entre nosotras 10-dijo.

-Eso suena interesante-dijo en respuesta Cid, -¿Cómo les resulto?-

-No fue nada del otro mundo mi amo-interrumpió repentinamente Victoria, -Frente al gran poder que usted tiene nuestros pequeños juegos no son…

-¿Dices eso porque quedaste 8°va Victoria?-dijo con arrogancia Gamma ganándose una mirada de odio por parte de Victoria por decirlo de esa manera ante su señor.

-¿8°va?-pregunto Cid recordando que además del Power up que les dio a cada una les dio una modificación personal, como el caso de Épsilon y su alteración física, o Gamma y la reformulación de sus nervios en el cuerpo para evitar sus calidad -¿Como resulto todo Victoria?-le pregunto directamente a su acompañante.

-Alfa-sama ocupa 1° puesto-dijo.

-Eso es puramente normal-dijo sin darle importancia, -Es Alfa, a fin de cuentas-dijo como si eso lo explicara todo, -Continua-

-Gamma-Sama ocupo el 2°puesto en esta ocasión-

Tras una leve sorpresa Cid respondió, -Pensé que ocurriría mas adelante, pero veo que realmente superas mis expectativas una y otra vez Gamma-dijo mirándola.

-Es un honor! -dijo felizmente, -Jamás he olvidado sus enseñanzas con la espada, sobre la mentalidad adecuada para la batalla y ahora entreno siempre de acuerdo a como me enseño en Alexandria-

-Entonces abandonaste la espada-dijo, -Bueno…. Quizás realmente usar artes marciales sea lo mas adecuado para alguien tan detallista como tu-dijo, -¿Quien fue la 3°ra?-

-Delta-respondió Gamma en esta ocasión, -Se ha vuelto mucho mas salvaje con todo el poder que le dio, además según ella puede ver mucho mejor que antes gracias a usted-

Mejorar su sentido de la visión fue precisamente para que pudiera manejar mejor su gran velocidad y los combates a esas condiciones, pero fue aquello el punto por el cual Gamma pudo derrotarla, que tras aprender las artes marciales de Cid específicamente contra Delta Gamma se dedicó a defender y contratacar a Delta hasta lograr darle un golpe certero tras la nuca y así dejarla inconsciente tras unos minutos de batalla.

-Imagino que fue Zeta quien quedo tras Delta…-dijo suponiendo.

-Fue Épsilon-Sama-dijo Victoria, -Barrio el piso con Zeta a una velocidad increíble a base de un bombardeo mágico-dijo, -Ni siquiera Alfa pudo esquivar sus ataques que eran todos autodirigidos-dijo.

-Ohhhh, eso suena muy divertido-

-Lo fue-dijo Gamma, -Zeta intentaba por todos los medios soportar el bombardeo, pero Épsilon empezó a usar hechizos para enturbiar los instintos de Zeta y finalmente la hizo caer.

-¿Enturbiar sus sentidos?-cuestiono Cid, -No recuerdo que pudieran hacer algo asi-

-¿No lo sabía?-pregunto Gamma, -Épsilon proviene de una familia de muy alto nivel y antigüedad de los elfos, son especialistas en hechizos de lo mas diversos-

-Felizmente sorprendido por aquella nueva faceta desconocida de Épsilon para el siguió con el tema-¿Y no pudo hacer lo mismo con Delta?-

-Fue imposible-dijo Gamma, -Mentalmente hablando Delta es muy fuerte por lo que Épsilon no puso distraerla en ningún momento y Delta la presiono por mas de una hora a combate físico, Épsilon cayo por agotamiento finalmente-

-Además de que incluso enturbiándole uno o 2 sentidos ella no se detendría, Delta es literalmente un animal con todos sus sentidos perfectamente pulidos, no dependía de ninguno en específico para pelear-

-…..Eso suena increíble-dijo, -Con más entrenamiento la próxima vez le ganara-

-¿esta seguro?-pregunto Gamma, -Estamos hablando de Delta…-dijo dudando de sus palabras.

Delta era una Beastkin, una especie con fuertes habilidades físicas. Y Delta siempre baso sus mejores movimientos para cubrir su cuerpo con el slime para crear armas de corto alcance como garras, mandobles o espadas.

-Épsilon tiene un control mágico muy especial-dijo Cid, -Además viniendo de una prestigiosa y antigua familia de hechiceros élficos, estoy seguro de que ella tomara el 3° puesto si se emplea a fondo-dijo, -¿Quién fue después de Épsilon?

-Zeta-dijo Gamma, -Aunque debo admitir que Beta estuvo muy cerca de ganarle….estaba colérica por como evoluciono Épsilon tras su entrenamiento siendo que ambas estaban parejas antes de ello y seguramente sentía como se quedaba atrás.

-Fue una batalla hermosa-dijo Victoria, -Zeta-sama sin duda es hábil para dominarlo todo, pero ver a Beta que también es una multi talentos nos mostro como la disciplina interna hacia la diferencia, pues Beta podía hacer todo lo que Zeta tras verlo un par de veces pero su control mágico era mucho mejor….fue una lástima verla derrotada por las diferencias físicas entre ambas-

-"Se parece a Rock lee y a Sasuke "penso Cid recordando un anime de su viejo mundo, -"Beta sin duda se esfuerza demasiado pero Zeta es mucho más talentosa"

-Entonces entre Beta y Eta….gano Beta supongo.

-Gano por default-dijeron ambas, -Eta dijo que ya tenia claro contra quien ganaba y contra quien no-dijo Gamma, de hecho ella bario el piso con Nu, Victoria y Lambda y se fue a dormir….. les gano al mismo tiempo en menos de 5 minutos y se fue a dormir….-dijo intentando no reir mientras se tapaba la boca con un elegante gesto.

Eta sin duda era muy bizarra para pelear, a Cid le recordaba a Gilgamesh del anime "Fate Grand Orden", usando hechizos aprendidos de Épsilon, y una multitud de armas controladas por sus tentáculos slime para atacar, defender y lanzarlas, sin tocar nunca un arma ella misma, controlando a su adversario a media y larga distancia.

-Bueno….. Eta es…. Extraña, pero si les gano sin recurrir a usar su cuerpo para empuñar armas significa que lo tuvo fácil contra ustedes-

-Sin duda pude ver la diferencia entre nosotras 3…que fuimos entrenadas por Lambda y las otras sombras y entre las 7 sombras originales que fueron criadas en todos los sentidos por su conocimiento, técnicas y poder Shadow-Sama-dijo victoria alabándolo en exceso.

Gamma aprovecho aquel momento para unirse -Ciertamente, nosotras 7 somos la "crema y nata" de este mundo al recibir sus enseñanzas-dijo Gamma.

Y tras unos minutos de ser hostigado por los constantes halagos Cid cambio el tema, -Hablemos de lo importante Gamma-dijo Cid, -Para empezar ¿No te había enviado Alfa a tomar el lugar de Zeta?- pregunto.

-Kyuuuuuu!-se escuchó al pequeño Momo chillar de repente, ganándose la mirada de los presentes.

Aquella pequeña bestia alada había estado durmiendo plácidamente sobre la cabeza de Cid, tenia el tamaño justo para que este no se viera importunado por el estorbo en su centro de gravedad y por lo general solo dormía.

-Parece que tiene hambre-dijo Cid.

Al instante Gamma reacciono mirando a su espalda, una de sus asistentes reacciono de inmediato a la mirada de esta y fue a buscar comida.

-Me pregunto si será cosa de dragones solo despertarse para querer comer y volver a dormir-dijo tomando a Momo de su cabeza y colocándolo entre sus brazos para que este lo mirase a su vez.

Gamma inmediatamente llevo el tema hacia la mitología de los dragones para evitar responderle a su señor, puesto que no le era placentero confesar que desafío a un combate a Alfa tachando su orden de celos y abuso de poder, siendo esa la primera victoria suya ante la lider de Shadow Garden….contra las otras 10 que perdió luego de esa.

Pero lo importante estaba hecho, según las reglas de la organización uno podía desafiar a un superior a un duelo para obtener el derecho de negarse a seguir una orden, aunque esta regla venia solamente aplicable desde el rango de aquellas "nombradas" en adelante.

Una vez llego una bolsa de carnes molidas Cid se sentó en su característico trono dentro de la casa superior del edificio de Mitsugoshi company.

-Volviendo al tema de mi visita-dijo tranquilamente mientras que mientras hablaba le iba dando tiritas de carne molida a Momo, -Tengo un favor que pedirte-

-¿En qué puedo servirle? -

-Tal y como hablamos en Alexandria con las demás, me presentare en el torneo del festival Bushin- Empezó a hablar, -Y entiendo que es necesario elevar mi fama individual como Cid Kageno para evitar que el culto busque maneras sucias de atraerme dado que podría provocar enemistad de mi parte a su causa-dijo Cid.

-Es como dice-dijo Gamma, -Actualmente se le nivela a usted con los 3 héroes antiguos: Oliver, Lily y Freya quienes juntos derrotaron a la forma demonizada de Aurora, sin embargo ese nivel de poder fue algo que ellos fueron capaces de producir, por lo que es necesario que usted mi señor, alcance una imagen superior ante el culto, con el fin de que ellos le teman a usted y su poder, y en vez de intentar tomarlo de conejillo de indias o recluta, deseen atraerlo a un puesto superior mediante promesas e incentivos con el fin de atraerlo mediante el interés a la causa y objetivos del culto y con ello su familia no se vera afectada por el culto-dijo.

-…Lo entiendo-dijo Cid, -Sin embargo, existe un problema que olvide mencionar anteriormente-

¿Cuál es?-

-En el torneo se presentará como visitante diplomático el Duque Perv, un hombre que se espera sea el prometido de la princesa Rose Oriana-dijo Cid.

-¿Es el un problema?-

-Si, lo es-

-Cid-sama-interrumpió Victoria.

-¿Qué pasa?-

-Si es su deseo puedo ir a encargarme de el-

Perv era el hombre que drogo al rey de Oriana y lo usaba de títere, lo que provoco que Rose destruyera su imagen publica en un intento de asesinar a Perv para liberar a su padre y terminar fallando, eso desencadeno los eventos en que Cid anteriormente, disfrazado de Mundanne se revelo como Shadow protegiendo a Rose de su captura o muerte, lo cual llevo a su vez a provocar el mas profundo odio en Iris, su actual prometida.

También era subordinado directo del 9° asiento del culto, Mordred quien gobernaba entre las sombras a Oriana.

Este torneo era uno de los momentos mas importantes para cambiar el curso de la historia de manera decisiva.

Dependiendo de los resultados del torneo podría evitar la muerte del padre de Rose, hacer caer a Perv antes de tiempo, curar a Rose de la posesión, y los objetivos mas importantes, evitar un combate entre Shadow Y Beatrix junto a Iris, junto con evitar que su hermana, Claire Kageno gane el torneo y esto la lleve a cazar vampiros en la ciudad sin ley, adquiriendo la primera parte del poder de la bruja sin saber cómo lo obtuvo.

Todo se conectaba a este torneo en particular.

Cid explico lo que esperaba lograr en este torneo y como podría Rose Oriana estar involucrada en ello.

-En ese caso mi señor…..-empezó a hablar Gamma, -Quizás el mejor método sea curar a la princesa Rose para que ella participe en el torneo

Cid no respondió de inmediato, dado que la idea de Gamma era con falta de información por parte de Cid respecto a que el sabia los eventos del futuro.

El estado debilitado de Rose fue lo que no permitió que ella asesinara a su prometido, el Duque Perv.

De morir el en Midgar no habría consecuencias para Rose, también lograría liberar a su padre, el Rey de Oriana lo que le permitiría recobrar fuerzas en Midgar para empezar a planear su ofensiva contra el Culto y 5° Asiento de los Rounds, Mordred y entregando el apoyo de Shadow Garden a su bando todo sería más rápido.

Sin embargo, para que todo esto funcionase era vital que Rose tenga confianza en Shadow Garden y su misión… cosa que solo conocería en profundidad conviviendo con ellas, con Lambda, con 665 y 664, además de conocer la verdadera identidad de…..

-Supongo que Beta tendrá mas trabajo….-dijo Cid estando de acuerdo con ello.

-¿Mi señor?-

-Estoy de acuerdo con tu plan Gamma, informa a Beta de que debe guiar a Rose a mi en el momento en el momento en que se vea sin salida-

-Como ordene-respondió Gamma, quien no entendía porque de esa orden.

Actualmente se mantenía a Beta junto a Rose Oriana y Alexia Midgar ya que ambas eran de la realeza de sus respectivos países, y por ende podían influir en los altos cargos mediante la filtración de información que Beta podía brindarles para poco a poco ayudarlas a aumentar su influencia y adquirir más confianza.

Que Rose Oriana estuviera poseída no era noticia sorprendente para Gamma si provenía de su señor, -En ese caso, sería bueno que empiece a dejar de usar su técnica mi señor-

-¿Cuál?-

-Su técnica de mezclarse con el ambiente-dijo, -Usted siempre ha sido increíble para poder pasar desapercibido entre civiles y gente con poco mana, sin embargo, para poder elevar su fama es necesario que asuma viva el rol de ser alguien reconocido.

"No me gusta atraer la atención…" penso reticente a escuchar palabras que él sabía que debía aplicar pese al peso emocional que le causaría.

-Es inevitable que usted, un ser divino, destaque frente a los humildes mortales- empezó a despotricar Victoria, -Incluso con su gran y ominoso talento para ser invisible ante aquellos del monto, es su derecho divino el poder ser apreciado por todos aquellos que ciegamente siguen otras relaciones y vean la verdad y….-

Tras haberse comido 5 minutos de fanatismo religioso por parte de Victoria, Gamma le dio una serie de recomendaciones a seguir ahora que sería un participante del festival.

Cid pese a su reticencia en esta ocasión no participaría para cumplir uno de sus fetiches de eminencia, sino que lo haría con su identidad real, para dar un vistazo publico de su verdadera capacidad.

Tras despedirse de Gamma salió junto a Victoria quien felizmente lo seguía a unos pasos detrás salió en dirección al estadio, lugar donde se realizarían las batallas preliminares.

El torneo Bushin…

El Festival Bushin constituye un torneo internacional que tiene lugar en el Reino de Midgar, convocando a combatientes de diversas partes del mundo cada dos años.

Durante su realización, los participantes exhiben sus destrezas y habilidades frente al rey y otros influyentes nobles que asisten como invitados, presenciando el desarrollo de las confrontaciones, en busca de trabajos dignos de sus habilidades para expandir su fama.

Este era uno de los eventos publico que reunía nobles de distintos países, esperando poder traer con ellos a guerreros de alto nivel a su patria, con el fin de fortalecerse a sí mismos.

Además de los luchadores locales, prestigiosos caballeros de renombre provenientes de distintas regiones del globo se suman a la competición, algunos buscando fortuna, fama, y algunos por trabajo.

La Academia de Midgar para caballeros oscuros también cumple con la responsabilidad de enviar a sus representantes al Festival Bushin mediante la realización de una fase clasificatoria preliminar a través de un torneo de selección, con el fin de mostrar públicamente a sus mejores prospectos ante el mundo, esto con el fin de mostrar a los otros países como ellos crecían militarmente, sea para intimidar, o mostrar su orgullo como nación al educar a grandes caballeros mágicos.

Este proceso determina qué estudiantes tendrán el honor de representar a la Academia en el evento, siendo este año Rose Oriana, futura reina del reino de Oriana

A pesar de que el Festival Bushin podría percibirse superficialmente como un evento deportivo, ya que participantes de diversas razas, nacionalidades y ocupaciones convergen en él, todos comparten un peculiar sentido de unidad y el objetivo común de disfrutar de la experiencia. El triunfador es galardonado con un trofeo como reconocimiento de su victoria.

En el torneo, los contendientes utilizan cuchillas sin filo. Las rondas preliminares adoptan un formato eliminatorio, donde solo progresa el líder de cada grupo. Las rondas principales consisten en enfrentamientos individuales de eliminación directa.

Antes del evento principal, la Academia Midgar para Caballeros Oscuros implementa un conjunto especial de evaluaciones para determinar qué estudiantes representarán a la escuela en el festival.

Durante el festival, los luchadores se registran en la recepción.

Tras completar el proceso de inscripción, dan inicio las rondas preliminares. Estos enfrentamientos tienen lugar en campos de hierba a las afueras de la capital, con escaso público y una calidad de lucha más baja, ya que involucran a numerosos competidores inexpertos.

A partir del tercer asalto, las confrontaciones se trasladan a la arena de Midgar.

-Esto es un insulto-dijo Victoria.

-¿Qué cosa?-

-Hacerlo perder el tiempo en registrarse-respondió, -Usted es un dios en forma humana, debería ser pasado directamente al combate final, en vez de eso le hacen pasar el tiempo humillando a simples mortales asquerosos que…-

-Son las reglas Victoria-respondió -Pero ciertamente esto me hará destacar demasiado-dijo.

Siguiendo el consejo de Gamma, había caminado por las calles sin ocultar su presencia, por lo que podía sentir como la gente lo miraba, y con mucho interés, producto de sus acciones en Lindwurm.

Era sofocante, extremadamente sofocante el sentir como tanta gente susurraba y como algunos parecían mirarlo con alegría infundada.

A su vez, Victoria dirigía miradas de muerte a cualquiera que pareciera querer intentar hablarle sin darse cuenta su señor de que aquellas miradas estaban específicamente dirigidas a mujeres, pero ya que los consejos de Gamma eran de solo destacar, no de socializar, Victoria priorizo los deseos de su señor y cuido al menos ese aspecto para hacerle más fácil el estrés que ella notaba en el al caminar.

-Oye Cid!-grito una voz conocida.

De piel clara, alto y cabello rubio, era Hyoro Etal, uno de los amigos mobs de Cid.

-Hyoro, ¿Qué haces aquí? -pregunto Cid captando su atención mientras Victoria, completamente desinteresada de aquella hormiga hizo desaparecer su presencia para no ser notada por nadie.

-¡Vengo a ver los encuentros-dijo sacando un pequeño block de notas con un lápiz, -Hare una fortuna apostando por los ganadores! -con felicidad expreso.

-Ya veo…- respondió desinteresado.

La personalidad base de aquel amigo de Cid era la de una escoria en pocas palabras, de hecho, Cid lo eligió como amistad porque le sentía ciertos parecidos a su padre, por lo que era ideal para pasar desapercibido.

-Y eso en tu cabeza-dijo mirando una pequeña "cosita" plácidamente en su cabeza.

-Es una mascota-dijo Cid sin dar mas detalles mientras aplicaba magia sobre su cabeza para hacerlo parecer un gato.

Con las habilidades de Hyoro, le seria imposible notar la ilusión que Cid estaba colocando.

-Ya veo-dijo sin notar nada extraño, -En todo caso, ¿Qué haces tu aquí? -dijo Hyoro.

-Espero a que avance la fila para inscribirme- Dijo Cid.

-¿Vas a participar?-cuestiono, -Pero si la escuela ya tiene a su representante inscrito-dijo refiriéndose a Rose Oriana.

-Si pero, es por los rumores-dijo Cid.

-Ahh, si, esos rumores-dijo Hyoro, -Lo leí en el periódico-dijo el muchacho, -Supuestamente eres un super caballero al nivel de los antiguos héroes-menciono sin siquiera darle importancia.

-Si….rumores-dijo Cid pensando en la cara que pondría al notar que no eran solo palabras vacías.

Aunque por otro lado el pensamiento de su amigo Mob era una prueba clara del gran papel que Cid interpreto fingiendo ser un inútil y débil Mob.

Mientras siguieron charlando Victoria opto por no interrumpir, dado que su maestro estaba conversando por iniciativa propia con aquel joven ella no intervendría…aunque fuese una hormiga asquerosa a sus ojos.

Hyoro por su parte durante estos días llego a enterarse del rumor, y tras confirmarlo leyendo un periódico junto a su amigo Jagga, llegaron a la conclusión de que debía ser algún error.

El Cid que ellos conocían era un chico tranquilo, inocente y algo tonto, sus notas eran las peores de los 3 y tenia un talento promedio en la espada y magia, realmente el no destacaba en nada y tampoco era malo en nada.

Tras un tiempo Cid termino de inscribirse y se despidió de Hyoro y salió del edificio.

El consejo de Gamma de no ocultar una parte de su poder también había funcionado.

-Oye mira…-dijo una persona entre un grupo de transeúntes.

-Ese chico…. ¿No es el de los periódicos? -dijo uno de ellos.

-¿Cid Kageno?-pregunto, -Se ve demasiado corriente-dijo una chica de aquel grupo.

-Eso puedes decirlo porque no puedes sentir el mana-dijo el hombre más robusto.

-¿Sentir el mana?-dijo la chica.

-Si-le respondió otro Mob de aquel grupo, -Muchos no podrían darse cuenta, pero ese chico desprende un mana muy denso-dijo, -Y no pareciera que este intentando manipularlo, por lo que debe ser natural para el tener tal calidad de mana-

-Oye tu-dijo alguien en voz alta.

Fue entonces que Cid recordó esa voz mientras volteaba.

Era una de las participantes que enfrento en el torneo.

Un cabello corto de color azul, vistiendo una armadura del color de su cabello con una.

-¿Necesitas algo?-pregunto Victoria bloqueando el camino a aquella mujer

"Annerose Nichtsehen" Recordó inicialmente Cid, "Ella fue la única además de mí que logro invocar un espíritu heroico en Lindwurm, también fue una de las 7 espadas de Velgalta, quienes tienen a lo máximo el nivel de las "Nombradas" de Shadow Garden, pero en un enfrentamiento la mayoría de ellas deberían poder lidiar rápidamente con ella"-Analizo viendo a la mujer frente a él.

-Si, pero no contigo-dijo Annerose sin prestar atención a Victoria quien se había plantado frente a ella mientras intentaba entablar conversación con Cid, -¿Intentas intimidar a las personas con ese mana que estas soltando?-pregunto, -¿O es que intentas asustar específicamente a los que participaran en el torneo?-pregunto con sarcasmo.

-Vaya-respondió Cid viendo como Victoria estaba punto de hablar por él, -¿Esta poco de mana que suelto es suficiente para asustarte?-Dijo provocándola, -Ex miembro de las 7 espadas de Velgalta, Annerose –

Sintiéndose molesta por la provocación -Tienes agallas para hablarme así sabiendo quien soy-dijo.

Su intención era dar un paso al frente debido a las palabras de aquel mocoso, sin embargo, apenas su pie dio aquel paso una hoja ya estaba en su cuello, -Tienes agallas para hablarle a mi señor de esa manera, sucia Belgariana-dijo Victoria quien aprovechando de la falta de atención de Annerose en ella pudo hacer un paso flash y amenazarle sin dudar.

Annerose, habiendo notado la espada en su cuello sudo una gota fría, su intención era poder probar el nivel de aquel chico, Cid Kageno, quien se había vuelvo obscenamente famoso después del evento en el que ella participo en Lindwurm, habiéndolo encontrado debido a aquel fuerte mana que estaba desprendiendo tenia la intención de probar si aquellos rumores noticias eran ciertos, solo para que su acompañante le superara.

-Estando a punto de entrar en combate sin dudar dijo, -Quita tu espada si no quieres que te corte la mano-amenazo a la rubia platino elfa.

-¿La mano?-pregunto, -Te cortaría el cuello antes-la ridiculizo sin intención de ceder ante aquella mujer.

Desde el punto de vista de Victoria, cualquier mujer que se acercara a su señor era una amenaza, ya eran demasiadas aquellas que esperaban compartir la cama con su amo y señor, como para permitir que tenga alguna conversación con más mujeres…sin mencionar que por el bien de sus objetivos se había comprometido, lo cual le era insoportable.

-Voy a tener que pedirles que bajen sus armas a las 2-dijo una nueva voz.

Cid siendo el único que la sintió venir la miro de reojo.

-Llegas en buen momento-dijo.

Iris, vestida de manera casual dijo, -Deberias haberlas detenido tu mismo, no te falta fuerza para ello-

-Nono-respondió, -Soy solo un civil inocente y vulnerable-dijo bromeando-

-Un simple civil no estaría dando un paseo con un Dragon en la cabeza junto a otra mujer y haciéndose problemas con una renombrada caballero oscura-dijo Iris entrando en su ritmo nuevamente y mirando a aquellas mujeres que no parecian querer dejar su asunto, -No lo repetire, bajen sus armas-ordeno.

"Una simple mujer como tu….¿dándome órdenes a mí?!"-chillo en su mente Victoria celosa de ver como su amo y señor converso tan casualmente con esta "prometida" suya, -¿Esta bien si bajo mi espada maestro?-pregunto Victoria a Cid.

-Bájala-dijo al instante siguiendo el juego de roles que establecieron antes.

Gracias a la conversación con Gamma habían llegado al acuerdo de que tomarían los roles de maestro y discípula, lo cual una vez Victoria tome luz pública como la ex santa de la iglesia aumentaría la reputación de Cid, y a la vez pondría una señal de advertencia a toda la iglesia debido a los problemas por los cuales se había excomulgado a Victoria.

A su vez ningún espadachín podría pensar que esto era una fachada, ya que Victoria había mejorado su esgrima enormemente gracias a las enseñanzas de Lambda y Zeta quien aprendio directamente de Cid, por lo que existían semejanzas en sus estilos lo cual serviría de fachada.

Viendo como Victoria había bajado su espada Annerose opto por soltar su mano de la empuñadura de su propia espada, -Resolveremos esto en el torneo-le dijo a Victoria y se fue sin mirar atrás.

"Recuerdo que la primera vez casi termino noqueando a todos los que me habían arrinconado en el callejón por culpa de ella "pensó Cid viendo como las cosas no salieron igual que aquella vez.

-Antes de discutir porque estoy aquí-empezó a decir Iris, -¿Nos puedes presentar?-pregunto refiriéndose a aquella elfa de cabello rubio platino a su espalda.

-Victoria-Llamo Cid, a lo cual esta camino y se presento formalmente, -Es la primera vez que hablamos Princesa Iris Midgar, mi nombre es Victoria-dijo esta, -Discípula de mi maestro aquí presente-refiriéndose a Cid.

-Es un placer-dijo Iris con diplomacia, -Soy Iris Midgar-dijo presentándose formalmente, -Prometida de Cid Kageno-dijo.

Aquello si bien le sentaba pésimo de escuchar a Victoria era una forma amistosa de hablarle, ya que no estaba incluyendo su titulo noble en su presentación, lo cual indirectamente podía entenderse como una forma de decir que no desea imponer su autoridad y generar una mala relación entre ambas "¿Discípula?"-Penso Iris por su parte viendo como aquella elfa era obviamente unos años mayor a Cid "Me parece conocida" penso viendo a aquella mujer con cara inexpresiva, -No sabía que tenías discípula-

-La tome hace algunos años-dijo Cid siendo ambiguo sobre el tiempo desde que conocía a Victoria, -Pero bueno, Victoria, ¿Por qué no vas a ver a Luna?-le pregunto, -Mañana podemos entrenar a la hora habitual-dijo.

-De acuerdo-dijo sin mas que decir tras unas breves palabras de despedida.

Un nuevo incomodo momento de silencio se apodero del ambiente entre Cid e Iris, quien finalmente tomo la iniciativa de hablar, -Toma-dijo dándole un sobre, -Es una invitación a una cena esta npche-dijo, -Vendrán algunos invitados importantes y pensé que seria un buen comienzo para ti el presentarte frente a gente de alto rango-dijo.

"Sera aquel evento el que causo que Rose conociera al duque Perv"-concluyo Cid internamente -De acuerdo-asintió, -¿A qué hora es?-pregunto.

-Por la noche-le respondió, -Una sirvienta mía te buscara por el centro del a ciudad a la puesta de sol-dijo.

-¿Buscarme?-repitió Cid, -¿Podrá encontrarme sin un punto de encuentro?-

-Con esa cantidad de mana que estas soltando no tendrá problemas en rastrearte-dijo, -A propósito….-empezó a decir, -¿Me puedes decir porque estas soltándolo así?-pregunto refiriéndose a su mana.

-Idea de Luna-dijo Cid, -Según ella dejar de contener siempre mi mana servirá para que la gente me reconozca más fácilmente-dijo en aquellas pocas palabras.

-Ya veo…-dijo Iris colocando su mano bajo su labio, una costumbre que mantenía cuando se ponía a meditar y analizar algo, -En fin, ¿sabes que come ese…..-

-Momo-dijo Cid refiriéndose a aquel pequeño ser que quien sabe cuando había despertado y miraba a Iris con sus ojos celestes con curiosidad.

-Ven-dijo Cid alzando su mano sobre su cabeza para que Momo se subiera en ella.

Momo era un Dragon extraño, no había cumplido ni siquiera un mes desde que salió de su huevo, sin embargo, no se parecía en nada a un bebe humano.

A la semana ya parecía poder ver de manera clara a su alrededor y moverse hasta cierto punto.

Cid le fue contando sobre como ha ido creciendo Momo en este tiempo, ya que, a diferencia de las otras chicas, probablemente pasaría bastante tiempo cerca de Iris a quien el vería bajo su perfil público.

A Iris le pareció de lo mas bizarro, Cid le contaba como fue que al final de la primera semana de vida ya reconocía a Cid como su "cuidado" o "padre" tal y como el se autodenominaba, a la segunda semana ya se movía con mayor libertad, y era capaz de reemplazar el alimento con mana para nutrirse, pero también le gustaba la carne y algunos granos.

"En serio me lo cuenta como si fuera la cosa más adorable del mundo…..si no fuera por su mana tan grande de verdad si no fuera de la raza mas poderosa del mundo podría considerarlo como el…."

Finalmente, tras una conversación respecto a que le llevaría comida por la noche se despidió.

"Tendré que decidir muy seriamente que hare con Perv esta noche" penso Cid por su parte.

hhhhh

(Seguir insertando texto aquí) (Situación política pre regreso de Cid)

4