Hola chicos, ¿Qué tal todo? Espero que de lo mejor, de no ser el caso mis mejores vibras para ustedes para que las cosas mejoren. Entonces, un nuevo capítulo y el anunció de algo que les puede interesar. A mitad de año publicare el prólogo de la parte dos de mi primera historia. ¿Por qué a mitad de año? Bueno, soy perezoso y estoy con toda mi atención en este Fic. ¿La actualizaré seguido? Poco probable, quizás un capítulo cada uno, dos o hasta tres meses debido a que debo organizar el desarrollo ya que intentaré llevarlo fuera de cómo van los volúmenes de Shin. Ahora sin más por decir, vamos con el capítulo.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 22 – Triada Bíblica parte 2: La Aparición del Blanco
- Así que también el rojo. Debo admitir que esto es inesperado. – dijo Kokabiel mirando con interés a la armadura.
- ¿Cómo te atreves? – la voz de Issei se escuchaba muy grave debido a la masiva cantidad de energía emanando de su cuerpo.
Además, el suelo bajo la armadura estaba literalmente derritiéndose debido al calor emanado del aura de fuego.
- "¿El suelo bajo él se derrite? Imposible, la temperatura de su llama debe superar los 1000 grados centígrados en ese caso. ¿Cómo es que no le afecta a su armadura?" – Sona miro con incredulidad.
- ¿Huh? ¿Hablas del estado de la lamebotas de Azazel y su pequeña lamebotas personal? – Kokabiel se burló del castaño sin esperarse que un golpe de este aterrizara sobre su rostro.
- ¡Te mataré! – rugió Issei frente al cadre que sintió como la piel de su mejilla era desgarrada.
Queriendo ser de ayuda, Sona decidió tomar y alejar a Raynare y Aiko del lugar con ayuda de sus ciervos.
Viendo como sorprendentemente Issei golpeaba al cadre, las dos noblezas se alejaron bastante y Rias hizo lo posible por despertar a Asia.
- Asia, vamos, necesitamos tu ayuda. – dijo la pelirroja sacudiendo suavemente a su obispo que no despertaba.
- No creo que despierte pronto, el shock de saber que el Dios Bíblico está muerto debió ser muy fuerte ya que creció bajo las creencias de la iglesia. – dijo Sona.
- ¿Qué hacemos entonces? Las dos están muy graves. – dijo Momo mientras veían la figura maltrecha de Raynare y a la inconsciente Aiko.
- No lo sé. La curación que podemos ofrecer es mediocre para sus heridas. – dijo Sona.
Un atronador sonido hizo que la atención de ambas noblezas buscaran con la mirada a Kokabiel e Issei.
Saliendo de los escombros de una parte del edificio de la academia, Kokabiel tenía una expresión realmente furiosa. Su rostro lucia quemaduras al igual que sus manos y parte del pecho.
- ¿Qué demonios es ese fuego carmesí? – el cadre gruño molesto mientras veía a la armadura en el suelo en medio del círculo mágico del hechizo que volaría toda la ciudad.
- [Issei, este círculo mágico bajo nuestros pies tiene mucho poder.] – le informo el dragón al castaño.
- "¡Que mierda me importa eso a mí! Matare a ese cuervo. Lo despedazare trozo a trozo, hare que suplique por su asquerosa vida." – fue la respuesta del chico.
- [Eso está bien, pero el problema es que este círculo mágico sigue reuniendo más y más poder. Deberíamos destruirlo, solo por precaución. Puede que ese poder vaya a Kokabiel y lo haga más fuerte. No podemos lidiar con él si eso ocurre.] – dijo el dragón.
- "Me importa un carajo, lo matare antes de eso. Lastimo a Ray-san y Aiko-san de tal manera." – gruño el castaño.
El aura carmesí se hizo más intensa, el suelo bajo y alrededor de los pies de Issei empezaba a derretirse un poco. La ira del chico estaba alcanzando niveles que empezaban a preocupar a Ddraig, pero no tenía forma de calmar a su portador.
Reuniéndose una gran cantidad de fuego en las manos del castaño, este apunto a Kokabiel.
- ¡Arde bastardo! – grito Issei.
El fuego salió disparado contra el cadre que decidió evitar el ataque. El hombre sabía que esa llama carmesí era peligrosa para hacerle tal daño a su cuerpo solo por unos pocos golpes que recibió.
- "Debe ser una llama monarca. Es imposible que con su nivel de poder su magia de fuego me afecte." – pensó el cadre.
Preparando una gran lanza de luz, Kokabiel no espero tener que evitar más ataques de fuego que iban contra él.
Esquivando fácilmente las poderosas llamas, el cadre no vio el momento en que Issei apareció a su lado.
- Maldita sea, uso el fuego como distracción. – gruño el hombre antes de recibir una patada en la cara que lo envió contra el piso.
Cayendo en el centro del círculo mágico, el cadre vio como la forma de un dragón oriental carmesí envolvió el cuerpo de su nuevo enemigo.
- ¿Qué diablos es eso? ¿De dónde salió este tipo? – dijo Kokabiel.
- Tal y como en la batalla contra Riser. – dijo Rias viendo la figura de Issei.
- Aunque es mucho más pequeño. – dijo Akeno.
- Pequeño o grande, eso no importa. La energía que libera es monstruosa. – dijo Sona algo aterrada.
- "[Estas llamas cada vez se me hacen más familiares, pero a la vez son diferentes. Issei, estoy seguro que este poder es especial, pero no puedo dar respuesta sobre el mismo. No logro recordarlo]" – Ddraig pensó.
- Así que esto fue lo que sintió Riser en los últimos momentos de aquella batalla. – comento Rias.
- Es aterrador, incluso cuando no lo tenemos frente a frente. – agrego Tsubaki.
- [Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost.] – escucharon los aumentos consecutivos de Ddraig.
El aura que cubría al castaño creció y por consecuencia, el dragón de energía que lo rodeaba también lo hizo.
- Desaparece. – murmuro el castaño.
Apuntando con ambas manos juntas, la forma del dragón oriental que lo rodeaba se transformó en llamas que se acumuló entre sus manos.
Lanzando un rayo de fuego carmesí a Kokabiel, el cadre evito el ataque fácilmente. Sin embargo, se sorprendió al escuchar algo similar al sonido de un cristal rompiéndose.
Mirando al lugar donde estaba antes, vio como el fuego se expandió por todo el círculo mágico y literalmente lo quemaba.
- Imposible, ¿puede quemar círculos mágicos? – Kokabiel jadeo.
Las dos noblezas también se vieron sorprendidas por este hecho, después de todo, un círculo mágico era algo complejo de destruir. Se necesitaba una gran cantidad de poder para hacerlo, cosa que se consideraba inútil y por eso siempre se buscaba desactivarlos. Sin embargo, ante sus ojos las llamas de Issei hicieron dicha acción con suma facilidad.
- Si puede destruir círculos mágicos, ¿Qué otras cosas podría destruir así de fácil? – dijo Sona.
- Riser recibió esas llamas, pero nunca le ocurrió nada. ¿Acaso no estaban lo suficientemente desarrolladas en ese momento? – Rias comento.
- Quizás tenga que ver con lo mal que estaba Issei-san para ese momento. – comento Tsubaki.
- A quién le importa eso, al menos la ciudad ya se ha salvado. – dijo Sona aliviada al ver como el círculo mágico desapareció, por lo tanto, el hechizo para volar la ciudad también había sido deshecho.
Kokabiel miro con cautela a Issei tras ver como el círculo mágico fue destruido.
- "¿Cómo diablos Azazel consiguió a este chico? No es tan poderoso, pero esa llama es devastadora. Ser el Sekiryuutei ya es peligroso de por sí, pero con ese poder extra se convertirá en un monstruo." – pensó el cadre.
Evitando más golpes del castaño, el caído opto por otra opción para la batalla. Elevándose sobre el cielo, a espaldas de Kokabiel aparecieron múltiples círculos mágicos de los cuales aparecieron lanzas de luz.
- Si no puedo tocarte, al menos matare a todos aquí. – dijo el cadre con una sonrisa.
- [¡Cubre a las chicas Issei!] – Ddraig ordeno en un grito al entender lo que planeaba Kokabiel.
Levantando una barrera que acabo cubriendo a ambas noblezas ya que estaban junto a Raynare y Aiko, Issei olvido completamente cubrirse a sí mismo.
Mientras las lanzas de luz impactaban contra su barrera y empezaban a grietarla, Kokabiel detuvo su ataque y sorprendió al castaño por la espalda.
- Eres fuerte, pero imbécil. – dijo el cadre así intentando apuñalar a Issei con una espada de luz.
Evitando por muy poco ser atravesado, Issei recibió un corte en su costado izquierdo que empezó a sangrar.
- ¡Maldito! – dijo el castaño girándose y dándole un golpe de martillo con su brazo derecho a Kokabiel.
Saliendo disparado con fuerza y atravesando parte del edificio de la academia, el cadre salió de los escombros unos segundos después con su mejilla izquierda completamente desgarrada dando una vista grotesca.
- ¡Bastardo! ¡Ahora si estoy furioso! – grito Kokabiel.
El poder del hombre se disparó de tal manera que llamo la atención de todos los seres sobrenaturales cercanos.
Casa de Kazumi
Azazel junto a las 3 mujeres que lo acompañaban en la sala pudieron sentir el repentino estallido de poder, cosa que hizo que el hombre jadeara.
- ¿Qué diablos? ¿Cómo… cómo es que su poder se elevó de tal manera? – el líder de los ángeles caídos comento con un tono sorprendido.
- ¿Qué diablos hace ese sello maldito? – Kazumi comento incrédula.
- Valeria debe estar cerca de llegar, pero dudo que puedan ganarle. Tiene demasiado poder. – dijo Azazel.
- Ray-chan y Aiko dejaron de debilitarse, por lo que deben estar a salvo. Ahora mismo, me preocupa Issei-kun. – dijo Kazumi.
- No hay más opciones, debes ir. – dijo Azazel mirando a la kitsune.
- ¿Qué harás si pierdo el control? – Kazumi dijo dudando seriamente en si ir o no.
- Maldita sea Kazumi, es tu hija la que está en ese lugar. También Issei y Raynare. ¿Acaso quieres verlos muertos sin intentar nada? – Azazel regaño a la mujer.
- Dame unos minutos para meditar, quizás así logre controlarme. – dijo Kazumi.
- Bien, pero hazlo pronto. Enviare a Mittelt y Kalawarner, son mejor que nada. – dijo Azazel mirando a las dos ángeles caídas.
Llamando por medio de un círculo mágico a Shemhazai, Azazel pidió algunos viales del prototipo de lágrimas de Phoenix que han desarrollado. Debido a la poca antelación, el cadre solo pudo enviar 2 viales a su líder.
- Tomen. Denle una a quien realmente lo necesite, de lo contrario, no las muestren. Además, quien reciba los viales necesita al menos poder hacer circular algo de su poder mágico para que el efecto funcione, de lo contrario, sería un desperdicio. – dijo Azazel.
- Entendido Azazel-sama. – dijeron la rubia y peliazul partiendo en un círculo mágico.
El hombre en cuestión volteo a ver a Kazumi que empezaba a liberar una densa aura de touki naranja mientras meditaba.
- "Espero que puedan soportar lo suficiente, en especial Issei. Seguro si no aparecía, el poder de Raynare y Aiko hubiera seguido descendiendo hasta desaparecer." – pensó Azazel.
Volviendo a la academia, el castaño ahora mismo estaba recibiendo una paliza al tiempo que Kokabiel se lastimaba a si mismo al entrar en contacto con el aura del chico.
Estrellándose a unos metros de donde estaban las noblezas, el castaño se levantó lentamente mientras su armadura se regeneraba. Sus ojos viajaron a la figura de Raynare y de Aiko.
- No caeré… aún no. – con piernas temblorosas, Issei se puso de pie mientras se tambaleaba. – Nadie lastima a mi familia… nadie lo hace. –
- [Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost.] – Ddraig impulso así Issei recuperando parte de su fuerza.
- Por esa razón los dragones celestiales fueron un gran problema en el pasado. Siempre aumentando su poder en el caso del rojo y robándolo en el caso del blanco. Sin embargo, no pensé que un portador que apenas es comparable con un clase alta pueda aguantar tanto. Si tuvieras un nivel cercano al de un cadre serias un serio problema, pero soy afortunado de que eres aún muy débil. – dijo Kokabiel.
Apuntando con una de sus manos que estaba seriamente quemada por golpear tantas veces a Issei, el hombre empezó a cargar un ataque.
- ¡Tu no harás nada! – se escuchó la voz de una chica solo para ver como una armadura blanca impactaba un golpe en la cara de Kokabiel y lo enviaba a estrellarse contra el edificio de la academia.
- ¿Quién es? – la vista de Sona busco rápidamente a quien golpeo al cadre y casi jadeo cuando vio de quien se trataba.
En ese momento, a unos metros de donde estaban, un círculo mágico de color amarillo apareció y saliendo de este vieron a Kalawarner y Mittelt.
- Ya ha llegado. – dijo la peliazul mirando al cielo donde estaba la armadura blanca.
- ¿Dónde están Raynare y Aiko? – Mittelt busco con la mirada a las dos chicas y sus ojos se abrieron horrorizados cuando las observo.
Corriendo junto a estas, la rubia no dudo un momento en sacar los dos viales que le entrego Azazel y verter el contenido en la boca de las dos.
Raynare que seguía semiconsciente se empezó a recuperar lentamente gracias a la continua circulación de poder mágico en su cuerpo, sin embargo, Aiko era otro caso.
Tras perder tanta sangre, la chica se había puesto pálida y quedo inconsciente.
- Aiko, reacciona por favor. – Mittelt le dio suaves golpecitos en la mejilla a su compañera rubia.
- No funcionara… perdió demasiada sangre. – murmuro Raynare.
- ¿Acaso ella… - Kalawarner no quizo siquiera terminar la pregunta.
- No, está viva. Pero está muy grave, apenas pude parar el sangrado. – dijo Raynare empezando a sollozar nuevamente negándose a apartar sus manos de la herida de Aiko.
La pelinegra temía que si dejaba de aplicar presión, la herida volvería a empezar a sangrar. Sabía que no tenía la energía para seguir curando a la rubia, por eso no quería arriesgarse.
- Ese bastardo. – los ojos de Mittelt se llenaron de lágrimas, pero su atención fue dirigida a donde sintió el poder de Issei.
Todos observaron como la atención de este pareció concentrarse en Aiko y Raynare mientras su aura empezaba a crecer.
- "[Maldita sea, que no sea lo que estoy pensando.] – Ddraig se asustó cuando sintió como el odio y la ira se arremolinaban con mayor intensidad en la cabeza de su portador.
La armadura blanca en el cielo se volteó y aterrizo junto a Kalawarner y Mittelt.
- Denle esto a Aiko. – dijo la persona entregando un vial de lágrimas de Phoenix real.
- ¿De dónde la sacaste? – Kalawarner pregunto sorprendida.
- ¿Importa? Raynare no puede seguir curando a Aiko, no tiene la energía para seguir concentrando senjutsu en la herida. No sé qué les dieron antes, pero Raynare al menos se está recuperando lentamente. – dijo la chica en la armadura.
- ¿Crees que puedas contener a Kokabiel? Azazel-sama dijo que parece tener un poder similar al de un dios. – dijo Mittelt.
- ¿Similar a un dios ehh? – cuestiono la chica en la armadura.
- Si. Kazumi se está preparando para intervenir, así de peligroso considera Azazel-sama a Kokabiel. – dijo Mittelt.
- Eso es un problema, después de todo, no he descansado bien últimamente. Sin embargo… - la vista de la armadura viajo a donde estaba Issei sintiendo como su poder seguía aumentando. – Si él me ayuda podríamos mantenerlo a raya. –
Las palabras de la chica en la armadura blanca hizo jadear a todos, pero no dijeron nada. En especial, ambas noblezas estaban en shock.
- "¿El blanco también esta con Grigori? No puedo creerlo." – pensaron Rias y Sona.
- ¡Te voy a matar bastardo! – rugió salvajemente Issei así su poder dando un aumento de golpe que se detuvo.
La armadura roja brillaba con intensidad mientras el calor que desprendía era sentido por todos.
- Issei-kun, ¿realmente estas tan furioso? – Raynare murmuro y una muy pequeña sonrisa apareció en su rostro.
El castaño se había enfurecido cuando la vio a ella y a Aiko, cosa que le confirmo algo. El chico se preocupaba por las dos, por lo cual le importaban.
- Es increíble. Su compatibilidad con los dragones es mejor que la mía. – murmuro la chica dentro de la armadura blanca.
- Issei es un mitad dragón, quizás sea eso. – dijo Kalawarner.
- Heh, es alguien fuerte. ¿Qué opinas tu Albion? – dijo la chica llamando a alguien.
- {Si, sin duda alguna el tonto de Ddraig ha tenido suerte esta vez. Un portador tan fuerte con una llama monarca poderosa por lo que siento. Creo que será un buen compañero para esta batalla Valeria. Veamos quien tiene más talento.} – respondió una voz masculina desde las alas de la armadura blanca que parpadeaban con cada palabra dicha.
- Hace tanto no escuchaba la voz de Albion. – comento Kalawarner confirmando el nombre de la entidad sellada en las alas.
- Asegúrate de pasar un rato con nosotros Valeria. – dijo Mittelt con una sonrisa.
- Primero debemos superar esto y que Kazumi no pierda el control cuando llegue. – dijo la chica desde la armadura ahora identificada como Valeria.
- "Así que se conocen." – pensó Sona ante la interacción.
Escuchando como los escombros del lugar donde impacto el cadre eran movidos, todos vieron al hombre salir sin problemas.
- Entonces, el blanco y el rojo. Esto será interesante. Debería matar a los dos solo para poder burlarme de Azazel. – dijo Kokabiel.
- Suerte intentándolo. – dijo Valeria, pero vio inmediatamente como Issei ya estaba sobre el cadre.
- Ingenuo. – dijo Kokabiel golpeando en el abdomen al castaño.
Issei escupió sangre tras el casco de la armadura, pero se había aferrado a la mano derecha del cadre.
- Lastimaste a Ray-san y Aiko-san. – gruño el chico así sus llamas concentrándose en sus manos. – Debes pagar. –
Cuando Issei dijo esas palabras, todos vieron como la mano de Kokabiel se empezó a carbonizar.
- ¡Bastardo! – el cadre grito furioso así creando una espada de luz no para atacar, sino para cortar su mano antes de que el fuego siguiera expandiéndose por su brazo.
- Heh, ese fue un gran movimiento. Te ha quitado una mano una persona mucho más débil, eso debe ser realmente humillante. – dijo Valeria apareciendo tras Kokabiel y dándole un golpe que lo envió al aire.
Siguiendo el cuerpo del cadre, la chica lo alcanzo para darle un rodillazo en el abdomen enviándolo a estrellar con gran fuerza al suelo.
- "Increíble. Apenas puedo seguir la velocidad de Issei-san, pero la Hakuryuukou está a otro nivel. Lo único que veo es un borrón blanco." – Sona tenía una gota de sudor corriendo por un costado de su rostro.
El poder del castaño ya le parecía muy alto, pero sin duda alguna, el poder de su opuesto era superior por un gran margen.
En ese momento, Raynare se pudo recomponer un poco más y miro a Aiko que ya había recibido la lágrima de Phoenix. El rostro pálido de la chica volvió a tomar un color saludable y la herida en su vientre había sanado.
- Menos mal. – sonrió la pelinegra que tomo el cuerpo de la rubia y lo abrazo.
- Es una suerte que Valeria tuviera una lágrima de Phoenix. – dijo Mittelt.
- ¿De dónde diablos la saco? – comento Rias.
- ¡Rias! – Sona regaño a la pelirroja ya que podría ofender a los agentes de Grigori.
- Agradece que Valeria-chan e Issei-kun llegaron para ayudar, de lo contrario, estarían muertas las dos junto a sus noblezas. – dijo Raynare.
Todos vieron ahora como todo parecía un punto muerto entre Kokabiel y los portadores de los dragones celestiales.
- ¿Cómo es posible que pueda aguantar contra los dos? – Raynare miro como Kokabiel podía tomar la ventaja por breves momentos.
- Tiene el poder de un dios en palabras de Azazel-sama, por eso vendrá Kazumi en un momento. – dijo Mittelt.
- Un dios ehh. – murmuro Sona. – No cabe duda que estamos con vida solo porque se puso de fanfarrón. –
- {Divide – Divide – Divide – Divide – Divide.} – escucharon la voz de Albion.
- ¡No lo harás maldita bastarda! – Kokabiel se enfureció al sentir como su poder disminuía.
Apareciendo en un estallido de velocidad junto a Valeria, el cadre le dio un brutal golpe en el abdomen rompiendo la armadura en el punto de impacto.
- ¡Argh! – Valeria jadeo al sentir como el aire salía forzadamente de su cuerpo junto con sangre que escupió tras el casco de su armadura.
Energía mágica se reunió en la mano restante de Kokabiel así impactándole con un fuerte ataque de rayos en el vientre a la chica.
Cayendo pesadamente al suelo, Valeria se puso de pie y vio como Kokabiel estaba apalizando a Issei. Usando una cubierta de luz en su mano restante así como sus piernas también estaban igualmente cubiertas, el cadre lograba evitar recibir más daño de las llamas del castaño.
- "Parece que le tiene miedo a la llama monarca del Sekiryuutei. Si podemos usar eso a nuestro favor, podríamos incluso ganarle." - pensó la chica después de que su armadura se regenerara del daño anterior.
- {Ten más cuidado Valeria, el daño que recibiste de esos dos ataques ha sido considerable. Los efectos no los sentirás hasta que tu adrenalina minimice, pero el poder de ese cuervo supera lo esperado. No es cercano al de un dios, estoy seguro que su poder compite con el de uno.} – advirtió Albion.
- ¿Estás seguro de eso? – la chica pareció incrédula ante esa posibilidad.
- {Me enfrente a muchos enemigos en el pasado, entre estos dioses de los 3 primeros rangos. Kokabiel ahora mismo debe igualarse a un dios de clase baja, un nivel complicado de lidiar para nosotros en este momento.} – dijo Albion.
- Lo usare entonces. – dijo Valeria con un tono serio.
- {Definitivamente no. Has descansado muy poco estos últimos días, usar el Juggernaut Drive te pasara factura.} – regaño Albion.
- ¿A quién demonios le importa? Ese bastardo lastimo a Raynare y Aiko. Casi mata a la última, ¿crees que estoy feliz con eso? – Valeria dijo molesta.
- {¿Qué hay de "eso" que descubriste hace poco?} – dijo Albion.
- No la controlo, no quiero provocar un desastre. – dijo Valeria.
- {Entonces solo ve a ayudar al portador de Ddraig. Lo matará si sigue siendo apaleado así y quedaras sola.} – dijo Albion.
Suspirando, Valeria se vio obligada a esquivar a la armadura roja que impacto con fuerza el suelo luciendo casi destruida.
- ¡Coaaaghh! – se escuchó la tos ahogada del castaño.
- [Issei, deja de cargar así. Has recibido mucho daño.] – Ddraig regaño a su portador.
- ¡Cállate! – espeto furioso el castaño.
Las llamas alrededor de su cuerpo se intensificaron sorprendiendo a todos. El calor circundante era tan alto que incluso la armadura de Valeria parecía empezar a derretirse.
- ¿Qué diablos? – la chica se alejó del castaño notando un trozo de su armadura blanca que empezaba a regenerarse tras derretirse.
- {Esa monstruosa llama… debe tener un rango muy alto así como un poder destructivo asombroso. Casi la consideraría una monarca primordial solo por su potencia.} – las palabras de Albion hicieron que muchos se sintieran sorprendidos en gran medida, después de todo, uno de los dragones celestiales considero monstruosa la llama monarca del castaño.
Sin embargo, el termino de monarca primordial los confundió al serles desconocido, al menos a casi todos.
- ¿Monarca primordial? – Valeria cuestiono.
- {Son llamas monarcas que existen desde el principio de los tiempos. Son tan poderosas que su poder es inestable, incluso, podrían lastimar a su portador a diferencia de las monarcas que surgieron hace poco más de 10 siglos.} – dijo Albion.
- "[Lo sabía, por algo se me hacía familiar. Yo conocí a alguien con una llama monarca primordial, pero mis recuerdos están muy distorsionados. Apenas y recuerdo algo al respecto.]" – Ddraig pensó.
Los pensamientos de todos se detuvieron cuando sintieron el calor esparcirse por todo el lugar.
Levantando una barrera, las noblezas estaban casi jadeando por el sofocante calor.
- No aguantaremos demasiado, el calor que libera nos está cocinando vivos. – Sona estaba sudando en gran cantidad.
- Así que una monarca del más alto grado, casi como para considerarla primordial. – Kokabiel comento desde su lugar en el cielo. – Es una pena que no pueda robarla, con un poder así en mis manos podría acabar con quien sea. Incluso el viejo con el que me enfrente en la segunda guerra mundial sería nada en comparación. –
El cadre pareció ponerse algo cauteloso, ahora comprendía la razón de que el fuego carmesí de Issei le hiciera daño tan fácilmente. Sin embargo, también noto algo.
- Ajajajajajajaja, ahora lo entiendo. Esa llama es la que está dándote la capacidad de soportar una batalla contra mí. Estas exponiendo tu físico mientras la llama te mantiene de pie. Eres casi como un berserker, pero eso te hace sustancialmente torpe. – Kokabiel acabo por reír burlonamente.
El castaño se lanzó a atacar nuevamente al cadre, sin embargo, Ddraig sintió como la resistencia de su portador estaba en su límite.
- "[Espero que las dos caídas que llegaron tengan razón y Kazumi llegue pronto. La ira de Issei hará que le sobre exija a su cuerpo más allá de sus límites.]" – pensó Ddraig preocupado por el físico de su portador.
- ¡Vamos Albion! – Valeria siguió al castaño.
Mientras la chica era más poderosa que Issei, esta aprovechaba que este iba de frente contra Kokabiel.
El destello rojo y blanco en el cielo era tan llamativo que casi parecía un espectáculo, pero tal como temía Ddraig, la resistencia del chico alcanzo su límite después de recibir un golpe en el pecho.
- [Burst.] – se escuchó la voz de Ddraig y lo que siguió fue que la armadura del castaño se deshizo y cayó al suelo escupiendo sangre.
- ¡Ugh! – Issei se retorció unos segundos en el piso debido a que al llegar a su límite, todo el poder que había recibido del Longinus se liberó así quedando casi que sin energía alguna.
- Maldición, esto no es bueno. – Valeria miro al castaño en el suelo y seguido recibió una patada en la cabeza que agrieto el casco casi rompiéndolo.
- Que momento más oportuno. – dijo Kokabiel empezando a golpear a Valeria.
Solo debido a unos pocos Divide fue que la chica pudo resistir, pero al poco tiempo cayó pesadamente al suelo. Su armadura era un desastre que apenas se estaba regenerando mientras Kokabiel jadeaba ligeramente, pero volando sobre todos como una señal de victoria.
- Debo admitir que no ha sido fácil, me confié un poco, pero todo termino como debía. Ahora disfrutare de la cara de Azazel cuando le diga que tanto el Sekiryuutei como la Hakuryuukou cayeron ante mí poder. – dijo Kokabiel disparando una lanza de luz contra Valeria que apenas y la evito.
Apareciendo a un lado de la chica, el cadre le sujeto por el cuello y le enterró en el suelo. Desapareciendo su armadura blanca, a la vista de todos quedo la figura de Valeria cuando Kokabiel le dio una patada en el estómago haciéndola rodar hasta los pies de donde estaban Mittelt y Kalawarner.
Tomando rápidamente a la chica que escupió sangre, las dos caídas levantaron y apoyaron a Valeria.
- ¿Estas bien? – Mittelt pregunto.
- Maldición, su fuerza es aplastante. ¿Cómo ese chico pudo aguantar sus golpes? – Valeria gruño adolorida.
- {No lo hizo, simplemente recibió el daño y lo soporto lo más que pudo. Por eso su resistencia se agotó tan rápido y llego al estado Burst.} – fue la respuesta de Albion.
Rias y Sona miraron con atención a Valeria por unos segundos. Una larga cabellera de color plateado claro, ojos de un azul zafiro y una figura curvilínea que resaltaba con su top negro ajustado, shorts negros, chaqueta negra corta y botas con tacón de cuero que llegaban hasta sus muslos. Aparte de ello, usaba guantes negros sin dedos.
- Heh, ahora el mocoso. – Kokabiel dirigió su vista hacia Issei y sonrió.
Acercándose al castaño, el cadre sonrió sádicamente.
- Perdí una mano por tu culpa. Quizás sea justo cortarte el brazo izquierdo y esperar saber que sucedería con el Boosted Gear. ¿Será que lo perderás? ¿O quizás pueda tomarlo? Después de todo, no estarás muerto como para que se active el mecanismo de búsqueda para un nuevo portador. – estando junto a Issei, Kokabiel le dio un cruel pisotón a su brazo.
- ¡Aaaaahh! – el castaño grito adolorido.
- ¡Déjalo! – Raynare no pudo evitar gritar preocupada.
- ¿Por qué no intentas salvarlo como él o hizo contigo al llegar? – Kokabiel se burló produciendo una espada de luz. – Bien, es hora de seguir los pasos de Azazel y experimentar con Sacred Gears. – comento burlonamente el cadre.
Empezando a cortar superficialmente el brazo del castaño por debajo del codo, la sangre empezó a brotar lentamente de la herida.
- ¡Aaaarrghhh! – Issei intento apartarse, pero el cadre le piso el brazo izquierdo por encima del codo y la mano para evitar que lo moviera.
- Heh, buen grito. Empecemos por la parte superficial, luego el musculo, posteriormente los nervios y por último el hueso. – Kokabiel se burló.
- ¡Ugh! – Issei gimió mientras sentía como el corte empezaba a hacerse más profundo.
Su llama carmesí inesperadamente broto y cubrió todo su brazo, cosa que acabo por hacer pedazos la espada que había creado Kokabiel.
- Veo que la llama es capaz aún de manifestarse. – dijo el hombre y pateo en el estómago al castaño. – En ese caso te romperé cada uno de los huesos. – agrego el cadre.
Antes de que alcanzara al castaño, una gran esfera de energía de color blanco azulado impacto en la cabeza al hombre sacándolo disparado y estrellándose contra el edificio del gimnasio.
Ante la potencia del ataque que vieron, ambas noblezas empezaron a buscar con la mirada al responsable del mismo.
- Finalmente. – Raynare suspiro aliviada.
Viendo que la pelinegra parecía relajada, Sona y Rias pensaron que había llegado alguno de los altos cargos de Grigori.
Junto al castaño apareció una mujer rubia con orejas zorrunas y 9 colas con las mismas características. Esta vestía un traje negro similar al de Aiko y Raynare, lo cual evidenciaba que vino por parte de Grigori.
- Issei-kun. – la mujer se arrodillo junto al chico.
Viendo como las manos de la rubia se llenaron de energía, ante los ojos de todos el corte en el brazo del castaño se cerró sin dejar rastro.
- Increíble. Así que esa es la capacidad para sanar que tiene una youkai de alto nivel. – Sona murmuro.
- Mittelt, toma a Issei y apártate con el resto. Le recomiendo lo mismo a los demonios ya que no me haré responsable de los daños colaterales. – dijo la kitsune.
- S-Si, como digas Kazumi. – la rubia se apresuró a acercarse y tomar al castaño para apartarse.
Justo cuando los chicos se alejaron considerablemente recogiendo incluso a Xenobia, Kokabiel salió de los escombros del gimnasio con su cabeza sangrando abundantemente.
- Tu… maldita zorra. – el cadre gruño al ver a la kitsune.
- Verte no es exactamente un placer, pero que le vamos a hacer. En todo caso, por órdenes de Azazel te mataré ahora. Además, no creas que seré piadosa cuando claramente has lastimado a quienes amo como si fueran mis hijos y a mi propia hija. – dijo Kazumi e inmediatamente touki cubrió la totalidad de su cuerpo.
Ver como la energía que normalmente sería blanca tomo un color anaranjado hizo que Kokabiel se pusiera serio.
- Bien, veamos como termina esto. – dijo el cadre desplegando sus 12 alas que había ocultado hace ya un rato.
Alejados, pero aún con una buena vista de la batalla, Valeria hizo un comentario.
- Vaya, realmente está molesta. – dijo la peliplata.
- Y eso que solo vio a Issei. Si hubiera visto como estaba antes Aiko-chan seguramente enloquece. – dijo Raynare.
Sin notar cuando se movieron, los chicos solo vieron cómo se creó un gran cráter en el suelo del cual se levantó Kokabiel.
- Veo con sorpresa que a pesar de ser muy fuerte, no puedes controlar todo tu poder. – dijo Kazumi.
- No digas tonterías. – Kokabiel se abalanzo contra la kitsune solo para ser evitado con gracia.
El cadre hizo varios intentos más para golpear a la mujer, pero acabo por ser él quien recibió un rodillazo en el pecho.
Jadeando cuando sintió el aire de sus pulmones salir forzosamente, Kokabiel acabo recibiendo de lleno una esfera de senjutsu en su espalda.
Impactando con fuerza el suelo, el cadre termino con una gran herida en la espalda producto del ataque de Kazumi.
- ¿Cómo es posible que no pueda hacerte nada? – gruño Kokabiel mientras se ponía de pie lentamente.
- ¿No lo has entendido? Aunque aumentes tu poder y fuerza, sigo siendo más fuerte. Además, no sabes usar todo el poder que has ganado. Saltar del poder de un cadre al poder de un dios es demasiada carga, una a la cual no te has adaptado ya que no has tenido que usar toda tu nueva fuerza. Humillar a Issei-kun que apenas tiene el nivel de un clase alta y a Valeria-chan que es similar a Azazel no sería un problema para un dios novato, sin embargo, puedo decir que te causaron problemas. – Kazumi miro burlonamente al hombre debido a todos los daños que había sufrido.
- Bastardos. En ese caso, simplemente acabare con todos. – Kokabiel se dirigió rápidamente a donde estaban los chicos.
Kazumi lo siguió de cerca, sin embargo, el hombre llego junto a Raynare y le arrebato el cuerpo de Aiko de los brazos.
Con una lanza de luz apuntando al cuello de la chica inconsciente, Kokabiel logro hacer que la kitsune detuviera su ataque sobre él.
- Tch, has caído tan bajo. – gruño Kazumi.
- No me importa lo que tenga que hacer, la guerra reiniciara de una u otra manera. Ahora mismo, si no quieres que mate a tu preciada hija tendrás qu…. ¡Guuuaaaarrrggghhh! – Kokabiel se vio interrumpido cuando sintió algo ardiente atravesando su abdomen haciendo que escupiera sangre.
Kazumi abrió sus ojos con sorpresa al ver lo sucedido, después de todo, no lo espero en lo absoluto.
Bajando su mirada a su estómago, Kokabiel vio la punta de una espada azul que reconoció atravesarle mientras estaba cubierta de fuego carmesí.
- Te dije… que… te mataría. – gruño entre jadeos el castaño tras Kokabiel al tiempo que sujetaba a Durandal tras tomarla de las manos de Xenobia.
- M-Maldito mocoso… ¿c-cómo es posible… que p-puedas… usar e-espadas… sagradas? – Kokabiel gruño mientras su agarre en Aiko se aflojaba.
Kazumi se apresuró a atrapar a su hija y levanto su mirada para ver como terminaban las cosas.
- Cuésteme lo que me cueste… mataré a todo aquel que lastime a mi familia… no importa si es un demonio… o un dios. ¡Despedazaré a los miserables que osen ponerles las manos encima! – tras esa última declaración de Issei, este movió la espada y acabo por partir a la mitad a Kokabiel.
- "Maldita sea… ¿Cómo es que yo, un cadre que ha vivido casi desde el principio de todo… morirá a manos de un mocoso?" – el hombre pensó mientras las dos mitades de su cuerpo caían al suelo.
El castaño acabo por perder la consciencia así la espada deslizándose de sus manos y cayendo con la hoja enterrándose en el suelo. Mittelt reacciono y atrapo a Issei antes de que golpeara al suelo.
Kazumi miro a su hija notando que estaba ilesa, cosa que la tomo por sorpresa debido a la cantidad de sangre que cubría el abdomen de la chica.
- "Debemos hablar sobre lo sucedido." – pensó la mujer y luego su vista viajo a donde cayeron las dos mitades del cadre.
Kokabiel había desplegado sus alas intentando volar con su mitad superior, pero sintió como lo sujetaron por las mismas y lo devolvieron al suelo.
La kitsune lo había atrapado después de entregarle a Kalawarner el cuerpo inconsciente de su hija.
- No hace falta que te detenga, después de todo, no sobrevivirás con tal pérdida de sangre. Issei-kun realmente te ha acabado, sin embargo, debo asegurarme de que estes muerto antes de volver con Azazel. – dijo Kazumi arrancándole 4 alas al cadre que rugió de dolor.
- Los maldigo… a ti… a ese mocoso… a todos… no deberían existir. Espero que ese mocoso… sea el detonante de muchos problemas. – dijo Kokabiel.
- Heh, eres patético. Ahora sin más, por orden del líder de los ángeles caídos, tu Kokabiel que osaste rebelarte, pagaras con la muerte. – Kazumi apunto con la palma de su mano derecha al cadre.
Una gran cantidad de energía de fuego se reunió en sus manos, pero tenía cierta peculiaridad.
- No detecto poder mágico de ese ataque, sin embargo, se siente tan poderoso. – Sona estaba sorprendida.
- Ni lo vas a sentir, eso es lo que diferencia a los youkais de otros seres que manejan el senjutsu. – dijo Raynare.
Kazumi lanzo las potentes llamas que arrasaron con las dos mitades del cuerpo de Kokabiel sin dejar rastro alguno.
- Lo que estas presenciando es youjutsu de fuego, una especialidad que solo pueden desarrollar los youkais con un nivel excepcional en el senjutsu. – dijo Raynare.
- Así que eso es el youjutsu. – dijo Reya recordando como Issei le había hablado a ella y Momo sobre dicho poder.
Kazumi volvió junto a Kalawarner y suspiro.
- Al fin nos hemos deshecho de ese loco belicista. – dijo la rubia.
Xenobia, que apenas se estaba recomponiendo miro a su espada en el suelo y luego volvió su vista hacia Issei.
- "Él también fue capaz de empuñar a Durandal con tal facilidad. Simplemente la tomo y ya. No tuvo problemas con su aura en lo absoluto como yo cuando la tome las primeras veces." – pensó la exorcista.
Una vez que Kazumi estuvo junto a Raynare y acompañado de las dos ángeles caídas que llevaban con ellas a Issei y Aiko, un círculo mágico de color rojo y otro de color azul aparecieron en lo que anteriormente fue el campo de batalla contra Kokabiel.
Apareciendo cierto hombre de cabello carmesí así como cierta mujer de coletas, las reyes Sitri y Gremory parecían algo decepcionadas.
- Rias/Sona-chan. – fueron las palabras del hombre y mujer respectivamente.
Observando con intriga al grupo junto a Kazumi, Sirzechs y Serafall parecían listos para acercarse a la mujer.
- Nos vamos. – dijo la kitsune mirando de reojo a los dos Maous.
Un gran círculo mágico dorado apareció a los pies de todos así desapareciendo del lugar sin dejar rastro alguno, una precaución tomada por Kazumi.
- Mou, se escaparon. Además, tenían al Sekiryuutei-chan. – dijo Serafall.
- Rias, ¿Quién era esa mujer rubia? Pude ver que era una kitsune. – Sirzechs se dirigió a su hermana.
- Aaah, por lo que entendí, una agente especial de Grigori. – suspiro la pelirroja.
- ¿Grigori? – Sirzechs pareció sorprendido y algo preocupado.
- ¿Los atacaron? – Serafall cuestiono.
- No, todo lo contrario. Vinieron y se encargaron de Kokabiel. Tal parece que ese tipo se revelo contra su líder. – dijo Sona.
- Aun así, no me gusta el hecho de que personas tan fuertes que pertenecen a los ángeles caídos estuvieran aquí. – dijo Sirzechs consciente del gran poder que sintió de Kazumi solo con estar en presencia de la misma.
- Espera, si el Sekiryuutei-chan iba con ellos… - Serafall noto algo en ese momento.
- Si, es verdad. – dijo Sirzechs llegando a la misma conclusión.
- Hemos tenido a agentes de Grigori en la ciudad desde hace ya bastante tiempo. – murmuro Sona.
- ¿Hace cuanto fue que apareció el Sekiryuutei? – pregunto Sirzechs.
- Creo que unos dos meses desde lo sucedido con sus padres. Supongo que antes de eso podrían ya haber estado en la ciudad. – dijo Sona.
- Lo que quiere decir que probablemente pueden tener 3 meses o más desde que están instalados en la ciudad. – dijo Rias.
- Creo que Azazel tiene mucho que explicar. – comento Sirzechs.
- O-Onii-sama, ¿no te estas precipitando? Quiero decir, nunca nos atacaron o intentaron algo contra nosotros. – dijo Rias.
- Ese no es el punto Rias. Ellos han sobrepasado límites al estar en territorio de los demonios. – dijo Sirzechs.
- ¿Dónde está establecido que los demonios tengan derecho y poder sobre ciudades del mundo humano? Creo que se están confundiendo, después de todo, ni Michael ni yo hemos invadido de tal manera el mundo humano. – escucharon la voz de un hombre, pero se encontraron con un pequeño robot volando sobre ellos que proyecto una imagen.
- Líder de los ángeles caídos, Azazel. – dijo Sirzechs mirando como el pequeño robot aterrizaba en el suelo para dejar a la altura de todos el holograma del caído.
- ¿Entonces? Estoy esperando tu respuesta Maou Lucifer. – dijo Azazel con una sonrisa.
- Cuando decimos que Kuoh es territorio de demonios es debido a que lo cuidan personas de nuestra facción. – dijo el pelirrojo.
- Claro, gran idea darles una ciudad a dos adolescentes para que aprendan la responsabilidad de manejar un clan demoniaco. Ahora que lo digo en voz alta, suena realmente estúpido. – dijo Azazel.
- ¿Cuál es tu punto? – gruño Serafall.
- Nada en específico, pero que yo recuerde, el mundo humano es concretamente de los humanos. Solo los dioses tienen voto en este como lo fue mi viejo. El caso es que ningún lugar del mundo humano pertenece a nadie, los dioses solo imponen orden en el mismo, pero a final de cuentas pertenece a los humanos. No creo que el panteón sintoísta que se encarga de Japón les haya dado poder sobre Kuoh, ¿verdad? – dijo Azazel.
El silencio absoluto de Sirzechs y Serafall fue suficiente para responder a su pregunta.
- Ustedes dicen cuidar de estos territorios, pero para eso envían a niños sin gran poder para hacerlo. Lo que sucedió hoy es más culpa de los demonios que de los ángeles caídos. Si sus hermanas no estuvieran en esta ciudad, el loco de Kokabiel no habría atacado la misma. Tienen suerte de que Amaterasu no hubiera intervenido ya que la convencí de que me encargaría de mi hombre problema. – dijo Azazel.
- También es tu culpa por no controlar a tus seguidores. – dijo Sirzechs.
- En ese caso, debo culpar su sistema de gobierno actual por la muerte de muchos humanos. Después de todo, los demonios renegados asesinan a humanos para sobrevivir como lo fue en el caso de los padres de uno de mis agentes más recientes. Alégrense de que la heredera Sitri hizo algo al respecto ya que de lo contrario, tendrían que enfrentar la ira del actual Sekiryuutei en el futuro cuando se haga más poderoso. – dijo Azazel.
- Tch, ¿A qué quieres llegar Azazel? – Sirzechs opto por no discutir al no tener forma de refutar las cosas.
- Miren, lo que menos quiero es un conflicto a gran escala. Me he comunicado con Michael y lo he convencido de reunirse conmigo y los líderes de los demonios. Creo que es hora de dejar esta guerra fría entre nuestras facciones y llegar a un acuerdo, después de todo, ninguna de las 3 facciones está en condiciones de que se inicie una nueva guerra. – dijo Azazel.
- ¿Por qué crees que acep… - Serafall fue callada por Sirzechs que dio un paso adelante.
- Esta bien, llevemos a cabo una reunión para resolver los problemas actuales entre las 3 facciones. – dijo el pelirrojo.
Serafall se quedó boquiabierta ante tal declaración de su compañero, pero vio como Azazel sonrió complacido.
- Justo eso quería escuchar. – dijo el hombre de mechón rubio.
- ¿Dónde propones llevar a cabo la reunión? – pregunto Sirzechs.
- Bueno, naturalmente para casos entre poderes en conflicto debería haber una parte neutral entre todos, pero no creo que sea necesario acudir a un tercero para alargar más nuestro encuentro. Creo que podemos ser lo suficientemente civilizados entre nosotros, ¿no lo crees? – dijo Azazel.
- Si, supongo que es verdad. Pero en ese caso, debo suponer que quieres reunirte en el mundo humano, ¿verdad? – dijo Sirzechs.
- Si, eso es correcto. Tengo entendido que los chicos de la academia saldrán a vacaciones la próxima semana, así que pensé que podríamos aprovechar el lugar y reunirnos el viernes de la próxima semana por la noche. – dijo Azazel.
Rias y Sona abrieron sus ojos con sorpresa, pero Sirzechs suspiro.
- Esta bien, en ese caso nos veremos por la noche del viernes de la próxima semana para hablar sobre la situación de las 3 facciones. – dijo el pelirrojo.
- Genial, eso es todo lo que necesitaba escuchar. Espero que nos encontremos a las 11 de la noche. – dijo Azazel.
- Entonces es un hecho. Serafall aquí junto a las noblezas de nuestras hermanas son testigo de lo que hemos acordado. – dijo Sirzechs.
- Bien, en ese caso me retiro. Ha sido un placer poder llegar a un acuerdo con ustedes los demonios. – tras esas palabras, el holograma de Azazel desapareció y el pequeño robot parecía listo para partir.
Mirando como la pequeña maquina empezaba a prepararse para tomar vuelo, todos vieron el holograma del líder de Grigori volver a aparecer.
- Oh, casi lo olvido. Espero no molesten a Issei antes de la reunión, de lo contrario, podría decidir no asistir a la reunión y saben bien que la opinión del Sekiryuutei tiene gran peso en todo el mundo. Ahora si me despido. – dijo Azazel.
Al instante, el pequeño robot salió volando del lugar.
- ¿Deberíamos seguir esa cosa Lucifer-sama? – pregunto uno de los demonios.
- No, está bien. Azazel es un tipo mucho más viejo que todos nosotros, realmente dudo que cause problemas. – dijo Sirzechs.
- ¿Por qué aceptaste la propuesta de la reunión? – Serafall pregunto.
- Lo escuchaste, ¿verdad? Dijo que se comunicó con Amaterasu para evitar que interviniera en este problema, por lo cual puede que tenga conexiones con los dioses sintoístas. Considerando que ya tienen al Sekiryuutei de su lado, es mejor intentar llegar a un acuerdo de paz a iniciar un conflicto. – dijo Sirzechs.
- Uhh, entonces realmente tomaste la mejor decisión Onii-sama. – dijo Rias.
- Heh, me alegra que lo comprendas. – dijo el Maou pelirrojo.
- No lo digo por esa deducción. – dijo Rias.
- ¿Entonces? – Sirzechs parecía confundido.
- Antes de que llegará la mujer kitsune, apareció la persona que porta al Dragón Emperador Blanco. – dijo Sona.
- ¿Qué?! ¿Acaso los ángeles caídos… - Serafall jadeo al escuchar a su hermana.
- Si. Tal parece que el Dragón Emperador Blanco también esta con los Grigori. – dijo Sona.
- Imposible, tanto el Hakuryuukou como el Sekiryuutei están destinados a combatir a muerte. – dijo Serafall.
- Tal parece que Azazel ha logrado unirlos, después de todo, lucharon juntos contra Kokabiel sin tener problemas entre ellos. – dijo Rias.
- Entonces, ese hombre realmente quiere la paz. Contar con uno de los portadores de los dragones celestiales ya es algo a tener en cuenta, pero los dos, eso ya es algo serio. – dijo Sirzechs.
- Seria la primera vez que ambos dragones están luchando juntos desde la guerra. – dijo Serafall.
- Si, y seguro que aún tienen un montón de potencial por explotar. – dijo Sirzechs.
- Concuerdo, en especial el Sekiryuutei con esa llama monarca. – dijo Serafall.
En ese momento, Sona recordó algo e hizo una pregunta.
- Por curiosidad, ¿Qué es una llama monarca primordial? –
Al escuchar a su hermana, Sona la miro por unos momentos.
- No se mucho sobre el tema, solo tengo entendido que son llamas que se remontan hace cientos de siglos y que son muy poderosas. Son una rareza, incluso cuando los portadores de llamas monarcas no eran tan escasos. ¿Por qué preguntas Sona-chan? – dijo la Maou.
- Es que el dragón emperador blanco dijo que la llama de Issei es casi tan poderosa como una monarca primordial. Tenía tanto poder que incluso Kokabiel tenía miedo de esta. – dijo Sona.
Los ojos de los dos Maous se abrieron a más no poder ante la información.
- Rias, ¿lo que dice Sona es cierto? – el pelirrojo pregunto incrédulo.
- De hecho, todos lo escuchamos… incluso ella. – dijo Rias señalando a Xenobia que estaba arrodillada junto a su espada.
- Una exorcista. – comento Sirzechs.
- Parece lamentable. – agrego Serafall.
- Esta así desde que Kokabiel dijo que el Dios Bíblico murió en la guerra. – dijo Sona.
- Entonces… él revelo eso. – dijo Sirzechs.
- Debo asumir que es verdad entonces. – murmuro Xenobia que alcanzo a escuchar al pelirrojo.
- En todo caso, supongo que la paz entre las facciones es una gran idea. Azazel tiene mucho poder en bruto y probablemente conexiones que podrían hacer que una guerra sea contraproducente para los demonios y los ángeles. – dijo Sirzechs.
- Aun así, que ese chico tenga una llama similar a una monarca primordial me preocupa. – dijo Serafall.
- Es cierto, esas llamas son más peculiares que las monarcas más recientes. – dijo Sirzechs.
- Onii-sama, ¿Qué tienen de especial las monarcas primordiales? – pregunto Rias.
- Al igual que Serafall, no se mucho sobre el tema. Solo los demonios que existen desde la época de los 4 Maous originales deben tener información genuina sobre estas. Quizás nuestros padres sepan un poco, pero dudo que sea mucho. – dijo Sirzechs.
- Hay muchos rumores sobre las monarcas primordiales, pero nada que podamos corroborar. Aunque, seguramente Azazel si sepa sobre estas. Después de todo, ese hombre es casi tan antiguo como el mismo mundo. – dijo Serafall.
- Entonces Issei-san es más especial de lo que creíamos. – dijo Tsubaki.
- Ser el Sekiryuutei ya lo hacía muy especial, pero si tiene una monarca similar a una primordial lo hace casi como una existencia inusual en el mundo. – dijo Sona.
- El chico nació para ser grande, incluso si no era el Sekiryuutei. – dijo Sirzechs.
Guardando silencio por unos momentos, Rias dijo algo.
- Bueno, dejando eso de lado, ¿podrían ayudarnos con los daños que sufrió la academia? – pregunto la pelirroja.
Girándose a ver el estado del edificio, Serafall y Sirzechs tuvieron una gota de sudor estilo anime corriendo por sus frentes cuando vieron como un muro terminaba de caerse.
- Creo que no hay más opciones. – dijo el pelirrojo.
- Llamare a un equipo para la limpieza. – dijo Serafall.
Casa de Kazumi
Reunidos en la sala estaban Azazel, Kazumi, Raynare y la recién integrada Valeria.
Issei y Aiko estaban en sus habitaciones descansando, sin embargo, el castaño preocupo bastante a la kitsune mayor cuando le tuvo que sanar un par de costillas rotas. Además, Mittelt y Kalawarner tuvieron que estar vigilando a los dos chicos por si llegaban a despertar repentinamente. Isami por su parte ya estaba durmiendo, cosa que hizo sentir aliviada a Kazumi.
- Bueno, supongo que para empezar debo preguntar esto. ¿Estas bien? – Azazel le pregunto a Raynare.
- Supongo que lo estoy, aunque si no fuera por Issei… - la pelinegra parecía un poco frustrada.
- Estaba punto de enviar a Kazumi cuando sentí que tú y Aiko se debilitaron considerablemente, pero cuando sentí la presencia de Issei llegar me tranquilicé un poco. ¿Qué fue lo que paso concretamente? – pregunto Azazel.
- Casi nos mata, eso fue lo que paso. – dijo Raynare.
- ¿Tan mal fue? – pregunto Valeria que estaba sentada junto a la pelinegra.
- Ni siquiera le hice un daño a tomar en cuenta, simplemente me humillo todo el tiempo. Ha Aiko-chan le atravesó el estómago con una espada de luz, eso acabo por hacer que tuviera que decidir entre seguir atacando o curarla. – dijo Raynare.
- Pero Aiko-chan no tiene rastros de haber sido perforada por un arma. – dijo Kazumi incrédula.
- Yo le di una lagrima de Phoenix que obtuve hace un tiempo. – dijo Valeria.
- ¿De dónde la obtuviste? – pregunto Azazel.
- Mate a un demonio Phoenix que trato de capturarme para que sirviera a su rey. En fin, solo le pateé el trasero y lo maté después de quitarle el vial. – dijo Valeria encogiéndose de hombros.
- Ya veo. – dijo Azazel.
- Sin embargo, vamos a lo importante. – dijo la peliplata.
- ¿A qué te refieres? – Azazel cuestiono.
- El asunto de Kokabiel es algo demasiado trivial. Más bien, me interesa más saber sobre el Sekiryuutei. – dijo Valeria.
- ¿Por qué quieres saber sobre Issei-kun? – pregunto Kazumi.
- Bueno, se supone que es mi opuesto. Quiero saber un poco de él, después de todo, seguro le han hablado de mí. – dijo Valeria.
- Te equivocas, no le hemos dicho nada sobre ti a Issei. – dijo Azazel.
- ¿En serio? – Valeria levanto una ceja al preguntar.
- Lo único que sabes de él fue lo que te conté cuando me puse en contacto contigo. De hecho, es justo que le diga a Issei sobre ti. – dijo Azazel.
- ¿En serio no le has dicho que la persona con la que acabara luchando a muerte esta también en Grigori? – cuestiono Valeria.
- Solo son cuestiones del momento, en especial porque no quiero que empiecen a enemistarse. Ambos tienen muchas cosas en común, incluso podrían llevarse bien. – dijo Azazel.
- {Eso sería imposible. El rojo y yo siempre hemos sido seres conflictivos por naturaleza. La única vez que pudimos estar de acuerdo en algo fue en la guerra donde perdimos el control por el estado Outrage, de lo contrario, no creo que nos hubiéramos puesto de acuerdo.} – habló Albion con las alas blancas que representan la Longinus Divine Dividing apareciendo en la espalda de la peliplata.
- Debo decirte que no estaré feliz si llegas a hacerle daño a Issei-kun. – dijo Kazumi a Valeria.
- ¿Es eso así? – Valeria miro a la kitsune a los ojos.
- Lo mismo conmigo. – escucho a Raynare no esperándose esas palabras.
- ¿Ray? – Valeria miro sorprendida a la pelinegra.
- Issei me ha salvado ya dos veces, no estaré feliz si le pasa algo. – dijo Raynare.
- Así que esas tenemos. – dijo Valeria y se encogió de hombros. – Ahh, que se le va a hacer. Supongo que incluso yo debería conocerlo ya que parece que se han encariñado con él. – dijo Valeria.
- Quizás no me creas, pero Issei… él es la reencarnación de mi anterior Issei. – dijo Kazumi.
- ¿Huh? ¿Lo dices en serio? Pensé que era solo una coincidencia que se llamara Issei. – dijo Valeria mirando a la rubia.
- Muy en serio. Incluso Ddraig confirmo que es la misma alma de Issei que reencarno. – dijo Kazumi.
- {Bueno, si lo dice el rojo es probable que así sea. Aunque es sorprendente, reencarnar nuevamente con el Longinus que tuvo en su vida pasada.} – dijo Albion.
- De hecho, se parece tanto a su versión pasada. Realmente me es difícil no querer abrazarlo todos los días y decirle lo mucho que lo extrañe. – dijo Kazumi.
- ¿Podría recuperar sus recuerdos pasados? – pregunto Valeria.
- Es poco probable que lo haga. La reencarnación de un alma es algo muy complejo de describir, pero de momento no parece que pueda recuperar sus recuerdos del pasado. – dijo Azazel.
- {Podría haber una pequeña posibilidad de ello, pero sería difícil que suceda.} – comento Albion.
- ¿En serio? – Valeria pregunto.
- {Al igual que la Boosted Gear,la Divine Dividing también tiene el formulario del Juggernaut Drive. Casi todos los portadores que mueren producto de la maldición, acaban por dejar un rastro de su alma en el Sacred Gear. Si el chico murió en el pasado por el estado de la Juggernaut Drive, es probable que una parte de su consciencia se haya sumado a la Boosted Gear para fortalecer más la maldición.} – dijo Albion.
- O sea que realmente es posible que recupere sus recuerdos. – dijo Azazel.
- {Pero hay un gran problema para que eso suceda.} – dijo Albion.
- ¿Qué es? – pregunto Kazumi.
- Las consciencias que quedan están sumidas en el odio y rencor, es prácticamente imposible razonar con ellas. – dijo Valeria.
- Ya veo. – dijo Kazumi desanimándose.
- Deberías conformarte, ya es bastante que el chico haya reencarnado y que lo hayas podido encontrar. Perfectamente pudo haber nacido en otra parte del mundo y sin el Boosted Gear. Diría que has tenido suerte. – dijo Azazel.
- Si, supongo que tienes razón. Entre billones de personas en el mundo, Issei reencarna y justo puedo encontrarlo. Solo debo volver a ser una madre para él, incluso si es difícil acercármele. – dijo Kazumi.
Azazel dio un suspiro y luego miro a Valeria.
- En todo caso, ¿Por qué no hablas mañana con él? Creo que podrían llevarse bien. – dijo el hombre.
- {Hay algo más que quiero debatir.} – dijo Albion.
- ¿Huh? ¿De qué se trata Emperador Blanco? – cuestiono Azazel.
- {La llama monarca de ese chico es demasiado poderosa para su estado actual. Si abusa muy seguido de ella podría traerle consecuencias, después de todo, es muy similar a una monarca primordial.} – dijo Albion.
- ¡¿Qué?! ¿Estás seguro que es similar a una monarca primordial? – Azazel pregunto poniéndose de pie con un rostro sorprendido.
- {Mi origen se remonta a la era en la que los dragones gobernaban en mundo, ¿crees que me equivocaría con algo así? Puede que no haya conocido a portadores de monarcas primordiales, pero puedo decir que la del portador de Ddraig es muy diferente de las monarcas que he visto en algunos de mis portadores y enemigos que enfrente antes de ser sellado.} – dijo Albion.
- Bien, comprendo. Pero no puedo decir nada entonces, después de todo fue mi viejo el que conoció casi todas las llamas monarcas de la antigua era de los dragones. Su propia llama paso a ser una primordial, pero de un nivel inferior a otras. De allí derivo las llamas sagradas que usa Uriel, pero más allá de eso no tengo muchos conocimientos. Solo sé que las monarcas primordiales reciben ese nombre ya que su poder está a otra escala en comparación con las actuales. – dijo Azazel.
- {No sé si el rojo sepa algo al respecto, pero lo dudo si no les había dicho nada. Aun así, sería muy difícil establecer cual llama es cuando hay pocos registros de la era de los dragones así como falta confirmar que si resulte ser una primordial.} – dijo Albion.
- Si, es cierto. Además de eso, no conocemos que hacen sus llamas. – dijo Azazel.
- Lo mejor que vi fue que le carbonizo una mano a Kokabiel en cuestión de segundos y que el suelo cerca de él se derretía. Incluso, mi armadura se derritió un poco cuando estuve muy cerca. Eso puede ser peligroso ya que seguro no controla esas llamas. – dijo Valeria.
- Es importante que aprenda a manejar la magia de fuego, pero aún no aprende a transportarse por un círculo mágico o usarlo para comunicarse. – dijo Azazel.
- Vaya, es tan fuerte y no sabe hacer las cosas más básicas. Eso es una sorpresa. – dijo Valeria.
- Contrario de ti, Issei tiene unas reservas de magia monstruosas que se desarrollaron de golpe. Él no pudo aprender a usar todo su poder mágico poco a poco como tú. – dijo Azazel.
- Valeria-chan, puede que también tengas unas cantidades gigantes de poder mágico, pero tú las aprendiste a usar desde muy pequeña antes de que se terminaran de desarrollar. – dijo Kazumi.
- Ya veo, debe ser difícil poder hacer las cosas más básicas entonces. – dijo la peliplata.
- Bueno, creo que ahora si hemos tratado todos los asuntos importantes. – dijo Azazel.
- Si, es cierto. Quiero descansar, me duele todo. – dijo Raynare.
- Esperame en tu cuarto, iré a hacerte un tratamiento de senjutsu para asegurarnos que todo esté bien. – dijo Kazumi.
- Bien, te espero. – dijo Raynare retirándose de la sala con rumbo a su habitación al segundo piso.
- ¿Qué harás tu Valeria? – pregunto Azazel.
- Supongo que retomare mi búsqueda. – dijo la peliplata.
- ¿Por qué no te quedas con nosotros? Al menos hasta que pase la reunión de los líderes de las 3 facciones. – dijo Kazumi.
- ¿Necesitas que esté presente? – cuestiono Valeria a Azazel.
- Sabes la respuesta, pero también cumple con el capricho de Kazumi. Estoy seguro que el resto estará feliz de que te quedes unos días. – dijo Azazel.
- Heh, entonces supongo que me quedo. – dijo Valeria.
- Genial, iré a prepararte una de las habitaciones libres en el segundo piso. – dijo Kazumi.
- Te ayudo, no te preocupes. – dijo Valeria siguiendo a la kitsune.
Tras quedarse solo en la sala, Azazel se levantó y fue a un pequeño gabinete en la cocina que tenía botellas de bebidas caras. Tomando una botella de vodka, el hombre se sirvió una copa.
- Las cosas han cambiado mucho con la llegada de Issei. – murmuro el hombre sonriendo con ironía.
Después de terminar su trago, Azazel se dirigió a su habitación.
Habitación de Raynare
Kazumi llego con la pelinegra después de que dejo a Valeria en uno de los cuartos libres.
- Ray-chan, por favor quitate la ropa. – dijo Kazumi.
- S-Si. – asintió la pelinegra algo avergonzada ya que era la primera vez que la kitsune le pedía tal cosa para revisarla.
Después de retirarse su traje hecho jirones, Raynare se quedó con solo un sostén negro y unas bragas a juego.
Kazumi se acercó a la pelinegra notando a simple vista varios hematomas en el cuerpo de la chica, pero aparte de eso, también tenía varias heridas que apenas y habían cerrado.
- Vaya, realmente te lastimo ese bastardo. Tu hermosa piel quedaría con feas cicatrices con el efecto regular de las falsas lágrimas de Phoenix que Azazel ha producido. – dijo Kazumi empezando a curar a Raynare.
- Gracias, realmente es bueno que estes cerca. – dijo la pelinegra.
- Una vez que termine con tu cuerpo, muéstrame también tus alas. – dijo Kazumi.
- Si, está bien. – dijo Raynare asintiendo.
Tras varios minutos, Kazumi termino con el cuerpo de la pelinegra. Justo como le pidió antes la rubia, Raynare desplego sus alas.
Kazumi inmediatamente se cubrió la boca al tiempo que sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Ray-chan, ¿Qué diablos? – las manos de la rubia temblaron acercándose a una de las alas de Raynare.
- Recibí todos los ataques iniciales con mis alas cuando cubrí a Aiko-chan. Después de eso, Kokabiel me ataco con lanzas de luz. – dijo la pelinegra.
Con el mayor cuidado que pudo tener, Kazumi sujeto suavemente una de las alas de Raynare.
- ¡Ugh! – la pelinegra evito gritar, pero el quejido de dolor acabo por escapar de sus labios.
- Acuéstate boca abajo, tomara un tiempo. – dijo Kazumi.
- Entiendo. – Raynare hizo lo pedido así la kitsune empezando a curarla.
Tomando varias horas, Kazumi curo cada herida y hueso roto de las alas de la pelinegra que se quedó dormida mientras le hacia el tratamiento.
Una vez que termino, la kitsune tomo unas mantas y cubrió el cuerpo de Raynare.
- Eres una chica tan buena, realmente espero que Issei-kun llegue a corresponder tus sentimientos. Se que mi hija también parece sentir algo por él así como Mittelt y Kalawarner, pero honestamente, mereces ser la primera si él decide aceptarlas a todas. Se que será difícil entrar en su corazón, pero estoy segura que nos llegará a ver como personas importantes en su vida. – dijo Kazumi acariciando el cabello de Raynare.
Dejando a la chica dormir, la kitsune se retiró a su propia habitación lista para esperar un nuevo día.
Pasada la noche, temprano en la casa todos estaban reunidos comiendo el desayuno, bueno, casi todos. Issei apenas acababa de despertar, pero de la nada sintió que en la casa había una amenaza.
- Ddraig, ¿qué es esta sensación que tengo? – el castaño se comunicó con su inquilino.
- [Ese es el sentido que desarrollan todos mis portadores ante la presencia del blanco.] – respondió Ddraig con la gema apareciendo en el dorso de la mano del chico.
- ¿El blanco? – Issei cuestiono.
- [¿Acaso ya lo olvidaste? Anoche el portador, o mejor dicho, portadora del blanco apareció y ayudo a combatir a Kokabiel.] – dijo Ddraig.
Un recuerdo fugaz de ver una armadura blanca paso por la mente de Issei, pero era muy breve. Casi al instante, el castaño tubo una jaqueca.
- Ugh, recuerdo una armadura blanca similar a la mía. – dijo Issei.
- [Ese es el balance breaker de la portadora del blanco, nada muy diferente del tuyo.] – dijo Ddraig.
- Pero, ¿Por qué nos ayudaría? – dijo Issei.
- [Puedo decir que debe ser conocida de Azazel, incluso puede que sea parte de Grigori y decidió no decírnoslo ya que se supone que estamos destinados a combatir hasta la muerte.] – dijo Ddraig.
- Ya veo, supongo que era un secreto que no se podía revelar tan a la ligera. – dijo Issei.
- [Deberías bajar para hablar con Azazel sobre el tema. Además, tenemos que encontrar una forma de volver a ese lugar vacacional del que nos retiramos ayer por la noche. Tu desaparición repentina podría generar rumores.] – dijo Ddraig.
- Es verdad. Aún recuerdo un poco el camino, supongo que puedo irme en mi auto y decir que me retire tarde por la noche debido a un problema familiar. – dijo Issei.
- [Heh, eso no es mentira si somos honestos.] – dijo Ddraig.
- Jajaja, buen chiste. Aunque seguro me dieron una paliza anoche. – dijo Issei.
- [¿No recuerdas lo sucedido?] – pregunto Ddraig.
- Para serte honesto, recuerdo muy poco. Lo último que tuve claro fue que tomé esa espada azul de la exorcista y atravesé a Kokabiel con la misma. – dijo Issei.
- [Parece que cuando entras al estado que parece berserker acabas por no ser consciente de lo que haces. ¿Hasta dónde recuerdas las cosas?] – pregunto Ddraig.
- Mmm, creo que vi a Mittelt y Kalawarner llegar al lugar después de ver la armadura blanca. – dijo Issei.
- [Eso concuerda cuando tu llama se volvió toda volátil. Eso me deja claro que es Fulgor Carmesí la responsable de que entres en ese estado similar a un berserker.] – dijo Ddraig.
- Ya veo. Sin embargo, no me duele nada. Es como si me hubiera recuperado por completo de la nada. – dijo Issei.
- [Kazumi debió curarte anoche, pero respecto a las secuelas de la batalla contra el demonio Phoenix no tengo idea. Quizás ella lo hizo sin nadie darse cuenta.] – dijo Ddraig.
- Eso tiene sentido, Kazumi-san es realmente impresionante. – dijo Issei.
- [En todo caso deberías bajar. Puedo sentir a todos reunidos abajo, incluso a la portadora del blanco.] – dijo Ddraig.
- ¿Es una chica? – Issei cuestiono.
- [Lo dije antes, ¿acaso no pusiste atención?] – Ddraig dijo con algo cercano a la exasperación.
- Lo siento, me duele la cabeza. Quizás deba tomar algo. – dijo Issei saliendo de su cama.
En el comedor, Valeria sintió como algo potencialmente peligroso se acercaba, cosa que le hizo hacer un comentario.
- Así que ya ha despertado y viene para acá. – dijo la peliplata.
- ¿Huh? ¿A qué te refieres? – pregunto Isami que estaba sentada junto a Valeria ya que esta estaba en el lugar del castaño.
El resto se tensó considerablemente al sentir la energía de Issei bajar las escaleras. Después de un par de segundos, el castaño estaba frente a todos.
- ¡Nii-chan! – grito Isami emocionada y corriendo hasta su hermano para abrazarlo.
- Heh, Isa-chan. – dijo Issei sonriendo y acariciando la cabeza de su hermana.
- Issei. – inesperado para el castaño, Raynare se arrojó sobre este abrazándolo.
Isami apenas pudo quitarse antes de que la pelinegra cayera al suelo con Issei.
- Gracias… de no ser por ti… anoche Aiko-chan y yo… - la voz de Raynare se quebró al recordar lo cerca que estuvo de la muerte.
- E-Esta bien, no hay problema. Habrías hecho lo mismo por mí. – dijo Issei que torpemente abrazo a Raynare y le acaricio el cabello queriendo tranquilizarla.
La pelinegra sonrió y suspiro con satisfacción ante el toque del castaño, no se esperó que el chico fuera a corresponder su abrazo y hacerle esa muestra de cariño.
- Gran trabajo anoche Issei. Realmente salvaste a Aiko y Raynare. – dijo Azazel acercándose.
- Gracias Azazel. – dijo el castaño aún tirado en el piso con Raynare sobre él.
- Te dije que no te involucraras, pero sabiendo lo que sucedió, no puedo enojarme. Sin embargo, ten más cuidado al hacer tales actos heroicos. No siempre tendrás suerte. – dijo Azazel.
- Ejeje, lo tendré en cuenta, aunque no prometo nada. – dijo Issei.
- Heh, supuse que dirías eso. – dijo Azazel sonriendo con ironía.
- Oye Raynare, no lo acapares solo para ti. – comento Kalawarner viendo como la pelinegra sonreía pareciendo muy feliz.
Casi al instante, Raynare se sonrojo y literalmente salto para alejarse del castaño.
- L-Lo siento Issei. – dijo la pelinegra avergonzada y evitando mirar al chico en cuestión.
- Esta bien, no te preocupes. – dijo Issei poniéndose de pie.
Lentamente, Aiko se acercó al castaño y lo abrazo también tomándolo por sorpresa.
- Gracias Issei-kun, realmente nos salvaste a Ray-nee y a mí. – dijo la rubia
- No, está bien. Se que tanto Ray-san como tu habrían hecho lo mismo por mí. No puedo ser tan ingrato de no ayudar a quienes me han acogido después de todo lo que he pasado. – dijo Issei abrazando de vuelta a Aiko.
- "Ahh, realmente empiezas a sentirte igual que hace tantos siglos. Tan cálido, tan confiable y confortable…" – la rubia cerro sus ojos y suspiro de satisfacción disfrutando el calor del cuerpo del castaño.
Acercándose también a Issei, Kazumi lo abrazo mientras Aiko seguía aferrada a este.
- ¿Kazumi-san? – el chico miro a la mujer.
- Shhh, no digas nada. Estoy muy feliz de que gracias a ti Aiko-chan y Ray-chan están bien. – dijo Kazumi.
- No fue nada, en serio. Todos ustedes… - Issei dudo por un momento en decir las palabras que vinieron a su mente, pero el calor del abrazo de Kazumi le hizo sonreír ligeramente con algo de nostalgia. – Todos ustedes ahora son importantes, casi una familia para mi hermana y para mí. – finalizo el castaño con suavidad.
- Nii-chan. – Isami no pudo evitar emocionarse al escuchar esas palabras salir de la boca de su hermano.
Uniéndose a las dos rubias, Isami abrazo nuevamente a Issei sintiéndose feliz. La castaña sentía que su hermano empezaba a recuperarse, cosa que le alegraba mucho al saber que la muerte de sus padres lo afecto tanto.
Una vez deshecho el abrazo, Azazel tomo la palabra.
- Issei, quiero presentarte… - el hombre no termino lo que quería decir ya que el castaño lo interrumpió.
- No hace falta una presentación Azazel. Se quien es ella… - dijo Issei mirando a Valeria.
- Heh, carácter digno del que posee el título de Emperador del Dragón Rojo. – dijo la peliplata.
- Seguro, Emperatriz del Dragón Blanco. – dijo el castaño.
Estando frente a frente, Issei y Valeria se miraban directamente a los ojos. El castaño con un rostro serio y la peliplata con una sonrisa.
Fin del Capítulo
Bien, eso es todo por esta ocasión. Decidí agregar el toque de Amaterasu ya que es raro que en el canon no hubiera intervención del panteón sintoísta cuando Kokabiel estaba provocando problemas en el mundo humano y precisamente en Japón. Espero les haya gustado y aquí al final les dejo el link con las imágenes en representación de Valeria. En esta ocasión no pude decidirme por solo una opción, así que tomen a su criterio la que mejor les parezca. Ahora sin más por decir, hasta una próxima. No olviden tomar awa, bye-bye.
mega. nz/ folder/ hzkEmCKA #FE4OKukli27N 4MUudT9SKA
Ya se la saben, solo quiten los espacios.
