Una Fusión
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
Sinopsis
Trunks:
Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Espero que encuentres tu felicidad...
- Pan
Capítulo dieciséis
Pan
Estaba pasando el mejor momento de mi vida. Sin pensar. Sin estrés. Sin preocuparse por lo que pueda traer el mañana. yo solo estaba bailando Simplemente sintiendo el ritmo de la música mientras se movía a través de mi cuerpo.
La bebida que 18 me había puesto en la mano cuando llegué también había contribuido. No estaba segura de si estaba tratando de relajarme o de emborracharme porque no paraba de traerme bebidas.
Seguro que perdí la cuenta en algún momento.
No estaba borracha, pero tampoco sentía ningún dolor. Mi mente simplemente no estaba clara, estaba bastante en blanco en este punto, y no pensar era algo muy bueno.
—Hola—, dijo uno de mis amigos mientras caminaba hacia mí en la pista de baile. —18 dice que te prepares.—.
—¿Qué?—
Mi amigo hizo un gesto hacia la cabina del DJ. Fruncí el ceño cuando miré en esa dirección y vi a 18 hablando con el DJ. Habíamos estado en este club más de una vez a lo largo de los años, así que conocíamos bien al DJ, lo que me dijo que todos sus gestos significaban que 18 estaba tramando algo.
18 se volvió hacia mí y señaló a la multitud. Vi a Trunks parado en el borde de la pista de baile al mismo tiempo que una canción lenta y muy sensual comenzaban a sonar a través de los parlantes.
Justo cuando el ritmo comenzaba a ponerse pesado, golpeé mi bota de tacón contra el suelo y miré directamente a Trunks, con una sonrisa jugando en mis labios. Sabía cómo trabajar una pista de baile con un par de tacones. Y sabía cómo trabajar con el hombre que me observaba con una sonrisa de depredador en su rostro.
Mantuve el contacto visual con Trunks mientras Bailaba
Cuando terminó la canción, escuché muchos aplausos de los que me rodeaban, pero solo tenía ojos para el hombre que saltaba a la pista de baile.
Trunks me miró fijamente mientras se quitaba la chaqueta del traje y se la entregaba a la persona que estaba a su lado. Su corbata fue la siguiente, y luego se desabrochó los botones superiores de su camisa, dándome un buen vistazo del musculoso pecho debajo.
Mientras se subía las mangas de su camisa de vestir blanca, comenzó a moverse hacia mí, acechándome como un cazador tras su presa.
Y luego se detuvo en medio de la pista de baile y simplemente me tendió la mano. Cuando lo miré fijamente, levantó una ceja, desafiándome.
De ninguna manera iba a alejarme de un desafío de este hombre. Me sentí relativamente segura teniendo en cuenta que estábamos en un club lleno de gente, pero tampoco pensé que Trunks me haría daño. Aún así, fui cautelosa.
¿Qué tenía planeado exactamente?
Lentamente alargué la mano y la puse en la de Trunks. Tan pronto como tuvo mi mano en su agarre, Trunks tiró de ella. Me quedé sin aliento cuando me cogió en sus brazos, mi espalda contra su pecho. Podía sentir el calor de su cuerpo, su cálido aliento soplando sobre mí.
¿El suave roce de sus labios en la nuca?
Empecé a girarme para preguntarle si me acababa de besar cuando salí de los brazos de Trunks hasta que lo único que nos conectaba eran nuestras manos entrelazadas.
Mis ojos se abrieron cuando comenzó la música de tango. Sabía mucho de baile y bailaba muchos estilos, pero este no era uno de ellos. Iba a caerme de bruces. Simplemente lo sabía.
—Trunks—.
—Te tengo, cariño—, susurró Trunks mientras me volvía a poner en sus brazos. Esta vez, envolvió un brazo alrededor de mi cintura, dejando una cantidad distintiva de espacio entre nosotros. Puso rígido su otro brazo y lo levantó en el aire, apretando mi mano con fuerza en la suya.
Tragué saliva cuando comenzó a moverse rápidamente, haciéndome bailar hacia atrás antes de hundirme tanto que mi cabello rozó el suelo. Cuando me levantó, nuestros rostros estaban tan cerca que pude ver sus pupilas dilatarse.
Trunks me llevó con él mientras bailaba hacia el otro lado, cada paso mesurado y seguro. Al menos para él. Solo estaba siguiendo la corriente. No tenía idea de cuáles eran los pasos.
Pero cuando empezó a girarme, levanté una pierna y la envolví alrededor de su cadera. Trunks sonrió y me hizo girar un poco más. Cuando paramos, me sumergió de nuevo.
Esta vez, cuando me levantó de nuevo, en lugar de quedar cara a cara, me giró y me alejó de su cuerpo hasta que nuestras manos fueron las únicas cosas que se tocaron una vez más.
En lugar de volver a tirarme a sus brazos, se acercó y colocó su mano en mi cintura una vez más. Cuando comenzó a caminar hacia atrás, sus pies se movían de tal manera que tuve que dar un paso rápido de un lado a otro para no aplastarme los dedos de los pies.
Trunks presionó mi espalda con la mano que tenía alrededor de mi cintura cuando llegamos al borde de la pista de baile, y tiró con la otra, forzando nuestros cuerpos juntos en una carrera que me dejó sin aliento.
Sus profundos ojos azules perforaron los míos mientras me hacía bailar hacia atrás de nuevo, sin apartar la mirada, sin vacilar. Fue tan intenso; Apenas me quedaba aliento en el cuerpo.
Lo que había estado haciendo antes podría describirse básicamente como un baile callejero sucio, pero esto... esto era sensual, rápido y lento, el movimiento de dos cuerpos juntos de manera sincronizada que no dejaba dudas a quienes miraban que Trunks estaba tratando de seducirme.
La forma en que su poderoso cuerpo se movía, cada paso, cada toque, cada barrido de sus ojos sobre mi cara y mi cuerpo, todo estaba destinado a seducirme y atraerme.
También estaba funcionando.
Maldita sea.
Trunks levantó nuestras manos entrelazadas en el aire y luego me balanceó hacia afuera y lejos de él, haciéndome girar varias veces. Cada vez que lo enfrentaba, sus ojos estaban sobre mí, observándome, devorándome.
Cuando llegamos al final de la longitud de nuestros brazos, me soltó solo para agarrar mis dos brazos y jalarme contra él, girándome debajo de su brazo hasta que me doblé por la mitad, mi cabello arrastrándose por el suelo. Con la misma rapidez, me hizo girar en un círculo y luego me empujó al ras de su pecho.
Podría haber olvidado respirar en ese momento.
Su cuerpo se apretó contra mi espalda, obligándome a avanzar. Sentí sus muslos rozando los míos con cada paso que dábamos. Cuando llegamos al borde de la pista de baile, Trunks me hizo girar entre sus brazos, su pecho contra el mío.
Su mano agarró mi garganta y luego bajó lentamente por mis pechos hasta mi piel desnuda. Sus ojos siguieron su mano hasta que llegó a mi ombligo, y luego volvieron a mirarme.
Me sumergió de nuevo y cuando me levantó, estábamos nariz con nariz. Mi pecho subía y bajaba con cada respiración, pero mirando sus luminosos ojos azules, dudaba que tuviera algún alivio.
La música terminó y los aplausos del público fueron estruendosos, casi haciendo temblar las vigas. Sabía que debía dejar ir a Trunks y alejarme de él, pero parecía que no podía romper la intensa mirada que tenía sobre mí.
Tampoco estaba segura de querer mudarme.
Bailas muy bien, Pan. La voz de Trunks era baja, ronca.
—Tu cuerpo fue hecho para eso.
—También bailas bastante bien—, le susurré. —Nunca antes había hecho un tango—.
—Te enseñaré.—
Eso sonaba como una promesa.
