Nuevamente salón de fiestas.

Naruto levantó una ceja mirando al rubio desconocido, parecía el típico maleante común por su apariencia.

"Un gustó raiser phoenix".

El rubio le ofreció su mano a naruto que la aceptó con una sonrisa.

Naruto:igualmente un gusto, soy naruto sawyer... - se presentó con raiser asintiendo lentamente.

Raiser:nunca habia escuchado el sawyer antes... ¿perteneces a alguna nueva casa?... - le preguntó con curiosidad pero antes de que pudiera responder sona lo hizo.

Sona:eso es un secreto solo para los maous de momento... - le explicó a lo que raiser asintió entendiéndo, podia sentir la firma demoniaca del chico al igual que algo mas pero no comentó.

Raiser:bueno, los dejó hay mas personas a las que quiero saludar... - dijo despidiéndose a lo que el grupo asintió, mirándolo retirarse.

Naruto agarró otra copa de un camarero que pasaba y le dio la que tenia vacia.

Tsubaki:¿eres bueno bebiendo?... - le preguntó con curiosidad a su amado que ya lleva una copa en el y algunos le han dejado una impresión que todos no son bueno con el alcohol.

Naruto:lo normal, solo es para sobrellevar este ambiente algo aburrido, quiero musica, diversión... explosivos... - les comento con algo de exasperación para gotas de kuroka, rossweisse, sona y tsubaki.

Rossweisse:pero no bebas muchos, bien... - le dijo seriamente a naruto que sonrió.

Naruto:bien, bien... a ésto, ¿no deberíamos conocer a los demás?, digo... no me importa pero no soy antisocial... - les dijo con una sonrisa divertida siendo que sona negó, el no tenia remedio.

Sona:bien, vamos te presento a algunas amistades... - le dijo suavemente con rossweisse tomando del brazo a naruto para puchero de kuroka, ya que naruto esta bebiendo su copa con el otro y ella lo habia soltado para que saludara a raiser-san.

El cuarteto comenzó a caminar alrededor de la fiesta con sona presentandole sus amistades a naruto que las saludaba con el debido porte y etiqueta causando una buena impresión en algunos demonios y mas en las diablezas femeninas.

Sona:aqui esta es seekvaria agares, heredera de la casa agares... - la presentó a naruto que la miró con una sonrisa, mientras la misma le miraba con seriedad pero también curiosidad.

Naruto:un gusto... - le ofreció su mano que seekavaria aceptó tranquilamente cuando este la besó.

Seekvaria:¿tu novio?... - le preguntó con curiosidad a sona que sonrió y asintió.

Sona:algo asi... - le respondió a lo que seekvaria sonrió mirando a naruto por un momento.

Seekvaria:es lindo... - le dijo mirando a sona que asintió de acuerdo.

Naruto:tu también eres hermosa... - le respondió por si mismo haciendo que seekvaria levantará una ceja, no esperó una respuesta audaz.

Seekavaria sonrió y comenzó una conversación con el grupo siendo vistos por saji no menos que suspiró, no es su dia, su presidenta nisiquiera ha hablado con el acerca de su interés que mostró por ella... aun con todo y su embarazo la quiere... el verdaderamente la ama mas que este niño bonito... de hecho, ¿que tiene mas que su cara y apariencia?, nada... es débil y el no, pero aun asi.

Saji suspiró un tanto amargado.

Y si el lo estaba, peor era para issei que esta siendo ignorado por rias, su amada presidenta esta saludando a otros demonios junto a las chicas mientras el y kiba le siguen a sus espaldas.

Issei la miró, tan hermosa con ese vestido carmesi como el de antes cuando sucedió lo de kuroka y luego lo de loki... cuando ella solo tenia ojos para el y ahora.

Issei chesquio, se preguntó porqué no aprovecho el interés de su presidenta antes al igual que el de las chicas... tal vez, pensó que ellas siempre estarian para el pero mira, se va y regresa y alguien avanzó mas que el con ellas y no siente ni una pizca de vergüenza al decir frente a todos que le gusta una y otra vez, besarlas y mostrar cariño.

Draig solo escuchaba en silencio las divagaciones de su compañero y no pudo evitar señalar que de hecho el fue lento, tímido y mas pervertido.

Issei apretó sus puños... ese bastardo hasta tuvo la audacia de llevarla a la cama a su presidenta cuando el mismo se colocaba nervioso a su alrededor, queria volver al pasado y golpear a su tonto yo... aprovechar los avances de las chicas y darle su cariño... reclamar la virginidad de rias y...

"Issei-sama".

Issei salió de sus pensamientos cuando algunas jovenes diablezas se acercaron a saludarlo lo que correspondió con una tensa sonrisa, mirando de reojo como las chicas lo dejan atras cuando antes alejarian a cualquiera que se acercara a el, lo cual lo amargó de sobremanera pero nada podia hacer.

Kiba suspiró al ver la situación.

La fiesta siguió tranquilamente aunque mas era para formar relaciones y no era cómo que las chicas fueran a hacerle una revelación a todos acerca de su embarazo por lo cual saludaron a sus amistades antes de unirse a naruto que habia conectado muy bien con la heredera agares hablando de animes mechas nada menos.

Rias sudó ante la emocionada heredera que proclamó a naruto su mejor amigo solo por saber de mechas al haber visto unos cuantos animes.

Sirzechs y serafall luego se unieron a la fiesta hablando con sus propias amistades y de paso revisando a sus hermanas que se miran muy felices al alrededor de naruto y eso es lo que les importa, que sean felices aunque serafall mas tarde y en un lugar más privado interrogará a naruto personalmente, aun no estaba satisfecha con saber poco de el.

Azazel se habia despedido ya que le resultó algo en grigory pero aun asi, la fiesta siguió su cursó hasta tarde con naruto conociendo nuevas amistades y de pasó controlando a rossweisse que habia bebido una copa al verlo a el beber muchas y el resultado no fue de sorpresa... la valkiria aunque se quejaba un poco de su trabajo, no se sentia tan miserable como antes porque tenia un novio que le daba "cariñito" en sus palabras.

Naruto solo sonrió divertido ante lo bipolar que puede pasar a ser su novia, cuando ya muy tarde los invitados comenzaron a despedirse con naruto y las chicas igual, habian tomado el cuarto mas grande del castillo para ellos al cual rossweisse le habia agregado runas de antelación para no ser molestados.

Despidiendose del último invitado, issei, saji y kiba fueron a sus respectivos cuartos con rias y las demas algo agotadas siguiendo a naruto que carga a una dormida rossweisse en sus brazos.

Las piezas de sona igualmente se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones en el castillo gremory.

Rias:me duelen los pies... pero fue agradable ver a algunos demonios y también el show de rossweisse a naruto... - comentó con una sonrisa divertida siguiendole desde atrás junto a las demas a naruto.

Akeno:yo la grabe fufufu... - rio una divertida pero cansada himejima.

Sona negó con una sonrisa.

Naruto:no sean malas chicas, no es culpa de rossweisse ser débil a la bebida y si le muestran ese video podria llorar... - las regaño con una sonrisa divertida mirando el dulce rostro de su novia dormida en sus brazos.

Akeno y las demas chicas sonrieron aunque todas agotadas por el dia.

Asia abrió la puerta de su habitación a lo que todos pasaron con naruto acercandose a la cama y acomodando a rossweisse en la misma antes de retirarle los tacones y se comenzó a quitar sus propios zapatos antes de subirse a la cama y recostarse.

Naruto suspiro mientras las chicas igual le seguian, algo cansadas como para tomar un baño o quitarse su ropa por lo que solo se quitaron sus tacones y se acercaron a la cama antes de acostarse muy cerca de naruto y simplemente cerraron los ojos.

"Hasta mañana...

Cada una hizo su saludó y simplemente cerró los ojos hasta kuroka, el aburrimiento también puede ser bastante agotador.

2 horas después.

Naruto abrió los ojos algo dormilados, tenia ganas de ir al baño por lo cual salió suavemente de los brazos de rossweisse y asia, y bajó de la cama suavemente mirando a sus novias dormir tranquilamente.

Colocandose sus zapatos salió de la habitación y comenzó a caminar por el pasillo buscando un bañó.

Naruto silbó, este era un lugar verdaderamente perdible pero rias le habia mostrado en la tarde las instalaciones por lo que guiandose por las suaves luces camino en la dirección que recuerda antes de mirar una puerta familiar y sonrió.

Llegando a esta la abrió y fue como lo supuso, es el baño.

Naruto entró antes de ir a la tasa siendo que después de terminar su actividad la bajó y fue al lavado de manos, lavandoselas las procedió a agitar mientras toma el pomo de la puerta abriendola salio solo para encontrarse para su repentina sorpresa con cierta maid que al parecer iba a entrar.

Naruto la miró y notó su lindo sonrojó, uno muy parecido al de rossweisse antes y...

Grayfia sonrió mirando al interesante y misterioso joven que embarazó a su cuñada.

Grayfia:si es naruto-san.. *hipo*... - dijo con un leve hipo acercándose a naruto tal como en la habitación de rias donde se miraron a los ojos.

El único error es que ambos aun tienen alcohol en su sangre y esta vez no pudieron controlarse por su cercanía y rápidamente naruto tomo los labios de grayfia con los suyos en un beso caliente y apasionado con grayfia rodeandolo con sus manos alrededor de su cuello y apegandolo mas a ella, sus narices se presionaron ante su descuidó pero no le dieron importancia cuando sus lenguas se encontraron en un apasionado baile salivoso y caliente.

Su besó era audible por el descuido.

Naruto retrocedió hacia la puerta detras de el y atrajo a grayfia al interior donde siguieron pasando sus manos por todo el cuerpo del otro sin romper su beso aun con jadeos.

Naruto bajo sus manos y apretó el impresionante trasero de grayfia que gimio en el besó, sus corazones acelerados ante la emoción y el alcohol que anima su lujuria.

Grayfia bajo sus manos y levantó la falda de su vestido mostrando sus pantis blancas algo húmedas antes de darse vuelta rompiendo el beso con algo de saliva uniendolos y se apoyó al lavado mientras naruto se baja sus pantalones dejando a la vista su dura polla que vibra con sus venas resaltando casi de forma viva.

Grayfia:vamos... - no dudó en pedir moviéndo su trasero aun perdida en su calor, ya que ella en sus facultades jamas engañaria a su esposo y ...

Grayfia temblo cuando su panti fue movida a un lado y sintio algo grande y caliente entrar y...

"Ahhh...

Grayfia soltó un gemido caliente cuando lo sintió entrar en ella antes de ser sujetada por la cintura y fue hasta el fondo.

Naruto apretó sus labios, tan apretada... pero sin ninguna duda se comenzó a mover algo brusco en el interior de la maid a la que atrajo a el besando su cuello mientras acelera su bayben en su cálido y satisfactorio calor.

"Ahhhh... ahhh...

Grayfia gimió de gustó y mas cuando sus pechos fueron apretados por sobre su vestido antes de su cabeza ser volteada un poco nuevamente a un beso de lenguas descuidado y profundo.

El cabello de grayfia rápidamente comenzo a desenredarse de sus trensas y estiló por quedar suelto y liso un tanto desorganizado.

Naruto:quítate el uniforme... es molestó... - le dijo después de romper el beso saliendo de ella, el también procedió a quitarse su ropa faltante mientras grayfia rápidamente casi de forma emocionada se comenzo a deshacer de su traje de maid.

Naruto colocó su chaqueta y camisa aun lado junto a sus pantalones quedando completamente desnudó, sus zapatos habian salido primero y los pateo aun lado.

Naruto miró como grayfia quedaba solo con sus pantis blancas que bajó y sacó lentamente por sus piernas quedando completamente desnuda habiendo colocado su uniforme en el lavado.

Grayfia miró con una sonrisa a naruto y hipo nuevamente antes de ambos cerrar distancias con naruto cargando a grayfia entro en ella de una sola estocada.

"Aaahhhh...

Grayfia gimió satisfecha cuando fue sujetada de su trasero y comenzó a ser subida y bajada en tan dura polla.

"Ahhh... ahhh...

Grayfia no perdió calor y rodeo a naruto con sus brazos alrededor de su cuello mientras lo besa de lengua aun sin dejarse de moverse con sus ganas de llegar a su propia satisfacción con el cuerpo del otro.

Naruto correspondió el beso aun con toda la energía subiendo y bajando a esta sexy maid en su polla, se sentia malditamente bien y no es como que fuera a desaprovechar la oportunidad... queria mas de esto... esta mujer... le gusta y la va a dejar a su gusto.

El besó salivoso siguió mientras la saliva caia por la barbilla de ambos que estaban perdidos en su lujuria y siguieron con su acto sin tener en cuidado alguno o sus gemidos aunque era un milagro disfrazados para ellos que el baño fuera insonoro y este alejado de las habitaciones en la que todos duermen o tendrian una desagradable sorpresa.

Los minutos pasaron.

"Ahhhhh...

Grayfia rompió su besó tirando su cabeza hacia atrás mientras se corria y apretó los dientes al sentir como una calida sustancia en lo mas profundo de ella, llenaba su útero fértil, lo que prolongó su momento de éxtasis.

Los minutos pasaron y grayfia se encontró jadeando pero no habian terminado y retomaron su sesión de sexo apasionado y sucio hasta altas horas de la noche donde no hubo límites los cuál los detuviera.

4 horas después.

Grayfia se podia ver ya vestida con su uniforme totalmente desarreglado intentando tomar el pomo de la puerta con su mano que tamblaba levemente, no tenia muchas fuerzas cuando fue repentinamente abrazada por la espalda por un naruto igualmente con su ropa desarreglada pero de su cabello escurría agua al igual que el de grayfia, ya que habian tomado una ducha juntos no hace poco.

Grayfia:n... naruto... - mencionó suavemente cuando uno de sus pechos fue sujetado por sobre su uniforme y su cuello besado a lo que relajo su cabeza hacia atrás.

Naruto:no lo se, no puedo dejar de tener mucho de ti... eres muy sexy... lo sabés... - le dijo y susurró suavemente lo último, lo que sacudió a la diablesa que esta muy lucida y sabe lo que hizo... bueno, el alcohol ayudó un poco cuando bebió algunas copas con sirzechs que rápidamente cayó en la cama agotado con toda la situación de rias y el chico que ahora la besa.

Grayfia suspiró, simplemente no esperó que esté chico fuera mas directo que issei-san por el cual habia sentido algun tipo de atracción pero nunca paso a nada, este chico sólo lo conoció hoy y ya llegó tan lejos aunque no niega lo guapo que es y por el camino que va, podria ser el siguiente Lord gremory, ya que rias va muy en serio con el y esperan un hijo nada menos algo que ella no creia que issei-san haría por unos buenos siglos si aun estuviera con rias, este chico lo hizo en menos de medio año lo que el no haria.

Grayfia:tenemos que ir a dormir, no nos queda mucho tiempo de sueño y a usted mas tarde le tocara entrenar con... ahh... sirzechs-sama... - le dijo intentando sonar seria con naruto pero esta algo agotada, de verdad lo está... la intensa sesión de sexo fue mucho para ella y mas con este joven lleno de vitalidad, energía y pasión desbordante por ella... ella sabe que tendra que hablarle mas tarde sobre su matrimonio no se haga ideas pero... se siente tan bien.

Naruto:veo... - dijo pasando su mano por el abdomen de grayfia lo cual la estremeció un poco, ella aun podia sentir su esencia en ella y mucha, aunque se lavó y no muy bien no dejaba de salir pero no tenia tiempo para eso por lo cual simplemente se colocó su uniforme, necesita aparentar que durmió en su habitación.

Grayfia gimió... sentirse llena se siente bien, pero también le duele el trasero, ella no esperó que este idiota fuera por el, algo que ni a sirzechs le permitió nunca y aunque se sintió bien el dolor llegó después de terminar todo, tendria que dormir boca abajo por su culpa y...

Naruto volteó a grayfia y reclamó sus labios en un besó de deseó para mas tarde, el cual ella correspondió.

Naruto:bien... vamos... - le dijo rompiendo el beso mientras grayfia abre la puerta y comenzó a salir a paso lento con sus tacones en su mano para no causar ruido.

Naruto igual tenia sus zapatos en su mano y salió mirando con una sonrisa como la sexy maid se encorbaba mientras camina al otro lado del pasillo y es que grayfia esta cogiando pero no se ha dado cuenta por alejarse rápidamente del lugar.

Naruto igualmente tomó su caminó a su habitación tranquilamente, bostezó de pasó con algo de cansancio pero no iba a desaprovechar su oportunidad con grayfia nada menos.

Llegando naruto a su habitación entró suavemente a está mirando a sus novias dormir y su lugar habia sido tomado por lo cual se acercó al borde de la cama y abrazó a una dormida valerie que aunque no es su novia oficial o de alguna manera, el interés esta entre ellos por lo cual ella duerme en su cama.

Naruto la abrazo por la espalda y cerró sus ojos notando que ella se acurrucó mas a el.


Más tarde - mañana - comedor.

En este se podia ver naruto y sus chicas junto a las sitris y sirzechs comiendo tranquilamente su desayuno.

Sirzechs:después de esto iremos afuera a probar tus habilidades... - le dijo con una sonrisa mirando como su hermana le da algo de comida a naruto que le miró y asintió.

Naruto:quiero... masticó...probar como se utiliza la magia verdaderamente, no lo e intentado... - le comento a lo que sirzechs sonrió y asintió.

Sirzechs:sorprendente, ¿no?... utilizar magia por primera vez o saber que la puedes utilizar... - le dijo a lo que naruto asintió con una sonrisa.

Rias sonrió al ver lo bien que su hermano se puede llevar con su novio.

Kuroka contempló en su mente, llevarse bien con el maou principal le ayudara mucho a naruto y mas cuando el mismo es el interesado en formar una amistad.

El desayuno siguió tranquilamente aun sin la presencia de issei, saji y los padres de rias, ya que los de sona regresaron a su territorio a excepción de serafall que tenia una reunión por lo que no pudo interrogar a naruto.

Sona y su nobleza se habian quedado en el territorio gremory mas por naruto que otra cosa.

1 hora después - campó.

Ahora algo alejados del castillo gremory se podian ver a naruto y sirzechs en el mismo tranquilamente después de tomar su desayuno y reposar, las chicas se habian quedado en sus cosas ya que sirzechs le pidió a rias y a las demás que queria algo de privacidad también para conocer a su futuro cuñado a lo que rias y las demas aceptaron no sin antes cada una besar a naruto y valerie tomar su sangre para diversión del maou y también curiosidad por lo tan diferente que es su relación a la que antes mantenian con issei-san.

Sirzechs miró al joven a pocos metros de el que estira sus extremidades, confirmandole que el tenia entrenamiento.

Sirzechs:entonces naruto-san... - dijo atrayendo la atención del mismo.

Sirzechs:¿que le pareció la fiesta de anoche?... - le preguntó con curiosidad.

Naruto lo pensó antes de responder.

Naruto:fue agradable, gracias por eso y también conoci a gente nueva e interesante... - le respondió ganandose una sonrisa de parte de sirzechs ante su simplicidad y sinceridad.

Sirzechs:ya veo, bueno... me alegra te gustara y mas que pasó sin ningún percance... ahora que tal si antes de ir a la magia me muestras lo que sabes hacer... - le dijo a lo que naruto asintió, según tiene entendido el hermano de rias es un super demonio... de los demonios mas fuertes asi que no debe de haber problema si va con todo lo que sabe.

A la lejanía ambos eran observados.

Naruto cargó rápidamente contra sirzechs que lo vio venir antes de colocarse en pose para leerlo.

Naruto tiró un puño rápido a la garganta que sirzechs vio venir y detuvo con la palma de su mano antes de mover suavemente su cuerpo aun lado desviando la mano de naruto para dejarlo seguir en su carrera pero naruto no terminó al mover su pierna a la rodilla de sirzechs.

Sirzechs saltó hacia atras ante el movimiento sucio, ese normalmente le partiría la pierna a alguien.

Naruto no se detuvo y rápidamente cargó lanzando una rafaga de puños ligeros y con poder a ciertos puntos del cuerpo que sirzechs encontró como vitales mientras lo esquivaba fácilmente y es que de ser golpeados esos puntos causarían gran daño, ya que cada golpe de naruto el utiliza su cuerpo para generar mas fuerza.

Sirzechs se encontró algo maravillado ante la técnica de su cuñado que no sólo se enfocó en puños si no que también utiliza sus piernas y literalmente todo su cuerpo, no de forma tonta o brusca... tiene estiló.

Naruto retrocedió un tanto curioso por la velocidad y agilidad del demonio, nunca conoció a alguien asi.

Naruto cargó con la pierna en alto para patear la cabeza de sirzechs pero este esquivó bajando solo para abrir los ojos.

Glisshhh...

Sirzechs retrocedió unos pasos agarrandose su nariz, simplemente fue genial... esa patada fue una finta para la segunda.

Naruto tocó con sus manos el suelo verdoso y con un mortal quedó de pies antes de volver a cargar a lo que sirzechs prestó atención, un leve ilo de sangre bajo por su nariz que se limpió, su nariz es un punto débil aunque no se la rompio.

Naruto probó una serie de combinaciónes rápidas que sirzechs fácilmente esquivó mirando todo con gran atención para no ser tomado por sorpresa nuevamente y el maou asintió, en cuerpo a cuerpo su cuñado es muy bueno.

Naruto fue por una patada de barrido a lo que sirzechs salto hacia atrás con un mortal quedo de pies pero no esperó la roca que choco contra su barrera y miró a naruto.

Sirzechs:¿en serio?... - le preguntó divertido a lo que naruto movió sus hombros sin importancia.

Naruto:en una lucha, uno no juega limpió... cualquier objeto es un arma para aprovechar... - le dijo simplemente a lo que sirzechs asintió con una sonrisa.

Sirzechs:bien, eres bueno de principio lo que te falta diria es poder... ya que tienes la técnica y habilidad, no veo donde te falta pulir asi que tuviste un gran maestro... - le dijo a lo que naruto asintió lentamente, tenia que aprender bien, ya que habia tenido algunos rehenes muy tenaces y esos no querian morir con nada, lucharon mucho... mas las mujeres pero al final el y naruko las mataron.

Sirzechs:bueno... siento que tienes tu firma magica activa, solo necesitas liberarla para probarla y decirte que necesitas mejorar, ya sea tu poder, presion entre otros... - le dijo tranquilamente a naruto que asintió.

Sirzechs sonrió, se sentia como un maestro instruyendo a su alumno que en este casó es su cuñado muy agradable, para nada prepotente o idiota, tampoco es temeroso, simplemente es un joven simple y facil de agradar... sus ojos se sacudieron un poco cuando pensó en issei-san pero negó.

Sirzechs:bien, cierra tus ojos y enfócate... libera tus pensamientos, relájate y dejate llevar...mira en lo mas profundo de ti... - le dijo cuando naruto suspiró y acató su orden tranquilamente.

Naruto cerró los ojos, relajó su mente y cuerpo, el no tenia ningún pensamiento o sentimiento molestó que no le permitiera mirar en lo mas profundo de el... la vida es buena.

Todo era oscuridad miró pero también sintió algo... espera... eso fue, ¿una punzada?, se siente como cuando te apuñalan... en el hombro y se siente bien... la adrenalina lentamente aparecia con su corazón bombeando.

Sirzechs que mira a naruto entrecerró su mirada y jadeo por un momento cuando lo vio.

Sirzechs:senjutsu, no... es diferente... - pensó mirando como naruto parecia absorber la energia de su entorno... no, su poder mágico es lo que atrae esta energia amarilla... es interesante, su poder mágico es de color negro grisáceo con rayos rojos y lo cubre mientras atrae esta energia de su entornó... del viento, tierra y pasto, lo que parece ser senjutsu pero también es diferente, ya que no se siente como tal.

Un aura levemente amarilla color tierra comenzó a rodear el cuerpo de naruto.

Sirzechs entrecerró su mirada, no siente una presión ni su firma mágica crecer pero nota el cambio.

Sirzechs:que significa e... - iba a alejar sus pensamientos a otros lados antes de sudar, naruto no sabe nada acerca de la magia por lo que debe ser narutal que no la sepa expulsar pero también le sirve para hacer creer a otros que es débil... pero, ¿si lo hace no perdera su carta de triunfo?, bueno... el puede arreglar algo.

Naruto abrió los ojos tranquilamente mirando el aura amarilla qué lo rodea.

Naruto:interesante... - exclamó tranquilamente, sentía la adrenalina apenas controlable... la euforia.

"Si".

Sirzechs atrajo su atención con una sonrisa.

Sirzechs:ahora ven a mi, probemos tu poder... - le dijo a naruto que asintió, se sentia rebosante de energía, casi eufórico... sentia que podia hacerlo todo.

Naruto movió su pierna en posición para correr hacia a sirzechs y...

"BOOMMM...

Sirzechs volteó mirando el misil que derrapa por el suelo y sudo.

Sirzechs:podria ser un prodigio, pero aun esta aprendiendo... - dijo con una gota, corriendo hacia naruto esperando no se haya desnucado por si solo.

Mientras sirzechs le enseñaba apenas a naruto a utilizar su magia y que este no se matará por si solo, vamos a otra parte.


Territorio phoenix - Castillo phoenix - jardin.

Ravel habia regresado a su casa en una breve visita, necesita hablar con su madre, aunque no revelaria nada de momento por orden de sirzechs-sama hasta que rias-sama se sienta agusto con revelar su embarazo, pero necesitaba algún consejo de su madre por toda la situación.

Ravel suspiró sentada en una silla bebiendo una tasita de té que una maid le trajo en lo que espera a su ma... hablando de ella venia en su dirección.

"Cariño...

Lady phoenix, es exactamente igual que su hija ravel en la plenitud de sus 20 años, con cabello rubio y ojos azul oscuro, presentando la única excepción, al tener su cabello más largo con muchos adornos y viste un hermoso vestido carmesi qué resalta su hermosa figura.

Ravel sonrió en respuesta al saludó de su madre levantandose de su asiento la recibió con un abrazo que lady phoenix correspondió.

Lady phoenix:asi que cariño, no esperaba una visita tuya, ya que pasamos el mes anterior completo juntas... - le dijo rompiendo el abrazo con su hija mientras toman asiento y la maid aun lado le sirve té a la matriarca phoenix.

Ravel:estaba acompañando a los demás, lord y lady gremory querian hablar con rias-sama por lo cual los acompañe y también a la fiesta de ayer... - le dijo tranquilamente a su madre que asintió sabiendo de la fiesta informal que los gremory hicieron y algunos herederos asistieron en representación a su casa, ya que la fiesta no fue planeada con antelación o algo, simplemente fue un pequeño compartir entre la sociedad alta siendo que raiser fue en representación de su casa.

Lady phoenix:ya veo, ¿y que me cuentas?, haz avanzando en tu relación con el sekiryuutei... - le pregunto con una sonrisa a su hija esperando avergonzarla mientras bebé su té con gracia.

Ravel suspiró y negó sin mucha emoción.

Lady phoenix levantó una ceja en curiosidad por su hija, sabia que hablar de issei-san la emocionaba y todo pero... ¿que es diferente?.

Ravel:yo... okaa-san... se removió en su asiento... te... te molestaria..., ¿que yo me interesara en otro chico?... - le preguntó con curiosidad su duda a su madre, no es cómo que este interesada en naruto-san pero lo ha estado comparando y viendo lo agradable que es, que siente como si traicionara a issei-san aunque este molesta con este último por como trato a xenovia-san.

Ravel también estaba curiosa por la respuesta de su madre habiendo visto como lord y lady gremory no aceptaron a naruto-san pero el no pareció molesto por lo mismo, segun entendió a el solo le importa la opinión de rias-sama nada mas, ya que es con ella con quién esta en una relación, no con sus padres y rias-sama... mantiene soñando despierta muy enamorada de naruto al igual que las demas hasta kuroka-san.

Lady phoenix miró a su hija con extrañes sabiendo que solo con ella es que ravel se abre con sus problemas y secretos, pero ahora le esta diciendo esto... le genera curiosidad.

Ravel miró a su madre que dejo su tasa de té en la mesita.

Lady phoenix sonrió.

Lady phoenix:claro que no me molestaría cariño, me haria feliz que tu te enamores por ti misma, no te estabamos vendiendo al sekiryuutei o algo por el estilo, tu mostraste interés por el y yo queria que no fueras la última si ibas a estar con el te queria en un buen lugar en su corazón nada menos... pero si encuentras el amor por ti misma seria maravilloso y te apoyaria, asi que... ¿quién es el afortunado?... - le preguntó lo último con una sonrisa a lo cual ravel se coloro.

Ravel:f..fu... no hay nadie... - le dijo totalmente sonrojada para gracia de su madre.

Lady phoenix:ravel cariño, tu eres muy inteligente mas que tus hermanos se que tomaras una buena decisión y no te preocupes por lo que los demas dirán, eres mi unica y querida hija... te apoyaré vayas por el sekiryuutei o no, el tiene la atención si y, ¿que?... el amor no es solo de imagen... - le explicó tranquilamente a su hija que asintió entendiendo.

Ravel:pense me empujaría a seguir a su lado o algo si intentara desviarme... digo, todos aman al sekiryuutei y muchas quisieran estar a su lado por la fama y prestigio que esta ganando... - le dijo a su madre que sonrió bebiendo de su té.

Lady phoenix:bueno, yo no soy una... si fuera joven y linda, ante tu padre y issei-san sin dudas tomaria a tu padre aun con la fama de issei-san eso no me genera nada... han existido otros sekiryuuteis antes que el, mas fuertes, mas debiles, mas guapos y feos... es importante por ser el pilar de la alianza y su programa pero nada mas... sin ofender muy lindo no es aun con su fuerza de voluntad y que nunca se rinde, que ha luchado contra seres fuertes y derrotado pero... - le dijo moviendo sus hombros sin importancia.

Ravel abrió levemente los ojos ante las palabras de su madre pero no comentó, su madre no la esta tratando como a una niña, si no como a una de sus amigas mas cercanas con las que habla sin pelos en la lengua y literalmente chismean.

Lady phoenix:¿que sucede cariño?... - le preguntó a lo que ravel negó y sonrió antes de colocarse al dia con su madre, ésto le ha ayudado y dado confianza en si misma.


Grigory - fronteras.

Lejos del territorio principal de los caidos o cualquier vida en un gran bosque se podia ver al actual Hakuryuukou, vali lucifer recostado a un árbol con los ojos cerrados.

"Asi que las chicas del sekiryuutei lo dejaron".

Una voz vacia sonó en la cima de uno de los árboles.

Vali:asi es ophis y por un humano nada menos que colocó sus estirpes en ellas... - le dijo simplemente sin abrir sus ojos.

La mencionada ophis guardó silencio, no siendo esta otra que la diosa dragón del infinito, ophis ouroboros, es una linda joven con cabello largo y negro hasta las caderas y ojos grises. Sus orejas se diferencian de las de un humano normal porque tienen puntas puntiagudas, aunque su largo cabello negro hace que esta característica sea difícil de notar. Sus ojos gris oscuro tienen pupilas rasgadas de reptil y viste un traje de lolita gótica.

Ophis:veo... - dijo y desapareció en una estela de humo oscuro a lo que vali abrió los ojos y negó, interesado por conocer a este sawyer que le gano a su rival.

Albion:es un humano... - le señaló a su portador.

Vali:la chica gremory dijo que no lo era mas... - le respondió con una sonrisa a compañero mientras desaparecia mediante un círculo mágico.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Espero les guste.