Hola chicos, ¿Cómo han estado? Espero que de lo mejor y de no ser el caso estoy seguro que las cosas cambian, mis mejores vibras para todos. Hoy les traigo un nuevo capítulo de la historia que espero disfruten. Solo para adelantarles este sería uno de los últimos capítulos de desarrollo por lo que ya se pueden hacer una idea de lo que se viene en la siguiente actualización. Ahora sin más mame vamos con la historia.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 14 – ¿Jaque Mate?
Una vez termino de comer, Issei miro a su hermana.
- Isa-chan, ¿guardaste el pastel? – pregunto el castaño.
- ¿Ehh? Oh, sí. Tome una rebanada para mi al igual que Aiko-san y Ray-san para luego dejarlo en la nevera. – dijo la castaña.
- Ya veo. Me serviré una rebanada. – dijo Issei.
- Si, esta delicioso. – dijo Isami con Aiko y Raynare asintiendo de acuerdo.
Issei asintió para caminar hacia la nevera la cual abrió y de esta tomo el pastel de queso.
Mientras se servía su rebanada acabo por cortar 4 más que llevo a la mesa así repartiéndolas a Kazumi, Azazel, Kalawarner y Mittelt.
- ¿Ehh? ¿Para nosotros? – preguntaron en conjunto los 4 cuando Issei les dejo un pequeño plato con una rebanada de pastel.
- Si, pero si no quieren pueden dejarlo en la nevera. – dijo Issei.
- No-no, esta bien. Gracias. – dijo Mittelt ya que no esperaba el gesto.
- Gracias Issei. – dijo Kazumi.
Azazel solo sonrió a Issei mientras daba un bocado al tiempo que Kalawarner solo le dio un asentimiento.
- ¿No hay para mí? – pregunto Isami haciéndole ojitos a Issei.
- Ya comiste una rebanada Isa-chan. No debes comer tanto dulce. – dijo Issei después de dar un bocado.
Los ojos de Isami se llenaron de lágrimas mientras ponía la expresión más tierna que el castaño había visto en toda su vida.
Incluso los demás debían admitir que el rostro de la niña era mortalmente adorable.
- Oh, no de nuevo. – dijo Issei intentando resistir el ataque de su hermana, pero sin duda alguna era demasiado poderoso para él.
Unos minutos después se puede ver a Issei dándole de comer a su hermana unos bocados de la rebanada que había tomado para él mientras los demás veían la escena con una gota de sudor estilo anime.
Isami estaba con una sonrisa radiante abriendo la boca y diciendo "Aaahh" para que Issei le alimentara.
- "De verdad necesito buscar una forma de ser inmune a esto." – pensó Issei en forma chibi mientras lloraba estilo anime en su mente con un Ddraig que se reía a carcajadas al saber que eso era prácticamente imposible.
Después de que la cena termino, Issei volvió a su cuarto y tomo su celular para ver 5 mensajes sin leer de 3 contactos.
El primero que abrió fue de Asia donde vio que esta le enviaba un buenas noches junto con un emoji de una persona durmiendo.
Inevitablemente el castaño sonrió al ver el mensaje, después de todo Asia le recordaba un poco a su hermana en el pasado por lo cual solo apunto a responder con un "Descansa bien" para la chica.
Luego abrió el siguiente mensaje que era de Koneko. A pesar de que la albina a veces le enviaba uno que otro mensaje se sorprendió de lo que decía esta vez.
"Fue agradable ver a senpai en el club hoy."
El castaño sonrió irónicamente mientras no sabía que responder por lo cual apunto a reaccionar con un corazón al mensaje.
Finalmente el último que leyó era de Kiyome la cual solo le puso un "Hola" para luego decirle que era mejor hablar en el club el próximo día.
Suspirando Issei le respondió con un "De acuerdo, te veo mañana" para dejar su celular en su mesa de noche y recostarse en la cama.
Luego de eso se preparo para el entrenamiento de senjutsu con Kazumi en un rato.
Debía admitir que había hecho un buen progreso en el área del senjutsu, cosa que lo tenía bastante satisfecho. Sentía que cada día estaba más cerca de su objetivo de poder proteger a su hermana de cualquier peligro que se presentará en su vida.
Alrededor de las 2 A.M. cuando todos ya estaban durmiendo, el castaño había empezado a tener pesadillas nuevamente con el suceso que marco un antes y un después en su vida.
- ¡Nooo! ¡Bastaaaaaaa! ¡ES SUFICIENTEEE! – grito una y otra vez un castaño en sus sueños.
En la realidad, cierta rubia estaba en la habitación de Issei notando como este estaba agitado y sudando a cantaros.
- Ddraig. – dijo suavemente Kazumi.
Unos instantes pasaron hasta que la gema verde apareció en el dorso de la mano izquierda de Issei.
- [¿Sí?] – respondió el dragón ya sabiendo que iba a preguntar la mujer.
- ¿Qué sucede con Issei? – pregunto Kazumi exactamente lo que Ddraig pensó.
- [No lo sé. Esto lleva ocurriendo varias noches. No es todas las noches, pero si al menos una veces durante la semana. Su temperatura se eleva tanto mientras se agita en sus sueños. No estoy familiarizado con el termino, pero creo que pueden ser pesadillas.] – dijo Ddraig en respuesta.
- ¿Issei no ha hablado contigo sobre esto? – pregunto Kazumi.
- [No, no somos tan cercanos aún. Contrario de aquella época, Issei es muy reservado. Quizás piensa que sería una molestia contarme sus problemas.] – dijo Ddraig.
- Ya veo. Por cierto, el poder de Issei ha empezado a crecer en pequeñas cantidades durante varios días. ¿Tienes alguna idea de esto? – pregunto Kazumi.
- [También lo he notado, pero seguro sabrás que eso es totalmente ilógico. Tampoco tengo una explicación para ello.] – respondió el dragón.
- Ya veo. En ese caso supongo que solo haré lo que puedo por Issei en estos momentos. – dijo Kazumi mientras se acerco más a la cama y poso sus manos a los lados de la cabeza del castaño mientras una gran cantidad de energía aparecía en estas.
- [¿Qué planeas hacer?] – pregunto Ddraig.
- Si Issei realmente tiene pesadillas intentaré hacer de estas mejores sueños. – dijo Kazumi.
- [Espero tengas suerte, después de todo su mente esta como bloqueada. Varias veces lo he intentado despertar cuando esto sucede, pero simplemente me es imposible vincularme con su mente. Es muy extraño.] – dijo Ddraig.
- ¿Bloqueada su mente? – cuestiono Kazumi mientras ya empezaba a hacer fluir la energía de sus manos a la cabeza de Issei.
- [Si, es como si fuera un mecanismo de defensa que no permite que terceros interfieran con su mente.] – dijo Ddraig.
Kazumi comprendió lo que dijo Ddraig al sentir como su energía no era recibida por el castaño.
- Demonios, parece un bloqueo total. – dijo Kazumi mientras la energía en sus manos que era youjutsu desaparecía poco a poco.
- [Ya veo, ni siquiera tu pudiste.] – dijo Ddraig con un tono que parecía decaído.
- Hablare con Azazel sobre esto. Quizás pueda averiguar algo con el psicólogo de Issei. – dijo Kazumi.
- [Sería de ayuda.] – dijo Ddraig.
- Si. Vendré algunas noches para conversar contigo y saber cómo sigue Issei en lo que encontramos una solución. – dijo Kazumi.
- [Claro, esperaré por ello.] – dijo Ddraig.
La kitsune dejo la habitación de Issei mientras se sentía mal por el chico. Ella no sabia que soñaba el castaño, pero sin duda alguna se hacia una idea de lo que podría ser y se sentía fatal al saber que este revivía dicha experiencia durante las noches.
- "¿Por qué el destino es siempre tan injusto contigo? Perder a tus padres en dos vidas para despertar el poder de Ddraig. ¿Qué clase de karma estas pagando? Ahora no suficiente con eso, incluso puedes estar soñando constantemente con ese evento traumático". – pensó la kitsune mientras sentía un par de lágrimas escapar de sus ojos.
A su mente vinieron recuerdos de las primeras noches que paso cuidando del castaño en su anterior vida hace siglos.
Escena Retrospectiva
Kazumi miraba como un pequeño Issei sollozaba dormido mientras gritaba por su padre y madre suplicando que no lo dejaran. La escena era tan devastadora que la mujer siempre tenía que despertar al niño para consolarlo y calmarlo.
- Extraño a Oka-san y Oto-san. – dijo el niño sollozando en brazos de una Kazumi que lo tenía abrazado.
- Lo sé Issei… lo sé. Es difícil lo que has vivido a tu corta edad. Ningún niño merece lo que has experimentado. – dijo Kazumi mientras sentía las lágrimas del chico caer sobre su hombro derecho donde el niño apoyo su cabeza.
Fin Escena Retrospectiva
- Amaterasu-sama… se que nunca he rendido un tributo a ti, pero por lo que más quieras. Dame la iluminación para ayudar a Issei. Great Red, quien sea… solo permítanme ayudarlo. Es solo un chico que no merece lo que ha vivido hasta ahora. – Kazumi murmuro sintiendo como empezaba a llorar al tiempo que apretaba sus puños.
Pasadas las horas, llego la mañana y finalmente por primera vez todos los residentes de la casa estaban reunidos desayunando.
Algo que fue evidente para todos era que Issei parecía cansado, era como si no hubiera dormido bien durante la noche. Aunque claro, no era como si realmente pudiera disfrutar mientras dormía debido a sus pesadillas.
- Issei, te ves cansado. ¿Dormiste bien? – pregunto Azazel mirando al castaño a los ojos.
- Si, no es nada. Me desvele para un examen hoy. – dijo el castaño como escusa.
- ¿Hoy hay examen? – pregunto Raynare.
- Si, lo hay. – fue la respuesta de Issei a secas.
No era que estuviera mintiendo sobre el examen, pero sin duda alguna nunca se desveló.
- Ya veo. Trata de dormir mejor, la escuela no lo es todo. Recuerda que eres prácticamente multimillonario en el momento que cumplas 18 años. – dijo Azazel.
- Seguro, como digas Azazel. – dijo Issei de manera apática.
- Deberíamos irnos ya, de lo contrario se nos hará tarde. – comento Aiko mirando la hora y notando que faltaban solo 15 minutos para el inicio de clases.
- Si, es verdad. Vamos. – dijo Issei poniéndose de pie y buscando su maletín.
Isami salió tras su hermano preocupada por el estado de este.
- Sin duda alguna sus sueños le están pasando factura. – dijo Kazumi.
- ¿Ehh? ¿A qué te refieres Oka-san? – pregunto Aiko.
- Anoche fui al cuarto de Issei por la noche. Estaba sudando a montones al tiempo que estaba muy agitado por lo que como dijo Ddraig, seguramente estaba teniendo pesadillas. – dijo Kazumi.
- Así que Smith no se equivocó. – dijo Azazel.
- Así parece. Además, Ddraig me dijo que ya llevan un rato de sucederle. Al menos una veces por semana Issei suele tenerlas. – dijo Kazumi.
- Ya veo. – dijo Aiko mientras Raynare pensaba en la situación.
- "Perdió a sus padres y ahora tiene pesadillas que seguramente están relacionadas con ese evento. ¿Qué tan mala tiene que ser su vida? Si no fuera por Isami, siento que Issei acabaría con todo." – pensó la pelinegra mientras iba por su maletín y salía de la casa tras el par de hermanos que ya habían salido.
- Me voy también. – dijo Aiko siguiendo a Raynare.
Una vez solos Kazumi, Kalawarner, Mittelt y Azazel, fue este último quien hablo ahora.
- ¿Hiciste lo que te dije con el youjutsu? – pregunto el caído.
- Lo intenté, pero de alguna manera fui rechazada. Ddraig dijo que ha intentado varias veces despertar a Issei cuando tiene sus pesadillas, pero es como si su mente estuviera bloqueada para terceros. – dijo Kazumi.
- ¿Bloqueada? ¿Cómo es eso? – pregunto Azazel.
- Si. Básicamente es como si cualquier estímulo externo le impidiera ser interrumpido durante sus pesadillas. – dijo Kazumi.
- Ya veo. Hablare de eso con Smith más tarde en el día. – dijo Azazel.
- Espero que encuentren algo sobre eso. Ya pasé por un pequeño Issei llorando por las pesadillas generadas por la perdida de sus padres, ahora no quiero ver que no lo podamos despertar de esa tortura. – dijo Kazumi.
- Haremos lo posible, no te preocupes. Smith es bueno, tengo plena confianza en que él nos ayudará con Issei e Isami. – dijo Azazel.
Mittelt y Kalawarner no dijeron nada, sin embargo, debían admitir que sentían algo de pena por Issei. No sabrían ponerlo en palabras, pero seguramente era la empatía que generaba el hecho de conocer lo que ha pasado hasta el momento el chico.
Varios minutos más tarde, Issei y las chicas ya habían llegado a la academia. Como era costumbre, Asia saludo animadamente a Issei cuando este llego. Sin embargo, esta le hizo una pregunta al castaño.
- ¿Qué tal estuvo el pastel? – pregunto tímidamente la rubia.
- ¿Ehh? – respondió Issei atontadamente hasta que recordó que apenas y provo el pastel debido a que su rebanada de la noche se la dio casi completa a su hermana. – Ah, cierto. No comí mucho, pero cuando lo probé fue más que delicioso. Al parecer eres una buena cocinera. – respondió finalmente la pregunta el castaño.
- Oh, que alegría. – dijo Asia sonriendo feliz de que su pequeño regalo le haya gustado a Issei.
Poco después de esa breve charla, el maestro de la primera hora de clase llego por lo cual todos tuvieron que organizarse para atender a las explicaciones.
Issei que se sentía cansado recurrió a preguntarle algo a su compañero.
- "Oye Ddraig, me siento algo cansado. ¿Podrían algunos aumentos darme la energía necesaria para el día?" – dijo el castaño.
- "[Bueno, sin duda pueden ayudarte. Sin embargo, no podrás hacer actividades cansadas como el entrenamiento diario que haces por la tarde o el senjutsu. Te daré un par de aumentos a lo largo del día, pero tan pronto llegues a casa ve a descansar. Usar aumentos mientras estas agotado será una mayor carga de la habitual.]" – dijo el dragón en respuesta.
- "Ya veo. Entonces, por favor hazlo." – dijo Issei.
Ddraig hizo lo pedido dándole un par de aumentos a Issei que sintió de inmediato que sentía mayor energía por lo cual toda su atención se dirigió a las clases sin olvidar lo que le prometió a Ddraig de descansar tan pronto llegara a casa.
Por otra parte, Isami estaba distraída en su salón de clases al estar pensando en su hermano. Ella nunca lo había visto tan agotado como por la mañana, cosa que la preocupo en extremo.
- "Nii-chan…" – pensó la chica mientras intentaba concentrar su atención al profesor, aunque le estaba costando realmente.
Claro que no solo era ella, después de todo también Raynare y Aiko estaban de igual manera preocupadas debido a que escucharon lo que probablemente era el origen de que el castaño estuviera tan cansado.
- "Issei-kun realmente la tiene difícil. Como un chico, siente la necesidad de no mostrar lo que siente al pensar que se vería débil." – pensó Aiko que también estaba un poco distraída.
Las clases pasaron de manera fugaz cuando ya había llegado la hora para las actividades de los clubs o las clases complementarias. Issei que iba dejando su salón había recibido al menos ya unos 8 impulsos a lo largo del día de parte de Ddraig, algo que no estaba en lo absoluto bien debido al estado agotado del castaño.
Claro que el dragón le dijo a Issei sobre ello, pero este solo le dijo que descansaría bien tan pronto llegara a casa por lo cual Ddraig se limito a confiar en que esto sería así.
Una vez llegaron al club, Kiyome abordo a Issei al instante.
- Issei-kun, muévete rápido. Hoy es el partido final para definir al representante masculino para el torneo entre academias. – dijo Kiyome.
- ¿Ehh? ¿El último partido? Pero si casi todos los chicos del club habían aspirado para ir. – dijo Issei confundido.
- Bueno, después de ayer muchos decidieron dejarlo así. Solo quedo otro miembro del club para enfrentarte hoy. Por lo tanto espero sea un partido rápido, recuerda que necesito hablar contigo. – dijo la castaña de rizos.
- Claro, deja me voy a cambiar. – dijo Issei dirigiéndose a los vestidores al instante.
Sus 3 acompañantes lo miraron un poco preocupadas ya que sabían que este no estaba en su 100% como para jugar un partido. Aunque si le decían algo seguramente este le restaría importancia.
- "Aaah, Issei/nii-chan es un idiota." – suspiraron Aiko, Raynare e Isami.
Unos minutos después, Issei ya estaba en la cancha donde escucho a Ddraig hablarle nuevamente.
- "[Issei, no estas en la mejor condición para jugar ahora.]" –
- "Solo dame un par de impulsos durante el partido para no perder el ritmo. Ya prometí que descansaría bien en casa." – dijo Issei.
Suspirando irritado, Ddraig quería no ayudar a Issei con esto. Sin embargo, seguramente el castaño se molestaría con él si no le ayudara con algo "simple" por lo cual decidió darle los impulsos en los momentos que sintiera que este estaba agotándose más de lo debido.
Empezando el partido, el oponente de Issei fue el primero en servir para dar inicio al juego.
Contrario de lo que hubieran esperado todos en el club, el partido fue bastante extenso donde se notaba que Issei no estaba en el mejor estado para jugar. Fue pura suerte que el castaño ganara ya que hubo dos tie-break los cuales perdió así solo ganando por los otros 3 sets en los que fue mejor con un punto de diferencia.
Después de terminado el juego, Kiyome se acercó a Issei y lo regaño al notar que no estaba bien para jugar.
- Issei-kun, ¿Qué demonios fue eso? Estas evidentemente cansado. Me hubieras dicho y aplazaríamos el partido para mañana para que jugaras estando mejor descansado. – dijo la castaña de rizos con notoria molestia.
- Yo… mmm… lo siento. Solo no quería entorpecer el proceso. Prometo que no volverá a suceder Kiyome-senpai. – dijo Issei avergonzado.
- Más vale que así sea. Ahora ven, acompañame. Necesito hablar contigo. – dijo Kiyome enganchándose a uno de los brazos de Issei y alejándose con este ante la vista de todos.
Todos los miembros del club abrieron sus ojos a más no poder por la forma tan casual de su capitana tomar al vicecapitán. Sin embargo, Raynare tenía una vena palpitando en su cabeza al tiempo que sentía una necesidad de marcar territorio.
- "Ugh, maldita sea. Kiyome y Asia se acercan a Issei y se aferran a él como si nada. Además, él deja que tengan tales comportamiento sin decir nada. ¿Acaso le gusta la atención femenina?" – pensó Raynare mientras liberaba un aura aterradora que hizo que todos se alejaran de ella sin excepción.
Ya en un área más apartada, Kiyome e Issei se sentaron sobre el césped bajo un árbol.
- Entonces, ¿qué es lo que necesitas hablar conmigo? – pregunto Issei.
- El profesor de deporte me dijo que haríamos un retiro unas semanas antes del torneo para que el equipo se acoplará y evitar un posible conflicto. Ya sabes, nunca se sabe si pueda surgir un problema. – dijo Kiyome.
- ¿Un retiro? ¿A dónde iríamos en dicho retiro? – pregunto Issei.
- Hay una zona vacacional a una hora de la ciudad. Propuse el lugar ya que es cercano así como cuenta con canchas de tenis para que podamos practicar. – dijo Kiyome.
- ¿Qué opina el profesor del lugar? – pregunto Issei.
- Dijo que no habría problema, después de todo la academia cuenta con recursos de sobra para financiar una semana completa para que la pasemos en el lugar. – dijo Kiyome.
- Ya veo. Si es por mi no le veo problema, suena a un buen lugar. – dijo Issei.
- Genial. – dijo Kiyome sonriendo.
- Pero, ¿Por qué era importante que me hablaras de esto? Digo, el profesor ya estaba de acuerdo con el lugar. – dijo Issei.
- Ehh, bueno. Eres el vicecapitán del club Issei, tienes voz y voto dentro del club por lo que tu opinión es importante. No te elegí como vicecapitán solo para rellenar el lugar. – dijo Kiyome.
- Heh, comprendo. En todo caso, supongo que también debemos planear lo que haremos el tiempo del retiro. Después de todo, una semana es mucho tiempo. – dijo Issei.
- Oh, dije que la academia tiene dinero como para pagar una semana entera, pero solo estaremos un fin de semana completo. Planeo que viajemos el viernes por la tarde al salir de la academia por lo que no tendríamos actividades del club ese día. – dijo Kiyome.
- Hubieras empezado por ahí. Aunque bueno, de todas formas debemos planear las actividades que realizaremos durante todo el fin de semana. – dijo Issei.
- Si, eso es verdad. Aunque nada tan complicado, solo seremos las 8 personas que irán al torneo. – dijo Kiyome.
- Claro. Entonces, ¿eso era todo? – pregunto Issei.
- Si, eso es todo. Ahora más te vale no volver a jugar en tu estado actual. – dijo Kiyome y le sonrió dulcemente a Issei, una sonrisa demasiado dulce como para ser buena.
- C-Claro, no volverá a suceder. – dijo Issei rápidamente sintiendo que estaba en peligro.
- Bien, en ese caso eso es todo. – dijo la castaña mientras se ponía de pie. – Nos vemos mañana. – finalizo la chica despidiéndose.
Issei hizo un gesto con la mano como despedida al tiempo que suspiraba y se dejaba caer de espaldas.
- Mmm, y aún tengo que verme con los demonios cuando salga del club. – murmuro suavemente mientras sentía que estaba en su límite.
- "[Debo decir que me sorprende que no hayas caído aún. Estas muy exhausto compañero.]" – dijo Ddraig en la cabeza de Issei.
- "Ya dije que descansaré tan pronto llegue a casa. Así que por favor, solo sigue ayudándome Ddraig." – dijo Issei a lo cual Ddraig solo suspiro y le dio un par de aumentos a Issei.
El dragón no le gustaba que esto fuera así ya que pronto el castaño alcanzaría su límite lo cual lo haría colapsar inevitablemente. Solo podría esperar que esto no sucediera mientras iba de regreso a casa ya que podría terminar en una mala situación.
Issei se dirigió a los vestidores para tomar un baño para estar listo a la hora de verse con el dueto de demonios del día.
No paso mucho tiempo después de que el castaño tomo su baño cuando acabaron las actividades del club. Esa fue la clara señal de lo mucho que demoro su partido debido a que no estaba en su 100% para jugar.
- "Realmente que me están pasando factura esos estúpidos sueños." – pensó el castaño.
Ddraig logro escuchar los pensamientos de Issei a lo cual solo pudo suspirar al darse cuenta que no era que este los estuviera compartiendo.
El castaño salió del club acompañado por Raynare, Aiko e Isami donde fue evidente que las 3 estaban preocupadas.
- Oye Issei, ¿estas seguro de que puedes ver hoy a los demonios? – pregunto Raynare.
- Si, no te preocupes. Puedo manejarme aún. – dijo Issei en respuesta.
- ¿Estas seguro? – pregunto Aiko queriendo estar segura.
- Si, seguro. De todas formas, si llego a necesitar ayuda le escribiré a Isa-chan donde me encuentre. – dijo Issei.
Las 3 chicas suspiraron al no ver manera de convencer a Issei de que lo dejará así por esta vez, así acabaron por despedirse mientras veían a Issei separarse de ellas. Pudieron ver bien quienes serían las dos que estarían compartiendo el resto de la tarde con el castaño al verlas de pie en la entrada del edificio nuevo de la academia.
- "No deberías sobre exigirte así." – pensó Raynare mientras dejaba la academia en compañía de Aiko e Isami.
Claro que las dos chicas de primer estaban igual e incluso más preocupadas como en el caso de Isami.
Ya con Issei, este estaba frente a frente con las dos chicas que formaban parte de la nobleza de Sona. Una chica con cabello castaño rojizo y la otra de cabello azul
- Tomoe-san, Tsubasa-san. – dijo Issei a las dos.
- ¿Nos llamaras por nuestro nombre? – pregunto Tomoe Meguri, la única pieza de caballo que tenía Sona.
- No espere que te fueras a sentir tan familiar. – dijo Tsubasa Yura, única pieza de torre de Sona.
- Bueno, para ser honesto no recuerdo sus apellidos. – dijo Issei haciendo que las dos chicas casi se fueran de espaldas.
- Ugh, ¿tan olvidables somos? – pregunto la caballero.
- Tampoco es para tanto. – expreso el castaño.
- C-Como sea. – dijo Tsubasa.
- ¿Algún plan para la tarde? – pregunto Issei.
- Lo pensamos un poco y decidimos que podríamos ir al parque que está cerca del centro de la ciudad, ¿Qué te parece? – pregunto Tomoe.
- Pues si ya lo decidieron no veo porque poner excusas. – Issei dijo encogiéndose de hombros.
- Bien, entonces vamos. – dijo Tsubasa tomando la delantera para que los otros dos la siguieran.
Unos cuantos minutos después, los 3 chicos se encontraban ya en el parque. El ambiente del lugar era más que agradable ya que había poco ruido, había muchos lugares para sentarse bajo los arboles e incluso algunas personas tenían una tarde de picnic cerca de un lago situado en medio del parque.
- Que lugar tan agradable. – comento Issei mientras se dirigía al pie de un árbol para sentarse.
- Si, es verdad. – dijo Tomoe mientras lo seguía junto con Tsubasa.
- Si te interesa, pronto nos traerán una canasta de picnic con algo de comida. – comento la peliazul cuando ya se habían sentado.
- Mmm, suena bien. – dijo Issei mientras apreciaba el paisaje viendo las familias divertirse.
Una sensación nostálgica lo golpeo al pensar en el pasado cuando salía con sus padres y hermana a disfrutar de un día en familia. Una sonrisa melancólica apareció en su rostro mientras las dos chicas lo miraban un poco inseguras de como iniciar una conversación.
- Issei-san, ¿te gusta el lugar? – pregunto tentativamente Tomoe.
- Si, me gusta este lugar. Es… - Issei no supo como definir el lugar, pero las dos chicas entendieron que se sentía lo suficientemente cómodo como para no sentir que eligieron un mal sitio.
- Esta bien, creo que lo entendemos. – dijo Tomoe mientras también apreciaba los alrededores.
Los 3 permanecieron en un agradable silencio hasta que la peliazul se puso de pie al recibir una llamada.
- Las cosas ya llegaron, voy a recogerlas. – dijo Tsubasa.
- Claro, te esperamos. – dijo Tomoe.
La torre solo asintió a su compañera mientras se alejaba dejando a los dos solos.
- ¿Qué tal es la vida siendo un demonio? – pregunto Issei después de un largo silencio.
- ¿Ehh? – Tomoe no espero que Issei fuera el que se atreviera a romper el hielo, aunque de todas maneras decidió responder. – Bueno, para ser honesta es buena. Sona-sama puede ser exigente, pero es amable con todos nosotros. Nunca nos ha obligado a hacer nada que no nos agrade. –
- Se que Saji hace poco se hizo un demonio. ¿Qué hay de ti? – pregunto Issei.
- Hace casi un año que me volví una sierva de Sona-sama. – dijo Tomoe.
- Es bastante tiempo. – dijo Issei.
- Si, ya ha sido un tiempo. Si te lo preguntas, lo único que ha cambiado es que tengo que realizar contratos por las noches. – dijo la chica mientras se sentía bastante a gusto con la conversación.
Issei no dijo nada a cambio más que dar un asentimiento con la cabeza mientras miraba al cielo.
- ¿Qué seas una demonio a afectado de alguna manera tu relación con tu familia? – pregunto el castaño.
Tomoe debía admitir que tal pregunta nunca se la espero, sin embargo, su respuesta era más que clara.
- No, en lo absoluto. Mi familia no sabe nada de que soy una demonio, pero nunca ha habido problemas entre mis padres y yo desde que fui reencarnada. – dijo la castaña.
- ¿Qué piensas de los demonios renegados? ¿Por qué toman ese camino? – pregunto Issei ahora.
- Bueno, los demonios renegados suelen ser egoístas. Piensan que son mejores que sus amos que les han dado una nueva oportunidad o vida. Pienso que toman ese camino porque no aceptan que deben esforzarse para ganar lo que desean. – dijo Tomoe.
- Sin embargo, también hay casos de amos que son basura. – escucharon a Tsubasa que llego con una canasta de picnic y se sentó nuevamente cerca de ellos. – Si tienes un mal amo puedes llegar a tu límite y no soportarlo más hasta que lo acabes por matar. Hay muchos factores, pero desde mi punto de vista hay demonios que se hacen renegados al querer escapar de un amo que los ha tratado mal. – dijo la peliazul.
Las dos chicas miraron a Issei esperando su respuesta, pero este solo miro al cielo mientras pensaba las cosas.
- "Un mal amo te puede hacer querer desahogarte con alguien más, pero no es excusa." – pensó Issei y miro de reojo a las dos chicas que notaron melancolía en los ojos del castaño. – "Pero… entre más conozco a los demonios se me hace más difícil detestarlos. Sin embargo, el odio dentro de mí se niega a atenuarse." –
Issei apretó su mano derecha en forma de puño mientras le temblaba ligeramente. Se sentía en conflicto mientras a su mente venía el recuerdo de como sus padres fueron asesinados y comidos.
Un nudo se hizo en su garganta al tiempo que apretaba los dientes al sentir la necesidad de llorar, pero sentía que eso lo haría sentir más impotente de lo que se sentía al recordar ese evento. El que estuviera cansado por no dormir no mejoraba la situación ya que era evidente que no ha dormido bien.
- Issei-san, pareces cansado. – dijo Tomoe.
- No es nada. – dijo Issei suspirando.
- Entonces, ¿aceptarías un poco de comida mientras pasamos el rato? – pregunto Tsubasa mientras extendía un mantel de picnic en el suelo a su lado.
- ¿No están siendo demasiado familiares para hacer un picnic conmigo? – pregunto Issei mirándolas a las dos de manera inexpresiva.
Ambas chicas se sintieron algo nerviosas al no saber si el castaño se molesto por eso, pero de alguna manera una de ellas respondió.
- B-Bueno, t-te tratamos como quisiéramos s-ser tratadas por ti. – dijo nerviosamente Tomoe mientras el silencio de Issei hizo más incomodo el momento. – P-Perdón si eso te molesta. – finalizo la castaña.
- Dar lo que quieres recibir. – murmuro Issei mientras recordaba algo.
Escena Retrospectiva
Un Issei de unos 8 años estaba en una heladería con su familia mientras compartía su helado con Isami. Sus padres también compartían un helado mientras el ambiente era agradable.
De la nada, en la tienda se vio a un par de chicos discutir y pelear por lo que parecía ser el último helado de algún sabor que Issei no pudo escuchar. Ambos parecían tener unos 10 años, además del hecho de que obviamente eran hermanos, pero definitivamente parecía que tenían problemas para ponerse de acuerdo hasta que finalmente uno golpeo al otro derribándolo.
Los que parecían ser los padres de los dos chicos solo apuntaron a suspirar, más nunca corrigieron el comportamiento de sus hijos a pesar de que el chico que fue agredido primero ataco también a su hermano.
- Issei, Isami. Saben, espero no sean así en el futuro entre ustedes ni con los demás. – dijo la madre de ambos castaños.
- Su madre tiene razón, nunca sean así entre ustedes o con alguien más. En la vida debes de tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti. Básicamente dar lo que quieres recibir, así que ténganlo siempre presente. Han sido unos buenos niños y esperamos crezcan siendo buenas personas, por lo tanto siempre tengan esto presente. – dijo el padre de los dos.
- Si, Oto-san. – dijeron Issei e Isami al tiempo haciendo sonreír a sus padres.
Fin Escena Retrospectiva
Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Issei mientras dios un leve suspiro.
- Esta bien, después de todo se supone que compartiremos esta tarde. – dijo Issei finalmente.
Las dos chicas suspiraron aliviadas mientras empezaron a sacar algunas cosas y comida de la canasta.
Al cabo de 5 minutos los 3 estaban ya comiendo mientras estaban en un agradable silencio con solo el ruido de los alrededores.
Issei había recibido un sándwich, un par de onigiri, un trozo de tarta de manzana y té verde. No era la gran cosa, pero sin duda alguna estuvo bastante bien.
- Mmm, ¿Q-Qué tal estuvo la comida? – pregunto Tomoe un poco nerviosa, después de todo ella y Tsubasa habían preparado todo.
- Estuvo bien. Estaba especialmente deliciosa la tarta. – dijo Issei en respuesta mientras se sentía relajado y daba un pequeño bostezo.
- ¿Lo has disfrutado? – pregunto Tsubasa.
- Si, ha sido agradable. – dijo Issei.
Los 3 guardaron silencio por un rato hasta que de la nada, Tomoe sintió un peso extra en su hombro izquierdo. La castaña estaba en medio de Issei y Tsubasa con el chico a su izquierda por lo cual se puso nerviosa.
- ¡Ehh! ¿I-Issei-san? – hablo Tomoe con un tono nervioso.
- ¿Sucede algo? – pregunto Tsubasa acercándose a su amiga solo para sorprenderse con la vista.
Issei se había quedado dormido así su equilibrio perdiéndose hasta que su cabeza se detuvo al apoyarse sobre el hombro de Tomoe.
- Vaya, se quedo dormido. – dijo Tsubasa.
- ¿Ehh? ¿Se durmió? – pregunto Tomoe mientras abría sus ojos y miraba a su hombro solo para ver el rostro pacífico de Issei que como dijo su compañera, se había quedado dormido.
Ddraig por otra parte veía flotar la consciencia de Issei en el paisaje mental igualmente dormida.
- [Parece que alcanzaste tu limite por hoy. Comer y saciarte ha hecho que tu cuerpo reaccione de manera que creyó que es hora de dormir ya que estas exhausto. Aunque ahora queda saber que harán esas dos demonios.] – dijo Ddraig en el paisaje mental.
- ¿Qué hacemos? – pregunto Tomoe.
- No lo sé, pero creo que no deberíamos despertarlo. Tu misma viste que se veía cansado, sería mejor dejarlo dormir. – dijo Tsubasa.
- Mmm, bueno. No me opongo a eso, aunque es un poco incomodo. – dijo avergonzada la chica de que Issei acabara apoyado sobre su hombro.
- Heh, alegrate. Tienes a uno de los chicos más populares de la academia apoyado sobre tu hombro mientras duerme. Seguro muchas chicas estarían celosas de ti ahora mismo. – dijo Tsubasa queriendo bromear un poco con su compañera.
- N-No digas tonterías. – dijo Tomoe mientras su rostro se puso rojo.
- Ajajaja, vamos, ¿acaso no vas a admitir que es agradable verlo en un estado tan inesperado? Es decir, miralo. Nunca espere que lo vería dormir, se ve tan en paz. – dijo Tsubasa.
- Bueno... – Tomoe dijo y miro al inconsciente Issei que tenía un rostro tan pacifico que parecía un ser inocente. – Ahora que lo dices, me cuesta creer que este chico era la misma persona que liberaba tal intención de matar aquella noche en la iglesia. – comento la castaña.
- Ahora que lo dices, es verdad. Cuesta creer que él pueda alcanzar tal nivel de poder cuando se enfurece. – dijo Tsubasa.
Ambas chicas se enfocaron en el castaño por un rato hasta que Tsubasa volvió a hablar.
- Aunque si lo pienso, Issei-san no tiene la culpa por la forma en la que actúa. Que ya haya matado antes ha sido simplemente porque las circunstancias lo han obligado a ello. En el fondo, muy probablemente sea alguien más sensible de lo que deja ver. – dijo Tsubasa.
- Creo que tienes un punto, él supo del mundo sobrenatural de una muy mala manera. No se le puede culpar que nos trate con tanta cautela si fue un demonio renegado quien le quito a sus padres. Si estuviera en su lugar muy probablemente ni siquiera haría el esfuerzo de relacionarme con los demonios. – dijo Tomoe.
- Si, igual conmigo. Creo que admiro un poco a Issei-san por esforzarse a hacer esto de pasar tiempo con nuestro grupo y el de Rias-senpai. – dijo Tsubasa.
- Entonces, ¿Qué hacemos ahora? – pregunto Tomoe.
- Esperemos un tiempo a ver si despierta. A la larga creo que lo llamaran. – dijo Tsubasa.
- Puede que tengas razón. – dijo Tomoe suspirando.
Sonriendo para su compañera, Tsubasa se sentó al otro lado de Issei dejándolo en medio de las dos así disfrutando nuevamente del aire fresco y de la sensación de paz que daba el lugar.
La suave respiración de Issei era escuchada a veces por las dos chicas que lo miraban de vez en cuando así sintiéndose a gusto con la presencia del chico. A pesar de que estaba dormido, la presencia del castaño era extrañamente reconfortante.
- Tú también lo sientes, ¿verdad Meguri? – dijo Tsubasa después de un largo tiempo en silencio.
- Si, la presencia de Issei-san es de alguna manera agradable y reconfortante. Es como si fuera energía positiva detrás de su actitud de rechazo. – dijo la castaña mientras asentía.
- Realmente me gustaría conocer su verdadero yo. Es decir, el Issei-san de antes que sucediera el incidente de sus padres. Creo que puede ser muy agradable. – dijo Tsubasa con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Si, seguro lo es. Además… - la caballero miro el rostro dormido de Issei. – Siendo honesta, es muy lindo verlo tan tranquilo. –
- ¿Ehh? ¿Lo acabas de llamar lindo? – Tsubasa dijo con tono burlón.
Meguri se sonrojo y giro su rostro evitando el contacto visual así su compañera riéndose.
- No te preocupes, te entiendo en cierta medida. – dijo la peliazul.
Un par de horas paso así el sol empezando a ocultarse dando una hermosa vista de su ocaso.
- Que linda puesta de sol. – dijo Tomoe apreciando los tonos cálidos en el cielo.
- Si, es una vista espectacular. – dijo Tsubasa sacando su teléfono y tomando una foto.
- Aún no parece que vaya a despertar. – dijo Tomoe que tomo el atrevimiento de acariciar un poco el cabello de Issei.
La castaña estaba un poco agotada de su hombro, pero no era nada que no pudiera manejar por un rato más.
- Si, así parece. Además, aún no parece que se intentaran comunicar con él. – dijo Tsubasa solo para que escucharan como un celular que no era de ellas empezara a sonar.
Rápidamente identificaron el origen en el maletín del castaño donde encontraron su móvil en el cual vieron que había una llamada entrante de su hermana si el nombre "Isa" en la pantalla decía algo.
Algo nerviosa Tsubasa le dio el celular del castaño a Tomoe ya que le daba pena contestar.
Mirándola con reprimenda, Tomoe tomo el celular y contesto.
- "Nii-chan, ¿estas bien?" – escucho una dulce voz con tono preocupado al otro lado de la línea.
- "Maldición, ahora entiendo porque Issei-san estaba tan furioso esa noche. Su hermana tiene un tono de voz tan adorable cuando esta preocupada. No me imagino como será cuando esta siendo cariñosa." – pensó Tomoe mientras volvía a la realidad y atendía la llamada. – Umm, etto… eres la hermana de Issei-san, ¿verdad? – dijo torpemente la castaña.
- "¿Quién eres? ¿Por qué tienes el celular de mi hermano?" – dijo Isami rápidamente mientras su tono se tornaba algo hostil, pero evidentemente parecía asustada, quizás pensando que algo le paso a Issei.
- Mmm, soy Tomoe Meguri. Soy de segundo año. Hoy salí con Issei con otra compañera, pero él se quedo dormido por lo que estábamos esperando a que despertara o que alguien viniera a buscarlo. – dijo la castaña en respuesta.
- "¿Dónde esta nii-chan?" – pregunto Isami después de un rato de silencio.
- Estamos en el parque que esta a unas cuadras del centro de la ciudad. Esperaremos hasta que vengan por Issei-san ya que sigue dormido. – dijo Tomoe.
- "Ya va alguien a recoger a nii-chan." – dijo Isami.
- Bien, esperaremos. – dijo Tomoe.
Después de eso la llamada finalizo y la castaña dio un suspiro.
- Vaya, parecía un poco hostil cuando escucho que no era su hermano quien contesto. – dijo Tomoe.
- Bueno, su hermano es todo lo que le queda de familia. No es de extrañar que se preocupe por él. – dijo Tsubasa.
- Si, supongo. No deberían tardar mucho en venir. – dijo Tomoe.
En casa de Kazumi, Raynare se había preparado para salir a buscar a Issei por petición de Azazel. Todos habían estado presentes con Isami en la sala cuando llamo a Issei, después de todo estaban preocupados por el castaño debido a lo agotado que se vio por la mañana antes de ir a la academia.
Aiko también había pedido ir al igual que Isami, pero Azazel dijo que bastaba con Raynare por lo cual las dos chicas acabaron un tanto molestas.
- ¿Podrían llamar un taxi? No creo que sea bueno estar usando un círculo mágico para ir y venir. – dijo Raynare mientras estaba lista con una blusa corta blanca con negro, unos shorts negros y zapatos de tacón bajo igualmente negros. Cabe resaltar que sigue portando el brazalete que la hace una kitsune.
- Si, es buena idea. – dijo Azazel.
Kazumi fue quien hizo una llamada para pocos minutos después llegar un taxi a la entrada de la casa en el cual partió la pelinegra.
- Bueno, si en 15 minutos no vuelve debemos preocuparnos. – dijo Azazel.
- ¡No digas tonterías! – grito Kazumi molesta por el comentario del hombre.
- Esta bien-esta bien. Fue una mala broma, perdón. – dijo Azazel.
- "Aunque…" – Kazumi pensó al recordar los sentimientos que la pelinegra había desarrollado por Issei. – "Si se tarda podría ser que quiera estar a solas con él."
Volviendo al parque, después de unos 5 minutos, Raynare llego al lugar y tardo otros 2 minutos en encontrar en donde estaba el castaño.
- Issei. – dijo la pelinegra acercándose.
- Oh, Raynare-san. – dijo Tomoe con una pequeña sonrisa mientras Issei seguía apoyando la cabeza sobre su hombro.
- ¿Q-Qué hacen? – dijo Raynare un tanto avergonzada al ver la posición del castaño.
- Nada, Issei-san se durmió después de que comimos algunas cosas que preparamos. Se veía realmente cansado por lo cual no lo podemos culpar. – dijo Tsubasa.
- Simplemente apoyo su cabeza sobre mi hombro cuando se quedo dormido. – dijo Tomoe.
- Y-Ya veo. – dijo Raynare acercándose para alzar al castaño apoyándolo sobre uno de sus hombros mientras Tsubasa se acercó para ayudarle. – No es necesario, lo sabes. – dijo la pelinegra.
- Lo sé, pero sería raro ver que una chica levante como si nada a un chico. – dijo la peliazul.
- Es verdad. – dijo Raynare.
- ¿Pensabas llevarlo cargado? – pregunto Tomoe.
- No, tengo un taxi esperando. – dijo Raynare.
- Entonces vamos. – dijo Tsubasa.
Raynare suspiro y señalo por donde estaba el taxi a donde la acompañaron. Una vez Issei fue subido al taxi Raynare recibió el maletín de este junto con su celular.
- Gracias. – murmuro la pelinegra.
- No es nada. Nos vemos después. – dijo Tomoe mientras que Tsubasa solo daba un asentimiento.
Raynare se subió al taxi donde apoyo la cabeza de Issei sobre su regazo.
- "Al menos no intentaron nada contigo. Quizás podemos confiar en ellas." – pensó la pelinegra.
- ¿A dónde la llevo ahora señorita? – pregunto el chofer del taxi.
- Llevame a una tienda donde pueda comprar un celular, después de eso a la casa donde me recogiste. – dijo Raynare mientras miraba el celular de Issei. – "Definitivamente necesito empezar a hallar formas de acercarme más a ti." – pensó cuando el taxi empezó a andar.
- De acuerdo. – fue la respuesta del chofer mientras empezaba a conducir.
Después de media hora, la pelinegra volvió a casa donde Kazumi la esperaba afuera para ayudar a bajar al castaño.
- ¿Por qué tardaste tanto? – pregunto la kitsune después de que el taxi partió cuando Raynare pago.
- Fui a comprar algo. – dijo Raynare.
- ¿Y eso es? – pregunto la kitsune mirando la bolsa en manos de la pelinegra.
- Un celular. – dijo Raynare.
- ¿Un celular? ¿Para qué compraste uno? – cuestiono Kazumi.
- Será una forma para comunicarme con Issei. Él aún no puede usar círculos de comunicación por lo que será una alternativa útil. – dijo la chica en respuesta.
- Ya veo, supongo que tienes razón. Probablemente todos en casa necesitemos tener uno. – dijo Kazumi mientras entraban a la casa.
- Si, seguro. – dijo Raynare.
Después de que llevaron a Issei en su cuarto, no se sorprendieron de que Isami pasara a verlo y se quedara un buen rato con su hermano.
El castaño no despertó en todo el resto del día por lo cual no estuvo presente en la cena así durmiendo hasta la siguiente mañana.
Ya por la mañana siguiente, Issei se despertó con la pequeña sorpresa de que aún vestía su uniforme, después de todo nadie se atrevió a cambiarle de ropa.
- Ddraig, ¿Cómo llegue a casa? No recuerdo nada después de comer ayer lo que me ofrecieron las dos demonios. – pregunto Issei.
Al poco tiempo de preguntar, la gema verde apareció en el dorso de su mano izquierda y escucho la voz de Ddraig.
- [Después de que te dormiste las dos demonios te cuidaron hasta que después paso a recogerte la chica Raynare.] – dijo Ddraig.
- Ya veo. Creo que cause molestias. – dijo Issei mientras suspiro y busco su uniforme para el verano ya que tendría que dejar lavando el que tenía puesto.
- [Te dije que recibir impulsos cuando estabas tan agotado no era bueno.] – dijo Ddraig.
- Perdón por eso, pero no quería faltar a nada ayer. – dijo Issei.
- [Para una próxima vez no pienso volver a darte impulsos Issei. No sabemos si pueda causarte daños.] – dijo Ddraig.
- Comprendo. – dijo Issei.
Después de eso el castaño se metió a bañar y se preparo para ir a la academia. Para su suerte, no tenía trabajos pendientes para el día por lo cual el no despertar no fue negativo.
Cuando bajo a tomar el desayuno, Issei pudo ver a todos los cuales tenían celulares en sus manos.
- Oh, Issei. Veo que si te levantaste. – dijo Kazumi ya que durante la noche fue al cuarto del chico solo para verlo dormido como un tronco.
- Si, perdón por hacer que me tuvieran que ir a buscar ayer. – dijo Issei mientras se sentaba.
- No te preocupes, Raynare después de todo se ofreció a buscarte. – dijo Azazel solo para que la nombrada se sonrojada levemente.
- N-No fue nada. Se supone que soy quien está cuidándote así que era mi deber buscarte. – dijo Raynare evitando el contacto visual con Issei.
- Jeje, gracias. – dijo el castaño y paso a hacer la pregunta que se hizo cuando vio a todos. – Por cierto, ¿Por qué todos tienen celulares ahora? –
Issei observo como en las manos de todos, incluso de Kalawarner y Mittelt había un celular nuevo.
- Ayer supimos que debíamos recogerte solo porque tu hermana llamo a su celular, pero si ella no hubiera estado en casa nunca habríamos tenido manera de comunicarnos contigo. Por eso compramos celulares. – dijo Kazumi.
- Ya veo. – dijo Issei.
- Bien, como sea. Ahora solo danos tu información de contacto. – dijo Azazel.
- Uhh, claro. – dijo Issei mientras tomaba su propio celular y lo rotaba en la mesa.
- ¿Enserio eres el de la foto? – pregunto Kalawarner no creyendo ver a un Issei sonriendo.
- Si, es de poco antes de que nos mudáramos a esta ciudad. – dijo Issei.
- Ya veo. – dijo Kalawarner.
Por otro lado, cierto par estaban evitando gritar como colegialas enamoradas al ver la foto del castaño.
Aiko y Raynare tenían una mirada un tanto embobada mientras miraban las pantallas de sus celulares, cosa que noto Kazumi.
- "Aiko-chan, ¿acaso tú también…" – pensó la kitsune mientras luego dirigía su mirada a Issei que estaba acariciando la cabeza de su hermana.
Al cabo de un tiempo, los 4 chicos ya se habían ido a la academia mientras el resto se quedaba en casa como de costumbre.
En el camino a la academia, Raynare hizo una pregunto al castaño.
- Oye Issei, ¿hoy realmente estas bien? Hoy si ni de chiste debes dormirte ya que estarás con una de las herederas y con su reina seguramente. –
- Si, estoy bien. No te preocupes Ray-san. Perdón si las hice preocupar ayer. – dijo Issei.
- Esta bien, lo importante es que nada te paso. Es bueno que los demonios no han intentado nada contigo. – dijo Aiko.
- Si, es verdad. Pero por favor, no te sobre exijas de nuevo. – dijo Raynare.
- Si, no seas un tonto nii-chan. – dijo Isami con un puchero.
- Ejeje, si intentas verte enojada te esta saliendo mal Isa-chan. Te ves más adorable que de costumbre. – dijo Issei acariciando la cabeza de su hermana con su mano libre ya que como de costumbre, la castaña venía aferrada a uno de sus brazos.
- Mou, nii-chan baka. – dijo Isami avergonzada mientras se ponía roja.
- Ejejeje, eres la cosita más tierna que he visto desde que tengo memoria. – dijo Issei.
- N-No digas esas cosas nii-chan. Aiko-san y Ray-san están escuchando. – dijo Isami mientras miro al suelo más que apenada.
- Jajaja, perdón. Se me escapo. – dijo Issei.
- Tonto. – dijo Isami, pero durante toda la interacción no se soltó de su hermano.
Aiko y Raynare tuvieron un pensamiento en concreto al ver y escuchar a los dos castaños, "Ojalá me dijera eso a mí".
Aiko siendo un poco más confiada que Raynare, se acerco más y se engancho al brazo libre de Issei.
- Bien, ya te burlaste mucho de Isami. Ahora deja que nos vean así y que los comentarios en la academia hagan el trabajo. – dijo Aiko.
- Ugh, no… - Issei intento hablar, pero para su mala suerte ya habían llegado a la entrada de la academia siendo vistos por muchos estudiantes.
Los susurros de comentarios de como venía Aiko aferrada a él no se hicieron esperar. Raynare por su parte estaba molesta mientras escuchaba a los otros estudiantes decir cosas como "Así que le gustan menores", "Pensé que sería Raynare-san, pero Aiko tiene ventaja por estar con su hermana", entre muchos otros que ya hacían de cuenta que Aiko era la pareja de Issei.
Cuando se iban a separar, Issei miro a Aiko y le hablo.
- Mala broma Aiko-san. – dijo Issei para luego despedirse de su hermana y seguir su camino con Raynare a su salón de clase.
Como era costumbre, cuando llego a su salón el castaño fue recibido por una alegre Asia así dejando a un lado a Raynare.
- "Aaaahhh, ¿Por qué me pasa esto a mí? Ahora las rubias acaparan a Issei." – grito en sus pensamientos Raynare sintiéndose frustrada.
La pelinegra ahora solo podía sentirse frustrada de ver como seguía sin hacer un progreso con el castaño, sin embargo, no se esperó que cuando iba a su lugar, Issei se acercara a ella por la espalda y la detuviera así acercándose a uno de sus oídos.
- Gracias por ir a buscarme ayer. Se que seguro fue una molestia así que prometo compensarlo de alguna manera. – dijo el castaño para alejarse e ir a su lugar.
El chico nunca noto como el rostro de la pelinegra se puso del color de una remolacha por la proximidad y el tipo de acercamiento inesperado. Sin duda alguna, todo el mal humor de Raynare se esfumo solo por la acción de Issei.
Ahora estaba más que confirmado para ella que tenía algo por Issei y que le iba ser imposible dejarlo a un lado. Una vez que tomo asiento en su lugar puso sus brazos sobre el escritorio y enterró su rostro en estos ocultando su rubor.
- "Maldición, eso era lo que menos debías hacer Issei. Realmente eres un completo idiota." – pensó Raynare sintiendo que su corazón latía muy rápido.
Las clases pasaron volando para Issei así ya encontrándose de camino al club de tenis junto con Isami, Aiko y Raynare. Justo cuando llegaron, vieron como Kiyome estaba empezando a reunir a todos los miembros en las canchas.
La castaña de rizos les hizo una señal para que se acercaran por lo cual supusieron que era algo importante lo que tenía que compartir. Una vez estaban todos en una de las canchas, Kiyome hablo.
- Chicos, quiero agradecerles por el buen trabajo que hacen a diario en el club. Hoy he sido reportada por el mismo director con la agradable noticia de que nuestro club esta actualmente por encima del propio consejo estudiantil en productividad. Así que solo me queda decirles buen trabajo. – dijo la chica con una sonrisa.
- No solo es nuestro mérito, tú como capitana del club influyes mucho en nosotros Abe-senpai. Este éxito es más tuyo que de nosotros. – dijo una de las chicas de segundo año del club.
- Si, es verdad. Abe-senpai es una muy buena capitana. – dijo otra chica.
- Ejeje, no digan esas cosas. Harán que me sonroje. – dijo Kiyome un poco avergonzada mientras tenía un leve color rosa en las mejillas.
- Bueno, no se equivocan Kiyome. Es evidente tu pasión y amor por el club por lo que es gracias a tu liderazgo que este ha ganado tal reconocimiento. – dijo Issei acercándose a la chica.
- Bueno, si lo dices así. – dijo Kiyome mientras parecía tímida.
Esta reacción no paso por alto para Raynare la cual noto como la castaña se puso un poco nerviosa cuando Issei se le acerco.
- "Maldición, no me digas que ella también se ha enganchado con Issei." – pensó Raynare.
- Tienes el rostro muy rojo, ¿estas bien? – pregunto Issei a Kiyome.
- S-Si, no te preocupes. Solo me hicieron avergonzar las cosas que dijeron. Por otro lado, también necesito hablar de algo más. – dijo Kiyome desviando el tema.
- ¿De qué se trata? – pregunto un chico del club.
- Hoy terminan los partidos para definir quienes irán al torneo entre academias. Oficialmente ya han dado una fecha para la realización del mismo. – dijo Kiyome.
- ¿Cuándo se llevará a cabo? – pregunto Issei.
- Iniciara una semana después de que den inicio las vacaciones de verano. Esto es con el fin de no interrumpir los procesos académicos de quienes participen. – dijo Kiyome.
- Ya veo, eso tiene sentido. – murmuro otro chico del club.
- ¿En dónde se llevará a cabo? – pregunto una chica de primer año del club.
- En el Parque de tenis de Ariake ubicado en Tokio. – dijo Kiyome.
- Conozco ese lugar. Es inmenso, tiene más de 40 canchas de tenis. – dijo Issei.
- Oh, es cierto. Issei-san viene desde Tokio. – dijo una chica del club.
- Podrías darnos un tour a los que participaremos en el torneo, ¿verdad? – dijo Kiyome.
- Seguro, no le veo problema. – dijo Issei encogiéndose de hombros.
- Bueno, con eso ya informado me queda decirles que los que iremos a la competencia tendremos una salida a modo de retiro o convivencia antes del viaje. – dijo Kiyome.
Los chicos que ya habían pasado para asistir al torneo sonrieron ante el anuncio.
- Teniendo en cuenta el inicio del torneo lo mejor sería realizar el retiro unas 3 semanas antes para que no interfiera con los exámenes finales antes de las vacaciones. – dijo Issei.
- Si, estuve pensando lo mismo. ¿Qué dicen? – pregunto Kiyome para los que estaban ya clasificados.
- Esta bien. – dijeron en confirmación.
- Bien, esta decidido. – dijo Kiyome con una sonrisa.
Después de un rato, los últimos partidos para la clasificación fueron llevados a cabo. Solo faltaban los dos suplentes en caso de que se presentaran inconvenientes con otros miembros del equipo.
Una vez acabadas las actividades del club, Issei salió junto con su hermana a su lado mientras Raynare y Aiko los seguían.
- Nos vemos en casa chicas. – dijo Issei mientras se separaba de las 3 féminas y se dirigía a la entrada del edificio nuevo de la academia.
Solo Isami se despidió del castaño ya que las otras dos estaban sumidas en sus pensamientos, sin embargo, volvieron a la realidad cuando Issei desapareció de su campo de visión. Luego miraron al lugar a donde este se dirigía así notando que la obispo albina de Sona estaba en la entrada del edificio.
- "¿Otra vez ella?" – pensaron al tiempo.
Una vez Issei estuvo frente a Momo esta lo saludo.
- Issei-san. – dijo con un asentimiento la albina.
- Hanakai-san, ¿serás tu con quien este hoy? – pregunto Issei con cierta duda.
La peliblanca negó con la cabeza mientras se giraba.
- No, solo estoy aquí para invitarte a la sala del club. Hoy estarás con Sona-sama y con Tsubaki-fukukaichou. – dijo Momo.
- Comprendo, en ese caso te sigo. – dijo Issei así siguiendo a Momo.
Una vez que Issei desapareció de la vista de Aiko, Raynare e Isami, las 3 se retiraron de la academia.
Las dos chicas mal interpretaron el hecho de que Momo hubiera ido a buscar a Issei si está ya se había encontrado con el castaño la semana pasada.
- "Esa demonio, seguro esta tras Issei." – pensaron las dos chicas.
Por otro lado, Issei llego a la sala del consejo estudiantil donde Momo entro y le indico que pasara.
- Ya traje a Issei-san como pidió Kaichou. – dijo Momo así Sona levantando la vista de su escritorio.
- Bien Momo, gracias. Ahora tu y los demás pueden tomarse la tarde libre, hay poco trabajo por hacer así que pueden salir un rato y volver para cuando sea hora de realizar los contratos. – dijo Sona.
Todos sus siervos asintieron y se despidieron así dejando la sala la cual quedo en un mortal silencio mientras que las miradas de Issei y Sona se encontraban. Tsubaki sintió que la tensión entre ambos era más que evidente, sin embargo, su rey fue quien tomó la palabra.
- Entonces Issei-san, ¿cómo a sido tu experiencia hasta el momento al salir con los miembros de mi sequito y el sequito de Rias? – pregunto Sona.
- Con tus miembros a sido bastante bien, aunque lo atribuyo a las ocasiones que patrullamos la ciudad por la noche. – dijo Issei.
- Si, eso puede ser cierto. De todas formas toma asiento. – dijo Sona mientras señalaba una de las sillas frente a su escritorio. – Sabes, quería agradecerte por ayudar a mi peón a descubrir las habilidades de su Sacred Gear. – comento Sona.
- ¿Eso? No hice nada realmente, el crédito es para mí dragón. – dijo Issei.
- Igualmente me gustaría darte algo por haberlo ayudado, por tanto quería preguntar, ¿te gustaría tener un contrato con mi familia? Podrías hacerlo con cualquiera de mi sequito. – dijo Sona.
- ¿Un contrato? ¿Eso de que sirve? – pregunto Issei.
- Bueno, al tener un contrato con mi clan serás reconocido como un aliado. Además, puedes llamar a la persona con quien hagas el contrato para lo que necesites. – dijo Sona.
- Lo pensaré. – dijo Issei cuando Ddraig en su mente le dijo que lo considerara.
- Me alegra escuchar eso. – dijo Sona esperando que Issei se sentara.
Issei no dijo nada y simplemente se aproximo al lugar para tomar asiento. Luego Tsubaki se acerco a este para tomar su maletín y ponerlo en uno de los sofás de la sala.
- Entonces, ¿Qué estaremos haciendo? ¿Acaso planeas interrogarme o algo? – dijo Issei.
- Bueno, no soy mucho de salir si soy honesta, por lo tanto… - dijo Sona mientras sacaba algo de uno de los cajones de su escritorio. - ¿Sabes jugar ajedrez Issei-san? – pregunto la rey Sitri.
El castaño miro por un momento como Sona ponía un tablero de madera sobre el escritorio mientras sacaba unas piezas de color blanco y otras de color azul con estas últimas teniendo la particularidad de que parecían de cristal.
Dejando eso a un lado, Issei respondió la pregunta.
- Hace un tiempo que no juego una partida de ajedrez, supongo que esta bien. – dijo el castaño.
Tsubaki a un costado sonrió ya que por medio de un juego de ajedrez, Sona podría medir la capacidad estratégica del castaño. Ya fuera si este jugaba sin cuidado y exponía sus piezas sin cuidado, si las sacrificaba para obtener ventaja o si las respaldaba con otras para evitar perderlas.
Sona había ideado este juego con el fin de analizar a Issei, sin embargo, se llevaría una gran sorpresa a medida que se desarrollaba el juego.
Tan pronto empezó la partida, Issei movió sus piezas de tal manera que una respaldaba a otra por lo cual si Sona se movía para capturar una inevitablemente acabaría perdiendo una pieza también.
La rey Sitri intento jugar lo mejor que pudo, pero todo se hecho a perder cuando se dio la primera captura siendo hecha por Issei. Esto fue casi un efecto cadena donde las piezas de ambas partes iban disminuyendo con rápides hasta que se quedaron con solo 5 piezas cada uno.
Cuando la partida llego a este punto, Sona sonrió para si misma. Ella contaba con una de sus torres, un alfil, un caballo, un peón y lógicamente la pieza del rey. Por otro lado, Issei quedaba solo con una torre, un alfil, dos peones y el rey.
Por donde sea que se viera, Sona parecía tener todas las de ganar el juego.
- Has jugado muy bien Issei-san, pero podrías rendirte ahora. – dijo Sona haciendo un jaque al rey enemigo con su torre mientas Tsubaki parecía perdida mirando los posibles movimientos y jugadas donde ninguna parecía posible para que Issei ganara.
- No deberías cantar victoria tan rápido, las cosas no se acaban hasta que se acaban. – dijo Issei moviendo el alfil para cubrir a su rey.
Las dos pelinegras y el castaño estaban tan concentrados en el juego que nunca notaron como en la sala entraban los miembros del sequito de Sona que se acercaron para ver el juego y pensando que Sona ganaría al ver las piezas que quedaban.
Issei miro mucho el tablero hasta que movió un peón sin hacer nada con este realmente más que consumir su turno.
Sona no le dio importancia al movimiento de Issei al no ver que este amenazara a alguna de sus piezas por lo cual vio su último peón con la oportunidad de promoverlo. Simplemente pensó que Issei lo dejo pasar así avanzando y promoviéndolo a reina, aunque no amenazaba a el rey de Issei aún.
Issei sonrió ante este movimiento y luego movió su torre diciendo una palabra inesperada.
- Jaque. – dijo tranquilamente Issei así su torre amenazando al rey de Sona al tiempo que este no podría acercarse a la torre de Issei por lo que Sona tuvo que sacrificar su obispo ya que la torre estaba cubierta por el obispo restante de Issei.
Issei avanzo su pieza de rey hacia adelante así eliminando el caballero restante de Sona que perdió la cobertura del obispo.
Sona pensó en mover su torre para poner en jaque a Issei, sin embargo, la casilla donde podría hacer eso estaba cubierta por el alfil restante del castaño.
Tras un par de movimientos, Sona quedaba solo con su último peón a punto de promoverlo a reina, sin embargo, nunca vio venir lo que sucedió.
- Jaque… - dijo Issei promocionando uno de sus peones a reina la cual quedo cubierta por la pieza de rey y dejando sin salida a Sona en la esquina del tablero. – Mate. –
Los ojos de Sona y sus miembros de sequito se abrieron con sorpresa al punto que parecía que saldrían de sus cabezas.
- S-Sona-sama a perdido un partido de ajedrez. – murmuro Reya incrédula.
Issei por su parte miro el reloj en la sala y viendo que eran casi las 6:30 pm por lo que se puso de pie y se despidió.
- Gracias por el partido Sona. Hace mucho no me entretenía tanto con el ajedrez. – dijo Issei tomando su maletín del sofá donde lo dejo Tsubaki y dejando la sala en un silencio sepulcral.
- Me derroto… en un partido de ajedrez. – dijo Sona mientras la sorpresa pasaba y la realidad la golpeo de lleno. - ¡Él me gano en un partido de ajedrez! – grito finalmente.
Sona estaba orgullosa de ser una gran estratega en el ajedrez, cosa que le valió liberarse de un compromiso arreglado. Después de todo, en la sociedad demoniaca el matrimonio funcionaba igual que en la antigüedad; es decir que las familias ofrecían a la mujer a un heredero digno de esta con el propósito de ganar más estatus.
La pelinegra nunca había sido derrotada, al menos hasta ahora. No es que esto representara que tendría ahora una obligación, pero sin duda esto la había golpeado fuertemente.
Escuchar ese "jaque mate" no era algo tan sencillo como lo sería para cualquiera, al menos no para ella.
- "Lo derrotaré en una próxima ocasión". – pensó la rey Sitri mientras fijaba su objetivo en Issei.
Sus siervos seguían incrédulos mientras hablaban entre ellos sobre como su rey había perdido un partido de ajedrez contra el mismo foco de su atención en las últimas semanas.
Quizás esto marque un antes y un después en la heredera Sitri, nadie lo sabia realmente, pero sin duda alguna esto no sería algo fácil de olvidar para la chica y sus miembros de nobleza.
Fin del Capítulo
Bueno, eso es todo por esta ocasión. ¿Alguna sugerencia? Si es así comentala sin problemas. No hay mucho para decir así que hasta una próxima, bye-bye✌
Pdt: mega .nz/ folder/ hzkEmCKA #FE4OKukli27N4 MUudT9SKA
Agregué la generación de la apariencia de Raynare junto con las otras imágenes que tuve como resultado. La que tiene de nombre el número de este capítulo sería la imagen oficial, pero espero les gusten los otros modelos.
