La habitación no sólo manifestaba un aire de incomodidad por parte de los tres individuos que en ese momento habitaban aquella casa que una vez fue la Gran Corporación Cápsula. El muchacho de cabellos lilas dejó de lado su asombro y volvió a arrugar el entrecejo comprobando así definitivamente que su sangre pertenecía a aquel príncipe orgulloso del que su madre se había enamorado una vez.

-¿Por qué tienes esa suposición? – Interrogó aquel hombre mientras se cruzaba de brazos. Pan solo dio otro paso atrás, se sentía intimidada por la forma tan ruda y seca que le hablaba aquel hombre delante de ella, pero la hija de Gohan hace un chasquido de lengua ante la actitud del joven, seguido arruga el entrecejo mostrándo le así que, ella no se dejaría tratar de esa manera por un desconocido y mucho menos de aquel hombre frente a ella.

-¡No te incube lo que quiera o no con él! – Espetó la mujer haciendo que el chico retrocediera unos pasos, quizas penso que la mujer seguiría con sus balbuceos como antes, pero al verla así con la nariz arrugada y sus manos sobre su pecho era clara señal de que la pelibegra no cedería tan fácilmente a las interrogantes expuestas por aquel hombre de cabellos lilas.

Sin embargo, el hijo de la científica de cabellos azules sigue insistiendo en su interrogatorio policial. No es fácil hacer la vista gorda teniendo en cuenta que aquella chica decía ser la supuesta "hija perdida" de su maestro, pero la muchacha no colaboraba y daba respuestas de mala gana hasta ambos gruñían por las respuestas que se daban entre sí, no llegarían a nada si seguían respondiendose de mala gana y dándose gruñidos y quejidos como pequeños niños.

La peliazul al presenciar aquella escena, ríe de forma inconsciente así llamando la atención de los jóvenes de los cuales quedaron atónitos por la risa repentina de la mujer. ¿Habrá recordado algo al ver esa escena? Quizás, pero aún así terminó rompiendo la discusión que se estaba formando entre los jóvenes. - Pareces niños discutiendo entre sí. - Manifestó y ambos se dieron una mirada breve con una ceja arqueada y seguido la desviaron con vergüenza al notar que habían pensando lo mismo sobre aquella peliazul. - Ja, ja... Es mejor que vayamos a la cocina, tomemos algo y hablemos de manera calmada. ¿Qué te parece, Trunks? - Preguntó a su hijo y seguido ella ladeó su cabeza para esperar una respuesta de su único hijo. El hombre arrugó su nariz como si algo oliera mal en la habitación, pero la peliazul le hizo una mueca en la cual decía: "Deja de presionarla"

Cosa que era cierto, el saiyajin estaba presionando a la híbrida y quizás Bulma había notado la incomodidad de Pan. Es extraño despertarte después de desmayarse y lo primero que haces es discutir con un completo extraño por el paradero o la muerte de una persona que ella solo ha visto en una fotografía, la verdad es que Trunks no había caído en cuenta lo idiota que había sido. Asimismo, a regañadientes acepta la propuesta de su madre.

-Disculpa... - Murmuró el chico, Pan alzó una ceja al ver como el chico solo bajo la mirada y le daba leves miradas con algo de vergüenza por lo que hizo hace segundos. La hija de Videl sonrió levemente por aquello quizás le dio un poco de gracia su actuar, pero aún así aceptó las disculpas del chico.

Al cabo de unos minutos, el trío se encontraba en la mesa del comedor. Bulma estaba calentando agua para poder servir té. Mientras que Pan conversaba lo que más o menos sabía de su madre y la relación que tenía el hijo de Kakarotto con ella. La peliazul se aproximó a depositar una taza de té al frente de Pan y seguido lo hizo con su hijo.

-¿Entonces dices que eres la hija de Gohan? Jamás pensé que Gohan pudiera tener hijos. - Dijo la mujer mientras se devolvió al mesón de la cocina y tomaba su té para luego posar sus glúteos sobre la mesa de la cocina.

-Bueno, no estoy del todo segura... - Confesó Pan y ella apretó levemente la tasa de té de la cual se agrieto levemente.

Trunks al notar aquello arrugó la mirada. Era un hecho, quizás era hija de su maestro sobre todo sentía que su ki era distinto al de un humano común se manifestaba, pero... ¿Por qué nunca lo sintió desde antes? Se supone que los saiyajins al nacer manifiestan energía, ¿Por qué no sintió una pizca de energía? Quizás al no tener contacto alguno con sus poderes no se hicieron presente como deben ser y esa energía pasó desapercibida para el hijo del príncipe saiyajin y su maestro.

¿Gohan sabía de ella? Y si lo sabía, ¿Por qué no le dijo a nadie? Tal vez quería mantenerla alejada de los androides... Fueron los pensamientos del chico.

El pelilila vuelve de sus pensamientos al seguir escuchando la conversación de su madre y la chica: - La verdad es que mi madre siempre me hablaba de un guerrero que se enfrentaba a los androides, a veces me decía que él era mi padre... En ocasiones no le creía, pero... - Ella hizo una pausa y tomó su té y finalmente notó la mirada penetrante del chico. De hecho, Trunks ni había tocado su té solo ha estado observando, viendo los movimientos y escuchando lo que decía aquella chica con atención. Pan solo desvió la mirada y vuelve a mirar a la madre del chico, pero aún así la pelinegra sentía la mirada fija en ella.

Deja de mirarme de esa manera. Me siento como una criminal... Pensó Pan.

-¿Cómo es que llegaste a esa conclusión? - El tono de voz del pelilila hizo sobresaltar a la nieta de Milk, no dejaría pasar por alto la pequeña grieta que había provocado la pelinegra, un ser humano no haría eso... Pan volvió la vista al pelilila, ella no sabía qué decirle. Trunks al notar su duda solo se acomoda en la silla y la vuelve a interrogar, Pan bajo su mirada, no quería decir la forma en que se dio cuenta sobre su supuesto poder, y tenía en cuenta que ellos aún eran desconocidos que quizás conozcan a su padre, pero ella no a ellos.

-Bueno... yo... - Dio una pausa. Bulma solo se aproximó a su hijo y le dio un leve empujón en su espalda para que dejará de actuar de esa manera tan a la defensiva, agradecia que su hijo estuviera al pendiente de los enemigos que se aproximen a su humilde morada, pero ya se estaba pasando con la chica. - Solo tengo esa suposición... - Fue lo único que pudo decir y volvió a apretar el vaso, pero esta vez el vaso terminó rompiéndose y eso sobresaltó a Bulma y a Pan, mientras que Trunks se mantuvo neutral. - ¡Lo siento! F-Fui muy tonta y rompí su vaso señora. - Se disculpó Pan mientras trataba de limpiar los trozos de vidrios sobre la mesa del comedor, pero ella ni sabía o no se dio cuenta que su mano estaba literalmente goteando levemente sangre. Bulma se aproximó a ella y tomo su muñeca y le indicó que tenia que sanar su mano, la pelinegra quedó atónita, ya que ni había sentido el ardor de sus heridas, la peliazul tomó rápidamente un botiquín pequeño de los estantes de la cocina y sacó rápidamente vendajes y algunos recipientes. Sin embargo, la peliazul al parecer estaba nerviosa sacando las cosas sus manos temblaban levemente al sacar cada herramienta de la caja de primeros auxilios, quizás ver la sangre de la chica escurrirse le trajo recuerdos del pasado no tan alegres para ella.

-Yo lo hago, madre. - Calmó el chico, la mujer cuestionó a su hijo, pero el pelilila insistió y le dio una leve sonrisa. Bulma se apartó y el chico tomó el vendaje y las herramientas medicas, lo siguiente en hacer fue aproximarse a Pan. - Extiende la mano. - Ordenó en un tono ronco. Ella hizo caso al pedido del chico. Trunks con las pinzas sacó algunos pequeños fragmentos de cristal y seguido aplicó líquidos en la palma de la chica sin cuidado alguno, la hija de Gohan chilló levemente por el ardor de su herida ante los líquidos, el hijo de Vegeta limpió la herida y luego procedió a envolverla, pero el chico no era nada amable a la hora de hacerlo, seguía algo molestó y eso se notaba. - Quizás digas la verdad... - Murmuró la última descendencia de Vegeta cuarto para luego culminar con la sanación. El muchacho ató la venda y Pan dio un leve reclamó por lo rudo que fue al apretar el nudo. El pelilila ignoró el quejido de la mujer le dio un breve mirada y se retiró a guardar el botiquín.

A pesar de lo que ocurrió anteriormente, la conversación siguió en pie. - Ahora que puedo verte mejor, tu parecido con Gohan es sorprendente. - Recalcó Bulma mientras echaba los cristales rotos a la papelera. Pan acarició levemente la palma de su mano con su dedo pulgar, mientras le fruncía el ceño al chico, Trunks solo miró la mano de la chica y le hizo un bufido burlón para después desviar la mirada de ella. Con eso le dio señal de que si lo había hecho intencionalmente, Pan solo pudo gruñir a sus adentros.

Pero ¡¿Qué le pasa a este sujeto?! Actúa como un niño. Exclamó a sus adentros.

- ¿No lo crees, Trunks? - Prosiguió la peliazul y no había notado el ambiente entre aquellos saiyajins que casi se fulminaban con la mirada.

-Si... - Dijo con desdén Trunks.

Hubo un breve silencio, pero Pan volvió a retomar la conversación: - No quiero ser grosera o algo así, pero... ustedes son familiares de mi padre, ¿Cierto? - Investigó Pan esa era una de las preguntas que quería salir de sus labios desde el momento que vio que aquellos dos conocían a ese tal Gohan.

-Bueno... - Bulma meditó sus palabras, pero habló al instante: - El padre de Gohan era mi mejor amigo y debido a eso Gohan se hizo muy cercano a nosotros. - Explicó la peliazul.

-¿En serio? - Pan estaba incrédula ante la respuesta de la mujer.

-¡Si! Tu abuelo era un gran luchador de artes marciales y Gohan siguió sus pasos para poder enfrentarse a los androides. Imaginó que debes saber que él... no era un hombre común entre los humanos... - Pan solo asiente un sí con su cabeza. Eso le dio entender a la peliazul que no tenía que limitar sus palabras a la hora de hablar con ella de aquellos guerreros que intentaron salvar el planeta hace años. – Bueno la cuestión es que Trunks y Gohan eran muy cercanos. Tu padre ha cuidado a Trunks antes de que... - Dejó de hablar por unos momentos, pero luego prosiguió con lo que diría o lo dejó de lado: – Bueno el punto es que Gohan era el maestro de mi hijo.

- ¡¿AH?! ¿Maestro? ¿De qué habla? – Interrogó la chica. A pesar de haber mostrado su fuerza hace segundos, Pan aún no se hacía la idea de quién era realmente aquel muchacho de cabellos lilas que arrugaba el entrecejo cada vez que ella decía algo que no era "del agrado" del chico.

-Bueno es que Trunks es... - No culminó la frase porque el pelilila tomó la palabra.

-No creo que sea buena idea decirle, después de todo ni ella misma se entera de lo que es o quién era su padre... - Su comentario estuvo fuera de lugar, hasta había sido grosero, cosa que sorprendió a Bulma, jamás imaginó que su hijo actuará de aquel modo. Aún así Trunks siguió con sus comentarios fuera de lugar, Bulma dio balbuceos para detenerlo, pero fue demasiado tarde.

Pan se levantó de la silla y le dio una mirada de rabia. - ¡Por algo estoy aquí! ¿No crees? Quiero saber más de mi padre... - Espetó la chica, y el chico al ver cómo las cosas se resolverán, él se levantó de la silla y siguió plantando en sus oraciones palabras que eran hirientes para la pelinegra y resaltaba la supuesta teoría de que era la hija de Gohan.

-¡Vienes a un lugar, sin promociones! ¡¡SOLA!! - Resaltó la última palabra con un leve gritó. - Aparte de eso ni siquiera tienes algo que justifique que él es tu padre solo tienes un mera foto y deliras al decirnos que lo conoces. No tienes la menor idea... - Dio una pausa. Pensó si estaba bien decir lo siguiente, ya que, él sabía lo que quería Gohan, pero solo lo hace para drenar su molestia con aquella chica. - Quizás solo fuiste parte de un amorío que tuvo él. Con tu forma de actuar y llevar las cosas no me extrañaría que ni siquiera supiera de ti o algo así...

A la nieta de Goku se le cristalizaron los ojos, pero aún así rechino sus dientes y azotó la mesa. - ¡TU NO ENTENDERÍAS QUE ES CRECER SIN UN PADRE! SOLO ME JUZGAS SIN CONOCERME, TE AGRADEZCO QUE QUIZÁS ME HAYAS "SALVADO". - Hizo un gesto con sus manos en señal de burla cosa que molestó al pelilila. - PERO SOLO ERES UN PATÁN QUE SOLO SABE DECIR COSAS COMO: "AY NO ES NECESARIO DECIRLE". - Mofo. - TE LO DIRÉ NUEVAMENTE PARA QUE SE TE GRABE: ¡NO COMPRENDERÍAS LO QUE SE SIENTE ESTAR SIN UN PADRE Y NO SABER NADA DE ÉL...!

Pan iba a proseguir con sus reclamos, pero al escuchar el quejido de Bulma ella se detiene, ella se voltea a verla y nota que la mirada de esta era de asombró y de inmediato se dio cuenta que su comentario estuvo fuera de lugar. Ella había notado la ausencia de alguien en aquella familia, pero lo había pasado por alto o tal vez se dejó llevar por la molestia que tenía con aquel muchacho. Se había pasado con lo que dijo y ahora no sabía cómo arreglarlo, una completa desconocida que viene sin más y le dice que es la hija de su amigo y luego los insulta sin sentido alguno. Sin embargo, el chico también se lo busco.

Aún así Pan lo mira con brevedad y este no tenía expresión alguna solo tenía la misma mirada que hacía su padre. Ella dio balbuceos para pedir disculpas, pero nada salía de su boca. Trunks la miró por unos segundos seguido cerró sus ojos para desviarla al marco de la puerta, y pasó al lado de ella para tomar rumbo a la puerta de la cocina no antes se paró en secó y susurró unas palabras:

-Sé lo que se siente... - Al decir aquellas palabras a la pelinegra le temblaron las pupilas y giró su cabeza para tratar de llamar al chico, pero nada salía de su boca y solo observó como el hijo de Vegeta se alejaba de la cocina. Se sintió como un monstruo por hablar de esa manera. ¿Cómo se me ocurre decir eso? Me deje llevar por mis emociones... fueron los pensamientos de la hija de Videl.

-Y-Yo lo siento señora... ustedes tuvieron la amabilidad de recibirme y yo solo fui grosera con ustedes... - Dijo Pan y seguido se inclinó delante de Bulma para disculparse. La peliazul sonrió ligeramente y levantó el rostro de la chica.

-No tienes que disculparte. Trunks a veces puede... mmm, llegar a ser obstinado. En cierto modo en ese aspecto se parece a su padre. – Pan quiso confirmar su teoría sobre el padre del muchacho y la mujer se sentó al frente de la chica, la hija de Gohan le siguió la acción y la hija del Dr. Brief procedió a relatar la historia de los acontecimientos ocurridos hace años atrás. – Su padre murió luchando contra los androides cuando él solo tenía un año... - Informó. Pan dio preguntas sobre Gohan, Bulma bajó ligeramente la mirada y habló: - Tu padre también murió en manos de los androides...

-Ya veo... - Pan bajo su mirada ante la confesión de la peliazul. – Por eso es que actuaba a la defensiva cuando hablaba de él. - Murmuró lo último. - Quizás deba disculparme por haber sido tan impulsiva...

-Nah, tranquila verás que se le pasará. Aunque tú lo veas todo el tiempo molesto y con el entrecejo así. . - Hizo la misma expresión de su difunto esposo. - Trunks es un chico amable y bondadoso. Mira se tomó las molestias de traer una desconocida a casa y sanarla por sí mismo. Solo debes conocerlo mejor. Por cierto... ¿Cómo te llamas? Nunca nos dijiste tu nombre... - Expuso la peliazul, estaba hablando con ella desde antes y nunca le preguntaron su nombre, ya que, habían ido directamente al grano con la conversación.

-Eh... me llamo: Pan y ¿Usted es...?

-Bulma. Puedes decirme Bulma. No me gustaría que me llamaras señora, aún me siento joven para ser llamada señora. – Dijo con una leve sonrisa Bulma. La hija de Gohan ríe levemente por su comentario.

-Eh... mmm. – Las palabras se le trabaron en la garganta a la pelinegra.

- Quieres irte a disculpar, ¿cierto? – Concluyó la peliazul con una sonrisa mientras tomaba la jarra de té y se servía otro, el anterior había quedado a la deriva, seguido se llevó la taza a sus labios para esperar la repuesta de Pan, pero no hubo nada solo balbuceos por parte de la chica y quizás un leve sonrojo de vergüenza. - Bueno el casi siempre está afuera vigilando... debería estar en el patio de la casa. Ve. - La peliazul le señaló el lugar. Pan le agradeció y ella salió a correr para disculparse con el muchacho. Bulma no despegó su vista de la chica con una sonrisa. - Tal vez distraerse con alguien le sentará bien. - Murmuró la mujer para sí misma y finalmente culmina de tomar su bebida. - ¡Bien! Yo proseguire con mi trabajo. - Exclamó y levantó sus puños al cielo para luego retirarse de la sala y entrar nuevamente al laboratorio de la corporación.


Una vez fuera de la casa Pan se dispuso a buscar al chico, pero no había rastro de él. No fue hasta que levantó la mirada y lo encontró sobre el techo de la casa ovalada.

- ¡¿CÓMO LLEGASTE HASTA AHÍ?! – Gritó la chica para llamar la atención del muchacho, cosa que terminó por hacer. Trunks solo le dio una mirada serena para luego posar nuevamente su mirada a la ciudad. - ¡Hey! No me ignores. - Refunfuño y pisoteo la grama con molestia. - ¡Vine a disculparme contigo! – Exclamó la mujer mientras da intentos por escalar el muro, pero debido a lo liso que era esta termina cayendo al suelo de glúteo y se queja por aquello. - ¿Cómo es que subió? – Se preguntó Pan para sí misma mientras buscaba algo con que escalar.

Luego el bombillo del saber se enciende encima de ella. Pan retrocede unos pasos y el pelilila ahora tenía toda su atención quería ver qué era lo que haría aquella chica. La nieta de Goku sale a correr con lo que le podia dar sus piernas en dirección a la pared de la casa y rápidamente da un brincó, ella sonrió al ver lo alto que había saltado y seguido se sostuvo como pudo de la casa ovalada, la hija de Gohan alza una mano para intentar sostenerse de alguna grieta o algo, pero fue en vano ya que a los segundos la casa la vuelve a deslizar.

- No, no, no, no. - Decía mientras trataba de volver a mantenerse a flote.

Pero al final terminó por caer nuevamente de glúteos, no solo eso la vendas de su palma se volvió a cubrir de sangre debido al gran esfuerzo por aferrarse de las pequeñas grietas de la casa. Ella desata su venda y da un leve quejido al ver que el vendaje se había pegado a su herida, la sangre volvía a brotar levemente. Ella realiza reclamos por no poder subir más que por el dolor de su mano.

El hijo de Vegeta del cual había quedado atónito por el gran salto de la chica, esté de manera natural se le escapó una risita leve por los quejidos de la dama. Pan cuestionó su risa, quizás se estaba burlando de ella. Trunks justificó que quizás si lo hacía, pero le asombra más el hecho de que ella pudiera saltar de tan alto. La pelinegra gruñe ante las burlas del chico, Trunks para de reir y desciende de la casa delante de ella, no tenía que ocultar que era, después todo se dio la idea de que su madre le comentó algunas cosas.

Mentira estuvo escuchando la conversación desde el techo de la casa.

-¡¿CÓMO ES QUE PUEDES VOLAR?! - Pan se olvidó completamente de su herida y de las supuesta disculpa que le diría al chico y solo inspeccionó casi que todo el cuerpo del pelilila buscando una explicación de cómo es que pudo volar.

-Pensé que sabías de nosotros. - Dijo mientras rascaba su mejilla con su dedo índice y alzaba una ceja, pero la realidad es que su comentario vino con una intención chocante. - Deberías saberlo...

-Ooh, que sepa que mi padre fue un super humano no significa que yo sepa hacer ese tipo de cosas. - Justificó Pan y luego el bombillo del saber volvió. - ¡Ah, ya se! Tu me podrias enseñar, ¿cierto? Ya que, presumes "tanto" de estas cosas y eres muy "bueno", ¿Por qué no aprender de alguien que lo sepa? - La chica le había dado su buena cucharada de su propia medicina, ella le mostró una sonrisa y se llevó su mano a su caderas con orgullo al ver que había atrapado al chico con eso.

-Bueno... - El chico no supo qué decir ante aquello, pero al notar que el vendaje de la chica seguía empapando de sangre, este ignoró aquello y tomó su muñeca para luego apartar la venda de la herida. - Volviste a abrir la herida. - Pan al notar la preocupación del chico por la palma de su mano no pudo evitar sonrojarse levemente era la primera vez que alguien aparte de Emma se preocupara tanto por ella. - Ven, colocaremos otra venda.

El chico jalo la mano de esta para guiarla hasta la casa, la obligó a sentarse en la silla del comedor que habían estado hace minutos y volvió a sacar el botiquín, después de sacar las herramientas, él se agachó y alzó la mano de la chica. Esta vez de manera suave aplicó los medicamentos, Pan no pudo evitar que sus mejillas se volvieran a tornar rojizas al ver la dedicación y delicadeza en que ahora el chico vendaba la herida nada que ver con lo que hizo hace varios minutos.

-Quizás cuando aprendas a usar tus poderes, no te preocupes tanto por este tipo de heridas. - Declaró el pelilila.

- Eso suena grandioso. Pero ¿en serio crees que puedo controlarlos? ¿Seré un super humano? - Investigó la hija de Videl.

-En realidad eres... - El chico iba a revelar lo que realmente era. La mujer insistió que siguiera con el diálogo, pero terminó decidiendo que no era el momento y solo cambió el tema aún no había terminado de vendar la mano. Pan volvió a insistir. - No. No es nada. - Expuso y por fin terminó de atar el nudo en el vendaje. - Cuando sane tu herida quizás te enseñe a cómo controlarlo.

Pan observó detenidamente su mano y luego se levantó de la silla para agradecerle. Seguido ella realizó diversas teorías de quizás podría volar de inmediato sin que él se lo enseñe. Ella tomó distancia, dio un leve respiro y cerró sus ojos, seguido hizo muecas como si estuviera intentando empujar algo, seguido se levantó de puntillas. Trunks alzó una ceja al ver lo que intentaba hacer.

-¿Qué haces? - Interrogó al ver las expresiones extrañas y graciosas que hacía la chica.

-Mm, intentó... volar, uh, ¡AH! - Inicio con saltos quizás así era como se debía hacer, según los pensamientos de Pan.

Trunks quería decirle que ese no era método más efectivo de volar, pero no se pudo aguantar el reírse de la hija de su maestro y sus expresiones

Mientras que Pan intentaba volar y Trunks reía por sus intentos, una peliazul estaba apoyada en el marco de la puerta del su taller, ella ladeó su cabeza para pegarla al marco y cruzó sus brazos sobre su pecho, seguido una sonrisa se manifestó en sus labios al ver como su hijo reía sin esfuerzo alguno.

-Tenía tiempo sin verte reir asi...


Hola a todos, espero estén bien. Aquí les traigo otro capítulo nuevo de esta linda historia. Espero que les guste como a mi me gustó redactarla y crearla.

Nos vemos en otra oportunidad.

(Inserto imagen de Trupan)