Capitulo 5.
Mail "Matt" Jeevas [M]
Un nuevo día, para Matt, otra rutina de trabajo como hacker. Se encontraba durmiendo profundamente en su cama como todas las mañanas, ya que otra vez se quedo despierto hasta las 5:00 A.M jugando videojuegos en su PSP. Hubiera seguido durmiendo hasta las 16:00 P.M pero para su mala suerte el despertador de su teléfono celular comenzó a sonar obligándolo a despertarse.
-Nnngh…-dijo Matt abriendo perezosamente un ojo, tomo su celular y apago el despertador-no quiero levantarme, denme cinco minutos más y ya-
Matt se acomodó nuevamente en su cama tapándose hasta la cabeza con las sabanas pero se despertó de golpe al escuchar un fuerte golpe en la puerta de parte de su mejor amigo chocoadicto, Mello. Mello se encontraba del otro lado de la habitación ya vestido y sin esa ridícula gomita (según Matt) recogiendo su cabello rubio a modo de coleta.
-MATT! wake up, you fucking dog-le gritó Mello desde el otro lado de la puerta-come on, I'm going to work and you have to make me hot chocolate-
-Go and make your breakfast yourself-le respondió el pelirrojo de la misma forma dentro de su habitación-I want to sleep-
-Well, I´m going to work now. See you at night-se despidió Mello de mala gana alejándose de la habitación, una vez que Mello se fue, Matt volvió a recostarse en su cama quedándose dormido al instante. A las 9:45 A.M, Matt se levanto de su cama ya que el despertador de su celular no lo dejo dormir más tiempo, salió de su habitación y se dirigió al baño para ducharse y lavarse los dientes como hacia todas las mañanas antes de que comenzara con su rutina de hacker y "Youtuber", termino de ducharse, salió del baño llevando una toalla mojada sobre su hombro derecho; seguía vistiendo su pijama: una camiseta negra con un estampado de la película "PIXELES" que salió en el cine el año pasado y unos pantalones de color azul algo gastados que casi nunca usaba así que decidió tenerlos como pijama.
Después de dejar la toalla en el cuarto de lavado, Matt se dirigió a la cocina a prepararse el desayuno, antes de ir a la cocina fue a la sala y encendió su computadora para poder trabajar cuando terminara su desayuno. Entro en la cocina, saco una botella de leche chocolatada sirviéndose un vaso hasta casi llegar al borde de este, abrió la alacena buscando las "Pop-Tarts".
Matt se dirigió a la sala con su desayuno ya listo y un plato con "Pop-Tarts" que coloco en la mesa de café junto a la computadora portátil y el vaso con leche con chocolate lo puso un poco apartado de la computadora, no quería que se cayera y se desparramara su contenido arruinando la maquina, ya que la última vez que arruino su computadora tuvo que mandarla a reparar al servicio técnico con la mitad de su sueldo y parte de sueldo que adquiría Mello trabajando en el departamento de policía para pagar la casa, la electricidad y todo lo demás.
Pasaron un par de horas y el reloj marcó las 11:11 A.M, Matt se estaba aburriendo como un perro ahí adentro, esa frase era algo irónica para él ya que Mello lo consideraba un perro todo el tiempo y casi nunca lo veía como su mejor amigo. Matt apagó la computadora y el televisor en el que estaba pasando el canal de las noticias, se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa y salir a la calle, quería entretenerse paseando por las calles de New York, no sabía que mas hacer para matar el aburrimiento.
Neko Chan [N.C]
Neko estaba a bordo del avión con destino a New York, hacia unas horas atrás habían salido de su país natal y ahora se encontraban volando sobre México, para no aburrirse, Neko había puesto una película de comedia en su pequeño televisor instalado en el asiento de la clase económica, hace rato había tomado su desayuno y en un par de horas le entregarían el almuerzo. La película era buena, pero para acostumbrar mas el oído al inglés, Neko decidió ver la película en su idioma original, dejo de ver la pequeña pantalla por unos segundos para ver a sus padres; su papá estaba mirando una película al igual que ella pero en español y su madre, en cambio estaba leyendo un libro sobre política aunque ella no estuviera interesada en esas cuestiones ya que había admitido hace 2 años atrás que era una persona apolítica. La Otaku de nuevo enfoco su mirada en la película, no quería distraerse más tiempo viendo a sus padres ya que si no se perdería la mitad de la trama y la película en algún extraño sentido la encontraba interesante. No supo cuanto tiempo se quedo mirando fijamente la pantalla de su asiento pero sintió que alguien la estaba llamando, se quito los auriculares y vio a su papá.
-¿Qué?-preguntó Neko.
-¿Vas a comer algo, hija? ya van a pasar a darnos el almuerzo-le respondió su padre.
-Ah, sí claro. Lo siento, no te escuche porque estaba entretenida con la película-dijo Neko y se rió nerviosamente por lo que dijo.
Mihael "Mello" Kheel [M]
Mello salió del departamento de policía esa mañana helada para ir a comprar algo que desayunar ya que había salido de su casa y su mejor amigo Matt estaba durmiendo, ni siquiera se había tomado la molestia de por lo menos salir de su cuarto y preparar el desayuno para los dos, claro que no, en su lugar lo mando a prepararse el mismo el desayuno o a comprar algo. Ahora estaba caminando por la calle del Time Square que te lleva al muelle donde está la estatua de la libertad buscando alguna cafetería o restaurante barato para tomar su desayuno tranquilo y luego volvería al departamento de policía a continuar con su trabajo.
Llego a un Starbucks Coffee y entro ahí ya que no le quedaban más opciones disponibles para desayunar, cuando entro había unas pocas personas paradas en la caja registradora esperando a ser atendidas pero lo que más le llamo la atención era que casi todas las personas que esperaban en la caja eran atendidas por una jovencita de cabellos rubios como él, no supo muy bien porque pero esa chica se le hacía familiar pero no podía identificar muy bien en que, pudo sentir que la chica rubia lo observaba fijamente.
-Oiga, ¡oiga!-le grito la joven haciéndolo reaccionar-¿va a ordenar algo para beber o no? no tengo todo el día y tengo muchos clientes por atender. Hoy mi compañero llegara algo tarde a trabajar-
-Eeeh…S-si, si voy a ordenar algo, linda-le dijo Mello amablemente pero eso ofendió a la chica-lo siento, ya que…am, creo que voy a ordenar un hot chocolate supreme con muffin de chocolate, nada más-
-Bien, son veinticuatro dólares. Por favor pasa a la caja de al lado y aguarda un momento que enseguida te entrego el pedido-le respondió Misa indicándole a Mello a donde tenía que ir.
-Gracias, por favor póngalo en una bolsa porque es para llevar-dijo Mello, Misa solo asintió y el rubio chocoadicto se fue a la fila que estaba en la caja contigua, cuando fue a la segunda fila pudo ver que la puerta del café se abría de golpe dejando pasar a un chico de cabellos blancos que temblaba de frio aunque llevara puesto un abrigo del mismo color que su cabello bajo una camiseta de empleado del Starbucks.
-Near-Misa dejo en el mostrador uno de los vasos desechables donde estaba escribiendo el nombre de un cliente y fue corriendo a ver a su compañero-Near, Near… ¿estás bien?-
-S-Si, s-solo t-te-tengo un po-poco de f-frio-respondió Near sin dejar de temblar, Mello se quedo callado al reconocer al joven de cabellos blancos ¡ellos se habían chocado por accidente ayer cuando iba de camino al trabajo! Enseguida salió de la fila y camino hacia Near, quien no dejaba de temblar.
-Hey you!-le dijo Mello enojado a Near haciendo que tanto el albino como la joven rubia lo miraran feo-Tu eres el que se choco conmigo ayer, ¿verdad?-
-I-I'm sorry-se disculpó Near sin mirar a Mello-d-de verdad lo siento, pero se me hacia t-tarde para ir al trabajo y-y yo…-
-¡YA DEJA DE TARTAMUDEAR!-le gritó Mello enojado a Near. El albino de ojos grises solo se quedo callado sin saber que decirle a Mello.
-¡Oye! déjalo en paz, tiene frio ¿qué no lo ves? y tú le gritas, que cruel eres ¿acaso no tienes sentimientos?-le preguntó Misa enojada y ve a Near-Near, creo que sería bueno que vayas a la sala de empleados a descansar un poco y entrar en calor, luego vienes a trabajar-
-D-de acuerdo-respondió Near alejándose de la chica y del rubio adicto a los chocolates quien miraba al albino con una expresión asesina. Se volteo y volvió a ponerse en su lugar de la fila mientras Misa se dirigía a la caja para seguir atendiendo a los clientes.
Nate "Near" River [N]
Después de esa pequeña pelea entre Near y Mello, el pequeño albino se alejo de la tienda y de las zonas de descanso de los clientes donde se sentaban a tomar sus bebidas y comer algo, mientras se dirigía a la sala de empleados pudo ver que algunas personas se dedicaban a hablar por teléfono mientras tomaban un café o simplemente le tomaban fotos a sus vasos desechables para postearlo en las redes sociales, tales como Instagram, Twitter, Facebook, etc. Near no entendía que tenia de divertido subir la foto del café que estabas tomando a una red social, no creía que hacer algo así te haga más "popular" en cierto sentido.
Llego a la sala de empleados, abrió la puerta y entro cerrándola detrás de sí mismo. Tomo una de las sillas que se encontraban ahí, la coloco junto a la pared, tomo un control remoto para encender el aire acondicionado y que este echara aire caliente, lo prendió y se sentó en la silla cerrando los ojos, no porque quería dormir, sino porque quería relajarse un poco y entrar en calor.
-¿Qué rayos le pasa a ese chico?-pensó Near-¿por qué me grito en cuanto me vio entrar al café? yo no le hice nada, además ya me disculpe antes por chocarme con él, no sé qué espera de mi-
