Hola chicos, ¿cómo están? Espero que de maravilla, de no ser el caso, mis mejores deseos. Creo que debó aclarar un punto aquí, y ese es el ¿por qué Isami no fue a Grigori durante la reunión ya que deje en evidencia que habrá un ataque a la casa? Bueno, primero que nada es el hecho de que la castaña es algo tímida aún con Penemue y sentiría que la molestaría para que solo la cuide. En segunda instancia, con Mittelt en casa nadie esperaría que pase algo ya que habría una concentración de las otras dos facciones en la academia así como pocos saben dónde está la casa donde vive el par de hermanos. Eso nos lleva a al último factor importante que tocara el capítulo de hoy, ¿Quién es responsable de que el ataque fuera dirigido a la casa si nadie sabía dónde quedaba? Bueno, la idea es clara, ¿o quizás no? Jajaja, estoy algo emocionado ya que este capítulo lo he recreado varias veces en mi cabeza para escribirlo, pero no sé si podré hacerlo como espero.
En todo caso, mucho texto, vamos con la historia.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- {Balance Breaker} Habla Albion
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 26: Caos en la Cumbre Parte 2: Colisión
Momentos Antes – Sala del Club ORC
Gasper y Koneko estaban sentados en los sofás del lugar hasta que la albina noto algo extraño, casi como si estuvieran siendo observados.
Curiosa, la chica se levantó y acerco a una de las ventanas solo para ver como un círculo mágico aparecía en el techo. Del mismo apareció la figura de alguien con un sombrero que cubría casi todo su rostro, aunque no fue solo una.
Otras 3 figuras más aparecieron así rodeando a los dos chicos de primer año.
- ¿Quiénes son? – pregunto Koneko con cautela.
- Danos al vampiro y consideraremos no lastimarte… mucho. – dijo la que parecía ser la líder del grupo ya que sus trajes dejaron en evidencia que eran mujeres.
Gasper no tardo nada en ocultarse en su caja que había llevado hasta el club mientras Koneko analizaba la situación, o al menos eso parecía. Después de todo, la albina no encontró nada mejor que tomar la caja con el rubio dentro y salir corriendo.
- Es inútil, este lugar está rodeado. – dijo la líder del grupo hablando nuevamente.
Corriendo por el pasillo, la albina pudo ver que efectivamente había más personas fuera con la misma vestimenta.
Evitando por poco ataques mágicos, Koneko descendió rápidamente por las escaleras al arrojar la caja al aire y atrapándola cuando caía gracias a su fuerza superior.
- "Solo hay un lugar seguro en este momento." – pensó la albina corriendo a la sala donde Gasper estaba anteriormente encerrado.
Una vez dentro, el círculo mágico del sello se levantó como una barrera ante el poder mágico desconocido de las invasoras.
- ¿Una barrera? – dijo una de las figuras.
- La atravesaremos, solo tomara un poco de tiempo. – dijo la líder.
Dentro de la habitación, Gasper estaba temblando mientras Koneko tenía un rostro serio.
- ¿Qué vamos a hacer? – pregunto el vampiro aterrado.
- No te preocupes, estoy segura de que Rias-Buchou y los demás vendrán a buscarnos. – dijo Koneko.
No pasaron más de un par de minutos de tranquilidad para los dos chicos cuando el primero de los intrusos logro entrar a la sala.
- Ajajaja, eso fue más fácil de lo esperado. – dijo la voz femenina de una de las figuras de antes.
Sin tiempo para reaccionar, Koneko cubrió con su cuerpo a Gasper cuando les lanzaron ataques mágicos que lastimaron su espalda.
- ¡Aahh! – gimió la albina antes de que varios círculos mágicos la inmovilizaran al igual que a Gasper.
- La misión de atrapar al vampiro fue un éxito. Quién diría que tendríamos tanta suerte incluso vigilando a las hermanas de los reyes demonios. – dijo la líder del grupo.
- Si, además, pronto tendremos también a la posible futura diosa elemental. Está a sido una gran noche. – dijo otra de las figuras de acuerdo.
- ¿Quiénes son ustedes? – Koneko logró preguntar después de un momento.
- Oh, ¿aún tienes fuerza para hablar? Eres muy dura. Para tu información, somos magos. Humanos que pueden hacer uso de la magia demoniaca en nuestro caso. Otros pueden usar magia de otras razas, pero nuestro fuerte es la magia demoniaca. – dijo la mujer.
- ¿Qué planean hacer? ¿Por qué buscan a Gaspy? – Koneko tenía su usual tono monótono, pero en el fondo se sentía asustada.
- Oh querida, vas a verlo ahora mismo. – dijo la líder para la albina notar como otra de las figuras se acercó a Gasper.
Los círculos mágicos aparecieron en manos de la maga y tan pronto se acercó al vampiro, puso sus manos a los costados de la cabeza del rubio.
- ¡Aaaaaaaaaahhhhhhh! – grito en dolor el rubio así sus ojos brillando y liberando un estallido de poder mágico.
Tiempo Actual
Mientras Gasper y Koneko seguían cautivos de las magas enemigas, el patio trasero de la academia estaba siendo el escenario de la primera vez que oficialmente tanto el Sekiryuutei como el Hakuryuukou luchaban siendo aliados.
Con una poderosa descarga de rayos de todo su cuerpo, Valeria incapacito a múltiples oponentes mientras que Issei por su parte lanzaba múltiples ataques de energía de dragón también dejando fuera a varios enemigos.
- "¿De dónde diablos aparecen tantos?" – se preguntó el castaño.
- "[Quizás quieras ver al cielo compañero.]" – dijo Ddraig como respuesta.
Tan pronto Issei levanto la mirada encontró la respuesta a su pregunta.
- "¿Qué diablos?" – los ojos del castaño se abrieron sintiéndose algo sorprendido.
Un gran círculo mágico estaba en la cima de la academia desde el cual se abrían múltiples portales por donde aparecían más magos.
- "[Hay que anular esa cosa si queremos progresar en algo.]" – dijo Ddraig.
El castaño sintió un repentino dolor de cabeza al tener un recuerdo borroso de como una llama carmesí destruía un círculo mágico de color negro.
- "[Compañero, ¿estas bien?]"– Ddraig pregunto cuando Issei dio un quejido.
- "S-Si, todo bien. Solo que…" - el castaño no sabía si decir lo que "recordó". (Cabe aclarar que no es el del combate con Kokabiel).
- "[¿Tienes algo en mente?]"– cuestiono Ddraig.
- "¿Crees que Fulgor Carmesí pueda deshacer esa cosa?" – respondió Issei con su idea.
Un par de segundos de silencio de parte de Ddraig le hicieron sentir inquieto mientras derribaba a más enemigos, pero la respuesta del dragón era todo lo que necesitaba.
- "[Ahora que lo recuerdo, un ataque tuyo con Fulgor Carmesí acabo por destruir un círculo mágico cuando enfrentamos a Kokabiel. Es evidente que puedes acabar más que con simples sellos, así que la idea no es mala. Sin embargo, hay un problema.]"– dijo Ddraig mientras Issei evitaba un ataque e impactaba un ataque de rayo al enemigo.
- "¿Qué sucede?" – cuestiono Issei mientras lanzaba múltiples ataques de energía de dragón a modo de ráfaga para contrarrestar ataques mágicos enemigos.
- "[Tu no dominas a Fulgor Carmesí compañero, al menos no en tu estado controlado. Tomaría algo de tiempo preparar la energía necesaria para lanzar la suficiente cantidad de llamas para consumir y destruir el círculo mágico, pero ya sabes cual es el problema en ese caso.]" – dijo Ddraig.
- "Tch, maldita sea, ¿Por qué tengo que tener problemas para controlar mi poder mágico?" – se quejó el castaño.
- "[No hay de otra compañero, espera a que los líderes se les ocurra algo. Mientras tanto, estos estúpidos magos son un buen saco de boxeo para que entrenes.]" – dijo Ddraig.
- "Si, es cierto. Azazel es muy astuto, seguro se le ocurre algo." – dijo Issei derribando a más enemigos en una batalla que de momento parecía no tener fin.
Observando a su opuesto mientras hacía lo propio, la peliplata parecía interesada en Issei.
- "No lo hace nada mal, ¿Qué opinas tu Albion?" – Valeria habló con su inquilino mientras seguía derribando a más magos enemigos.
- "{Si, no lo hace para nada mal. Se nota que su fuerte es el combate cuerpo a cuerpo, aunque sus ataques de energía de dragón son muy poderosos. Es un combatiente muy completo.}" – dijo Albion en respuesta.
Casa de Kazumi
- Lo hemos logrado. – dijo una de las magas así la barrera que cubría el lugar desapareciendo.
- Bien, vamos por la mocosa elemental. A la ángel caída la pueden matar, no es relevante. – dijo la líder del grupo.
Levantando una barrera propia, las magas irrumpieron en la casa. Vaya sorpresa se llevaron cuando las recibió un ataque de magia de agua que noqueo a varias.
Momentos Antes
Mittelt había sentido energías extrañas fuera de la casa, cosa que llamo su atención ya que era bastante tarde para que hubiera muchas personas en la calle.
- "Algo no está bien." – pensó la rubia mirando por las ventanas hasta que logro divisar a varias figuras con túnicas.
Mittelt espero a ver que sucedía, pero sus alarmas se encendieron cuando vio como empezaron a intentar derribar la barrera levantada por Kazumi.
- "¿Acaso intentan entrar? Pero no parecen demonios o ángeles. Entonces, ¿Quiénes son? ¿Por qué quieren entrar aquí?" – pensó la rubia, pero su respuesta vino en un llamado de su nombre.
- Mittelt-san, ¿podemos jugar a algo? No puedo dormir. – dijo una Isami vestida con su ropa de dormir.
- "Claro, tiene sentido. Isami es una elemental, un ser especial que rara vez se ve. Además, es el punto débil de Issei. Si algo le pasa a ella, su hermano se desmoronaría o se volvería loco." – pensó la caída.
- ¿Mittelt-san? ¿Estas bien? – la castaña se acercó a la rubia, pero no se esperó la reacción de su amiga.
- Isami, esto que te diré no es un juego. Hay seres extraños afuera de la casa que sospecho vienen tras ti. Quiero que te ocultes y trates de contactar con Azazel-sama o cualquiera de los que partieron a la reunión ya que no sabemos qué tan fuertes sean. Pase lo que pase, no te muestres. Si algo te pasa a ti, tu hermano sería un desastre andante. ¿Entendido? – dijo la rubia con una seriedad que tomó por sorpresa a la castaña.
- ¿E-es una clase de broma? – Isami pregunto sintiéndose nerviosa, pero ver que la expresión de Mittelt no cambio la hizo sentir asustada. – E-Es una broma, ¿verdad? –
- Solo has lo que te dije. No quiero que te pase nada, me agradas mucho como para saber que no pude protegerte. – dijo Mittelt.
- Todo estará bien, ¿verdad? – Isami se sintió aterrada en este punto.
- Si, todo saldrá bien. Solo debes comunicarte con alguien en la reunión para que pueda venir a darnos una mano. Ahora ve y ocúltate, yo ganaré tiempo. – dijo Mittelt.
La castaña asintió y corrió al único lugar que considero más seguro de la casa… el cuarto de su hermano. (Es toda una imouto que le gusta ser protegida por su Onii-chan XD)
Antes de ir a la habitación de Issei, Isami recogió su celular en su propio cuarto ya que era la única forma que tendría de comunicarse con alguien.
Una vez que se metió bajo la cama, la castaña intento llamar a su hermano, aunque se encontró un gran problema.
- No hay recepción. No, no, no, por favor funciona. – dijo Isami.
Sus nervios se pusieron de punta cuando escucho un estruendo en la primera planta de la casa y luego un montón de ruidos que sonaban como destrozos.
- "Por favor, por favor. Necesito a nii-chan, tengo miedo." – pensó Isami empezando a temblar solo para ver el mismo aviso de "fuera de cobertura" en la pantalla de su móvil.
Después de unos 5 minutos, Isami escucho como alguien subía las escaleras y llegaba hasta la puerta de la habitación de su hermano.
La castaña se puso rígida cuando escucho la puerta abrirse y notó que en definitiva era alguien que no conocía.
- Mmm, si, aquí siento la presencia de la elemental. – escucho la voz de una mujer.
Luego vio como los pies de la persona se acercaron a la cama para luego el mueble ser volcado dejándola a la vista de quien la buscaba.
- Te encontré. – dijo la maga con una sonrisa aterradora, en especial con el sombrero que le cubría la mayor parte del rostro.
Isami solo vio como las manos de la mujer se acercaban a ella, aunque nunca lograron tomarla.
- ¡Alejate de ella! – escucho la voz de Mittelt que cargo contra la mujer derribándola.
La rubia lucia varios golpes y rasguños que sangraban bastante así como sus ropas estaban hechas jirones.
- Heh, tal parece que te subestime. Eres más fuerte de lo esperado. – dijo la maga mientras se levantaba y miraba como Mittelt estaba frente a Isami de manera protectora.
- No le harás nada. – dijo la rubia.
- Jajajaja, ya veremos. – dijo la mujer así varios círculos mágicos apareciendo a su lado de los cuales aparecieron más magos.
Mittelt dio un paso atrás consciente de la desventaja. Podría manejar a dos, incluso a tres magos, pero definitivamente no podría con un grupo de más de diez. Antes noto que eran casi tan fuertes como un clase media promedio, nivel que ella superaba por poco.
- "Tch, esto es un problema. Mi única opción es escapar con Isami." – pensó la rubia.
- Ejejeje, que adorable expresión de rata acorralada tienes, en serio me gusta. – dijo la líder del grupo de magos.
En un movimiento lo más rápido que pudo, Mittelt tomo a Isami y desplego sus alas saliendo volando a la mayor velocidad que le era posible.
- Heh, es inútil. Somos más de dos docenas de magos quienes vinimos por la mocosa. No importan tus esfuerzos, nos llevaremos a la elemental. – dijo la líder del grupo.
Mittelt trato de hacer un círculo mágico para escapar, pero fue imposible.
- Demonios, crearon una barrera para evitar la magia de transportación. – maldijo la rubia para ahora mirar a la castaña. – Isami, ¿pudiste contactar con alguien? –
- No, no hay cobertura. – dijo la castaña.
- Debe ser por la barrera. – dijo Mittelt, aunque algo vino a su mente. – Ya sé, usaré magia para abrir una brecha y que puedas llamar a alguien. –
- Oh, eso no pasará. – dijo una maga disparando un ataque que Mittelt recibió con las alas para hacer una mueca.
- "Maldición, mis alas no son tan resistentes como las de Azazel o Raynare." – pensó la rubia tragándose las ganas de gritar de dolor.
- Oh, veamos cuanto más aguantas. – dijo la maga así varios de sus compañero sumándose para atacar.
Mittelt volvió a volar llevando a Isami con ella, aunque francamente le dolía cada aleteo que daba.
- Empezaré el proceso, graba un mensaje para enviarlo. No creo que nos dejen hacer una llamada. – dijo Mittelt.
- ¿No puedes contactarlos con un círculo mágico? – pregunto Isami.
- Lo intente antes, pero fue imposible. Tomaron las medidas necesarias para evitar que pidamos ayuda. Seguro nos estuvieron vigilando y planearon bien este ataque. – dijo Mittelt.
Metiéndose al cuarto de Azazel, la rubia noto un círculo mágico raro. Tan pronto los magos se acercaron, el círculo mágico empezó a brillar y libero una descarga de rayos fuera de la habitación.
- Así que tenía métodos de defensa en la casa, bueno, al menos en su habitación. – dijo Mittelt con un suspiro, aunque seguro eso no duraría para siempre. – Rápido, hare la brecha con todo mi poder restante. –
La castaña asintió y estuvo atenta esperando el momento en que hubiera cobertura.
Después de casi 10 minutos que parecieron una eternidad, el celular de Isami capto cobertura.
Inmediatamente empezó a grabar el mensaje para enviarlo a su hermano.
- ¡Nii-chan! Hay alguien en la casa y nos ataca, por favor, nece… - la castaña se vio abruptamente interrumpida cuando la puerta de la habitación fue derribada.
- Eres una molestia. – dijo la líder de los magos sonando realmente molesta y fijando a Mittelt. - ¡Atrapen a la mocosa! –
Tras la orden, todos los magos de alrededor se lanzaron a tratar de tomar a Isami. Mittelt se abalanzó sobre la castaña y se aferró a esta cubriéndola con su cuerpo para evitar que se la llevaran.
- Bien, que sea a las malas. – dijo la líder empezando a lanzarle ataques a la rubia.
Isami en su desespero acabo por dejar caer su celular el cual cuando cayó a cabo por entrar a realizar una llamada.
Academia Kuoh
- Maldición, empiezan a cabrearme estas cucarachas molestas. – dijo Kalawarner empalando a dos magos con una lanza de luz.
- Son demasiados y solo siguen llegando más y más. – dijo Raynare mirando a donde estaban Issei y Valeria empezando a usar ataques pesados que eliminaban a múltiples enemigos al tiempo.
De pasar de ataques básicos de energía de dragón, Issei ahora usaba su Dragon Shot a plena potencia con aumentos haciendo que explotara la energía al impactar y causando mayor daño que antes al despachar a más de 10 enemigos al tiempo.
- "El poder de Issei-kun ha aumentado bastante." – pensó la pelinegra.
En medio del fulgor de la batalla, notaron una explosión desde el edificio antiguo de la academia.
Del polvo y humo producido salieron volando Kiba y Aiko mientras iban acompañados por Koneko que llevaba a Gasper con ella.
Escena Retrospectiva
Apareciendo dentro de la sala del club ORC, Aiko y Kiba miraron los alrededores con algunos pocos daños.
- Parece que fueron emboscados de la nada. – dijo Kiba notando que la puerta parecía intacta.
- Se transportaron directamente dentro. – dijo Aiko.
- ¿Puedes sentir donde están Koneko y Gasper? – pregunto Kiba.
Concentrándose, Aiko pudo sentir la energía de la albina que era la que reconocía, aunque tampoco podría ignorar el gran poder mágico que estaba siendo desatado.
- Están en el piso de abajo. – dijo la rubia.
- Bien. – dijo Kiba que pensaba en moverse directamente para ayudar a sus compañeros.
- ¿A dónde vas? Primero hay que planear las cosas. No podemos cargar de frente así sin pensarlo. – dijo Aiko.
- ¿Qué sugieres en ese caso? – pregunto el caballero.
Considerando las cosas, Aiko tuvo una idea.
- Acercate, nos ocultare con uso de senjutsu. No nos verán, o mejor dicho, no nos sentirán llegar. – dijo la kitsune.
Liberando un pequeño pulso de senjutsu, la energía de Aiko y de Kiba casi se desvaneció por completo.
- Listo, vamos. – dijo la rubia.
- De acuerdo, confío en que esto funcione. – dijo Kiba.
Bajando con cautela las escaleras, los dos rubios caminaron hasta la sala donde estaban Gasper y Koneko cautivos.
- Están dentro. Lo mejor será una emboscada, no hay tiempo que perder. Si fortalecen más esa Sacred Gear podría paralizar a todos. – dijo Aiko.
- No me gusta eso, pero no hay mejores opciones. – asintió Kiba.
Entrando con cautela, las únicas 5 magas en la habitación no captaron el momento en que fueron golpeadas por golpes contundentes.
- Para hacer tanto escandalo son unas completas estúpidas. ¿Cómo no van a tener una defensa en caso de un ataque sorpresa. – dijo Aiko.
- Supongo que esperaban que todos estuviéramos congelados en el tiempo. – dijo Kiba.
- Yuuto-senpai, Aiko-san. – Koneko dijo el nombre de ambos rubios que voltearon a ver a la albina y al travesti.
- Debo suponer que no sabe controlar la Sacred Gear, ¿verdad? – dijo Aiko mirando a Gasper.
- Por favor, mátame. Es la mejor opción para acabar con esto. Soy tan inútil que no puedo detener mi propio poder. – dijo el vampiro.
- Pff, ojalá pudiera hacer eso, pero no quiero provocar problemas ahora. Azazel-sama seguro piensa en una forma para que desactives tu poder. Por ahora, esto debe bastar. – dijo Aiko que se acercó a Gasper y extendió su mano derecha en la cual apareció un círculo mágico.
Senjutsu cubrió su mano y se combinó con el círculo mágico para posteriormente presionar su mano contra la frente del chico.
- Sello Senmaho. – dijo la rubia antes para que seguido todo el poder mágico de Gasper se viera limitado y sus ojos dejaran de brillar.
- ¿Qué hiciste? – Kiba pregunto sorprendido cuando Aiko separo su mano y un patrón brillante quedo en la frente del vampiro.
- Selle la mayor parte de su poder mágico. Con eso evitaremos que el hechizo se haga más fuerte y congele a más personas. – dijo Aiko.
- ¿Se puede hacer eso con senjutsu? – pregunto sorprendido Kiba.
- Puedes hacer muchas cosas con el senjutsu, solo debes saber cómo implementarlo. – dijo Aiko para matar a las 5 magas y así los círculos mágicos que retenían a Koneko y Gasper desaparecer.
- ¿Era necesario matarlos? – pregunto Kiba.
- No son útiles, hay muchos de ellos por lo que obviamente son carne de cañón. No deben tener nada de información útil. – dijo Aiko.
- ¿Cómo estas segura de eso? – cuestiono Koneko.
- ¿Qué importancia tiene usar a tantos magos cuando los podemos derrotar fácilmente? – dijo Aiko.
- ¿Qué quieres decir? – cuestiono Kiba.
- Están ganando tiempo para que aparezca alguien que si pueda plantarle cara a los líderes, de lo contrario, habrían atacado seres con la fuerza suficiente para hacer una batalla reñida. Por ejemplo, Azazel hizo salir a Issei-kun y Valeria a combatir ya que son cartas fuertes. Sabe que no van a caer capturados para revelar información. – dijo Aiko.
- Ya comprendo, aunque es una gran pérdida de vidas. – dijo Kiba.
- No es nuestro asunto, el enemigo no se apiadaría de nosotros solo por eso. – dijo Aiko antes de preparar un ataque y volar la pared de la habitación para volver rápidamente a ayudar.
- ¿E-Era eso necesario? – pregunto Kiba con una risa nerviosa.
- Solo muévanse. Él tiene que ser revisado por Azazel para ver si hay forma de detener su poder. – dijo Aiko.
- C-Claro. – dijo Kiba.
- Muévanse entonces. – dijo Aiko que salió disparada para integrarse a la batalla.
Fin Escena Retrospectiva
Koneko llego con Gasper hasta donde estaban los líderes y se acercó directamente a Azazel.
- Aiko dijo que podías ayudar. – dijo la albina mientras sostenía a Gasper para que no escapara.
- Así que este es el portador del Forbidden Balor View. No espere que fuera también un vampiro. – dijo Azazel mirando a Gasper y sintiendo su particular energía.
- N-No me lastimes por favor. – dijo el vampiro temblando como gelatina.
- Tranquilo, debo pensar en una manera de que tu poder se logre estabilizar y descongele el tiempo de todos los que quedaron paralizados. – dijo Azazel.
- Aiko le selló el poder mágico para que no se siga fortaleciendo la magia. – agrego Koneko.
- Heh, fue inteligente. Eso nos dará tiempo. – dijo Azazel.
Casi como si el destino quisiera decir que eso no era así, un círculo mágico que Sirzechs reconoció apareció dentro de la sala.
- Ese símbolo, ¿acaso podría ser…? – el pelirrojo abrió sus ojos con algo de sorpresa.
Seguido, en el lugar apareció una mujer alta con gafas y una figura voluptuosa. Tiene piel bronceada con cabello largo y castaño atado en un moño con unos auriculares y ojos morados. Esta viste un vestido morado muy escotado con aberturas altas que dejaban al descubierto una gran parte de sus pechos y piernas.
- Saludos líderes de las tres facciones. – dijo la mujer con un tono informal.
- Katerea Leviathan, ¿Qué haces en este lugar? – Sirzechs pregunto con un rostro serio.
- Oh, así que una de los descendientes del linaje de los antiguos reyes demonios. – dijo Azazel mirando a la mujer.
- Debo decir que esto me da asco. Demonios uniéndose a los ángeles y ángeles caídos, sin duda los Maous impostores son una desgracia para lo que significa ser un demonio. Aunque está bien, pronto los matare a todos y el orden estará restaurado. – dijo Katerea.
- Heh, ¿es eso así? Debes estar respaldada por una figura de gran poder para irrumpir en una reunión donde se encuentran los seres más poderosos de cada facción. – dijo Azazel.
- Muy perspicaz de parte de los ángeles caídos, sin duda se nota que eres alguien veterano. No te equivocas, la facción de los antiguos reyes demonios contamos con un apoyo muy grande, demasiado incluso para todos ustedes. – dijo Katerea sonriendo.
- Por favor detén esto. Esta batalla es innecesaria, solo tú y tu facción saldrán perjudicados de un encuentro como este. – dijo Sirzechs.
- Me rehusó a eso. Hoy matare aquí a Serafall y tomaré el título de Maou Leviathan que me pertenece legítimamente. Después de eso, Ophis se convertirá en el dios del nuevo mundo, aunque solo sea un símbolo del mismo. El nuevo sistema, las leyes y la doctrina los construiremos los reyes demonios reales. El reinado de los falsos reyes demonios así como el de Michael y Azazel llegara a su fin hoy. – dijo Katerea.
- ¿Quieres una batalla? Bien, la tienes. – dijo Serafall.
- Espera, déjame esto a mí. Será bueno para poder usar algo en lo que estuve trabajando. – dijo Azazel.
- ¿Qué diablos dices? ¿No se supone que vas a hacer que el pequeño demonio aquí pueda deshacer su habilidad? – Kazumi dijo molesta por lo despreocupado de su líder.
- Eso es sencillo, solo llama a Issei y dile que le dé un poco de sangre. La sangre del emperador rojo es demasiado poderosa y le brindara un control temporal. También puede ser Valeria y que le robe poder, así acabará demasiado debilitado como para que su habilidad se mantenga. – dijo Azazel.
- Dije que nadie aquí saldrá vivo. – Katerea espeto antes de provocar una explosión.
La mujer se transportó fuera del edificio con una gran sonrisa, pero esta se borró al ver a todo el grupo, incluso con los chicos congelados en medio de una barrera.
- Heh, empecemos un baile. – dijo Azazel que cargo contra Katerea.
- Prefiero a alguien menos viejo. – dijo la descendiente del Leviathan para iniciar la batalla. (Viejo, si, pero un viejo sabroso XD).
Apartada, Kazumi llamó a Issei que tras lanzar un ataque de sus llamas carmesís se acercó a la mujer.
- ¿Qué sucede Kazumi-san? – pregunto el castaño mientras el casco de su armadura desaparecía.
- Necesito unas gotas de tu sangre. – dijo la kitsune.
- ¿Mi sangre? ¿Para qué necesitas eso? – cuestiono el castaño.
- Azazel dijo que tu sangre puede hacer que el poder de este pequeño pueda controlarse y desactivar su habilidad.
- Ya veo, supongo que está bien. O bueno, todo sea por la paz. – dijo Issei con un tono de ironía así su guante derecho desapareciendo y usando la punta de una las garras del otro se rasgó la palma.
- ¡Waaaaaa! N-No me gusta la sangre. – dijo Gasper cuando vio el fluido rojo gotear de la palma del castaño.
- Mira pequeño demonio, más te vale colaborar porque no tengo paciencia para ti. Si no aprendes a controlar ese tonto poder tuyo podrías provocar problemas serios en el futuro. Así que ahora bebe, no hay tiempo. – dijo Kazumi algo irritada ante el berrinche del vampiro.
Algo tembloroso, Gasper abrió la boca y permitió que algunas gotas de sangre cayeran dentro y las bebió.
Al instante, sus ojos brillaron y libero un pulso que acabo por descongelar a todos. Después de eso, el vampiro quedo inconsciente mientras Kazumi quito el sello de su frente.
- Bien, entonces vol… - Issei iba a decir algo, pero inesperadamente desde su traje se escuchó un sonido de una canción.
- ¿Qué es ese sonido? – pregunto Kazumi.
- Uhh… etto, es el tono personalizado que le asigne a Isa-chan. – dijo el castaño un poco sonrojado, aunque su vergüenza se le paso al instante.
Desequipando la armadura, Issei saco su celular de un bolsillo oculto del traje y atendió la llamada.
- Isa-chan, ¿pasa algo? – pregunto el castaño preocupado, después de todo, ¿Por qué su hermana lo llamaría a estas horas?
Del otro lado de la línea solo escucho algo que provoco que sus ojos se abrieran sintiéndose preocupado.
- "¡Aaaahh!" – la familiar voz de Mittelt lo golpeo para luego escuchar a su hermana que prácticamente parecía estar llorando. – "¡No! ¡Por favor, no la lastimes más! Iré con ustedes, solo no lastimen más a Mittelt. –
- "Así tenía que ser antes mocosa, pero alguien tiene que pagar por hacernos perder el tiempo." – una tercera voz que sonaba femenina se sumó a lo que parecía un caos.
- "Isami… no hagas nada tonto. Tu hermano… se volvería loco si desapareces." – la voz débil de Mittelt fue lo último que escucho el castaño antes de que la llamada se cortara.
Los ojos de Issei se rasgaron y brillaron antes de que el aura carmesí envolviera todo su cuerpo de manera violenta.
- [¿Compañero?] – Ddraig pregunto sorprendido por la repentina reacción violenta de su portador.
La armadura volvió a cubrir el cuerpo de Issei antes de desplegar sus alas y cargar contra la barrera levantada por los líderes.
Golpes del castaño empezaron a llover sobre la misma sin hacerle nada, aunque la acción no pasó desapercibida.
- ¿Qué hace? – Sirzechs miro la armadura que golpeaba con más fuerza tras cada golpe si los impactos decían algo.
- Parece desesperado por irse. – dijo Michael sintiendo como el aura del castaño era un caos completo, diferente de cuando incluso parecía molesto cuando se encontraron antes.
- ¡Kazumi, deja salir a Issei! – grito Azazel al notar como una pequeña grieta apareció en la barrera cuando el castaño empezó a lanzarle fuego.
- ¿Qué? – la kitsune no entendió lo que acaba de suceder, pero la voz de su líder la hizo reaccionar al sonar muy serio mientras evitaba los ataques de Katerea.
- ¡Déjalo salir ahora! Si destruye la barrera, aunque sea solo una parte hará que colapse por completo. Será problemático levantarla de nuevo. – grito el caído.
Kazumi rápidamente creo un círculo mágico frente al castaño, una vez que el chico entro en contacto con el mismo, acabo por transportarle fuera de la barrera.
Una vez que se vio libre, Issei tomo vuelo a una gran velocidad en dirección a la casa.
- ¿Qué demonios paso? – se preguntó Kazumi, aunque luego noto el celular de Issei en el suelo.
Cuando lo tomo esperando saber algo, pudo ver un mensaje que recibió de Isami.
Justo cuando reprodujo la nota de voz, los ojos de la kitsune se abrieron en gran medida.
- ¡Azazel! – Kazumi llamo al hombre.
- ¡¿Ahora qué?! – respondió el caído dándole una patada a Katerea que le permitió acercarse a la kitsune.
- La casa fue atacada. – dijo la mujer.
- ¡¿Qué?! – grito incrédulo el hombre y con un dispositivo que tenía vinculado con magia a la casa lo pudo comprobar.
Todo el lugar era un desastre, pero no encontraba a la rubia y a la castaña.
- Demonios, ¿Dónde están? – gruño el hombre sintiéndose nervioso ya que sus manos temblaban.
Finalmente, pudo ver por un cristal roto la figura maltrecha de la rubia que seguía evitando que Isami fuera tomada por lo que identifico como magos iguales a los que atacaron en la reunión, aunque eso solo era una breve grabación de antes.
- ¡Maldición! Issei, date prisa y llega a la casa. – gruño Azazel.
- ¿Qué sucede? Dime. – dijo Kazumi.
- Algunos magos fueron a la casa y atacaron. Lo último que recibí es que Mittelt estaba protegiendo a Isami. Tal parece que ser una elemental ya no es un secreto, al menos para estos enemigos. – dijo Azazel y miro a Katerea que cargo contra él tras recuperarse del último ataque.
- ¿Qué? ¿Ellas están bien? – Kazumi preguntó, pero Azazel la ignoro diciendo otra cosa.
- Issei ya llegará a la casa, tu concentrate en este lugar. Quiero a estos intrusos muertos y algunos pocos vivos para interrogar. Debo saber cómo se enteraron de Isami. – dijo Azazel con un tono que la kitsune nunca antes escucho, uno que evidenciaba estaba realmente molesto.
- "Jamás lo escuche así, él está realmente enfadado." – pensó Kazumi antes de empezar a moverse para primero intentar deshacer el círculo mágico por el cual seguían llegando más magos.
Sumándose también a la batalla estuvieron Sona y Rias con sus reinas junto con Seekvaira después de que el poder de Gasper se detuvo.
Por otro lado, Issei estaba a pocos metros de llegar a la casa. Ddraig estaba preocupado y rogando a los dioses dragón que Isami estuviera bien, de lo contrario, seguramente la ira de su portador alcanzaría niveles peligrosos.
Justo cuando llegaron a la casa, el castaño atravesó la barrera levantada por los magos con suma facilidad cuando le lanzo una bola de fuego. Los magos que estaban fuera no tuvieron tiempo de reaccionar cuando un dragón con forma de serpiente hecho de llamas los devoró y acabo con sus existencia sin dejar rastro.
- Mittelt-san, dejame ir. No quiero que te lastimen más. – dijo Isami mientras estaba envuelta por un abrazo de la rubia al tiempo que sus alas estaban rotas y sangraban tras recibir ataques sin parar.
- N-No… le prometí a Issei… le prometí que te cuidaría. – dijo Mittelt con lágrimas corriendo por su rostro debido al insoportable dolor que estaba sufriendo.
"Me hace sentir aliviado que se quedará acompañada por alguien de confianza como tú." Esas palabras se repitieron en la mente de la rubia, cosa que le hizo estar obstinadamente evitando que Isami fuera raptada.
- "No quiero defraudar su confianza, no quiero, no quiero, no quiero. Soy una tonta, pero confió en que me miré algún día como a Raynare. No quiero verlo triste por perder a Isami." – pensó Mittelt sintiendo como su consciencia empezaba a desvanecerse.
Con su vista volviéndose borrosa y su audición bastante atenuada, la rubia se aferró obstinadamente a Isami.
- ¡Ya me harté! ¡Voy a matarte ahora maldita ángel caída! – dijo la líder del grupo de magos que se aproximó hasta las dos chicas y preparo una cuchilla de energía con el objetivo de cortarle el cuello a la rubia.
- ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡Por favor! – Isami miro aterrada cuando la mujer se acercó.
- No te preocupes, a ti te daré una paliza después. Has sido problemática de capturar, pero una elemental lo vale. – dijo la maga con una sonrisa retorcida acercando la cuchilla al cuello de Mittelt.
- ¡No por favor! – grito Isami.
Cuando la hoja del arma rozo con el cuello de la rubia, un estruendoso ruido fue escuchado antes de que todo lo que se viera fuera un color rojizo y se sintiera una sofocante aura de muerte.
La líder de los magos no tuvo tiempo de reaccionar después de que su cabeza fue tomada y estrellada contra una pared. Seguido de ello, su grito no alcanzo a salir de su boca cuando su cabeza ya había sido aplastada.
El cuerpo cayó al suelo con las extremidades agitándose violentamente por unos segundos antes de detenerse. El líquido rojo brotaba a chorros del lugar donde solía estar la cabeza y salpicando por todos lados.
- ¿N-Nii-chan? – la voz de Isami tembló ante la escena sangrienta.
- ¡Ataquen! – grito un mago para que el resto empezara a lanzar incontables hechizos a Issei, pero esto de nada sirvió.
El aura de fuego sumado a la defensa de la armadura negó completamente el daño. Después de casi un minuto de estar atacando sin parar, los magos estaban jadeando.
Antes de que los magos si quiera pudieran reaccionar, las llamas carmesís brotaron en forma de cabezas de dragón y devoraron a todos reduciéndolos a la nada.
Isami miro con ojos aterrados como todos los magos habían desaparecido en cuestión de segundos, ni siquiera tuvieron la oportunidad de gritar o hacer algo al respecto ante las llamas producidas por su hermano.
Luego vio como la armadura se acercó lentamente a ella y a Mittelt que aún se aferraba a su cuerpo.
- ¿N-Nii-chan? – la castaña tembló, nunca había visto este lado de su hermano.
El castaño generalmente amoroso y cariñoso había cambiado ante sus ojos a un asesino despiadado, cosa que le hizo tener miedo, incluso sabiendo bien que Issei nunca la lastimaría.
El casco de Issei desapareció y se inclinó observando de cerca como estaba su hermana. Fue en ese momento que Isami pudo apreciar un leve tono rojizo en el verde esmeralda de los ojos de su hermano.
Tras verificar con la mirada que Isami estaba bien, el chico tiro de Mittelt suavemente que se dejó tomar sin poner resistencia.
- I-Issei, e-ella está bien. Juro que la cuide bien… lo juro. – dijo Mittelt suavemente.
Los guanteletes de la armadura desaparecieron también para revelar las manos del castaño envueltas en senjutsu, aunque este tenía un tono rojizo.
Una vez que la energía en manos de Issei pareció estabilizarse al tomar un tono más blanco, este recorrió las heridas de Mittelt liberando una calidez que hizo relajar a la rubia al tiempo que la empezaba a sanar progresivamente.
Isami miro sorprendida como su hermano curaba a la caída, algo que no sabía que podía hacer. Kazumi le había explicado que es más fácil sanar las heridas propias ya que el senjutsu estaba contenido en el cuerpo del usuario, razón por la cual Issei aprendió a sanarse a sí mismo bastante rápido. Sin embargo, ahora mismo estaba viendo como el castaño ya había avanzado un peldaño más en el uso del senjutsu.
Después de algunos minutos, Mittelt que había cerrado sus ojos los volvió a abrir. El daño de todo su cuerpo incluyendo sus alas había sido sanado.
Los orbes azules de la caída encontraron los verde esmeralda con tonos rojizos que la miraban de una manera que no se esperó.
- "¿Está preocupado?" – pensó la rubia mirando como los ojos de Issei parecían los de alguien un poco aterrado al mirarla.
- ¿Estas bien? – pregunto el castaño después de permanecer en silencio por un rato, aunque su voz se notaba tensa.
Ddraig sentía como su portador estaba controlando lo mejor posible su ira, después de todo, estaba que le hervía la sangre tras saber que su hermana estuvo en peligro. Además, no ayudaba en nada que la rubia la protegió exponiéndose de tal manera que resulto lastimada.
- S-Si, estoy bien. Gracias. – dijo Mittelt sonrojándose tras quedarse atontada mirando a los ojos de Issei.
Una vez que la rubia se incorporó, los guanteletes y el casco de la armadura del castaño volvieron a aparecer.
- Los mataré a todos, tienen que pagar por este atrevimiento. – murmuro Issei antes de salir volando a toda velocidad de vuelta a la academia.
Isami y Mittelt se quedaron en silencio por un momento, pero la rubia pudo notar algo.
- Quieres ir también, ¿verdad? – pregunto la caída al ver el rostro preocupado y asustado de la castaña.
Asintiendo con la cabeza, Isami fue tomada por Mittelt que tomo vuelo dirigiéndose a la academia a su propio ritmo. Aún le dolían las alas, pero tampoco se sentía segura sola en la casa. Podría meterse en problemas con Azazel, pero prefería eso a quedarse a esperar otro posible ataque.
Volviendo a la academia, Azazel estaba cubierto por una armadura de color dorado con gemas moradas. Era similar a un balance breaker del Boosted Gear o de la Divine Dividing.
Esto era producto de sus investigaciones de Sacred Gears, misma que lo llevo a producir una propia de manera artificial tras varios estudios que había hecho a la Divine Dividing.
Katerea por otro lado había aumentado su poder exponencialmente con lo que Azazel dijo era una serpiente, esto fue lo que le llevo a usar la Sacred Gear Artificial para abrumar a la mujer rápidamente.
Generando una lanza de luz con doble punta, el caído cargo contra la descendiente del Leviathan original provocándole una gran herida.
- Tch, maldita sea. Si solo es por eliminar a una de las grandes potencias con gusto me sacrificaré. – dijo Katerea para seguido sus manos volverse como una especie de tentáculos que atrapó uno de los brazos de su rival.
- ¿Huh? ¿Una jugada suicida? Lo siento, pero yo… - Azazel se vio interrumpido cuando la barrera literalmente empezó a derretirse y caer sobre todos en el lugar. - ¿Qué diablos? –
Al levantar todos la mirada no pudieron evitar jadear, aunque no era para menos.
El calor en el lugar aumento de tal manera que empezaron a sudar, el aura carmesí brillante que hizo derretir la barrera les hizo mirar con precaución.
- Issei-kun. – Raynare abrió sus ojos de par en par.
- Es similar al momento que enfrento a Kokabiel, solo que mucho más intenso. – dijo Sona.
Un destello rojo fue todo lo que vieron antes de que notaran a la armadura sujetando por el cuello a Katerea.
- ¡¿Quién te dijo de mi hermana?! – grito el castaño con su voz distorsionándose.
Sintiendo de manera agonizante como su piel empezaba a derretirse debido al calor de la llama carmesí, Katerea ni siquiera alcanzo a completar su técnica suicida. El pánico en sus ojos era evidente cuando sintió un dolor imposible de explicar.
- ¡Responde! – grito más molesto el castaño para azotar cruelmente el cuerpo de la mujer contra el suelo.
- N-No se… d-de que hablas. – logro graznar la mujer mientras su tráquea era aplastada.
- ¡Mientes! – gruño Issei que la sujeto de la cabeza con su mano izquierda y empezó a ejercer presión provocando que Katerea gritara en agonía.
Gran parte de su piel lucia quemaduras graves, pero sentir como su cráneo era aplastado lentamente le hizo desesperar.
Pataleando y agitando sus brazos desesperadamente, Katerea sintió terror absoluto. Mientras Azazel estaba molesto ni de chiste se comportó así, pero Issei era otro caso muy diferente. Su monstruosa fuerza sumado a su ira lo convertían en toda una bestia, era casi un milagro que aún razonara.
Antes de que su cabeza fuera aplastada, Katerea solo logró murmurar un "ella, la Lucifer." para luego señalar con un dedo a donde estaba Valeria.
¡Crack!
El repugnante sonido de la cabeza aplastada de la mujer hizo que varios miraran a otro lado cuando la sangre empezó a salpicar por todos lados, aunque no duró mucho cuando las llamas de Issei se salieron de control quemando todo lo que tenía cerca.
Los ojos carmesís de la armadura viajaron hasta encontrarse con los color dorado de su opuesto. La tensión en el lugar incremento considerablemente en ese momento.
- ¿Vas a creerle a ella que era la líder de este ataque? – la voz de Valeria fue escuchada por todos.
Las palabras de la peliplata tenían sentido, después de todo, Katerea lo podría haber dicho solo para provocar más problemas.
- ¿Me crees estúpido? – la voz ronca del castaño tomo por sorpresa a todos.
- ¿Huh? ¿De qué hablas? – Valeria interrogo.
- Tu poder, tu poder demoniaco es diferente del poder de Sona o de incluso los dos estúpidos reyes demonios aquí. – dijo Issei.
- ¿Qué tratas de decir? – Valeria dijo con su postura cambiando un poco, casi lista para recibir un ataque.
- Lucifer, una legítima descendiente de un rey demonio te llamo Lucifer. No puede ser coincidencia, tú eres una descendiente del antiguo Maou Lucifer. – dijo Issei.
En ese momento, Mittelt llego junto con Isami logrando escuchar esas palabras que las hicieron sorprender al igual que a la mayoría. Azazel pensaba en decirles algo tras deshacer su armadura, pero la voz de la peliplata llego primero evitando que regañara a las recién llegadas. (Ese Azazel parece un papá queriendo regañar a los hijos XD).
- Hmph, eres muy deductivo. Pensé que no lo habías notado al igual que la mayoría en casa. – dijo Valeria.
- Si, eso supuse. – la mirada de Issei busco a Azazel y Kazumi. – Ustedes dos ya lo sabían, ¿no es así? –
La tensión entre la kitsune y el caído con el castaño se hizo evidente.
- "Tch, se supone que no le ocultaríamos cosas, pero esto parece ir de mal en peor." – pensó Azazel.
- No los culpes, después de todo, ¿Cómo reaccionarían las demás si supieran que tienen a una descendiente legítima de un rey demonio en casa? – dijo Valeria.
- Shemhazai me dijo sobre un grupo peligroso que descubrió recientemente, uno liderado por el Ouroborus Dragon, Ophis. Ya que Katerea te señalo, debo suponer que tienes que ver con ellos. – dijo Azazel.
- Si, me uní a las filas de Ophis, pero no te confundas. No tenemos ningún interés en sus deseos mundanos por este mundo, nuestras ambiciones son muy diferentes. Ophis me puede garantizar alcanzar mi propio objetivo, algo que con los Grigori no alcanzaré. – dijo Valeria.
- Ya veo, pensé que te habías confabulado con Katerea para tomar los tronos que legítimamente les pertenecen. – dijo Azazel.
- Conoces cual es mi objetivo y este no ha cambiado, aunque igualmente puedo afirmar que nunca compartí información con Katerea. El cómo se enteró de la hermana del Sekiryuutei no lo sé, pero… - Valeria fue callada abruptamente por un gran ataque de energía carmesí.
- No te creo. Un demonio es un demonio a pesar de todo. No puedo creer que incluso llegue a pensar que eras una buena persona para hablar, pero me equivoque. – dijo Issei así la atención volviendo a él.
- Hmph, ¿entonces será de este modo? Bien, no creo que Albion este en contra de esto. Definamos de una vez quien es más fuerte, los dos caprichos del destino enfrentándose para ver quién es el más privilegiado. – dijo Valeria elevándose en el aire mientras su poder y aura empezaban a crecer.
- ¿Caprichos? – preguntaron Serafall y Seekvaira al tiempo mientras los demás se preguntaban lo mismo.
- Dos caprichos del destino. Uno un mitad dragón nacido de padres humanos, un Longinus con la capacidad de superar a los dioses y una llama monarca de la cual no conocemos mucho. El otro, una hibrido demonio-humano descendiente de un Maou, portadora de un Longinus que también puede superar a los dioses junto a una incontable experiencia y habilidades aprendidas y desarrolladas por sí misma. Los dos son existencias únicas, perfectamente los podríamos llamar milagros. – dijo Azazel. – "Sin mencionar que esta es la segunda vida terrenal de Issei." – se reservó esto último el caído.
- ¡Te hare pedazos! – rugió el castaño antes de cargar a toda velocidad contra Valeria.
- ¡Ven, Hyoudou Issei! – dijo Valeria cargando también contra el castaño.
- Hay que levantar una barrera rápido. – dijo Azazel sabiendo que el choque de los dos chicos sin duda alguna sería demasiado llamativo.
Sumándose todos los líderes junto con sus acompañantes, una gran barrera envolvió todo el lugar.
El primer choque no se hizo esperar y para sorpresa de todos, Issei había superado la fuerza de Valeria al enviarla a estrellar al suelo.
- ¿Qué diablos? ¿Desde cuándo es tan fuerte? – los ojos de los miembros de Grigori se abrieron de par en par.
El mismo Ddraig había aceptado que Valeria era mucho más fuerte que el castaño, pero ahora mismo parecía ser al contrario.
- Ugh, ¿Qué fue esa fuerza? – la peliplata gimió saliendo del cráter solo para ser recibida por un gran ataque de energía.
- ¡Casi matan a Mittelt por proteger a mi hermana! ¡Eres una bastarda! – gruño el castaño realmente molesto.
Aterrizando con fuerza en el cráter ahora más grande, Issei aplasto con ambos pies a Valeria. La tos ahogada de la chica alcanzo a ser escuchada en señal de que el golpe logro lastimarla.
- [Divide – Divide – Divide.] – robando y reduciendo a la mitad el poder del castaño, la armadura blanca logro reponerse al conectar un fuerte golpe en la zona del abdomen de su rival.
Issei salió disparado contra una parte de la academia que se derrumbó sobre su cuerpo tras el impacto.
- {Demonios, el mocoso sí que tiene poder. Nos abasteció bastante.} – dijo Albion a su portadora.
- No quiero herirlo gravemente, su hermana está aquí. – le dijo Valeria al dragón.
- {Vamos, seguro que ha estado peor. Una paliza de nuestra parte no será para tanto.} – dijo Albion.
- [Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost.] –
Sin esperárselo, Valeria apenas pudo evitar un ataque de fuego que paso a centímetros de golpearla, aunque hubo un daño evidente.
- ¿Qué diablos? – los ojos de la peliplata reflejaban terror tras su casco al notar que la zona de su armadura donde casi le impactan las llamas se había derretido bastante. – "Esas llamas son realmente peligrosas." –
Con ese pensamiento, la chica apenas reacciono evitando un golpe de su rival.
Cargando un gran ataque de rayo en sus manos, Valeria impacto la espalda de Issei.
- ¡Aaarrrghh! – rugió el castaño al sentir como todo su cuerpo se tensaba considerablemente hasta que cayó al suelo.
- Eso debería bastar. – murmuro Valeria esperando haber dejado incapacitado al chico.
- "Que potencia." – pensó Sona al ver la cantidad de poder vertida en el ataque de la peliplata.
Claro que eso no fue lo más sorprendete, después de todo, tambaleándose, la armadura roja se incorporó mientras la intensidad de sus llamas aumento descontroladamente.
- "[Aquí vamos de nuevo.]" – pensó Ddraig sabiendo lo que vendría ahora.
Con un grito de ira de parte de Issei, la armadura ahora fue completamente cubierta por Fulgor Carmesí. La consciencia del castaño se vio superada por una creciente y cegadora ira de la cual se empezó a alimentar la Boosted Gear y su llama monarca
- [Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost.] – se empezaron a escuchar múltiples aumentos.
- ¿Qué diablos? – Azazel miro con incredulidad como el suelo cercano a los pies de Issei no solo se empezaba a derretir, sino que literalmente se veía como magma.
- {Maldición Valeria, creo que ahora si lo hiciste enojar.} – dijo Albion.
- ¿En serio? No me di cuenta, graci… - la peliplata ni siquiera termino su comentario sarcástico cuando ya había recibido un impacto en la cabeza que la desorientó.
Casi como si fuera en venganza, una esfera de rayos rojos se formó en la mano izquierda de Issei y la impacto en el pecho de Valeria.
- ¡Kyaaarrrgghhhhh! – fue la peliplata la que grito en agonía en esta ocasión.
- {Demonios, que gran potencia tiene. Sabía que su poder mágico es diferente, pero no espere esta absurda fuerza.} – Albion comento al tiempo que realizaba algunos Divide para darle espacio a su portadora para reaccionar.
Un ruido sordo se escuchó cuando ambas armaduras cayeron al suelo, aunque la de la peliplata acabo por deshacerse.
- No es cierto, logró hacer que la armadura de Valeria cediera. – dijo Raynare con los ojos abiertos como platos.
- [Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost.] – los aumentos de parte de Ddraig hicieron que toda la atención fuera directo al castaño.
Una gran esfera de llamas estaba formándose en la mano derecha de Issei y pareciendo listo para lanzarla contra la peliplata.
Kazumi pensó en intervenir, pero las palabras tensas de Azazel la detuvieron.
- No te metas, esto es entre los dos dragones celestiales. Si intervienes preparate para recibir la ira de los dos, en especial de Issei que está fuera de control. Solo mira cómo está abusando de su poder, no pasará mucho antes de que colapse. – dijo el hombre.
- Pero… - Kazumi estaba preocupada ya que no quería ver que el castaño y la peliplata acabaran por matarse entre ellos.
El ataque de Issei fue finalmente lanzado hacia Valeria que apenas y logro cubrirse con su armadura.
- {¡Úsala ahora Valeria! El portador de Ddraig te matara si recibes eso aún con la armadura equipada.} – grito Albion alarmado cuando la gran esfera de llamas carmesís estaban a solo centímetros de impactar a la peliplata.
- ¡Desata tu gelidez, Glaciar Zafiro! – grito Valeria sintiendo pánico.
La armadura blanca fue envuelta por una densa aura azul blanquecino que sorpresivamente logró repeler el ataque de Issei.
- ¿Qué diablos? Eso es… - Sirzechs miró con sorpresa lo que parecía fuego del mismo tono de azul envolviendo la armadura de Valeria.
- Una llama monarca. – completo Serafall jadeando al igual que los demás.
Sin embargo, nada comparado a la sorpresa en los rostros del equipo de Grigori. Azazel y Kazumi particularmente tenían los ojos abiertos de par en par.
- ¿Desde cuándo? – alcanzo a decir la kitsune.
Aprovechando que Issei detuvo su ataque cuando revelo sus llamas de color azul blanquecino, Valeria decidió responder la pregunta.
- Supongo que desde siempre, solo que nunca se manifestó hasta el día que exagere un poco con mi entrenamiento cuando me separe de ustedes. Tuve la grandiosa idea de entrenar en un volcán para aumentar mi resistencia al fuego, aunque no espere que debido a un ataque mal ejecutado hacerlo entrar en erupción. Con poca energía, quede atrapada en medio de la lava y ahí fue cuando se manifestó. Un helado fuego azul que congelo todo a su paso salvándome por poco. – dijo Valeria.
- ¿Por qué no nos lo dijiste? – Kazumi pregunto.
- Esta llama es difícil de contener. La última vez que trate de usarla, acabe por congelar toda una montaña. Su poder va más allá de mis capacidades, pero supongo que situaciones extremas requieren soluciones extremas. – dijo Valeria mirando nuevamente a su rival.
Su propia llama monarca pareció mantenerse bajo control, caso similar a las llamas carmesís de Issei que parecían menos salvajes.
- Dos usuarios de llamas monarcas cara a cara. Esto es algo que nunca antes se ha visto desde los tiempo de gloria de padre. – dijo Michael.
- Tanto el Sekiryuutei como el Hakuryuukou poseen llamas de clase monarca. ¿Qué clase de cruel broma del destino es esta? – dijo Sirzechs.
- Entonces, ¿seguiremos esta batalla Hyoudou Issei? ¿Veremos quién tiene mayor rango como monarca? – Valeria hablo con un tono mucho más sereno que antes, aunque se sentía cierto toque de frialdad en su voz.
En respuesta, las llamas envolviendo la armadura roja empezaron a aumentar en intensidad de nuevo. La misma reacción vino de las llamas envolviendo la armadura blanca.
El calor y el frio de ambas monarcas empezó a expandirse intentando dominar a la otra, pero parecían parejas.
- "Mmm, parece que tienen un poder similar. Eso quiere decir que ninguno podrá hacer que las llamas del otro se dobleguen. Esto solo deja una opción, una batalla hasta que uno caiga." – pensó Valeria.
Sin nadie diciendo algo, los dos chicos cargaron el uno contra el otro. Una lluvia de brazas carmesís y azul empezó a caer casi como un espectáculo tras cada choque.
- Parecen opuestos en todos los sentidos. – comento Sona.
- Si, así parece. El Sekiryuutei un chico mientras el Hakuryuukou una chica, azul blanquecino contra rojo carmesí, calor contra frio. – dijo Tsubaki.
- Están bastante parejos. – dijo Serafall.
Claro que esto no era lo que pensaba Kazumi, después de todo, la mujer lo pudo notar mejor.
- No, no están para nada parejos. Issei-kun está usando todo lo que tiene. Touki, magia, energía de dragón, aumentos y su llama monarca, pero eso solo basta para igualarla sin ella usar todo. – dijo la kitsune apretando sus manos en puños por la ansiedad.
- ¿A qué te refieres? – Sirzechs pregunto.
- Valeria-chan solo está usando el poder en bruto que tiene con su llama monarca, apenas y a usado un par de Divide desde que empezaron a combatir de nuevo. – dijo Kazumi.
- Tch, falta que use senjutsu, las habilidades de Albion y su poder demoniaco. Issei está destinado a caer primero. – dijo Azazel.
Observando como el castaño había logrado acertar un golpe en el pecho de su rival, este no estuvo preparado para el golpe de hacha que impacto su cabeza cuando Valeria se recuperó rápidamente.
El atronador impacto de la armadura roja chocando contra el suelo siguió de una gran cantidad de ataques de magia de rayo de la peliplata.
- ¡Raaaaaaarrrgghhhh! – se escuchó el grito de ira de Issei que sonaba casi como un rugido.
- [Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost.] – los aumentos desmedidos de Ddraig agregaron una mayor cantidad de estrés al cuerpo ya lastimado de su portador.
Con un ataque de elemento rayo en su mano izquierda y uno de llamas en su mano derecha, Issei se levantó a gran velocidad con el objetivo de impactar a su rival con el objetivo de finiquitarle.
La peliplata cargo contra Issei también mientras hacia un movimiento que Kazumi reconoció.
- ¡Issei, evita ese golpe! – no pudo evitar gritar la kitsune preocupada.
- Eres una molestia, nunca pensé que tu resistencia fuera tanta. – murmuro la peliplata. - ¡Unsplicing! –
Tras el grito de Valeria, esta golpeo el pecho de Issei justo sobre la gema de la armadura.
- ¡Cooaaaargghhh! – tosió el castaño escupiendo sangre al tiempo que su armadura se hacía pedazos y caía pesadamente al suelo tras la energía en sus manos perderse.
La respiración de Issei se vio dificultosa ya que varias de sus costillas se hicieron pedazos con la fuerza del impacto.
- ¡Nii-chan! – Isami grito aterrada cuando escucho el ruido sordo con el que su hermano golpeo el suelo.
- Maldita sea, espero no haya detenido su corazón con el golpe. – murmuro Kazumi.
La sorpresa de todos fue evidente cuando vieron a un tambaleante Issei ponerse de pie con torpeza, sangre fluía por las comisuras de sus labios al tiempo que su traje negro empezaba a deshacerse en algunas zonas.
- ¿Cómo diablos sigue de pie? – Valeria se preguntó al ver al chico incorporarse lentamente.
- {Deja eso de lado, su poder está aumentando a pesar de que perdió la armadura. Se que esto será cruel de hacerlo frente a su hermana, pero debes acabarlo. El poder de su llama se está saliendo de control, pero su cuerpo no lo soportara. Acabará muerto antes de lanzar cualquier ataque, es mejor acabarlo rápidamente. Es una muerte más digna para un guerrero de su talla.} – dijo Albion.
- Esta bien, lo comprendo. – dijo Valeria y miro a donde estaba la castaña. – "Lo siento mucho Isami, pero no hay mejor opción. Odiame, pero es mejor a que veas como tu hermano se carboniza a sí mismo." –
Notando como Issei parecía empezar a cargar un ataque de fuego, la peliplata fue más rápida al aparecer a un lado de este. Su velocidad tomo por sorpresa a los más jóvenes, pero eso paso a un segundo paso cuando vieron sus manos llenarse de llamas azules.
- Descansa en paz mi rival, Hyoudou Issei. – murmuro Valeria.
Una potente llamarada envolvió el cuerpo del castaño y evito que la vista de los demás pudiera ver qué pasaba. Una vez que la peliplata termino su ataque, se pudo ver el cuerpo del chico completamente congelado.
- ¿Qué hiciste? – Kazumi pregunto al no sentir el poder del castaño.
- Lo congele hasta la médula, algo mejor a que se hubiera carbonizado con sus propias llamas. – dijo Valeria sin emociones en su voz.
- ¿Tu… tu enserió lo… - Raynare ni siquiera pudo terminar su pregunta cuando de sus ojos brotaron lágrimas.
La peliplata no respondió al tiempo que su armadura se desvanecía. Su rostro mostraba que no estaba exactamente contenta con el desenlace, pero no tenía más opción.
- Al menos así podrán darle una despedida. Este hielo es imposible de descongelar, incluso yo no sé cómo hacerlo. Se conservará por la eternidad o hasta que yo muera, quien sabe, incluso puede que vuelva a la vida si se descongela. – dijo Valeria.
Sin esperárselo, una lanza de luz rosada y una amarilla fueron hacia ella. Apenas evitándolas y logrando rasguñarle una mejilla y uno de sus brazos, la peliplata miró como Mittelt y Kalawarner la miraban con ojos dolidos, claramente sintiéndose traicionadas.
- "Si, debí esperármelo. Me van a odiar ahora, aunque ya no importa. Saben que estoy con Ophis, por lo cual ahora somos enemigos." – pensó Valeria.
Isami se acercó lentamente al cuerpo congelado de Issei seguida por Raynare. Las lágrimas de la castaña brotaron de sus ojos mientras caía de rodillas sin siquiera poder acercarse a 5 metros de su hermano.
- Nii… chan. – murmuro Isami empezando a sollozar.
Kazumi se acercó rápidamente a la chica para abrazarla intentando calmarla, pero de nada le sirvió.
- ¡Nii-chan! ¡Noooooo! ¡Despierta! ¡Muévete por favor! ¡ISSEI-NIICHAN! – grito Isami desconsoladamente agitándose en brazos de la kitsune y haciendo sentir a los demás pena, en especial sabiendo que el castaño era toda la familia que le quedaba.
Viendo como la peliplata se alejaba lentamente, Azazel hablo con un tono gélido.
- ¿A dónde crees que vas Valeria? –
- Me voy, no tengo nada que hacer aquí. Ahora somos enemigos. – dijo la peliplata.
- ¿Y qué te hace pensar que te irás? – dijo Michael.
- Heh, ¿quieren terminar como el Sekiryuutei? – pregunto Valeria.
Las palabras arrogantes de la peliplata hicieron que la cautela apareciera en ambos hombres, pues ciertamente debían tener cuidado de las llamas de la chica. Si el castaño que tenía la protección de una llama monarca fue congelado hasta la muerte, ¿Qué harían ellos sin algo similar?
Viendo como la peliplata tomo vuelo, todos se quedaron quietos y sin hacer nada… al menos hasta que escucharon un sonido.
¡Crash!
Volteando su mirada al origen del leve ruido, pudieron notar algo extraño en el Issei congelado.
- ¿Qué es eso? – Azazel se acercó para mirar como en el centro del pecho del castaño había un intenso brillo carmesí.
Kazumi se separó de Isami dejándola en brazos de las tres caídas y se acercó para observar también. Sus ojos se abrieron con sorpresa al tener una idea de que era, después de todo, ya había visto eso antes.
- ¿Será posible? – murmuro la mujer.
¡Crash! ¡Crash! ¡Crash!
Notando como el hielo empezaba a agrietarse, todos se apartaron al sentir una energía sofocante escapar de las grietas formadas.
Mente de Issei
El cuerpo del castaño se había congelado completamente, o bueno, casi completamente. Fulgor carmesí actuó como una barrera protegiendo los órganos del chico y así evitando que muriera congelado.
Ddraig estaba intentando realizar aumentos al sentir que su portador seguía vivo, pero se detuvo al sentir como la llama monarca empezaba a intensificarse en la marca en forma de cabeza de dragón que se encontraba en el pecho del castaño.
- "[Necesito descubrir el origen de esa marca, aunque será difícil. Recientemente, me causa un gran dolor de cabeza cada que trato de pensar en algo relacionado con Fulgor Carmesí. No estoy seguro, pero creo que me faltan recuerdos, quizás sellados o robados. La cosa es, ¿Quién lo hizo? ¿Por qué lo hizo? Y lo principal, ¿tendrá relación con la marca en el pecho de Issei?]" – pensó el dragón.
Por otro lado, la conciencia de Issei se encontró recordando algo.
Escena Retrospectiva
Un castaño de unos 7 años estaba viendo como su hermana estaba llorando tras caerse al ser empujada por un chico más grande.
Issei se había acercado para tratar de calmar a Isami, tal y como su madre le había enseñado hace un tiempo. Sin embargo, recordó algo más que le enseño su padre.
"Recuerda siempre esto que te diré Issei. Eres el hermano mayor, por lo cual siempre debes de cuidar a Isami, el deber de un hermano mayor es cuidar a sus hermanos menores. Además, como hombre, siempre debes cuidar a las mujeres de la familia."
Esa fue la primera vez que el castaño experimento la ira, misma que le hizo golpear al chico que había lastimado a su hermana. A pesar de ser menor, su fuerza como mitad dragón hizo que acabara por golpear fuertemente al otro niño al romperle la nariz.
Fin Escena Retrospectiva
El castaño siempre había priorizado cuidar de Isami durante toda su vida, esta era la razón de que la chica fuera tan apegada a él.
Esto fue el detonante de lo que ahora mismo el propio castaño estaba experimentando con una fuerza que nunca antes sintió. El odio que lo llenó le hizo hervir la sangre.
¡CRAAAAAAAASSSSSHHHHH!
Volviendo fuera de la mente de Issei, el hielo se rompió completamente liberando su figura que se envolvió en fuego mientras sus ojos se habían tornado completamente de color rojo.
La figura en forma de dragón hecho a base de sus llamas fue el que quebró el hielo por completo y se envolvió en su cuerpo, casi parecía como si lo estuviera protegiendo.
Todo lo que vieron los demás fue un destello carmesí despegar tras la figura de Valeria.
- {¡Compañera, cuidado!} – grito Albion como advertencia al sentir la gran cantidad de poder acercándose.
- ¿Qu… - la peliplata se giró solo para ser callada por un brutal golpe en su rostro que la envió a estrellar al suelo.
- ¡Nadie! – grito el castaño aterrizando a un lado de Valeria y dándole una patada en el abdomen.
Saliendo disparada y elevándose por la fuerza del golpe, la chica escupió un gran bocado de sangre al tiempo que sentía como el aire le faltaba.
- ¡Absolutamente nadie! – grito Issei al aparecer a espaldas de la peliplata.
- "¿Cómo diablos es tan rápido?" – pensó Valeria aterrada al sentir que podría morir debido al daño que ya había recibido de solo dos golpes.
Recibiendo una patada en el costado derecho, la chica grito adolorida antes de ir a dar contra el suelo nuevamente. Su llama monarca surgió para cubrir su cuerpo al detectar el gran daño recibido, aunque ni eso evito el último golpe que Issei tenía preparado.
- ¡HACE LLORAR A MI HERMANA! – fue el grito final del castaño cuando aterrizo sobre el abdomen de Valeria impactando con su puño derecho.
Con todo el aire saliendo a la fuerza de sus pulmones, la peliplata casi se atraganta con su propia sangre que brotó tras el último impacto.
Al notar la mirada de Issei, Valeria sintió terror absoluto. En aquellos ojos en los que ya había visto frialdad y seriedad así como algo de amabilidad y comprensión, ahora en esos orbes solo reinaba la ira, la ira de un dragón.
- {Rápido, ¡cúbrete o nos matará!} – dijo Albion alarmado al notar también la mirada del castaño por medio de los ojos de su portadora.
Sabía perfectamente que habían tocado una fibra sensible del chico, misma que causo que un estado de ira pura fuera desatado.
Activando el balance breaker a último momento y siendo envuelta por sus llamas, Valeria recibió un ataque de energía de dragón con fuego que acabo por destruir su armadura y crear una gran zanja.
- "Issei-kun…" – los ojos de Kazumi se abrieron con sorpresa al ver la gran cantidad de poder empleado por el castaño.
Cuando Issei se empezó a aproximar a la peliplata tirada en el piso con su ropa rasgada y múltiples heridas, la barrera levantada por los líderes cedió y del cielo cayó alguien que golpeo al castaño haciéndolo retroceder.
Escupiendo sangre hirviendo, los ojos rojos del castaño fijaron a la nueva figura al tiempo que emitía un gruñido de molestia.
Un hombre joven con cabello corto de color marrón, ojos marrones y constitución atlética. Viste con una antigua armadura china que se asemeja a la usada durante el periodo de los Tres Reinos.
Sintiendo que no era un humano, el castaño parecía dispuesto a cargar, pero su cuerpo alcanzó su límite y se vio obligado a caer de rodillas y apoyando las manos en el suelo. Escupiendo una gran cantidad de sangre que burbujeaba como si estuviera hirviendo, la mirada del castaño se empezó a hacer borrosa al tiempo que un patrón de color carmesí apareció en su cuello y parte de su mejilla derecha.
- Uhh, eso se ve doloroso. – dijo el recién llegado y luego volteo a ver a la peliplata. - ¡Diablos Valeria! ¿Qué te paso? Parece como si te hubieran dado una paliza. –
- Hugh, ¿tú qué demonios crees que paso imbécil? – dijo con voz ahogada y molesta la peliplata.
- Si, si, lo sé. Vi como el chico aquí te atrapo con la guardia baja, por eso interrumpí. – dijo el joven.
- De todas maneras, ¿Qué haces aquí Bikou? – pregunto Valeria incorporándose lentamente mientras sanaba los daños sufridos con senjutsu muy lentamente.
- La batalla entre los asesinos del norte va a comenzar pronto, por lo cual quieren que vuelvas rápido. – dijo el joven llamado Bikou.
- Ya veo, supongo que no puede evitarse. Además, fue un buen momento el de tu llegada. Estaba pensando en activar la Juggernaut Drive. – dijo Valeria.
- Activar esa cosa en tu estado actual te pasaría factura. – dijo Bikou.
- Medidas desesperadas requieren soluciones desesperadas. Ni siquiera con Glaciar Zafiro la pude librar. – dijo la peliplata.
- Así que el Sekiryuutei puede superar incluso tu llama monarca, eso sí que es de temer. – dijo Bikou mirando al castaño y notando la sangre que escupió que parecía estar hirviendo. – Parece ser peligroso, ¿quieres que le dé el golpe de gracia? –
Empuñando un bastón rojo que tiene tapas doradas en ambos extremos, el joven parecía listo para actuar.
- No, déjalo. Sería demasiado problemático matarlo, no querrás ser receptor de la ira de mi madre adoptiva, te lo aseguro. – dijo Valeria.
- Jajaja, bien, lo comprendo. Entonces nos vamos. – dijo Bikou golpeando el suelo con su bastón así un círculo mágico empezando a tragarlo a él junto con Valeria hasta que desaparecieron.
Quedándose pasmados por algunos segundos, fueron devueltos a la realidad cuando notaron al castaño tosiendo más sangre que burbujeaba hasta que perdió la consciencia.
- ¡Issei-kun! – Kazumi se aproximo rápidamente para ver el estado del chico.
- ¡Ugh! – el simple hecho de la mujer moviéndolo provoco que Issei se quejara, aunque la kitsune no duro mucho tiempo con sus manos sobre él.
- ¡Carajo! – apartando sus manos rápidamente, Kazumi sintió como el cuerpo del castaño estaba caliente hasta el punto que era imposible tocarlo.
- ¿Cómo esta? – pregunto Azazel. (No podía faltar la pregunta con respuesta obvia, ¿no?)
- Su cuerpo esta literalmente hirviendo, además… - la kitsune enfoco su mirada a la sangre que había escupido el castaño.
- Si, tal parece que abuso demasiado del poder de su llama monarca. – dijo Azazel.
- S-Su cuello. – Raynare jadeo notando un patrón de líneas carmesís como si la piel de Issei se estuviera empezando a quebrar.
Con la respiración dificultosa, el chico estaba siendo curado lentamente por Kazumi.
- "¿Por qué siempre tienes que terminar así? No me gusta verte en estos estados." – la kitsune pensó sintiendo sus lágrimas brotar lentamente de sus ojos.
Isami se arrodillo junto a la cabeza de su hermano y lo observo con una sensación de alivio y preocupación. Miro a las líneas carmesís en el cuello del castaño y notando que se extendían llegando hasta parte del hombro.
- Vamos a Grigori ahora, necesito hacerle estudios. – dijo Azazel.
- Espera… - Sirzechs llamo al caído.
- ¿Qué quieres Lucifer? – pregunto Azazel.
- Me gustaría platicar contigo después. ¿Tendrás disponibilidad? – pregunto Sirzechs.
- Me pondré en contacto cuando pueda. – dijo Azazel.
- De acuerdo, lo mismo aplica para Michael. Hay algunas cosas que no logramos socializar tras firmar el acuerdo. – dijo el pelirrojo.
- Esta bien. – dijo el serafín.
Despidiéndose los ángeles y ángeles caídos, en la academia solo quedaron los demonios.
Después de un largo momento de silencio, fue Sona la que pronuncio las primeras palabras.
- Entonces, ¿Qué haremos con este desastre? – dijo la heredera Sitri mirando los estragos de la batalla de Issei con Valeria.
- Enviare a un equipo para que dejen todo como nuevo. – dijeron al tiempo Serafall y Sirzechs con un suspiro.
- El poder de esos dos es aterrador. – dijo Rias sintiendo como sus piernas le temblaban.
- Creo que lo que realmente aterrador aquí es saber que los dos portadores de los dragones celestiales poseen una llama de clase monarca. – dijo Sona.
- Una llama que congela todo a su paso. – dijo Sirzechs pensando si podría encontrar algo sobre la misma.
- Glaciar Zafiro, así la llamó la Hakuryuukou. – dijo Serafall.
- Uhh, supongo que me estaré mudando a Kuoh ya que la paz es una realidad. – murmuro Seekvaira.
- Si, es cierto. Ya hemos conseguido un lugar apropiado para ti. – dijo Sirzechs.
- Entonces, ¿Seekvaira asistirá a la academia? – pregunto Rias.
- Si, lo hará. Formará parte de un curso en el tercer grado. – dijo Serafall.
- Supongo que tendré que ponerme a trabajar para su inscripción. – dijo Sona.
- Heh, tengo varias ideas para que recibas algo de ayuda. – dijo Sirzechs.
Grigori
Apareciendo directamente en la zona médica, no paso mucho tiempo antes de un equipo llevarse a Issei pare realizarle análisis. Como era de esperarse, Kazumi hizo un trabajo excepcional al castaño no tener ninguna herida o daño que requiriera atención especial, sin embargo, las marcas en su cuello y parte del hombro derecho eran otra historia.
Una vez que la temperatura del castaño fue controlada y reducida con magia de hielo, Azazel estuvo realizándole estudios a Issei durante un largo periodo de tiempo. Eran casi las 4 am cuando el hombre dejó al chico descansando en un cuarto para luego reunirse con el equipo que lo acompaño a la reunión incluyendo a Mittelt e Isami.
- Entonces, ¿qué son esas marcas Azazel? – pregunto Kazumi.
- Bueno, creo que todos ya lo sospechábamos, pero lo diré de todas formas. La piel de Issei refleja el alto poder de Fulgor Carmesí, específicamente, lo que sucede al abusar de su gran potencia. – dijo Azazel.
- ¿La llama lo lastimó? – cuestiono Kazumi.
- Algo así, después de todo, su cuerpo se encontraba en un estado sumamente delicado. Seguro si alguien lo golpeaba o si usara algo de su poder podría provocarle daños, aunque ya esta recuperado. – dijo Azazel.
- Es bueno saber eso. – dijo Kazumi notando como las chicas parecían más tranquilas.
- ¿Puedo ver a nii-chan? – pregunto Isami.
- Si, no hay problema con ello. Dile a cualquier miembro del personal que te lleve a la habitación donde esta descansando. – dijo Azazel.
Asintiendo, la castaña se retiró dejando a los demás. Una vez que Isami se fue, el ambiente en la habitación se puso algo tenso.
- ¿Hay algo más que quieras agregar Azazel? – pregunto Kazumi.
Suspirando pesadamente al tiempo que cerraba los ojos, el hombre asintió.
- A pesar de que el cuerpo de Issei ya esta recuperado, no puede exponerse a tales niveles de energía como los que nos mostro anoche. A pesar de que se pueda recuperar, llegará un momento en que su resistencia al poder de Fulgor Carmesí se agote y no pueda soportar el generar una simple flama en un dedo. Deben estar a atentas y evitar que él vuelva a abusar de su poder de tal manera. – dijo Azazel.
- ¿Qué hay de las marcas? Parte de ellas llegaban a su mejilla. – dijo Mittelt.
- Logre hacerlas retroceder al drenar parte de su energía, pero su cuello tiene una pequeña porción aún con las marcas. Ya es imposible retirarlas o disminuirlas, por lo cual tendrá que ocultarlas o decir que son un tatuaje, aunque lo último no funcionaría ya que brillan un poco. – dijo Azazel.
- ¿Es imposible quitarlas? – Raynare pregunto con incredulidad.
- ¿Crees que es fácil drenar el exceso de energía de una llama monarca? El equipo con el que lo hice se arruino con la potencia del poder extraído. Si de algo estoy seguro, es que el cuerpo humano de Issei no esta preparado para soportar todo el poder de su llama monarca si no la controla. Si el abusa de manera constante de Fulgor Carmesí, tarde o temprano su cuerpo colapsará. – dijo Azazel.
Los rostro serios y preocupados de las féminas en la habitación era evidencia de que comprendían lo grave del asunto.
- Y todo por el ataque a la casa. – murmuro Mittelt sintiendo que fracaso en su labor al cuidar de Isami.
- Creo que no hace falta decirlo, pero traten de evitar que algo le llegue a pasar a Isami. Si algo le llega a ocurrir, Issei sin duda alguna perderá por completo el control. Esta vez tenía algo de razón y se detuvo cuando su cuerpo ya no pudo más, pero una próxima vez entrara en un estado completo de berserker. – dijo Azazel.
- Entendido. – dijeron las 4 mujeres tomando como una misión de alta prioridad garantizar la seguridad de Isami.
- Por cierto, ¿qué ocurrió exactamente cuando las atacaron? – Azazel le pregunto específicamente a la rubia.
- Noté a varias figuras rodeando la casa, pero para ese momento ya era tarde para irnos. Le dije a Isami que se ocultara y combatí con los magos invasores, aunque al final me superaron. Al menos, habían más de 20 magos según conté. – dijo Mittelt.
- Nada de extrañar, en la reunión aparecieron cientos de ellos. De hecho, lo hiciste muy bien cuidando a Isami-chan. – dijo Kalawarner.
- Por cierto, matamos a varios. ¿Qué fue de los cuerpos? – pregunto Raynare.
- Sirzechs y Serafall debieron enviar un equipo para arreglar los estragos que dejo la batalla de Issei y Valeria. – dijo el hombre, aunque nombrar a la peliplata provoco la mirada de frustración de parte de las 4 féminas.
- Aún no puedo creer que ella nos traicionará. – dijo Raynare.
- ¿Por qué se unió a Ophis? – murmuro Kazumi.
Ninguno tuvo una respuesta para ello, después de todo, nunca conocieron posibles motivantes para que la peliplata los dejara y se volviera una enemiga.
- Me preocupa más esa llama monarca de ella. Pudo hacerle frente a la de Issei. – dijo Kalawarner.
- Ciertamente eso nos ha tomado por sorpresa a todos. – dijo Azazel.
- Pero no puede ser más fuerte que la de Issei-kun. – dijo Kazumi.
- ¿Cómo puedes estar tan segura? – cuestiono Raynare.
- Valeria-chan dijo que no era capaz de controlar el poder de su llama, así como tampoco sabía cómo descongelar lo que congelaba. Sin embargo, la llama de Issei-kun rompió el hielo y lo libero manteniéndolo vivo. Quizás ahora no es claro el rango entre una y otra, pero dudo que su Glaciar Zafiro que es como la llamó supere a Fulgor Carmesí. – dijo Kazumi.
- Mmm, es algo a tener en cuenta. La llama monarca de Issei puede ser más fuerte o tener el mismo rango que la de Valeria. – dijo Azazel.
- Entonces, ¿qué pasa con la posibilidad de que sea una primordial? – pregunto Mittelt.
- En ese caso, creo que la llama monarca de Valeria esta entre lo más alto de las llamas monarcas. Si la de Issei resulta ser más fuerte, lo más seguro es que realmente es una primordial, pero de ser iguales nos deja en evidencia que son llamas de un rango de poder similar. – dijo Azazel.
- Necesitamos conseguir información sobre las llamas primordiales. – dijo Kazumi.
- Le enviare un mensaje a Odín para hablar con él sobre el tema, pero puede que tarde en responderme. – dijo Azazel.
- ¿Eso es todo entonces? – pregunto Kazumi.
- Si, eso sería todo por el momento. Me comunicare con Sirzechs para saber de lo que quería hablar, además, creo que tengo una petición para él. – dijo Azazel pensando en el combate de Issei contra la nobleza de Riser. – "Puede ser una buena opción, el chico debe controlar sus llamas o se acabara matando él mismo." – pensó el hombre.
- Supongo que iremos a ver a Issei. – dijo Kazumi.
- Por cierto, la casa sufrió daños. ¿No llamará la atención? – comento Mittelt.
- ¿Huh? Enviare a un equipo para que repare los daños y otro para borrarle la mente a quienes ya la hayan visto. – dijo Azazel antes de partir en un círculo mágico.
Las 4 mujeres se retiraron y buscaron la habitación del castaño. Tras ser guiadas por una ángel caída, no se sorprendieron ante la vista que las recibió.
- Esa pequeña está demasiado apegada a Issei. – comento Kazumi con una pequeña sonrisa observando como la castaña se acostó a un lado de su hermano y se quedó dormida abrazándole un brazo.
- Bueno, es su hermano mayor y no deja de llamarlo nii-chan. Diría que tiene un complejo de hermana menor ya que siempre esta buscando algo de la atención de Issei. – dijo Raynare con una risita.
- Aunque es tierno, Issei siempre la esta cuidando. – dijo Kalawarner.
Mittelt se limito a no decir nada, pero se sintió aliviada de no dejar que los magos se llevaran a Isami. La vista fue más que gratificante para ella, después de todo, estaba segura de que Issei estaría feliz al despertar y ver a su hermana a su lado.
- Tengo sueño. – dijo la rubia haciendo reír ligeramente a las demás.
- Si, también yo. Fue una noche larga. – dijo Raynare.
Dirigiéndose a sus dormitorios en Grigori, las 4 mujeres dejaron la habitación del castaño.
Lugar Desconocido
Una peliplata estaba acostada sobre una cama dura, algo muy diferente de lo que tuvo en la casa de Kazumi.
- Ahh, voy a extrañar la cama en casa de Kazumi. – murmuro Valeria.
- {¿Cómo te sientes?} – Albion habló sintiendo que su portadora estaba algo decaída.
- Como si me hubieran pateado el trasero. – dijo Valeria.
- {Aún no me creo que el mocoso portador de Ddraig logró romper el hielo generado por Glaciar Zafiro} – dijo Albion.
- Su llama monarca es peligrosa, mucho más peligrosa que la mía. – dijo Valeria recordando ver las marcas carmesís en la mejilla derecha del castaño.
- {Sus llamas son muy poderosas, tanto que lo lastimaron a él mismo. Seguro que si no colapsaba, te habría matado si no llegaba el descendiente de Sun Wukong.} – dijo Albion.
- No creo, estaba a punto de activar el Juggernaut Drive. Lo habría derrotado con solo robar todo su poder en esa forma. – dijo Valeria.
- {Parece que lo olvidas, pero en ese estado que estabas te pasaría factura activar el Juggernaut Drive. Posiblemente te habrían capturado por intentar matar al portador de Ddraig.} – dijo Albion.
- A pesar de todo, debo decir que me sorprende que no muriera. Estoy segura que su poder desapareció cuando lo congelé con mis llamas. – dijo Valeria.
- {Seguro su llama monarca evito su muerte, no hay más explicación.} – dijo Albion.
- También me pregunto por esa forma de dragón que tomaron sus llamas. – agrego Valeria.
- {Es incierto, pero no tengo ni una teoría para ello. Quizás solo es una forma que adopta cuando el chico piensa en el ser más poderoso que conoce, después de todo, el control de la magia, incluso cuando se trata de una llama monarca viene de la imaginación.} – dijo Albion.
- Si, supongo que tiene sentido. – dijo Valeria mientras se sentía triste.
No le gustaba la sensación que le dio ver la mirada de Kazumi, Aiko y las 3 caídas cuando dijo que había matado a Issei. Sin duda alguna, las 5 féminas no la verían con buenos ojos de nuevo. Sin embargo, la mirada destrozada de la castaña fue lo que le pesó más.
No conoció mucho a Isami, pero sabia que la chica tenía un corazón tan puro que le dolió incluso el hecho de ver como los ojos marrones de la castaña perdían el brillo al pensar en su hermano muerto.
- "Espero que ella no empiece a albergar odio en su corazón, realmente no necesita cargar con algo así. Su hermano ya tiene una gran cantidad de resentimiento que le pesa, sería peor que Isami también tome pensamientos similares." – pensó la peliplata esperando no tener que encontrarse con lo que ahora pensó fue su antigua familia.
Dejando escapar un profundo suspiro, a la mente de Valeria vino otro asunto importante.
- ¿Cómo diablos se enteraron de Isami y su estado como una elemental? Nunca tuve contacto con la facción de los antiguos reyes demonios. – murmuro la peliplata.
- {Sospecho que quizás decidieron mantenerte vigilada, aunque encontraron cosas de gran importancia en el proceso.} – dijo Albion.
- Se que los elementales son raros, casi tan raros como los portadores de llamas monarcas. Aun así, ¿Por qué despertó tanto interés Isami? – dijo Valeria.
- {Quien sabe, puede ser el simple hecho de querer chantajear al portador del rojo. Ese mocoso tiene un alto potencial y anoche lo vimos. Solo por un momento que te descuidaste y casi te mata. Claro que tú también tienes potencial por explotar, pero me aterra el hecho de que ese chico entra en un estado similar a un berserker. Su llama monarca es extraña, irradia un calor muy intenso, pero no te lastimo gravemente.} – dijo Albion.
- Quizás le sucede similar a mí, pero a la inversa. Yo no controlo a Glaciar Zafiro, cosa que me hace congelar completamente las cosas volviéndolas un cristal de hielo. En su caso, puede ser que no pueda manifestar la fuerza real de su llama. Por eso esta misma lo afecta, porque no puede liberar todo ese poder reprimido. – dijo Valeria.
- {Es una buena teoría.} – dijo Albion.
- De todas formas, debo asegurarme a partir de ahora que no tenga a más ratas de la facción de los antiguos Maous siguiendo mis pasos. Me impidieron cumplir mi objetivo en esa reunión. – dijo Valeria.
- {Si, y dudo que ponerte en contacto sea seguro ahora.} – dijo Albion.
- Si, Kazumi seguramente debe odiarme. Cuando recién la conocí, siempre hacia esos comentarios sobre el Issei que ella cuido. No cabe duda que lo amaba con su ser, ella no me perdonara el hecho de tratar de matar a su reencarnación de esta época. – dijo Valeria mientras sentía un nudo en la garganta y las ganas de tirarse a llorar.
- {Ya lo que fue, fue. Quizás en el futuro tengas la oportunidad de explicarte, pero por ahora es mejor retomar tus planes originales.} – dijo Albion.
- Si, es cierto. Es un desperdicio llorar sobre la leche ya derramada. Reuniré al equipo y empezaremos a movernos. – dijo Valeria recuperando su habitual tono de siempre.
Horas más Tarde – Grigori
Cerca de las 9 am, Kazumi junto con las 3 caídas, Aiko y Azazel se dirigieron al cuarto donde habían dejado a Issei.
- ¿Isami-chan no tenía que ver hoy a Smith? – pregunto la kitsune mayor.
- Si, pero esta bien. Puede ir a verlo más tarde. – dijo Azazel.
- Ya veo, pensé que el horario que tenía era estrictamente por la mañana. – dijo Kazumi.
- No, ese tipo esta ocupado solo entre semana, es bueno que aceptara dedicar un poco de su tiempo libre al cumplir con el favor que me debía. – dijo Azazel.
- De todas formas, ¿Qué haremos para evitar que Issei vuelva a abusar del poder de su llama monarca? – pregunto Kalawarner.
- No lo sé, pero lo principal es que aprenda a usarla de manera consciente. Debe entender que cuando se enfurece usa demasiado poder, incluso absorbe mucho del mismo causándole daño a su cuerpo. Esa es la razón de las marcas que aparecieron en su cuello y parte del rostro. – dijo Azazel.
- Creo que es algo imposible, cuando Issei se molesta no hay quien lo calme. – dijo Kazumi.
- Sin embargo, debo admitir que me sorprendió su fuerza anoche. Pudo derribar a Valeria. – dijo Raynare.
- Fulgor Carmesí no es una llama monarca normal, también parece potenciar la fuerza y resistencia. Eso sumado al senjutsu y su factor como mitad dragón dan origen a un guerrero de fuerza incomparable. – dijo Azazel.
- Pero la llama monarca de Valeria parece hacer lo mismo. – dijo Kazumi.
- No, te equivocas ahí. Si la llama de Valeria hiciera eso, hubiera podido derribar a Issei fácilmente. Esa Glaciar Zafiro actuó como protección y defensa, algo común cuando el portador esta en peligro potencialmente mortal. Sin embargo, su fuerza y otros atributos no cambiaron. El ejemplo claro es el momento en que Issei rompió el hielo. Aún sin armadura, su velocidad fue cegadora. – dijo Azazel.
- Ahora que lo dices, es cierto. – dijo Kazumi.
- ¿Entonces esa es la habilidad de Fulgor Carmesí? – pregunto Raynare.
- Puede ser, después de todo, la potencia de su energía destruyo el dispositivo con el que drene el exceso de energía del cuerpo de Issei. Sin embargo… - Azazel se quedo pensativo por un rato.
- ¿Qué pasa? – Kazumi pregunto al notar el estado meditativo del hombre.
- Anoche también pudimos ver que el calor emitido por su llama es extremo, tanto como para hacer magma el suelo a su alrededor. Además. incluso derritió una maldita barrera. – dijo Azazel.
- Es cierto, también derritió parte de la armadura de Valeria. – dijo Aiko.
- Si, es como si la llama no estuviera siendo aprovechada al máximo. Quizás, es imposible que Issei le saque el máximo provecho a Fulgor Carmesí como es ahora. Su cuerpo es aún muy débil y frágil. – dijo Azazel.
- No creo que se quiera volver un dragón completo, sería como romper el pequeño vinculo que le queda con Isami-chan. – dijo Kazumi.
- Sea como sea, la cuestión es que Issei esta lejos de poder usar el máximo potencial de su llama monarca. Puede que le tome décadas aprender todos los secretos que tenga Fulgor Carmesí. – dijo Azazel.
Dejando la charla para otro momento, el grupo llego a la puerta de la habitación del castaño.
Antes de abrirla, escucharon risas del interior, cosa que les hizo hacerse una idea de lo que ocurría.
Justo cuando entraron, pudieron ver a Isami recibiendo cosquillas de Issei que tenia una sonrisa al jugar con su hermana.
- Es bueno verte mejor que anoche. – dijo Azazel frente al grupo.
- Podrías aprender a tocar antes de entrar. – dijo Issei mirando con algo de hostilidad al hombre.
No le fue difícil saber la razón de ello a Azazel, después de todo, en la reunión recibió la misma mirada cuando el castaño señalo que Kazumi y él ya sabían del linaje superior de Valeria.
- ¿Sigues molesto por lo de anoche? – cuestiono el hombre.
- Te dije que fueras honesto conmigo. – dijo el castaño.
- ¿Cómo se supone que iba a saber que Valeria se unió al enemigo? – dijo Azazel.
- [No juegues más con la paciencia de Issei, cuervo Azazel. Esta es la segunda vez que ocultas algo importante, no te quejes si a la próxima mi compañero decide abandonar tu estúpida organización.] – dijo Ddraig.
La mirada del castaño se movió hasta que aterrizo en la caída rubia y se suavizo siendo más dócil.
- Gracias por evitar que Isa-chan fuera raptada anoche Mittelt. Tengo una gran deuda contigo, incluso arriesgaste tu vida para ello, por lo cual no tengas miedo de pedirme lo que quieras. – dijo Issei.
- ¿Ehh? N-No fue nada, no hace falta eso. – dijo la rubia al ser tomada por sorpresa por esas palabras.
- Aun así, siempre puedes pedirme cualquier cosa cuando lo necesites. – dijo Issei.
- L-Lo tendré en cuenta. – murmuro Mittelt pensando las múltiples cosas que podría pedirle al castaño. – "Umm, me pregunto si podré pedirle que me cumpla cualquier cosa siempre que yo quiera. Hmm, ahora que lo pienso, suena a eso de pedir deseos infinitos a un genio." – pensó la rubia perdiéndose en las ideas que llegaron a su cabeza. (Hmph, ¿qué ideas tendrá? -_-)
- En todo caso, ¿cómo te sientes para entrenar? – pregunto Azazel al castaño.
- Siempre estoy listo para entrenar con Baraqiel-sensei. – dijo Issei.
- De hecho, quiero hacer algunas practicas para ver que hace… - Azazel se vio interrumpido ante la voz fulminante del castaño.
- ¿Qué parte de entrenar con Baraqiel-sensei no entendiste? Tus estúpidas pruebas pueden esperar a que vuelva del torneo entre academias. – dijo Issei.
- Tch, ¡necesitamos saber que es lo que puede hacer tu llama monarca! No sabes usarla, no sabes que hacer al emplearla y mucho menos conoces lo que le hace a tu cuerpo cuando abusas de ella. – dijo Azazel sintiéndose molesto.
- Dije que entrenaré con Baraqiel-sensei y eso es definitivo, por lo tanto, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión. – dijo Issei.
- Tch, eres un obstinado. – dijo Azazel.
- Y tu un cuervo potencialmente traicionero. – agrego Issei.
Esas palabras hicieron a todos abrir los ojos con sorpresa, incluso el propio Ddraig no se espero que el castaño dijera eso.
- Bien, has lo que quieras. – dijo Azazel que se dio la vuelta y salió de la habitación.
- Lo siento Isa-chan, iré con Baraqiel-sensei. Por la noche podemos pasar el rato. – dijo Issei acariciando con cariño la cabeza de la castaña.
- Si. – asintió Isami con una radiante sonrisa.
Con Raynare dándole un atuendo apropiado a Issei, el castaño salió en busca del hombre que lo ha entrenado durante los últimos meses.
Poco después de que el chico se fue, Penemue llego en busca de Isami y se la llevo con ella dejando a las dos kitsunes y las 3 caídas.
- Creo que Issei-kun esta realmente molesto con Azazel. – dijo Aiko.
- No lo culpo, se supone que prometimos que no habría más secretos, pero al final no cumplimos. – dijo Kazumi con un suspiro sabiendo que parte de la molestia del castaño estaba dirigida también a ella.
- Aun así, ¿Cómo es que Valeria tiene un poder diferente? Realmente nunca lo note. – pregunto Raynare.
- Eso se debe a que no se nota con simpleza, tienes que enfocarte en su poder a profundidad. En ella domina más su factor humano ya que detesta su sangre de demonio, por lo tanto reprime muy bien lo que la hace diferente de otros demonios. – dijo Kazumi.
- Ya veo. – dijo Raynare.
En otra parte de Grigori, Issei encontró a Baraqiel después de buscarlo por un rato. No se le dificulto mucho ya que se familiarizo con los lugares frecuentados por el hombre cuando entreno para enfrentar a la nobleza Phoenix.
- Issei, tiempo sin verte muchacho. – dijo el cadre cuando vio al castaño.
- Baraqiel-sensei, es bueno verte. – dijo el chico sintiendo que su irritabilidad disminuía considerablemente.
- Supongo que estas aquí para entrenar. – dijo Baraqiel.
- Si, así mismo. – dijo el castaño.
- Heh, justo como me lo esperaba. A pesar de que sufriste daños anoche, eres un guerrero que no se mantiene en el suelo. Te levantas tan rápido como te es posible. – dijo Baraqiel.
- Un tipo duro me enseño que debo levantarme y no mostrar debilidad a los enemigos. – dijo Issei.
- Jajajaja, eres sin duda mi estudiante favorito, aunque claro, eres el único que he tenido. – dijo Baraqiel.
- ¿Huh? ¿Nunca ayudaste con el entrenamiento de la Emperatriz del Dragón Blanco? – pregunto Issei.
- En realidad no, nunca antes estuve dispuesto a ayudar en el entrenamiento de nadie. Sin embargo, apareció un mocoso queriendo proteger lo que ama y me hizo cambiar de parecer. – dijo Baraqiel con una pequeña sonrisa.
- Heh, me alegra que eso haya pasado. Eres un gran maestro. – dijo Issei.
- Jajaja, me halagas, pero no es momento para ello. Ven, cuéntame primero como le pateaste el trasero a la consentida de Azazel antes de empezar. – dijo Baraqiel pasando una mano sobre los hombros del castaño y caminando para sentarse bajo un árbol. (Creo que ya sabemos quien es el favorito XD)
Ciudad Kuoh
En horas de la tarde, podemos ver a la heredera del clan Agares recorrer la ciudad para aprender de algunas ubicaciones de la misma. La rubia se sentía algo nerviosa tras lo que vio anoche, o mejor dicho, del gran aumento de poder que tuvo el Sekiryuutei.
- "¿Cómo es posible que pasara de tener apenas el suficiente poder para arrasar con una nobleza a ser capaz de enfrentar a alguien que seguramente está en la escala de un demonio de clase suprema? Quizás incluso más fuerte." – se preguntó Seekvaira.
Claro que no es que esto fuera completamente cierto, después de todo, el poder explosivo de Issei realmente venia era con la ira que experimento en ese momento. Eso sumado a como reacciono la Boosted Gear y su llama monarca provoco un aumento temporal de poder, algo similar a lo ocurrido cuando enfrento a Kokabiel.
Mientras seguía explorando, la chica finalmente se metió a un café para descansar y comer algo.
- "Serafall-sama dijo que si me quiero acercar a él debo ser precavida, pero ahora mismo quiero evitar todo contacto con el Sekiryuutei. Aunque seguramente el consejo me contactará para preguntar sobre avances, por lo cual estaré en problemas si digo que lo estoy evitando." – pensó Seekvaira.
Mientras miraba el menú para ordenar algo, recordó el momento en que Issei rompió el hielo que en teoría lo congelo hasta la muerte.
- "Mmm, después de eso, le dio una paliza a la Hakuryuukou. Aun así, no estaba molesto porque trato de matarlo, estaba molesto porque hizo llorar a su hermana." – pensó Seekvaira y recordó a la castaña.
Era la única que era humana de todo el lugar y evidentemente, la única parecida a Issei.
- "Quizás deba acercarme primero a ella, sería mejor ser amiga de su hermana antes de siquiera tratar de acercarme a él. Aunque… posiblemente me arriesgo a que sospeche que solo quiero algo. Seguro se molestaría bastante si eso pasa." – pensó la rubia mientras ordenaba un capuchino con un trozo de biscocho de vainilla.
Vio a muchas personas en el café, entre estas algunas parejas. Se sintió extraña al ser la única que estaba sentada sola en una mesa, algo que le recordó que no tiene muchos amigos.
Rias era una de las pocas personas que conoció en su infancia, aunque más allá de ella no conocía a otros jóvenes. A Sona a penas y la había saludado cuando se reunieron para la reunión de la noche anterior, pero nada más.
Después de perderse por un momento en sus pensamientos, la chica recibió su pedido y tras comerlo se retiro al pagar la cuenta.
- "Llegué en el inicio de las vacaciones de verano de la academia, tengo todo ese tiempo para pensar en como acercarme al chico. Por otro lado, debo prepararme para la presentación de los nuevos herederos de las casas demoniacas." – pensó Seekvaira mientras se dirigía a la casa que Sirzechs ya le había preparado.
Claro que el termino adecuado sería más una mini mansión que contaba con personal para tenderla.
Grigori
Caída la noche, Issei se encontraba usando sus llamas mientras Baraqiel lo evaluaba. Esta fue la única manera en que el castaño acepto en que se le hicieran pruebas al usar a Fulgor Carmesí, después de todo, no quería hablar con Azazel aún.
Sin embargo, eso no evito que el líder de los ángeles caídos observara desde la distancia. Gracias a eso pudo apreciar que las llamas de Issei fácilmente podían destruir los objetivos con suma facilidad, derretir los objetos cercanos así como provocar un aumento de los atributos del portador.
A pesar de todo eso, quedo en evidencia que el castaño no era capaz de hacer que las llamas cubrieran todos su cuerpo a voluntad así como tampoco podía manifestar la forma de dragón oriental de energía de fuego.
- "Tal parece que esas son habilidades que solo logra manifestar en sus estados de furia, por lo cual, solo aprovecha parte del poder de Fulgor Carmesí cuando esta iracundo. Si tengo eso en cuenta, lo mejor es hacer que aprenda a dominar su poder mágico para posteriormente enseñarle todo sobre la magia de fuego. Aunque… sería bueno que tuviera la ayuda de alguien con una llama monarca también y que la domine." – pensó Azazel.
En ese momento, el hombre recordó la charla que tuvo con Sirzechs y Michael después de que dejo a Kazumi, Aiko y a las 3 caídas más temprano ese día.
A parte de que acepto estar presente en la academia como profesor, le presentaron a Seekvaira como una intermediaria de la facción de los demonios, algo que le pareció extraño ya que perfectamente Sona o Rias podrían cumplir dicha función.
A pesar de que le aclararon que era una forma de preparar a la heredera Agares para su futuro cargo como futura jefa de la casa Agares, algo más había allí. Sabía que debía decirle de eso al castaño, pero primero debía esperar a que este quisiera hablar con él.
- "Por el momento, creo que Raynare es la mejor opción para ayudarle a aprender control de la magia de fuego. Después, todo depende si Sirzechs acepta mi petición. Después de eso, debo de mejorar mi relación con Issei. Honestamente, he tenido errores al ocultarle cosas importantes cuando prometí que no lo haría. Más allá de que se vaya de Grigori, probablemente Kazumi lo siga junto con Aiko y en un futuro podrían terminar siendo enemigos. No me quiero enfrentar a esa mujer con todo su poder y mucho menos a un Issei con más control y experiencia en el uso de sus poderes." – pensó Azazel con un estremecimiento.
Retirándose del lugar donde estaba observando al castaño, el hombre pensó en las posibilidades a futuro. Algunas cosas le dan pavor, en especial un enfrentamiento más serio entre Issei y Valeria.
Fin del Capítulo
Bien, eso es todo por esta ocasión. Me disculpo si querían a Valeria quedándose con el grupo, pero en el futuro cercano no tengo planes de emparejarla con nadie. Además, vamos a aclarar algo, el asunto de las demonios en el harem tiene la siguiente condición que olvide mencionar… "Deben ser demonios de sangre pura, por lo cual no cuentan las reencarnadas, a menos que sean demonios como el caso de Grayfia o varias de las piezas de Sairaorg que son demonios de familias menores de demonios que fueron reencarnados".
En todo caso, la próxima actualización podría tardar un poco, aunque no estoy seguro. Es por eso que me esmeré por sacar este capítulo rápido ya que ya tenía la mayor parte de su contenido planeado desde que empecé la idea del fic. Sin nada más para agregar que decir que se viene un plot twist en el futuro cercano, les deseo una feliz mañana, tarde o noche. No olviden tomar awa, bye-bye ✌
Pdt: Imagen referencial de cómo se ven las marcas de Issei en su cuello en la cuenta de MEGA. Estará por fuera de las carpetas para que no se pierdan XD. Aclaro que eso es de un juego, nada que ver con el aspecto de Issei.
mega. nz /folder/ hzkEmCKA# FE4OKukli27N4M UudT9SKA
/folder/hzkEmCKA#FE4OKukli27N4MUudT9SKA
Como siempre, ya se la saben. Quitan los espacios y lo tienen
