Media noche - Residencia Hyōdō - Balcón.
En este se puede ver a akeno con su ropa de dormir observando la vista nocturna que la altura de la mansión le brinda.
Akeno miraba con tranquilidad en medio de la fria noche hacia el horizonte, mientras sus pensamientos rondaban alrededor de su presidenta que ha cambiado repentinamente, le preocupa eso a la vez que la molesta, si hubiera algun problema rias lo deberia de hablar con ella y si aun no lo hay, es su amiga de mas confianza o ¿no?, desde que se fue issei-kun todo simplemente se volvió raro y mas la cercania de rias con el nuevo estudiante.
Naruto tho Sawyer.
Akeno chesquio, sentia que habia algo hay, ese chico repentinamente se unió a la academia y rias de repente cambió, pero observandolo es completamente humano, ¿entonces?.
Akeno suspiró, tendria que observarlo y ayudar a rias de alguna manera, ella no le aviso que no vendria a la mansión y tampoco koneko-chan que por alguna razon ahora es mas cercana que ella misma a rias.
Akeno:issei-kun, ¿que harias tu?... - se preguntó en un susurró la mitad caida antes de darse vuelta para ir a su habitación, necesitaria dormir muy bien para estar atenta a su entorno y llegar al fondo sobre el cambio de rias.
.
Mismo momento - Casa Sawyer - segunda planta - Interior.
En esta se podia ver a rias sentada en un sillón mirando la gran pantalla que reproduce un animé que actualmente esta mirando.
"Ya koneko se acostó".
Naruto entró en la sala solo vistiendo un pantalón oscuro dejando al descubierto su pecho desnudo con un collar dorado alrededor de su cuello.
Rias se volvió a mirarle ahora con algo de luz resaltandola siendo que se vio que solo viste una camisa manga larga blanca que apenas y soporta sus atributos que se presionan contra la camisa con algunos botones sueltos, sus largas piernas desnudas tambien resaltaron ya que solo viste su conjunto de pantis rojas y la camisa que tomo del armario de naruto al igual que koneko cuando ambas tomaron un baño antes de la cena.
Rias hizo un leve bufido.
Rias:mañana no hay clases, no veo problema en mirar anime toda la noche... - le dijo a naruto que se movio a tomar una bebida de la mesa en medio de la sala antes de tomar asiento en un sillon vacio.
Naruto:acabas de confirmar que eres otaku... - le señaló dandole un sorbo a su bebida mientras rias se levantaba de su sillon y iba al lado de naruto sentandose en sus piernas y sus brazos lo rodearon alrededor de su cuello.
Naruto la rodeo con su brazo libre por la cintura.
Rias:¿te molesta?, ¿el que sea otaku?... - le preguntó suavemente a naruto que negó dejando su bebida aun lado.
Naruto:cada quien sus gustos, solo que me divirtió lo tanto que lo quisiste negar... y ahora lo has confirmado... - le dijo con rias sonriendo.
Rias:eres algo sabes... nunca pense en tener una experiencia asi... ser tratada como una chica normal... amada sin segundas intenciones o por mi cuerpo... simplemente amada por ser yo lo cual tu haces... eso es lo que me gusta, me enamoró... donde otros me miran con grandeza o lo que tengo detras... tu solo me miras como una chica común, se dio una relación, bien... asi... - le decia haciendo múltiples muecas de Incredulidad, sonrisa y felicidad en medio de sus palabras.
Naruto la escuchó sin Interrumpirla.
Rias:yo antes busque un príncipe azul, pero ahora me doy cuenta de que eso fue tonto... el sueño de una niña que intente proyectar... eso no me daria amor real... solo un amor "mas de un lado sistemático" a menos de que simplemente mi "príncipe azul" solo me quiera por mi cuerpo... sonrio levemente frotando el cabello de naruto, se ve mejor mas rojo... me hubiera engañado de no ser por ti... me has mostrado un nuevo mundo lejos de mi burbuja, como son las verdaderas relaciónes, me hiciste entender que es el amor... algo simplemente inexplicable y yo antes pensando que amaba... - dijo soltando una risita triste ante lo ultimo.
Naruto solo la dejo seguir mientras prestaba atención.
Rias:no, no importa... te amo, lo puedo decir con mi corazón... tu personalidad, tu locura, lo divertido que eres y como eres... no me importa si no te conozco lo suficiente... con el tiempo lo haré... - dijo derramando su corazón siendo que naruto le dio un beso en los labios un tanto sorprendido por lo tan enamorada que esta rias de el, penso era simplemente un flechazo pero no... al parecer es mas... ¿quien la habra aliniado tontamente en cuentos de príncipes?, eso solo la hizo fragil y tambien se siente algo mas... ¿un trauma?, ¿un daño duradero que le quedo?.
Naruto rompió el beso suavemente con rias mirandolo con una suave sonrisa, casi como si ella haya entendido algo o tuviera una realización, ¿mas madura?.
Naruto:¿antes creias que amabas?, ¿porque?... - le preguntó con curiosidad.
Rias tarareo.
Rias:hmn... respondeme estas preguntas hipotéticas, ¿amarias a un chico que afirmara que tu virginidad le pertenece?, ¿que solo te mira por tus pechos todo el tiempo?, ¿que lo motivaras mostrandole tus pechos?, ¿actuara como un pervertido la mayor parte del tiempo?, puede ser una persona algo bonita, algo tímida y que siempre mira por sus amigos pero... - dijo dejando la palabra en el aire mientras naruto asimilaba antes de hacer una mueca y negar.
Naruto: bueno, no, nunca me relacionaria con un tipo asi, sin importar si es "buena gente"... suena como una potencial amenaza a violador... ¿afirmar que la virginidad de una chica te pertenece?... eso.. no se como explicarlo con palabras pero me disgusta, nadie es propiedad de nadie y esas palabras me las da a entender que solo mira a esa chica como propiedad y lo otro... es algo íntimo de pareja pero tampoco uno se expresa asi... uno puede ser un poco pervertido en el interior de la habitación, un toque aqui y haya si la pareja esta dispuesta y bien... pero no se... - le respondió suavemente ya que eso simplemente no era normal, ni cotidiano, simplemente parece la descripción de un enfermo potencialmente violador, ¿ya que cuánto soportara antes de no poderse contener ante su libido?.
Rias asintió lentamente asimilando.
Naruto:de hecho, escuche que en la academia hay un llamado trio pervertido que siempre espian a las chicas pero estas los golpean... también hablan en voz alta sobre sus perversidades entre otras cosas... creo que en realidad deberian ser investigados por las autoridades, eso cuenta ya como acoso, tambien a la privacidad y son alarmas... no le miro nada de divertido a espiar a las chicas, antes me preguntó como es que aun siguen en la academia...negó... el hecho es que para todo hay un límite... - le dijo con rias asintiendo lentamente conociendo muy bien al trio pervertido, antes tenia una imagen algo distorsionada de estos pero el hablar con factores externos a su círculo familiar le abrió una nueva perspectiva de como son las cosas y la opinión de su novio le ayudo y es cierto... todo tiene un límite, ¿cuanto soportara antes de explotar, sea bueno o no?.
Naruto:a esto, ¿porque fueron esas preguntas?, ¿tienes a algún acosador detras de ti?... - le preguntó con curiosidad con un leve brillo en sus ojos acerca de descuartizar a algun idiota y desaparecer su cuerpo.
Rias negó.
Rias:solo eran preguntas ociosas y bueno eres mi novio y amigo, ¿con quién mas hablaría?... - le preguntó con una sonrisa guardando su opinión en su mente.
Naruto sonrió.
Naruto:entiendo y...
¡¡¡KYAAAA...
Naruto y rias volvieron su mirada a la pantalla donde se mostraba al prota del anime teniendo un buen momento con su compañera.
Rias sonrojo un poco y miró de reojo a naruto que la mira y la atrajo a el a un abrazo mas profundo.
Naruto:¿que nerviosa?... - le preguntó con una sonrisa.
Rias:ya quisieras... - le respondió rodando los ojos antes de ambos volver a ver la escena picante del anime tranquilamente con rias sonriendo mentalmente ante lo que acaba de suceder, hablar con tu compañero se siente bien, dialogar e intercambiar opiniones.
Rias abrazó mas cerca de ella a naruto que igual la rodeó con sus brazos por su cintura, se sentía bien, protegida si se podia decir aunque ella era la mas fuerte.
Rias:hmn... - contemplo lo último en su mente aspirando el rico aroma de su novio.
La noche transcurrio tranquilamente hasta que todo fue oscuro.
...
Nuevo dia - mañana - habitación de naruto.
En esta se podía ver a cierta nekoshou bostezando mientras abria lentamente sus ojos al nuevo dia antes de sentir un leve respiró en su cuello y abrio completamente sus ojos notando unos brazos que la rodeaban al igual que un cuerpo caliente que se presionaba contra su espalda.
Koneko suspiró y sonrió ante el calido abrazo de su sempai, mirando de reojo noto una cabellera carmesi detras de su sempai que igual respira en el cuello de este ambos dormidos profundamente.
Koneko rodo los ojos preguntándose hasta que hora estos dos se quedaron mirando animé, mirando la hora eran las 10 de la mañana y fue que recordó que no habia clases.
Koneko:dormir un poco mas no hara mal... - pensó presionandose con su calido sempai que la rodeó mas cercanamente a el antes de ella cerrar los ojos y el trio quedo en el mundo del sueño.
.
Residencia Hyōdō - Sala de estar.
En está se podian ver reunidas a las chicas pertenecientes del club del ocultismo a excepción de rias, koneko y rossweisse.
Akeno se podia ver con el ceño fruncido.
Xenovia:¿y rias-sama?, no la e visto hoy... tampoco ayer en la noche, ¿no regreso a casa?... - preguntó con curiosidad.
Asia:cierto... - secundó.
Ravel:¿no lo han notado chicas?, rias-sempai parece mas... distanciada de nosotras... - opinó ravel con curiosidad siendo que akeno se estremeció levemente.
Irina:ahora que lo dices... koneko-chan también parece mas lejos... - dijo llevandose un dedo a su mentón.
Xenovia:¿no sera por la partida de kuroka-san?, digo, apenas se estan relacionando pero enviaron a su hermana y al equipo de vali-san a una misión de tiempo indefinido... - opinó tranquilamente.
Ravel frunció el ceño.
Ravel:pero eso no justifica el cambio de rias-sama, nisiquiera regresó a dormir o nos avisó, ¿que le podrá estar pasando?... - se preguntó en voz alta.
"Si, yo también lo quiero saber, ¿que sucede y que tiene que ver rias en esto?".
Akeno miró en dirección a la nueva voz.
"Rossweisse...
.
Tiempo después - Casa Sawyer - primera planta - cocina.
Tarareando una canción se podia ver a rias cocinando el almuerzo, la unica diferencia en ella es que ahora viste un sueter amarillo grande que le llega hasta por debajo de sus muslos con su largó y hermoso cabello recogido en una coleta.
Naruto:¿que haremos hoy?... - preguntó desde la sala mirando la continuación del anime, en la parte que habia quedado con rias antes de que el sueño le alcanzara.
Koneko estaba a su lado igual vistiendo un sueter negro que le llega hasta por sobre sus rodillas.
Koneko:yo me quedaré, quiero descansar... - comentó cortando algunas verduras en un plato que tiene sobre sus piernas siendo que tambien ayuda a rias a cocinar.
Rias:estoy de acuerdo con koneko-chan, después saldremos... disfrutemos algunos dias simplemente haciendo nada... - comentó moviendo su estofado.
Naruto sudo una gota.
Naruto:bien... - estuvo algo de acuerdo, ya que el distraerse es lo que controla alguno de sus impulsos sociopatas por eso es que se mantiene activó... el estar acompañando y ayudando a su familia a descuartizar a viajeros desafortunados le creo un... ¿como se llama?, adicción, si, eso... que controla distrayendose, ya que siempre siente el impulso de hacer daño premeditadamente y luego pensar... algo difícil de controlar.
Naruto rodeó con un brazo el cuello de koneko y siguió mirando el animé, al menos rias y koneko le crean una distracción... pero queria mas diversion extrema.
Rias que revuelve su estofado sonrió algo tonta.
Rias:parezco una esposa cocinando para su esposo... - pensó con una sonrisa oliendo el suéter que viste, hasta huele a la loción de naruto, claro, tomo un poco ya que sus cosas estan en otra parte y solo podria invocar algunas cosas sin alertar a naruto de algo sospechoso.
Rias se llevó un dedo hacia su mentón lindamente, contemplando que en un futuro le contaria a la naruto la verdad acerca de ella, no se siente bien mantenerle el secreto mucho tiempo.
Y asi el dia comenzó a pasar normalmente sin ninguna novedad con rias y koneko sintiendose muy agustas al lado de naruto, el se habia vuelto alguien especial realmente para ambas y que valoran, tambien aman a su manera diferente al ser su misma persona, sin competitividad ni nada por el estilo, naruto no les genera dudas ni tampoco es timido a los avances asi que relativamente se sienten seguras a su alrededor.
Pero poco sabian ambas chicas que al pasar los siguientes dos dias en la casa de naruto sin reportarse a las demas mas que solo para decir que "estan bien", activaron sus alarmas y curiosidad... mas de parte de akeno y rossweisse siendo que esta última se preocupo cuando las chicas la colocaron al dia con el cambio de rias desde la "partida de issei-kun".
.
Ya pasando los dos dias de descansó volvieron a clases normalmente con naruto tranquilamente disfrutando de sus estudios tanto por sus novias como sus sempais que nunca dejan de entretenerle sus dias.
Aunque hubo el regreso de una sexy sensei a la academia llamada Rossweisse, muy linda y todo pero seria... tanto como sona y hablando de esta última ahora le evita para su diversión siendo que de vez en cuando busca a acorrararla cuando esta, esta sola y se burla un poco de ella... según tsubaki a sona no le molesta o disgusta y en realidad la hace feliz de alguna manera que juegue ese juego con ella o el no lo seguiria haciendo, no le gusta convertirse en una molestia para alguien pero como sona es receptiva de buena gana, no hay problema.
Ahora acerca de tsubaki, se lleva muy bien con ella aunque tambien ha notado sus insinuaciones burlonas que anima cuando hablan, la chica necesita ser un poco menos seria y mas... chica, lo cual esta haciéndo y no le molesta para nada y menos el interes bajo la burla que ella muestra por el.
Relativamente la semana iba muy bien hasta que le comenzo a prestar atención a cierta pelinegra que le mira con sospecha todo el tiempo... "Akeno", si, ella y nisiquiera la conoce pero se la ha encontrado varias veces en varias partes de la academia hasta una vez intento Interrumpir su almuerzo con koneko solo para esta última despedirla seriamente y ahora le habia dejado una carta en su casillero citandolo a verse en la azotea.
Naruto lo contempla, ya que la segunda hora de su clase no se daria y esta libre esa hora pero perderla con esta desconocida... koneko esta en clases y rias, rias fue con sona al consejo estudiantil, bien podria ir con alguna sempai pero... mejor era quitarse esta molestia del hombro.
.
Azotea de la Academia kuoh.
Naruto llegó a esta y pasó cuándo la puerta detras de el fue cerrada.
Naruto se dio vuelta mirando a akeno, muy linda la verdad, pero con toda su sospecha y eso, le quito algo de Interés que pudiera tener en ella y mas sus pensamientos se fueron al lado de simplemente rebanarla.
Naruto:akeno... - saludo suavemente.
Akeno solo miró seria al chico que ha estado siguiendo toda la semana.
Akeno:¿quien eres?... - le preguntó seriamente dando un paso hacia el frente.
Naruto levantó una ceja.
Naruto:¿tienes problemas visuales?, soy naruto y tu me dejaste esa carta en mi casillero... - le respondió simplemente.
Akeno frunció el ceño.
Akeno:no te intentes hacer el listo conmigo, ¿quien eres?, ¿que buscas y porque con rias y koneko-chan?, ¡juegas con ellas!, te e visto llendo a los baños o otros clubes con diferentes chicas a tener sexo... ¿crees que nadie se daria cuenta?, ¿que intentas con rias?... - le preguntó casi en voz alta encarando a naruto que le miró con leve sorpresa pero no mucha.
Naruto:wao... tu eres entonces a quien sentia que me seguia antes... y, ¿a que te refieres con quien eres?, ¿porque enfatizas quien soy como si fuera otra persona?... - le preguntó con curiosidad cuando repentinamente fue agarrado del brazo por akeno que lo jalo un poco.
Naruto:menuda fuerza tienes... - señalo sorprendido de que esos bracitos lo pudieran mover simplemente.
Akeno parpadeo soltandolo, si fuera algun ser sobrenatural ya hubiera revelado su tapadera y ella no lo podria mover tan fácilmente y también parece genuinamente confundido y sorprendido de su fuerza.
Akeno:¿que?, t... tu, no, ¿esto?... - intento decir confundida, ¿un humano verdaderamente?.
Naruto miró su confusión de otra forma y moviendo su pierna pateo la rodilla de akeno haciendola perder el equilibrio antes de girarla sobre su brazo y presionarla contra el suelo, su rodilla descansa en su espalda.
Naruto:¿que sabes?, ¿quien eres?... - le preguntó seriamente a akeno que estaba confundida, ambos confundidos sin saberlo por diferentes razones.
Naruto:contesta... - dijo agarrandola de su cabello elevo su rostro antes de golpearla contra el suelo.
"Ahh...
Naruto:¿que?... - se preguntó antes de volverla a golpear revelara la verdad, si sabia sobre su familia, le romperia el cuello.
"Ahh...
Naruto:¿espera?, ¿eso fue un gemido?... - dijo soltandola y tomando distancia.
Akeno se levantó de suelo sacudiendo con sus manos la tierra de su uniforme tranquilamente antes de volverse a mirar a naruto, ella tenia el labio roto con algo de sangre saliendo de este, pero también tiene una mirada rara.
Akeno:no lo entiendo... ¿que miran en ti?, golpeame... - le ofreció tranquilamente.
Naruto:¿que?... - se preguntó sorprendido y si a todas las bonitas le faltan un tornillo.
Akeno:que me golpees... - repitió dando varios pasos hasta llegar frente a naruto.
Naruto:¿porque haria eso?... - preguntó confundido entre si aprovechar para sacarle la verdad o saber que le pasa a esta loca.
Akeno:yo... quiero entender y no dudaste en golpearme por saber y...
"Kyaaa...
Naruto:¿que sabes?, ¿quien te envío?... - le gruño retirando su puño del estómago de la pelinegra, espera, ¿ella esta sonrojada?.
Akeno se agarró algo sonrojada su estómago, dejando de enfocar su magia alrededor de su cuerpo podia sentir el dolor... tan delicioso.
Naruto parpadeo sin entender y es que el nunca antes habia conocido a una masoquista o siquiera sabia que significaba.
Naruto frunció el ceño molestó, ¿que era lo que ella sabia al fin y al cabo?.
Akeno se volvió a mirar a naruto.
Akeno:pégame mas y no dire nada... - dijo con su lado masoquista tomando control de ella y su sentido común, tanto trabajo estresante, el cambio de rias, su preocupación por ella y koneko-chan, su investigación y la ausencia de issei-kun... simplemente es mucho y sentir algo de dolor... se siente tan bien, tan rico y relajante ademas issei-kun nunca haria esto y ella tiene necesidades a veces de un buen golpe o tortura.
Naruto:esta bien... - dijo sin entender y bueno, no es que el fuera completamente normal o buscaria ayuda con esto.
Naruto pateo su rodilla haciendola perder el equilibrio antes de agarrarla fuertemente del cuello sin permitirle caer completamente escuchandola jadear estrello su puño con su estómago fuertemente pero de repente y para su sorpresa ella se sobre puso a el y lo atrajo a un besó salvaje.
Naruto sin verse sorprendido correspondió el beso salivoso, salvaje y sin cuidado, la saliva caia por sus barbillas.
Jalando el cabello de akeno la escucho gemir en el beso y comenzó a empujarla hacia atras hasta que cayeron al duro suelo y siguieron besandose, sus lenguas se podian ver como intentaban dominar la del otro.
Naruto agarró con fuerza uno de sus pechos por sobre su uniforme y lo comenzo a amasar.
Akeno llevo sus manos a su uniforme y se la arranco con fuerza a excepción de su falda antes de agarrar la camisa de naruto y razgarla.
Naruto rompio el besó observando el sexy cuerpo de la pelinegra emocionada que llevo sus manos a su pantalon antes de el golpearla y lo volvio a intentar y el volvio a golpearle las manos antes de sonreir y subirle la falda mirando una tanga negra humeda.
Moviendo algo la tanga miro su nucleo limpio y humedo.
Naruto fue a sus pantalones y saco su dura polla antes de acomodarse sobre la pelinegra, froto su polla con sus jugos antes de sumergirse de golpe.
¡¡¡AAAAAAHHHHH...
Akeno se arqueo con su espalda doblandose sobre el suelo ante el delicioso dolor que la atravesó, tan ardiente y doloroso, tan... rico.
Naruto miró hacia abajo notando sangre.
Akeno:hazlo... - susurró acaloradamente en medio de su calentura.
Naruto no dudo y se comenzo a mover con fuerza antes de ir por sus labios en un beso humedo y descuidado.
Ambos nisiquiera pensando o sabiendo como llegaron a esto cuando antes parecian que se querian literalmente matar.
Naruto rompio su besó y fue al cuello de Akeno antes de besarlo y llegando a su hombro mordio con fuerza extrayendo sangre a lo cual sintio un duro apretón en su polla.
Sin dejarse de mover crudamente naruto entendio que a akeno le gusta el dolor.
Naruto se levanto sin dejarse de mover antes de recargar su codo en el cuello de akeno generando presión.
Akeno jadeo por aire agarrando el brazo de naruto pero no lo alejó, de hecho, estaba en extasis... su lado caido y masoquista en uno... algo nunca antes experimentado y probar el sexo por primera vez... saliva salio de sus labios apretados mientras se sentia cerca... algo se forma en ella y...
Naruto miró como la pelinegra se sacudia debajo de el antes de retirar su codo de su cuello, agarro sus caderas dando unas estocadas mas antes de ir al fondo y comenzó a correrse para su satisfacción en su interior, seguro que esta chica tenia un menudo agarre.
Despues de unos minutos el extasis pasó.
Naruto miró tranquilamente a Akeno aun sosteniendole de sus caderas.
Akeno suspiró después de recuperarse aun tumbada en el suelo pero al menos tenia una sombra sobre ella.
Akeno:nisiquiera se como llegamos a esto... - mencióno suavemente.
Naruto:estabas reprimida... simplemente explotaste aunque lo de golpes si me sorprendio, no sabia que alguien se excitaria de esa forma... - comentó tranquilamente.
Akeno:¿te parece raro?... - le preguntó con curiosidad por si el no sabe sobre los masoquistas.
Naruto:cada quien sus gustos.. ¿estamos en paz?... - le preguntó con akeno parpadeando antes de sonreír.
Akeno:¿que crees?, ¿acabas de tomar mi virginidad?... - le dijo pero genuinamente no se sentia mal, en realidad le gusto y mas por que quedo satisfecha, su lado masoquista.
Naruto:eso es un, ¿si?... - le preguntó con una sonrisa.
Akeno:quien sabe... - dijo antes de gemir al sentirlo frotandose nuevamente con ella.
Naruto:bueno, ¿seguimos?... - preguntó con una sonrisa antes de sumegirse nuevamente en ella y bajar a besarla.
Akeno gimio cerrando sus ojos..
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Sorpresa.
