Hola chicos, ¿Cómo va todo? Espero que de lo mejor y de no ser el caso espero que todo pueda mejorar. Es grato para mi traerles otro capítulo más de la historia y como siempre, espero les guste. No tengo mucho por decir más que agradecer a los que están siguiendo la historia y esperar que siga siendo de su agrado. Ahora sin más bla-bla los dejo con el cap.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 10 – Tejiendo Lazos Demoniacos Parte 2
Era un nuevo día en la ciudad y como siempre esto era la señal de que Issei tendría que ir a la academia al igual que las féminas con las que siempre iba acompañado. Diferente de otras ocasiones, esta vez iban en un silencio bastante incomodo desde la perspectiva de cierta pelinegra.
Lo sucedido el día anterior sin duda dejo con un sabor amargo a todos en la casa, incluso Kalawarner y Mittelt pudieron sentir la tensión de lo ocurrido y sin necesidad, se sentían mal sin tener culpa de nada.
Azazel por su parte estaba buscando a alguien que pudiera charlar tanto con Issei como con Isami. El hombre se sentía un tanto estúpido debido a que ignoro por completo al par de castaños al ver que parecían estar bien, pero en el pasado ya había tenido que tratar con alguien con un caso un tanto parecido y a la vez diferente. Azazel era todo un genio en lo relacionado a Sacred Gears e investigaciones relacionadas al caso, pero sin duda era un tonto cuando se trataba de leer emociones.
Pero sin duda alguna, la persona que se sentía más inútil ahora era la propia Kazumi. La kitsune se propuso cuidar de Issei e Isami como una madre sustituta, sin embargo, ni siquiera pudo descubrir por su cuenta las emociones reales del ojiverde hasta el día anterior. Sentía que ser capaz de sentir el flujo de energía de las personas era completamente inútil al no pensar en hacerlo con Issei o Isami.
La máscara del castaño fue tan buena que incluso la kitsune mayor ni siquiera pensó en usar senjutsu para sentir la energía de Issei o de lo contrario podría haber captado la inestabilidad en esta al chico mentir.
Ahora mismo Raynare veía de manera extraña como Isami no iba aferrada a un brazo de Issei como era de costumbre siendo que iba en medio de ella y Aiko mientras el chico iba frente a las tres. Evidentemente la tensión se había elevado considerablemente en la casa y prueba de ello fue que durante el desayuno nadie dijo una palabra, ni siquiera Kazumi que era quien solía romper el hielo en momentos tensos.
Durante todo el rato que comieron Issei solo le dio una media sonrisa a su hermana y después de eso tomo su maletín para salir seguido de las 3 chicas. La propia Isami se sentía incomoda ya que a pesar de que durmió con su hermano, este ni siquiera había dicho una sola palabra a ella.
Fuera de todo pronóstico, una vez que llegaron a la academia Issei fue el primero en decir algo cuando estaban por separarse Aiko e Isami de Raynare y él.
- Que tengan un buen día. – fueron las breves palabras de Issei mientras caminaba en dirección de su aula con Raynare tras él.
A pesar de lo breve que fue, la pelinegra se sintió aliviada de que Issei al menos dijera algo ya que se estaba volviendo loca al pensar que el chico estaba molesto.
Una vez en el aula y durante las clases, Raynare por primera vez se mantuvo despierta y atenta al castaño. La pelinegra lo que más quería ahora era entablar una conversación, algo que le pareció incluso estúpido ya que era evidente que Issei iba a evitar eso lo más posible. Además, tampoco sabía cómo iniciar una charla casual con Issei. Sin embargo, durante las clases sucedió una de las cosas que menos se esperaba.
- Bien chicos, dentro de una semana me gustaría recibir un informe escrito sobre uno de los temas que he anotado en la pizarra. Para esto trabajaran en parejas según como ustedes prefieran así que pasaré una hoja para que anoten con cual de sus compañeros realizaran el trabajo. – dijo el profesor.
Raynare normalmente siempre estaba en grupo con Issei cuando de un trabajo en equipo se trataba, sin embargo, esta vez fue diferente ya que cierta rubia le robo al castaño.
- Etto, Issei-san. ¿Podríamos trabajar juntos? – dijo tímidamente Asia a Issei ya que tenía la lista y tenía que anotar con quien trabajaría.
El castaño no respondió al instante, algo que no le pareció extraño a los demás ya que pensaron que rechazaría a la rubia en favor de Raynare ya que siempre realizaba los trabajos en grupo con la pelinegra.
- Mmm, sí. Está bien Asia. – respondió afirmativamente Issei con una ligera sonrisa para la sorpresa e incredulidad de todos.
Sin embargo, la más sorprendida era evidentemente Raynare ya que tenía los ojos abiertos de par en par. Tenía todas las ganas del mundo de ponerse de píe y reclamarle a Issei por dejarla a un lado, pero antes de siquiera hacerlo se detuvo en seco.
La escena se podría no solo mal interpretar por sus compañeros de clase, sino que Issei incluso se podría molestar.
Tragándose sus palabras Raynare se encogió en su silla mientras ahora estaba nerviosa ya que no tenía pareja para hacer el trabajo por lo que ahora si o si tendría que colaborar en este. Pocos segundos después una chica de la clase le hizo una señal para preguntarle si podría trabajar juntas a lo cual la pelinegra no queriendo hacer más difícil su situación accedió casi al instante.
En el fondo, Raynare sentía que Issei ni siquiera la estaba teniendo ahora en cuenta. Él castaño se podría cuidar por sí mismo ahora debido a su actual poder por lo que ella misma era innecesaria para cuidarlo, o al menos así lo estaba pensando ella.
Poco importo lo que la pelinegra pensaba cuando vio como Asia ya estaba al lado de Issei hablando enérgicamente. Al parecer la rubia podía sacar tema de conversación fácilmente con el castaño ya que el propio Issei tenía una pequeña sonrisa.
Haciendo uso de sus sentidos superiores, Raynare logró escuchar como Asia le preguntaba a Issei si le gustaría salir a un arcade o karaoke la próxima vez que pasaran tiempo juntos. Vaya sorpresa se llevó Raynare cuando Issei pareció aceptar la idea de Asia sin parecer pensarlo mucho.
Un sentimiento de envidia surgió en Raynare al ver que Asia podía interactuar con Issei de manera tan casual siendo que hablaban de cualquier cosa. La rubia fácilmente parecía lograr hacer que Issei sonriera un poco, pero la manera en que el chico sonreía parecía genuina.
- "Ugh, no ha pasado mucho desde que llego a la academia y se lleva mejor con Issei que yo." – se dijo mentalmente Raynare decidiendo intentar ignorar al dueto de ojiverdes, aunque le fue imposible.
Las clases pasaron en un parpadeo, o al menos así fue para la mayoría. Raynare en ningún momento fue capaz de ignorar completamente a Issei debido a que este había estado charlando constantemente con Asia, ya sea explicándole cosas que la rubia no entendía o simplemente hablando de cosas casuales como cosas y gustos de la rubia en particular.
Algunos de los compañeros de clase notaron como Issei parecía completamente fuera de lugar debido a que ni siquiera había conversado con Raynare durante las clases, pero con Asia era otra historia completamente diferente. Incluso unos pocos llegaron a pensar que el castaño y la pelinegra estaban peleados ya que no habían interactuado para nada más haya de llegar juntos como siempre.
Incluso, por muy poco que fuera, Issei y Raynare solían cruzar un par de palabras durante clases antes de la pelinegra dormirse. Eso también había sido notado, Raynare había permanecido despierta durante las clases mientras miraba al castaño en ocasiones.
Saliendo para tomar el almuerzo, Issei iba seguido de Raynare mientras que Asia iba a su lado hablando con este de manera enérgica. La rubia parecía muy feliz de poder charlar con Issei mientras este parecía disfrutar de su presencia.
Raynare empezaba a sentir celos de como Asia fácilmente estaba haciendo que Issei fuera más abierto con ella ya que este finalmente le revelo uno de sus tantos gustos.
- Issei-san, ¿hay algún tipo de comida que te guste? – pregunto Asia ya que tenía la intención de prepararle algo de comer a Issei en agradecimiento por ser muy amable con ella.
- Mmm, sobre eso… - Issei se llevó una mano al mentón y pareció pensar por un momento de entre tantas cosas que le gustaba comer. – Siendo honesto, me gusta mucho el pastel de queso.
- Oh, un postre. – dijo Asia mientras en su mente pensaba como se hacía un pastel de queso.
- Si. Quizás no era lo que esperabas que dijera, pero es una de las tantas cosas que más me gusta. Mi madre solía prepararlo en ocasiones especiales. – dijo Issei con una sonrisa un tanto decaída.
- Emm, perdón por traerte recuerdos tristes Issei-san. – dijo Asia un poco apenada al ver la reacción del chico.
- No te preocupes, no son recuerdos tristes. Son recuerdos buenos… pero se han vuelto un poco nostálgicos. – dijo Issei.
Sin pensarlo realmente, Asia abrazo a Issei por un costado mientras seguían caminando al lugar donde comían el almuerzo.
Raynare se limitó a solo mirar la interacción mientras no dijo nada. De alguna manera ella se sentía excluida ya que Issei en todo lo que llevaba del día no le había prestado atención y tampoco se había al menos interesado en dirigirle la palabra.
Cuando llegaron al lugar donde se sentaban a comer se encontraron con que Aiko e Isami ya estaban en el lugar esperándolos. Aiko miro un poco complacida como Issei estaba hablando con Asia mientras tenía una pequeña sonrisa.
Isami por su parte miro que Asia venía abrazada a Issei de una manera bastante cercana y luego noto como muchos de los alumnos alrededor miraban eso con expresiones de celos, otras de incredulidad y algunas pocas parecían ser de molestia.
- "Ejejeje, nii-chan parece llevarse bien con Asia-san." – pensó la castaña para luego sentirse un poco vacía ya que por la mañana ni siquiera se atrevió a aferrarse al brazo izquierdo de Issei como era de costumbre en su camino a la academia.
Ahora que miraba a Asia que venía literalmente pegada a su hermano sintió que de alguna manera lo sucedido el día anterior hizo que el castaño se alejara de ella así como de Raynare y Aiko, después de todo, Issei se había mostrado muy indiferente con las tres desde la mañana.
Luego de eso, la mirada tanto de Isami como de Aiko viajaron a Raynare la cual sin saberlo, tenía una expresión difícil de entender. Parecía enojada, pero al mismo tiempo preocupada lo cual confundió a las dos chicas de primer año.
Isami y en especial Aiko parecían preocupadas por la expresión de Raynare, pero eso casi paso a segundo plano cuando Asia saludo alegremente como de costumbre por lo cual devolvieron el saludo.
En silencio entre los chicos era cómodo e incómodo cuando se sentaron a comer los cinco. Asia e Isami se sentaron a los lados de Issei mientras que Aiko y Raynare estaban sentadas al lado de la castaña.
Aiko no pudo evitar más su curiosidad y miro a Raynare para preguntarle la razón de su expresión.
- Ray-nee, ¿estas bien? Tienes una expresión realmente preocupante. – cuestiono la rubia susurrándole a la pelinegra al oído.
- ¿Huh? – Raynare que estaba metida en sus pensamientos noto que Aiko le hizo una pregunta y casi al instante respondió con un tono nervioso. – S-Si, todo bien. –
Para Aiko era más que evidente que Raynare estaba mintiendo, pero decidió dejar eso de lado por el momento. Ahora mismo estaba un poco feliz de ver que Issei estaba sonriendo mientras hablaba con Asia e Isami.
- Etto, Issei-san. ¿Cuándo podríamos hacer el trabajo que dejo el profesor de la primera hora de clase. – Asia pregunto debido a que no habían hablado sobre eso en clase.
- Mmm, es cierto. – respondió el castaño llevándose una mano al mentón y pensando.
- Oh, ¿van a hacer un trabajo en grupo? – pregunto Aiko interesada.
- Si. Issei-san acepto realizarlo conmigo. – dijo Asia.
- ¿Qué hay de Ray-san? ¿También está en grupo contigo nii-chan? – pregunto Isami.
- ¿Mmm? No, el trabajo es en parejas. Por lo tanto estoy realizándolo solo con Asia-san. – respondió Issei.
- Entonces, ¿con quién vas a trabajar Ray-nee? – pregunto Aiko a la pelinegra.
- Yo… mmm… bueno, una compañera me pidió que lo hiciera con ella. – dijo Raynare.
- ¿Hiciste una nueva amiga? – pregunto Aiko.
- Yo no lo llamaría así. Solo trabajaremos juntas por esta ocasión. – respondió la pelinegra.
- Ya veo. – dijo Aiko.
- Creo que podemos hacerlo el lunes por la tarde después de clases. Le diré a Kiyome-sempai que no podre estar presente en el club. – dijo Issei en respuesta a la pregunta inicial de Asia.
- Oh, está bien. De todas formas es para entregar el próximo jueves. – dijo Asia de acuerdo.
Mientras terminaban sus almuerzos, nadie más dijo nada hasta que finalmente el timbre para volver a clases sonó. Isami y Aiko tomaron su camino mientras que Issei, Asia y Raynare tomaron su propio camino al aula.
Cuando iban por uno de los pasillos, Raynare tuvo la necesidad de tomar a Issei para hablar con este. Sin embargo, justo cuando lo iba a hacer, Asia tiro de Issei debido a que vio a la profesora con la que tenían clase entrando al aula.
- Rápido, no quiero que me dejen fuera. – dijo Asia tirando de Issei que dio una breve risita ante la reacción de la rubia.
Raynare se quedó de pie en el pasillo con la mano que iba a tomar a Issei extendida y viendo como los dos ojiverdes entraron al salón.
- "¿Por qué… por qué siento esto? ¿Por qué siento que me está excluyendo?" – pensó Raynare mientras sentía una opresión en el pecho.
Definitivamente no le gustaba como Issei la estaba ignorando y al parecer, cambiando por Asia.
A su mente vino el día cuando tiro de Issei y lo arrincono contra una pared cuando descubrieron que Asia había sido reencarnada por Rias. Recordó exactamente cuando Issei le palmeo la cabeza y le sonrió.
- "Esa sonrisa, no era falsa. Estoy segura de ello, además…" – Raynare sintió que la presión en su pecho aumentaba. – "Él siente como que solo está molestándonos, pero nunca lo he pensado así. Odio venir a esta academia, pero no porque él sea una carga." –
Los pensamientos de Raynare fueron interrumpidos cuando escucho la voz de su maestra llamándola para que entrara a clases.
Sin más opciones, decidió ignorar su hilo de pensamientos y se dirigió al aula rápidamente.
Una vez pasadas las clases de la tarde, la rutina de ir al club no cambio. Mientras Asia se fue al club de investigación de lo oculto, Raynare e Issei fueron al club de tenis. La pelinegra tenía ganas de hablar con Issei, pero simplemente decidió aguantarse ya que pensó que estaba intentando evitar hablar con ella o con Aiko. Lo último que necesitaba era que Issei se molestará por reclamarle sobre porque la había ignorado todo el día.
Una vez llegaron al club notaron como ya había empezado uno de los partidos de equipos masculinos establecidos para el día mientras Kiyome estaba actuando como juez en el mismo. Justo cuando se iban a dirigir a los vestidores, una de las chicas del club se acercó a Issei.
- Issei-san, ¿podría actuar como el juez del partido de las chicas? – le pregunto su compañera de club.
- Claro, deja voy y me cambio rápidamente. El sol esta intenso y no quiero que mi uniforme se llene de sudor. – dijo Issei.
- Gracias, lo esperamos en la otra cancha. – dijo la chica con una sonrisa.
Issei logro ver que esta iba de camino a la cancha libre mientras otra compañera le daba una raqueta. Tal parece que estaría participando en el partido.
No perdiendo el tiempo, Issei se dirigió rápidamente a cambiarse de ropa y en menos de 5 minutos ya estaba en la cancha sentado en la silla de juez dando inicio al partido de equipos femeninos.
Las horas pasaron y con eso llego el final de las actividades de club. Issei pensó en algo mientras salía del club acompañado de Isami, Aiko y Raynare.
- "Olvide preguntarle a Asia-san quienes serían los que estarían hoy pasando el resto de la tarde conmigo." – pensó el castaño mientras se acercaban a la parte frontal del edificio nuevo de la academia.
Aiko, Raynare e Isami que iban atrás de este estaban pensando en la actitud de Issei después de lo sucedido ayer. Era evidente que el chico estaba tratando de evitar hablar con las tres, o bueno, con Aiko y Raynare ya que con Isami si hablaba, pero muy poco.
Mientras avanzaban notaron como Issei dirigió su mirada al frente del edificio de la academia donde noto a una chica con cabellera castaña larga que termina en dos trenzas cortas, ojos a juego y tenía una diadema azul como accesorio.
La chica de manera dubitativa le hizo una señal a Issei para llamar su atención mientras una chica de cabello blanco salía del edificio y se paraba a su lado.
- Entonces serán Hanakai y Kusaka. – dijo Issei suavemente, pero aun siendo escuchado por las 3 chicas que lo acompañaban que miraron a donde el castaño miraba.
Isami no tuvo cambios es su expresión, pero Raynare y Aiko si hicieron una ligera mueca.
- "Esas dos parecen tener bastante poder mágico. Podrían representar un peligro para Issei en caso de las cosas no marchar bien." – pensaron al mismo tiempo.
Se preocuparon un poco ya que Azazel les prohibió seguir de nuevo al castaño y ellas estuvieron de acuerdo, sin embargo, ahora mismo no estaban seguras de dejar al chico solo.
- Adiós chicas, nos vemos en casa. – escucharon la voz de Issei que se despidió de manera simple, excepto por el hecho de que le palmeo la cabeza a Isami antes de alejarse.
- Suerte nii-chan. – dijo Isami mientras espero a que Raynare y Aiko empezaran a avanzar con ella.
Después de un par de segundo la rubia y pelinegra avanzaron junto a Isami hacia la salida mientras miraron varias veces como Issei se acercaba a Momo y Reya.
- Hola. – saludo planamente Issei a las dos chicas.
- H-Hola Issei-san. – dijo Reya nerviosa mientras se maldecía mentalmente por comportarse de esa manera cuando pensó que estaría bien, después de todo, ella fue la que levanto la mano el día anterior junto con Momo cuando Sona pregunto quien se ofrecía a pasar la tarde con el castaño este día.
- Ha sido un tiempo Issei-san. – dijo Momo mucho más serena que su compañera, sin embargo, sus manos estaban sudando en señal de sus nervios.
- Mmm, sí. La primera y última vez que hablamos fue cuando trataron de invitarme tanto tu como Kiba a sus clubs. – dijo Issei para mirar a Reya.
Al sentir la mirada del castaño sobre ella, Reya no pudo evitar tensarse un poco y casi como un robot hablo.
- Uhh, n-nunca nos han presentado. S-Soy Reya Kusaka. – dijo la chica con una pequeña inclinación.
- No hace falta la presentación, cualquiera que escuche los rumores de los alumnos más destacados de la clase 2-C sabría quién eres. Lo mismo sucede con Hanakai-san. – dijo Issei.
- Oh, entonces si prestas atención a esas cosas. Pensamos que no te importaban tales cosas ya que eres el mejor en tu curso. – dijo Momo.
- Es difícil ignorarlo cuando incluso algunos maestros dejan deslizar comentarios relacionados. – respondió de manera sencilla Issei.
- Ejeje, lo mismo sucede en nuestro salón. Algunas maestras dicen que para que los chicos tengan oportunidad con alguna de las chicas lindas deben ser casi tan estudiosos como tú. – dijo Reya sintiendo que la tensión poco a poco se iba rompiendo.
- Mmm, claro. En todo caso, ¿tienen planeado algún lugar donde pasar el rato o nos quedaremos en la academia? – pregunto Issei.
- ¿Te parece pasar por el acuario de la ciudad? – pregunto Momo.
- Mmm… supongo que está bien. – dijo Issei.
Los 3 chicos empezaron a caminar juntos en dirección de la salida.
Por otro lado, Raynare y Aiko seguían un poco preocupadas, pero lo ocultaron ya que no querían preocupar a Isami. Además, no podían romper la orden de Azazel o serían castigadas severamente por incumplimiento de ordenes como sucedió con Kazumi.
- "Supongo que puedo decirle a Azazel que me permita seguirlo cuando salga con duetos que puedan ser un potencial peligro si las cosas se ponen mal." – pensó Raynare mientras Aiko tenía una idea similar.
- Nii-chan esta distante, ¿verdad? – dijo Isami con un tono un poco apagado así sacando de sus pensamientos a las dos chicas.
- Si, es cierto. No dijo nada durante el desayuno y durante el almuerzo se limitó a hablar más que nada con Asia. – dijo Aiko.
- Si, incluso ignoro un poco tu presencia. Me sorprende que haya hecho eso siendo evidente que te quiere tanto. – dijo Raynare.
- Supongo que no le gustó mucho que descubriéramos que estaba fingiendo estar bien. Quiero creer que solo necesita procesarlo y aceptarlo. – dijo Aiko.
- Si, eso espero. – dijo Isami.
- No te preocupes demasiado Isami. Después de todo es Issei, eres lo que más quiere en su vida por lo que no creo que evite demasiado tiempo hablar contigo. Él sabe que te lastimaría con eso. – dijo Raynare.
- Por cierto Ray-nee. Te hice una pregunta durante el almuerzo, ¿podrías respondérmela ahora? – dijo Aiko.
- Hmm, ¿podrías esperar a que lleguemos a casa? – dijo Raynare.
- Supongo que está bien. – dijo Aiko encogiéndose de hombros.
Las 3 chicas siguieron su camino en un cómodo silencio.
Cerca de llegar al acuario, Reya, Momo e Issei estaban esperando en un semáforo el cambio de luz para poder cruzar. Los 3 habían permanecido en silencio una vez salieron de la academia, pero las dos chicas admitían que la frialdad del chico parecía poca en comparación al día que este estuvo en la sala del consejo estudiantil, aunque seguían nerviosas de estar cerca de este.
- "¿Cómo carajos le hicieron Ruruko, Koneko y Asia para que Issei les diera su información de contacto? No es tan frio como antes, pero no es como que le agrademos." – pensaron ambas obispos.
Una vez el semáforo hizo el cambio de color, los 3 se dispusieron a cruzar con las 2 chicas aún pensativas. Antes siquiera darse cuenta, Issei jalo a las dos chicas por el cuello de su camisa para que seguido cruzara a un auto a toda velocidad.
Reya y Momo se quedaron estáticas cuando vieron como el automóvil paso a escasos centímetros de ellas.
- Vaya, y yo que pensé que esta ciudad era tranquila. – expreso Issei lo que pensaba mientras veía como a lo lejos se perdía el auto que iba a toda velocidad.
- Umm, g-gracias. – dijo Reya sudando frio.
- Gracias. – murmuro Momo.
- Mmm, no hace falta. – dijo planamente Issei para cruzar la calle.
Las dos chicas lo siguieron pocos segundos después.
- Oye Reya, ¿Cómo no notamos ese auto antes? Nuestros sentido son muy superiores a los de un humano, mínimo debimos escuchar el motor. – le hablo Momo a su compañera en un tono bajo.
- No lo sé. Quizás haya sido porque hemos estado un poco alertas con Issei-san. Eso sumado al bullicio de los transeúntes seguro nos distrajo por completo. – dijo Reya suavemente como respuesta.
- ¿Cómo lo notó él? Digo, no confía en los demonios, pero parece no estar preocupado por nosotras. – comento Momo ligeramente.
- ¿Por qué preocuparme de que me hagan algo en un lugar público donde muchas personas las verían? – dijo Issei en respuesta y dejando en evidencia que las escucho.
- ¿Ehh? ¿E-Escuchaste? – dijo Reya nerviosa.
- Si. No soy un humano normal por lo que mis sentidos están mucho mejor que los de uno. Además, si les da miedo que yo les haga algo deberían irse entonces. No necesito cuidar de las dos por ir distraídas. – dijo Issei deteniéndose a media cuadra de llegar al acuario de la ciudad.
- Umm, bueno… nosotras… - Momo murmuro no teniendo una buena respuesta al respecto.
- Hmph, que pérdida de tiempo. – dijo Issei girándose para marcharse a su casa.
- ¡Espera! – Reya lo tomo de una de las mangas de su blazer mientras parecía nerviosa por su acción.
- ¿Ahora qué? – interrogo Issei.
- B-Bueno… s-sigamos con el plan. Supongo que si no hacemos nada tu tampoco harás nada. – dijo Reya.
- ¿Y apenas notaste eso? – pregunto Issei enarcando una ceja.
- Es difícil no tenerte miedo, ¿de acuerdo? Esa noche en la iglesia de tu cuerpo emanaba un deseo de matar abrumador. Ni siquiera Kaichou podría emanar tal cantidad de intención de matar. No puedes culparnos por tenerte miedo. Es como tu desconfiando de los demonios por lo ocurrido con tus padres a pesar de que somos diferentes de un demonio renegado. – dijo Momo.
- Mmm, bien. Sigamos adelante entonces. – dijo Issei liberándose del agarre de Reya y avanzando de nuevo al acuario.
Las dos chicas suspiraron un poco aliviadas, seguro que no querían ser las primeras en fracasar en el rato que se supone pasarían con el castaño.
Avanzando detrás de Issei, los 3 pagaron entradas para ingresar y dar el recorrido que duraba al menos unos 40 minutos.
Durante el recorrido disfrutaron sin preocupaciones de las especies marinas en exhibición como lo eran tiburones cebra, estrellas de mar bastante curiosas, medusas, gran cantidad de peces como lo son peces payaso o peces cirujanos azules, rayas, entre muchos más. Aparte de eso había también en exhibición especies de corales bastante coloridos y llamativos junto con una zona donde se podían tocar algunas especies de rayas.
A medio recorrido, hicieron una parada en una zona de cafetería para comer algo. Momo opto por comer una rebanada de pizza con un jugo mientras que Reya se inclinó por una gaseosa con una porción de Nuggets de pollo.
Cuando las dos chicas se fueron a sentar en una mesa para comer notaron que Issei estaba arrodillado junto a una niña de unos 10 años la cual al parecer había derramado su comida al chocar con el castaño y se encontraba llorando. La madre de la pequeña parecía molesta debido a que su hija no tuvo cuidado, sin embargo, Issei contrario de estar molesto se acercó al puesto donde la pequeña había obtenido su comida y pidió dos órdenes reponiendo un jugo y una orden de alitas para la pequeña mientras pidió para él una hamburguesa con agua saborizada.
El castaño luego solo le entrego la comida a la niña y le acaricio la cabeza suavemente.
- Ten más cuidado la próxima vez, ¿de acuerdo? – dijo Issei sonriéndole a la pequeña.
- "Vaya, realmente puede sonreír así cuando quiere." – pensó Reya mirando todo un tanto emocionada por la amabilidad de Issei.
- ¡Gracias, Onii-chan! – agradeció la pequeña con sus ojos brillando en forma de estrellitas.
- Oye muchacho, no tenías que hacer eso. – dijo la madre de la pequeña a Issei.
- No, está bien. Fue un accidente, yo tampoco la vi a ella debido a que es pequeña. Además, no podía dejarla sin su comida. – dijo Issei.
- Pareces un buen chico, seguro serás un buen padre en el futuro. Gracias por no molestarte con ella. – dijo la mujer y le dio un leve asentimiento a Issei y se fue con su hija a sentarse en otra mesa.
Issei asintió con una sonrisa y luego se dirigió a la misma mesa de Momo y Reya sentándose en una esquina y mirando con una sonrisa como la pequeña en otra mesa comía a gusto mientras olvidaba la presencia de sus dos acompañantes demoniacas.
- Eres bastante amable con los niños pequeños. – comento Momo intentando romper el hielo.
- Los niños son lo más lindo que tiene el mundo, son inocentes y honestos. Ellos deben ser protegidos y cuidados con amor y cariño. Ser amable con ellos es enseñarles a que también sean así en el futuro con las personas. – dijo Issei mientras daba un trago a su bebida.
- Pareces realmente apasionado por ello. ¿Tiene relación con el hecho de que eres un hermano mayor? – Reya hablo también al ver que Issei parecía estar relajado de ella y su compañera.
- No puedes comparar el hecho de que trate bien a una pequeña que no conozco a como trato a mi hermana. Pero podrías decir que tiene cierta similitud ya que estoy acostumbrado a cuidar a mi hermana. – dijo Issei.
- Bueno, supongo que eso es verdad. Aunque de todas maneras, eres un chico muy amable. – dijo Momo.
- ¿Te parece que soy amable? – pregunto Issei.
- Bueno, comprarle a esa niña lo que derramo al chocar contigo es un acto muy bonito. Incluso su madre dijo que serías un buen hombre en el futuro. – dijo Reya.
- No pienso en esas cosas aún. Solo tengo 17 años y no me encuentro interesado en tener pareja en estos momentos. Solo sería una pérdida de tiempo, en especial con mi ingreso a este mundo de lo sobrenatural. – dijo Issei dejando su anterior sonrisa de lado.
- Bueno, puedo entender eso. Pero dentro del mundo sobrenatural podrías encontrar a una chica indicada para ti. – dijo Reya.
- Si, es verdad. Seguro puedes conocer alguna maga que te interese, incluso puedes conocer a una ángel, ángel caída o demonio si mejoras tu relación con nuestra especie. – dijo Momo.
- Hah, eso es muy optimista de tu parte Hanakai-san. De momento solo me agrada completamente Asia-san y un poco la chica Koneko y Ruruko. Son buenas, supongo. – dijo Issei.
- ¿Qué hay de nosotras? – pregunto Reya un poco nerviosa por ser tan directa con su pregunta.
- ¿Ustedes? – Issei la miro con una ceja levantada ya que no entendió a lo que se refería la castaña. – ¿Hablas de una forma amistosa o interesada en algo más? – interrogo el ojiverde ya que el tema que se había planteado antes era sobre las posibilidades de que el eligiera una pareja.
- ¡¿Qué?! ¡N-No! R-Reya seguro se refiere a si somos agradables. – dijo Momo al instante y avergonzada porque Issei entendió mal la pregunta.
- Supongo que parecen como cualquier chica normal fuera de sus roles como demonios de Sitri, pero no he interactuado mucho con ustedes así como con las otras dos de primer año. Supongo que de momento puedo decir que no son una molestia. – dijo Issei.
- Eso no es muy agradable de decirle a una chica. – dijo Momo.
- Solo por curiosidad, ¿cómo nos ves en el ámbito de pareja? – pregunto Reya solo para Momo golpearle el costado con un codo.
- Como dije, no las conozco en lo absoluto. Más allá de poder juzgar su físico no hay nada que me anime a decir que son buenas posibles parejas para un hombre. Pero si es solo por su físico creo que están bien, son… lindas, supongo. – dijo Issei mientras ya se sentía incomodo con esta conversación.
Momo y Reya no esperaron esa respuesta, pero su orgullo femenino se sintió elevado cuando alguien como Issei alabo la belleza de las dos de cierta manera.
- Emm, ¿Qué hay de esa chica Raynare? Parece de tu edad y es linda, de hecho es bastante atractiva. Muchos chicos la ven como un buen partido, pero, ¿Qué hay de ti? No tienes que responder si no quieres. – dijo Momo y maldiciéndose mentalmente por hacer una pregunta de ese tipo.
- ¿Ray-san? – pregunto Issei.
- Vaya, incluso ya tienes una forma un poco cariñosa de llamarla. – dijo Reya.
- No es lo que piensas. Ray-san es linda, pero ya te dije que no busco pareja. – dijo Issei.
- Pero has interactuado mucho más con ella, supongo que viven juntos también. Seguro puedes tener un criterio claro de ella como una pareja. – dijo Momo agradecida de que Issei no tomo mal su pregunta.
- Ray-san es atractiva sin ninguna duda. En casa ayuda con la comida en ocasiones por lo que supongo que tiene ya cierto encanto para ser una pareja potencial. Solo necesita encontrar la persona indicada. – dijo Issei.
- ¿Y si tu fueras esa persona? Se que dices que no buscas pareja ahora, pero sin duda las cosas podrían simplemente cambiar de un momento a otro. – dijo Reya.
- Se que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero no estoy caminando en ese sentido. De todas maneras no entiendo por qué estamos hablando de esto. Seguro no les gustaría que les pregunte sobre sus intereses románticos, ¿verdad? – dijo Issei.
Las dos chicas al instante notaron que estaban empezando a cruzar la línea y se disculparon.
- Ugh, perdón por preguntar. – hablaron al tiempo.
- Como sea. – dijo Issei empezando a comer su hamburguesa.
- Sin embargo, solo diré que harías una bonita pareja con Raynare-san. – comento por el aire Reya.
- Seguro, y tu harías linda pareja con Kiba-san así como sus otras decenas de admiradoras. – dijo Issei en tono irónico.
- ¿Ehh? – Reya se sonrojo al escuchar al castaño ya que prácticamente se burló de ella.
- Ejeje, no me esperaba que fueras a bromear así. Es un aire fresco de ti. – dijo Momo.
- Como sea. – dijo Issei bebiendo un poco de su agua saborizada.
- Lo tomaré como que empezamos a agradarte un poco. – dijo Momo arriesgándose un poco.
- Pues contrario de ayer, he hablado bastante hoy. Son agradables para charlar, supongo. Aunque de todas maneras, eviten tocar temas de amor conmigo. Seguro ya notaron que soy demasiado denso para esas cosas. – dijo Issei.
- Bueno, eso se soluciona hablando más sobre el tema. Aunque de todas maneras, me causa curiosidad saber porque a pesar de no querer pareja dejas que las chicas se peguen mucho a ti. – dijo Momo.
- ¿De qué hablas? – pregunto Issei para darle otro mordisco a su hamburguesa.
- Bueno, dejando de lado el hecho de que llegas acompañado por 3 chicas ya que vives con ellas y una es tu hermana… de hecho se te ha visto con Kiyome-sempai muy cercanos. Incluso hay fotos de ella aferrada a uno de tus brazos mientras caminan juntos. – dijo Reya.
- Si no busco pareja poco me puede importar lo que piensen los demás. Además, Kiyome-sempai es agradable. No tengo problemas con que ella este cerca. – dijo Issei.
- Bueno, ese es un punto. De todas maneras, atraes mucho la atención femenina. Seguro que en el futuro tendrás muchas opciones para elegir una pareja. – dijo Momo.
- Tampoco trates a las personas como cosas. Más allá de ser opciones, son seres con sentimientos por lo que debo ser claro y no confundir a nadie. No necesito que se hagan falsas ilusiones. – dijo Issei.
- Esa mujer seguro que tiene razón. Serás un buen hombre en el futuro y la chica que elijas será una suertuda. – dijo Reya en un tono risueño.
- Reya, basta. Pareces tú la enamorada ahora. – dijo Momo.
- ¿Ehh? Y-Yo no… - la castaña se puso roja.
- De todas formas, déjenme hacerles una pregunta. – dijo Issei y vio como las chicas asintieron con la cabeza a él. – Más allá de ser demonios y servir a su ama, ¿qué les motiva a vivir? –
La pregunta del castaño pareció sorprender a las dos chicas ya que no esperaban una pregunta con tal profundidad.
- Mmm… eso… - Momo pensó.
- Honestamente, creo que no he pensado en ello. Digo, sé que podemos subir de rango al aumentar nuestro poder, pero nunca he pensado en que me motiva más allá de servir a Kaichou. – dijo Reya.
- Parecen títeres ahora mismo y personas así no son de fiar. Si viven prendadas de Sona nunca van a conseguir lo que quieren ya que solo estarán siguiendo órdenes. Supongo que de momento puedo decir que son personas muy manipulables, así que hasta una próxima vez puedo esperar sus respuesta. – dijo Issei que ya termino su hamburguesa y bebida.
Levantándose para tirar la basura, Issei miro a las dos chicas después de depositar todo en un contenedor.
- Ah sido agradable la charla, pero ya es tarde. Volveré a casa por lo cual no estaré para cuidarlas en el semáforo de nuevo. Adiós. – dijo el castaño yendo hacia la salida y dejando a las dos chicas sumidas en sus pensamientos tras su pregunta.
- "¿Qué rayos? Solo con esa pregunta ha hecho un desastre mi mente." – pensó Reya.
- "¿Qué me motiva a mí?" – se cuestionó Momo mentalmente al notar que fuera de su enamoramiento por Saji no había nada que estuviera persiguiendo para sí misma.
Tras quedarse con preguntas muy profundas sobre sí mismas, las chicas salieron poco después del acuario notando que el sol empezaba a ocultarse así apresurándose a volver a la academia.
Casa de Kazumi – Habitación de Raynare
La pelinegra se encontraba sentada en su cama abrazando sus piernas mientras tenía la mirada perdida por estar pensando en su conversación con Aiko cuando regresaron de la academia a la cual se unió Mittelt y Kalawarner. Sin duda alguna, la pelinegra tenía ahora mismo sentimientos encontrados tras esa charla en la cual el tema central fue cierto castaño de ojos verdes.
Escena Retrospectiva
Raynare, Aiko e Isami acababan de volver a su hogar donde Kazumi las recibió.
- ¿Qué tal el día chicas? – pregunto la kitsune.
- Estuvo bien Oka-san, supongo. – dijo Aiko.
- Digamos que sí. – dijo Raynare.
Isami ni siquiera respondió por lo cual Kazumi se acercó al trío.
- Issei actuó indiferente como al desayuno, ¿verdad? – dijo Kazumi.
- Nii-chan estuvo distante. A pesar de que hablamos un poco en la hora del almuerzo… se sintió como si realmente no hubiéramos hablado. – dijo Isami.
- Realmente se sintió como si fuera un completo extraño. – dijo Aiko.
- Debe estar molesto por lo de ayer. – dijo Raynare.
- Aaah, seguramente lo esté. Era evidente que no quería que nadie supiera de eso. – suspiro Kazumi. – Vayan a descansar, esperemos que al menos interactúe un poco con todos en la cena. Azazel salió ya que parece que encontró a alguien capaz de ayudar con todo esto por lo que en cuanto estemos comiendo seguro toque el tema. – dijo Kazumi.
- Vaya, eso fue rápido. – dijo Aiko.
- Se tomo muy enserio la situación. Parece que quiere asegurarse de que Issei este en un estado mental optimo. – dijo Kazumi.
- Entonces, ¿pronto nii-chan será como antes? – pregunto Isami.
- No puedo decir que será como antes cariño, pero seguro no estará actuando de manera indiferente con los demás. – dijo Kazumi.
- Supongo que vamos a nuestras habitaciones. – dijo Raynare dirigiéndose a las escaleras mientras Aiko la siguió rápidamente.
Isami por su parte subió a su propio ritmo dirigiéndose a su habitación para dormir.
Justo cuando Raynare iba a entrar a su cuarto Aiko la empujo adentro para ponerle seguro a la puerta.
- ¡Ahh! – grito sorprendida la pelinegra. – Aiko, ¿Qué rayos… - iba a replicar Raynare solo para ver la mirada de la kitsune menor.
- Dijiste que me dirías que te pasaba en la academia cuando llegáramos a casa. – dijo Aiko.
- ¿Pasa algo? – se escuchó una tercera voz de una chica que las dos reconocieron.
- ¿Mittelt? – preguntaron al tiempo Raynare y Aiko.
- ¿Sucedió algo hoy? – pregunto otra voz más siendo la de Kalawarner.
- Ugh… ¿podríamos dejar esto para después Aiko-chan? – pregunto Raynare.
- No. Después solo evitaras decirme lo que te pasa. Además, Mittelt y Kala son de confianza, ¿no? – dijo Aiko.
- ¿Sucede algo Aiko-chan? – pregunto la peliazul.
- Si, hoy Ray-nee estuvo extraña durante la hora del almuerzo. No tuvimos el tiempo para hablarlo, pero ahora que estamos en casa es el momento. – dijo Aiko.
- Raynare, ¿está todo bien? – pregunto Mittelt mirando a su amiga.
- Ugh, seguro van a creer que es ridículo lo que sucede. – dijo Raynare sentándose en la cama.
- Vamos, normalmente no actúas así. Incluso tu cara parece preocupada por algo. – dijo Kalawarner notando la expresión de Raynare.
- Bien-bien, hablare. Solo no me presionen más. – dijo Raynare.
Las dos rubias y la peliazul se sentaron sobre la cama cuando la pelinegra se situó contra la cabecera para apoyar su espalda y daba un largo suspiro.
- Ray-nee, ¿sucedió algo hoy? – pregunto Aiko.
- Supongo que podríamos decir que sí. – respondió la pelinegra.
- ¿Es grave? – pregunto Kalawarner.
- Que se yo. Ni siquiera sé porque me preocupa eso. – dijo Raynare.
- ¿Y qué es ese "eso"? – cuestionó Mittelt.
- Bueno… - Raynare parecía completamente dudosa de responder.
- ¿Está relacionado con el chico? – pregunto Kalawarner refiriéndose a Issei.
Raynare se limitó a asentir con la cabeza sorprendiendo a las 3 chicas ya que el centro de todo esto era el castaño.
- ¿Qué sucede con Issei-kun? – pregunto Aiko.
- No lo sé, simplemente… simplemente él me ignoro por completo hoy. – dijo Raynare con un tono que sonaba angustiado para la sorpresa de las 3 chicas que la escuchaban.
- A mí también me ignoro hoy así que, ¿Por qué tanto te ha afectado? – dijo Aiko.
- No lo entiendes Aiko-chan. Issei y yo siempre cruzamos al menos un par de palabras en el salón de clases, sin embargo hoy… hoy parecía que simplemente no existía. – dijo Raynare.
- ¿Te ignoro completamente? – pregunto Mittelt.
- Si. En clase ni siquiera volteo a verme cuando asignaron un trabajo en parejas. Incluso acepto la solicitud de Asia de trabajar juntos sin pensarlo mucho. Me vi obligada a trabajar con otra persona solo porque me dejo a un lado. Es como si me hubiera excluido de su vida por completo. – dijo Raynare con un tono un poco triste en su voz.
- Pero tu misma has admitido que siempre duermes en clase. ¿Por qué ahora te va a afectar que Issei-kun te ignore? – pregunto Aiko.
- ¡No es solo eso! Es como si Issei hubiera olvidado que existo por completo. Entiendo que se haya molestado un poco por lo de ayer, pero esto es demasiado. – dijo la pelinegra poniéndose un poco sobresaltada.
- Raynare, cálmate. Estas reaccionando de manera exagerada. No hace mucho que conoces al chico, no creo que sea para tanto. – dijo Kalawarner.
- ¡¿Cómo que no es para tanto?! Issei es mi compañero de clase, vivimos en la misma casa, incluso me ha hablado de manera amable y ha prestado atención a como nos sentimos Aiko y yo al vernos obligadas a ir a esa estúpida academia a cuidar de su hermana y de él teniendo que estar cerca de los demonios. – dijo Raynare casi como un arrebato.
- Ray-nee. – Aiko intento acercarse a Raynare para calmarla.
- No Aiko, no me trates con compasión ahora. Issei admitió sentirse como una molestia para nosotras, sin embargo, él mismo ha ofrecido su título de Sekiryuutei para que las herederas no nos molesten por yo ser una ángel caída. ¿Cómo va a cambiar de actitud tan repentinamente cuando incluso me dio una sonrisa y me acaricio la cabeza? ¡No lo entiendo! ¡Simplemente no puedo entenderlo! ¿Por qué parece estar mejor con Asia a la cual conoció hace poco que con nosotras? – dijo Raynare subiendo el tono de su voz por lo cual Mittelt levanto una barrera para que el ruido de la habitación no saliera hacia afuera.
- Vamos Raynare, cálmate un poco. Respira profundo y exhala lentamente. Explica mejor porque te sentiste así. – dijo Kalawarner logrando que la pelinegra empezara a respirar un poco más lento ya que estaba agitada.
Un par de minutos pasaron hasta que Raynare se calmó completamente.
- Bien, ahora dinos Raynare. ¿Por qué de repente te afecta que el chico te ignore? – hablo Mittelt.
- No entiendo, pero no me gusto que me ignorara mientras a Asia la trato completamente bien. A él no le agradan los demonios, pero con Asia es completamente diferente. La trata bien e incluso sonríe con ella cerca, pero con nosotras siempre es tan denso. Solo con Isami-chan es más expresivo, pero incluso pareció dejarla un poco de lado hoy en favor de Asia. – dijo Raynare.
- Raynare, solo para estar seguras. ¿Qué sentiste cuando Issei te ignoro hoy? – pregunto Kalawarner.
- Yo… me sentí excluida, solitaria, rechazada. Incluso sentí que una fuerte presión invadía mi pecho, incluso sentí la necesidad de llorar. Sentí que solo estaba de adorno y estorbaba. Incluso sentí envidia de Asia y como le era tan fácil hablar con Issei. – dijo Raynare.
- Ray-nee, lo que acabas de describir… ¿acaso te sentiste celosa del trato que Asia recibió de Issei-kun? – dijo Aiko impactada.
- ¿Ehh? ¿Celosa? Yo… quizás un poco. – dijo Raynare un poco avergonzada de aceptar ese hecho sin saber que las 3 chicas notaron algo.
- Raynare, acaso tu… ¿te estas enamorando del chico? – pregunto Mittelt con los ojos muy abiertos y luego miro a Aiko la cual tembló un poco cuando su amiga rubia dijo eso.
- ¿Ehh? E-Eso no puede ser. Issei no me gusta. – dijo Raynare rápidamente.
- Pero lo que acabas de describir… celos, presión en tu pecho, ganas de llorar porque te ignoro. No lo conoces de mucho y aun así está provocando todos esos sentimientos en ti solo porque te ha dejado de lado en favor de otra chica. Es imposible que eso suceda a menos que te estes enamorando de él. – dijo Kalawarner.
- ¿Qué? – dijo Raynare abriendo sus ojos con sorpresa y analizando lo dicho por la peliazul. – N-No… no puede ser cierto que me esté enamorando de Issei. S-Solo hemos interactuado de manera cercana una vez. – dijo Raynare.
- Raynare, ¿desde cuándo empezaste a sentir que Issei se hizo importante? Y no me digas que no ya que si fuera el caso no sentirías esto ahora. – dijo Mittelt.
- Yo… bueno… - la pelinegra intento pensar si Issei realmente era importante para ella y a su mente llego el momento cuando Dohnaseek casi le aplica el sello de servidumbre solo para aparecer el castaño hecho una masa de ira.
Ella no se lo dijo a nadie, pero en ese momento el castaño pareció como una luz que descendió del cielo por obra de algún dios para evitar el destino que le esperaba si Dohnaseek lograba su cometido con ella. Pensar en eso ahora mismo incluso le hizo sentir una fuerte palpitación en su pecho.
- "Imposible… ¿acaso… solo por salvarme indirectamente?" – pensó la pelinegra mientras recordó que antes de que se fueran el castaño incluso pareció preocupado por su estado y el de Aiko antes de partir de la iglesia.
- ¿Raynare? – Kalawarner dijo con inseguridad al ver el rostro conflictivo de su amiga.
En la mente de la pelinegra volvió el momento justo en el que Issei le sonrió e incluso dejo escapar una suave risita cuando él le palmeo la cabeza con suavidad y le prometía hacerse más fuerte al igual que Isami para que ella y Aiko no tuvieran que seguir cuidándolos.
- Yo… simplemente me siento extraña siendo ignorada por Issei. – dijo Raynare esperando salir fácilmente del incomodo momento.
- No puedes engañarnos. Tu ni siquiera actuaste así cuando supiste que Azazel estaba completamente enamorado de la serafín Gabriel. Simplemente lo aceptaste y lo dejaste a un lado. – dijo Mittelt.
- Si, pero ahora estas preocupada de cómo solo Issei te ha hecho a un lado. De hecho, nunca pensé ver el día en que un chico te moviera el piso. – dijo Kalawarner.
Raynare para ese punto estaba un poco roja por la vergüenza y miro a otro lado.
- Déjenme sola, quiero pensar en algunas cosas. – dijo Raynare.
Aiko al ver tal reacción solo se puso de pie y se salió de la habitación de la pelinegra mientras que Mittelt y Kalawarner hacían lo mismo.
Tan pronto estuvo sola, de los hermosos ojos de Raynare brotaron un par de lágrimas y se sentó abrazando sus piernas.
Aiko que se dirigió a su cuarto se encerró en este mientras enterró su cara en la almohada de su cama.
- Ray-nee baka. Baka-baka-baka-baka… - dijo Aiko mientras ahogaba su voz en la almohada y se veía que quería llorar.
Fin Escena Retrospectiva
En cuanto a Mittelt y Kalawarner, las dos se fueron a la azotea a tomar un poco de aire fresco después de lo ocurrido en el cuarto de la pelinegra.
- ¿Viste el rostro de Aiko-chan al salir del cuarto de Raynare? – pregunto Mittelt a su amiga.
- Si, parecía que quería llorar. – dijo Kalawarner.
- Creo que tanto tus sospechas como las mías resultaron ser ciertas. Raynare y Aiko-chan tienen algo por el Sekiryuutei, pero no esperaba que se hubieran enamorado tan rápido de él. – dijo Mittelt.
- Si, incluso a mí me sorprende. Mira que las 2 han estado por siglos sin estar interesadas en un chico solo para que aparezca el Sekiryuutei y las acabe flechando. Sin duda es cierto eso de que el amor te llega cuando menos lo esperas. – dijo Kalawarner.
- Si. Pero aun así me sorprende que un chico tan inexpresivo haya sido quien lograra captar su atención completa. – dijo Mittelt.
- Bueno, ya lo escuchaste en palabras de la pequeña Isami. Su hermano era completamente diferente antes de lo sucedido con sus padres. Si tomamos eso en cuenta significa que él chico en realidad ha tenido un cambio abrupto de personalidad por tener que presenciar la muerte de sus padres así como tener que ver cómo fueron devorados. Creo que esta más que justificado como cambio de golpe. – dijo Kalawarner.
- Supongo que tienes razón, no me imagino como será ver morir a dos de las personas que más quieres en el mundo para acabar siendo comida de un monstruo. El chico sin duda lo tuvo difícil. – dijo Mittelt.
- Si. Quizás una vez reciba ayuda profesional para tratar su trauma empiece a recuperar la personalidad amable y sociable de la que nos habló Isami. – dijo Kalawarner.
- Sabes, me parece raro hablar de alguien con quien ni siquiera tratamos. Es más, ese chico nos golpeó como a un trapo viejo sin inmutarse. – dijo Mittelt con una sonrisa irónica.
- Ejeje, es cierto. Pero bueno, quien quita que ese chico no se haga de nuestro interés en el futuro. Debo admitir que el gusto de Raynare y Aiko en cuanto al físico es muy bueno. Mira que el chico no es en lo absoluto feo, en especial con esos ojos de color esmeralda. – dijo Kalawarner.
- ¿Qué tonterías dices? Pasará un millón de años antes de que ese mocoso se interese en ti o en mí. Ni siquiera hablamos con el chico que es lo menos. – dijo Mittelt.
- Lo sé, incluso nos podrían encerrar un tiempo debido a la traición que cometimos por culpa de ese bastardo de Dohnaseek. – dijo Kalawarner.
- No menciones a ese miserable. Realmente odio todo lo que nos obligó a hacer junto con todos esos otros ángeles caídos. – Dijo Mittelt.
- Si, te comprendo. Nunca espere ser convertida en un juguete. Tenemos suerte que la tasa de natalidad entre ángeles caídos es baja o podríamos haber terminado… - Kalawarner fue interrumpida por la rubia.
- ¡No lo digas! Me da asco mi propio cuerpo el solo pensar en esa posibilidad. – dijo Mittelt.
- Si, comprendo. Perdón por eso. – dijo Kalawarner.
Las dos se quedaron en silencio por un largo periodo de tiempo mientras veían al sol moverse lentamente hasta que empezó a ponerse. Justo en ese momento vieron la silueta familiar de Issei acercarse a lo lejos.
- Vaya, ahí viene él. – dijo Kalawarner.
- Aún no puedo creer que Kazumi nos ha recomendado empezar a hablar con él. Se que dice que no es un mal chico y el hecho de que sea el interés romántico de Aiko y Raynare es suficiente para saber que es cierto. Pero aun así, ¿Por qué me aterra tanto su presencia? – dijo Mittelt.
- Supongo que se debe al golpe que recibimos en la iglesia. Aún no puedo creer que te rompió 5 costillas y a mí me rompió 4 y una clavícula. – dijo Kalawarner.
- Afortunadamente Kazumi nos curó antes de que despertáramos, de lo contrario el dolor hubiera sido insoportable. – dijo Mittelt.
- ¿Crees que si le hacemos una señal de saludo nos la devuelva? Digo, al menos sería una forma de empezar a comunicarnos. – dijo Kalawarner.
- Bueno, no me siento realmente segura de ello. Pero ya que es el interés de Raynare y Aiko me gustaría asegurarme de que él también se interese por ellas, aunque sea mínimamente. – dijo Mittelt.
- Ajajaja, ¿no estas siendo un poco chismosa? – se burló la peliazul.
- Oh, vamos. Tú también sientes curiosidad, no te hagas. – dijo Mittelt.
- Bueno, sí. Honestamente sí. Entonces, ¿hacemos la señal? – pregunto Kalawarner.
- Bueno, no tenemos nada que perder. – suspiro Mittelt.
Levantando las dos sus brazos los agitaron un poco esperando que Issei las viera.
Issei que por su parte venía pensando en lo sucedido el día anterior estaba cuestionándose si el haber evitado conversar con las chicas hoy fue la mejor idea. No es que estuviera molesto, pero sin duda no estaba feliz con que se supiera su secreto. Mientras estaba hundido en sus pensamientos, logro divisar el movimiento de las dos mujeres en la terraza de la casa.
Confundido, Issei bajo su velocidad de caminata e inclino su cabeza a un lado queriendo saber que hacían las dos caídas.
- Creo que nos notó. – dijo Kalawarner.
- Si, pero no parece entender que estamos tratando de saludar. ¿Deberíamos agitar nuestras manos en señal de saludo? – propuso la rubia.
- Bueno, ya llegamos hasta aquí. No es mala idea. – asintió Kalawarner.
Ambas féminas bajaron sus brazos y con una mano hicieron un movimiento de saludo al agitarlas ligeramente de lado a lado.
- "Parecen tratar de saludar." – pensó Issei y simplemente levanto una mano y la agito de la misma manera antes de bajarla y seguir caminando.
Ambas chicas en la terraza se sorprendieron de que el castaño en realidad si devolviera el gesto por lo cual estaban mirándose mutuamente y decidieron entrar de nuevo.
- Bueno, no espere que funcionara. – dijo Mittelt.
- Bueno, yo solo sugerí la idea como una ocurrencia. – dijo Kalawarner.
Un par de horas más tarde, todos en la casa estaban reunidos en el comedor para cenar después de que Azazel volvió. Evidentemente había una gran tensión entre todos debido al mortal silencio ya que nadie se atrevía a iniciar una conversación, ni siquiera Issei estaba hablando con su hermana que era lo menos.
Kazumi estaba en la cocina terminando de servir la comida con ayuda de Aiko y Raynare mientras notaba como las dos chicas parecían en otro mundo.
- "Están bastante raras, me pregunto si tiene relación con Issei-kun." – pensó la kitsune.
Un par de minutos después la cena ya estaba servida y todos empezaron a comer a su propio ritmo.
Justo cuando Issei estaba por terminar de comer, Azazel habló.
- Issei. – llamo el hombre.
- ¿Qué sucede? – pregunto el castaño.
- Encontré alguien para tratar tu caso y el de tu hermana. – dijo Azazel.
- Eso fue rápido. – dijo el castaño.
- Bueno, no puedo dejar que las cosas sigan así. Después de lo de ayer estas peor, ni siquiera hablaste con tu hermana antes de comer. Sabes, entiendo que te hayas molestado por la forma en que nos acabamos por enterar de todo, pero tampoco te desquites de esa manera. Isami se preocupa tanto por ti como tú por ella. – dijo Azazel.
- No estoy molesto, solo no quiero tener una conversación sobre el tema. No me siento de ánimo para ello. – dijo Issei.
Raynare en ese momento entendió un poco por qué Issei habló tanto con Asia durante el día. La rubia seguramente no tocaría el tema para evitar incomodarlo por lo cual podría charlar tranquilamente con ella sin pensar en ello.
- Ya veo. Aun así no es la forma Issei, recuerda que todos aquí nos preocupamos por ti. – dijo Azazel.
- Claro, se preocupan tanto por mí que no se dieron cuenta de nada hasta que me espiaron. – dijo Issei con un tono de ironía.
- O-Oye, no te espiaba. Solo me aseguraba de que todo fuera seguro y no trataran de hacerte algo. – dijo Raynare.
- Como sea. Entonces Azazel, ¿quién nos va a ayudar a mí y a Isa-chan? – pregunto el castaño.
- Digamos que es un psicólogo que sabe sobre el mundo sobrenatural. – dijo Azazel.
- ¿Afectara en algo mi entrenamiento? – pregunto Issei.
- No realmente. Iras a verlo cada domingo por la mañana junto con Isami. Después de la visita iras a Grigori para que sigas entrenando al igual que tu hermana. – dijo Azazel.
- Ya veo, en ese caso supongo que ya me puedo retirar. Mañana después de todo empieza mi nuevo régimen de entrenamiento con Baraqiel-sensei. – dijo Issei poniéndose de pie y llevando su plato a la cocina.
- Si, seguro. Solo deja esa actitud fría, no ayudará a que mejores. – dijo Azazel viendo como Issei subía las escaleras sin prestarle atención aparentemente.
Un suspiro cansado escapo del hombre así habiendo nuevamente un silencio mortal en el comedor.
- Me retiro, quiero descansar también. – dijo Isami yendo a su habitación.
- Azazel-sama, nosotras… nosotras debemos ir a Grigori mañana. ¿Verdad? – hablo Mittelt.
- Si, mañana junto con los otros cargos se dictara el castigo que recibirán. Espero que solo con la presencia del sello en ustedes tengan suerte, yo ya hice lo suficiente por ayudarlas. – dijo Azazel en respuesta.
- Se lo agradecemos, Azazel-sama. – dijo Kalawarner.
- De todas formas creo que lo peor que les puede pasar es que las propongan como agentes de primera línea. – dijo Azazel.
- Eso no es muy motivante. Sabes bien que la mayoría de los miembros de primera línea acaban muertos por ser enviados a misiones suicidas. – dijo Raynare.
- Bueno, eso en general es porque son débiles. Kalawarner y Mittelt han ganado de momento un par de alas más por lo que deberían estar bien. Además, no estamos en época de guerra donde seguramente si morirían. – dijo Azazel.
- Eso fue cruel para decirlo frente a las dos. – dijo Kazumi.
- Es mejor ser franco y directo a mentir. De todas formas solo deberán escalar desde abajo. Una vez se ganen el favor de otro alto cargo podrán ir con un equipo como antes. Claro que otra opción es que alguien de mayor importancia simplemente las acoja de manera que no las puedan tocar. – dijo Azazel.
- Hablas del chico, ¿verdad? – dijo Kalawarner.
- Si, hablo de Issei. Como portador del Emperador Dragón Rojo y además de haberse unido a Grigori tiene un gran peso en nuestra facción. Incluso aunque no ha alcanzado su máximo potencial su sola existencia tiene una gran importancia dentro de todo el mundo sobrenatural. Es por eso que esperaba que intentaran acercarse a él. – dijo Azazel.
- No me parece algo agradable buscar el favor del Sekiryuutei solo para que nos evite problemas tras su título. – dijo Mittelt.
- Ejejeje, para ser ángeles caídos creo que somos demasiado honestos. ¿No les parece? – dijo Azazel un poco divertido haciendo reír un poco a las mujeres en la mesa.
- Creo que es algo común dentro de tus agentes de confianza. – dijo Kazumi.
- Si, pero ahora mismo solo tengo a un equipo de confianza después de los hechos recientes. – dijo Azazel.
- Hablas del grupo con el que creció Valeria, ¿verdad? – dijo Kazumi.
- Si. De hecho, ahora que lo pienso, el balance breaker de Issei y el de él tienen similitudes. – dijo Azazel.
- Ahora que lo mencionas, según lo que me contaste es verdad. Son similares sus casos en relación al balance breaker así como los dos poseen Longinus. – dijo Kazumi.
- Si, incluso han perdido a quienes cuidaban de ellos. Sin embargo, él realmente lo pudo llevar bien. – dijo Azazel.
- Nunca me presentaste a su equipo o a el chico en cuestión. – dijo Kazumi.
- Nadie dentro de Grigori conoce a su equipo #1 Kazumi-san. Todo lo que se sabe es que están bajo el nombre clave de equipo Slag/Dog. – dijo Raynare.
- Vaya nombre, suena como si fueran mercenarios. – dijo Kazumi.
- Ajajajaja, quizás suene a que lo son. De todas formas, su equipo es de lo mejor que tenemos en Grigori. De hecho, ¿me pregunto qué pasaría si enviara a Issei con ellos? – dijo Azazel.
- No bromees, Isami se deprimiría sin Issei cerca. Además, no sabemos cómo pueda reaccionar Issei. – dijo Kazumi.
- Si-sí, lo se. Quieres estar atenta con el chico, solo es algo que me pregunto. Ellos ayudaron a Valeria después de todo. – dijo Azazel.
- Las circunstancias de Valeria e Issei son similares, pero también son bastante diferentes. – dijo Kazumi.
- Bien, de todas maneras confió en que Issei se recupere progresivamente y su hermana también. – dijo Azazel.
Las chicas, incluidas Kalawarner y Mittelt asintieron ante lo dicho por Azazel sin saber que en la cima de las escaleras cierto ojiverde escucho todo sobre lo que hablaron.
- "Así que Azazel conoce a otro portador de Longinus. Además, me intriga saber quién es esa tal Valeria como para que me comparen con ella. Ddraig, ¿Qué opinas tu?" – Issei hablo mentalmente con su inquilino.
- "[Heh, quien sabe Issei. Pero creo que podemos estar seguros de algo, Azazel esconde secretos muy grandes. El hecho de que conozca a otro portador de Longinus y que al parecer sea de su confianza nos evidencia que a pesar de que no está interesado en la guerra, tiene un fuerte poder militar]" – le dijo Ddraig.
- "Azazel es un buen tipo, pero también esconde muchos secretos. Ahora mismo, no sé si fiarme totalmente de él." – comento Issei.
- "[Bueno Issei, él no es el líder de toda una facción solo por ser una buena persona. Todos tenemos secretos que ocultamos por nuestros propios motivos. Hasta el momento Azazel ha demostrado ser un buen aliado y ya has prometido serle fiel a Grigori. Como dragón, espero que no rompas esa promesa.]" – dijo Ddraig a cambio.
- "Creo que no me exprese bien, pero de todas maneras sigo sintiéndome mejor con los ángeles caídos que con los demonios. Además, ni siquiera conozco a los ángeles por lo que no me pueden importar menos." – dijo Issei.
- "[Heh, justo lo que esperaba oír de mi portador. Sin embargo, dime algo Issei. ¿Qué piensas de todas las nuevas personas que has conocido? Digo, por ejemplo pusiste tu título como Sekiryuutei para evitar que esa chica Raynare fuera interrogada por las herederas. ¿Acaso ella ya te agrada tanto?]" – dijo Ddraig.
Caminando hacia su habitación, Issei respondió una vez entro en la misma.
- "¿Crees que tengo algún tipo de interés en Ray-san?" – pregunto Issei.
- "[Bueno, no es precisamente a lo que me refiero. Pero creo que entiendes lo que quise preguntar.]" – dijo Ddraig.
- "Ray-san es agradable. No puedo decir que me importe mucho, pero tampoco es como que pueda ignorar el hecho de que detesta ir a la academia y lo hace solo para cumplir su roll al cuidarme. Lo mismo sucede con Aiko-san. Por lo tanto, podríamos decir que la considero una amiga al igual que Aiko-san, por eso fue que dije lo que dije esa noche en la iglesia." – respondió Issei.
- "[Ya veo. Bueno, creo que debería dejarte descansar. Ese caído mañana te va a exprimir hasta la última gota de energía que tengas.]" – dijo Ddraig.
El rostro de Issei palideció ante el comentario y recordó algo, que no ha realizado sus entrenamientos de manera constante como se supone que debe hacerlos.
- "Ugh, si Baraqiel-sensei se entera seguro me mata… pero haciendo ejercicio." – pensó el castaño.
Un estremecimiento recorrió la columna de Issei mientras se disponía a cepillar los dientes para irse a la cama.
Por otro lado, cierta kitsune estaba en su habitación mientras ignoraba a su compañera de cuarto por completo pensando en algo.
- "Issei-kun, ¿qué pensará de mí? En el pasado era como mi hermano, pero ahora mismo lo veo más como a un hombre." – pensó Aiko mientras se cubrió con las mantas de pies a cabeza.
En el cuarto de Raynare, esta misma estaba pensando en si lo dicho por Issei en la cena era cierto o solo una excusa para no hacerla sentir mal al ignorarla todo el día. Tal parece que la chica ahora mismo solo tenía algo en su cabeza, o mejor dicho, alguien.
Fin Del Capítulo.
Bueno, un capítulo más y espero les haya gustado. Algunas ideas que llegaron al interno me han gustado mucho para aplicarlas y espero poder desarrollarlas según el agrado de todos. Sin más por decir, hasta una próxima. No olviden tomar awa, bye-bye ✌
(Pdt: Se me daño mi PC por lo que el próximo mes quizás no haya actualizaciones debido a que voy a viajar y no es de mi agrado trabajar en el móvil.)
