Hola chicos, ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, de no ser el caso seguro todo mejora pronto. Les traigo el capítulo 5 de la historia. Espero que disfruten de esta actualización y sin más por decirles vamos con el cap.

Dos Veces Sekiryuutei

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 5 – Primer Contacto

Es medio día de domingo, Issei se encuentra tirado boca abajo a la sombra de un árbol mientras Baraqiel está parado a un lado de este con una sonrisa satisfecha viendo como el castaño se veía chamuscado en algunas partes después de que decidió que su entrenamiento sería lo primero que harían antes de hablarle de los tipos de magia únicos que solo se presentaban en familias de clanes demoniacos o ciertas razas sobrenaturales.

- ¿Todo bien chico? – pregunto de manera burlona el hombre.

- Ugh, no era necesario ponerle tanta potencia a tus ataques Baraqiel-sensei. – dijo Issei mientas hacia una mueca de dolor.

- Jajaja, lo se lo se. Pero es divertido verte saltar cuando los recibes. – dijo Baraqiel riendo un poco, algo raro en él.

- Como sea, dijiste que hoy me hablarías de algo importante. – dijo Issei mientras se sentaba con las piernas cruzadas.

- Si, hoy te hablare sobre habilidades especiales de algunos seres sobrenaturales. – dijo Baraqiel ya pasando a su normal faceta seria.

- ¿Habilidades especiales? ¿Algo así como las llamas monarcas de las que me hablaste ayer? – pregunto Issei.

- Algo así, pero no del todo. Las llamas monarcas son raras como te lo dije ayer, aunque hay un clan de demonios que siempre ha tenido una, aunque debido a su genética como demonios esta se ha visto limitada. De todas maneras quiero hablarte de magia hereditaria así como de habilidades únicas entre algunas familias demoniacas o razas sobrenaturales. – dijo Baraqiel.

- Comprendo. – dijo Issei prestando completa atención a Baraqiel.

El hombre a cambio sonrió levemente, le gustaba que Issei fuera tan dedicado a prestar atención a lo que le enseñaría lo cual le hacía pensar en el prometedor guerrero que sería a futuro.

- Bien, en ese caso empecemos con lo más fácil. Hablemos de habilidades que solo poseen los dioses. Dime Issei, ¿se te ocurre alguna? – dijo Baraqiel.

El castaño medito por unos minutos la pregunta de Baraqiel hasta que dio una respuesta.

- Bueno, quizás el uso de energía divina. Después de todo son deidades, ¿no? – dijo Issei.

- Buena deducción Issei. Estas en lo correcto. Los dioses pueden hacer uso de energía y aura divina la cual es muy poderosa si la saben emplear a fondo. Son muchos los dioses que existen, pero muy pocos los que pueden usar su energía divina de manera correcta ya que se fían de su monstruoso poder como dioses. – dijo Baraqiel.

- ¿Los dioses son inmortales? – pregunto Issei.

- Podríamos decir que eso es un 50/50. – dijo Baraqiel recordando algo sucedido en la guerra de las 3 facciones hace tantos siglos.

- ¿Cómo es eso? – pregunto Issei interesado.

- Veras, los dioses pueden ser asesinados, sin embargo, si tienen los suficientes creyentes en todo el mundo acabaran por volver a renacer en algún momento. Claro que esto nunca se ha probado ya que nunca se ha sabido de un dios que haya sido asesinado. – dijo Baraqiel.

- Ya veo. – dijo Issei mientras asimilaba la información.

- En todo caso podríamos decir que esa habilidad también es única en los dioses. – dijo Baraqiel.

- Si, lo comprendo. Pero tengo una pregunta. – dijo Issei.

- ¿Qué es? – le respondió el caído con curiosidad.

- Los relatos de mitos que tenemos los humanos sobre los dioses, ¿son acertados o no? – pregunto Issei.

- ¿Te refieres a si su poder es tal y como lo narran en la mayoría de mitos? – pregunto Baraqiel.

- Si, a eso mismo. – dijo Issei.

- De hecho te sorprenderá saber que en su mayoría así es. Por ejemplo, podemos hablar del panteón olímpico. Zeus es el dios del rayo y sus habilidades son completamente enfocadas a dicho elemento, Poseidón el dios de los mares, Hades el dios de la muerte y así podemos seguir. La mayoría de las habilidades con las que se les nombras son reales, aunque seguro tienen muchas más que se desconocen. – dijo Baraqiel.

- Comprendo. – dijo Issei.

- En todo caso Issei, debes saber que algunas mitologías albergan facciones que han acoplado a ellos. Aunque solo conozco de una. – dijo Baraqiel.

- ¿La sintoísta? – pregunto Issei.

- Si, de hecho esa misma. Supongo que Kazumi ya te ha hablado que todos los youkais están afiliados al panteón sintoísta. – dijo Baraqiel.

- Si, ella lo ha mencionado algunas veces cuando nos enseña a mi hermana y a mi sobre el senjutsu. – dijo Issei.

- Hablando de eso, ¿Cómo te va con el senjutsu? – pregunto Baraqiel interesado.

- Pues puedo juntar pequeñas cantidades en mis manos, pero no puedo usar la energía como proyectiles. Kazumi-san ha dicho que debo llegar al estado de un sabio para ser un maestro de senjutsu. – dijo Issei.

- Si, eso es verdad. Aquellos que no son youkais deben pasar por un arduo entrenamiento, pero algunos logran ser talentosos en dicho arte llegando a ser sabios en cuestión de un año o incluso menos. – dijo Baraqiel.

- Pareces saber sobre el tema. – dijo Issei.

- Si, aprendimos mucho sobre este cuando Kazumi recién llego a Grigori. Puede ser una mujer aterradora cuando se molesta, pero es muy amable también. Ofreció enseñarle senjutsu a todo aquel que estuviera interesado en Grigori. Algunos pocos tomamos sus enseñanzas, pero pocos fueron pacientes para aprender el arte a fondo. – dijo Baraqiel.

- ¿Tú sabes usarlo? – pregunto Issei.

- Realmente no, lo mejor que se hacer es reunir un poco en mis manos y volverlo touki para mejorar mis golpes. – dijo Baraqiel.

- Comprendo. – dijo Issei.

- En todo caso, nos desviamos del tema principal. – dijo Baraqiel.

- Si, es cierto. Por favor continua con la explicación de antes. – dijo Issei.

- Bien, hablemos un poco del youjutsu. – dijo Baraqiel.

- Oh, ya se sobre este. Es una habilidad única entre los youkais de alto nivel que puede usarse para manipulación elemental, crear niebla con veneno u otros efectos así como ilusiones. – dijo Issei.

- Veo que Kazumi te ha enseñado todo lo relacionado a youkai. – dijo Baraqiel.

- Bueno, es interesante escucharla hablar sobre todas las habilidades de un youkai. Y muy sorprendente saber que no dependen demasiado de la magia elemental gracias al youjutsu. – dijo Issei.

- Si, eso es verdad. El youjutsu elemental de un youkai de alto nivel como Kazumi puede abrumar muchos ataques mágicos, incluso si son de un elemento que lo ponga en desventaja. Podríamos decir que es algo realmente especial en los youkais. – dijo Baraqiel.

- Si, lo es. – dijo Issei.

- Bueno, viendo que ya sabes todo sobre youkai pasemos a hablar de las 3 facciones. Tenemos a los ángeles, los ángeles caídos y los demonios. Cada uno con algo especial. – dijo Baraqiel.

Issei presto atención completa ya que le interesaba mucho conocer sobre el panteón con el cual acabo por relacionarse al unirse él a los ángeles caídos.

- Primero podemos hablar de los ángeles y los ángeles caídos en conjunto. – dijo Baraqiel poniéndose de pie mientras hizo aparecer una lanza de luz en su mano derecha. – Ambas razas podemos usar el poder sagrado que nos otorgó el dios bíblico, en especial nosotros los ángeles caídos ya que se supone que debimos perder dicha habilidad cuando fuimos expulsados del cielo. – dijo Baraqiel mientras hizo desparecer la lanza.

- ¿Tienen idea de por qué aún pueden usar el poder sagrado? – pregunto Issei.

- Azazel piensa que el dios bíblico nos permitió conservar ese poder para poder defendernos de los demonios. – dijo Baraqiel.

- Ya veo, ¿pero que diferencia a los ángeles y los ángeles caídos? – pregunto Issei.

- Los ángeles caídos perdimos la gracia de dios la cual ofrece que el poder de la luz nos cure. Hay ciertos artefactos y Sacred Gears que pueden curar exclusivamente a los ángeles debido a contar con la gracia de dios. Sin embargo, gracias a ello no somos tan vulnerables al poder demoniaco de los demonios como un ángel puro, pero a cambio recibimos daño del poder sagrado de un ángel puro. – dijo Baraqiel.

- Parecen tener lo mejor de ambos mundos en cierto modo. – dijo Issei.

- Si, podrías decirlo de esa manera. Además, la magia funciona igual para todos. Es basada en nuestra imaginación y una vez logramos controlar nuestro poder mágico podemos empezar a aprender el uso de magia elemental o sub elemental. – dijo Baraqiel.

- Bueno, eso es nuevo. No me habían dicho que la magia se controlaba con la imaginación. – dijo Issei.

- Supongo que es debido al hecho de que aún no controlas tu poder mágico ya que no lo has despertado. – dijo Baraqiel.

- Aun así, si me hubieran dicho eso podría aprender eso antes de liberar mi poder mágico. – dijo Issei refunfuñando haciendo reír al caído.

- Jajaja, tienes razón. Pero culpa a Azazel por eso, seguro él fue el responsable. En todo caso cabe resaltar que algunos ángeles y ángeles caídos tenemos la capacidad de usar magia elemental evolucionada con el poder sagrado que nos otorgó el dios bíblico en el pasado. – dijo Baraqiel.

- Hablas de las llamas sagradas o monarcas de la luz, ¿verdad? – pregunto Issei.

- Si, pero también hablo del relámpago sagrado, aunque este es muy limitado ya que fue otorgado por una bendición del dios bíblico. Actualmente solo hay dos seres capaces de usar dichas magias. – dijo Baraqiel.

- ¿Quiénes son? – pregunto Issei.

- El serafín Uriel ha recibido las llamas sagradas de dios mientras yo recibí el relámpago sagrado antes de que cayera. No sé si es imposible quitarme dicha magia ya que no la perdí tras caer o si de hacerlo me acabaría matando como el caso de un usuario de llama monarca cuando pierde su llama. – dijo Baraqiel.

- Ya veo. Aun así, debes ser muy poderoso si conservas un poder que el mismo dios de la biblia te otorgo. – dijo Issei.

Baraqiel casi dice que dicho poder se debilito al igual que seguramente lo fue el de Uriel tras pensar en revelar la muerte de dios en la guerra pasada de las tres facciones, pero antes de abrir la boca, Issei volvió a hablar.

- Sin embargo, me interesa saber sobre los demonios. – dijo Issei.

- Oh, claro. Veras Issei, los demonios son muy variados así como poseen diferentes tipos de poder dependiendo del clan demoniaco al que pertenecen. Seguro has escuchado de la historia de Salomón y los 72 demonios, ¿verdad? – dijo Baraqiel.

- Si, pero que tiene que ver eso con los cla… - Issei no termino su pregunta cuando recordó algunos de los nombres de los demonios en la historia que le menciono Baraqiel.

- Veo que lo has notado. – dijo Baraqiel al notar lo perceptivo de Issei.

- Si, los 72 demonios que se nombran en la historia de Salomón son los nombres de los clanes demoniacos. – dijo Issei.

- Si, así mismo. Se les conoce como los 72 pilares, pero tras la guerra quedaron poco más de 30 y los otros se redujeron en familias menores. – dijo Baraqiel.

- Entonces, ¿cada clan tiene una habilidad diferente? – pregunto Issei sintiendo que su piel se erizaba ante tal expectativa.

- No, afortunadamente no todos tienen poderes especiales. Sin embargo, si alguna vez investigaste los nombres de los 72 demonios de la historia de Salomón sabrás entonces que algunos tienen algunas cualidades únicas, pero pueden ser consideradas solo habilidades útiles en solo algunos casos. – dijo Baraqiel.

- ¿Podrías decirme cada una de esas habilidades? – pregunto Issei suspirando levemente al saber que no todos los 72 pilares tenían algún poder único entre su clan.

- Claro, aunque honestamente no sé exactamente cuáles son los clanes que aún siguen activos y cuáles son los que se han reducido a familias menores. Aun así, los que recuerdo aún pueden ser los más peligrosos. – dijo Baraqiel.

- Te escucho. – dijo Issei.

- Bien, empecemos con el clan Belial. Ellos tienen un poder peligroso llamado Sin Valor el cual anula cualquier habilidad, claro que está limitado a que comprendan cómo funciona la habilidad que desean anular. En la guerra de las 3 facciones vi caer tanto a ángeles caídos como a ángeles ante esta habilidad. – dijo Baraqiel.

Issei asintió a ese dato mientras seguía prestando atención así Baraqiel hablándole del clan Phoenix que tiene el poder de la "inmortalidad" producto de la llama monarca de la regeneración aunque le recordó que estaba limitada debido a su genética demoniaca así como un mayor poder del fuego y el viento, el clan Sitri cuyo poder radicaba en un poderoso control sobre la magia de agua, el clan Agares cuyos miembros tienen poder sobre el tiempo al crear barreras donde en su interior el tiempo puede ir más lento o rápido el cual fue el poder que más le llamo la atención a Issei así finalmente hablándole del clan Bael cuyo pode radicaba en poder de la destrucción que podía literalmente reducir a nada a lo que impactara siendo la única manera de contrarrestarlo hacer uso de magia a distancia de gran poder.

Con Isami

La castaña estaba con Penemue y Raynare mientras acababa de recibir la misma charla que Issei, pero de parte de Penemue y Raynare. Sin embargo, Isami hizo una pregunta.

- ¿Qué hay del clan Gremory? ¿No tienen algo especial? – pregunto Isami ya que veía más peligrosa a Sona con su mayor poder de magia de agua que a Rias la cual parecía no tener nada.

- Bueno, lo que podemos decir de sus miembros es lo que se cuenta en las habilidades del demonio Gremory nombrado en los trabajos de Salomón. Obtienen el amor de doncellas jóvenes o viejas siendo principalmente las solteras así como te pueden guiar a tesoros, pero un poder especial dentro del clan no existe. – dijo Penemue.

- Entonces, ¿Por qué debemos preocuparnos de Rias Gremory si su clan no tiene ningún poder especial? – pregunto Isami confundida ya que actualmente Rias era con quien menos querían que Issei interactuara.

- Oh, eso. – dijo Raynare haciendo una mueca.

- ¿Qué? ¿Estas ocultando algo Ray-san? Dime que es. – exigió la castaña.

- Bueno Isami, veras que actualmente Rias Gremory junto a su hermano mayor que es el actual Maou Lucifer son excepciones en su familia. – dijo Raynare.

- ¿Excepciones? – interrogo Isami.

- Si, actualmente la heredera del clan Gremory y su hermano mayor poseen el poder de la destrucción debido a que lo heredaron de su madre que es originaria del clan Bael la cual es la esposa del actual patriarca del clan Gremory. Claro que su hermano ahora al ser un Maou ya no pertenece como tal a la familia, pero seguro que no significa que no sean cercanos. – dijo Penemue.

Ante esa revelación Isami se quedó congelada con los ojos muy abiertos al punto que parecía que saldrían de sus cuencas.

- E-Entonces, ¿cómo es que ella no ha obligado a nii-chan a unirse a ella? – pregunto Isami aterrada ante esa idea.

- No puede hacerlo. El que le hayan confiado un territorio significa que está allí para protegerlo y aprender sobre como ser una líder para cuando tome el mando del clan al que pertenece. Ella debe tener rotundamente prohibido matar a cualquier humano a menos que sean una amenaza como lo son los exorcistas renegados. – dijo Penemue.

- Si, eso es cierto. No debes preocuparte porque la Gremory le haga algo a Issei. Él no ha mostrado ser una amenaza para ella por lo que ella no debe porque atentar contra él, en especial por la heredera Sitri con la cual hemos empezado a llevarnos bien. Si la Gremory le hace algo a Issei o incluso a ti, a Aiko o a mi provocaría problemas entre las dos ya que Sona parece interesada en mantener una relación de beneficio mutuo entre el Sekiryuutei y los demonios. Además, la Gremory desea un favor de Issei, por lo tanto sabe que no debe actuar de manera estúpida o él podría simplemente rechazarla. – dijo Raynare sonriendo de manera tranquilizadora a Isami.

Isami pareció relajarse ante esa explicación de Raynare y suspiro.

- Aun así me preocupa nii-chan. Se que él me quiere cuidar, pero yo también deseo cuidarlo. Ha sido un buen hermano, no puedo dejar que cargue con toda la responsabilidad. – dijo Isami.

Raynare no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver la cara determinada de Isami al igual que Penemue vio en los ojos de Isami a una futura maga poderosa ya que la castaña encontró su propio objetivo por el cual hacerse fuerte.

- Entonces asegurémonos de hacerte la maga humana más poderosa de toda la historia si es posible. – dijo Penemue.

- Si, por favor guíame Penemue-sensei. – dijo Isami.

- Bien, en ese caso volvamos a meditar. Además, recuerda meditar en tu casa. Así podrías alcanzar las suficientes reservas de poder mágico para poder enseñarte control elemental la próxima vez que vengas. – dijo Penemue.

- Si, me esforzare. – dijo Isami.

Raynare negó con la cabeza ligeramente divertida. La determinación de Isami era una calca de la de Issei, sin duda alguna eran hermanos.

Día Siguiente – Academia Kuoh

El par de castaños junto a la pelinegra y la rubia estaban en el patio de la academia mientras comían sus almuerzos y platicaban. De la nada, Raynare decidió hablar de un tema inesperado.

- Oye Issei, muchas chicas en la academia te miran con deseo. Dime, ¿no te interesa alguna? – dijo la pelinegra haciendo que Issei escupiera lo que estaba comiendo al igual que Aiko e Isami.

- ¿Q-Qué cosas dices Ray-nee? Issei-kun está enfocado en sus entrenamientos, no puede andar por allí buscando amoríos. – dijo Aiko sobresaltada.

- Ne, Nii-chan. ¿Estas interesado en tener novia? – pregunto Isami mirando a su hermano el cual estaba tosiendo debido a que casi se atraganta antes de escupir su comida.

Una vez recuperado, Issei miro con una expresión neutra a las 3 chicas.

- De hecho, no lo había pensado. Realmente nunca me fijo en los demás o en cómo me miran. – dijo Issei mirando de reojo así notando que Raynare tenía razón en lo que dijo, bastantes féminas de la academia lo veían mientras le sonreían y se sonrojaban.

Sintiéndose algo incomodo al notar eso, Issei suspiro.

- Pero Aiko-san tiene razón, no estoy actualmente en condiciones adecuadas de iniciar una relación. Tengo mucho entre manos como lo es entrenar arduamente, seguir aprendiendo el manejo del senjutsu al tiempo que debo estar pendiente de las actividades del club junto a las llamadas que nos hace Sona en ocasiones para ayudarles con sus patrullajes nocturnos en la ciudad. – dijo el castaño suspirando.

- Bueno, eso es un punto. Pero dime, seguro estas interesado en alguna chica, ¿verdad? Después de todo estas en la etapa donde tus hormonas deben estar completamente descontroladas. – dijo Raynare.

Tal parece que la pelinegra quería hacer avergonzar a Issei, pero eso sería bastante difícil al parecer.

- No, no tengo ningún interés romántico en nadie. Ya te lo dije, tengo objetivos claros por cumplir donde el principal es hacerme fuerte para cuidar de mi hermana. Quizás piense en tener novia una vez este seguro de que Isami encuentre una buena pareja para ella. – dijo Issei haciendo que su hermana se sonrojara.

- E-Eso no es necesario nii-chan. – dijo haciendo un puchero Isami.

- Vaya, que siscon eres. – dijo Raynare.

- ¡Oye, eso no es ser siscon! Un siscon es el hermano que cumple todos los caprichos de su hermana al tiempo que siempre está metido en su vida personal y amorosa. Yo solo cuido de mi hermana, nunca me he entrometido en su vida privada. – dijo Issei defendiéndose.

Un momento de silencio incomodo se hizo entre los 4 hasta que Isami lo rompió al reírse y apoyar su cabeza sobre uno de los hombros de Issei.

- Jajaja, ay nii-chan. Quizás no eres un siscon, pero honestamente pareces cerca de serlo. En todo caso aprecio que siempre estes cuidando de mí, pero no significa que debas descuidar tus propias posibilidades de tener una buena pareja. – dijo Isami sonriendo alegremente.

- Aah, que aburridos. Realmente pensé que Issei era un siscon, pero parece un buen hermano. Casi me da envidia de querer un hermano como él…. casi. – dijo Raynare negando con la cabeza.

- Por cierto, recientemente la capitana del club parece mirar mucho a Issei-kun. – dijo Aiko al aire solo por seguir conversando.

- ¿Ehh? ¿Kiyome-sempai? – pregunto Issei.

- Uhh, sí. De hecho Kiyome-sempai parece prestarte mucha atención cuando estas practicando con nosotras. A veces se queda largos periodos de tiempo mirándote fijamente sin apartar la mirada de ti. – confirmo Isami.

- Ara, parece que podrías tener a tu admiradora personal. Además, Kiyome tiene una figura muy atractiva. Seguro has visto como rebotan sus pechos cuando práctica. – dijo Raynare.

- Umm, de hecho creo que los pechos de Kiyome-sempai son más grandes que los tuyos Ray-nee. – dijo Aiko.

Al instante Raynare abrió sus ojos con sorpresa y se tocó sus pechos.

- E-Es broma, ¿verdad Aiko-chan? – dijo Raynare tartamudeando, después de todo estaba orgullosa de tener un buen par.

- Mmm, de hecho ahora que lo pienso es verdad. Kiyome-sempai tiene un busto mucho más grande que el tuyo Ray-san. – dijo Isami confirmando lo dicho por Aiko.

Raynare pareció desinflarse ante ese comentario haciendo que las 2 chicas la miraran con sonrisas incomodas mientras Issei parecía tan inexpresivo que parecía una piedra.

- Uhh, ¿es realmente tan importante? Después de todo por lo que he alcanzado a notar, Rias Gremory y Akeno Himejima tienen un tamaño mucho más grande que el tuyo Ray-san. – pregunto Isami.

- En el caso de ellas no importa, son demonios después de todo. Pero Kiyome…. Kiyome es solo una humana, ¿Cómo es posible que los tenga más grandes que yo? Oh, mi orgullo como ángel caída esta herido. – dijo Raynare haciendo todo un drama haciendo reír a Issei e Isami.

- ¿Realmente es tan importante? – cuestiono Issei no creyendo lo que pensaba Raynare.

- Veras Issei-kun. Las ángeles caídas generalmente tienen un cuerpo muy sensual y seductor con el cual suelen atraer a los hombres. Para Ray-nee debe ser un golpe duro saber que una chica humana la supera en algún aspecto. – dijo Aiko con una risa nerviosa ya que sabía lo que Issei le diría a continuación.

- Eso suena tonto. De hecho, más que tonto es estúpido. – dijo Issei sin ocultar sus pensamientos.

- ¿Cómo que tonto? ¿Cómo es posible que una chica humana pueda tener un par mejor que yo? Seguro todos pensaran que es más sensual que yo. – dijo Raynare.

- Ugh, ¿acaso te gusta que los chicos te vean de esa manera pervertida? – pregunto Isami.

- ¿Ehh? No, pero eso realza mi orgullo como ángel caído. Me confirma que soy realmente atractiva. – dijo Raynare.

- Que tontería. – dijo Issei con franqueza.

- ¿Cómo que tontería? ¿Qué quieres decir Issei? ¿Acaso dices que mi orgullo como ángel caído es una tontería? – pregunto Raynare mientras estaba casi sobre Issei.

- Claro que sí. Que el tamaño de tu busto no sea el más grande no lo significa todo. Además, si consigues una pareja pensar en esas cosas sería estúpido. – dijo Issei.

- ¿Cómo no? Seguro otra chica podría encantarlo si es mucho más sensual que yo. Las medidas son un factor crucial. – dijo Raynare sin darse cuenta que estaba pensando de la misma manera que cuando pensó en ser mucho más poderosa y hermosa que Gabriel para llamar la atención de Azazel, además, ahora estaba prácticamente cara a cara con Issei.

- ¿Por qué demonios tu pareja te dejaría por alguien con mejor cuerpo que tú? Solo es evidencia que no te quería entonces. Si encuentras una pareja que realmente te quiera lo hará sin importarle las medidas de tu cuerpo. Quien realmente te quiere lo hace por quién eres tú como persona, no por tu cuerpo o estatus. – dijo Issei mirando a los ojos a Raynare con sus rostros aún más cerca.

Tan pronto escucho eso, Raynare se dio cuenta de por dónde iban sus pensamientos y tuvo la decencia de sonrojarse al notar que a pesar de que había dejado de buscar el afecto de Azazel, seguía viviendo con la idea de ser la mujer más atractiva aún sin buscar una pareja.

- Ya bésense. – se escuchó un grito a lo lejos que hizo volver en si a Raynare e Issei así notando que estaban literalmente a centímetros del rostro del otro.

- ¡Kyaa! – dio un leve grito avergonzado Raynare apartándose de Issei en menos de un segundo y viendo como Aiko e Isami la veían con incredulidad, aunque no sabía si era por su cercanía a Issei o por lo que había dicho antes.

- Ugh, esto va a crear rumores innecesarios. – dijo Issei suspirando pesadamente sin saber que ciertos reyes y sus reinas habían visto e incluso escuchado su interacción con Raynare.

A lo lejos, Rias estaba con Akeno al igual que Sona con Tsubaki ya que tenían pensado hablar con el grupo de Issei para un trabajo de eliminación de un demonio renegado esta noche donde acompañarían a la pelirroja para así iniciar relaciones entre esta y el castaño.

- "Si tan solo me hubieran comprometido con alguien con ese pensamiento." – pensó Rias mientras suspiro.

- Vaya, Issei-san es todo un caballero. No pensé que su pensamiento respecto a las chicas fuera ese, pero después de todo no me sorprende. Seguro que crecer con una hermana menor le ha dado una forma para entender a las mujeres. – dijo Tsubaki.

- Tal parece que así es. – dijo Sona de acuerdo.

- Oh, es una pena. Significa que estos no servirán de mucho para encantarlo. – dijo Akeno mientras miraba sus pechos y suspiraba. - ¿Qué piensas tu Rias? – le pregunto la pelinegra a su rey.

Saliendo de sus pensamientos, Rias solo pudo dejar salir una palabra.

- ¿Ehh? – dijo la pelirroja.

- Pareces en otro mundo Rias. Dime, ¿no estarías pensando en cómo seguir a Issei-san hasta su casa de casualidad? – pregunto irritada Sona pensando que Rias seguía con esa idea.

- N-No, solo estaba pensando en otra cosa. – dijo Rias mientras sorprendentemente se ruborizo un poco.

Notando esa expresión en la pelirroja, Sona se sintió curiosa por lo que decidió presionar para saber lo que estaba pensando Rias.

- Entonces, ¿en qué pensabas? – cuestiono la Sitri.

- Bueno…. Ya vez. Pensando en lo que dijo Issei, me hubiera gustado estar comprometida con alguien con ese mismo pensamiento. – dijo Rias honestamente mientras suspiro sin notar como su rubor se intensifico.

- No me digas, Rias…. ¿acaso te acabas de enamorar de Issei Hyoudou solo por lo que dijo hace un momento? – dijo Sona incrédula.

- ¡¿Qué?! C-Claro que no. – dijo Rias al instante ruborizándose aún más hasta el punto que su cabello y rostro tenían en mismo tono de rojo.

- Ara-Ara, Buchou parece que finalmente alguien ha captado tu interés romántico ufufu. – dijo Akeno burlándose de Rias.

- Y-Yo no dije eso. – dijo Rias a la defensiva.

- Aaaah, en parte la entiendo Rias-san. Si todas las chicas pudieran encontrar a un chico con el pensamiento de Issei-san seguro que seriamos felices. – dijo Tsubaki suspirando y pensando en cierto caballero rubio.

- E-Esperen, ya dije que yo no… - decía Rias hasta que el timbre para el regreso a las clases la interrumpió.

Suspirando, Sona hablo.

- Después de la hora de clase vamos al club de tenis para hablar con el grupo de Issei-san e informarles. Solo esperemos que acepten. – dijo Sona mientras empezó a caminar con Tsubaki de regreso a su salón de clases.

Rias viendo que Akeno también se iba se limitó a seguirlas así quedándose en la cabeza lo que le dijo Sona.

- "¿Acaso Sona tiene razón? Escuchar esas palabras de Issei me hicieron enamorar a pesar de que no estaban dirigidas a mí." – se cuestionó Rias mentalmente.

Por otro lado, Raynare iba caminando junto a Issei mientras tenía unos pensamientos propios.

- "¿Qué diablos pasa conmigo? A pesar de que deje de intentar llamar la atención de Azazel sigo buscando ser la mujer más atractiva. Si no hubiera salido ese tema durante la conversación no me habría dado cuenta, en especial por esas palabras de Issei." – pensó Raynare mientras levanto su mirada y vio la espalda de Issei que iba frente a ella. – "Además lo que dijo Issei es un pensamiento tan poco usual, pero a la vez tan perfecto. Si tuviera su edad podría considerarlo como una buena pareja, pero yo tengo siglos encima mientras él solo tiene 17 años". – notando por donde iban sus pensamientos, Raynare negó con la cabeza y los dejo a un lado para prepararse para dormir en clase ya que sabía prácticamente todo lo que enseñaban en la academia.

Después de una hora de clase, todos los estudiantes de la academia se dirigieron a sus clases suplementarias o a los clubes a los que pertenecían para cumplir con las actividades extraescolares. Entre todos esos tenemos a Issei que va junto con las 3 chicas al club de tenis así encontrándose a la entrada de las canchas con Sona y Rias que venían acompañadas de sus reinas.

- "Oh, ¿ahora qué? No me digas que la Gremory convenció a la Sitri para que le ayude a convencer a Issei de unirse a ella." – pensó Raynare gruñendo para sí misma.

Una vez los dos grupos de 4 se encontraron, un tenso silencio se hizo entre ellos mientras se miraban a los ojos entre todos. Sona al tener trabajo por hacer en la sala del consejo estudiantil fue la que decidió hablar primero.

- ¿Cómo se encuentran? – pregunto Sona.

- Perfectamente Sona-Kaichou. Dígame, ¿hay alguna razón por la cual parece que nos esperaba con la presidenta y vicepresidenta del club de investigación de lo oculto? – respondió Issei mientras Raynare ya estaba lista para hablar en caso de ser necesario.

- Si, hoy se ha asignado el trabajo de eliminar a un demonio callejero que se encuentra en la ciudad. Debido a que estaré ocupada esperaba que pudieran acompañar a Rias y su nobleza para que aprendieran un poco sobre el trabajo de eliminar los demonios renegados. – dijo Sona.

- Lo siento, pero ya te dijimos que solo trabajaríamos junto a ti con tu nobleza. – dijo Issei.

- Si la acompañan no los molestare más durante la semana, así podrán tener ese tiempo para ustedes. Seguro lo pueden aprovechar para algo. – dijo Sona.

- Aceptamos. – dijo Issei al instante haciendo que Raynare y Aiko abrieran los ojos con sorpresa.

- Genial, será agradable trabajar juntos. – dijo Rias acercándose a Issei con una sonrisa.

- No te confundas Gremory. El hecho de que solo hoy tengamos que ayudar con la protección de la ciudad es más beneficioso para nosotros. No significa que confiemos plenamente en ti. – dijo Issei.

- Uhh, s-sí. Comprendo. – dijo Rias perdiendo su sonrisa.

- En ese caso, ¿Cómo nos comunicaremos con ustedes? – pregunto Akeno.

- Solo digan donde y a qué hora nos reuniremos. – dijo Raynare, después de todo así era como habían acordado hacerlo con Sona.

- En ese caso esta es la dirección. – dijo Akeno entregándole un trozo de papel a Issei.

- Nos reuniremos a las 12 A.M. – complemento Rias.

- Bien, nos veremos a las 12 entonces. – dijo Issei mientras empezó a avanzar hacia las canchas seguido de las 3 chicas dejando atrás a las 4 demonios.

Después de que Issei y las 3 chicas desaparecieron al entrar a los vestidores del club de tenis, Sona volvió a hablar.

- Parece que Issei-san tiene algo por hacer para haber aceptado tan fácilmente. En todo caso, asegúrate de no arruinar las cosas esta noche Rias. Es al menos un comienzo para ti con el Sekiryuutei. – dijo Sona con una expresión sería.

- Moe, deja de tratarme como una niña Sona. – dijo Rias con un puchero.

- ¿Enserio me pides eso cuando tienes ideas infantiles que solo un niño pensaría que funcionarían como lo es seguir a Issei-san a su casa? – dijo Sona haciendo sonrojar de vergüenza a Rias.

- Uhh, jejeje. – se rio nerviosamente la pelirroja.

Suspirando pesadamente, Sona se alejó del lugar siendo seguida por Tsubaki mientras dejaban a Akeno y Rias atrás.

- Rias, ¿realmente crees que podamos ganar la confianza de Issei? Quiero decir, lo viste tu misma. Fue tan tajante que ni siquiera pudimos establecer una breve conversación. – dijo Akeno.

- Ya lo se Akeno, además dudo que podamos seducirlo. Esa chica Raynare no se aleja de él por lo visto así como tampoco creo que él nos preste atención solo por nuestra apariencia. Talvez solo hay que tomar la misma postura de Sona y ser directas con él. – dijo Rias.

- Si, es verdad. Esa chica además no sé porque me da una sensación de familiaridad extraña. – dijo Akeno refiriéndose a Raynare.

- ¿Familiaridad? ¿Hablas del hecho de que se parece un poco a ti cuando tienes el cabello suelto? – pregunto Rias.

- No, no me refiero a eso. Es otra cosa, pero no se explicarlo. En todo caso no creo que importe. Deberíamos informarle a Kiba y Koneko-chan que el grupo de Issei ha accedido a trabajar con nosotros esta noche. – dijo Akeno.

- Si, es verdad. Hay que intentar hacerlo sentir cómodo cuando nos encontremos. Tomare el consejo de Sona de tomar esto con calma, después de todo mi compromiso arreglado se efectuará después de que acabe la universidad. Tengo tiempo para poder tener una buena relación con Issei y así poder pedirle ese favor. – dijo Rias mientras soltaba un suspiro y se relajaba un poco.

- Ara-Ara Rias, parece que acabas de tener una maduración repentina. – dijo Akeno burlonamente.

- Puede parecerlo, pero Sona tiene razón Akeno. No hay que ser sospechosos al interactuar con él, en especial con esas kitsunes cerca. – dijo Rias.

- Si, es cierto. Además, si se supone que con quien están es tan fuerte como un líder de facción significa que pueden ser bastante fuertes, quizás incluso más fuertes que un demonio de clase alta promedio. – dijo Akeno.

- Si, es mejor hacer lo posible por llevarnos bien. En todo caso, mejor vamos a la sala del club. Debemos organizar los contratos para esta noche antes de realizar el trabajo. – dijo Rias empezando a caminar con Akeno a su lado.

Después de unos minutos que la pelirroja y la pelinegra se retiraron, Issei salió del vestidor de chicos del club de tenis con su atuendo para las practicas que era una camiseta roja sencilla con una pequeña letra H bordada en el lado izquierdo del pecho, una pantaloneta negra, tenis rojos y medias hasta su pantorrilla de color negro. Llevaba consigo una raqueta propia de color negro y detalles en rojo.

Después de salir empezó a buscar con la mirada a su hermana y las dos kitsunes para practicar las cuales vio que apenas iban saliendo del vestidor de las chicas.

Isami llevaba una camiseta blanca con cuello rojo, falda de color negro, medias blancas cortas y tenis blancos. Aiko por su parte usaba una camisa azul con blanco, falta del mismo color azul que la camisa, medias blancas cortas y tenis rojos con detalles blancos. Finalmente Raynare usaba un vestido típico de tenista de color negro con tenis blancos.

Entre las 3 chicas, Raynare era la que más resaltaba ya que su vestido contaba con un escote bastante revelador que Issei ahora que lo veía se preguntaba cómo era posible que nada se saliera de su lugar cuando la pelinegra practicaba. Negando con la cabeza, el castaño se acercó a las 3 chicas para calentar y practicar. Issei esperaba ver que tanto habían avanzado con solo una semana de prácticas.

Mientras las 3 chicas estaban practicando el golpe de servicio, Issei decidió echar un vistazo hacia donde estarían los demás miembros del club solo para comprobar lo que le habían dicho las chicas durante la hora del almuerzo.

En la cancha de al lado, Issei pudo ver como Kiyome tenía su mirada clavada en él por alguna razón. En un momento dado, la mirada de los dos se cruzó así la castaña de rizos girándose a ver a otro lugar mientras Issei vio esto como algo bastante inesperado.

- "¿Por qué me estaba observando?" – se cuestionó mentalmente Issei, pero de un momento a otro sus ojos se abrieron con sorpresa. – "¿Acaso Ray-san tiene razón y Kiyome tiene algún tipo de interés en mí?" –

La mente de Issei estaba a míl por hora mientras pensaba en eso.

- "No-no-no. Eso no debe ser, seguro es otra cosa. Kiyome-sempai no puede estar teniendo algún tipo de interés en mí. Digo, apenas y nos conocimos hace una semana" – pensó Issei sin notar que la castaña de rizos estaba atrás de él ya que al estar metido en sus pensamientos no la escucho acercarse.

- Oye Issei-kun. – dijo Kiyome llamando la atención de Issei el cual se sobresaltó al sentir como la chica le tomo por un hombro.

- S-Si. Dime Kiyome-sempai. – dijo Issei con un rostro nervioso.

- Quiero tener un partido en parejas y me preguntaba si te gustaría hacer equipo conmigo. – dijo Kiyome mientras miro a los ojos a Issei.

- Umm, suena bien. Deja le digo a las chicas y te alcanzo. – dijo Issei alejándose de Kiyome para decirle a Isami, Aiko y Raynare que iba a estar en un partido.

Las 3 chicas al instante se interesaron por ver el juego por lo cual dejaron lo que estaban haciendo así siguiendo a Issei y Kiyome hasta la cancha donde otro dueto de un chico y una chica esperaban para jugar.

Todos los miembros del club al ver que Kiyome se acercaba con Issei prestaron su total atención ya que les interesaba ver como se desarrollaba el castaño en un juego real y no con una maquina como la última vez.

- Nunca antes he estado en un partido de parejas mixtas. – dijo Issei mientras ingreso a su lado de la cancha con Kiyome.

- Bueno, siempre hay una primera vez para todo. – dijo Kiyome con una sonrisa.

- Jaja, tienes razón. Será divertido, llevo un rato sin jugar un partido real por lo que espero divertirme. – dijo Issei mientras recibía una pelota de Kiyome.

- Sirve tu primero. – dijo la chica de rizos.

- Gracias por el honor de inaugurar este juego. – dijo Issei así preparándose para hacer el tiro.

Una vez recibieron la señal para empezar, Issei sirvió así empezando un juego entretenido que todos los miembros del club observaron de principio a fin disfrutando así de este.

Después de un juego de casi dos horas, Issei había logrado anotar el último punto set para su equipo así ganando. A pesar de que el castaño sabia de su fuerza superior, siempre se limitó para disfrutar del juego. Claro que durante el desarrollo del juego al no estar sincronizado con Kiyome acabaron por chocar un par de veces así la chica de rizos notando algo en Issei, específicamente la esencia similar a la de una bestia.

Esto despertó aún más la curiosidad de la chica por el castaño ya que antes había logrado sentir su aura diferente de la de los demás.

- Buen juego. – dijo Issei mientras se acercó a la mitad de la cancha y sobre la red choco raquetas con sus rivales suavemente siendo seguido por Kiyome.

- Vaya, realmente eres bueno. Esto me da la iniciativa para pedirte algo que solo le podría encargar a alguien de confianza. – dijo Kiyome mientras se sentó a tomar agua junto con Issei mientras Aiko, Raynare e Isami se acercaban a ellos.

- ¿Pedirme algo? ¿De qué se trata Kiyome-sempai? – pregunto curioso Issei.

- Seguro has notado que en los demás clubs de la academia cuentan con un presidente y vicepresidente o capitán y vicecapitán. – dijo Kiyome.

- Si, he notado eso. De hecho, ahora que lo pienso el club de tenis no cuenta con un vicecapitán. Seguro que lo tienes difícil. – dijo Issei.

- Si, es cierto. Nunca he tenido confianza de elegir un vicecapitán, pero la mayoría de los miembros del club te ven como una buena opción desde que te uniste ya que aparte de ayudar a tu hermana y tus dos amigas, a veces les ayudas a los demás. Por lo tanto he tomado mi decisión. – dijo Kiyome sonriendo.

- ¿Ehh? Espera, ¿estas considerando hacerme el vicecapitán del club? ¿No es muy rápido para eso? Solo llevo una semana desde que me uní, seguro alguien más lo merece más. – dijo Issei.

- No te preocupes por eso, esto no lo decidí de la noche a la mañana. Casi todos los miembros del club están de acuerdo con esta decisión ya que lo hicimos por votación. Por lo tanto es de mi agrado decirte que ahora eres el vicecapitán del club de tenis. – dijo Kiyome con una sonrisa.

- Genial nii-chan. Ya lograste uno de tus objetivos, ser capitán o vicecapitán del club al que te unieras. – dijo Isami con una sonrisa.

- Uhh, si realmente esto fue decidido por la mayoría estaré feliz de cumplir con la expectativa. – dijo Issei.

- Genial, serás mi mano derecha. Además, he visto a Isami, Raynare y Aiko recientemente. Ya están listas para empezar a jugar con los demás, han mejorado rápido bajo tu guía. Ahora necesitan tener partidos reales. – dijo Kiyome.

- Gracias. – dijeron las 3 chicas al tiempo.

- Bueno, supongo que hice un buen trabajo. – sonrió Issei al decir eso.

- Por cierto, mañana harán mantenimiento de los clubes deportivos por lo que no habrá actividades después de clases. Pueden tomarse el día libre. – dijo Kiyome.

- Genial. Un descanso nunca cae mal. – dijo Raynare.

- Jejeje, sí. Las chicas necesitamos cuidar de nosotras. En todo caso hoy fue divertido Issei-kun, quizás nos veamos mañana a la hora del almuerzo. – dijo Kiyome mientras se dirigía a los vestidores de las chicas, seguramente a tomar un baño debido a que estaba empapada de sudor.

Después de un momento de silencio entre los 4 chicos restantes, Raynare decidió jugar con Issei.

- Y bien Issei, dime, ¿Cómo se sienten los pechos de Kiyome? – pregunto de manera descarada la pelinegra con una sonrisa burlona haciendo que Issei se sonrojara.

- ¿D-De que hablas? – pregunto Issei inmediatamente.

- Oh, no te hagas. Entre tantas veces que chocaron, el pecho de Kiyome se presionó contra ti en tu pecho y brazos. Seguro pudiste sentir lo suave y lo grande que es. – dijo Raynare disfrutando de ver el rostro rojo de Issei.

Era un buen cambio de ritmo de ver siempre al estoico castaño o al hermano mayor amoroso cuando este mimaba a Isami en casa.

- E-Estaba jugando, no me fije en eso. – dijo Issei.

Raynare no pudo evitar reírse al ver como las orejas de Issei ya casi empezaban a liberar vapor.

- Vaya Issei. Te ves tan lindo así. – dijo sin pensar Raynare lo cual impacto a Aiko e Isami que abrieron los ojos con sorpresa.

- ¿L-Lindo? – dijo Aiko mirando a la pelinegra que se dio cuenta de lo que salió de su boca y se sonrojo un poco.

- M-Me refiero al hecho de que es lindo verlo actuar de manera diferente. Generalmente solo está serio o sonríe amorosamente cuando mima a Isami en casa. – dijo Raynare.

- Y-Yo no mimo a Isami. – exclamo Issei.

- ¿Cómo no? Casi todos los días ella te pide algo y tú lo haces. Al menos anoche te pidió que le cepillaras el cabello en la sala y le hicieras un masaje. Si eso no es mimar entonces que es. – dijo Raynare.

- Jejeje, quizás soy algo caprichosa. – dijo Isami avergonzada.

- Ugh, quizás tienes razón. Pero es solo porque siempre he hecho cosas así. – dijo Issei.

- Ya se, esta noche Issei-kun nos debe cepillar el cabello a las 3 y hacernos un masaje en los hombros. – dijo Aiko.

- Esa es una buena idea Aiko-chan. No te opones a la idea, ¿verdad Isami? – dijo Raynare.

- Mmm, no. Está bien para mí. Me gustaría que nii-chan interactúe más con las dos. – dijo Isami sonriendo.

- E-Esperen, ¿acaso mi opinión no vale? – dijo Issei.

- Vamos nii-chan, no es algo tan difícil. – dijo Isami y junto con Raynare y Aiko le hicieron una técnica mortal a Issei, los ojitos tiernos de cachorrito.

Al ver el poder de tal técnica, Issei no tuvo más opción que rendirse y aceptar.

- Ugh, está bien. Pero que no se les haga costumbre. – dijo el castaño.

- ¡Yay! – victorearon las 3 chicas chocando las manos.

Tal parece que estaban formando una buena relación amistosa con Isami.

- En todo caso deberían ir a bañarse y cambiarse para volver a casa. Recuerden que debemos salir por la noche a ayudar a la Gremory con uno de esos demonios renegados. – dijo Issei.

- Ugh, es cierto. – gimió Raynare.

- Tengo curiosidad Issei-kun, ¿Por qué aceptaste sin dudar la propuesta de la heredera Sitri? – pregunto Aiko.

- Dijo que no nos molestarían más durante la semana, por lo tanto puedo pasar más tiempo con Kazumi-san para avanzar en el manejo del senjutsu. Si bien la Gremory no me agrada por intentar seguirnos a casa, no tener que patrullar por el resto de la semana por las noches será más beneficioso para mí y para ustedes que pueden hacer otras cosas más productivas. – dijo Issei.

- Ya veo, fue una buena decisión pensándolo bien. Además, así puedo hacer otras cosas por la noche. – dijo Raynare.

- Jeje, nii-chan siempre piensa las cosas. Será agradable poder practicar juntos durante casi toda la semana – dijo Isami ya que al no estar ayudando con el cuidado de la ciudad había estado entrenando en el uso del senjutsu todas las noches.

- Si, seguro me llevas ventaja. – dijo Issei palmeando la cabeza de su hermana.

- Bien, en ese caso nos vamos a cambiar. – dijo Aiko.

- Si. Además, tú también deberías ir a bañarte Issei. Estas completamente empapado en sudor. – dijo Raynare mientras notaba como la camisa de Issei estaba completamente pegada a su cuerpo por la humedad.

- Si, es verdad. En un rato nos vemos. – dijo Issei caminando hacia los vestidores de los chicos.

Raynare, Aiko e Isami se dirigieron a los vestidores de chicas una vez Issei se separó de ellas.

Horas más tarde con todos ya en la casa reunidos, acababan de cenar por lo cual se encontraban en la sala hablando con Azazel y Kazumi. Naturalmente el tema central eran los dos castaños ya que Azazel estaba muy enfocado en el fortalecimiento de los dos.

- Bien, entonces saldrán hoy por la noche a ayudar a la heredera Gremory a cambio de dejarles todo el resto de la semana libre. – dijo Azazel una vez escucho a los 4 chicos.

- Si. Así pienso aprovechar el tiempo con Kazumi-san para trabajar en el manejo de senjutsu. Lo vi como una oportunidad y simplemente la tomé. – dijo Issei causando una sonrisa complacida de Azazel.

- Estas dispuesto a tomar decisiones que te pueden molestar solo para un mayor beneficio, eso habla bien de ti Issei. A futuro serás un líder naturalmente bueno y confiable. – dijo Azazel.

- ¿Un líder? Realmente no estoy interesado en ser un líder. En especial si está relacionado a los sobrenatural. – dijo Issei.

- Hablo de ser líder en batalla. Si bien la decisión que tomaste hoy no se relaciona en lo más mínimo, demuestra que tienes capacidad de pensar rápido y aprovechar lo que sea más beneficioso para ti y tus cercanos. – dijo Azazel.

- ¿Acaso planeas hacer de Issei-kun un combatiente de asalto? – pregunto Kazumi.

- No exactamente. Issei es el actual Sekiryuutei por lo que realmente él podría ser lo que quiera. Un luchador, un apoyo, un estratega combatiente, solo hace falta que desarrolle esas habilidades. Se que el objetivo de Issei es hacerse fuerte para proteger a su hermana, pero sin duda sería útil contar con alguien con esas características y el poder que puede ganar a futuro. No espero depender de él, pero si me gustaría poder contar con Issei en momentos difíciles. – dijo Azazel.

- Entiendo eso, pero Issei ni siquiera ha tenido un combate real. Falta mucho para que se desarrolle como tal en dichos talentos. – dijo Kazumi.

- Acepto. – dijo Issei haciendo que todas las féminas abrieran los ojos con sorpresa.

- ¿Qué? – dijo Kazumi incrédula.

- Dije que acepto. – respondió nuevamente Issei.

- ¿Estás seguro de eso? Ser alguien de último momento significa enfrentar peligros más riesgosos que los que superan el promedio. – dijo Raynare.

- Bueno, Azazel si bien me acepto en Grigori no se ve obligado a ayudarme tanto como lo está haciendo así como a mi hermana. Además, también ha resuelto los posibles problemas que habrían surgido tras la muerte de mis padres al ser Isami y yo menores de edad aún. Por lo tanto, debo ser agradecido y tener una forma de regresarle el favor. Ya que me estas ayudando a fortalecerme no tengo problemas con prestarte esa fuerza en el futuro si la requieres. – dijo Issei.

Kazumi noto la lógica de Issei de ser agradecido con quien te ha extendido la mano por lo cual se abstuvo de decir algo más, después de todo Issei podía tomar sus propias decisiones.

- En ese caso tenemos un trato Issei. Asegúrate de aprovechar al máximo el entrenamiento con Baraqiel y con Kazumi. En un futuro espero hacerme cargo de tu entrenamiento de magia junto con Penemue. – dijo Azazel.

- Comprendo. – dijo Issei.

- Bien, supongo que con eso hemos culminado por hoy el reporte diario. – dijo Kazumi con un suspiro. – Te espero en la azotea a las 10 Isami-chan. – dijo la kitsune mayor poniéndose de pie y dirigiéndose al segundo piso.

- Yo iré a organizar algunas cosas. Puede que aquí no tenga tanto trabajo, pero aun así no debo descuidarlo tanto. – dijo Azazel que también se dirigió al segundo piso.

Un momento de silencio se hizo entre los 4 chicos hasta que Issei suspiro y se puso de pie dispuesto a subir a su cuarto. Sin embargo, cuando el castaño se iba a poner de pie pudo sentir como le tomaron de la mano así girándose a ver quién fue y notando que era Raynare.

- ¿No se te olvida algo nii-chan? – pregunto con una sonrisa la castaña mientras Raynare y Aiko extendían su cabello y sonreían al mostrarle un cepillo para el cabello que sacaron quien sabe de dónde así el ojiverde recordando lo que habían acordado por la tarde al terminar las actividades del club.

- Uff, está bien. Díganme, ¿Quién ira primero? – dijo Issei suspirando.

- Yo. – dijo Isami al instante.

- Después yo. – dijo Aiko.

- Supongo que soy la última. – dijo Raynare encogiéndose de hombros.

- Bien. – dijo Issei sentándose en el suelo con su hermana frente a este mientras le daba la espalda.

Empezando con su trabajo, Issei cepillo el cabello de Isami así deshaciéndose de los mechones que tenía enredados y termino con un breve masaje en los hombros haciendo que la chica suspirara satisfecha.

- Sigo yo. – dijo Aiko mientras se sentó a un lado de Issei.

- Claro. – dijo Issei girándose para quedar frente al cabello de Aiko.

Una vez empezó a cepillarlo no pudo evitar hacer un comentario.

- Vaya, tu cabello es muy suave. – dijo Issei.

- Mmm, seguro se debe a que soy una kitsune. De hecho el cabello de Oka-san es mucho más suave que el mío a mi gusto. – dijo la rubia mientras sentía como Issei con cuidado se deshacía de los pocos mechones que tenía enredados.

- Comprendo. Seguro muchas chicas estarían celosas del cabello tuyo y de Kazumi-san. – dijo Issei.

- Moe, nii-chan nunca ha hecho comentarios sobre mi cabello. – dijo Isami con un puchero.

- Jajaja, bueno, diría que es normal. Issei está muy acostumbrado a tu cabello por lo que tocar el cabello de otra persona le es un tanto diferente. – dijo Raynare.

- Pero si te lo preguntas, tu cabello es muy sedoso y fácil de tratar Isa-chan. Supongo que lo cuidas mucho. – dijo Issei mientras terminaba de cepillar el cabello de Aiko.

- Bueno, Oka-san me enseño como hacer que siempre estuviera lacio y no se enredara mucho. – dijo Isami con una sonrisa triste.

Antes de que alguien pudiera hacer un comentario, el reloj de la pared marco las 10 P.M por lo que Isami se apresuró a ir a la azotea.

- Es hora de que vaya con Kazumi. Suerte cuando salgan. – dijo Isami apresurándose a subir a la azotea de la casa.

- "Vaya, parece más motivada después de ayer." – pensó Raynare recordando como Isami encontró su propio objetivo por el cual hacerse más fuerte.

- Aah, se siente bien. – se escuchó gemir a Aiko cuando Issei le había empezado a masajear los hombros.

- Vaya, para estar siempre tan relajada estás muy tensa. – dijo Issei mientras sentía como los hombros de la rubia tenían muchos nudos.

- Jajaja, que cosas, ¿no? – dijo Aiko con una leve risa.

- Bien, ya casi es mi turno. Permite me preparo en lo que terminas con Aiko. – dijo Raynare mientras se retiraba la pulsera que le dio Azazel así recuperando su esencia de ángel caída.

- Claro. – dijo Issei sin mirar a Raynare.

La pelinegra se sentó con las piernas cruzadas de espalda a espalda con Issei mientras suspiro. Al poco tiempo Aiko se puso de pie con una radiante sonrisa.

- Eso estuvo genial. Eres muy bueno con los masajes Issei-kun. Ahora aprovechare para ir a ponerme otra ropa para salir más tarde. – dijo Aiko subiendo las escaleras dejando a Issei y Raynare solos.

- Bien, es tu turno Ray-san. – dijo Issei girándose para encontrarse con el cabello de Raynare.

- Bien, estoy en tus manos entonces. – dijo Raynare mientras se relajó y cerro sus ojos.

Issei empezó a cepillar el cabello de Raynare, pero justo cuando lo toco tuvo una sensación rara. A pesar de esto, el castaño no soltó el cabello de la pelinegra.

- Tu cabello se siente extraño de alguna manera. – dijo Issei.

- ¿Extraño? ¿En qué sentido? – pregunto Raynare.

- Bueno, mientras el cabello de mi hermana y el de Aiko son como algo inocente, el tuyo tiene un aire como de madurez. No es malo, pero se siente bastante particular. – dijo Issei.

- Mmm, quizás se deba a mi naturaleza como ángel caída. Todo de mi se supone está hecho para seducir a los hombres, incluso mi cabello. – dijo Raynare.

- Ya veo. Ahora tiene sentido porque tu cabello a veces es tan llamativo. – dijo Issei.

- Oh, ¿te ha llamado la atención mi cabello? – pregunto Raynare.

- Bueno, solo las veces que has estado muy cerca. Por ejemplo cuando estamos comiendo ya que sueles sentarte a mi lado y también como… - Issei hizo una pausa recordando la hora del almuerzo en la academia ese mismo día. – Hoy en la academia a la hora del almuerzo. – dijo con un pequeño rubor al recordar lo cerca que estaban los rostros de los dos.

La pelinegra al recordar eso también tuvo un pequeño tinte rosa en las mejillas.

- Ugh, eso último fue un poco…. Incomodo jejeje. – dijo Raynare con una sonrisa nerviosa.

- Bueno, en parte es tu culpa. Tu fuiste la que se acercó más. – dijo Issei terminando con el cabello de Raynare.

- Jajaja, quizás tienes razón. – dijo Raynare así recordando lo dicho por Issei. – "Quien realmente te quiere lo hace por quién eres tú como persona, no por tu cuerpo o estatus." – se repitió mentalmente la pelinegra.

Un tanto curiosa, Raynare decidió hacer una pregunta.

- Nee Issei, lo que dijiste en la academia en la hora del almuerzo, ¿lo dijiste enserio? –

- ¿Ehh? ¿A qué te refieres? – pregunto Issei mientras ponía sus manos en los hombros de Raynare que se sobresaltó por el toque.

- M-Me refiero a lo que dijiste sobre las parejas. – dijo la pelinegra.

- Oh, eso. Si, lo dije enserio. – dijo Issei empezando a hacerle el masaje.

- ¿Enserio crees eso? – pregunto Raynare mientras suspiro sintiendo el masaje en sus hombros.

- Si, lo creo. Después de todo he visto la prueba de ello al igual que Isami. – dijo Issei.

- ¿Has visto la prueba de ello? – cuestiono Raynare.

- Si. Mis padres fueron el ejemplo perfecto de ello. Veras, mi padre no era el más exitoso cuando era joven, sin embargo, mi madre lo eligió por encima de otros hombres que eran más apuestos o tenían más dinero. Mi padre me dijo que ella lo acepto porque quería estar con él, no por su estatus, su belleza u otra razón. Mi madre al paso de tiempo al tener dos hijos naturalmente perdió un poco de su antigua belleza al hacerse cargo de criarnos correctamente y aun así a los ojos de mi padre era la mujer más bella y se aseguraba de recordárselo cuando ella decía lo contrario. – dijo Issei con una sonrisa nostálgica recordando cuando su padre le conto todo eso así como recordaba las muestras de cariño de sus padres entre ellos.

- Suena a una relación bastante bonita. – dijo Raynare imaginándose en un escenario así siendo Issei su pareja en su mente ya que era en quien pensó al estar hablando con él.

- Si, lo fue. Isa-chan y yo crecimos en un hogar lleno de cariño y amor. Mi padre se esforzó mucho al punto que logro su objetivo de trabajar en una buena empresa con una buena paga así mejorando la vida de mi madre y de nosotros. Mi madre nunca pareció desesperarse mientras mi padre solo podía conseguir lo suficiente para mantenernos lo cual me deja como prueba que el amor sincero si existe. Por lo tanto es como te dije, no importa quien seas, tu apariencia, tu estatus o cualquier otra cosa. Si alguien realmente te quiere lo hará por quién eres. – dijo Issei mientras terminaba de darle el masaje a Raynare.

La chica permaneció en silencio así sintiendo como el castaño se puso de pie.

- Bien, iré a prepararme para más tarde. – dijo Issei.

- Gracias. – dijo Raynare.

- ¿Ehh? ¿Gracias por qué Ray-san? – pregunto Issei.

- Escuchar esa historia y palabras me hace tener la idea de que algún día puedo encontrar a alguien con quien estar. – dijo Raynare.

- No hay problema. Espero hayas disfrutado el masaje. – dijo Issei subiendo las escaleras y desapareciendo de la vista de Raynare.

Moviendo sus hombros, Raynare noto que toda la tensión de estos había desaparecido por completo lo cual la hizo sentir sorprendida ya que nunca sintió dolor mientras Issei le hacia el masaje.

- Heh, creo que estuvo bastante bien. – dijo para sí misma con una sonrisa la pelinegra mientras subía a su cuarto para prepararse también para las 12 A.M.

Horas más tarde, Issei, Raynare y Aiko dejaron la casa para reunirse con la nobleza Gremory para el trabajo de eliminación del demonio renegado del cual les habían hablado en el día. Eran exactamente las 12 A.M cuando se encontraron cerca de la entrada de lo que parecía una antigua casa a las afueras de la ciudad.

- Parece que a los demonios renegados les gustan los lugares abandonados. – comento Issei.

- Bueno, es una forma fácil de esconderse. A pesar de que pueden mezclarse con las personas normales no podrían ocultar su esencia demoniaca de exorcistas y las especies sobrenaturales. – dijo Raynare.

- En todo caso, ¿Dónde está el grupo de la Gremory? – dijo Aiko mirando alrededor sin tener señales de la nobleza Gremory.

- Pff, aparte de molestos llegan tarde. Que gran carta de presentación dan. – dijo Raynare.

- ¿Pueden sentir alguna presencia cerca? – pregunto Issei a sus dos compañeras.

Concentrándose por un momento, las dos chicas enfocaron todos sus sentidos no obteniendo nada.

- No, no puedo sentir a nadie cerca. – dijo Aiko.

- Igual yo, tampoco puedo sentir una sola presencia aparte de la de ustedes dos. – gruño Raynare. – Vaya mierda, capaz y solo nos vieron la cara para hacernos venir a este lugar a perder nuestro tiempo y así intentar seguirnos a casa. – dijo con molestia clara la pelinegra.

Issei por su parte se mantuvo en silencio hasta que decidió materializar el Boosted Gear.

- Ddraig. – llamo el castaño al dragón.

- [¿Qué sucede compañero?] – le respondió al instante Ddraig.

- Aún no soy bueno detectando presencias pero siento una sensación desagradable viniendo de la casa. ¿Podrías decirnos si sientes algo en el área? – dijo Issei.

Ddraig no respondió al instante ya que había estado haciendo esto por Issei las veces que habían acompañado al grupo Sitri a patrullar por la ciudad la semana anterior en lo que el castaño aprendía a usar el senjutsu para dicho fin de detectar las presencias cercanas, aunque claro que esta vez era porque las dos chicas no detectaron nada. Después de unos minutos, el dragón dio respuesta.

- [Parece que somos los únicos en el área. Sin embargo, hay algo raro en esa casa. Casi como si hubiera una barrera aislándola así como lo es la barrera que tiene Kazumi en la casa. Quizás alguien se está ocultado allí] – dijo Ddraig.

- Eso explica porque no sentimos nada. – dijo Aiko.

- Bien, entonces que. ¿Vamos a ver que sucede en esa pocilga? – pregunto Raynare.

- Bueno, quizás la nobleza de Gremory está allí y no lo sabemos. No perdemos nada con revisar. Además, si acabamos con el demonio nosotros pediré que no nos molesten la próxima semana. – dijo Issei.

Ante esa sugerencia a Raynare y Aiko les brillaron los ojos en forma de estrellitas.

- ¿Qué esperamos entonces? – dijo Raynare marchando hacia la entrada de la casa.

- Tienes razón Ray-nee. – dijo Aiko siguiéndola.

Negando con la cabeza divertido, Issei las siguió. Debía admitir que cada vez se acostumbraba más a compartir más tiempo con las dos chicas, en especial con la pelinegra ya que literalmente todo trabajo en parejas u equipos en la academia los realizaba con ella.

- "Oh bueno, quien diría que me empezaría a acostumbrar a estar cerca de ellas. Estas salidas de noche también son una forma de relacionarnos más." – pensó Issei.

Justo cuando subieron las escaleras de la entrada de la casa, Raynare y Aiko pudieron sentir que hubo un cambio drástico en el ambiente. Además, pudieron sentir algo en especificó. Justo antes de que Issei las alcanzara se abalanzaron contra este.

- ¡Cuidado! – grito Raynare mientras con Aiko saltaban sobre Issei y caían al suelo solo para ver como un ataque de energía paso sobre ellos.

- ¿Qué rayos? – gimió Issei en el piso con las dos chicas sobre él.

- Hay más de una presencia adentro. – dijo Aiko.

- Y por lo que parece no nos quieren cerca. – dijo Raynare.

Poniéndose de pie, los 3 vieron como de la entrada de la casa salía un ser con la apariencia de un minotauro. Este solo bramaba de una manera la cual solo podían suponer estaba molesto. Raynare frunció el ceño al sentir que la criatura era más poderosa que un demonio de clase media, quizás incluso podría ser más fuerte que varios demonios de clase alta.

- "Puedo hacerle frente si uso todo mi poder, pero no sé si eso pueda hacer que el brazalete presente alguna falla. Lo último que necesitamos es que la Gremory se entere que soy un ángel caído de 8 alas." – pensó Raynare.

- Adentro de la casa siento las presencias de la Gremory y su nobleza. – dijo Aiko ya que la barrara seguro cayo cuando el demonio renegado salió.

- Vaya grupo son, los derroto un demonio renegado. – dijo Raynare y miro por el rabillo del ojo a Issei. – Issei, ve y mira el estado actual de la Gremory y su grupo. Aiko y yo nos encargaremos de esta cosa. – dijo Raynare.

- ¿Pueden con esa cosa? Ya saben, podría darles algunos aumentos si es necesario con el Gift. – dijo Issei.

- No hace falta, ve rápido. Que nos deban una es algo beneficioso para nosotros. – dijo Raynare.

Asintiendo, Issei procedió a avanzar con las dos chicas así estas atacando con ataques de senjutsu a la criatura mientras Issei se adentró a la casa.

- Bien, veamos de que estas hecho. – dijo Raynare empezando a generar magia de fuego en sus manos.

Una vez su ataque estuvo listo espero a que Aiko lanzara un ataque de senjutsu que tomaría la atención de la criatura. Tan pronto el ataque de la rubia impacto, Raynare aprovecho el momento para lanzarle su ataque.

- Arde hasta las cenizas. – dijo Raynare al ver que su ataque impacto de lleno.

Un gruñido se escuchó desde la criatura así Raynare y Aiko viendo con incredulidad como esta estaba de pie cuando se dispersó el humo del ataque. La piel de la criatura se había vuelto de un color negro debido a que se quemó con el ataque, pero sin duda alguna no parecía haber recibido más daño que eso.

- Ugh, esto no es bueno. – dijo Raynare.

- Una lanza de luz no estaría mal Ray-nee. – dijo Aiko.

- No me puedo tomar ese riesgo aún. No sabemos si la Gremory pueda darse cuenta al revisar el cadáver. – dijo Raynare.

- Entonces solo debemos destruirlo por completo. – dijo Aiko.

- Es una opción, pero la mejor opción es calcinarlo y acabas de ver que el fuego no le hizo nada. Quemarlo con fuego mejorado con luz dejaría rastros evidentes. – dijo Raynare mientras veía como la criatura abría la boca y disparaba un rayo de energía similar al que evitaron antes.

Moviéndose al instante, las dos chicas evitaron el ataque así este impactando contra un árbol cercano y provocando un estruendo. Mirando el lugar donde impacto el ataque, Raynare abrió sus ojos en shock.

Un gigantesco cráter humeante era lo que quedaba del pobre árbol que recibió el ataque.

- "Si esa cosa nos impacta nos puede dejar gravemente heridos." – pensó la pelinegra mientras Aiko tenía un pensamiento similar.

Su atención se dirigió a la criatura la cual se movió hacia ellas, sin embargo, en contraste a su gran poder, su velocidad dejaba mucho para desear. Lograron evitarla fácilmente así un golpe de la criatura impactando el suelo y haciendo estremecer todo el lugar.

- Ugh, un golpe de esa cosa podría incluso matarnos. – dijo Aiko.

- Si, si Issei dice que la Gremory esta fuera puedo usar todo mi poder y terminarlo rápido. El cuerpo lo enviaremos a la casa. Allí le pediremos a tu madre que lo reduzca a cenizas. – dijo Raynare.

- Suena como un plan. Pero supongo que vamos estar jugando a esquivar y atacar. – dijo Aiko.

- Bueno, será divertido ver a esa cosa golpear nada. – dijo Raynare.

Mientras las dos chicas afuera parecía que solo se iban a divertir por un rato, Issei dentro de la casa llego a lo que sería la sala de estar así notando una figura familiar de cabello blanco tirada en el piso mientras tenía la frente cubierta de sangre.

- Vaya, esa cosa les dio una paliza al parecer. – dijo Issei para sí mismo acercándose a Koneko y sacudiéndola un poco para despertarla ya que al parecer estaba inconsciente. – Oye, Toujou. Levántate. – dijo Issei.

Ganándose un gemido adolorido de la chica en el suelo, Issei la vio abrir los ojos revelando sus orbes de color oro que lo miraron por un momento.

- ¿Issei…. Sempai? – dijo la chica mientras se sentaba en el suelo y se sujetaba la cabeza con una mano.

- ¿Qué sucedió aquí? – pregunto Issei.

- Ugh, cuando llegamos esa cosa nos atacó de sorpresa y nos derribó. – dijo Koneko.

- ¿Es enserio? ¿Los tomo por sorpresa y los derribo a todos? – dijo Issei mirando a la chica como si fuera una tonta.

Avergonzada ya que Issei describió perfectamente lo sucedido, Koneko no dijo nada. Se supone que iban a entablar alguna relación de confianza con el castaño durante ese trabajo solo para ser golpeados sin poder hacer nada. Sin duda los vería como personas débiles.

- Ah, como sea. ¿Qué hay del resto? – pregunto Issei.

- ¿Los demás? – Koneko pareció confundida y luego abrió sus ojos con sorpresa. – Los demás fueron golpeados. – dijo intentando ponerse de pie y salir corriendo a buscar a sus compañeros. - ¡Aaaahhh! – grito la peliblanca cayendo al suelo de nuevo viendo como uno de sus tobillos parecía estar fuera de su lugar.

- Quédate quieta, lo pondré en su lugar. – dijo Issei quitándole el zapato y la media sujetando el pie firmemente y luego la miro. – Esto va a doler. Te sugiero que muerdas algo para ahogar el grito. – dijo el castaño con mirada impasible.

La albina solo asintió y se rasgo la manga de su camisa para hacerla bola y meterla en su boca.

- Bien, entonces. – dijo Issei y de un solo movimiento acomodo el pie de la albina que dio un grito ahogado mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.

- ¿P-Por qué no me avisaste? – pregunto con una mirada de reprimenda Koneko.

- Solo dije que lo pondría en su lugar, no que te trataría como princesa. Si quieres un buen trato tienes que ganártelo. – dijo Issei poniéndose de pie y mirando a la albina. - ¿Puedes ponerte de pie? – pregunto.

Apoyándose en su pie bueno, Koneko se pudo poner de pie mientras dio un par de pasos cojeando, pero al parecer lo suficientemente bien para caminar sin problemas.

- Si, puedo caminar. – dijo Koneko.

- Bien, busquemos a tus compañeros. – dijo Issei mientras le ofreció un brazo a Koneko para que se apoyara.

Puede que no se llevara con el grupo Gremory, pero tampoco podía ser completamente frio con la chica albina.

- Gracias Issei-sempai. – dijo Koneko evitando mirarlo mientras se sujetaba del brazo de este, se sentía avergonzada de tener que ser ayudada.

Avanzando por un pequeño pasillo, los dos buscaron al resto de los integrantes de la nobleza Gremory.

Mientras tanto, fuera de la casa se veía como la criatura parecida a un minotauro había empezado a lanzar cosas a las dos chicas. Debido a su fuerza monstruosa, esto dificulto mucho las cosas para Raynare y Aiko ya que los proyectiles iban a una velocidad absurda así como eran de gran tamaño. Incluso, la criatura había optado por extraer trozos de tierra del mismo suelo y lanzarlos a las dos así estas no pudiendo descuidarse solo porque este no tuviera nada cerca para lanzar.

- Esto se vuelve molesto. Le daré 5 minutos más a Issei para volver o usare mi poder de luz. – dijo Raynare.

- No creo que sea bueno Ray-nee. Puedo sentir que Issei-kun se mueve con alguien dentro. Si lo ibas a hacer debió ser antes. – dijo Aiko.

- ¡Gr…! Que mierda en la que nos vinimos a meter. El grupo de la Gremory son unos incompetentes completos. – dijo Raynare gruñendo molesta.

De vuelta al interior de la casa, Issei se había dado la vuelta junto con un Kiba que estaba maltrecho mientras Koneko apoyaba a una Rias y Akeno que tenían su uniforme hecho trizas al punto que su cuerpo estaba expuesto en la zona del busto.

- Estos accidentes parecen ridículos. – dijo Issei.

- N-No es nuestra culpa. – dijo Rias avergonzada mientras Akeno se había puesto de pie sin cubrirse.

- Pff, como sea. Cúbranse para salir de aquí. Además, nos deben una por salvarles el pellejo. Aiko-san y Ray-san se están encargando de esa cosa mientras hablamos. – dijo Issei.

- ¿Estarán bien solas? Esa cosa nos abrumo en un segundo. No solo nos tomó por sorpresa, tiene una fuerza bestial. – dijo Kiba un poco nervioso mientras se sujetaba un brazo que al parecer se había lastimado.

- Contrario de ustedes llegamos con precaución. – dijo Issei.

- Aun así esa cosa no es para jugar. Su fuerza supera con creces la de un demonio de clase alta promedio. – dijo Rias con una nueva camisa que se cambió con magia al igual que Akeno.

Antes de que Issei dijera algo escucharon un grito.

- ¡Aaahhh! –

- Esa fue Aiko. – dijo Issei apresurándose hacia afuera mientras el resto lo siguió a su propio paso, después de todo estaban adoloridos.

Tan pronto estuvo en la entrada de la casa, Issei vio como Aiko estaba siendo cargada por Raynare mientras evitaban las cosas que les lanzaba la criatura. La pelinegra al ver a Issei le hizo una señal para que se alejara, tal parecía que estaba lista para usar su poder completo a pesar de las posibles consecuencias.

- Ddraig. – dijo Issei con la gema del Boosted Gear brillando intensamente ya sabiendo que le diría Issei.

- [Dime Issei] – respondió el dragón.

- ¿Crees que podamos darle un golpe que lo distraiga lo suficiente para facilitarle las cosas a Ray-san? No sería bueno que se expusiera como una ángel caída. – dijo Issei.

- [Tu entrenamiento ha sido arduo hasta el momento, pero tu poder mágico es carente aún al no haberlo despertado. Pero si envuelves uno de tus puños con touki puedo impulsarte un par de veces y poder noquear a esa cosa en el mejor de los casos] – dijo Ddraig.

- Entonces hagámoslo. Cuento contigo Ddraig. – dijo Issei.

- [Welsh Dragon, Balance Breaker] – rugió Ddraig.

Justo cuando la armadura envolvió el cuerpo de Issei, la nobleza Gremory lo alcanzo así viendo como este desplego sus alas de dragón y se lanzó con uno de sus puños lleno de lo que Koneko reconoció como senjutsu lo cual la aterro.

- Issei-sempai…. Sabe usar ese poder maldito. – susurro Koneko siendo escuchada por sus compañeros.

- ¿De qué hablas Koneko? – pregunto Rias.

- Eso en la mano izquierda de sempai es senjutsu. – dijo Koneko.

Viéndose sorprendidos al saber eso, todos miraron con atención la armadura roja que se acercaba a la criatura.

Condensándose la energía en la mano izquierda de Issei y tomando un aura blanco azulado, Issei le dio la señal a Ddraig.

- ¡Ahora Ddraig! – grito Issei.

[Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost. Transfer] – impulso Ddraig así todo el poder enfocándose en la mano izquierda que brillo con intensidad.

Raynare no creyó lo que hizo Issei al lanzarse así a pesar de que le pidió que se alejara.

La criatura al ver a Issei aproximarse intento lanzarle una gran roca que estaba a su lado solo para esta ser destruida por un ataque de color rojo y negro cortesía de Rias que cubrió a Issei para que pudiera acertar su ataque.

A poca distancia de impactar el golpe, Ddraig le dio una orden a Issei.

- [Apunta las puntas del guante a la cabeza de esa cosa, creo que podemos atravesarla con el impulso que llevamos y la fuerza acumulada en tu mano] –

Confiando en el dragón, Issei deshizo el puño y la punta de los dedos apuntando a la cabeza de la criatura finalmente impactaron.

Los ojos de todos se abrieron con anticipación esperando saber que paso, excepto por Raynare y Aiko que los abrieron fue de sorpresa.

Los dedos del guantelete atravesaron la cabeza de la criatura así logrando a atravesar la punta de estos hasta el otro lado. La criatura no logro hacer ni un sonido de dolor cuando simplemente se desplomo al suelo con Issei que saco su mano de su cabeza así saliendo una gran cantidad de sangre del agujero del tamaño del guantelete de la armadura.

Rias y su nobleza se vieron sorprendidos de que eso hubiera sucedido, sin embargo, Raynare que había estado viendo como Issei entrenaba ya que lo acompañaba cuando salía por la tarde no se sintió tan sorprendida. La fuerza física del castaño había aumentado bastante hasta el punto que era capaz de levantar sin mayor problema una roca de al menos unos 200 kilos con una sola mano. Claro que esto también era por la influencia de haber despertado el Boosted Gear lo cual le otorgo más fuerza aún.

- Aaaah, está hecho. Realmente pensé que tendríamos que llamar a Sona para que nos apoyara. – dijo Rias con un suspiro mientras se desplomo de rodillas.

- Bueno, falta deshacernos del cuerpo Buchou. – dijo Kiba mientras Koneko miraba a la armadura sorprendida de que Issei no perdiera el control al usar el poder del senjutsu.

- Si, es cierto Yuuto. Mejor ahora antes de que pierda toda mi fuerza. – dijo Rias acercándose al cadáver y con una gran cantidad de magia de color negro y rojo impacto a la criatura que desapareció al instante.

- "¿Qué demonios es ese poder Ddraig?" – pregunto Issei mentalmente al dragón.

- "[Eso es el poder de la destrucción. Tal parece que esta mocosa debe tener descendencia del clan demoniaco Bael]" – le respondió Ddraig.

- "Esa cosa da miedo. No me quiero imaginar lo que pasaría si se recibiera de lleno." – dijo Issei.

- "[Desaparecerías sin dejar rastro alguno]" – dijo Ddraig.

- "Ughh, no hacía falta que lo mencionaras." – se quejó el castaño.

- Bien, gracias por su ayuda chicos. Realmente se los agradezco. Salvaron a mi nobleza y a mí. – dijo Rias.

- Como sea. Nos debes una. – dijo Raynare.

- Claro, ¿Qué quieren como agradecimiento? – dijo Rias con una sonrisa.

- Te pediría que dejaras a Issei en paz, pero seguro no lo harás. Por lo tanto, ya que Issei fue el que mato a esa cosa dejare que decida que quiere. – dijo Raynare.

Todos miraron a la armadura la cual desapareció en un brillo rojo dejando expuesto a Issei que estaba sudando profusamente y jadeaba.

Aiko al notar eso de inmediato se acercó al castaño para apoyarlo ya que acabo por desmayarse así evitando que fuera a dar al piso.

- ¿Qué le paso? – pregunto Rias con un deje de preocupación en su tono.

- No es nada importante. Issei solo necesita descansar. – dijo Raynare.

- Uhh, pero y la petición que. – pregunto Rias.

- No nos molesten la otra semana tampoco. Eso sería suficiente. – dijo Raynare.

- C-Comprendo. – dijo Rias sin querer objetar.

Raynare cargo al castaño mientras se alejaba caminando con Aiko del lugar.

- ¿Se irán caminando? – pregunto Akeno.

- Si. No confiamos en que no traten de rastrear el círculo mágico si lo usamos. – dijo Raynare.

- La ciudad está bastante lejos, no deberían irse caminando. Prometo que no rastreare su círculo mágico así que úsenlo. Es mejor a que se lleguen a cruzar con ángeles caídos en su camino. – dijo Rias.

La mención de los ángeles caídos hizo que Raynare tomara en cuenta eso, después de todo sería malo si la vieran y le dijeran a Kokabiel que estaba en la ciudad.

- Bien, pero más te vale no rastrearnos o juro que lo lamentaras. – dijo Raynare mirando a Aiko para que ella fuera quien usara un círculo mágico para que se fueran.

Esto debido a que el círculo mágico de la pelinegra podría revelar que es una ángel caído contrario del de Aiko que tiene la cresta de su madre que es un kitsune con 9 colas en forma de llamas.

- Nos veremos heredera Gremory. – dijo Raynare para ser cubierta por un brillo naranja junto con Aiko y desaparecer del lugar.

- Ughh, odio que me llamen por mi apellido. – dijo Rias un poco molesta.

- En todo caso, ¿realmente cumplirás con no rastrear su círculo mágico? – pregunto Akeno.

Suspirando con pesadez, Rias asintió.

- Si, no necesito que perdamos el poco avance que hicimos hoy. Estoy segura que el haber cubierto a Issei nos ganó algunos puntos de confianza. – dijo Rias.

- Si, es cierto. Entonces, ¿volvemos a la sala del club? – pregunto Akeno.

- No, vamos al consejo estudiantil. Le pediré a Sona que nos deje descansar en la habitación de recuperación en su casa, de lo contrario no estaremos bien para asistir a la academia. – dijo Rias.

Asintiendo, Akeno creo un círculo mágico en el cual se fueron desapareciendo así en un destello carmesí.

Fin Del Capítulo

Bueno chicos, eso es todo por esta ocasión. Espero les haya gustado el capítulo. A continuación les dejare el link de las imágenes que hice de Raynare, Aiko e Isami con la IA. Espero les gusten y seguir con esta dinámica para que se puedan hacer una idea de lo que he imaginado en mi cabeza a la hora de desarrollar el fic. Sin nada más para decir, hasta la próxima.

folder/ hzkEmCKA# FE4OKukli27N4MUudT9SKA (Solo quiten los espacios 😉✌ )