Hola chicos, ¿Cómo va todo? Espero que de lo mejor, de no ser así seguro todo cambia para bien. Les traigo el primer capítulo de la historia dejándoles como un bonus un link al final del capítulo donde dejare imágenes creadas a partir de una IA con las cuales he tratado más o menos de crear las apariencias de Aiko y Kazumi así como de otros personajes que aparecen en esta actualización. Aún soy novato con el uso de IA's, pero espero que el trabajo y calidad de los resultados les guste, sin embargo es posible que los diseños de algún personaje se vean de tipo NSFW, pero bueno, este fic es de DxD así que no creo que importe mucho. Sin más por agregar los dejo con el capítulo.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 1 – Despertar
Siglo XXI - Actualidad
Grigori – Oficina de Azazel
- Es bueno verlas, necesito pedirles un favor. – dijo un hombre con un flequillo rubio, cabello negro, barba de chivo negra y una edad aparente de unos 20 años.
- ¿Qué necesita Azazel-sama? – le respondió una de las personas revelando la identidad del hombre.
Esta es una joven atractiva que parece tener entre 17 a 20 años, de cuerpo esbelto con un busto bastante grande, hermosos ojos de color violeta, cabello largo y negro hasta sus caderas. Viste con un vestido negro con falda corta ceñido al cuerpo, medias negras que llegan hasta sus muslos, un collar negro y en su mano izquierda tiene un guante sin dedos que se extiende hasta un poco antes de llegar a su codo.
Por otro lado, Azazel, el líder de los ángeles caídos así como el único entre estos que ha alcanzado el total de 12 alas como los ángeles con el rango de serafín.
- He notado un comportamiento extraño en uno de nuestros altos cargos recientemente. Sospecho que puede estar tratando de hacer algún tipo de estupidez que haga que la neutralidad entre las 3 facciones se vea afectada. – les comento Azazel con un rostro serio.
- ¿No será el imbécil de Kokabiel de casualidad? – le respondió la misma persona.
- Jaja, siempre tan deductiva Raynare. Pero si, estas en lo correcto. Kokabiel es de quien hablo y sospecho que sigue resentido por el final que tuvo la guerra entre las facciones hace tantos siglos. – dijo Azazel mientras la nombrada sonrió de manera presumida.
- Ese paliducho nunca me agrado. Siempre me daba mala espina. – dijo otra de las personas.
- Jajajaja, creo que debo prestar más atención a tu intuición femenina Aiko. Después de todo, lo que piensas de alguien suele ser real. – dijo Azazel mirando a la chica.
Edad aparente de unos 17 o 18 años, orejas de zorro junto con 2 colas de las mismas características. Hermosos ojos azules con cabello rubio largo y un pecho bastante desarrollado. Viste una blusa blanca con una cinta negra, falda roja, un abrigo blanco con detalles en rojo con medias negras hasta los muslos junto con mocasines del mismo color.
Aiko había crecido para ser una chica hermosa y debido a que era una youkai kitsune aún tenía la apariencia de una joven antes de la veintena.
- Te lo he dicho Azazel, mi hija tiene ese toque especial en ella. Hace ver lo importante que es el senjutsu para diversos temas, en especial identificar aliados y enemigos ocultos. – esta ves la que hablo fue la tercer integrante del grupo.
Cabello rubio en una cola de caballo con varios mechones enmarcando su rostro, ojos de un azul zafiro, orejas de kitsune junto con 9 colas de las misma características y un notable tamaño de busto. Viste un kimono tradicional japones de color azul, obi de color amarillo con un obijime de color rojo con un detalle en forma de flor.
Una belleza absoluta que no había cambiado nada con el paso de los años, más bien parecía un buen vino, entre más años tenía, mejor se ponía.
- Si, tienes razón Kazumi. Después de todo he sido testigo de como ha crecido estos años y lo buena que es en todo lo que se propone desde que tu y ella se unieron a Raynare para cumplir misiones. – dijo Azazel.
En respuesta, la mujer solo sonrió satisfecha.
- Pero ahora volviendo al asunto en general, quiero que vayan a cierta ciudad donde perdí el rastro de Kokabiel. Quizás este allí o quizás no, pero asumo que lo más probable es que así sea. Después de todo es territorio de demonios, y no cualquier demonio. – dijo Azazel con un tono grave.
- ¿Piensas enviarnos a territorio de demonios? – pregunto Raynare con un tono claramente molesto mientras miro a Kazumi y Aiko las cuales tenían una expresión complicada en sus rostros. – Sabes bien lo que Kazumi y Aiko-chan han pasado por culpa de estos. Además, yo soy una ángel caído, ¿Qué crees que me harán si me descubren? – finalizo Raynare dándole una mirada fulminante a su líder.
- Ya he tomado medidas sobre eso. – dijo Azazel mientras busco algo en su abrigo y luego se lo tendió a Raynare para que lo tomara.
- ¿Qué es esto? – pregunto Raynare tomando lo que le entrego Azazel siendo una pulsera de color negro.
- Una pulsera, ¿Qué no es obvio? – dijo Azazel con simpleza haciendo que a Raynare le palpitara una vena en la frente.
- ¡Ya se que es una pulsera idiota! A lo que me refiero es, ¿para qué es o qué tiene de especial? – grito Raynare.
- Es una pulsera que modifique con tecnología. Debería poder suprimir tu aura de ángel caído siempre que reciba una muestra de otro tipo de ser viviente para que tu cuerpo emita esa aura. – dijo Azazel.
- ¿Ehh? Quieres decir que debo poner ADN o algo así en esta cosa para que mi aura cambie a la de la criatura de quien se tome la muestra, ¿verdad? – respondió Raynare.
- Así mismo. Cabello, saliva, sangre, cualquier cosa que provenga de otro ser y que contenga de su ADN será procesado y hará que tengas el aura de esa criatura. – dijo Azazel.
- ¿Eso realmente funciona? Digo, después de todo varios de esos prototipos de Sacred Gears artificiales que has creado han sido un fracaso. – dijo Aiko haciendo que a Azazel le aparezca una nube sobre la cabeza provocando la risa tanto de Raynare como de Kazumi.
Después de unos segundos depresivos del líder de Grigori, este volvió a hablar.
- Bien, una demostración no estaría mal. Dime Aiko, ¿te gustaría dar la muestra para demostrarte que este invento si funciona? – dijo Azazel.
- Bien, pero si no funciona no estoy yendo a esa ciudad de la que hablas. Odio a los demonios, ellos me quitaron a Ise-nii. – dijo Aiko mientras se quitó un cabello entregándolo a Azazel.
- Bien, es un trato. Ahora Raynare, ponte la pulsera para enseñarte como se debe poner la muestra de ADN. – dijo Azazel ahora acercándose a Raynare la cual se puso la pulsera.
La pelinegra levanto su muñeca derecha donde puso la pulsera para acercarla a Azazel el cual la tomo y con magia hizo que la pulsera revelara un pequeño espacio que se abrió. Poniendo con cuidado el cabello que le dio Aiko, cerro nuevamente el pequeño compartimiento así empezando a brillar.
- Analizando… Muestra de ADN confirmada. Iniciando conversión. – salió una voz robótica desde la pulsera.
- ¿Ehh? ¿Cómo que… ¡Hugh! – Raynare no termino su pregunta cuando sintió como una fuerte descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo así derrumbándose en el suelo retorciéndose de dolor.
Aiko y Kazumi pensaban en hacer algo, pero Azazel les hizo una señal de esperar. Acatando la orden de mala gana, pasaron unos 30 segundos hasta que Raynare dejo de tener espasmos y se puso de pie lentamente dejando en shock a las dos kitsunes y a Azazel con una sonrisa satisfecha.
- Ugh, voy a matarte Azazel. – gruño suavemente Raynare.
- Jajaja, antes de hacerlo, ¿podrías mirarte en un espejo? – dijo el caído así confundiendo a la chica.
- ¿Ehh? – fue todo lo que pudo decir Raynare de manera coherente al no entender.
Suspirando, Azazel señalo un espejo de cuerpo completo en su oficina al cual camino lentamente y se sorprendió cuando llego hasta este.
- ¿Q-Qué es esto? ¿Qué me sucedió Azazel? – la chica pregunto asustada y al tiempo sorprendida.
¿La razón? Sencillo, la joven ahora tenía ciertas características como las de sus compañeras kitsunes. Un par de orejas zorrunas de y 3 colas de las mismas características de color negro eran vistan en Raynare.
Aiko se acercó a Raynare y tomo las puntas de sus colas que eran de color blanco hasta que las sujeto en forma para verificar que no eran falsas.
- ¡Hyaa! – dio un chillido Raynare y apartándose de Aiko.
- Bueno, definitivamente son reales. Incluso son sensibles como las de Oka-san y las mías. – dijo Aiko mientras asentía con una pose pensativa.
Raynare con el rostro todo rojo miro a Azazel.
- ¡¿Qué me hiciste Azazel?! – grito su pregunta la pelinegra.
- Bueno, olvide decírtelo, pero no importa ya que lo has visto. La pulsera tiene la capacidad de ocultar tu aura con ADN de otro ser diferente de un ángel caído así transformándote en la versión de ti de esa especie. Es decir que si pusiera ADN de un demonio ganarías tu forma de demonio por decirlo de alguna manera, pero en este caso es tu versión de youkai de clase kitsune. – dijo Azazel.
- Vaya, ese es todo un aparato entonces. – dijo Kazumi honestamente sorprendida.
- ¿Es por eso que dolió tanto? – pregunto Raynare ahora.
- Si, la primera vez que tomes el ADN de algún ser dolerá ya que debe acoplar tu cuerpo para que lo recibas sin problemas. Además, en teoría deberías poder usar los poderes de la criatura de la que tomes su ADN al tiempo que conservas tus habilidades como ángel caído. Tómalo como una mejora. – dijo Azazel.
Raynare suspiro aliviada y al tiempo interesada al saber que podría utilizar las habilidades del la criatura de la cual haya obtenido su ADN, sin embargo, una pregunta nueva surgió en su cabeza que no dudo en hacer.
- Dime, esto tiene un límite de tiempo, ¿verdad? – pregunto Raynare.
- Si, tiene su límite de tiempo. El promedio que establecí es de un día para que tu propio ADN no sufra cambios. La pulsera te indicara cuando ya hayas alcanzado el límite y en ese momento deveras quitártela y esperar al menos un par de horas antes de volver a ponértela y teniendo que recargar la muestra de ADN. – dijo Azazel.
- ¿Qué pasaría si no me la quitara? – pregunto Raynare curiosa.
- Tu ADN se mezclaría con en el de la muestra dando dos posibles resultados. Uno es que te hagas una hibrida de ángel caído y de la criatura de la que tengas el ADN, o bien, perder todas tus características como ángel caído y convertirte puramente en la otra raza. En este caso un a youkai kitsune ya que es el único ADN que supongo usaras. – dijo Azazel.
- Genial, deberías dejar que eso pase Ray-oneechan. Te vez muy linda con rasgos de kitsune. – dijo Aiko.
Raynare se sonrojo por el comentario y no respondió.
- Solo que hay una cosa si eso pasa. Ella podría perder todas sus habilidades siendo prácticamente como un humano con la apariencia de una kitsune y ángel caído en el caso de ser hibrido. Ya que perdería su poder le sería imposible ocultar sus rasgos por lo cual es claro que no debo decirte que tengas cuidado. – dijo Azazel haciendo que Raynare se pusiera seria.
- ¿Por qué ocurriría eso? – pregunto Kazumi.
- Los genes de ángel caído y kitsune estarían buscando superar al otro. Al final estos podrían destruirse mutuamente dejando a Raynare solo como una hibrida incapaz de ocultar sus rasgos. La posibilidad de que pase o no pase es de un 10% a 90% en favor de que suceda. Por lo tanto ten cuidado de no superar el tiempo. – dijo Azazel respondiendo la pregunta y mirando a Raynare.
- Comprendo, tendré cuidado. – dijo la pelinegra.
- Ahora bien, volvamos a la misión que les encargare. – dijo Azazel.
- Cierto. Dijiste que iremos a territorio de demonios, pero no nos dijiste de que posibles clanes sean este. – dijo Raynare.
- Ha eso iba. La ciudad en la que perdí el rastro de Kokabiel es Kuoh y es territorio de dos de las familias sobrevivientes de los 72 pilares. – dijo Azazel.
Esto hizo que los rostros de las 3 mujeres se volvieran una mueca.
- Y no cualquiera de las familias, hablo de territorio del clan Sitri y clan Gremory siendo sus actuales herederas las que cuidan de dicho territorio. – dijo Azazel con un tono serió.
- Oh, ¿Por qué ellas precisamente? – gimió Aiko.
- Si, estoy de acuerdo con Aiko-chan. Las herederas de ambos clanes son las hermanas menores de dos de los cuatro Maous actuales. Y para peor esos dos son unos siscones. – dijo Raynare.
- Lo sé, pero ustedes son la mejor opción que tengo. Si envió a alguien más poderoso será detectado inmediatamente y podríamos causar un problema mucho más rápido con la facción de los demonios por invadir su territorio. – dijo Azazel.
- Ya veo lo que puede estar tramando Kokabiel. – dijo Kazumi.
- Veo que lo notaste. – dijo Azazel con un tono grave.
- ¿Qué es? – pregunto Aiko.
- Kokabiel esta en territorio de las hermanas menores del Maou Lucifer y la Maou Leviathan. En caso de ese enfermo de la batalla atacar a una provocaría un conflicto entre demonios y ángeles caídos. Sin embargo, algo no cuadra. Se supone que ese loco esta insatisfecho por el resultado de la guerra de las 3 facciones de hace siglos. En caso de querer demostrar que los ángeles caídos son mejores intentaría involucrar al cielo en esto de alguna manera. – dijo Kazumi.
- Es ahí donde entran ustedes. Recientemente la santa doncella de Italia fue exiliada por curar a un demonio. Intente rastrearla y para mi sorpresa resulta que algunos ángeles caídos se han contactado con esta, en especifico 3 de tus amigos Raynare. – dijo Azazel.
- ¿Ehh? ¿Hablas de Kalawarner y Mittelt? – pregunto la caída.
- Si, y también Dohnaseek. – dijo Azazel.
- Ugh, ese bastardo. – dijo Aiko con un gruñido.
- Esta vez lo matare por tratar de tomar a mi hija por la fuerza. – dijo Kazumi con una sonrisa mientras su aura de touki naranja empezó a manifestarse y crecer desmedidamente haciendo sudar a Azazel.
- C-Como sea, el caso es que quiero que eviten que un conflicto mayor surja de esto. Maten a Kokabiel y sus aliados en caso de ser necesario. Tienen mi permiso, no tengan piedad. – dijo Azazel.
- Bien, supongo que estamos aceptando esta misión entonces. – dijo Raynare.
Kazumi y Aiko solo asintieron haciendo que Azazel se sintiera agradecido de que aceptaran.
- Bien, les daré la dirección de una casa que compre para que se ubiquen y puedan estar cómodas. Además, iré en unos días también a Kuoh. Para eso hablare con el Maou Lucifer con el objetivo de obtener su permiso para que no haya problemas en caso de que sean descubiertas como parte de los ángeles caídos. – dijo Azazel.
- Ya veo, esta bien. Supongo que hasta entonces estaremos haciendo reconocimiento y recopilando información con el fin de que cuando vayas a Kuoh hagamos el movimiento. – dijo Raynare.
- Así es, pero si deben actuar antes háganlo. Después resolveremos el problema al usar la influencia que tiene el blanco. – dijo Azazel.
- Veo que lo tienes todo cubierto. En caso de que un problema mayor surja puedes exigir una reunión para hablar ya que tienes a la Hakuryuukou de tu parte. – dijo Aiko.
- Eso sin mencionar tus relaciones con el dios nórdico Odín. – agrego Kazumi.
- Ahora que lo pienso, para ser tu un pacifista, tienes aliados muy poderosos Azazel. – dijo Raynare.
- Que puedo decir, me agrada tener buenas relaciones con otras mitologías. Además no olvidemos que la líder youkai de Kioto quiere conocer a Kazumi y Aiko ya que también son kitsunes como ella. – dijo el caído.
- Es verdad, me sorprende que los youkai se hayan podido establecer como una facción menor gracias a los dioses sintoístas. – dijo Kazumi.
- Bien, con eso resuelto supongo que todo esta bien. Partirán hoy por la tarde, quiero un informe semanal hasta que llegue a Kuoh. Con eso claro pueden irse. – dijo Azazel.
- Si. – fue la respuesta de las 3 mujeres saliendo de la oficina.
Al mismo tiempo que esta reunión sucedía, el la propia ciudad de Kuoh una nueva familia acababa de mudarse allí.
La familia Hyoudou conformada por 4 integrantes, dos padres que estaban probablemente en cerca de sus 40 años junto a su hija menor de 15 años y su hijo mayor de 16 años que pronto tendría 17.
Estos habían llegado desde la región de Kantō después de que el padre había obtenido un asenso en su trabajo para pasar a ser el jefe de una parte de la empresa para la que trabajaba en la ciudad de Kuoh.
Se habían instalado en una casa de dos pisos bastante amplia que el mismo trabajo les había dado para la comodidad de la familia.
- Otou-san, ¿a qué escuela vamos a ir Isami-chan y yo? – pregunto el hermano mayor mientras tomaban el desayuno.
Su apariencia era bastante destacable ya que solo se parecía a sus padres al tener el mismo color de cabello, incluso su hermana menor se parecía más a sus padres. Aparte de su cabello castaño corto y puntiagudo, con dos mechones de cabello cortos detrás de la cabeza, tiene ojos de un color verde esmeralda, es bastante alto ya que mide 1.76 metros así como su complexión es bastante llamativa ya que contrario a su padre, tiene los músculos bien desarrollados de manera equilibrada sin hacerlo parecer una masa de músculos.
- Tu madre descubrió una academia que hace poco era solo para chicas. Tiene sección de primaria, secundaria y universidad por lo cual hemos decidido que vayan a esta ya que tiene buenas referencias. Gracias a que has tenido buenas notas al igual que tu hermana el proceso de inscripción no será difícil. Hoy irán con tu madre para el registro, ¿algo más que quieras saber Issei? – le respondió su padre con una sonrisa.
- No, eso es todo. Gracias Otou-san. – dijo Issei en respuesta.
- Aah, nueva academia. Tendré que hacer nuevos amigos. – gimió Isami.
Una joven de 15 años, cabello castaño largo hasta su cadera con flequillo y dos mechones largos enmarcando su rostro, ojos marrones y la un desarrollo bastante notorio para su edad.
- Vamos cariño, eres una buena chica y seguro haces amigos mañana en tu primer día. – animo la madre mientras le acaricio el cabello a su hija.
- Se que puedo hacer amigos nuevos, pero esto de mudarnos no me gusto. – dijo Isami.
- Te comprendo Isami-chan, te comprendo. – dijo Issei de manera melancólica haciendo que todos tengan una gota de sudor estilo anime corriendo por sus frente.
- Tu lo dices ya que no eres muy bueno para hacer amigos nii-chan. – dijo Isami haciendo que un aura depresiva cubra a Issei.
- Que cruel eres Isami-chan. – dijo Issei mientras lloraba.
- Ya-ya, yo te ayudo a hacer amigos. – dijo Isami dándole palmaditas en la cabeza a su hermano.
- No, déjame esto a mí. Además, muchos de los estudiantes masculinos de secundaria suelen ser unos pervertidos. No dejare que se acerquen a mi linda imouto. – dijo Issei recuperándose en un segundo mientras fuego ardía en sus ojos.
- Jajaja, vaya Issei. Si sigues así serás un siscon. – dijo su madre riéndose ligeramente.
- ¡Oka-san! No soy un siscon, solo cuido a Isami. Sabes bien que no es mentira lo que dije. – dijo Issei mientras su madres suspiro asintiendo, después de todo ya habían visto casos de estos.
- Como sea hijo, solo procura hacer buenos amigos. Así no tendrás que preocuparte si algún día los invitas a casa. – dijo el padre.
- En ese caso sería que nii-chan solo haga amigas. Y tampoco es que le vaya mal en eso, es un imán de chicas con su apariencia de deportista. – dijo Isami guiñando un ojo y sacando la lengua.
- ¡I-Isami! ¿Qué cosas dices? – dijo Issei avergonzado mientras se sonrojaba.
- No trates de negarlo nii-chan. En nuestra antigua escuela siempre te coqueteaban las chicas, es por eso que los chicos casi no hablaban contigo. Tu acaparabas la atención femenina. Dios, incluso mis amigas te veían como un trozo de carne – dijo Isami.
Issei se desinflo ante esas palabras ya que eran la dura realidad.
- Bueno, no es raro. Tus ojos verdes son muy llamativos Issei, podrías ser un modelo en un futuro. – dijo su madre.
- Oka-san, no estas ayudando. – dijo Issei mientras estrello su rostro en la mesa.
- Oh, vamos cariño. Al menos sabes que no será difícil para ti conseguir una linda novia. – dijo la madre sonriendo a su hijo.
- Arriba ese ánimo campeón. Yo espero que vuelvas a ser destacado en los deportes como en tu escuela anterior. Eres mi orgullo al ser el primer hombre de la familia bueno en los deportes. – dijo el padre.
Issei pareció animarse ante esto por lo cual se enderezo en su silla.
- Si, me esforzare en los deportes como siempre. Te aseguro incluso me enviaran a torneos. – dijo Issei.
Su madre y hermana suspiraron mientras pensaban una misma cosa: "Hombres y sus deportes".
Siendo ya la hora del almuerzo con el padre de Issei partiendo a su trabajo mientras que su madre los esperaba en la entrada de la casa lista para que fueran a la academia de la que les hablaron en el desayuno a sus hijos.
- ¡Issei, Isami! Vamos, ya es hora. Hay que tomar esta hora para ir a la academia aprovechando que los maestros y directivos deben estar libres. – les dijo su madre.
Bajando rápidamente del segundo piso, ambos hermanos estaban listos para partir.
Isami iba vestida con una camisa azul, falda negra y sandalias negras. Issei por su parte llevaba una camisa roja con pantalones jeans azul oscuro y tenis rojos con líneas blancas.
- Vaya, que bien se ven. Díganme, ¿acaso quieren conquistar los corazones de los chicos y chicas cuando los vean? – les dijo su madre bromeando un poco.
- ¡Claro que no! – gritaron ambos hermanos con sus caras color carmesí.
- Jajaja, bien, vamos. Suban al auto, iremos y de paso espero nos puedan mostrar la academia para que no se pierdan mañana en su primer día. – dijo su madre mientras salían de la casa.
Después de una corta conducción, los llegaron a la academia en la cual el par de hermanos iban a estudiar.
- Bien, aquí es chicos. La Academia Kuoh y la mejor de la ciudad. – dijo la mujer mientras apagaba el motor del auto.
Ambos chicos vieron con sorpresa la academia de gran envergadura hasta que Isami hizo un comentario irónico.
- Vaya, Academia Kuoh. No pensaron en un mejor nombre que ponerle el mismo de la ciudad. –
Issei se rio levemente ante esto mientras su madre también.
- Te apoyo en eso, no tuvieron mejores ideas al parecer. – dijo Issei.
- Bien, suficiente de bromas. Vamos para poder inscribirlos. – dijo la mujer así los 3 bajando del auto.
Tan pronto entraron a la academia, pudieron ver a los numerosos estudiantes de los cuales llamaron la atención debido a que venían de particulares y no con el uniforme.
- "Que incómodo" – pensó Issei mientras sentía como muchas miradas se clavaban sobre él.
- "Ugh, nii-chan tenia razón. Muchos chicos de secundaria son pervertidos" – pensó Isami mientras sentía como también las miradas de los chicos se clavaban en ella.
Inconscientemente, se acerco a su hermanos y lo tomo de su brazo derecho buscando sentirse mejor.
- Uhh, ¿todo bien Isami? – Issei le pregunto a su hermana tan pronto la sintió aferrarse a él.
- S-sí, solo que me siento más segura así. – dijo Isami.
Issei entendió la situación así soltándose del agarre de Isami y abrazándola contra él haciéndola sentir más en confort.
Algunos susurros se escuchaban desde los estudiantes.
- ¿Quiénes serán? – se escucho a un grupo de chicas.
- Probablemente nuevos estudiantes. – dijo otro grupo de chicos.
- El chico se ve increíblemente caliente. – se escucho a algunas chicas.
- Miren ese bombón, sin duda quiero salir con ella. – se escucho a un grupo aparte.
- ¿Estarán relacionados? Después de todo se ven muy juntos. – dijo otra chica al ver a Isami abrazada por Issei y esta misma abrazándolo.
- ¿Creen que sean pareja? –
- No, como crees. Se parecen un poco, probablemente sean hermanos –
Los susurros seguían y seguían mientras los dos chicos se sentían más incomodos hasta que llegaron al edificio principal.
Cuando entraron a este vieron a más estudiantes, pero ahora también vieron a varias personas adultas que probablemente eran parte del personal de la academia.
La madre de ambos se detuvo a preguntar a una mujer que parecía ser una maestra por algunas indicaciones. Después de caminar un par de minutos más, llegaron a la oficina del director donde pasaron a hacer el registro de Issei e Isami para que pudieran empezar a asistir a clases desde el día de mañana.
Después de poco más de media hora, todo estaba arreglado por lo cual se disponían a irse. Afortunadamente, la hora del almuerzo ya había terminado por lo cual se encontraron con muy pocos estudiantes al salir de la academia, sin embargo, Issei pudo sentir una mirada intensa de una chica de cabello negro corto que usaba lentes y tenia ojos morados.
Casi sentía que lo estaba juzgando por alguna razón, pero como ya se iban no le presto tanta atención.
Tan pronto salieron de la academia, se dirigieron a un centro comercial cercano para comprar los uniformes y útiles necesarios para Issei e Isami así como tomar el almuerzo ya que no comieron antes de salir de casa.
- Lamento que no nos haya alcanzado el tiempo para que nos enseñaran la academia. – dijo Miki, madre de los dos chicos.
- No hay problema Oka-san. Mañana con nii-chan podemos explorarla con la guía de algún profesor. – dijo Isami.
- Si, seguro. – asintió Issei.
- Oh, bueno. Esta bien, en ese caso vamos a comprar sus uniformes y materiales para mañana. – sonrió Miki.
- Si, pero primero a comer algo. – dijo Isami.
- Isami-chan tiene razón, ya me estoy auto digiriendo. – dijo Issei a modo de broma.
- Jeje, cierto. Vamos a comer primero. – dijo Miki.
Después de unas horas en el centro comercial, los 3 volvieron a casa con Miki empezando a hacer los preparativos para la cena mientras sus hijos iban a preparar sus cosas para el próximo día.
Antes de ambos hermanos irse cada uno a su habitación, se detuvieron en la cima de la escalera y se miraron.
- Nii-chan. – dijo Isami nerviosa.
- Dime Isa-chan. – dijo Issei llamando a su hermana de manera cariñosa como hacia para calmarla.
- Mmm, yo…. Me sentí incomoda hoy. – dijo la chica.
- Si, igual yo. Pero si necesitas algo no dudes en llamarme. – dijo Issei acariciando la cabeza de su hermana que sonrió alegremente por la muestra de cariño.
- Si, asegúrate de tener tu móvil contigo. – dijo Isami recordando que Issei generalmente no lleva siempre su teléfono consigo.
- Si-sí, lo tendré conmigo. Me asegurare de no sacarlo de mi bolsillo cuando salgamos de casa. – dijo Issei así ambos yéndose a sus cuartos.
En la hora de la cena, Gorou, el padre de Issei e Isami saco un tema relacionado con su hijo mayor al hacer una pregunta.
- Issei, hijo. Me preguntaba, ¿Qué te gustaría por tu cumpleaños ya que es la próxima semana? – dijo el hombre.
La pregunta tomo por sorpresa a Issei ya que no recordaba que fuera su cumpleaños tan pronto, pero rápidamente pensó en algo.
- Mmm, que tal un paseo por la ciudad al terminar las clases. Sería bueno para que Isami y yo conozcamos algunos lugares importantes y de utilidad. – dijo Issei.
- Vaya, sigues siendo tan simple. Pensé que pedirías algo diferente. – dijo Gorou.
- Jeje, sabes que me gusta lo simple Otou-san. – dijo Issei.
- Aah, bien. Ese día iré temprano al trabajo para que podamos salir por la tarde y de paso comer algo rico por tu cumpleaños. – finalizo Gorou
- Si, lo espero con ansias. – dijo Issei.
- Yo igual. Así podre conocer la ciudad. – dijo Isami.
Miki y Gorou solo sonrieron mientras disfrutaron la cena juntos como familia.
Día Siguiente
- Adiós, Oka-san, Otou-san. – dijeron tanto Isami como Issei saliendo de su casa.
- Adiós, que tengan un buen primer día. – dijo Miki.
- Cuida de tu hermana campeón. Nos vemos por la noche. – dijo Gorou.
Issei e Isami partieron caminando juntos mientras se sentían claramente nerviosos.
- Nii-chan, el uniforme te queda bastante bien. – dijo Isami queriendo iniciar una conversación.
- Gracias, a ti también te queda lindo. – dijo Issei.
Isami no respondió nada, no se le ocurría nada de que hablar ya que solo pensaba en lo incomoda que se sintió ayer con tantas miradas sobre ella. Finalmente Isami acabo tomando el brazo derecho de Issei como ayer.
- ¿Isa-chan? – pregunto Issei.
- Nii-chan, ¿podría…. Podría ir tomada de tu brazo cada día a la academia hasta que me sienta más segura? – pregunto la chica.
Issei le dio una mirada por un momento antes de asentir.
- Si, claro que puedes. Soy tu hermano mayor, hare lo que te haga sentir segura así que no te preocupes. – dijo Issei.
- Gracias nii-chan. Siempre eres tan bueno conmigo. – dijo Isami sonriendo mientras recordaba desde la primera vez que Issei siempre le daba especial atención a ella debido a que sus padres generalmente estaban ocupados sea en el trabajo e el caso de Gorou, o con el cuidado de la casa en el caso de Miki.
- Vamos, no hace falta. Ahora sigamos, se nos hará tarde si seguimos avanzando tan lento. – dijo Issei mientras Isami asintió así empezando a caminar a buen ritmo de nuevo.
Después de unos 15 minutos llegaron a la academia así rápidamente sintiendo las miradas sobre ellos como ayer.
- Miren, son los chicos de ayer. – se escucho a una alumna.
- Efectivamente son nuevos estudiantes. – dijo un chico.
- Genial, otro chico guapo. – gruño un chico.
- Vaya, se ven tan bien. El uniforme realmente les queda bien. – dijo un grupo de chicas suspirando.
Intentando ignorar los comentarios, Issei entro con Isami agarrada con más fuerza a su brazo, después de todo ambos estaban siendo el centro de atención sin querer serlo realmente.
Debido a todo el alboroto, desde un edificio viejo una chica pelirroja miraba a los recién llegados así su mirada clavándose sobre el castaño de ojos verdes.
A la mente de la chica vino lo que le dijo su mejor amiga y rival la tarde de ayer.
Escena Retrospectiva
- Rias, tendremos dos nuevos estudiantes mañana. – dijo una chica de cabello negro corto con lentes mientras llamaba por el nombre a su amiga de cabello carmesí.
Era la misma que había visto a Issei con intensidad el mismo día antes de que el castaño dejara la academia.
- ¿Por qué me lo dices Sona? – dijo la pelirroja llamaron por su nombre a la chica de lentes.
- Se que generalmente competimos por tomar a los mejores candidatos para nuestros títulos nobiliarios, pero uno de estos chicos tiene algo raro. – dijo Sona.
- ¿Algo raro? – interrogo Rias.
- Si, su presencia se siente bastante fuerte. Además, su energía no se siente meramente humana. Sospecho que es un hibrido, pero no se de que raza sea. – dijo Sona.
- Así que un hibrido ehh. Dime, ¿Qué tan poderoso crees que sea? – dijo Rias.
- No lo sé, pero parece no ser consciente de ser un hibrido. Ayer envíe a Momo y Tsubasa a seguirlo cuando dejo la academia. Fueron hasta su casa y al parecer sus padres y hermana no tienen esa misma energía diferente. – dijo Sona.
- Vaya, eso es interesante. Lo único que se me ocurre es que no sea el hijo de ellos y sea adoptado. – dijo Rias.
- Lo mismo pensé, pero ya lo investigué. Es hijo biológico de sus dos padres por lo que solo se me ocurre que sea la reencarnación de algún héroe antiguo o incluso sea el portador de un Sacred Gear de clase Longinus. – le dijo Sona.
- Ya veo, entonces es todo un enigma. Sona, ¿Cómo se llama esta persona? – pregunto Rias.
- Hyoudou Issei, un prodigio tanto a nivel académico como deportivo. En su antigua escuela era el mejor en prácticamente todo. – dijo Sona.
- ¿Qué curso hará? – pregunto aún más interesada Rias.
- Segundo año de secundaria. Estará en el curso 2-A. – dijo Sona.
- Vaya, justo ni tu ni yo tenemos piezas en ese curso. – dijo Rias.
- Si, será raro mandarlo a llamar solo porque si para hablar con él. Sería mejor esperar a que demuestre algo destacable tanto en exámenes así como en conducta. – dijo Sona.
- Oh, ¿crees que el sea un pervertido como la mayoría de alumnos? – pregunto Rias.
- No parece serlo, después de todo tiene una hermana menor. Su relación parece ser muy buena por lo que de ser pervertido es muy dudable a menos que ellos no tengan problemas con el otro sobre…. Esas cosas. – Sona se sonrojo ligeramente al darse cuenta a donde se desvió su pensamiento.
Rias iba por el mismo camino que Sona por lo cual también tenia un leve tinte rosa en las mejillas hasta que se recuperaron de sus pensamientos.
- Bien, como sea. Creo que es mejor tener un ojo sobre él, pero claramente sin molestarlo. No sabemos lo que podría pasar si lo molestamos y resulta ser alguien poderoso que no controla su fuerza. – dijo Sona.
- Creo que tomare tu palabra ya que pareces muy seria sobre este chico. Pero quiero sentir su aura yo misma para estar completamente segura. – dijo Rias.
Fin Escena Retrospectiva
- Parece llamar bastante la atención. – dijo para si misma la pelirroja antes de alejarse de la ventana.
Volviendo con el par de hermanos, había llegado el momento de que cada uno partiera a su respectiva aula, solo que Isami se negó a soltar a su hermano. Aún se sentía en extremo incomoda con las miradas de muchos de los varones.
Issei finalmente molesto por esto, dio una mirada de muerte a todo aquel que estuviera mirando a su hermana así varios alejando la mirada de esta.
- Mmm, gracias…. Nii-chan. – dijo Isami un poco avergonzada.
- Esta bien, ¿te acompaño hasta tu aula? – le dijo Issei sonriendo de manera confortante.
- Sería de ayuda nii-chan. Pero no quiero que llegues tarde a clase. – dijo Isami.
- Bien, vamos entonces. Después de explico al profesor o profesora porque llegue tarde. – dijo Issei mientras tomaba la nota de la dirección del aula de su hermana.
Issei acompaño a su hermana hasta su aula donde se despidió de esta en la entrada de su salón donde ya estaba la maestra.
- Bien, vamos Isa-chan. Ten un buen primer día. – dijo Issei mientras le palmeo suavemente la cabeza a su hermana.
- Si, lo haré nii-chan. – dijo Isami mientras la maestra se acerco a los dos.
- Nunca vi a un hermano mayor acompañar a su hermana hasta el aula antes. Que buen hermano eres, pero llegaras a clase tarde por eso. – dijo la maestra mientras se dirigía a Issei.
- Bueno, si es por mi hermana menor no me importan los problemas. – dijo Issei.
- Que dulce, espera un momento. – dijo la maestra mientras fue a su escritorio y escribió algo en un papel que luego tomo y al regresar con Issei se lo entrego.
- Mmm, ¿para qué es esto? – pregunto Issei.
- Es una pequeña excusa que te daré por hoy. Preséntalo a tu maestro o maestra de tu primer hora de clase para que puedas pasar sin problemas. – dijo la maestra.
- Oh, gracias. – dijo Issei inclinándose un poco ante la mujer.
- No es nada. – dijo la maestra.
- De acuerdo. Muchas gracias. – dijo Issei y miro a su hermana antes de palmearle la cabeza suavemente de nuevo. – Ten un buen día isa-chan. –
Con eso el castaño partió rumbo a su propia aula.
Unos minutos después llego a su aula donde toco la puerta así el maestro abrió la puerta y recibió de Issei dos papeles siendo uno el que le dio la otra maestra y el otro que lo identificaba como un nuevo alumno.
Asintiendo al castaño, el profesor entro al aula dejándolo pasar así presentándolo. (Pdt: No hare presentación ya que en el 2-A no hay nadie de importancia hasta el momento)
Las horas de clases fueron realmente tranquilas hasta que llego el momento de la hora del almuerzo donde Issei se encontró con Isami la cual ya había hecho dos amigas las cuales la acompañaron a almorzar con su hermano.
Todo parecía ir bien, o eso fue así hasta que en un momento cierto dúo conocido por la academia llego a molestar a Isami con cosas no muy decentes que digamos. Las dos chicas que acompañaban a Isami también se sintieron incomodas.
Isami le dio una rápida mirada a su hermano el cual ya tenía una vena palpitándole en la cabeza debido a que estaba molesto con la situación.
- Oigan ustedes dos. – Issei se puso de pie y puso sus manos una en el hombro de cada chico. – Molestan a mi hermana así que lárguense. –
Apretando sus manos sobre los hombros de ambos chicos estos gimieron al sentir la fuerza.
- Ugh, ¿Qué demonios te pasa? ¡Déjanos! – grito uno de los chicos que tenía lentes.
- Si, solo estamos tratando de salir aquí con una chica linda. – dijo el otro que es calvo.
- Se los repetiré, molestan a mi hermana por lo que los quiero lejos de ella. – gruño Issei mientras los aparto bruscamente de las chicas.
- ¡Oye! ¿Qué te pasa viejo? Te escuchamos a la primera, no hace falta ser agresivo. – dijo el calvo así ahora mirando a Issei y tragando saliva cuando se sintió diminuto a su lado.
- ¡Si! ¿Qué… - las palabras del otro chico también murieron al ver a un Issei bastante cabreado mirándolo.
- Lo repetiré solo una vez y espero no lo olviden. Con mi hermana no se metan, dos pobres pervertidos no son dignos de ella. – dijo Issei dejando en ridículo a los dos chicos que salieron corriendo al escuchar a todos los demás reírse de ellos.
- C-Creo que te pasaste nii-chan. – dijo Isami riéndose de manera nerviosa.
- Etto…. Quizás. – dijo Issei rascándose nervioso la parte trasera de la cabeza.
- No, para nada. Esos dos siempre son así. Se la pasan espiando a las chicas cada que pueden. Son tan repugnantes. – dijo una de las nuevas amigas de Isami.
- Si, son un dolor de cabeza para las chicas en general. Aún no entendemos como no han sido expulsados. – dijo la otra.
- Aah, como sea. Gracias nii-chan. Solo espero que no te metas en problemas por esto. – dijo Isami.
- No creo, los profesores incluso ya no saben que hacer con esos dos. – dijo nuevamente una de las chicas.
Después de eso se dispusieron a seguir con su almuerzo hasta que llego el momento de volver a clases.
Ya que Isami e Issei eran nuevos solo tenían una clase después del almuerzo ya que los demás eran optativas así como tampoco pertenecían a un club para permanecer en la academia.
Así después de la clase volvieron a su casa.
Esta rutina fue así durante los primeros 3 días solo que con Issei empezando a pasar tiempo con algunos de sus compañeros de clase, en su mayoría chicas.
Antes de finalizar la semana se habían anunciado exámenes así como competencias deportivas, algo que Rias y Sona estaban esperando con ansias para ver las capacidades de Issei tanto a nivel físico como intelectual por lo cual estarían atentas a el desarrollo de estas.
Salto de Tiempo
Era el jueves de la segunda semana de Issei e Isami en la academia así el castaño de ojos verdes siendo el centro de atención debido a que ha tenido puntuaciones impecables en sus calificaciones así como un rendimiento muy superior en las competencias deportivas.
Esto había hecho que diversos clubs de la academia estuvieran buscando capturarlo, aunque no solo a Issei. Isami hacia lo propio teniendo resultados académicos muy buenos al igual que su hermano, la única diferencia era que a la chica no le interesaban los deportes significativamente por lo cual no se inscribió a las competencias.
Rias y Sona finalmente había decidido poder invitar a Issei a sus clubs para ver si lo podían añadir a sus noblezas ya que vieron las capacidades de este en las pruebas deportivas siendo muy superior al promedio e incluso a los mismos que superaban el promedio.
Ante los ojos de las dos sería un espléndido demonio que sería muy poderoso fuera que tuviera o no una Sacred Gear. Ambas esperaban invitarlo el viernes para que así el castaño tuviera tiempo de pensarlo ya que se habían enterado que había rechazado ya a varios clubs y que solo había asistido a los relacionados con el deporte, cosa que sus clubs no cumplían al ser uno el consejo estudiantil y el otro un tanto extraño al ser investigación de lo oculto.
Justo ahora Issei esta por dejar la academia junto con su hermana siendo así detenido por el llamado de 2 personas.
- ¡Hyoudou-san! – gritaron una voz masculina y femenina.
Al voltearse a ver, Issei pudo ver a una chica de cabello blanco, ojos azul verdoso y una belleza notoria. Junto a esta venia un chico rubio de cabello corto, con ojos gris azulados y un lunar distintivo bajo su ojo izquierdo.
Fácilmente reconoció a los dos ya que formaban parte de los dos clubs más populares de la academia que eran dirigidos por las 4 onee-samas de la academia. La chica es Hanakai Momo y el chico Yuuto Kiba, mejor conocido como el príncipe de la academia.
- ¿Necesitan algo, Hanakai-san, Kiba-san? – pregunto Issei mientras su hermana estaba a su lado prestando atención.
Kiba haciendo gala de sus modales como caballero permitió que Momo fuera la primer en hablar.
- Si. Veras Hyoudou-san. Souna-Kaichou te invita a venir a la sala del consejo estudiantil la próxima semana. Espera poder platicar contigo. – dijo Momo.
Luego de eso Issei miro a Kiba que entendió que esperaba escucharlo.
- Bueno, es una petición similar. Rias-Buchou espera que puedas visitar la sala del club del ocultismo para hablar contigo. – dijo el rubio.
- Es para que nii-chan se una a sus clubs, ¿no es así? – dijo Isami ya que esto había sido frecuente de muchos presidentes de clubs en la academia.
- Oigan, no se si ya lo saben, pero estoy buscando un club donde pueda participar en deportes por lo cual se los diré a ustedes para ser más rápido. Los clubs donde hacen papeleo o actividades no relacionadas a deportes no me interesan. Quizás a Isami si le pueda interesar, pero yo busco ir a torneos entre escuelas. Lamento si no es lo que esperaban escuchar, pero tengo claros mis objetivos. – dijo Issei mientras se daba la vuelta con Isami y se iban dejando a Momo y Kiba con la boca abierta ya que el castaño ni siquiera se detuvo a pensar un poco su decisión.
- Vaya, eso fue… - dijo Momo sin estar segura de la palabra que buscaba.
- Rápido y conciso. Bastante inesperado si me preguntas. – complemento Kiba.
- No creo que esto le guste a Kaichou. – dijo Momo.
- Tampoco a Buchou. Ahora que tuve a Issei-san ante mi puedo decir con seguridad que tiene algo especial en él. Su presencia se siente imponente a pesar de que es amable. – dijo Kiba.
- Si, no me quiero imaginar como la paso el dúo de pervertidos el día que lo hicieron enojar. – dijo Momo con una risita.
Kiba solo pudo reír nerviosamente mientras los dos volvían a sus salas de club a informar a sus reyes que Issei rechazo la invitación tan pronto la escucho.
Por otro lado, Issei iba hablando con Isami alegremente ya que el próximo día seria un día libre en la academia siendo justo ese el día del cumpleaños del castaño. Ambos estaban emocionados ya que su padre ya había pagado por un guía para que les enseñara toda la ciudad así como reservado por la noche en un restaurante para cenar.
No es que fuera de gustos exigentes, pero cuando pasaban ratos en familia solían disfrutarlos mucho.
Sala del Consejo Estudiantil
En la sala del consejo estudiantil Momo acababa de informar a Sona la decisión de Issei respecto a su invitación así la pelinegra suspirando.
- Aaaah, lo supuse. Ese chico realmente tiene un alto interés por los deportes. Realmente esperaba poder hablar al menos con él. – dijo Sona suspirando con pesadez.
- Por cierto, dijo que el tipo de ofertas que le ofreciste tu y Rias-sempai sería más del agrado de su hermana. – dijo Momo recordando lo dicho por el castaño.
- Mmm, Kaichou, ¿Por qué no extender la oferta a Hyoudou Isami? Al menos sería una garantía para estar cerca de su hermano. – dijo una chica alta de cabello negro largo que se extiende hasta el nivel de sus rodilla. Tiene ojos heterocromáticos con uno violeta y el otro de un marrón claro y usa anteojos. Esta es la vicepresidenta del consejo estudiantil y la mano derecha de Sona, Tsubaki Shinra.
- No es mala idea Tsubaki. – dijo Sona para mirar a la peliblanca. – Momo, la próxima vez que veas a Isami Hyoudou invítala a la sala del club. Con ella cerca podremos saber al menos de su hermano para saber si se ve involucrado en lo sobrenatural. – le ordeno la pelinegra.
- Entendido Kaichou. – respondió Momo inmediatamente.
Sala del Club ORC
- ¡Aaaaaaahhh! – grito una pelirroja frustrada mientras Kiba tenia una sonrisa incomoda.
- Ara-Ara, tal parece que la estrella de deportes de la academia no esta interesada en unirse a nosotros. Ni siquiera porque estoy aquí. – dijo una pelinegra que tenía el cabello recogido el cabello en una cola de caballo alta con una cinta naranja, ojos morados, una belleza notoria y una cuerpo que debería volver loco a cualquier chico.
Esta es Akeno Himejima, la vicepresidenta del club del investigación de lo oculto así como mano derecha de Rias.
- Si, ni siquiera porque está la tierna Koneko. Digo, se nota que le gusta mimar a su hermana menor por lo que seguro le gustaría mimar a Koneko. – dijo Rias mirando a una chica pequeña de cabello blanco corto, ojos dorados y dos pinzas para el cabello en forma de gatos negros.
- No me usen solo para atraer a Issei-sempai. – dijo la chica con una expresión estoica mientras comía una barra de chocolate.
- Buchou, no se si le interese, pero Issei-san dijo que la oferta que le diste era más para su hermana Isami-san. Dijo que a ella si le podría interesar, no se que pienses de la posibilidad de extender la oferta a ella. – dijo Kiba.
- Bueno, no es una mala idea honestamente. Podríamos mantener a su hermano cerca de esa manera hasta que se presente una oportunidad. – dijo Rias.
- Ara-Ara, así tendré una nueva y linda kohai ufufu. – dijo Akeno mientras se acariciaba la mejilla derecha.
Día Siguiente
La familia Hyoudou había salido en su pequeño tour por Kuoh así conociendo varios lugares importantes de la ciudad así como ciertas locaciones interesantes. Además de eso, el guía que había contratado Gorou les había enseñado puestos de comida y restaurantes muy buenos a los cuales con seguridad dijeron que volverían.
Toda la familia había pasado por lugares turísticos, por el parque de diversiones de la ciudad y otros de sus centros comerciales conocidos. Después de medio día ya habían terminado con su tour por lo que decidieron ir a un acuario a pasar el rato y luego salieron a un parque a caminar.
Cuando eran cerca de las 8 pm fueron al restaurante en el que Gorou había hecho una reserva para cenar.
- A sido un día genial. – dijo Isami alegremente mientras comían.
- Si, definitivamente pensé que sería aburrido, pero Issei dio en el clavo al pedir un tour por la ciudad. – dijo Miki.
- Jejeje, solo quería conocer la ciudad. Pero me alegra que haya sido divertido para todos. – dijo Issei.
- Si, fue divertido así como útil para conocer los lugares importantes. Además, debo decir que el guía turístico salió más económico de lo que pensé que sería. Creo que para el cumpleaños de Isami saldremos todos juntos de nuevo. – dijo Gorou.
- Eso espero Otou-san, pero a diferencia de nii-chan si quiero un regalo. – dijo Isami haciendo reír a todos.
- Jajaja, claro princesa. Pensare en algo. – dijo Gorou.
- Bien, a sido divertido, pero terminen su cena. Recuerden que debemos volver caminando a la casa ya que al dar el tour no sacamos ninguno de los autos. – dijo Miki.
No es que la ciudad fuera insegura o algo por el estilo, pero Miki era fiel creyente del dicho 'mejor prevenir que curar'.
Cuando terminaron de cenar y salieron del restaurante eran aproximadamente las 9:45 pm por lo cual ya no había casi personas transitando por las calles así estando esta desolada en su mayoría.
- Bien, vamos. – dijo Gorou tomando la delantera con su esposa tomada del brazo de este.
Isami iba al lado de Issei muy cerca de este debido a que no tenía abrigo así buscando poder calentarse siendo así que Issei se quito su chaqueta y se la dio ya que la chica estaba literalmente temblando.
- Gracias, nii-chan. – dijo Isami. – Pero, ¿Qué hay de ti? ¿No tienes frio? – pregunto preocupada.
- No te preocupes, de hecho tengo calor. – dijo Issei mientras caminaba como si nada a pesar del frio.
En su camino, la familia paso cerca de un almacén abandonado del cual escucharon lo que parecía el llanto de un bebé. Miki debido a su instinto materno no pudo evitar prestar atención a esto así Gorou asintiendo a esta para entrar a ver que era la fuente del sonido. Issei e Isami siguieron a sus padres mientras el ojiverde sentía un mal presentimiento ya que de repente sintió un escalofrió.
Cuando entraron en el almacén, Issei inmediatamente sintió que sus sentidos se agudizaban al punto que podría jurar que podría oír moverse a un insecto. Pero dejando eso de lado, el llanto que habían escuchado se había detenido.
- ¡Hola! ¿Hay alguien aquí? – grito Gorou.
No hubo respuesta por lo cual se habían dispuesto a irse, sin embargo, en la entrada ahora había una chica rubia de ojos entre rosa y violeta. Esta estaba desnuda y parecía estar herida.
- ¡Oye, ¿estas bien?! – dijo Gorou acercándose con Miki pensando que la mujer había sido abusada al verla desnuda.
Justo cuando se iban acercando, el rostro de la chica cambio a uno monstruoso con dientes afilados, un gran cuerno creció en su frente al tiempo que su cuerpo tomaba una forma de mujer araña.
Gorou y Miki se frenaron de golpe aterrados al ver la imagen ante ellos. Isami asustada enterró su rostro en el pecho de Issei mientras este sentía como su sangre se congelaba por el miedo.
La mujer araña ante ellos ataco a Miki con lo que parecía el líquido de telarañas, solo que Gorou se interpuso entre su esposa y este líquido. Tan pronto esta sustancia impacto con el hombre derritió la ropa y quemo la piel del hombre como si fuera un ácido.
- ¡Argh! – se quejó el castaño mayor.
- ¡Cariño! – Miki se inclinó con su esposo en el suelo así viendo como la criatura se lanzó a atacarlos.
- ¡Otou-san, Oka-san! – Issei pensaba en ir a ayudar a sus padres, pero Gorou le dio una orden.
- ¡Sal de aquí con tu hermana Issei! Nosotros distraeremos esta cosa para que escapen. – dijo el hombre solo para que la mujer araña lo atravesara con su cuerno así Issei sujetando a Isami ya que esta quería voltear a ver que pasaba.
- ¡No mires Isami! – dijo Issei mientras sus ojos se abrían llenos de terror al ver a los ojos a su padre notando como la vida desaparecía de estos.
Miki fue la siguiente cuando con una de las patas de araña, la criatura la empalo contra el suelo.
Fueron solo segundos en lo que esto ocurrió así Issei siendo testigo de como sus padres fueron asesinados como si nada por lo que él ante sus ojos veía, era un demonio.
Fuera de la fábrica, un grupo de 3 mujeres iba pasando hasta que sintieron una energía demoniaca cerca de una energía humana y otra que parecía ser un humano hibrido. Sin dudarlo, la menor del grupo corrió hacia el almacén mientras sentía un aura familiar que no sentía desde hace 9 siglos atrás.
- "Esa energía, se parece mucho a la de Ise-nii" – pensó la chica.
Las otras dos intentaron detenerla, pero acabaron siguiéndola así subiendo a la parte del techo del almacén donde sus siluetas fueron vistas gracias a la luz de la luna. Eran Aiko, Raynare y Kazumi.
Las 3 miraron con horror como los padres de Issei habían sido empalados por el monstruo araña que empezó a devorarlos lentamente ante los ojos del castaño que mantenía a su hermana abrazada para que no viera la escena, pero él era otra historia. El shock le impidió moverse así viendo como sus padres eran desmembrados y devorados por la criatura ante él.
Sus lágrimas salían por montones de sus ojos al tiempo que su cuerpo temblaba incontrolablemente.
- Oka-san, ese chico… - dijo Aiko a su madre que asintió.
- Si, tiene un gran parecido con Ise-kun. Pero la mayor coincidencia es que su aura es casi igual a la de Issei, incluso es mitad dragón. – dijo Kazumi.
- Entonces así es como se siente un hibrido de dragón humano. Debo decir que para un humano normal su mera presencia se debe sentir autoritaria. – dijo Raynare viendo como el chico lloraba. – Aunque parece que no sabe usar su poder, de lo contrario no estaría llorando al ver esta escena. – finalizo la caída.
- Hay que ayudarlo, podría ser un buen aliado en el futuro. – dijo Aiko lista para saltar a matar a la mujer araña.
- Espera Aiko. – dijo su madre tomandola de un brazo.
- ¡Oka-san! – iba a reclamar Aiko, pero vio el rostro serio de su madre.
- Ese chico puede estar relacionado con los demonios por lo cual no creo que sea correcto involucrarnos. – dijo la kitsune mayor.
- ¿Y eso qué? Míralo, esta pasando lo mismo que paso nuestro Ise. Acaba de presenciar como un sucio demonio callejero mato a sus padres y los está devorando ante él.
Kazumi sintió una punzada en el pecho al recordar cómo fue que encontró a Issei en el pasado con esa gran herida en su cabeza y moribundo en el bosque. Luego miro al castaño de ojos esmeralda en el almacén y vio reflejado al Issei del pasado en él al ser prácticamente una calca de este. Además, su aura era tan igual que no podía evitar sentir lo mismo que su hija, que este era el Issei que murió envuelto en la ira al pensar que habían sido asesinadas por los demonios en el pasado.
Justo cuando Kazumi finalmente iba a ceder, vio como la mujer demonio dejo a medio comer a los dos padres de Issei y se acerco a este.
- Esa chica, es joven. La quiero. – dijo la mujer araña con una voz aterradora.
- ¡Nunca! ¡Jamás te entregare a Isa-chan! ¡Tendrás que matarme primero! – dijo Issei mientras cubrió a Isami con todo su cuerpo.
La mujer araña no tomo esto bien así con una de sus patas golpeando a Issei y arrojándolo junto con Isami contra varios cilindros de metal provocando un estruendo.
Issei amortiguo todo el impacto así su hermana estando ilesa. El ojiverde podía sentir como todo su cuerpo dolía mientras veía a la mujer araña acercarse así intentando levantarse para cubrir a Isami.
La mujer araña estaba furiosa al ver como Issei no soltaba su presa por lo cual lo ataco con una de sus patas a modo de una lanza atravesándole un costado del abdomen.
- ¡Aaaarrghh! – grito Issei intentando soportar el dolor mientras mantenía a Isami cubierta.
Él no la perdería a ella también, era todo lo que quedaba de su familia ahora y no estaba dispuesto a dejarla ir. No importaba si el moría en el proceso.
Logrando arrebatar a Isami de los brazos de Issei, la mujer araña le hizo un corte con las uñas de sus manos que ahora eran garras en el rostro a la castaña la cual gimió al tiempo que pudo observar los restos mutilados de sus padres.
Inevitablemente empezó a llorar mientras Issei vio con impotencia como su hermana sería la siguiente en ser asesinada ante sus ojos de manera grotesca.
- ¿Por qué? ¿Por qué no soy más fuerte? – Issei entre el desespero golpeo el piso muy fuerte sin notar que lo agrieto.
- Nii-chan… - Issei escucho a Isami mientras esta lo miraba con lágrimas en los ojos. – Por favor, ayúdame. –
Del corte en el rostro que le hizo la mujer araña cayeron varias gotas de sangre las cuales el monstruo bebió unas mientras otras cayeron al suelo.
Justo en ese momento, cierto grupo de demonios encargados de la ciudad llego al almacén quedando horrorizados ante la vista que los recibió. Cuando recuperaron su razón, la pelirroja y líder del grupo estaba lista para dar la orden de atacar, pero las palabras murieron en su garganta cuando presencio algo que no se esperaba en su casi eterna vida.
Una ira ciega lleno todo el ser de Issei mientras dio un grito cargado con toda esa rabia.
- ¡DEJA A MI HERMANA MALDITA DEMONIO! – grito el castaño mientras una pequeña, pero densa aura roja cubrió su cuerpo al tiempo que sus ojos verdes brillaban con intensidad.
Una sofocante e imponente aura se hizo presente mientras aumentaba en intensidad. Todo el brazo izquierdo de Issei fue envuelto por una luz roja y esmeralda mientras se sentía que el castaño aumentaba su poder propio.
- Eso es… - Kazumi jadeo al reconocer el aura de quien apareció.
Todo el cuerpo de Issei finalmente fue cubierto por la densa aura roja mientras sus ojos brillaron intensamente de verde hasta que el brillo en su brazo izquierdo se atenuó revelando un guantelete rojo con una gema verde esmeralda y picos dorados.
- [¡EXPLOSION!] – se escucho una voz masculina.
La mujer araña se había congelado cuando sintió el poder de Issei dispararse a niveles que no pensó que alcanzaría ya que creía que era un simple humano.
- ¡NADIE TOCA A MI HERMANA! ¡VOY A MATARTE MALDITA DEMONIO! – grito Issei con su voz distorsionándose.
- [¡WELSH DRAGON, BALANCE BREAKER!] –
Un brillo rojo cegó a todos por un momento así cuando este se desvaneció dejo a la vista de todos algo increíble para ellos. En el lugar de Issei había una armadura de dragón roja con gemas verdes en varias partes que era conocida por todos debido a relatos escuchados sobre esta.
- El Sekiryuutei. – dijo la mujer araña soltando a Isami que fue atrapada por Issei en un parpadeo mientras retrocedía aterrada.
- Te odio…. Te odio te odio te odio te odio. – se escucho la voz de Issei llena de ira. - ¡TE ODIO MALDITA DEMONIO! ¡VOY A ACABARTE! – grito completamente fuera de control Issei mientras sujetaba a su hermana que veía aterrada el cambio de su hermano.
Dejando a Isami en el suelo, Issei desapareció de la vista de la mujer araña la cual miro a todos lados aterra hasta que sintió como algo la atravesó en el abdomen.
Mirando hacia la zona herida, pudo ver como de su abdomen sobresalía la garra roja de uno de los guanteletes de la armadura la cual fue extraída de su cuerpo de manera brusca haciéndola escupir una gran cantidad de sangre.
Luego de eso lo último que vio fue una gran esfera roja que iba a su cabeza que al momento de recibirla exploto matándola al instante.
Rias junto a su nobleza veían con incredulidad como Issei había matado a la mujer araña en segundos, sin embargo, lo que realmente los tenia completamente sorprendidos era la armadura que tenia siendo esta producto de un Sacred Gear superior, un Longinus.
- Issei…. Es el Sekiryuutei de esta época. – dijo Rias con sus ojos abiertos de par en par.
Pero no era la única, ya que las 3 agentes de Grigori también estaban asombradas, en especial 2 de estas ya que el despertar del Emperador Rojo en el cuerpo de Issei hizo que su energía fuera exactamente igual a la del Issei que ellas conocieron en el pasado.
- ¿Nii-chan? – dijo una Isami asustada al ver a la armadura que identifico como su hermano.
Ella estaba asustada, pero su hermano era todo lo que le quedaba después de ver a sus padres muertos.
Con vacilación se acerco a la armadura que la dirigió su mirada hacia ella así deteniéndose debido a que se asustó.
- Isa-chan. – se escucho la voz de Issei desde la armadura.
Isami al reconocer la voz de su hermano corrió hacia la armadura que la atrapo en brazos mientras el inquilino dentro de Issei decidió tomar el control al sentir cierta aura familiar cerca.
Con eso las alas de dragón de la armadura se desplegaron y salió volando del lugar atravesando el techo.
- [Te espero 2 kilómetros al norte de este lugar.] – sonó la voz de Ddraig en la mente de Kazumi que se sorprendió ya que el dragón la pudo sentir y comunicarse mentalmente con ella a pesar de que estaban suprimiendo al máximo su energía para que el grupo Gremory no los notara.
- Vamos, síganme. – dijo Kazumi a las otras 3 que se esfumaron del lugar sin ser sentidas por la nobleza de Rias.
Por parte de pelirroja, esta estaba en shock al saber que ente sus ojos tuvo al mismo Sekiryuutei, alguien que le podría ayudar con un problema que tenía. Ella estaba ahora completamente dispuesta a hablar con Issei por si misma, pero ahora el problema era como encontrarlo ya que seguramente no volvería a la academia tras lo ocurrido ya que vio los restos de Gorou y Miki en el suelo los cuales reconoció del archivo de Issei como los padres de este.
- Buchou, ¿Qué haremos ahora? – pregunto Kiba mirando a su rey.
- Nos retiramos de aquí, necesito informar a Sona de esto. No podemos dejar escapar al Sekiryuutei, sería un gran aliado para cualquiera de las dos, pero realmente me gustaría ser la primera en encontrarlo. – dijo la pelirroja partiendo con su nobleza en un círculo mágico.
Mientras tanto con Ddraig que iba controlando la armadura mientras Issei estaba ahora inconsciente dentro de esta se dispuso a hablar con Isami.
- [Oye chica] – dijo el dragón de manera suave.
- ¡¿Ehh?! ¿N-Nii-chan? – dijo asustada Isami al no reconocer la voz.
- [No, no soy tu hermano. Yo habito dentro de él y soy el responsable de esta armadura. Quiero explicarte unas cosas rápidamente y la primera es que tu hermano no es un monstruo. Llame una persona de confianza para que venga a recogerte junto a tu hermano por lo cual quiero que la acompañes] – dijo Ddraig mientras aterrizo en un claro de hierba en el bosque cerca de la ciudad.
- ¿Ehh? ¿C-Cómo estoy segura que no me harán nada? Además mis padres… - Isami no pudo seguir hablando cuando la imagen de loque quedaba de los cuerpos de sus padre volvieron a su mente haciendo que empiece a llorar.
- [Soy un ser que ha vivido por milenios, te puedo asegurar que todo estará bien. Solo quédate junto a tu hermano, el te necesitara más que a nadie. Yo lo conozco a él, necesitara a su ser más querido cerca y esa eres tú en este momento] – dijo Ddraig mientras deposito suavemente en el suelo a Isami mientras acostaba la armadura así esta desapareciendo lentamente en partículas de luz rojas.
- ¡Nii-chan! ¡Despierta nii-chan, no me dejes también! – grito Isami aterrada cuando vio el cuerpo inconsciente de Issei una vez la armadura se desvaneció.
- [Tranquila, él está bien. Solo esta inconsciente, ese es el precio por usar mi poder sin estar preparado para ello. Déjame explicarte algunas cosas en lo que llega mi persona de confianza] – dijo Ddraig.
Isami con lágrimas en los ojos asintió así Ddraig empezando a hablarle sobre el mundo sobrenatural y todas las criaturas que conforman al mismo.
Media hora paso así Ddraig contándole a Isami todo sobre los ángeles, demonios, ángeles caídos, youkais, dioses y dragones de manera rápida para poder calmarla respecto a lo sucedido. Una vez la chica se calmó, la adrenalina de su cuerpo disminuyo hasta que se quedo dormida sobre el pecho de Issei mientras escuchaba el latido del corazón de este que la calmo.
- [Jeje, quien lo diría. Reconozco tu energía compañero, realmente ocurrió lo que me prometiste. Pasaron 9 siglos donde tuve cientos de portadores, pero finalmente lo que pensé sería imposible ocurrió. Realmente reencarnaste mi hijo, eres una vez más el Emperador del Dragón Rojo. Pero es una pena como has tenido que despertarme, otra vez debido a la muerte de tus padres. Parece que tu destino junto a mi es sufrir] – dijo Ddraig mientras hizo una pausa sintiendo que probablemente él era quien provocaba la desgracia en la vida de Issei.
Casi un minuto completo paso hasta que el dragón hablo de nuevo.
- [Estoy feliz de estar junto a ti de nuevo Issei, prometo que esta vez cuidare de ti apropiadamente. Además, conservaste tu estado como mitad dragón tras reencarnar. Estoy seguro que estas destinado a la grandeza] – dijo feliz el dragón.
- ¿Hablando solo Ddraig? ¿Has perdido la cabeza? – se escucho una voz femenina que Ddraig reconoció.
- [Je, ¿puedes culparme? Después de todo estoy seguro que también estarás feliz, pues mi actual portador es Issei que ha reencarnado como me lo prometió en su lecho de muerte hace 9 siglos] – dijo Ddraig con un tono feliz.
Kazumi se sintió sorprendida ya que si Ddraig decía eso, entonces la energía igual a la de su Issei del pasado que tenia este chico significaba que de hecho era el mismo Issei que había reencarnado después de tanto tiempo.
- O-Oye, no estas bromeando conmigo, ¿verdad? – dijo Kazumi con su voz temblando.
Aiko que estaba atrás de su madre se inclino cerca del cuerpo de Issei mientras un par de lágrimas brotaron de sus ojos mientras le beso la frente.
- Ise-nii…. Has vuelto. – dijo Aiko empezando a llorar de felicidad.
- ¿Realmente estas seguro que es el Issei que crie Ddraig? – pregunto Kazumi con un nudo en la garganta.
- [Si, revisa su energía y aura. Además, esto nadie lo sabe, pero debería tener una marca en forma de la cabeza de dragón de mi cresta personal en alguna parte de su cuerpo después de que murió por el Juggernaut Drive. Quizás ahora sea una marca de nacimiento, pero si tiene similitud sin duda alguna es Issei] – dijo Ddraig.
Kazumi no pudo evitar su curiosidad así moviendo con cuidado a Isami de encima de Issei arrancándole la camisa esperando buscar la marca en la parte superior de su cuerpo. No tardo mucho en encontrar lo que quería cuando vio justo en el centro del pecho del castaño una marca roja similar a la cresta del dragón de gales.
No aguantando más su felicidad abrazo el cuerpo del inconsciente Issei mientras lloraba.
- Realmente eres tú, mi Ise-kun. – dijo Kazumi.
- [Se que estas emocionada, pero recuerda esto. Issei ahora tiene una nueva consciencia por lo que no sabemos si en algún momento pueda recuperar sus recuerdos de su vida pasada así como recordarte a ti o a Aiko. Dale tiempo, y empieza con el desde cero. Así no lo asustaras, además ten en cuenta que tiene una hermana en esta nueva vida a la cual puedo sentir ama con todo su ser.] – dijo Ddraig.
- Si, es cierto. Entonces, ¿hablaste conmigo para lo que estoy pensando? – dijo Kazumi poniéndose seria de nuevo mientras tomaba a Isami y la ponía sobre Issei de nuevo así está aferrándose a su hermano.
- [Creo que eso es obvio, pero lo diré de todas maneras. Cuida de Issei y también de su hermana, necesitara apoyo genuino después de perder a sus padres] – dijo Ddraig recordando la primer vez que le pido algo similar a Kazumi en el pasado lo cual lo hizo sentir nostálgico.
- Si, será un gusto cuidar de nuevo de Ise-kun. – dijo Kazumi.
- Así que ahora Grigori cuenta con el Dragón Emperador Rojo. – dijo Raynare que había permanecido callada hasta el momento.
- [Así que así fue como sobreviviste. Estas con los ángeles caídos] – dijo Ddraig.
- Si, espero eso no te moleste. – dijo Kazumi.
- [Desde que esos cuervos no traten a mi compañero como un arma no tengo problemas. Ahora te dejo a Issei a ti. Quiero ir a su mente y hablar con él para ponerlo al día sobre el mundo sobrenatural] – dijo Ddraig.
- Si, déjalo en nuestras manos. Lo cuidaremos bien. – dijo Kazumi.
- [Bien, adiós. Fue un placer hablar contigo después de 9 siglos Kazumi] – dijo Ddraig así el guantelete desapareciendo ya que fue lo único que quedaba de la armadura.
- Si, lo mismo digo Ddraig-san. – dijo Kazumi.
Un momento de silencio entre las mujeres se hizo presente hasta que Aiko lo rompió.
- Entonces ahora debo compartir a Ise-nii. – dijo la kitsune menor mirando a Isami.
- Ufufufu, parece que alguien esta celosa. Dime Aiko-chan, ¿no será que en realidad estas enamorada de tu 'Nii-chan'? – dijo Raynare poniendo énfasis en la palabras nii-chan burlándose de la kitsune que se puso tan roja como un tomate.
- ¡C-Cállate Ray-neechan! – grito Aiko.
- Jajaja, creo que nos divertiremos mucho desde ahora. – dijo Kazumi dándole una señal a Raynare para que cargara a Isami mientras ella tomo a Issei para poder irse.
Fin del Capítulo
Bien, ese a sido el capítulo de esta entrega. Espero les haya gustado así como escucho sugerencias ya que quiero tener en cuenta ideas que tengan por más locas que sean. Además, como dije al principio, les dejo un link con las imágenes que he creado. De momento solo debería haber una imagen por carpeta, pero a futuro quizás agregue más. Sin más por decirles que un gracias por leerme los dejo, hasta la próxima. Bye-Bye ✌
( /folder/UycDFJ6R#FE4OKukli27N4MUudT9SKA)
Pdt: Hice un intento de Raynare como kitsune y la nueva vestimenta, pero obvio no salió del todo bien. Igual espero les guste.
