Capitulo 6.

Neko Chan [N.C]

El avión en el que viajaban Neko y sus padres aterrizo sin problemas en la pista del aeropuerto de Jhon de New York, una vez que el avión se detuvo por completo en su puerta de embarque, Neko se desabrocho el cinturón de seguridad y espero a que sus padres se levantaran del asiento para poder salir del avión e ir a la terminal a retirar su equipaje.

Las personas salieron por grupos del avión, Neko y su familia salieron después de una señora que llevaba un enorme bolso de mano, la chica Otaku se preguntaba como rayos hizo para meter semejante bolso dentro del buche del avión, por lo que ella sabía, no tenía tanto espacio para meter un bolso de mano tan grande. Una vez que entraron a la terminal, los tres se dirigieron rápidamente a la estación para poder ir a recoger sus maletas y pasar por el control de migración ya que era obligatorio identificarse cuando llegabas a un país por vacaciones, turismo o negocios.

Mail "Matt" Jeevas [M]

Matt salió de su departamento, entro al elevador ya que hoy no tenía ganas de bajar por las escaleras, el departamento de Mello y suyo estaba ubicado en el octavo piso, algunas veces han tenido que usar la escalera cuando no había electricidad o el ascensor estaba roto, pero hoy no era uno de esos días, Matt por fin podría usar el ascensor para bajar más rápido y salir a la calle.

Se cerró bien su chaqueta de color negra con un estampado blanco del videojuego Assasin Creed en la espalda, se puso la capucha en la cabeza, metió una mano en el bolsillo para sacar las llaves de la entrada, abrió la puerta y salió a la calle. El frío del mediodía golpeaba su rostro pero eso no le molestaba, se acomodo los googles que usaba cuando jugaba videojuegos y empezó a caminar sin un rumbo o destino fijo, el chico gamer no pensaba ir a ninguna parte, solo quería recorrer New York ya que estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer. Se dirigió al muelle donde se encontraba la estatua de la libertad para recorrer un poco, no pensaba ir a caminar por el Time Square; quería cambiar de dirección esta vez para llegar al muelle ya que Mello estaba trabajando en el departamento de policía y no quería que se encontraran a esa hora del mediodía.

Matt no tenía planeado salir ese día pero de verdad, verdad que estaba aburrido en el departamento y ya no quería seguir trabajando, tampoco tenía muy buenas ideas para hacer un nuevo video en su canal de YouTube. Vio la hora en su teléfono celular y eran las 12:35 P.M, faltaba poco para las 13:00 así que siguió caminando un poco más, luego buscaría algún lugar para descansar y comer algo.

Neko Chan [N.C]

El viaje en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel fue rápido pero un poco aburrido para Neko. Mientras viajaban al hotel quiso escuchar un poco de música mirando el paisaje de las afueras de la ciudad de New York pero para su mala suerte, había dejado los auriculares en su casa y su computadora portátil estaba guardada en su maleta así que no tenía ninguna otra forma de entretenimiento excepto su celular pero no quería gastar la batería en un pequeño viaje en taxi; así que dejo de mirar la ventanilla del auto y su mirada se enfoco en los comerciales y pequeños anuncios de noticiosos que pasaba la televisión instalada en el taxi.

Nate "Near" River [N]

Near salió de la sala de descanso para empleados y se dirigió al mostrador. Al llegar vio a su compañera, Misa colocando dos vasos desechables de café en la barra y llamando al cliente que ordeno los vasos. El joven albino camino hacia ella y toco su hombro levemente, Misa se giro para verlo.

-¡Near! por poco me asustas, tontito-dijo Misa riéndose-¿ya te sientes mejor?-

-Un poco, ¿quieres que te ayude en algo aquí en el mostrador, Misa?-preguntó Near mirando los vasos de café desechables y la licuadora.

-Sí, necesitaría que vayas a la trastienda y me traigas mas vasos desechables, se están terminando…necesito los que son de tamaño alto-le respondió la rubia señalándole un pequeño vaso ubicado en una repisa del mostrador para que los clientes vean el tamaño del café que ordenaron.

-De acuerdo, enseguida regreso.

Near salió por la misma puerta a la que fue a la tienda de empleados para ir a buscar los vasos que le pidió su compañera. Una vez que se fue, Misa suspiro un poco, se recargo en el mostrador, metió una mano en el bolsillo de su delantal rojo por la temporada invernal en Starbucks y saco una foto vieja que observo con cierta nostalgia, suspiro levemente y su mirada se poso en el mostrador de vidrio donde estaban guardadas las galletas, muffins, croissants, scones y wraps de edición navideña.

*Flashback*

Hacia frio ese 24 de Diciembre de 1990 en la ciudad de Kyoto, una niña de aproximadamente cinco años de edad se encontraba en el abrigo de su hogar con sus padres adornando el árbol de navidad, mañana seria navidad y también sería su cumpleaños. Su mamá se encontraba en la cocina terminando de preparar la cena, su padre estaba trabajando pero prometió volver temprano para cenar con su esposa y su pequeña hija, Misa.

La niña llevaba un vestido de color rosa, unas botas para la nieve de color marrón y un pequeño abrigo rosa claro con pompones de color rosa claro con un moño en el lado derecho de un todo rosado más oscuro, su cabello rubio estaba suelto ya que aun era algo corto para ser atado en unas coletas. Misa no dejaba de sonreír mientras colocaba los últimos adornos en el árbol, unos pasos se adentraron a la sala, volteo su mirada encontrándose con su mamá.

-¿No estás emocionada, amor? Sabes qué día es mañana ¿cierto?-preguntó su mamá cargando a la niña en sus brazos.

-¡SI! mañana es navidad-exclamó la pequeña haciendo reír a su madre

-Exacto, pero mañana también es un día muy importante…mañana es el día de tu nacimiento, eso quiere decir que es tu cumpleaños-respondió la mujer-solo espero que tu papé no venga tarde del trabajo mañana-

-Lo extraño mucho, casi nunca está en casa. Mañana quiero estar todo el día con él-dijo Misa-mamá ¿podrías bajarme? quiero terminar de adornar el árbol-

-Por supuesto, tesoro. Yo tengo que terminar de preparar la cena.

La mujer se retiró a la cocina y la pequeña rubia siguió con su trabajo de decorar el árbol, pero vio que faltaban las luces así que fue al armario de la habitación de sus padres a buscarlas. Cuando entro a la habitación, abrió la puerta del armario y se paró de puntitas para alcanzar la caja. Apenas llego a tocarla cuando de repente otra caja más chica, que parecía ser de chocolates o algo así, se cayó al suelo revelando muchas fotografías en su interior.

Misa no entendía muy bien que hacían esas fotografías escondidas en el armario de sus padres, así que tomó tres fotos y guardó las demás en la caja y la caja en el lugar donde correspondía en el armario. Salió de la habitación olvidándose por completo de las luces y fue a ayudar a su madre a poner la mesa para la cena de nochebuena.

*Fin Flashback*

Misa observó con detenimiento la foto de un niño rubio como ella que no tendría más de seis años de edad que se encontraba abrazando a un osito de peluche sin abandonar su expresión de enojo junto con un pequeño puchero como cualquier infante.

-Misa, Misa-dijo Near, Misa rápidamente guardo la foto del niño en el bolsillo de su delantal-traje los vasos desechables que me pediste-

-¿Eh? B-bien, gracias Near-le agradeció la rubia con una pequeña sonrisa-D-déjalos junto a la licuadora, yo los acomodo-

-¿Te encuentras bien? sabes que si tienes algún problema puedes contármelo, Misa. Después de todo somos compañeros de trabajo-dijo Near

-No es nada de lo que debas preocuparte, Near. Estoy bien-le respondió Misa-vamos, hay que seguir trabajando-

Mail "Matt" Jeevas [M]

Matt entro a un restaurante de hamburguesas para poder comer algo y de paso estar en un lugar cálido. Hacía mucho frio esa tarde en New York, no sabía que temperatura hacia afuera en la calle pero se quiso regañar a sí mismo por estúpido y porque no se había puesto otra cosa más abrigada que no fuera una simple campera de uno de sus tantos videojuegos favoritos en todo el mundo. También llevaba sus guantes negros con él, casi nunca dejaba que la gente vea sus manos, no porque tenga una deformación en ellas, sino porque hace mucho tiempo atrás había tenido un accidente químico cuando estaba en la preparatoria, un accidente del que no quería hablar.

Una mesera se paro junto a su mesa, lo saludo en ingles y Matt le devolvió el saludo, la chica coloco un menú en la mesa y se alejo de ahí dejando al pelirrojo gamer sumergido en sus pensamientos. Dirigió su mirada a la ventana, para ver un taxi estacionarse frente a la entrada de un hotel de cuatro estrellas que estaba cruzando la calle del restaurante, vio la puerta del taxi abrirse, al principio solo vio a un hombre y una mujer discutiendo algo pero no pudo escuchar muy bien porque discutían, enseguida dejo de prestarles atención al ver que la puerta derecha del taxi se abría y de ella salía un chico o una chica con un gorro negro con orejas de gato quien cerró la puerta del taxi, tomo su maleta y entro al hotel junto a esas personas.

No supo porque pero a Matt le pareció interesante, solo esperaba poder volver a verlo o a verla. Simplemente, aquella persona llamo su atención.