Hola chicos, ¿Cómo va todo? Espero que de maravilla, de no ser el caso mis mejores deseos para que pronto se solucionen sus problemas. Traigo aquí una nueva actualización de la historia donde me he puesto a pensar muchas cosas a futuro. Como dije antes, la quiero hacer mucho más extensa que la de Un Reencuentro que Siempre Soñé ya que aquí quiero hacer un trabajo con un desarrollo más profundo. De todas maneras, durante el desarrollo se verá lo que he pensado así que no se preocupen. Habrá tiempo para explicar todo si en algún momento sienten algún vació argumental. Ahora sin querer aburrirlos más vamos con la historia.

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 17 – Dragón vs Phoenix parte 2: Furia Carmesí

Un gran frio atravesó todo su cuerpo, sentía como le empezaba a costar mantener su consciencia estable. Incluso dentro de su paisaje mental, su consciencia parecía errática.

Hyoudou Issei acababa de recibir un impacto de tal magnitud que lo dejo en un estado en el que su mente se desconectó de su consciencia, razón por la cual ni siquiera podía escuchar a su inquilino.

- [¡Issei! ¡Vamos Issei! ¡Responde! Por favor… no me digas que ese ataque te va derribar sin que tu hagas nada. ¡Issei!] – Ddraig gritaba una y otra vez mirando el cuerpo del castaño que se proyectaba en el espacio mental que compartían.

Issei no daba ni una señal de entenderlo, era como si simplemente estuviera en un estado vegetativo. Sus ojos abiertos estaban carentes de brillo, su rostro era tan neutro que parecía más una muñeca que un ser vivo. Sin embargo, aparte de ello, Ddraig lo pudo sentir.

- [No, no puede ser. Su energía se está desplomando. De seguir así, Issei… él volverá a morir sin yo poder hacer algo.] – el dragón se congelo en ese momento.

El recuerdo de hace más de 9 siglos de como Issei se desvanecía tras el uso del Juggernaut Drive lo golpeo con fuerza. El Dragón Emperador Rojo, después de más de 9 siglos, había vuelto a derramar lágrimas al pensar en una inminente muerte para su portador.

- [¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué después de tanto tiempo?... no es justo, no lo es. Issei solo tiene 17 años, al menos déjalo vivir la vida larga y prospera de un humano.] – Ddraig se derrumbó sintiendo impotencia.

Un título y un poder abismal como el que tenían de nada le servían si no podía hacer nada por Issei.

Por otro lado, el propio castaño seguía en lo que se llamaría una especie de consciencia falsa. Su cuerpo estaba tirado en el cráter que provoco el ataque de Riser cuando lo impacto, pero de alguna manera, el chico aún podía ver lo que estaba en su campo de visión así como sus sentidos de manera débil seguían respondiendo también.

Sus heridas ya sufridas empeoraron de tal manera que si no había muerto por el ataque, acabaría haciéndolo por la pérdida de sangre.

- "¿Esto… es el final para mí?" – pensó el castaño.

Su mirada desenfocada apenas y podía distinguir la gran cortina de humo y polvo de la explosión. Su frente sangraba, su pecho sangraba, sentía como si tuviera un elefante sobre su pecho ya que le costaba bastante respirar.

- "Soy un fracaso, no pude derrotarlo." – Issei seguía hablando para sí mismo.

Rápidamente empezó a sentir como si su cuerpo perdiera su calor y se enfriara. Él rápidamente lo entendió, empezaba a morir. De manera irónica, el castaño sintió como si esto ya lo hubiera vivido.

- "Yo… moriré aquí. Lo siento… Isami". – pensó el castaño así de sus ojos brotando amargas lágrimas de dolor e impotencia.

La vista del castaño poco a poco se empezó a nublar, sus lágrimas hacían que incluso le costará más enfocar sus ojos. Un recuerdo de temprano esa mañana le llego en ese momento.

Escena Retrospectiva

- Issei, ¿tienes un momento? – escucho el castaño a Kazumi llamándolo desde la puerta de su habitación.

Eran alrededor de las 5 de la mañana y debido a los días que paso entrenando, Issei se había despertado ya por la costumbre. A Kazumi no le fue difícil identificar que el castaño estaba despierto y por eso se dirigió a su habitación.

- Si, puedes entrar. No tiene seguro la puerta. – dijo el castaño que estaba sentado en su cama recostado contra la cabecera.

Vio como Kazumi entro sin hacer mucho ruido ya vistiendo su usual kimono.

- ¿No puedes dormir? – pregunto la kitsune.

- No es eso, solo que me levantaba a esta hora para calentar por mi cuenta antes del entrenamiento con Baraqiel-sensei. – respondió el castaño.

- Ya veo. – dijo Kazumi acercándose a la cama y sentándose junto al castaño.

- ¿Por qué estás aquí? Dudo que sea solo para revisar si podía o no dormir. – pregunto Issei.

- A decir verdad, quería pedirte un favor. – dijo la kitsune.

- ¿Un favor? – cuestiono el castaño.

- Veras Issei, la batalla a la que va a poner en juego a tu hermana así como a Raynare y mi hija. Por eso yo… quiero pedirte que ganes. Mi hija es lo más importante para mí, pero también lo es Raynare ya que también la considero como si fuera mi hija. Incluso, a pesar de no llevar mucho tiempo con ustedes, Isami me recuerda a Aiko cuando tenía su edad lo cual ha hecho que me encariñe mucho con ella. Se que es tonto pedirte esto, en especial porque no es tu problema que Aiko y Raynare hayan aceptado el trato del heredero Phoenix. Sin embargo, quiero que entiendas algo. – dijo Kazumi y luego fijo su vista en los ojos del castaño.

Los habituales orbes azules que reflejaban una gran seguridad, ahora reflejaban un ápice de angustia. Issei se sintió un poco sorprendido al ver tal expresión en Kazumi, pero pronto la mujer volvió a hablar.

- Issei, tanto Raynare como Aiko han empezado a tomarte algo de cariño ya que tú le preocupas a las dos. Es ese mismo cariño lo que les llevo a aceptar el trato del demonio Phoenix, similar a lo que impulso a tu hermana. Quiero que tengas eso en cuenta, tanto Raynare-chan como Aiko-chan te estiman mucho por lo cual, si puedes, lucha también por ellas y no solo por tu hermana. Tu ahora mismo eres parte de nuestra familia desde nuestro punto de vista, por lo tanto, espero que evites que caigan en manos de ese despreciable demonio. Confió en ti como ellas también lo han hecho, de lo contrario nunca habrían aceptado ese tonto trato. – dijo Kazumi mientras sus manos empezaron a temblar en su regazo.

La mujer no mentiría, temía que Issei perdiera la batalla y el hecho de que la perdiera significaba que moriría antes que dejar a Riser poner sus manos sobre Isami. Kazumi temía también la posibilidad de que Issei muriera, no estaba segura de poder conservar la cordura si eso pasaba.

Todo lo que le dijo fue con la excusa de que el castaño se pudiera esforzar más en la batalla para que evitara salir demasiado mal herido, aunque tampoco era mentira lo que había dicho.

Para la sorpresa de la kitsune, Issei le sujeto las manos para que dejara de temblar y la miro a los ojos con una expresión férrea y llena de determinación.

- Yo ganaré, no importa si tengo que destrozarme en el proceso, pero ese bastardo caerá ante mí. Haré que ruegue por su vida mientras cae a lo más bajo su orgullo. – dijo el castaño.

- Tu también ten cuidado, Isami-chan no estaría feliz si llegas a quedar lisiado de alguna manera. – dijo Kazumi.

- Mi trabajo es no dejar que mi hermana sufra, por eso tomare todo de frente para protegerla. Yo no moriré hasta que ella construya su propia vida. – dijo Issei.

Kazumi sonrió ligeramente, no estaba realmente feliz con la respuesta del castaño, pero confiaría en que este tendría cuidado en la batalla.

Fin Escena Retrospectiva

- "Lo siento Kazumi-san, Aiko-san, Ray-san… también a ti Baraqiel-sensei, Azazel. Solo soy un pequeño inútil, un tonto que no puede proteger a nadie." – pensó Issei empezando a llorar cuando incluso recuerdos de sus padres siendo mutilados volvieron a su mente.

En medio de su pérdida de consciencia, el castaño incluso juro poder ver como la figura de un dragón espectral de color carmesí se acercaba para tragárselo. Debido a su estado actual, Issei pensó que el dragón era una alucinación o una forma irónica de la parca para llevarse su alma.

- "Todo… se desvanece…" – fueron los últimos pensamientos del castaño mientras alcanzaba a escuchar algunas de las palabras de Riser que reía eufóricamente.

Grigori

- ¡Dejame ir Azazel! – grito con gran ira Baraqiel mientras era retenido por Azazel y Tamiel.

- ¡No puedes ir! ¡Vas a morir estúpidamente solo para matar al heredero Phoenix! – dijo Baraqiel.

La situación empeoraba para los altos cargos cuando Kazumi parecía dispuesta a tomar su forma de kitsune, forma en la cual su poder superaba en gran medida el propio poder de Azazel.

Penemue junto con Armaros, Shemhazai y Sahariel estaban haciendo lo posible por retener a la rubia, pero se estaban viendo abrumados por la amenazante aura de touki de Kazumi.

- "Tch, aún me pregunto por qué Kazumi sigue las ordenes de Azazel teniendo semejante poder." – pensó Penemue sintiendo un calor inmenso por el touki de color naranja de Kazumi.

- ¡Es suficiente! – gritaron al tiempo Baraqiel y Kazumi así liberando un ataque por medio de su aura que abrumo a todos en la sala alejándolos de ambos.

Azazel miro a la pantalla esperando un milagro para que Baraqiel y Kazumi se calmaran. Irónicamente vio algo extraño salir disparado de entre el polvo y humo que cubrían el cráter donde debería estar el cuerpo de Issei.

- ¿Qué… qué es eso? – dijo el hombre así todos mirando a la pantalla, incluso capto la atención de los iracundos Baraqiel y Kazumi.

Inframundo – Sala de Espectadores

- ¿Qué es eso? – dijo Serafall notando como un delgado pilar carmesí salía disparado desde el cráter cubierto por el polvo y humo así llegando hasta el cielo de la dimensión artificial.

- Empiezo a detectar una creciente energía. – dijo Ajuka mirando un dispositivo.

- ¿Qué? ¿Cómo es eso? – pregunto Sirzechs.

- No lo sé, pero hay un poder aumentando deliberadamente a gran velocidad en la dimensión artificial. – dijo Ajuka y por su mirada era evidente que dicho poder no era de Riser, Ravel o Yubelluna.

- ¡Miren eso! – dijo Falbium.

Dimensión Artificial

Tras levantarse un delgado pilar de energía carmesí, este empezó a ancharse de tal manera que cubría un radio mucho más amplio que el del cráter creado por el ataque de Riser.

- ¡Roooooooooaaaarrrghhhhh! – se escuchó un estrepitoso rugido de una bestia.

La atención de Riser y su reina se dirigió al cráter que fue el lugar del que provino el rugido.

- ¿Qué pasa? – pregunto asustada la reina Phoenix.

Ravel que se acercaba, casi cae al suelo de rodillas al sentir como una presencia abrumadora aparecía de repente, sin embargo, algo no encajaba. Ella no sentía un gran poder, lo que sentía era una especie de autoridad que la obligaba a bajar la cabeza e inclinarse.

De la nada, la cortina de humo y polvo fue deshecha así la vista de lo que salió del cráter dejo en shock a todos.

Inframundo – Sala de Espectadores

- ¡Un dragón! – dijeron los 4 Maous y los patriarcas de los 3 clanes en estado de shock.

El resto estaba con la boca abierta ante la vista. Un dragón oriental de color carmesí que parecía hecho de energía emergió del cráter y empezó a serpentear alrededor del pilar por unos segundos.

- ¿A-Acaso el emperador rojo escapo del Boosted Gear? – pregunto con terror la madre de Rias.

- No, ese no es el emperador rojo. Este es un dragón oriental mientras que el Emperador Rojo es un dragón occidental. Además, parece como si fuera un espectro. – dijo lord Phoenix notando que era posible ver a través del dragón, por lo cual era probablemente una construcción de energía.

- Entonces, ¿acaso lo hizo el chico? – pregunto lady Sitri.

- Es una posibilidad si lo pensamos bien. – dijo lord Sitri en respuesta.

Esas palabras hicieron que Raynare mirará la pantalla con la esperanza de ver al castaño.

Segundos después, vieron como el dragón descendió hasta el suelo y abrió sus fauces listo para devorar algo por lo visto. Cuando pudieron ver lo que sería su objetivo, vieron a un Issei que estaba de pie temblorosamente mientras su cuerpo sangraba de varios lugares.

- Issei. – dijo Raynare alegre de ver vivo al chico, pero rápidamente preocupada por el estado del mismo.

El dragón carmesí descendió y se tragó el cuerpo de Issei donde parecía que empezaba a ser absorbido por el castaño.

En el pecho de Issei, su marca carmesí en forma de dragón empezó a brillar con intensidad mientras la figura del dragón empezaba a desaparecer y fusionarse con el chico.

En Grigori, Kazumi y Baraqiel parecía que se habían calmado y se arrodillaron frente a la pantalla observando la figura de Issei.

Todos en la sala guardaron silencio, después de todo no esperaban ver al chico aún vivo después de la magnitud del ataque que recibió sin tener su armadura puesta o levantar una barrera para que absorbiera parte del impacto.

Dimensión Artificial

Escena Retrospectiva

Antes de que el dragón carmesí apareciera, Ddraig sintió algo raro provenir del cuerpo del castaño. Cuando se enfocó lo suficiente, pudo notar que el origen era la marca de la cabeza de dragón en el pecho de Issei.

- [Esto es… no, no lo sé. Pero me es familiar.] – dijo el dragón.

Todo el cuerpo de Issei se vio envuelto por un aura de un carmesí pálido hasta que el pequeño pilar del mismo color fue disparado de su cuerpo.

- "No, no puedo fallarles. Haré lo que sea, solo dame la fuerza para lograrlo." – pensó el castaño sintiendo como su energía se desplomaba.

- "Lo que sea, incluso si muero, no importa. Ese bastardo, lamentará pensar en hacerle algo a mi hermana o a ellas dos. No lo perdonaré… nunca lo haré…" – los pensamientos del castaño se aceleraron.

Su corazón empezó a latir violentamente y seguido de ello, de su marca en forma de dragón en su pecho empezó a expedirse una cálida energía. Issei lo pudo sentir, una enorme cantidad de poder llenándolo e impulsándolo a ponerse de pie. Su consciencia poco a poco empezaba a recuperarse mientras el color del aura que lo envolvía empezaba a hacerse más intenso.

- "Ray-san… ella es una buena amiga… Aiko-san también… además, mi hermana… no le harás nada bastardo. No tocaras a ninguna, destruiré el mundo antes de que alguien les ponga una mano encima." – pensó Issei así abriendo sus ojos los cuales cobraron un brillante color rojo.

Justo fue en ese momento que el dragón carmesí se formó a base de toda el aura que empezó a liberar y seguido se puso de pie temblorosamente. Todo el polvo de la cortina de humo fue despejado cuando el dragón se desprendió por completo del aura del castaño y se alzó en el aire dando una vista magistral.

Fin Escena Retrospectiva

Todo el cuerpo de Issei brillo con intensidad debido al aura carmesí, pero eso no era lo más impresionante.

Inframundo – Sala de Espectadores

- ¿Qué? Toda la energía de antes… desapareció. – dijo Ajuka confundido.

- ¿Cómo? – pregunto Sirzechs más confundido que el propio Ajuka.

- Sin embargo, la temperatura dentro de la dimensión está elevándose rápidamente. – finalizo el peliverde así con su rostro expresando que no entendía nada.

Era imposible que una firma de poder similar a un demonio de clase alta desapareciera de la nada, sin embargo, los patriarcas Phoenix tuvieron una conjetura.

- El gran poder debió convertirse en todo ese calor y la fuente seguramente debe ser el Sekiryuutei. – dijo lady Phoenix.

- Si, pero algo no cuadra. No lo hemos visto usar magia de fuego. – dijo lord Phoenix.

- El aura del Sekiryuutei-chan se hace más densa. – dijo Serafall mirando la figura del castaño.

Pero más allá de lo visto por la Maou, Raynare miro a los ojos del castaño notando la nueva coloración en estos.

- "Sus ojos…" – pensó la pelinegra sintiéndose extrañamente intimidada a pesar de que el chico no estaba frente a ella.

Sin embargo, lo que siguió los dejo con la boca abierta a todos. Todas las heridas de Issei empezaron a cerrarse al empezar a cauterizarse.

- Imposible, su aura no es de energía… es de fuego. – dijo Ajuka viendo como las heridas dejaban de sangrar.

Dimensión Artificial

El castaño finalmente pudo erguirse derecho y entonces…

- ¡Raaaaaaaaaaarrrrrrghhhhhhhh! – Issei dio un grito muy similar a un rugido así el aura que lo cubría haciéndose mucho más intensa.

- ¿Cómo diablos se pudo poner de pie tras eso? – dijo Riser a nadie en particular.

- No las tocará… no lo hará, jamás se lo voy a permitir. – musitaba Issei en voz baja para sí mismo.

Yubelluna a un lado de Riser tuvo un mal presentimiento cuando vio a Issei levantarse, pero estaba congelada en su lugar. Al igual que Ravel, la mujer sintió una especie de autoridad que la estaba obligando a arrodillarse. Debido a que no quería tirarse de rodillas, su fuerza completa estaba siendo empleada solo para permanecer de pie sin temblar.

- "Ese chico… es un monstruo." – pensó la reina Phoenix aterrada al ver el aura similar a una llama que cubría el cuerpo de Issei.

- ¡Nunca te perdonare el simple hecho de pensar en tocarlas! – rugió Issei así su mirada dirigiéndose de golpe a donde estaba Riser junto a su reina.

Preparándose para un ataque, Riser solo vio como un borrón paso a su lado y un segundo después.

- ¡Aaaggghh! – se escuchó el grito de una mujer.

Riser volteo la cabeza tan rápido que casi parecía que se rompía el cuello.

La vista que lo recibió era la de su reina sostenida por el cuello por la mano con el guantelete de Issei mientras la derecha la atravesaba en el abdomen.

- Desaparece. – dijo el castaño.

Yubelluna en ese momento lo entendió, todo había terminado para ella.

La mano que atravesaba el cuerpo de la mujer se llenó de energía de dragón y un segundo después.

Boom

Sangre y partes del cuerpo destrozado de la reina de Riser salieron disparados a todos lados manchando el rostro de Issei y salpicando a Riser que estaba cerca.

La falta del anuncio de la retirada de Yubelluna hizo más que evidente lo que había sucedido.

Inframundo – Sala de Espectadores

Todos se quedaron congelados ante lo sucedido, nadie se había esperado un acto tan sanguinario de parte de Issei.

- L-La mato. – dijo Rias aterrada.

- Así parece. Riser ni siquiera la retiro a tiempo. – dijo Sirzechs.

El resto de la nobleza de la pelirroja estaba con los ojos abiertos de par en par igual que Sona y Tsubaki. Ver como el castaño acababa con la vida de la reina de Riser de tal manera despiadada les hizo tener miedo de Issei sin excepción.

La propia Raynare vio con algo de temor la imagen de Issei cubierto de sangre, pero esta rápidamente se empezó a evaporar por el aura ardiente que despedía su cuerpo.

Grigori

No hacía falta decir algo, todos estaban boquiabiertos por lo hecho por Issei, en especial Kazumi, Azazel y Baraqiel.

Aiko miro con terror a los ojos del castaño notando algo, una profunda y desenfrenada ira.

- "¿Acaso… eso es el estado Outrage?" – pensó la rubia mientras los pensamientos de su madre iban por una ruta similar.

- "Si se salió de control, ¿Cómo diablos lo van a parar?" – pensó la kitsune mayor.

Dimensión Artificial

- Tu… bastardo. Ahora tendré que buscar a una nueva reina. Espero que la zorra de cabello ne… - Riser que se molestó de gran manera fue callado abruptamente cuando un gancho a la barbilla de parte de Issei le impacto enviándolo a volar.

El rubio juro sentir como su mandíbula se rompía, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió otro golpe en un costado que lo lanzó en otra dirección solo para ahora sentir un gran impacto en la espalda que lo envió sin piedad a estrellarse al suelo.

Un gran cráter se hizo por el fuerte impacto del rubio contra el piso.

Después de unos segundos, Riser se levantó mientras se veía como sus llamas lo curaban de los daños recibidos. Rápidamente busco con la mirada a Issei solo para sentir como todo el aire de sus pulmones salía a la fuerza.

- ¡Puaaaaghhh! – gimió el rubio cuando sintió como un golpe entro de lleno en su abdomen así viendo la figura de Issei que le clavo el pie en su estómago.

Sangre salió expulsada junto con saliva de la boca de Riser que retrocedió sujetándose el abdomen así cayendo sobre una rodilla.

- "¿Qué diablos es esa fuerza?" – pensó el rubio aterrado ya que sentía que había recibido mucho daño y no se curaba rápido como usualmente sucedía.

- [Boost.] – se pudo escuchar desde el guantelete de Issei.

La conclusión fue rápida, Issei ya había recibido varios impulsos y esa era la razón de su monstruosa fuerza y velocidad.

- ¡Maldito mocoso! ¡Yo no perderé ya que soy inmortal! – rugió con furia el rubio y debido a la carga de adrenalina que estaba experimentando se lanzó contra Issei.

Un puño lleno de llamas impacto el rostro de Issei enviándolo a volar al tiempo que Riser lo seguía. Lo siguió una patada en el mentón, un puño directo al diafragma y como remate una patada en la nuca que lo hizo caer de cabeza en el piso.

Riser se paró a un lado de donde impacto el castaño empezando a reírse ya que sus heridas se habían recuperado. Además, el aura carmesí de Issei había desaparecido.

- Ajajajaja Jajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿lo ves? No puedes derrotarme. Soy un Phoenix, soy inmortal. No importa cuánto lo intentes, yo me recuperare y me levantare con más fuerza para aplastarte. Tú no tienes nada especial aparte de ese Sacred Gear, por otro lado, yo tengo una gloriosa llama monarca. No tienes como hacerme frente. – dijo Riser burlándose.

Sin esperarlo realmente, Riser recibió un ataque de energía carmesí que salió del suelo así enviándolo a estrellar contra el edificio nuevo de la academia. Segundos después, Issei se puso de pie mientras escupía un poco de sangre de su boca, aunque no parecía afectado por el impacto que recibió antes.

Un poco apartada, Ravel sintió escalofríos cuando vio a Issei levantarse nuevamente.

- "Algo no va bien, ese chico ya debería haber caído. De alguna manera sigue poniéndose de pie a pesar del daño que sufre." – pensó la rubia así sintiendo que su poder se esfumaba cuando vio la mano derecha del castaño.

Grigori

- ¿Fuego? ¿Issei puede usar fuego? – pregunto Azazel con sorpresa viendo una llama carmesí en la mano derecha del chico.

Rápidamente volteo a ver a Kazumi y Baraqiel esperando una respuesta, pero sus rostros lo decían todo. Estaban tan sorprendidos como él. Era lógico que ninguno de ellos le enseño a usar magia de fuego.

- Yo no le enseñe nada más que magia de rayo. – dijo Baraqiel.

- No me salí de las lecciones de senjutsu. – dijo Kazumi.

- Si ninguno de ustedes le enseño a usar magia de fuego… - dijo Penemue y de repente sus ojos se abrieron en estado de shock así acercándose lo más que pudo a la pantalla. - ¿Acaso es posible que ese chico… -

Dimensión Artificial

Riser se había levantado de los escombros que quedaron tras su impacto al atravesar varias paredes.

- Mocoso insolente. – dijo el rubio muy molesto solo para ver la mano de Issei llena de fuego carmesí.

La risa del heredero Phoenix no se hizo esperar para burlarse de su oponente.

- Ajajajajajajaja Jajajaja Jajajajajaja. ¿Es una broma? ¿Planeas enfrentarme a mi usando fuego? Yo que tengo una llama monarca haré que tu simple flama se extinga. – dijo Riser.

Rápidamente el rubio empezó a crear su ataque más poderoso.

Una masiva cantidad de fuego se reunió en sus manos al tiempo que se sentía una gran cantidad de brisa a su alrededor. Riser estaba aprovechando su uso de magia de viento para hacer más fuerte su ataque de fuego con el objetivo de incinerar a Issei.

- ¡Veamos que hace tu patética llama contra mi Hell Fire! – grito Riser así lanzando su ataque que parecía un rayo de energía de fuego al menos 5 veces más grande que Issei.

Para el horror de todos, Issei no se movió de su lugar.

- ¡Issei muévete! – fue el grito dado por Raynare desde la sala donde estaba así como también de Kazumi, Baraqiel, Azazel y Aiko que estaban en Grigori.

El castaño estando a poco de ser impactado por el ataque de Riser, movió su mano derecha apuntando con la palma al ataque entrante y lanzo sus propias llamas.

Una débil llamarada fue lanzada desde su palma haciendo suspirar a todos pensando que sería derrotado. Vaya sorpresa se llevaron cuando las llamas del ataque de Riser se extinguieron tan pronto se encontraron con las llamas de Issei.

- ¡¿Qué?! – exclamo Riser con los ojos abiertos de par en par y debido a su incredulidad no evito las llamas carmesís que lo impactaron de lleno. - ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH! – grito en agonía el rubio.

- ¿Onii-sama? – Ravel jadeo viendo lo sucedido.

Riser estaba rodando en el piso gritando en agonía mientras era quemado lentamente en el pecho que fue donde recibió las llamas.

El rubio hacía de todo para extinguir las llamas carmesís, pero era inútil. El fuego no solo no se apagaba, también parecía repeler sus llamas de Phoenix evitando que se regenerara como siempre lo hacía.

Grigori

- ¡Extinguió una llama Phoenix! Solo puede ser una cosa y explicaría que pueda usar fuego sin enseñanza previa. – dijo Penemue con los ojos abiertos como platos.

Inframundo – Sala de Espectadores

- Es una llama monarca. – dijeron los patriarcas Phoenix cuando la realización los golpeo así haciendo que todos en la sala abrieran los ojos de par en par.

- ¿Qué? ¿Están seguros? – pregunto Zeoticus.

- Si. Solo una llama monarca de mayor rango podría repeler con tal facilidad la llama de los Phoenix. Puede que nuestra llama monarca no sea tan poderosa como la de un Phoenix puro, pero tampoco es la más débil registrada a lo largo de la historia. – dijo lord Phoenix.

- Ahora mismo, Riser no podrá hacer nada contra ese chico. Puede que tenga más poder, más experiencia y mucha más resistencia, pero todo se debe a su llama del Phoenix. Ahora que el Sekiryuutei ha mostrado tener una llama monarca superior lo va derribar sin esfuerzo. – dijo lady Phoenix.

- Pero, ¿Cómo? ¿Por qué Issei no uso la llama antes? – pregunto Rias.

- Issei no tenía ese poder cuando llego aquí. – dijo Raynare.

- ¿Qué? Eso quiere decir que… - dijo Rias, pero lady Phoenix confirmo lo que pensó.

- El Sekiryuutei ha despertado su llama en medio de la batalla. Si lo pensamos bien, tiene sentido. Las llamas monarcas actúan de manera autónoma para proteger la vida de sus portadores. – dijo lady Phoenix.

- Por lo tanto, cuando recibió el ataque de Riser antes debió estar al borde de la muerte. – dijo lord Sitri deductivamente.

- Si. Seguramente ese momento crítico entre la vida y la muerte hizo posible su despertar, aunque sus emociones también pueden haber jugado un papel en todo. Entre más quiera algo, más responderá su llama. – agrego el patriarca Phoenix.

Como alguien con muchos siglos de vida, así como portador de una llama monarca, lord Phoenix conocía muy bien sobre estas mismas. Claro que nunca había visto una como la de Issei, después de todo parecía extremadamente agresiva y a raíz de eso noto algo.

- Pero el chico no controla su llama. Es demasiado volátil por lo visto. – dijo el hombre notando como las llamas en el pecho de Riser se debilitaban y volvían a arder con vigor de manera continua. – Aunque bueno, es normal. La acaba de despertar, no se puede esperar que pueda usarla adecuadamente si solo sabia magia de rayo. – finalizo el hombre.

Dimensión de Bolsillo

- ¡¿Qué… me hiciste… m-maldito… bastardo?! – Riser exclamo entre gritos.

Todo su pecho estaba al rojo vivo solo para que ahora Issei se acercara y empezara a masacrarlo a golpes. El castaño lo estrello contra paredes de los edificios cercanos, lo estrellaba de cabeza y arrastraba en el piso al tiempo que su poder regenerativo no era efectivo.

La llama del Phoenix había sido completamente anulada por la llama carmesí de Issei así Riser experimentando por primera vez en su vida lo que era ser alguien normal sin sanación casi que instantánea.

- ¡Duele! ¡Duele! – gritaba Riser después de que Issei lo lanzo contra el suelo creando un gran cráter por la fuerza del impacto.

- Repitelo. – dijo Issei por primera vez después de permanecer en silencio.

Riser solo siguió quejándose en el suelo mientras las llamas carmesís desaparecieron de su cuerpo así finalmente su regeneración actuando, aunque de manera muy lenta haciendo del proceso una agonía para el rubio.

- Vamos, dilo de nuevo bastardo. – dijo Issei pisando el pecho de Riser con fuerza y hundiéndolo en la tierra.

- ¡Argh! ¿A… qué… te… refieres? – gimió Riser intentado apartar el pie del castaño.

- Vuelve a decir las mierdas que le harías a Ray-san, Aiko-san y a mi hermana. Vamos, ¡vuelve a decirlo bastardo! – dijo Issei así el aura ardiente volviendo a cubrir su cuerpo.

El castaño piso con fuerza el estómago de Riser haciendo que este escupa sangre.

- E-Esta bien… p-perdón por eso. D-Dejemos esto… a-así, e-este… c-compromiso es muy… i-importante… p-para el f-futuro… d-de los de… demonios… p-por favor. – dijo Riser de manera entrecortada debido a la presión en su abdomen.

- ¿El futuro de los demonios dices? – pregunto Issei.

- S-Si. P-Prometo… r-recompensarte s-si dejamos e-esto… a-así. – dijo Riser.

El aura de Issei se atenuó un poco así dejando de pisotear el pecho de Riser. A simple vista, parecía que el castaño dejaría las cosas así, pero Riser se aterro al ver la mirada del chico. Sus ojos se oscurecieron y una sonrisa sádica apareció en su rostro.

- ¿Crees que me importa el futuro de tu asquerosa raza? – pregunto el castaño así inclinándose y tomando a Riser por el cabello para levantarlo. - ¿Crees que me importa si prosperan o no? – pregunto nuevamente Issei así golpeando ferozmente el rostro de Riser cuando este parecía que daría una respuesta.

- ¡Por tu maldita raza perdí a mis padres! ¡¿Realmente crees que me importa lo que pase con los malditos demonios?! – grito con furia Issei así dándole una patada en la cara a Riser que lo envió volando cerca de donde estaba Ravel.

A pesar de la furia, de los ojos de Issei brotaron lágrimas. Era consecuencia de lo mucho que había reprimido sus emociones, pero esta batalla había provocado que el chico finalmente rompiera y descargara su ira.

Llegando rápidamente con Riser, Issei le aplasto una de las piernas haciendo al rubio gritar de agonía.

- ¡¿Crees que me importa la raza por la cual mi hermana ya no puede ver a Oka-san y Oto-san a diario?! – grito con furia Issei así con otro pisotón aplastándole un hombro.

Los crujidos de los huesos fueron claramente escuchados por quienes veían el combate, cosa que los hizo hacer una mueca de dolor. Rias incluso se compadecía de Riser, después de todo tal tortura debía ser insoportable.

- ¡¿Crees que me importa la raza por la cual ya no puedo escuchar un "te quiero de mi madre"?! – grito Issei pateando en el abdomen a Riser haciendo que vomitara sangre debido al daño interno que tenía tras tantos de los impactos anteriores.

El rubio empezó a escupir también espuma debido a que casi empezaba a convulsionar por el daño recibido, pero muchos no podían culpar a Issei por sus crueles acciones. Escuchar las palabras más llenas de dolor que de ira de parte del castaño les hacía entender que había estado guardando por mucho lo que sentía.

- ¡¿Crees que me importa el futuro de una raza por la cual mis padres no estarán presentes en los momentos más importantes de la vida de mi hermana y mía?! – rugió Issei y esta vez, tomo a Riser del cuello para levantarlo y le atravesó el abdomen con un golpe.

Los patriarcas Phoenix jadearon en la sala, no esperaron ver que las cosas llegaran a este punto así recordando lo sucedido minutos antes con Yubelluna. Incluso si la regeneración de Riser estuviera en su máxima condición, el rubio no sobreviviría a que lo hagan explotar en varios pedazos.

Grigori

- Ese Phoenix está condenado. El chico está demasiado iracundo como para que se controle y deje el ataque. – dijo Armaros.

- Sin embargo, sería mejor que no lo mate. De lo contrario, Issei se podría volver un objetivo para los demonios. – dijo Azazel.

- Estaremos listos para defender a Issei. – dijo Baraqiel.

Azazel suspiro ante la respuesta de Baraqiel, después de todo, los demás parecían seguros de ello también. El valor del castaño a los ojos de todos, aumento demasiado al haber despertado una llama monarca.

Inframundo – Sala de Espectadores

- Parece que está decidido. – dijo Sirzechs al observar la mirada de Issei sobre Riser.

El castaño parecía más que dispuesto a matar al rubio así como no había nadie que lo pudiera detener, o al menos eso pensaron.

Dimensión Artificial

- Tu presencia me desagrada, deberías desaparecer. – dijo Issei.

Justo cuando su mano que atravesaba a Riser empezó a reunir poder, el castaño escucho una voz.

- ¡Por favor no! –

Seguido de ello, Issei sintió que alguien se aferraba a su cintura.

- No mates a mi hermano, por favor. Se que es un idiota, pero por favor. – dijo Ravel que estaba de rodillas y suplicándole a Issei que no matara a Riser.

La mirada de Issei se clavó en los ojos de Ravel, cosa que hizo que la chica temblara violentamente, pero no soltó al castaño.

- Suéltame, ¿o quieres terminar igual que el pajarraco de tu hermano? – dijo Issei.

- Por favor, hare lo que quieras. Seré tu sirvienta, tu criada, tu esclava, lo que sea. – dijo Ravel.

Los padres de Ravel se quedaron en shock al ver a la habitual refinada y seria Ravel suplicando de rodillas mientras se humillaba diciendo tales cosas como volverse la esclava de un hombre.

Issei por su parte, soltó a Riser dejándolo caer sin cuidado alguno al suelo. Luego, tomo los brazos de Ravel, cosa que aterro a sus padres, en especial a lady Phoenix.

- No molestes. – dijo el castaño así soltándose de la chica y lanzándola lejos viendo como esta parecía desesperanzada cuando ocurrió eso.

Los ojos azules de la rubia miraron a los ojos rojos de Issei por un momento así dando su última suplica.

Unos segundos después…

- "Riser-sama se retira. El ganador de este encuentro es el Sekiryuutei." – se escuchó el anuncio.

Volando sobre Issei, Ravel sonrió ligeramente sintiéndose agradecida de que el castaño no matara a Riser.

Justo después de apartarla, el castaño tomo de la cabeza a Riser y le dio un rodillazo que lo noqueo así dejándolo fuera de juego.

Las razones por las cuales Issei hizo eso parecían desconocidas, pero supusieron que el castaño acepto que Ravel se hiciera su sirvienta.

- Gracias… Sekiryuutei-sama. – murmuro Ravel mientras desaparecía del campo de batalla debido a la pérdida de su rey.

Poco después, Issei también empezó a desaparecer en partículas de luz así volviendo a la sala donde estaban reunidos los Maous.

- ¡Issei! – Raynare abarco rápidamente al castaño donde lo abrazo.

- ¡Ugh! N-No aprietes tanto, duele. – gimió Issei así la pelinegra apartándose rápidamente y avergonzándose.

- Mmm, l-lo siento Issei. – dijo Raynare mientras miro con algo de dolor como quedo el cuerpo de Issei.

Los cortes profundos que había sufrido estaban cauterizados mientras los más pequeños no se notaban casi, sin embargo, los que más resaltaban era el corte en su pecho y el que sufrió bajo su ojo izquierdo ya que irremediablemente dejarían una cicatriz. Sin embargo, los ojos del chico habían vuelto a su llamativo color verde esmeralda, cosa que Raynare debía admitir le gustaba de Issei.

- Ese fue un gran combate, te felicito por tu victoria. – dijo Sirzechs acercándose junto a los otros 3 Maous.

- ¿Combate? No digas tonterías, eso está lejos de ser un combate. – dijo Issei.

- Si, creo que tienes razón. Debo pensar mejor lo que digo. – dijo Sirzechs y se aclaró la garganta. - Como sea, bajo esta victoria, has liberado a mi hermana de su compromiso arreglado con Riser Phoenix. –

- Como sea, no lo hice precisamente por ella. Solo le debía un favor, nada más. – dijo el castaño.

- De todas formas, ahora que has ga… - Venelana trato de decir algo, pero se encontró con la mirada fulminante del castaño que también fijo a Zeoticus.

- Ustedes dos… - dijo Issei.

- S-sí. – atendieron los patriarcas Gremory.

- Son un chiste de padres. Forzar a su hija a un compromiso arreglado, que asco me dan. Puede que su hija no me agrade, pero definitivamente son terribles al forzarla a un compromiso arreglado. – dijo Issei.

Rias jadeo al escuchar la forma en la que Issei se dirigió a sus padres, después de todo, fue bastante irrespetuoso.

A Venelana le tembló una ceja mientras que Zeoticus hacia una expresión entre avergonzado y algo indignado.

- Te lo agradezco Issei. Debido a que esto escalo a una mayor dificultad, puedes pedirme lo que quieras que me sea posible cumplirte. – dijo Rias.

- Déjalo así, un favor es un favor. Ya he cumplido con mi parte, espero no me busques para otra tontería. – dijo Issei.

- C-Claro, no te preocupes. – dijo Rias.

- Permítenos disculparnos por nuestro hijo. – dijeron los patriarcas Phoenix acercándose.

- ¿Disculparse? – cuestiono Issei.

- Si. Riser empleo una lágrima de Phoenix en la batalla la cual uso su reina, cosa que no debió suceder ya que tu no contabas con un recurso como ese. Eso fue una falta, por lo tanto siento que debemos disculparnos así como te deberemos un favor. – dijo lord Phoenix.

- Pff, no me interesa nada de ustedes. Aun así, aplaudo su decencia como para disculparse. – dijo Issei.

- Bueno, realmente no tendremos muy buena reputación tras esta batalla. Aunque aparte de ello, te agradezco por no lastimar a mi hija. – dijo lady Sitri dando una pequeña reverencia.

- Si, seguro. – dijo Issei mirando a otro lado

- Me gustaría hacerte una invitación al inframundo en algún momento, conozco a alguien que seguro le interesaría conocerte. – dijo Sirzechs.

- Tus… ¡puaaghh! – Issei se vio interrumpido en su oración cuando se vio obligado a hincarse sobre una rodilla y escupir una gran cantidad de sangre.

- ¡Issei! – Raynare se inclinó rápidamente y le hizo un análisis rápido con senjutsu así todos apreciando la energía con admiración.

Los ojos de la pelinegra se abrieron reflejando terror, después de todo, sentía que Issei era un desastre internamente. Era casi un milagro que no hubiera colapsado antes.

- Vamos Issei, debemos volver. Kazumi tiene que tratarte pronto, estas hecho un desastre a nivel interno. – dijo Raynare.

- ¿P-Por qué no permites que lo tratemos? Mi familia tiene los mejores centros médicos de todo el inframundo. – dijo Serafall.

- No, gracias. Ya pasamos demasiado tiempo aquí, no quiero que Issei se enferme más. Además, es evidente que no confiamos en ustedes, en especial Issei. Creo que tras esta batalla han descifrado porque es tan hostil con todos ustedes. – dijo Raynare así apretando la runa restante que le quedaba y en un parpadeo desapareció en un destello amarillo.

- Transportación por runas, algo muy conveniente. Será imposible rastrearle así. – dijo lady Sitri.

- Aun así, ese chico es increíble. Porta el poder del Dragón Emperador Rojo y además tiene una llama monarca superior a la llama del clan Phoenix. – dijo Sirzechs.

- Con la preparación adecuada, ese chico podría ser capaz de matar dioses sin usar el balance breaker. Esa llama, estoy seguro que no vimos ni la punta de lo que realmente puede hacer. – dijo Ajuka.

- ¿Tú crees? – cuestiono Sirzechs.

- Si, esa llama tuvo un despertar muy especial como para solo hacer lo que nos mostró. – dijo Ajuka.

Grigori

Una vez que la transmisión de la batalla se perdió, todos estuvieron esperando por el regreso de Raynare e Issei. Kazumi en especial estaba esperando ver al castaño, después de todo tenía que asegurarse de que el chico estuviera bien.

La kitsune tenía el presentimiento de que los daños sufridos por Issei eran en extremo graves, pero quería mantenerse positiva ya que lo había visto de pie y erguido orgullosamente al terminar la batalla. Sin embargo, tampoco se hacia ideas muy positivas. Issei estaba bajo una situación muy estresante y su carga de adrenalina seguramente era en extremo elevada, por lo tanto, solo por la gran cantidad de la misma era posible que este pareciera en perfecto estado. Pero lógicamente, eso cambiaria cuando sus niveles de adrenalina disminuyeran.

Justo cuando Azazel estaba por decir algo, un destello brillante apareció frente a este del cual apareció Raynare que sostenía a Issei.

- ¡Puuaaaghhh! – volvió a escupir Issei sangre y acabando por caer al piso inconsciente.

- ¡Issei! – Kazumi no perdió tiempo y literalmente salto junto al castaño empezando a usar senjutsu para tratarlo.

Los ojos de la mujer se abrieron y empezó a temblar solo con la evaluación superficial que había hecho. El daño interno sufrido por Issei era extremadamente grave y señal de eso era la gran cantidad de sangre que había acabado de expulsar por la boca. Además, la respiración del chico era evidentemente dificultosa y dolorosa.

- Penemue, prepara el ala médica de emergencia. Necesitamos tratar rápidamente a Issei. – ordeno Azazel al ver la expresión de Kazumi.

Fue evidente para el hombre que el castaño estaba en una situación precaria, no solo por la expresión de Kazumi, también recapitulo todos los impactos que el castaño sufrió durante el combate.

- Si. – asintió Penemue saliendo rápidamente de la habitación.

- Necesitamos una camilla. – dijo Azazel mirando que se podría usar como tal para cargar a Issei sin moverlo demasiado.

Baraqiel se acercó a las puertas de la sala y de un golpe las derribo tomando una. Acercándola al castaño, con cuidado Kazumi subió al chico así entre Azazel y Baraqiel transportando a Issei mientras la kitsune seguía tratándolo poco a poco con senjutsu.

Aiko que vio todo se quedo pasmada así luego mirando a Raynare llevándose una gran sorpresa, la pelinegra estaba derramando lágrimas mientras parecía congelada. La vista era completamente nueva para Aiko, después de todo, nunca había visto a Raynare llorar ni una sola vez desde que la conoció.

- "Ray-nee… tu realmente…" – pensó la rubia apretando sus manos en puños.

Los otros altos cargos se empezaron a retirar y preparándose ante la posibilidad de que Azazel les pidiera buscar opciones para ayudar al castaño.

Horas Más Tarde

En plena madrugada, Azazel había terminado junto con un equipo de ángeles caídos de valorar la condición de Issei. Kazumi nunca se apartó del castaño, después de todo sentía que si dejaba de tratar al chico probablemente colapsaría.

Una vez que la mujer parecía extremadamente agotada, fue cuando se pudo estabilizar a Issei al ser conectado a un montón de máquinas.

La simple vista del castaño conectado a tantos tubos y monitores hizo que Kazumi empezara a sollozar antes de dejar la habitación del chico junto con Azazel.

Justo a la salida, se encontraron con Baraqiel que estaba junto con Aiko, Raynare y Penemue que tenía a Isami cubierta con su chaqueta ya que seguía dormida.

- ¿Cuál es su estado? – pregunto el vicegobernador de los ángeles caídos con un rostro serio.

La expresión de Azazel se oscureció así como a Kazumi le costo mantener la mirada sobre el hombre. Sabía que Baraqiel era un hombre generalmente muy estoico, pero ahora mismo demostraba genuina preocupación por Issei. Por esa razón, no tenía la valentía para decirle del estado del castaño.

- Es un milagro que haya ganado esa batalla. Literalmente esta destrozado. – dijo Azazel.

- ¿Qué tan grave es? – pregunto Penemue desde su lugar.

- Múltiples traumatismos en el pecho, 7 costillas rotas y fractura del esternón, posible traumatismo torácico por contusión pulmonar, liquido en su pulmón derecho, presión en la caja torácica y neumotórax moderado. – dijo Azazel suspirando con pesadez.

La pelimorada hizo una mueca ante todo lo dicho por Azazel, pero se sorprendió al volver a escuchar a su líder hablar.

- Además, tiene desgarrado el pectoral mayor derecho y el tendón del bíceps braquial del brazo izquierdo. Lo demás son cosas más leves como maltrato en todo su cuerpo y la dislocación de su hombro que el mismo puso en su lugar. – finalizo el hombre.

- Cielo santo, ¿cómo es que no… - Penemue iba a preguntar como era posible que Issei no muriera en medio de la batalla, pero se detuvo al mirar el rostro empapado de lágrimas de Aiko y Raynare.

- Su genética como mitad dragón es lo que le salvo la vida, de lo contrario, ya sabemos lo que le habría pasado. – dijo Azazel.

- ¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse? – pregunto Baraqiel.

- No lo sé, pero podrían ser al menos unos 4 meses. Las lesiones que sufrió son graves y en el caso de humanos tardarían al menos más de 6 meses en recuperarse. Claro que Issei tiene la ventaja de ser mitad dragón, pero tampoco es que eso garantice que se va levantar como para usar todo su poder en solo un mes. Puede que se vea en perfectas condiciones e semanas, pero debe llevar un riguroso proceso de recuperación que involucra no usar para nada su poder, en especial su llama carmesí. – dijo Azazel.

- Lo tratare todos los días para acelerar el proceso. – dijo Kazumi.

- Eso esta bien, pero tampoco te desgastes tanto. Además, acelerar demasiado el proceso podría hacer que no sane correctamente todos los daños que sufrió. Se que eres una experta con el senjutsu, pero Issei también necesita recuperarse por si mismo. – dijo Azazel.

- ¿Puedo verlo? – pregunto Baraqiel de manera inesperada.

- Si, puedes entrar si quieres. Pero lo que veras seguro no será de tu agrado. – dijo Azazel.

Baraqiel no dijo nada y entro a la habitación siendo seguido de manera inesperada por Raynare y Aiko. Justo cuando vieron al castaño, los 3 se congelaron al instante.

Cubierto con un montón de vendas y gasas así como conectado a múltiples maquinas y monitores, vieron el cuerpo de Issei acostado en una camilla donde estaba entubado. La reacción de las dos chicas fue cubriese la boca para ahogar un sollozo.

Baraqiel por su parte entrecerró los ojos mirando fijamente el cuerpo de Issei.

- "Te enfrentaste a 16 demonios en desventaja donde incluso te hicieron trampa y aun así saliste victorioso. Sin embargo, quedaste en este estado. El amor que sientes por tu hermana es demasiado fuerte, tanto como para arriesgarte a estar tan cerca de la muerte con tal de no perderla." – pensó Baraqiel.

Inesperadamente, el hombre se inclino sobre una rodilla y llevo una de sus manos al pecho e inclino la cabeza. Era una forma de decir que respetaba al gran guerrero ante él y luego procedió a retirarse del lugar.

- Nunca lo había visto mostrar respeto por alguien de esa manera. – dijo Azazel que entro solo para observar la acción de Baraqiel.

- ¿Él despertará pronto? – pregunto Raynare mirando a Issei.

- No. Le inducimos a un estado de coma, al menos hasta que sus heridas más graves sanen lo suficiente para que pueda moverse sin que se lastime. Después de ello, tendremos que hablar con él sobre lo que haremos. – dijo Azazel.

- ¿Haremos? ¿A qué te refieres con eso? – pregunto Raynare.

- Mañana lo discutiremos en una reunión todos los altos cargos. Pueden asistir ya que como cuidadoras de Issei e Isami deben estar al tanto. – dijo Azazel.

- Hablando de Isa-san, ¿qué le diremos respecto a Issei? No creo que sea bueno que lo vea en este estado. – dijo Aiko.

- Sería peor no decirle como esta, podría pensar que esta muerto. – dijo Azazel.

- Eso es algo cruel, ¿no lo crees? – dijo Raynare.

- Soy consciente de eso, pero es mejor decirle. Así podrá entender porque Issei no estará presente en casa al menos por unas dos semanas. – dijo Azazel.

- Comprendo. – dijo Raynare.

- Ahora vamos, deben descansar. Este día será algo largo con todo lo que hay por discutir. – dijo Azazel.

Asintiendo a la orden de su líder, Raynare y Aiko salieron junto con Azazel de la habitación en la cual solo se quedo el sonido constante de los monitores y las maquinas conectadas a Issei.

Inframundo – Horas de la Mañana

Una vez se hizo de día, en el inframundo se habían reunido los 4 Maous junto con todas las personas con las que vieron el combate de Issei contra la nobleza de Riser. Además, algunos ancianos del consejo del inframundo se unieron a estos.

No se necesitaba ser un adivino para saber la razón de la reunión, al menos así lo veía Sona Sitri mientras era acompañada por su reina y estaba con sus padres. A unos pocos pasos de la heredera del clan Sitri, estaba Rias junto a su nobleza y sus padres. Al otro lado de Sona, estaban los patriarcas Phoenix acompañados por su hija menor, Ravel Phoenix.

Y por último, frente a todos ellos, estaban los 4 Maous que los miraban con atención.

- Bien, ya estamos todos reunidos. Creo que se preguntarán la razón de esta reunión. – dijo Sirzechs tomando la palabra.

- Creo que no es necesario pensarlo mucho Lucifer-sama. Estamos aquí para hablar sobre el Sekiryuutei de esta época, después de todo, anoche mostro una fuerza realmente sorprendente derrotando a todo un título nobiliario por su cuenta. – dijo lord Sitri.

- Si, en efecto eso es cierto. Debido a las acciones del Sekiryuutei, esta reunión fue preparada de última hora. – dijo Sirzechs.

- ¿Qué se quiere abarcar en esta reunión en concreto? – pregunto lady Phoenix.

- Categorizar al Sekiryuutei de esta época. – dijo Ajuka.

- ¿Categorizar? – cuestiono Rias confundida.

- Si. Debido a las acciones y comportamiento del Sekiryuutei en su batalla pasada contra la nobleza de Riser Phoenix, se ha tomado en cuenta el definir su situación en relación a los demonios. – dijo Falbium.

- ¿Su situación? Pero Issei-san no es parte de la facción de los demonios. – dijo Sona.

- Quizás no hace parte de los demonios, pero se ha involucrado con nosotros al romper el compromiso marital de Rias. – dijo Serafall.

- Lo veo como algo innecesario. Es evidente que el chico no quiere tener nada que ver con nosotros los demonios, y eso lo dejo bien claro anoche tras su batalla con mi hijo. – comento lord Phoenix.

- Es ahí donde radica el tema. El Sekiryuutei no quiere nada con nosotros los demonios, pero a demostrado ser extremadamente hostil hacia nuestra raza. Es por eso que vemos pertinente clasificarlo como una amenaza, un ser neutro entre las 3 facciones o como un futuro aliado. El estado del joven Riser tras su combate es una situación a tener en cuenta. – comento un anciano del clan Phoenix al tanto de la situación actual del heredero de su clan

- "Debí esperar algo así. Si no pueden tener el poder de Issei-san, van a querer eliminarlo para evitar un futuro encuentro. Su sola presencia anula a todo un clan debido a su llama monarca superior, sin embargo…" – Sona pensó y miro de reojo a la matriarca Gremory que sonreía. – "La madre de Rias puede estar pensando en buscar una forma de traer a Issei-san al clan Gremory." –

Los pensamientos de Sona se vieron interrumpidos cuando su reina fue la que hablo.

- Issei-san ha expresado con anterioridad que si los demonios no le provocamos malestar estaríamos en buenos términos. Creo que sería mejor no buscar su ira ya que no sabemos a quién este afiliado, después de todo solo tenemos la idea de que esta bajo la protección de alguien con un poder equiparable a un líder de facción. – dijo Tsubaki.

- Ese es un buen punto. Podríamos estar involucrándonos en contra de alguna facción que puede incluso ser de otro panteón. – dijo Ajuka.

- De hecho, por lo que sabemos, Issei está involucrado con youkais. La chica con la que vino el día de ayer es una de hecho. – dijo Rias.

- ¿Youkais? Eso es un problema. De estar relacionado con la facción youkai estaríamos involucrándonos con la mitología sintoísta, misma con la cual no tenemos buenas relaciones debido a los ataques que sufrieron los youkais hace siglos por parte de demonios nobles al querer reencarnarles por la fuerza. – comento Ajuka.

- Creo que podemos estar de acuerdo en que no deberíamos intentar algo contra el Sekiryuutei, de lo contrario, podríamos estallar una guerra contra el panteón sintoísta cuando apenas empezamos a recuperarnos. – dijo Sirzechs.

- Entonces, deberíamos llevarnos bien con el Sekiryuutei-chan. – comento Serafall.

- Por cierto, quería informar algo. Sona perdió un partido de ajedrez contra Issei. – comento Rias.

- ¡Rias! – grito Sona abriendo sus ojos sorprendida.

- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! – gritaron ambos patriarcas Sitri mirando a su hija.

- ¿Es eso cierto Sona? – pregunto lady Sitri.

- Ugh, bueno… sí. – respondió la pelinegra.

- ¿Cómo sucedió eso? – pregunto ahora el padre de la pelinegra.

- B-Bueno, en la academia hemos intentado mejorar la relación con Issei-san para que no nos considere como enemigos. Como parte de la interacción con él, lo invite a jugar ajedrez en una ocasión hace más de una semana donde acabo por derrotarme. – dijo Sona.

- Entonces, ¿mi So-tan se ira con el Sekiryuutei? – dijo una Serafall mientras sus ojos parecían carentes de vida.

- ¡¿Ehh?! ¡C-Claro que no! No estoy considerando relacionarme de esa manera con Issei-san. – dijo Sona con el rostro rojo.

- Aunque no sería malo. Si alguna heredera de un clan se relaciona con el Sekiryuutei, existe la posibilidad de que se una a los demonios. – dijo un anciano siendo seguido por los demás en su idea.

- Es una gran idea. Muchos clanes cuentan con jóvenes hermosas como sus herederas, y los que no, cuentan con segundas opciones también. – dijo otro anciano.

- De hecho, si una chica que no es heredera lograra involucrarse con el Sekiryuutei, podría convertirse automáticamente en la próxima heredera de su clan. Sería un gran motivante. – dijo otro anciano.

- No estoy aprobando eso. – dijo Sirzechs con un rostro serio al ver como la cara de Rias se puso pálida cuando escucho a los ancianos.

- ¿Qué? ¿Cómo que no Lucifer-sama? El Sekiryuutei es una fuerza a tener en cuenta para añadirla a nuestras filas. – dijeron en coro casi todos los ancianos.

- Sirzechs tiene razón, no podemos aprobar eso. Podríamos agobiar al chico y hacer que arremeta contra las chicas que se envíen. Además, crear una concentración de tantos demonios de diferentes clanes en una ciudad podría atraer la atención de potenciales enemigos. Sería una tragedia si más demonios de sangre pura murieran ya sea a manos de enemigos o por mano del Sekiryuutei. – dijo Ajuka.

La lógica tras las palabras del Maou Beelzebub era sólida, después de todo, habían visto como Issei asesino a la reina de Riser sin ningún remordimiento. Por lo tanto, no podían asegurar que algo así no ocurriera en caso de que una demonio desconocida se acercara a este.

- Es un punto valido Beelzebub-sama. – dijeron los ancianos.

- Aunque podríamos añadir a la heredera Agares, después de todo es la única heredera femenina aparte de las herederas presentes aquí. – dijo uno de los ancianos.

- Lo consideraremos, pero por el momento, la idea de enviar a una tercera heredera al territorio de la ciudad de Kuoh queda fuera de discusión. – dijo Sirzechs.

Nadie estuvo en contra de esa decisión, pero una pregunta surgió entonces.

- En ese caso, ¿se considera al Sekiryuutei como una parte neutra por el momento? – pregunto un anciano.

- No. Se le considerará como un miembro de un panteón desconocido por el momento, por lo tanto, no falta decir que esta rotundamente prohibido atacarlo. No nos podemos arriesgar a una posible guerra con una facción de otra mitología. – dijo Ajuka.

- Creo que con eso hemos terminado, sin embargo, creo que es necesario discutir el hecho de que el Sekiryuutei no asesino a Riser Phoenix. – dijo Sirzechs.

- Es cierto. Ravel Phoenix suplico y dijo que se haría la sirvienta y esclava del Sekiryuutei si perdonaba la vida de su hermano. Debemos descubrir si el chico acepto dicha oferta o solo lo dejo vivir por mero capricho. – dijo Falbium.

La cara de la mencionada se volvió roja al instante al recordar el momento que le suplico de rodillas a Issei que no matara a Riser. El simple hecho de pensar que le dijo que se haría su sirvienta y esclava le hizo sentir tan avergonzada que se cubrió el rostro con sus manos.

- Creo que para eso hará falta dejar pasar un poco el tiempo. Anoche el Sekiryuutei-chan estaba gravemente herido antes de irse. – dijo Serafall.

- Es verdad, el chico estaba en una muy mala condición. Creo que podríamos encargarle averiguar sobre este tema a mi hermana y a Sona. – dijo Sirzechs.

- Aunque dudo que eso sea pronto, después de todo, el estado del Sekiryuutei era realmente deplorable. – dijo Ajuka.

- No se si lo acepten, pero hemos conseguido una lágrima de Phoenix para que sea entregada al chico. Es una compensación por el uso de una lágrima de Phoenix por parte de nuestro hijo en su combate de anoche. – dijo lord Phoenix sacando una especie de estuche de un bolsillo de su chaqueta.

- Supongo que podríamos enviarlo con alguna de las herederas. – dijo Falbium.

- Sona, recíbelo tu. Es probable que mañana en la academia te vayan a ver Raynare-san y Aiko-san en caso de que Issei necesite recuperarse un tiempo. – dijo Rias.

- Umm, claro. Esta bien, yo puedo entregarla. – dijo Sona.

- Pero, ¿qué haríamos con la lágrima en caso de que no la reciban? Después de todo, anoche se negaron a recibir ayuda de los demonios para tratar a Issei-san. – comento Tsubaki.

- En ese caso pueden conservarla. Quizás les sea útil en algún momento. – dijo el patriarca Phoenix.

- De acuerdo. Gracias lord Phoenix. – dijo Sona recibiendo el pequeño estuche de Ravel quien se acercó para entregárselo.

- Bien, creo que todo ha quedado claro. Como conclusión de este breve encuentro nos queda decir que esta rotundamente prohibido atacar al Sekiryuutei y añado a esto a sus allegados. Además, está prohibido intentos de enviar a otras demonios de sangre pura para cortejar al chico. – dijo Sirzechs.

Todos en la sala asintieron, pero definitivamente muchos no quedaron contentos con ello. Los ancianos y cierta castaña tenían una sonrisa forzada por esa razón.

Grigori

- Bien, se que no hace falta que diga la razón por la cual he pedido que nos reunamos todos aquí. – dijo un Azazel serio frente a todos los altos cargos de Grigori, Kazumi, Aiko, Raynare e Isami.

La castaña se veía decaída, después de todo temprano por la mañana había visitado a su hermano donde quedo horrorizada al ver el estado del castaño.

Escena Retrospectiva

- Quiero ver a nii-chan. – dijo una Isami mientras comía su desayuno junto con Kazumi, Aiko, Raynare y Azazel.

- Isami, se que estas preocupada por como esta Issei, pero creo que sería mejor que no lo veas. – dijo Kazumi.

- No, quiero ver a nii-chan. Tengo el derecho. – dijo la castaña frunciendo el ceño.

- Kazumi tiene razón Isami, pero si aún insistes en verlo podemos hacerlo en un rato. – dijo Azazel.

- Gracias. – dijo la castaña sonriendo.

Ver la sonrisa alegre de Isami hizo que a todos se les hiciera un nudo en el estómago, después de todo, se hacían la idea de cómo reaccionaría la chica tan pronto viera a Issei.

- También nos gustaría ver al chico. – dijo Kalawarner que llego al lugar junto con Mittelt.

- ¿Quieren ver a Issei? Parece extraño que quieran hacerlo. – dijo Azazel.

- Bueno, es por su iniciativa que empezamos terapia. Creo que es normal que nos preocupe un poco como se encuentra. – dijo Mittelt.

- Además, es nuestro actual superior. Debemos asegurarnos de que este bien, ¿no? – dijo Kalawarner.

Ambas caídas no lo admitirían abiertamente, pero escuchar que el chico estaba literalmente internado solo por esforzarse por ganar su batalla les hizo reconsiderar seriamente si este enserio podría hacerlas a un lado y ya. Además, ellas mismas vieron la batalla y como este recibió de todo solo para ponerse de pie nuevamente y seguir luchando para impedir que Raynare, Aiko e Isami cayeran en las manos del demonio Phoenix.

"¡Nunca te perdonare el simple hecho de pensar en tocarlas!", fueron las palabras que recordaron que el castaño grito después de levantarse y despertar su llama monarca.

- "Él definitivamente no se refería solo a Isami. Realmente estaba combatiendo con el objetivo de que ninguna cayera en manos del Phoenix." – pensó Mittelt mientras aún le costaba procesar el hecho de que Issei no lucho solo por el bienestar de su hermana, sino también de Raynare y Aiko.

Los pensamientos de Kalawarner iban por un rumbo similar y cuando lo discutieron la noche pasada, las dos determinaron que podrían aventurarse a darle el beneficio de la duda a Issei.

- Bien, supongo que podemos ir ahora. – dijo Azazel poniéndose de pie.

- Si. – respondieron en conjunto las dos caídas e Isami.

Saliendo caminando tras Azazel y Kazumi que se preparó para empezar a intentar ayudar con la curación de Issei, estos se dirigieron al ala médica de Grigori, después de todo pasaron la noche allí. Tras unos 5 minutos, ya habían llegado a la habitación del castaño de la cual vieron salir a varios ángeles caídos vestidos como enfermeros. Estos llevaban un gran cubo de lo que parecía ser basura cuando dejaron la habitación.

- Bueno, tenemos suerte. Acaban de terminar la revisión general de Issei. – dijo Azazel.

El hombre entro junto con Kazumi delante de las 3 chicas, pero rápidamente pudieron escuchar el jadeo de estas cuando visualizaron al castaño.

Decir que estaban en shock era poco, literalmente las 3 estaban horrorizadas ante la vista que las recibió. Un Issei cubierto de vendajes y conectado a varias máquinas así como estaba entubado. Kalawarner y Mittelt dieron un paso atrás y cayeron al suelo sentadas mientras sus ojos veían con incredulidad el estado de Issei.

Sin embargo, tal como lo esperaban Kazumi y Azazel, Isami se congelo en su lugar mientras sus ojos se llenaron de lágrimas y un par de segundos después, se escuchó el llanto de la castaña.

- P-Por mi culpa… nii-chan esta así. – murmuro Isami sintiéndose culpable del estado de Issei.

- No, no es por tu culpa. Issei solo se sobre esforzó, es todo. Prometo que en unas semanas estará bien, no te preocupes Isami-chan. – dijo Kazumi sintiendo una punzada en el pecho al ver el rostro lleno de lágrimas de Isami así como evidentemente se sentía culpable.

- N-No mientas… n-nii-chan esta mal, muy mal. – dijo Isami tartamudeando y dando unos pasos atrás.

La chica estaba completamente aterrada al pensar en la posibilidad de que Issei hubiera muerto o de que no despertara de nuevo, después de todo, este estaba completamente inmóvil.

- ¿E-Enserio es el mismo que derroto ayer al Phoenix? – pregunto con incredulidad Kalawarner, después de todo, al terminar el combate el castaño estaba erguido pareciendo en buen estado.

- Si. Ustedes lo vieron ayer cuando llego y se desplomo al volver con Raynare. Issei es fuerte por derecho propio, que sea mitad dragón le otorga una gran resistencia. Sin embargo, sigue siendo también humano. No digo que los humanos sean una raza inferior, pero claramente no ser un dragón completo lo hace mucho más frágil. – dijo Azazel.

- No siento casi nada de su poder. – dijo Mittelt.

- Le hemos inducido a un coma hasta que los daños más graves sanen lo suficiente para no limitarlo demasiado. Aunque claro, después de salir de aquí tendrá prohibido hacer cualquier esfuerzo. – dijo Azazel.

- ¿Es tan grave su situación? – pregunto Kalawarner.

- Ayer lo dije, es prácticamente un milagro que Issei hubiera ganado el combate. Todo al nivel de su pecho es un desastre, pero afortunadamente volvió a tiempo para ser tratado. Si hubiera tardado solo 5 minutos más, probablemente su corazón hubiera estallado con tanta presión que tenía en la caja torácica. – dijo Azazel.

- Por favor déjenme a solas con Issei. Quiero concentrarme para poder tratarlo de la manera más eficiente. – dijo Kazumi.

- Bien, en ese caso te dejamos. Enfocate más que nada en sus daños internos, lo superficial es irrelevante en estos momentos. – dijo Azazel.

- Si, lo sé. – dijo Kazumi que se sentó a un lado de Issei.

Empezando a reunir energía en sus manos, Kazumi las apoyo suavemente sobre el pecho de Issei empezando a dirigir la energía.

Isami que se había quedado congelada fue recogida por Azazel.

- ¡No! ¡Dejame! ¡Quiero quedarme con nii-chan! – la castaña grito pateando y agitándose en brazos de Azazel al darse cuenta que la sacarían.

- No puedes quedarte, Kazumi necesita trabajar con tranquilidad. – dijo Azazel.

- Pero es mi hermano. – refuto Isami empezando a llorar.

- Esta bien Azazel, deja que se quede. Se que Isami no me interrumpirá. – dijo Kazumi.

- ¿Segura? – cuestiono el hombre.

- Si, esta bien. Sería bueno que el cuerpo de Issei sienta la energía de su hermana cerca. – dijo Kazumi.

Suspirando, Azazel bajo a la castaña que se acercó a la cama y miro al rostro de Issei.

- Bien, nos retiramos entonces. Llámame si necesitas algo. – dijo Azazel dejando la habitación seguido de Kalawarner y Mittelt.

Después de unos momentos en silencio, Kazumi fue la primera en hablar.

- Isami-chan, se que estas preocupada por Issei. Yo también lo estoy, en especial porque me he encariñado con los dos. Los quiero casi como si fueran mis hijos, por eso me asegurare de que tu hermano pueda levantarse pronto y darte un abrazo. Tu solo dale tus mejores vibras a Issei para que este se recupere más rápido. – dijo la mujer así Isami asintiendo y tomando suavemente la mano derecha del castaño.

La mirada cariñosa de Isami hizo que Kazumi quisiera poner todos su esfuerzo en ayudar a Issei, pero tampoco podía ignorar lo dicho por Azazel. Si aceleraba demasiado la recuperación del chico, se podría arriesgar a que algunas de las lesiones no sanaran apropiadamente.

- "Lo curare lo más que pueda y lo seguiré curando incluso cuando ya se despierte. No podemos usar el prototipo de lágrimas de Phoenix ya que necesitamos que Issei haga uso de un poco de poder mágico, algo fuera de discusión ya que podría provocar daños nuevamente." – pensó Kazumi así empezando a reunir mucha más energía.

Sus manos brillaron con mucha más intensidad y empezó a brindar la máxima calidad posible en el senjutsu que empleaba para sanar a Issei.

Paisaje Mental de Issei

En el paisaje mental que compartía con Ddraig, Issei también se encontraba inconsciente. Sin embargo, el dragón era otra historia. Desde el momento en que Issei despertó la llama carmesí en el combate y entro en un estado de frenesí en la batalla, Ddraig sintió cierta familiaridad con la llama del castaño.

- [No recuerdo bien, pero estoy seguro que esta llama la he experimentado antes en el pasado. El problema es que he perdido muchos de mis recuerdos más antiguos y seguramente entre estos se encuentra esa información.] – se dijo así mismo Ddraig.

El dragón miraba la proyección mental del cuerpo de Issei que también estaba cubierta de heridas, la diferencia era que no estaba conectado a tantos dispositivos médicos.

- [Issei, ¿qué clase de poder has despertado? Esa llama no es normal, incluso puedo decir que es extraña.] – comento el dragón.

Fin Escena Retrospectiva

- Si, debemos discutir seriamente la situación actual del muchacho. Lo ocurrido anoche en su combate es algo grande para cualquier panteón. Los portadores de llamas monarcas son rarezas entre rarezas, además, también posee la Boosted Gear. Podríamos decir con seguridad que será una fuerza a tener en cuenta en el futuro. – dijo Armaros.

- Antes de comenzar, ¿Cómo se encuentra el chico? – pregunto Shemhazai.

- Su situación es grave, pero esta estable. – dijo Azazel.

- ¿Por qué no le has suministrado algunas de las lágrimas de Phoenix que fabricamos? – pregunto Tamiel.

- Necesitaría que un poco de su poder mágico se filtre, pero eso no es posible. Que un poco de su poder fluctué podría agravar su estado, por lo tanto, si pueden encontrar maneras alternativas para ayudarlo sería de utilidad. – dijo Azazel.

- Ya veo. – dijo Tamiel.

- En ese caso, ¿qué será lo que discutamos primero? – pregunto Penemue.

- ¿Qué haremos respecto al nuevo poder de Issei? – dijo Azazel.

- ¿Qué podríamos hacer? Obviamente nada, ese poder es suyo y ya ha sido revelado a los demonios. – dijo Baraqiel.

- A lo que me refiero, ¿es cómo lo mantendremos seguro? – pregunto Azazel.

- ¿Crees que necesita seguridad? Ese chico pudo apalizar a 16 demonios por su cuenta. Incluso elimino a una. – dijo Sahariel.

- Lo decimos por el hecho de que los demonios saben ahora de las capacidades de Issei. Una llama monarca que puede dejar inútil a todo el clan Phoenix es algo muy tentador. Si Issei se uniera a una nobleza haría que el clan gane un estatus mayor solo por su llama monarca. Solo imaginate poder tener controlado a todo un clan con una sola persona. – dijo Kazumi.

Pensando en ello, todos vieron a lo que quería llegar la kitsune. Si un clan demoniaco pudiera hacerse con Issei, seguro ascenderían en estatus y poder sobre otros clanes. El castaño podría dejar inútiles a todos los miembros de la familia Phoenix con su llama monarca superior.

- Eso es un buen punto. Creo que deberíamos concentrarnos en fortalecer al chico una vez se recupere. – dijo Armaros.

- Eso tardara un tiempo, después de todo, estipulo mínimo unos 4 meses para que este completamente recuperado. – dijo Azazel.

- Lo único que se me ocurre para poder tratarlo es una lagrima de Phoenix genuina. – dijo Penemue.

- También lo pensé, pero no lo curaría completamente. Si bien restaurara todo el daño que sufrió, seguirá muy delicado por al menos un mes. Apliquen el principio de cuando regeneras una herida con tejido nuevo. – dijo Kazumi.

- Cierto, si bien sanaría completamente, necesita un tiempo para que se adapte. Un tejido nuevo de una herida es muy sensible y propenso a lesionarse fácilmente, lo mismo aplicaría a todos los daños que sufrió. – dijo Penemue.

- ¿Qué haremos cuando la conozca a ella? – pregunto Tamiel.

Azazel, Raynare, Aiko y Kazumi entendieron a lo que se refería el hombre. Grigori no contaba solo con el Sekiryuutei, anteriormente, Azazel había acogido a la portadora del Dragón Emperador Blanco, la Hakuryuukou.

- Yo me ocupare de ello, no se preocupen. – dijo Azazel y mirando a Isami que parecía indiferente de lo que platicaban.

- Creo que no deberíamos enviar a Issei a el mundo humano. Es un objetivo claro para los demonios sedientos de poder. – dijo Baraqiel.

- También lo pensé, pero a final de cuentas, la decisión sería de él. Anteriormente ya me dijo que si hacíamos algo que no le gustara, dejaría Grigori sin pensarlo. Por lo tanto, no lo quiero forzar a nada. – dijo Azazel.

- En ese caso, Raynare deberá cuidar muy bien de él. Incluso, me atrevo a decir que deberíamos enviar a un escuadrón completo para garantizar que los demonios no traten de cazarlo. – dijo Tamiel.

- Issei no aceptaría eso. – dijo Raynare.

- ¿Por qué lo dices? – pregunto Azazel.

- Ya se los dije, Issei siente que es una carga para mí y Aiko. Si pusiéramos a más ángeles caídos a cuidarlo solo lo haríamos sentir como un inútil. – dijo Raynare.

- Creo que lo mejor es ayudarlo a crecer una vez se recupere y este en un 100% para que pueda usar su poder sin consecuencias. – dijo Penemue.

- Si, es lo único que parece razonable. – dijo Azazel.

- ¿Cómo va la situación con Kokabiel? – pregunto Armaros.

- Hay tres Excaliburs extraviadas de las que tenía en poder la iglesia. No sabemos cómo Michael decida proceder, pero es seguro que Kokabiel esta relacionado con esto. La mejor opción a estas alturas es esperar a que haga su movimiento, de lo contrario, nos arriesgamos a entrar en batalla con la iglesia. – dijo Azazel.

- ¿Crees que el chico este disponible para ayudar? – pregunto Sahariel.

- Es incierto, pero dudo que Kokabiel haga su jugada en más de 4 meses. Issei deberá mantenerse alejado de este conflicto para que no resulte peor de lo que ya está. – dijo Azazel.

- ¿Cómo has nombrado a la llama del chico? – pregunto con curiosidad Penemue.

- Eso no nos corresponde, Issei debe ser quien la bautice antes de hacer el registro. – dijo Azazel.

- Hablando de su llama, ¿qué tan especial crees que sea? – pregunto Armaros.

- No sabría decirlo, pero dudo que hayamos visto lo que realmente puede hacer. Issei no sabe nada de magia de fuego, por lo tanto, no pudo usarla en su máximo esplendor. Su estado también lo limitaba bastante por lo que no es incorrecto decir que apenas y vimos una parte de la punta del iceberg. – dijo Azazel.

- Y esa es la misma razón por la cual los demonios lo querrían en sus filas. – dijeron todos en conjunto.

Con una altas expectativas sobre el futuro de Issei así como una gran preocupación sobre el mismo, todos se retiraron de la sala.

Kalawarner y Mittelt se reunieron con Aiko, Raynare, Kazumi y Azazel para partir a Kuoh mientras dejaban el cuidado atento de Issei a Baraqiel y Penemue.

Lugar Desconocido

- Parece que he perdido a mis marionetas en Kuoh. – se escucho una voz masculina en un cuarto oscuro. – Oh, bueno. Que importa, pronto podre dar marcha a mis planes. Solo necesito que Michael haga un movimiento. –

Dos ojos de color rojo brillaron en la oscuridad así la persona empezando a reírse de manera siniestra.

Fin del Capítulo

Eso es todo por esta entrega, espero la hayan disfrutado. Una llama monarca que quizás parezca innecesaria, pero prometo que tendrá su trasfondo más adelante. Ahora la gran pregunta, ¿qué cosas les gustaría ver a partir de aquí? Hay unas cosas ya decididas, pero hay espacio para desarrollo de más cosas interesantes. Ahora sin más para decir, hasta una próxima. Bye-Bye ✌