Hola chicos, ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, de no ser el caso seguro las cosas cambian para mejor. Les traigo el nuevo capítulo con un pequeño detalle al final. Espero lo disfruten, sin más relleno vamos con la historia.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 3 –
Nueva Residencia de Issei e Isami
Era ya lunes por la mañana, lo cual significaba hora de ir a la academia. O bueno, eso creían los hermanos Hyoudou hasta que Kazumi los fue a ver justo cuando sintió que estos se estaban preparando.
- Issei-kun, Isami-chan, ¿podrían salir un momento de sus cuartos? – los llamo la kitsune así ambos saliendo de sus cuartos que estaban uno seguido del otro.
- ¿Qué sucede Kazumi-san? – pregunto Isami mientras Issei permaneció en silencio esperando la respuesta de la mujer.
- Hoy no irán a la academia, planeo hacer un acta de adopción para que no tengamos problemas legales a futuro. Además, iré con Ray-chan y Aiko-chan a la academia para poder inscribirlas o de lo contrario hoy alguna de las herederas podrían intentar algo por más que las rechacen. – dijo Kazumi.
Un leve destello de sorpresa paso por los ojos de ambos castaños, pero Issei se recuperó más rápido y tomo la palabra.
- Entonces, ¿ahora seremos tus hijos adoptivos? – pregunto el ojiverde.
- Bueno, básicamente. Se que no puedo reemplazar a su madre, pero prometo que los cuidare hasta que se puedan valer completamente por sí mismos. Y porque no, seguir juntos en un futuro mientras siguen explorando todo lo que el mundo sobrenatural tiene para ofrecerles. – dijo Kazumi con una sonrisa, aunque esta desapareció al ver a los dos castaños con miradas inexpresivas.
Pensando que la noticia no la recibieron bien iba a decir que si no querían, no era necesario hacer los documentos de adopción y solo tomarlos como una tutora. Grande fue su sorpresa al ver la acción de los dos.
Arrodillándose frente a Kazumi, Issei e Isami dieron una reverencia de agradecimiento a la mujer.
- Gracias, Kazumi-san. – agradecieron al mismo tiempo.
La rubia sonrió mientras se inclinó junto a los dos y les acaricio suavemente la cabeza.
- Vamos, no hace falta que se inclinen así. Estaré feliz de ayudarles y estar junto a ustedes el tiempo que me lo permitan. Puedo sentir que harán grandes cosas a futuro. – dijo la kitsune.
Después de esta interacción, ambos hermanos descansaron un poco más hasta que llegó la hora de desayunar. Una vez las 5 personas se reunieron en el comedor, Aiko con emoción inicio la conversación.
- Entonces Issei-kun, ¿preparado para empezar tu entrenamiento? – pregunto la chica.
La pregunta tomo por sorpresa a Issei que casi escupe el agua que estaba tomando haciendo reír a todas las féminas. Una vez recuperado, el castaño respondió.
- Mmm, bueno. Supongo que sí. – dijo algo inseguro.
- Pareces preocupado, ¿algo te preocupa? – pregunto Raynare.
- Bueno…. Estuve pensando respecto a lo de entrenar y me preguntaba, ¿Dónde lo haré? No creo que esta casa sea apta para eso. – dijo Issei.
- Oh, ¿eso te preocupa? – pregunto Aiko recibiendo un asentimiento de cabeza del castaño.
- Bueno, realmente para lo que te vamos a enseñar por el momento no es necesario salir. Si piensas que vamos a empezar a usar ataques mágicos de gran magnitud de los que solo podrías imaginar hasta el momento te has equivocado. – dijo Kazumi.
El rostro confundido de Issei les dijo que eso era exactamente lo que tenía en mente y con sus ojos expreso la pregunta obvia del momento, "¿Qué haremos entonces?".
- Primero debemos enseñarte a usar y manifestar tu propio poder ya que Ddraig dejo en claro que quiere que tú te fortalezcas y después te fortalezcas con el Boosted Gear y el balance breaker. – dijo Kazumi.
- En pocas palabras, vamos a empezar con lo básico. – dijo Raynare.
- Comprendo. – dijo brevemente Issei.
- Entonces, ¿es como aprendizaje de la escuela? – no pudo evitar preguntar Isami.
- Si, en pocas palabras es así. Debes ir desde lo básico y luego avanzar de nivel. – dijo Kazumi.
- Si es a ese paso seguro nunca podre proteger a mi hermana. – dijo Issei golpeando su cabeza contra la mesa.
- Ufufu, no necesariamente Issei. – dijo Kazumi.
- ¿Ehh? ¿A qué te refieres? – pregunto el ojiverde.
- En este mundo hay seres que nacen con un gran potencial o incluso como verdaderos genios. Si tienes suerte, tu podrías ser uno y avanzar más rápido de lo normal. – dijo Raynare.
- [Ella tiene razón compañero. El prodigio más grande que he tenido hasta el momento pudo dominar el uso de la magia y todo el poder del Boosted Gear en poco más de un año. Un tiempo récord si soy honesto, solo le falto desbloquear mis habilidades selladas ya que incluso derroto a dos portadores del blanco] – dijo Ddraig mientras el guantelete aparecía.
- ¿Ehh? Ahora que dices eso, cuando me contaron la historia de los dragones celestiales mencionaste que los dos están destinado a luchar por medio de sus portadores. – dijo Issei.
- [Si, ¿Por qué preguntas?] – pregunto el dragón.
- ¿Qué se supone que haga si quien porta al dragón de la supremacía ya domina todo su poder? – pregunto Issei así Aiko, Kazumi y Raynare mirando a otro lado al olvidar ese pequeño detalle.
Era normal su reacción, después de todo conocen a la persona que porta al Vanishing Dragon en la actualidad siendo que no era alguien al azar ya que mostro talento en casi todo lo que se propuso siendo una persona prodigiosa.
- [Albion no dejaría que su portador mate a un portador mío que apenas ha aprendido algo sobre el mundo sobrenatural. Si bien las peleas son a muerte, tenemos orgullo que nos exige tener un buen combate] – dijo Ddraig calmando un poco a Issei.
Después de esas palabras del Emperador Rojo, las 3 féminas se calmaron al recordar también que la persona que porta al Emperador Blando tiene un objetivo principal antes de enfrentarse a su rival destinado lo que las hizo suspiras aliviadas, cosa que llamo la atención de Ddraig, Isami e Issei.
- ¿Todo bien? – pregunto Issei.
- C-Claro. Solo recordamos que hoy llega Azazel por lo que podremos saber si tu hermana aquí puede ser una gran maga a futuro así como nos ayudara con tu entrenamiento. – dijo Kazumi.
- Pero antes de eso debemos enseñarte al menos los conceptos básicos de lo que aprenderás. – dijo Raynare.
- Comprendo, pero Kazumi dijo que irían a la academia para poder inscribirse como nuevas alumnas. En ese caso, ¿en qué momento tendrán tiempo para enseñarme algo? – pregunto Issei.
Las 3 se quedaron en silencio mientras tenían la decencia de lucir avergonzadas al olvidar algo tan importante.
- ¡Ugh! Tu argumento es tan sólido que no puedo decir nada al respecto. – dijo Raynare.
- S-Supongo que podemos ir ahora y hacer eso por la tarde, ¿verdad Oka-san? – dijo Aiko mirando a su madre.
- S-sí. Después de todo, conociendo a Azazel seguro llegara por la noche como buen perezoso que es por lo que nos dejara toda la tarde para enseñarle algo a Issei. – dijo Kazumi.
Tanto Issei, Isami e incluso el mismo Ddraig dentro de la Sacred Gear tenían una gota de sudor estilo anime bajando por sus cabezas.
- B-Bien chicas, terminemos de comer y prepárense para salir. – dijo Kazumi a Raynare y Aiko que asintieron tomando las formas un poco más jóvenes del día anterior.
Una hora y media después salieron las 3 de la casa con dirección a la Academia Kuoh. Issei e Isami que se quedaron solos se sentaron en un sofá en la sala para pasar el rato en lo que esperaban a las 3 mujeres. Después de todo no deberían tardar mucho, ¿verdad?
Varias horas después, eran cerca las 3 de la tarde mientras Issei a Isami comían algo que ellos mismos de prepararon.
- Han tardado mucho. – dijo Isami como una ocurrencia.
- Si, salieron antes de las 10 y ya son las tres. Llevan 5 horas fuera. – dijo Issei.
De la nada, los dos hermanos vieron como en la sala aparecía un círculo mágico en el suelo del que apareció una persona. Un hombre alto que parece tener unos veinte años con una constitución promedio, cabello negro, flequillo dorado, ojos violetas y barba de chivo negra. Vestía con un blazer azul oscuro hasta las rodillas, camisa azul más claro que el blazer con un chaleco negro y corbata roja, pantalones del mismo color que el blazer y zapatos negros de vestir.
- Aaaah, al fin fuera de esa maldita oficina. Tomare el tiempo en este lugar como unas vacaciones. – dijo el hombre de manera jovial mientras empezó a mirar por todos lados buscando a alguien y notando a Issei y su hermana que parecían cautelosos.
Justo cuando su vista se fijó en ellos, los dos retrocedieron un poco con Issei manteniendo a su hermana atrás de sí mismo.
Azazel los reconoció al instante ya que investigo bastante sobre ambos chicos, pero antes de poder decir algo vio como el Boosted Gear apareció en la mano de Issei mientras tomaba una posición defensiva. Esto lo hizo sonreír.
- "Parece que será cauteloso conmigo, eso es bueno. Significa que no se va a confiar de los demás. Aunque seguro se deba más a lo sucedido la otra noche." – pensó Azazel.
- ¿Quién eres? – pregunto Issei mientras se sentía nervioso.
Él no sabría decirlo, pero la presencia del hombre ante ellos lo hacía sentir como una hormiga frente a un elefante.
- ¿Por qué no vienes y lo averiguas Sekiryuutei? – dijo Azazel queriendo probar al castaño.
Issei se tensó notablemente mientras su hermana se sintió intimidada debido a que las palabras del hombre ante dos eran una provocación.
El hombre al no ver que Issei se moviera, decidió avanzar hacia este así tanto Isami como su hermano retrocediendo.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué retrocedes? Parecías dispuesto a darme una paliza hace un momento. – dijo Azazel en un intento de provocar al castaño de hacer un movimiento.
- Atrás, no te acerques más. – dijo Issei apuntando con su mano izquierda al hombre sin saber que hacer realmente.
- ¿Qué pasa si no lo hago? – pregunto le hombre quedando a un par de pasos del par de hermanos.
Justo cuando iba a dar uno más, sintió como la energía de Issei aumentaba así notando sus ojos verdes brillar intensamente causándole una gran curiosidad.
Sin esperarlo realmente, un aura roja cubrió todo el cuerpo de Issei así siendo testigo de la segunda vez que entraba en balance breaker el castaño.
- [Welsh Dragon, Balance Breaker] –
- "Parece que llevarlo al límite hace que sus emociones desaten su poder." – pensó Azazel sin esterar que la armadura roja apareciera frente a él dándole un golpe en el rostro que lo envió a estrellarse contra la mesa de la sala de estar y derribando varias cosas en el proceso.
- Dije que no te acerques más. – dijo Issei desde la armadura sonando temeroso mientras estaba completamente a la defensiva frente a su hermana.
Levantándose lentamente, el hombre sacudió la cabeza para deshacerse del aturdimiento provocado por el repentino golpe que no se esperó y vio la postura de Issei. Inmediatamente entendió la reacción del castaño, estaba protegiendo a su hermana temiendo que él le fuera a hacer algo. Esto era una muestra más que a pesar de mostrarse normal, Issei estaba gravemente afectado por la pérdida de sus padres al punto que estaba empezando a sobreproteger a su hermana de todo aquello que pueda ser una posible amenaza.
- "Empujarlo al límite cuando sea más poderoso podría hacer que mate a la persona que lo provoque. Su velocidad de hace un momento es comparable a un ángel caído de clase alta. Su potencial debe ser muy alto para tener tal nivel sin tener conocimiento de cómo usar su poder. Ser mitad dragón solo aumenta la posibilidad de que se haga más fuerte aún. Incluso podría superar a los líderes de las facciones." – pensó Azazel mientras sus pensamiento finales iban enfocados a cierta persona peliplateada que portaba al Dragón Emperador Blanco.
Justo cuando pensaba en levantarse para hablar con el castaño, la puerta de la casa fue abierta de manera abrupta entrando Kazumi, Aiko y Raynare a toda prisa mientras tenían un rostro preocupado.
- ¡Issei, sentí el poder de tu balance breaker! ¿Acaso … - las palabras de Kazumi murieron en su boca al ver le escena del hombre sobre la mesa rota de la sala y a Issei en su armadura de balance breaker mientras Isami en la cocina veía asustada todo.
- ¡Kazumi-san! – grito la castaña saliendo de la cocina y corriendo hacia Kazumi a la cual abrazo mientras temblaba ligeramente.
- ¿Azazel? – dijo Raynare mirando con sospecha al hombre en el suelo.
- ¿Qué le hiciste a Issei e Isami? Mira que hacer forzar el estado de balance breaker de Issei no es buena señal. – cuestiono molesta Aiko.
- Jajaja, solo quería probarlo. El chico tiene una fuerza increíble cuando se le empuja a fondo. Tiene un gran potencial. – dijo Azazel poniéndose de pie mientras se limpiaba la mejilla derecha donde recibió el golpe y notaba que tenía un corte producto del mismo.
- ¿Ese hombre…. Es ese tal Azazel líder de los ángeles caídos? – pregunto Issei mientras su armadura desaparecía dejando solo el guantelete y caía de rodillas jadeando.
- Por desgracia sí. – dijo Kazumi al entender la intención de Azazel de provocar a Issei.
Aiko se acercó al instante a Issei y lo ayudo a poner de pie.
- Que entres en balance breaker sin saber usar tu poder o al menos tus reservas de magia no es lo mejor. – dijo Aiko mientras llevaba a Issei hacia el sofá.
- Mmm, lo siento. Ni siquiera sé cómo paso. – dijo Issei con un tono avergonzado y luego miro a Azazel con nervios. – Uhh, perdón por golpearte. – se disculpó el castaño haciendo que Azazel soltara una carcajada.
- No hay problema chico, yo mismo me lo busque. Pero bien, déjame me presento como se debe. – desplegando sus 12 alas negras, Azazel procedió a presentarse. – Soy Azazel, el gobernador general de los ángeles caídos. Un gusto conocerte, Hyoudou Issei. – dijo el hombre con una sonrisa.
- [Ha pasado un tiempo, cuervo Azazel] – dijo la voz de Ddraig haciendo que Azazel mirara el guantelete.
- Si, ha sido un tiempo Dragón Emperador Rojo. – dijo Azazel.
- [Seguro Kazumi ya te lo dijo, pero te lo diré de todas formas. Más te vale no creer que Issei aquí es un arma solo por tener mi poder, de lo contrario buscare la manera de liberarme de este maldito sello y te pateare el trasero a ti y toda tu raza] – dijo Ddraig con un tono amenazante haciendo sudar a Azazel mientras Issei sentía un leve escalofrió al imaginarse a Ddraig libre y masacrando al hombre ante él.
- Si, no hace falta que lo repitas. Solo quiero investigar un poco al chico en relación a él balance breaker ya que lo activo tan pronto logro despertar el Boosted Gear. Es un caso bastante peculiar. – dijo Azazel.
- [Solo no hagas nada raro] – dijo Ddraig.
- Tranquilo Ddraig, si hace algo gracioso yo misma le doy una paliza. – dijo Kazumi con una sonrisa que hizo estremecer a Azazel.
- S-Si, n-nada extraño. Lo prometo. Además, lo ayudare a que se convierta en el poderoso emperador del dragón rojo que debe ser. – dijo Azazel.
- Respecto a eso Azazel, Isami aquí ha mostrado su interés en aprender magia. Me preguntaba si… - Kazumi no termino su pregunta cuando Azazel la interrumpió.
- Si puedo medir su aptitud para la magia. – dijo Azazel mirando con ojo crítico a Isami que se sintió nerviosa.
- Si, eso mismo. – dijo Kazumi.
- Claro que puedo, pero eso deberías poder hacerlo tu misma. – dijo Azazel acercándose a Isami y Kazumi.
- Solo soy buena detectando si puede ser una buena usuaria de senjutsu. – dijo la kitsune honestamente.
- Oh bien, como sea. – dijo Azazel mientras se enfocó en Isami. – Levanta tu mano con la palma mirando arriba. – le dijo el caído.
Haciendo lo pedido, Isami se sintió nerviosa cuando vio como Azazel levanto una de sus manos y en esta apareció un círculo mágico que apunto a su cabeza y ubicaba su otra mano de la misma manera que la mano que levanto.
Unos segundos pasaron mientras Azazel sonrió satisfecho.
- ¿Y bien? – pregunto Kazumi.
- Parece tener el potencial para ser una buena maga. Además mira… - dijo Azazel mientras en la mano que había levantado Isami aparecía una pequeña bola multicolor.
- Eso es… - dijo sorprendida Raynare.
- Ugh, esto es bueno, ¿verdad? – pregunto Isami nerviosa al ver como incluso Aiko se acercó con un rostro incrédulo.
- Decir bueno es poco chica. Al parecer tienes afinidad por todo tipo de magia elemental. – dijo Azazel.
- ¿Es una elemental? – pregunto Kazumi incrédula.
- Tiene el potencial para serlo, recomiendo llevarla a Grigori y que entrene con Penemue que también es una maga elemental. – dijo Azazel.
- Mmm, ¿Qué es una elemental? – pregunto Isami nerviosa.
- Un o una elemental es alguien con el potencial de aprender todo tipo de magia elemental sin mayor problema. La cadre Penemue que nombro Azazel es tan buena que es mejor maga que Azazel. – dijo Raynare.
- Tienes una gran ventaja, mientras algunos como Ray-nee, yo o el mismo Azazel debemos entrenar arduamente para dominar un elemento en concreto, tu puedes hacerlo con poca o ninguna dificultad una vez que aprendas a manejar tu propio poder mágico. – dijo Aiko un poco celosa.
- Genial. – dijo Isami.
- Si, pero ya que eres una humana normal debes esforzarte mucho por poder aprender a controlar la energía mágica de tu cuerpo. No es fácil, pero es posible lograrlo en menos de 3 meses. – dijo Azazel.
- Eso significa que Isami podrá defenderse bien, ¿verdad? – dijo Issei mientras se puso de pie sintiéndose mejor que hace un momento tras perder el estado de balance breaker.
- Si, una maga elemental tiene el potencial para ser tan poderosa como un ángel caído de clase alta o incluso superarlos por mucho. – dijo Azazel.
- ¿Puedes medir en que puedo ser bueno? – pregunto Issei nervioso a Azazel. –
- Claro, solo has lo mismo que le pedí a tu hermana. Aunque no deberías emocionarte mucho, los dragones generalmente solo pueden dominar un elemento que por lo general es el fuego. – dijo Azazel así Issei levantando su mano izquierda con la palma mirando hacia arriba.
El caído se acercó al castaño para hacer lo mismo que con Isami así durando un rato bastante largo mientras parecía esforzarse más. Después de un momento de no obtener nada, todos pensaron que Issei no tendría un talento mágico nato.
Suspirando Azazel miro a Issei con una sonrisa ligeramente comprensiva.
- Bueno, parece que serás como el caso de muchos que no nacen con un talento nato en magia de algún tipo. Sin embargo, no significa que no puedas usar magia a un alto nivel. – dijo Azazel.
- Mmm, ya veo. No hay problema. – dijo Issei un tanto decepcionado.
- [No te preocupes socio, conmigo de tu lado tu magia no será débil en ningún sentido] – dijo Ddraig.
- Si, Ddraig tiene razón. Tu al ser mitad dragón tienes la capacidad de tener reservas mágicas muy grandes al grado que podrías superar en puro poder mágico a todos aquí. – dijo Kazumi para subir el ánimo de Issei al pensar que se había desmotivado tras descubrir que no tenía un talento nato para un tipo de magia.
- No hay problema, significa que solo debo entrenar el doble de fuerte. – dijo Issei sin expresión en su rostro.
Después de unos momentos de silencio un poco incomodos, Azazel decidió empezar con algo concreto que era la razón principal por la que adelanto su viaje a Kuoh.
- Dime Issei, ahora que estas relacionado con el mundo sobrenatural, ¿has pensado en unirte a alguna facción o mitología? – pregunto Azazel.
- Si, ya lo hablé con Kazumi-san, Raynare-san y Aiko-san. – dijo Issei.
- ¿Te molesta si te pregunto cuál ha sido tu elección? – pregunto el hombre.
- Ángeles caídos, pero tengo mis condiciones. – dijo Issei al instante.
- ¿Condiciones ehh? Dime, ¿Cuáles son? – dijo Azazel.
- Garanticen la protección de mi hermana y ahora que es posible que sea una maga quiero que le enseñen usarla para defenderse. No puedo estar todo el tiempo junto a ella, me sentiré más seguro con ella pudiendo defenderse. – dijo Issei.
Kazumi miro por un momento a los ojos de Issei y vio el temor en estos. Un claro temor por perder a su hermana, lo único que le quedaba de su familia.
- ¿Solo eso? – pregunto Azazel.
- Si, lo más importante ahora es mi hermana. No la voy a perder, no a ella también. – dijo Issei mientras apretó sus puños al punto que le temblaban.
- Bien, entonces es un trato. Es un placer para mí, el líder de los ángeles caídos recibir al Sekiryuutei de esta época en nuestras líneas. – dijo Azazel.
Después de eso, Azazel miro a Issei con un rostro un poco más suave.
- Ahora bien chico, quiero hablar contigo de unas cosas importantes en privado. – dijo Azazel mientras miro a las chicas que entendieron y se retiraron al segundo piso con Kazumi diciéndole a Isami que hablarían sobre lo que aprendería en el futuro.
Una vez solos los dos varones, Azazel puso una mano sobre el hombro de Issei.
- Se que lo más probable es que no quieres hablar de tus padres ahora, pero lo que deseo conversar contigo los involucra a ellos. – dijo el caído.
Issei no pareció reaccionar, aunque su mirada perdió todo brillo. Después de un minuto sin hacer o decir nada, el castaño asintió con la cabeza.
- Bien, en ese caso quiero que me prestes completa atención. Estaremos hablando de temas legales debido a la muerte de ellos, por lo tanto estaremos un poco ocupados con esto. – dijo Azazel con un tono más serio que Issei entendió no estaba para perder el tiempo.
Salto de Tiempo – Una Semana Después
Azazel volvía a Kuoh junto con Issei e Isami después de salir de viaje para hacer los procesos legales de las cosas que dejo la muerte de los padres de ambos castaños como sus seguros de vida así como también hizo la tramitación de la acción en la bolsa de valores al tomar en custodia al par de hermanos junto con Kazumi siendo él un tutor legal y la kitsune como una madre suplente.
Claro que las acciones eran sospechosas para las personas normales, pero nada que un poco de magia de control mental no solucionara para que pudieran avanzar sin llamar la atención demasiado o incluso correr el riesgo de ser investigados y que se exponga lo sobrenatural.
Ahora mismo, Azazel guardaba por el momento la "pequeña" fortuna que Gorou Hyoudou dejo para sus hijos siendo de casi 700 mil millones de yenes la cual sería legalmente de Issei en el momento que cumpliera la mayoría de edad.
- Gracias. – dijo Issei al caído cuando aparecieron en la sala de estar de la casa.
- Je, no hace falta Issei. Prometí que te ayudaría en lo que pudiera. – dijo Azazel suavemente al castaño.
En ese momento, Kazumi, Aiko y Raynare bajaron del segundo piso a recibir a los recién llegados.
- ¿Cómo fue todo? – pregunto Kazumi.
La kitsune estaba bastante interesada ya que quería viajar también, pero Azazel le ordeno quedarse con Aiko y Raynare en caso de que Kokabiel decidiera hacer un movimiento siendo ella la única que podría detenerlo sin mayor dificultad.
- Todo salió bien, actualmente soy el tutor legal de Isami e Issei mientras tú serás la madre sustituta de los dos. Con eso podrás ir a la academia para hacer la actualización de los documentos de los dos. – dijo Azazel.
- Ya veo, es bueno saber que no llamaremos mucho la atención. – dijo Kazumi.
- Genial, ahora si tendremos que ir a la academia. – dijo Raynare con evidente ironía.
- Vamos, todo sea por Isami-chan e Issei-kun. – dijo Aiko animadamente mientras ocultaba el hecho de que tampoco deseaba ir a la academia.
- ¿No han ido a la academia? – pregunto Isami curiosa.
- No, ¿Qué necesidad si no estaban ustedes dos? El objetivo es poder evitar que las herederas Gremory y Sitri hagan un movimiento sobre ustedes así como protegerlos en caso de ser necesario. – dijo Raynare.
- Veo que ya habían pensado en un plan para evitar que el chico fuera presionado por los demonios. – dijo Azazel.
- Si, lo pensamos tan pronto Issei nos contó que tanto Sona Sitri como Rias Gremory ya habían mostrado un evidente interés en integrarlo a los clubs que dirigen en la academia los cuales seguramente están conformados por sus noblezas. – dijo Raynare.
- Si, comprendo. Él me hablo sobre eso durante el viaje a la región Kantō para solucionar en asunto de los seguros de vida de sus padres. – dijo Azazel.
- Tengo curiosidad, ¿Cuánto dinero tiene ahora Issei-kun? – pregunto Kazumi.
- Casi 700 millones. – susurro Issei siendo escuchado claramente.
Los ojos de las 3 mujeres se abrieron de par en par hasta que Azazel hablo.
- Issei, nuevamente te has equivocado, esa no es la cifra. – dijo el caído.
- Jajaja, sí. No creo que tu padre hay podido juntar tanto solo con dos seguros de vida y la bolsa de valores. – dijo Raynare.
- Si, es verdad. El padre de Issei no junto eso, era todo un genio por lo que junto más. – dijo Azazel.
La mandíbula de las 3 chicas se fue al suelo con sus ojos amenazando dejar sus cuencas debido a la sorpresa.
- ¡¿Qué?! ¿Pudo dejarle más de 700 millones de yenes? – pregunto Raynare.
- Si, le dejo una cantidad excesiva de hecho. – dijo Azazel riéndose de la reacción de las mujeres.
- ¿Qué? ¿Acaso le dejo el doble o el triple de esa cantidad? – pregunto Kazumi incrédula.
- No, ni el doble ni el triple, ni siquiera es 10 veces lo que dijeron. – dijo Azazel haciendo que a las 3 casi se les salga el alma del cuerpo.
Después de un momento para procesar la información, Kazumi fue la que pudo hablar.
- ¿De cuánto estamos hablando Azazel? Déjate de rodeos y dilo.
El hombre tuvo el descaro de sonreír burlonamente y hablar.
- Issei tiene asegurados casi 700 mil millones de yenes una vez cumpla los 18 años. – dijo el caído como si no fuera nada.
- ¿Ehh? – fue todo lo que salió de la boca de las 3 mujeres que tenían una cara estupefacta creyendo que era una broma.
Luego de procesar la información, finalmente reaccionaron como es debido.
- ¡¿EEEEEEHHHHHHHHHH?! – gritaron a todo pulmón viendo con incredulidad a Azazel que hizo aparecer en su mano un documento que les entrego donde estaba la cifra exacta siendo de 697 mil millones de yenes.
- ¿Cómo ese hombre pudo reunir tanto dinero? – pregunto Raynare.
- Quien sabe. Pero debo admitir que su mayoría fue obtenido de las ganancias de la bolsa de valores la cual decidimos retirar y dejo esta cifra. – dijo Azazel encogiéndose de hombros.
- B-Bien, como sea. Ese dinero no puede ser usado aún, así que no nos emocionemos porque Issei-kun nos regale algo. – dijo Kazumi bastante nerviosa ya que ahora mismo Issei era un multimillonario.
- S-Si. – respondieron Aiko y Raynare.
- Ugh, mi padre exagero con las cifras. – dijo Issei levemente mientras su hermana se sentía nerviosa de que eso se pudiera saber.
- Bueno, en todo caso, ¿Por qué no nos platican como fue su viaje con Azazel? ¿No los llevo a lugares indebidos? Después de todo es un pervertido en potencia. – dijo Kazumi haciendo reír a Raynare y Aiko.
- ¡Oye! Que sea así no significa que vaya a hacer tal cosa inmoral. – dijo Azazel mientras en su mente se decía "Oh bueno, tal vez sí. Pero solo con el chico."
- Nada en especial, aunque si nos enseñó algunas cosas. – dijo Isami emocionada.
- ¿Qué cosas? – pregunto Raynare.
- Nii-chan—nii-chan, muestrales – dijo aún más emocionada Isami.
- Mmm, bien. – dijo Issei mientras desplegaba un par de alas de dragón de un color rojo-naranja muy intenso tomando por sorpresa a las mujeres.
- Vaya, se ven increíbles. – dijo Aiko que se acercó a Issei y empezó a tocar y acariciar sus alas cosa que lo hizo sonrojar.
- "En el pasado sus alas eran más de un color carmesí. Me pregunto por qué ahora se ven con ese tono naranja." – pensó Kazumi, aunque no le dio muchas vueltas al asunto.
- Es la primera vez que veo las alas de un dragón tan cerca. – dijo Raynare.
- Vamos, tócalas Ray-nee. Son muy cálidas, casi como una manta. – dijo Aiko que ya se había envuelto en una.
- Aiko, deja de jugar con las alas de Issei. Mira cómo se puso, ¿acaso olvidas que pueden ser sensibles como nuestras colas y orejas? – regaño Kazumi a su hija que tuvo la decencia de sonrojarse y disculparse con Issei cuando vio lo rojo que este estaba.
- Ugh, l-lo siento. S-Si quieres puedes tocar mis orejas y colas como compensación. – dijo la rubia mientras dejo aparecer sus rasgos de kitsune.
Isami que al ver las orejas y colas de Aiko miro a su hermano y con solo su mirada Issei entendió lo que la chica quería.
- Esta bien, pero que sea Isa-chan quien las toque. – dijo Issei.
- E-Esta bien. – Aiko miro a Isami y con vergüenza. – Se gentil, son sensibles. – dijo a la castaña ya que recordó lo ruda que fue la castaña con su madre la primera vez que vio sus colas.
Asintiendo, Isami acaricio gentilmente una de las cosas de Aiko que sonrió complacida al ser tratada con amabilidad.
Por otro lado, Raynare miraba atentamente las alas de Issei, cosa que el castaño noto así fijando su vista en la pelinegra que giro su mirada a otro lado avergonzada al ser atrapada.
- Mmm, si quieres tocarlas está bien. – dijo Issei mientras se acercó un poco a la caída.
- G-Gracias. – dijo Raynare no esperando la amabilidad del castaño.
Con suavidad, acaricio una de las alas de Issei sintiendo que efectivamente era cálida como dijo Aiko.
- Es bastante cálida y sorpresivamente suave. – dijo Raynare dejándose llevar y frotando un poco más el ala.
Sin darse cuenta, Issei empezó a reaccionar al toque de sus manos mientras empezó a sudar y ponerse en extremo rojo ya que la pelinegra estaba frotando una zona bastante sensible del ala.
No pudiendo evitarlo, el castaño se alejó inconscientemente de Raynare a lo cual la chica lo miro y noto su expresión un tanto avergonzada lo que de manera rara, la hizo sonreír al notar la reacción que provoco en el castaño.
- "Ufufu, que reacción. Será agradable molestarlo una que otra vez" – pensó la pelinegra bastante alegre con la reacción del castaño ya que era con quien menos había interactuado de su grupo.
- ¡Hyaa! – se escuchó el gemido de Aiko después de que Isami frotara por mucho tiempo una de sus colas lo que le hizo sentir bastante sensible.
- Jejeje, bien. Dime Isami-chan, ¿aprendiste algo también? – pregunto Kazumi a la castaña.
La chica en cuestión no se esperó la pregunta repentina, pero asintió.
- Si, Azazel-sensei me enseño algo. – dijo la chica separándose de una sonrojada Aiko y se concentró por un momento levantando así una de sus manos.
Una pequeña cantidad de energía se acumuló en la mano de Isami hasta que finalmente tomo consistencia transformándose en una pequeña cantidad de agua que se condenso en una esfera del tamaño de una moneda.
- Vaya, tan rápido pudo aprender magia. – dijo Kazumi impresionada.
- No es magia exactamente. Solo le enseñe a condensar la humedad del ambiente para no tener que transformar su poder mágico en agua. Así es más eficiente el uso de sus reservas mágicas hasta que las pueda aumentar ya que no son muy grandes. – dijo Azazel.
- Ya veo, nada mal. Sigue siendo un avance bastante significativo. – dijo Kazumi.
- Supongo que elegiste el agua ya que es el elemento más dócil de manejar. – dijo Raynare que se interesó en la conversación.
- Si. Fuego esta fuera de discusión por ahora al igual que elementos como el rayo que son más complejos. La tierra y el viento pueden ser peligrosos si no se tiene un buen control del poder mágico por lo que el agua es la mejor opción. – dijo Azazel.
- Seguro Penemue si logra hacer que aprenda los otros elementos. – dijo Raynare.
- Si, estoy pensando en llevar a Issei e Isami a Grigori cuando tengan vacaciones y días libres. – dijo Azazel.
- ¿Por qué no después de las clases? – pregunto Kazumi.
- Issei quiere unirse a un club en su academia y su hermana dijo que lo seguiría. No estoy en contra ya que a pesar de que me gustaría que se hagan fuertes lo más pronto posible, aún son jóvenes que necesitan socializar. Más después de lo que vivieron. – dijo Azazel.
Kazumi entendió esto y recordó que de hecho Issei yale había hablado sobre querer unirse a un club. Por otro lado, Raynare y Aiko tuvieron una sonrisa.
- Bueno, suena divertido eso de un club ya que dijiste que sería uno deportivo. – dijo Raynare.
- Si, será divertido ser los mejores. – dijo Aiko.
- Recuerden no pasarse ya que sus rivales serán solo humanos. – dijo Kazumi de manera severa.
- S-sí. – dijeron al unisonó la rubia y pelinegra.
- Es una buena hora para tomar una merienda para seguir hablando, ¿no lo creen? – pregunto Kazumi.
Todos asintieron a la idea por lo cual la kitsune se puso en marcha a hacer algunos bocadillos con ayuda de Aiko y Raynare. Luego de eso subieron a la terraza de la casa para seguir charlando.
Academia Kuoh – Sala del Consejo Estudiantil
Mientras Issei y su ahora nuevos amigos estaban en su casa conversando tranquilamente y pasando el rato, en la academia Kuoh había cierta pelirroja que había perdido la esperanza de encontrar al ojiverde mientras hablaba con su amiga y rival.
- ¡¿Dónde está?! No lo entiendo, todas las cosas relacionadas al seguro de sus padres y la acción de la bolsa de valores que dejo su padre a su nombre desapareció sin dejar algún rastro. – dijo una Rias desesperada.
- Cálmate Rias, te dije que te prepararas para este posible escenario. Es obvio que Hyoudou Issei fue acogido por alguien que sabe de este mundo y lo está protegiendo. – dijo Sona.
- Pero cómo es posible. Solo paso una semana, una semana en la cual desapareció por completo del radar. – dijo Rias con impotencia.
- Es normal, después de lo que experimento muy seguramente quiere alejarse de todo. Se que él podría haberte ayudado con tu problema, pero tampoco tenías la garantía de convencerlo de ayudarte. Es mejor que lo olvides y empieces a pensar en otra forma de solucionar lo de su compromiso arreglado. – dijo Sona.
- Pero, ¿Cómo? Tu ya atrapaste a Saji Genshirou que resulto portador de uno de los Sacred Gears del rey dragón Vritra. No hay más posibles candidatos en la ciudad con potencial. – dijo Rias.
- Entrena Rias, entrena a tu nobleza y hazte más fuerte. No te queda más opción. – dijo Sona de manera fulminante.
- Aunque lo haga, sabes bien que no puedo derrotar a Riser de esa forma. Necesito mínimo el poder de un demonio de clase suprema para poder ignorar su regeneración o algo lo suficientemente poderoso para lastimarlo a nivel mental. – dijo Rias.
- Lo sé, pero estas perdiendo la cabeza. Desde que descubriste que Hyoudou Issei es el Sekiryuutei de esta época no has hecho más que vivir pensando en una forma para encontrarlo y has perdido tu tiempo. Lleva una semana sin venir a la academia, lo más seguro es que no vuelva más. – dijo Sona.
- Lo sé Sona, lo sé. Pero es mi mejor opción para ganarle a Riser. Que mejor oponente para ganarle a un Phoenix que un Dragón Celestial. – dijo Rias.
- Sueñas despierta Rias. El chico despertó hace poco su poder, a lo mucho podría igualar el poder de un demonio de clase media, quizás cerca de la clase alta. Pero eso no bastaría para acabar con Riser. – dijo Sona.
Rias no respondió nada, sabía bien que Sona tenía la razón. Hyoudou Issei podría tener en su poder la Boosted Gear, uno de los 13 Longinus, pero eso no garantizaba que pudiera ganarle a Riser Phoenix. Un demonio con el poder del Phoenix que se dice lo hace inmortal siendo un oponente difícil de derrotar a menos que lo superes en poder en un gran margen.
- Si, lo sé. Solo quería tener un poco de esperanza. – dijo Rias cabizbaja mientras se iba del lugar por medio de un círculo mágico.
- Quizás fui un poco dura, pero Rias necesita dejar de soñar despierta. – dijo Sona para sí misma.
A la Mañana Siguiente
Issei, Isami, Raynare y Aiko estaban listos para ir a la academia mientras tomaban el desayuno. Debido al silencio mientras comían, Raynare decidió hablar haciendo una pregunta al castaño.
- Issei, tengo una duda. Dijiste que hoy te unirías a un club en la academia, ¿puedes decirnos cual será? – pregunto la pelinegra.
- El club de tenis es el mejor en cuanto a deporte en la academia. Ese será. – dijo Issei brevemente.
- ¿Tenis? – pregunto Aiko.
- El deporte que se juega con una pelota y raquetas con una red en la mitad de la cancha Aiko. – dijo Raynare.
- Oh, ya se cual es. – dijo la kitsune sonriendo un poco avergonzada.
- Es un deporte interesante. Seguro nos divertiremos jugando. – dijo Raynare.
- Nii-chan, debes enseñarme a jugar. – dijo Isami con un puchero ya que no sabía nada del deporte.
- Una vez nos acepten en el club te enseñare. – dijo Issei.
- Yo se los conceptos básicos, pero me serviría entrenar con alguien. – dijo Raynare.
- Yo igual. – dijo Aiko.
- Les ayudare después de ayudar a mi hermana. Aunque seguro la capitana del club les puede ayudar – dijo Issei.
- Ugh, no gracias. Prefiero hacerlo con alguien que si pueda aguantar mi fuerza en caso de que no pueda medirla. – dijo Raynare un poco nerviosa.
- Aaaah, como sea. – suspiro el castaño haciendo reír un poco a su hermana.
En ese momento Kazumi llego al comedor con los almuerzos de los 4 y se los entrego.
- Bien chicos, tengan un buen día. – dijo la kitsune con una sonrisa.
- Ojalá sea así. – dijo Raynare agriando la cara.
- Si, no puedo evitar pensar que las herederas van a estar saltando sobre Issei a todo momento. – dijo Aiko.
- Su trabajo es solo evitar que lo quieran forzar, por lo tanto Issei estará bien solo al rechazarlas. Pero no duden en actuar cuando estas quieran pasarse de listas. – dijo Azazel que llego también a la zona del comedor.
- Que problemático. No quiero iniciar un conflicto, en especial si Kokabiel realmente está cerca. – dijo Raynare.
- Comprendo tu preocupación, pero ya sabes que tenemos la forma de que se haga una reunión antes de que inicie otra guerra y evitar que inicie. – dijo Azazel.
- Si, lo sé. Aun así esto no es de mi agrado. – dijo la pelinegra mientras se ponía de pie tomando su maletín.
- Perdón por las molestias. – dijo Isami avergonzada.
- No hace falta que te disculpes. Tu hermano al poseer el Boosted Gear es alguien importante en todo el mundo sobrenatural. Tu al estar relacionada con él puedes ser objetivo para chantajearlo, lo normal es protegerte tanto o incluso más que a Issei. – dijo Azazel.
- Bien, ya deberían irse o llegaran tarde. – dijo Kazumi.
- Si. – dijeron al mismo las 3 chicas y el castaño.
Una vez dejaron la casa, Kazumi miro a Azazel.
- Dime Azazel, ¿realmente crees que no haya problemas? – pregunto la kitsune.
- Lo dudo, ambas herederas deben saber que no deben llamar tanto la atención y tampoco querrán llamar la atención de sus hermanos ya que podría extenderse en todo el inframundo que han sido muy flexibles como para mantener la seguridad de su territorio. Solo imagínatelo, las hermanas menores del Maou Lucifer y la Maou Leviathan han dejado que ángeles caídos entren en su territorio sin hacer nada al respecto. Eso las haría sonar débiles ante la sociedad demoniaca afectando así la reputación de sus casas. Aunque claro, recuerden que dicen que es su territorio solo porque les nació que sea así, eso también sirve para frenarlas. – dijo Azazel.
- Veo que lo has pensado bien. Te estas valiendo del orgullo de los demonios para que los problemas no escalen demasiado. – dijo Kazumi.
- Si, es sencillo. Pero hay que ver si su hambre de poder hace que su orgullo se salga de control y no piensen a futuro. – dijo el caído con una sonrisa.
- Ahí entraría tanto el Emperador Blanco como el Emperador Rojo para evitar el inicio de otra guerra. – dijo Kazumi.
- Si, todo calculado a la perfección. – dijo Azazel satisfecho mientras se sentó en el comedor. – 'Ahora, ¿Qué tal si me das un poco de desayuno también? –
A Kazumi le palpito una vena en la frente y miro con molestia a Azazel.
- ¡No soy tu sirvienta Azazel, al menos pídelo amablemente idiota! – dijo la kitsune golpeando al hombre en la cabeza y estrellándolo contra el piso.
Por otro lado, el grupo de las 3 chicas e Issei iba caminando tranquilamente por la calle. Isami, a pesar de que iban acompañados por Aiko y Raynare, se había aferrado al brazo derecho de su hermano siendo que ya lo había tomado como una costumbre.
- Isami-san, ¿si te das cuenta que pareces la novia de tu hermano cuando caminas tomada de su brazo? – comento Raynare.
- ¿Ehh? – fue lo que pudo decir la castaña sonrojándose. – P-Pero desde hace años suelo caminar así con nii-chan. – dijo suavemente pensando que estaba mal lo que hacía.
- Bueno, no es que este mal que lo hagan. Pero los demás se pueden hacer una idea equivocada. – dijo Raynare.
- ¿Y por qué demonios debería importarnos lo que piensen los demás? Ellos pueden imaginar lo que les venga en gana. No van a entender nunca el vínculo que comparto con mi hermana. – dijo Issei sonando un poco irritado.
- Bueno, en eso estoy de acuerdo. No sabemos cómo ha sido la relación que tienes con tu hermana. – dijo Raynare.
- ¿Puedo tomar el otro brazo? – pregunto Aiko.
- ¿Qué? – pregunto Issei pensando que escucho mal.
- ¿Puedo tomar tu otro brazo de la misma manera que lo hace Isami? – pregunto Aiko mientras se avergonzaba.
- Ugh, no creo. – dijo Issei mientras evito mirar a la rubia teniendo un pequeño y casi imperceptible rubor.
En respuesta Aiko hizo un puchero.
- Jajajaja, vamos Aiko-chan. Si quieres algo solo debes tomarlo. – dijo Raynare mientras se aferró al otro brazo de Issei solo para molestarlo.
- O-Oye, no hagas eso. – dijo Issei mientras su ligero rubor se marcó en su rostro de manera más notoria.
- "Ufufu, es bueno ver que a pesar de todo puede reaccionar como un chico normal. Algo tímido, pero es normal." – pensó Raynare.
- ¡No es justo Ray-nee! – gripo Aiko intentando separar a la pelinegra del castaño.
- O-Oigan, es suficiente. Nos vamos a caer. – dijo Issei mientras intentaba mantener el equilibrio.
Tal y como lo dijo el castaño, después de que Aiko y Raynare forcejearan acabaron por perder el equilibrio así cayendo los 4 al suelo.
- ¡Hyaa! – dio un adorable grito Raynare cuando sus pechos fueron a estrellarse contra el rostro de Issei y este los tomo para alejarlos.
Isami cayo sentada sobre el estómago de su hermano mientras Aiko cayó sobre la entrepierna del mismo.
- ¡Ugh! ¿Quieren levantarse por favor? La gente pensara muy mal de esta situación. – dijo Issei cuando logro apartar a Raynare de su rostro mientras la pelinegra sonrojada se cubría los pechos.
- "M-Me toco los pechos. Es el primer chico que me toca los pechos." – pensó la pelinegra avergonzada.
Isami se levantó lentamente mientras Aiko de un brinco ya estaba de pie sonrojada también al darse cuenta donde estaba sentada.
- L-Lo siento Issei-kun. – dijo Aiko avergonzada.
- Mmm…. Yo igual. – dijo Raynare evitando mirar al castaño para ocultar su rubor.
- Como sea, vamos. Se nos hace tarde. – dijo Issei mientras empezó a caminar adelante con las 3 chicas caminando de cerca a este.
Tras un par de minutos caminando, llegaron a la entrada de la academia donde varios alumnos se quedaron mirando al grupo de 4. Unos porque pensaban que tanto Isami como Issei no volverían tras faltar una semana entera, otros era por las dos chicas que venían con estos ya que eran particularmente atractivas.
Inmediatamente los susurros y comentarios comenzaron, pero esto fue ignorado por Issei y su hermana mientras que Aiko y Raynare si prestaron un poco de cuidado a estos.
- Que lindas chicas. – dijo un grupo de alumnas.
- Volvieron con esas dos chicas. – un grupo de chicos dijo esto.
- Los atractivos siempre tienen que tener la suerte. – dijo otro grupo de chicos mientras mentalmente maldecían a Issei.
Debido al revuelo que se causó mientras Issei, Isami, Aiko y Raynare entraban a la academia, esto llamo la atención de los miembros del consejo estudiantil que estaban cerca de la entrada. Estos eran la reina de la nobleza Sitri, Tsubaki Shinra y su rey, Sona Sitri.
Tan pronto las dos pelinegras fueron a ver lo que sucedía, no creían lo que veían.
- No es cierto. – dijo Sona sin poder ocultar su sorpresa.
- Entonces no se fue realmente. – dijo Tsubaki.
Ambas chicas miraban con notoria sorpresa a Issei mientras ignoraban por completo la presencia de Aiko y Raynare. Una vez el grupo desapareció al entrar a uno de los edificios de la academia, Tsubaki hablo.
- ¿Deberíamos informar a Rias sobre esto? – pregunto la reina.
- Probablemente, pero lo mejor sería esperar. Hyoudou Issei falto una semana completa a clases por lo que sería mejor llamarlo al consejo estudiantil para reportar la razón de esto junto con su hermana. – dijo Sona.
- ¿Espera poder interrogarlo Kaichou? – pregunto Tsubaki.
- Si, algo así. Rias puede ser algo impulsiva lo cual puede hacer que el chico se aleje. Que haya faltado toda una semana no puede ser solo casualidad. – dijo Sona.
- ¿Cree que él ya tenga una idea de que somos demonios? – pregunto Tsubaki.
- Es probable Tsubaki. Es muy probable que alguien del mundo sobrenatural haya acogido a Hyoudou Issei por lo que ahora podría saber que somos demonios. – dijo Sona.
- ¿Le preocupa que pueda odiarnos por lo ocurrido con sus padres? – pregunto Tsubaki.
- No sé qué esperar de ese chico, es bastante difícil de leer. Pero en caso de que el actual portador del Dragón Emperador Rojo guarde resentimiento contra los demonios podría hacer que los ángeles caídos que están en la ciudad busquen ponerlo de su lado. Por eso necesitamos hablar de manera tranquila con él. – dijo Sona.
- Ya veo. Entonces, ¿en qué momento lo va a citar a la sala del consejo estudiantil? – pregunto Tsubaki.
- Creo que será mejor en un momento que solo estemos tú y yo para tratar con él. Los demás podrían ponerse agresivos en caso de que la actitud de él no sea la mejor al hablar con nosotras. – dijo Sona.
- ¿Lo citara junto a su hermana? – cuestione de nuevo la reina.
- Creo que sería lo mejor en caso de que se llegue a molestar. Ella lo podría calmar. – dijo Sona.
Sin decirse más, las dos pelinegras se dirigieron a su salón de clases.
Pasadas las clases y así llego la hora del almuerzo. Momento justo donde Sona mando a su reina a llamar a Issei y su hermana a la sala del consejo estudiantil aprovechando que los otros miembros de su nobleza probablemente estarían en el patio de la academia comiendo y disfrutando el receso.
Así, la reina Sitri se dedicó a buscar a Issei y su hermana durante un rato. No tardo mucho cuando los encontró junto con Aiko y Raynare junto a otros pocos alumnos con los cuales parecían estar teniendo una conversación. Tsubaki pudo reconocer a una de esas personas ya que iban en el mismo curso.
Una chica de cabello castaño arreglado en varios rizos con forma de taladros, ojos de color azul zafiro y que vestía el uniforme de la academia. No era otra que la chica que estaba detrás de las 4 onee-samas de la academia en cuanto a popularidad, la capitana del club de tenis, Kiyome Abe.
Tsubaki gracias a su oído mejorado de demonio logro escuchar lo que estaban hablando el ojiverde con la castaña de rizos.
- Entonces, quieres unirte a mi club junto a tu hermana y sus dos amigas, ¿correcto? – dijo Kiyome.
Tsubaki al fijarse mejor, noto que el grupo que estaba rodeando a Issei, su hermana y sus dos compañeras femeninas eran de hecho parte del club de tenis.
- Si, ¿hay algo en especial que debamos hacer para unirnos? – pregunto Issei.
- Bueno, en cuanto a ti no realmente. Pero en cuanto a ellas 3 es otro asunto. Tu participaste en las competencias deportivas hace dos semanas por lo que sabemos de tu excelente condición física. Si ellas quieren unirse deben pasar algunas pruebas. – dijo Kiyome.
- No hay problema. – dijo Aiko al instante.
- Supongo que si no hay de otra. – dijo Raynare.
- Es lógico. – dijo Isami.
Kiyome sonrió ante la actitud de las 3 chicas al no poner peros.
- Bien, después de clases los espero en las canchas de tenis. Tendré todo listo para sus pruebas. – dijo Kiyome.
- Supongo que yo iré para hacer oficial mi unión al club. – dijo Issei.
- Si, eso es correcto Hyoudou-kun. – dijo Kiyome.
- Mmm, llámame por mi nombre. Si me llamas por mi apellido mi hermana podría pensar que hablas con ella o viceversa en caso de que hables con ella. – dijo Issei.
- Tienes razón, entonces está bien Issei-kun, ¿verdad? – dijo Kiyome.
- Si, gracias por tu tiempo Abe-sempai. – dijo Issei mientras Isami, Raynare y Aiko solo asentían.
Antes de que el grupo se separara, Tsubaki se acercó.
- Espera, Hyoudou-san. – dijo la pelinegra casi gritando.
El grupo de Issei así como Kiyome junto a los miembros de su club se voltearon a ver a la pelinegra.
- ¿Puedo ayudarte en algo Fukukaichou? – pregunto Issei mientras Aiko y Raynare se tensaban un poco, no esperaban que fuera tan rápido el acercamiento de los demonios.
- Si, Sona-Kaichou te manda a llamar a ti y tu hermana. Los espera en la sala del consejo estudiantil. – dijo la pelinegra.
- Déjame adivinar, está relacionado con el hecho de que no vinimos la semana pasada. – dijo Issei.
- Eso es correcto. – dijo Tsubaki sintiéndose un poco relajada de que Issei no parecía que fuera a poner excusas.
- Lo siento, pero ya fuimos y hablamos con el director esta mañana respecto al tema cuando llegamos a la academia. No hace falta que ustedes tengan que hacer algo. – dijo Issei.
No esperando esa respuesta, Tsubaki casi grita confundida. Era cierto que los alumnos podrían atender eso con el director, pero este generalmente los enviaba al consejo estudiantil. Por un momento miro al castaño buscando un deje de mentira en su mirada, pero no vio nada.
- Y-Ya veo. Perdón por molestarte. – dijo Tsubaki para alejarse un tanto avergonzada al ser rechazada sin poder refutar nada.
Después de que la pelinegra se fue, los grupos tomaron sus propios caminos.
Una vez en otra zona del patio de la academia, Issei junto con sus 3 acompañantes se sentaron bajo la sombra de un árbol.
- Jajajajaja, la cara de esa demonio no tenía precio. – se rio Raynare alegremente.
- Si, fue muy buena idea ir con el director como nos recomendó Oka-san anoche. – dijo Aiko.
- Si, pero fue gracias a ustedes dos que el tipo accedió a atendernos. – dijo Issei recordando como cuando llagaron a la oficina del director, este los intento enviar a la sala del consejo estudiantil ya que tenía una pila de papeleo que atender.
- Bueno, nada que un poco de magia de control mental no arregle. – dijo Raynare con una sonrisita y guiñando un ojo.
- Espero aprenderla pronto. – dijo Isami.
- Una vez empieces a ir a Grigori, Penemue se ocupará de todo. Es una buena maestra, ella me enseño como usar magia elemental también. – dijo Raynare.
- Tengo curiosidad sobre algo. – comento Issei mientras divagaba.
- ¿Sobre qué Issei-kun? – pregunto Aiko.
- Ustedes dos no son elementales como mi hermana, sin embargo, ¿tienen alguna especialidad en cuanto a magia? – pregunto Issei.
- Si, yo puedo usar con simpleza la magia de fuego. – dijo Raynare.
- Ya veo, ¿Qué hay de ti Aiko? – pregunto Issei a la kitsune ahora.
- Bueno, no controlo magia como tal ya que herede el mismo don de mi madre. Como youkai puedo usar la energía natural y convertirla en touki el cual adquiere propiedades elementales debido a una mutación en mi madre y mi persona. El touki de mi madre toma propiedades del fuego mientras el mío propiedades de tipo rayo. – dijo Aiko en respuesta.
- ¿Touki? ¿Qué es? – pregunto Isami.
- El touki se crea a partir del manejo de senjutsu que se crea usando energía natural e interna. Es bastante versátil. Debido a que he tomado una forma de kitsune con el invento de Azazel también lo puedo usar gracias a Aiko-chan y su madre que me han enseñado. – dijo Raynare.
- Comprendo, pero aparte del touki si puedes usar magia elemental, ¿verdad Aiko? – dijo Issei.
- Si, pero mi magia no es tan fuerte como mis ataques creados con touki elemental o senjutsu puro. Aunque claro que soy muy hábil con la magia de tipo rayo. – dijo Aiko.
- Si, de hecho creo que los ataques con senjutsu de Aiko y su madre son más poderosos que la magia promedio. Incluso Kazumi puede usar lo que sigue del senjutsu, el Youjutsu. En su caso su Youjutsu es de elemento fuego, y uno muy potente de hecho. Incluso Azazel ha admitido que no podría con un ataque de ese tipo de parte de Kazumi. – dijo Raynare haciendo que Isami e Issei jadearan y sus ojos se abrieran al punto que parecía que se les saldrían de la cabeza.
- Estas diciendo que Kazumi es más poderosa que Azazel. – dijo Issei.
- Si, Kazumi de hecho es más fuerte que varios líderes de facción. – dijo Raynare con simpleza ya que para ella era normal eso tras llevar conociéndola varios siglos.
- Suena genial. Me gustaría aprender senjutsu, touki y youjutsu. – dijo Isami.
- Bueno, si puedes aprender senjutsu, pero el youjutsu es de uso exclusivo de los youkais. No podrías aprenderlo por más que lo intentes. Tendrías que ser una youkai para eso. – dijo Aiko.
- Oh, comprendo. – dijo Isami un perdiendo su ánimo de antes.
- No te preocupes Isami, aprender senjutsu es algo muy útil ya que con este accedes a touki que fortalece tu cuerpo. – dijo Raynare.
Eso pareció animar de nuevo a Isami.
- Me pregunto, ¿es posible qué alguien más pueda hacer que su touki adquiera una propiedad elemental? – dijo Issei que empezó a divagar pensando en aprender senjutsu.
- Bueno, en el pasado un amigo que vivió con mi madre y conmigo aprendió a usar senjutsu. No sabemos la razón, pero su touki no era blanco, era de un color rojo. Claro que cabe destacar que era portador del Boosted Gear. – dijo Aiko.
- ¿Ehh? – fue lo único que salió de la boca de Issei y miro su mano izquierda como queriendo hablar con Ddraig, claro que el lugar donde estaban no era el más adecuado para eso.
- Oka-san teorizo que fue debido al aura del Emperador Rojo que ocurrió eso con su touki. Además era tan fuerte como el touki de fuego de mi madre. – dijo Aiko.
- [Jeje, recuerdo eso. Ese portador fue bueno al lograr convertirse en un sabio y usar el senjutsu] – dijo la voz de Ddraig mientras la gema apareció en el dorso de la mano de Issei siendo bastante discreta.
- ¿Estabas escuchando? – pregunto Issei.
- [Si, puedo ver y escuchar todo lo que experimentes] – dijo Ddraig.
- Bueno, ya que estas al día con nuestra conversación. Dime, ¿sabes la razón de que ese portador tuviera su touki de color rojo? – pregunto Issei.
- [Lastimosamente tampoco lo sé, pero estoy seguro que no se debía a mi aura o poder. Seguramente él tenía algo especial, quizás alguna habilidad que nunca logro usar] – dijo Ddraig.
- Ya veo, entonces si aprendo touki no debería verse afectado por tu aura o poder. – dijo Issei.
- [Así es, será normal. Aunque claro que este al combinar parte de tu energía interna será bastante fuerte al ser tu un hibrido dragón-humano. Seguro será superior al senjutsu y touki normal, pero no se comparará con el de Kazumi o el de su hija que adquiere propiedades elementales] – dijo Ddraig.
- Ya veo, en ese caso creo que yo también aprenderé senjutsu. – dijo Issei.
- Eso es genial, pueden aprender conmigo y Oka-san. – dijo Aiko alegremente.
- Si, estoy ansioso. – dijo Issei.
- Yo igual, seré muy fuerte para que nii-chan no se tenga que preocupar por mí. – dijo Isami.
- Jaja, siempre me preocupare por ti Isami, pero claramente que puedas defenderte me hace sentir mejor. – dijo Issei mientras acaricio la cabeza a su hermana.
En ese momento sonó el timbre para volver a clases.
Sala del Consejo Estudiantil
Tsubaki acababa de informar a Sona sobre su breve charla con Issei así como el hecho de que se uniría al club de tenis, cosa que hizo suspirar pesadamente a su rey.
- Oh genial, ahora quien se aguantará a Rias molestando a Kiyome. – dijo Sona.
- Mmm, Kaichou. – dijo Tsubaki dubitativamente.
- ¿Qué es Tsubaki? – cuestiono Sona.
- ¿No te parece extraño que el director no haya enviado a los hermanos Hyoudou con nosotras? – pregunto la reina.
- De hecho, ahora que lo dices es verdad. El directo normalmente lo enviaría al consejo estudiantil. – dijo Sona.
Un momento de silencio tenso hubo entre las dos pelinegras hasta que Sona teorizo algo.
- Solo se me ocurre que hayan aprendido magia, pero sería ridículo haber aprendido algo de magia de control mental en solo una semana. No es tan sencilla, incluso la magia elemental es más fácil. – dijo Sona.
En eso, a Tsubaki le vino a la mente la imagen de cierta rubia y pelinegra que parecían estar con Issei y su hermana.
- Kaichou, de hecho los hermanos Hyoudou no parecían estar solos hoy. Una chica rubia y una pelinegra los acompañaban. Nunca las había visto antes y estaban con el uniforme de la academia. – dijo Tsubaki.
- ¿Nuevas estudiantes? – dijo Sona.
- Probablemente, aunque ahora que lo pienso no sentí la presencia de Issei-san superior a la de ellas. Pienso que ellas podrían ser… - dijo Tsubaki con Sona completando lo que pensaba.
- Son seres sobrenaturales como nosotras. Eso significa que están con los hermanos Hyoudou para vigilarlos o incluso para poder infiltrarse en la academia. – dijo Sona con seriedad ahora.
- ¿Creen que sean un potencial peligro? – pregunto Tsubaki.
- Es probable, pero quiero creer que solo quieren alejar al chico de Rias o de mí. Sin embargo, es obvio que Hyoudou Issei no está solo ahora. Tiene de su lado seres relacionados con lo sobrenatural. Creo que lo mejor será llamarlos mañana a la sala del consejo estudiantil a los 4, no puedo dejar que Rias sea quien maneje al portador del Emperador Rojo ya que su falta de paciencia podría provocar que se moleste con nosotras. – dijo Sona.
- ¿Cómo mantendrá esto oculto de Rias? La noticia de que Issei-san ha vuelto ya es lógico que la sepa. – dijo Tsubaki.
- Hablare con ella después de clases. Debemos evitar que haga un movimiento estúpido con el chico si realmente quiere que este la ayude. – dijo Sona.
- Comprendo. – dijo Tsubaki.
Las dos pelinegras también se dispusieron a volver a clases mientras cierta pelirroja estaba en la sala de su club pensando en cómo acercarse a cierto castaño de ojos verdes.
Después de una hora de clase que era lo que la mayoría solía tener después del almuerzo, Issei y Raynare se encontraron con Isami y Aiko para ir a las canchas de tenis para encontrarse con Kiyome.
Mientras iban a las canchas, Raynare y Aiko pudieron sentir como alguien los observaba desde la distancia así viendo como desde un edificio viejo de la escuela estaba una pelirroja mirándolos con atención, o específicamente, mirando a Issei.
- Parece que la Gremory ya tiene el ojo clavado en ti Issei. – dijo Raynare.
- Si, siento como alguien me mira atentamente. – dijo Issei mientras seguían caminando hacia las canchas de tenis.
- ¿Qué harás una vez se acerquen? – pregunto Aiko.
- Rechazarles, ya dije que no quiero involucrarme con los demonios. Además, Azazel ya me hizo oficialmente parte de Grigori. – dijo Issei mientras mostro el dorso de su mano derecha donde apareció una marca de ángel caído.
- La marca personal de Azazel, eso significa que oficialmente eres su protegido. – dijo Raynare sorprendida de que el caído le diera dicha marca al castaño ya que nadie en el pasado la ha obtenido.
- Isami también la tiene. – dijo Issei mientras su hermana mostro la misma marca en su mano izquierda.
- Es bueno y malo en cierto modo. Si los demonios te atrapan y notan esa marca te tomaran como una amenaza y probablemente busquen matarte. – dijo Raynare.
- [No la tendrán tan fácil] – dijo Ddraig con la gema apareciendo en la mano de Issei.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Raynare.
- [Issei aprendió a acceder al balance breaker sin mayor complicación durante la semana con Azazel. No es mucho, pero puede aguantar 10 minutos con este. Es lo suficientemente bueno para que reciba ayuda en caso de meterse en problemas] – dijo Ddraig.
- ¿De qué le sirve el balance breaker si no puede controlar su poder? – pregunto Raynare.
- Ddraig lo controla para usar las cosas básicas que empleo contra la mujer araña. Su control es limitado, pero Azazel dijo que era lo mejor en lo que yo aprendía combate cuerpo a cuerpo y magia. – revelo el castaño.
- Supongo que el perezoso de Azazel se ha tomado en serio tu cuidado. – dijo Aiko.
- El de mi hermana también. – dijo Issei.
- Bueno, al menos hay garantía de que no te mataran tan fácil ahora que eres un novato aún. – dijo Raynare.
- Si, pero como sea. Prepárense para sus pruebas. – dijo Issei mientras veía en la entrada de las canchas de tenis a Kiyome que les sonrió a todos.
- Bien, están temprano. – dijo Kiyome cuando se acercaron a ella.
- Si, listas. – dijo Aiko enérgicamente.
- Bien, síganme. Las llevare a los vestidores para que se pongan el uniforme de gimnasia ya que de momento es obvio que no tienen traje de tenista. – dijo Kiyome mientras se volteo a ver a Issei. – Puedes esperarnos en las canchas Issei-kun. Incluso si quieres, puedes practicar un poco. Hay equipo, solo pídele a alguien que te de una raqueta. –
Las 4 chicas se retiraron dejando solo a Issei que al no tener nada mejor que hacer decidió tomar la oferta de Kiyome.
Acercándose a un grupo de chicas pregunto si podía tener prestada una raqueta. No espero que no solo le dieron la raqueta, sino que lo llevaron a una cancha con una maquina lanzadora de pelotas para que practicara.
- "No es lo que esperaba, pero parece estar bien. Además por lo que veo, la maquina tiene ruedas por lo que seguro se puede mover aparte de variar la fuerza con la que lanza las pelotas. Será entretenido." – pensó Issei mientras se puso en posición para golpear las bolas lanzadas.
La máquina empezó a lanzar las pelotas de manera lenta y sin cambiar mucho de posición a lo cual no hubo ninguna dificultad para el castaño. Después de 10 tiros, la velocidad de la máquina aumento así como los disparos iban con más fuerza.
Issei empezó a moverse por todo su lado de la cancha golpeando las pelotas. Algunos tiros al no fijarse bien caían fuera del área, pero el objetivo principal era ver si podía golpear las pelotas al calentar.
Cuando ya había completado un total de 30 tiros, Issei ya había casi automatizado poder golpear haciendo que las pelotas golpearan dentro del área para anotar puntos. Los demás miembros del club, en su mayoría mujeres, miraron con sorpresa como el castaño ya estaba a punto de llegar al nivel 4 de la máquina siendo solo unos pocos los que lo habían logrado.
- "Que máquina tan genial, su velocidad y fuerza para lanzar las pelotas varía mucho. Es agradable poder practicar a tal nivel." – pensó el castaño.
Kiyome volvió con las chicas justo cuando Issei llego al nivel 4 de la máquina así está mirando con un poco de sorpresa como el castaño era el centro de atención de todos.
- Vaya, no es malo. – dijo la castaña de rizos mientras veía a Issei golpear las pelotas.
- Nii-chan a entrenado varios deportes en nuestra antigua escuela. Tenis fue una de las pocas en las que solía divertirse por lo cual le dedicaba bastante tiempo. – dijo Isami.
- Ya veo, parece que no ha perdido el toque a pesar de pasar más de una semana sin jugar. – dijo Kiyome.
- Capitana, Issei-san ya casi llega al nivel 5. – dijo una chica del club haciendo que Kiyome se sorprendiera.
- ¿Enserio? Sus reflejos deben ser de lo mejor. La mayoría aquí no pasa del nivel 4 y solo yo y la antigua capitana llegamos al nivel 5. – dijo Kiyome.
- Si, además es agotador seguirle el ritmo a la máquina desde el nivel 4 debido a que se mueve de manera más constante y cambia la fuerza de lanzamientos. – dijo uno de los pocos chicos del club.
- Por cierto, ¿la máquina estaba cargada con todas las pelotas posibles? – pregunto Kiyome.
- No, creo que no. Algunos la usamos antes para calentar. – dijo otra chica.
- Veamos si le quedan suficientes para que llegue al nivel 5. – dijo Kiyome.
Raynare, Aiko e Isami se limitaron a ver al castaño el cual ya empezaba a sudar mientras sonreía haciendo que varias chicas del club suspiraran encantadas. Además, como se había quitado su blazer, su camisa se veía claramente pegarse a su pecho por el sudor así dejando que todos tuvieran una prueba de su bien formado cuerpo.
- "Santo cielo, eso sí me interesa. Si así está el camino como será el destino." – fue el pensamiento de algunas chicas mientras se relamían los labios y sonrojaron al darse cuenta del rumbo de sus pensamientos.
La chica que llevaba el control del nivel de la máquina vio como esta paso al nivel 5.
- Capitana, nivel 5 alcanzado. – dijo la chica.
- Bien, tiene que golpear 10 bolas para romper el récord de la anterior capitana. – dijo Kiyome prestando atención al castaño, sin embargo noto algo.
Issei se había quedado quieto ya que la máquina dejo de lanzar más pelotas.
- Oh bueno, parece que será el tercero por el momento. – dijo la castaña de rizos mientras se acercó a Issei tras tomar una toalla.
El ojiverde se volteo a verla así está asintiendo satisfecha.
- Nada mal Issei-san. La primera vez que practicas con la máquina del club y alcanzas el nivel 5. Muchos aquí no llegan ni al 4, ¿sabes? – dijo Kiyome lanzándole la toalla.
Atrapando la toalla, Issei se secó el sudor del rostro.
- Gracias, es agradable ver que 2 semanas sin practicar no me ha afectado casi nada. – dijo Issei.
- Eso es bueno, serás una gran revelación para la parte masculina en los eventos deportivos a los que asista la academia. – dijo Kiyome.
- ¿Entonces? ¿Harás las pruebas a mi hermana y amigas? – pregunto Issei.
- Si, es el momento. Descansa un rato en lo que ellas hacen las pruebas. – dijo Kiyome mientras se alejó de Issei en dirección de las 3 chicas y las guio a otra área.
- "Je, es agradable. Puede que me guste este club más de lo que creí." – pensó Issei para ir a un banco y sentarse.
Cerrando los ojos, Issei suspiro dejando que el calor de su cuerpo se liberará.
Casi una hora después, el castaño estaba mirando su móvil así notando por el rabillo del ojo que Kiyome volvía con su hermana, Raynare y Aiko.
Poniéndose de pie y acercándose a las chicas, este hablo.
- Y bien, ¿Cómo les fue? – pregunto el castaño.
- Debo decir que para tu hermana no haber participado en las competencias deportivas hace dos semanas, tiene un gran físico. Lo mismo para Aiko-san y Raynare-san. – dijo Kiyome.
- Je, sabía que lo harían. – dijo Issei.
- En todo caso, hoy hare el papeleo para pasarlo al consejo estudiantil sobre el ingreso de los 4 al club. Así que bienvenidos, espero seamos grandes compañeros. – dijo Kiyome.
- Lo mismo digo, ha sido agradable conocerte y visitar el club. – dijo Issei.
- Bien, entonces nos vamos. Quiero ir a casa a bañarme antes de empezar a apestar. – dijo Raynare.
- Si, opino lo mismo. No me gusta estar con ropa sudada. – dijo Isami.
- Podrían bañarse en las duchas del club, pero no tienen toallas así que es descartable la opción. – dijo Kiyome.
- Por cierto, el equipamiento será el estándar, ¿verdad? – pregunto Issei.
- Si, ropa de tenista, toalla para el sudor y otra más para ducharse al terminar las practicas. También pueden traer una raqueta propia en caso de que las del club no les sean cómodas en sus manos. – dijo Kiyome.
- Bien, supongo que es todo. Gracias por todo Abe-sempai. – dijo Issei.
- Kiyome. – dijo la castaña de rizos.
- ¿Ehh? – dejo salir Issei.
- Llámame Kiyome, después de todo te estoy llamando por tu nombre. – dijo la chica.
- Ya veo, entonces hasta mañana Kiyome-sempai. – dijo Issei despidiéndose.
- Adiós. – se despidió alegremente Aiko.
- Gracias Kiyome-sempai, hasta mañana. – se despidió Isami.
Raynare solo sonrió y con un asentimiento siguió al resto.
Mientras salían de la academia, Aiko debido a su buen uso del senjutsu pudo sentir como estaban siendo seguidos, cosa que no le gusto en lo absoluto. Raynare debido a que al salir de la academia dejo de suprimir su poder pudo afinar sus sentidos de su forma de kitsune sintiendo también como dos seres los seguían.
Mirándose ambas chicas se asintieron mutuamente para así Raynare tomar una mano de Issei y Aiko tomando la de Isami.
El repentino contacto hizo que los dos castaños los miraran tanto sorprendidos como confundidos.
- Raynare, ¿Qué pasa? – pregunto Issei.
- Nos están siguiendo. – dijo Aiko.
- Ya veo. – dijo Issei.
- ¿Qué hacemos? – pregunto Isami.
- Vamos en otra dirección, no debemos dejar que sepan la dirección de nuestra casa. – dijo Raynare.
- De acuerdo. Vamos hacia el parque más cercano. – dijo Issei.
- Buena idea. – dijo Raynare así los 4 caminando en dirección de un parque para niños.
Quienes los seguían al ver el repentino cambio de dirección no les quedo más que seguirlos a donde fueran que se dirigieran ya sospechando que los notaron por lo cual decidieron mostrarse.
Una vez en el parque, ante el grupo del castaño aparecieron dos de los estudiantes más populares en la academia.
La primera la famosa mascota de la academia Kuoh y el segundo el aclamado príncipe de la academia.
- Issei-kun, ¿podrías darnos un momento de tu tiempo? – pregunto el caballero.
- ¿Qué quieren los demonios como ustedes conmigo? – pregunto Issei yendo directamente al punto.
Koneko y Kiba se vieron sorprendidos por el hecho de que Issei los llamo por lo que eran, demonios.
- Entonces, ya sabes. – dijo Kiba.
- Si, ahora repito mi pregunta, ¿qué quieren los demonios conmigo? – dijo Issei.
- Buchou desea hablar contigo. – dijo Koneko.
- Paso, no quiero nada que ver con ustedes. – dijo Issei.
- Pero… - Kiba se iba a acercar al castaño solo para que Raynare y Aiko se pusieran ante este.
- Creo que no lo escuchaste bien niño bonito. Issei no quiere involucrarse con los demonios. – dijo Raynare.
- No será más bien ustedes quienes le pusieron esas ideas en la cabeza. – dijo Kiba mientras se puso en guardia con Koneko.
- No digas tonterías, cualquiera no querría relacionarse con ustedes después de que por uno de los suyos perdió a casi toda su familia. – dijo Aiko mientras le costaba mantenerse bajo control al recordar las cosas malas que sufrió en el pasado por los demonios.
- No es nuestra culpa que Issei-sempai pasara por eso. Siempre intentamos acabar con todos los demonios renegados de la ciudad lo más pronto posible. – dijo Koneko.
- Pues que gran trabajo hacen. Ese demonio araña llevaba algún tiempo en ese almacén. – dijo Raynare.
- ¿Cómo saben eso? – pregunto Kiba entrecerrando los ojos.
- Investigamos ese almacén después de acoger a Issei bajo nuestra protección. Había restos humanos de muchas personas en ese lugar. Es obvio que es un trabajo que pospusieron demasiado tiempo o peor aún, fue un demonio que no pudieron detectar. De ser el caso me pregunto cuantos más habrá en la ciudad. – dijo la pelinegra burlonamente haciendo molestar a ambos demonios.
- Solo queremos hablar Issei-kun. Por favor, solo danos el beneficio de la duda por esta vez. – dijo Kiba intentando no tener que empezar una pelea.
- Ya dije que no quiero nada que ver con los demonios, ¿Por qué no pueden simplemente aceptarlo? – dijo Issei.
- ¡Buchou te necesita! – grito Kiba frustrado.
Ligeramente sorprendidos por el arrebato de Kiba, Issei volvió a hablar antes de que Raynare lo hiciera.
- Los problemas de Gremory no son mis problemas. – dijo el castaño.
- Pero… - Kiba iba a decir algo, aunque se detuvo al no tener forma de contrarrestar lo dicho por el castaño.
Era cierto después de todo, ¿Por qué los problemas de Rias iban a ser problema de Issei? Si el castaño no quería ayudarla simplemente no se veía obligado a ello.
Un brillo carmesí ilumino el lugar así apareciendo Rias junto a su reina Akeno en la escena mientras una barrera se levantaba sobre ellos para no ser detectados.
En la academia una pelinegra de cabello corto maldecía en silencio a cierta pelirroja por ser tan testaruda y no escucharla.
Volviendo con los chicos en el parque, la pelirroja tomo la palabra.
- ¿Ni siquiera si te doy una recompensa? – pregunto Rias con voz tentadora.
- Así que la heredera Gremory decidió dar la cara en vez de mandar a sus ciervos. – dijo Raynare.
- Así que saben quién soy. – dijo Rias.
- Si. Rias Gremory, heredera de la casa Gremory de los 72 pilares y hermana menor del actual Maou Lucifer. – dijo Raynare.
- Si saben quién soy deben saber que puedo darles lo que sea. – dijo Rias.
- ¿Es eso así? – cuestiono Issei levantando una ceja tomando desprevenida a Raynare y Aiko. Incluso su hermana se vio sorprendida por la pregunta de su hermano.
- E-Espera Issei, ¿Qu… - Aiko iba a hablar cuando Rias la interrumpió.
- Así es, lo que sea que quieras. Tu solo dímelo. – dijo Rias.
- Bien, entonces devuélveme a mis padres. – dijo Issei haciendo que la mirada de Rias se volviera estupefacta mientras Raynare casi se suelta a reír al darse cuenta de la jugada de Issei para burlar a la pelirroja.
- Mmm, bueno…. Yo…. Yo no puedo hacer eso. – dijo Rias torpemente.
- ¿No que podías darme lo que sea? Que decepción, solo mentiste. – dijo Issei.
- Ara-Ara, nadie debería hablarle a si a Buchou. – dijo Akeno un poco molesta por la actitud de Issei.
- ¿Es eso una amenaza? – pregunto Raynare inmediatamente a la defensiva.
- ¿Y qué si lo es? – pregunto Akeno mientras pequeños rayos crepitaban en sus manos.
- Oh, nada. Solo te pateare el trasero por querer lastimar a alguien que no te ha hecho nada. – dijo Raynare revelando sus 3 colas de zorro junto con las orejas. – Issei ya dijo que no quiera nada que ver con ustedes, por lo tanto dejen de molestarlo. -
Aiko siguió a Raynare revelando sus 2 colas de zorro junto a su par de orejas.
- Youkais. – dijo Rias sorprendida ya que no esperaba encontrar a tal especie en su territorio.
- Así es, el actual Sekiryuutei está bajo el cuidado de una youkai poderosa, exactamente una kitsune de 9 colas. Los youkai nunca han tenido mala relación con alguna de las 3 facciones, no creo que quieras ser la causante del primer roce en la historia de los demonios con nosotros, ¿verdad? – dijo Raynare.
Rias se vio seriamente afectada con esas palabras hasta el punto que dio un paso atrás. Claro, no era para menos. Ser la primer causante de una mala interacción entre youkais y demonios sería muy mal visto en la historia de su facción.
- De todas maneras, ¿Qué hacen youkais en una ciudad de los demonios? – pregunto Akeno.
- ¿Ciudad de los demonios? ¿Dónde hay algo que pruebe de manera verídica que esta ciudad pertenece a los demonios? – pregunto Raynare tocando puntos que nadie había tocado antes.
- Eso… - Akeno no sabía que responder.
- Así es, los demonios se dedicaron a tomar ciudades y decir que eran sus territorios solo porque sí. Con esa lógica, que detiene a un ángel caído o un ángel de ir a una ciudad y habitar en esta para luego decir que es suya. – complemento Aiko.
- Desde hace siglos los demonios hicieron eso poco después de que su guerra civil termino. Pero, ¿hay algo que pruebe de manera verídica de que realmente la ciudad les pertenece? – dijo Raynare.
- Bueno… - Rias intento decir algo, pero pensándolo bien, era verdad.
Ella o Sona no tenían algo que demostrara que la ciudad les perteneciera como un territorio de demonios.
- Claro que no, ¿verdad? Es por eso que ciudades como Kioto que está controlada por youkais no fueron objetivos de ustedes ya que no querían iniciar un conflicto. Aunque claro, Kioto por ejemplo está llena de templos dedicados a los dioses sintoístas por lo cual se puede considerar un territorio de youkais al ser estos una facción de la mitología sintoísta. – dijo Aiko.
Sin nada para decir, Rias y su nobleza permanecieron en silencio, las palabras llenas de realidad les hizo pensar seriamente por qué los demonios se adueñaron de ciudades sin tener algo que comprobara que les pertenecieran.
- Deberíamos irnos, creo que no hace falta darles explicaciones a estos demonios. Ellos mismos no saben que decir al respecto. – dijo Raynare.
- Pero, solo quiero la ayuda del Sekiryuutei. – dijo Rias en voz baja.
- Ya lo dije a tus siervos, tus problemas no son mis problemas Rias Gremory. – dijo Issei.
- Nos retiramos, agradeceríamos que no molesten a Issei. – dijo Raynare mientras sus rasgos kitsune desparecían al igual que con Aiko.
Empezando a alejarse de la nobleza Gremory, los 4 chicos se fueron en dirección de su casa.
- ¿Deberíamos seguirlos? – pregunto Koneko.
- Mmm, yo…. No, no creo que sea bueno. Hice exactamente lo que Sona me dijo que no hiciera. – dijo Rias mientras agacho la cabeza avergonzada.
- Entonces, ¿te estas rindiendo con el Sekiryuutei? – pregunto Akeno.
- Supongo que esperaré un tiempo a ver si se calman un poco las cosas. – dijo Rias suspirando.
En silencio, Akeno creo el círculo un círculo mágico mientras la barrera que los cubría desapareció en el momento que se esfumaron.
Fin del Capítulo
Bien, eso es todo para este capítulo. Quizás lo tome con calma con este fic y lo vaya produciendo poco a poco, pero espero el resultado de cada actualización sea de su agrado.
Ahora bien, creo que les dejo esta pequeña introducción de algo a futuro, quizás cuando termine este fic.
"- ¿Cómo sobreviviste? Estábamos seguros de que moriste tras esa batalla contra el emperador del apocalipsis.
- Me salvo una diosa del otro mundo. De hecho, estuve allí.
- ¿El otro mundo?
- Si
- ¿Cómo es?
- Es difícil de decir, pero podríamos definirlo como un desastre total.
- Entonces, ¿te salvo una diosa de ese mundo?
- Si, la más poderosa de todos allí.
- ¿Qué puedes decirnos de ese lugar?
- Es peligroso, sus dioses están en guerra por el control absoluto. Además, muchas razas que hay aquí no existen allí.
- Tengo curiosidad … esa cosa en tu brazo se parece al Boosted Gear. Dime, ¿Qué es?
Levantando su brazo lucio su mano izquierda con un guantelete negro con una gema roja y negra.
- Te presento el nuevo Longinus más poderoso de la actualidad, el Chaos Annihilator."
Una pequeña imagen de regalo que supongo descubrirán que armadura sería. Me gustaría más ideas para el nombre del Sacred Gear y si pueden uno para la armadura nueva. Sin más, gracias por leer hasta aquí. Hasta la próxima ✌
mega. nz/folder /8qlDSBwB#sDVoMxcOFexTEXc2kX3Cwg
