-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-

Y asi el mundo termina de forma tranquila, ciertamente lo que le depara a esa familia en Australia será algo que nadie sabe, pero son muchos aquí quienes le desean lo mejor.

"¿Qué tal estuvo?" Pregunto Khaos.

"Me gusto," Admitió Taiyang sintiéndose de buenos ánimos luego de aquel mundo, al final todo termino en una nota positiva y llena de posibilidades, "Fue genial ver a una Summer amable y a la familia junta,".

"Una familia más grande… no suena nada mal," Dijo una sonriente Yang.

Además, Sun y Pyrrha son personas geniales, no le molestaría en nada tenerlos como hermanos, adoptados o no… oh, realmente se ve divertido pensándolo bien.

"A mí me gustó mucho Topaz…" Susurro Ruby recordando al pequeño… ah, la idea de ser asi una hermana mayor es genial.

"Fue algo raro verse a uno en una familia distinta, pero… no me quejo," Sonrió Pyrrha.

"Lo mismo digo, realmente quiero ver más de como logran sus objetivos y construyen una increíble granja," Asintió un feliz Sun, "Sin duda Australia sera un lugar increíble,".

"Ese mundo fue muy bueno para calmar los ánimos," Dijo Ozpin, "Creo que necesitamos más como esos para apreciar la belleza de los problemas que gente normal deben superar,".

Y personalmente esos mundos se están ganando un lugar en su corazón.

Mundos alejados de las batallas o cosas muy raras… Francamente pensándolo asi, quizás el tener una sola reencarnación que se dediqué a disfrutar de la vida sin pensar en los conflictos de Remnant no hubiese sido malo.

'No… no seas tan egoísta,' Se regaño Ozpin, aunque la tentación existe por supuesto.

'Aburrido,' Escribió Neo.

"Ciertamente una diferencia de los mundos anteriores," Dijo Roman, "Bueno será gusto de cada quien, pero prefiero ver lugares con algo más de civilización,".

"Cierto, un lugar más avanzado hubiese dado cosas más interesantes que ver," Asintió Emerald.

"En ese caso veremos algo más emocionante pero que no involucra batallas al nivel de ciertos mundos," Dijo Khaos, "Luego de eso podremos ver un mundo más intenso,".

Y francamente quizás es ya un buen momento de revisitar cierto mundo cuando la contraparte del actor principal está presente.

Sin duda esto será interesante de ver por todos esos factores.

Aquel mundo nuevamente nos deslumbrara con su historia.


Mundo: Ingoku Danchi (3)

-Complejo de Apartamentos, (Noche)-

Y una vez más nuestra atención se centra un complejo de apartamentos con mujeres de lo más peculiar.


Nada más ver ese lugar, con solo una mirada al tipo de lugar… todos los que estuvieron aquí desde antes lo supieron, ese lugar se puede reconocer con solo verlo.

La saga de las Amas de Casa Pervertidas… continua por lo visto.

"Oh…" Fue lo que dijo Blake ahora más atenta.

"Tch… supongo que tenía que volver," Dijo en desaprobación clara Yang.

Que su hermanita vea a esas pervertidas en acción sigue siendo algo difícil de procesar… por favor que esto no sea una mala influencia en ella cuando sea adulta.

"…" Ruby meramente se sonrojo, pero mostrando más resistencia que las veces anteriores, poco a poco ella va madurando en cierto sentido.

Velvet se puso muy roja.

Jaune también esta sonrojado, pero algo expectante de lo que podría aparecer… sobre qué nueva ama de casa nos mostrará este mundo.

En general el sonrojo es la respuesta usual entre varios excepto los que tienen una mejor compostura.

'Piensa en este mundo como entrenamiento mental,' Ren dio respiros para calmarse y no dejarse llevar por lo que el imagina que vendrá.

En general varias reacciones, aunque claro con respecto a la familia de Whitley… es como si el momento que quieres que nunca llegue haya llegado finalmente.

"P-parece que si llego este momento…" Susurro Winter mirando con bastante enojo a ese lugar al punto de perder la compostura… oh, ese mundo sigue atormentándolas.

Una parte de ella ingenuamente espero que con Whitley aquí ese mundo nunca más seria visto… pero al final eso se quedó en solo deseos.

"Si…" Weiss meramente asintió, "Me había hecho un poco la ilusión de que no pasaría por los varios mundos que vimos… pero supongo que me estaba tratando de engañar a mí misma,".

"Quizás era inevitable, varios mundos han sido vistos otra vez después de todo," Dijo Jacques con más compostura.

"P-por favor… ¿Podemos ver otro mundo?" Imploro Willow a Khaos, "Cualquiera incluso el de Hellsing una vez más… pero este no, por favor,".

El simple hecho de que esa mujer humana esté dispuesta a desafiar a Khaos una vez un mundo ha comenzado habla volúmenes del deseo de evitarle un mal rato a su hijo.

'Hmmm… ¿No menciono ella que debía alejarme de los complejos de apartamentos?' Pensó Whitley al recordar lo que dijo su madre cuando este llego.

Acaso… ¿Se refería a este mundo? ¿Qué tiene tan afectado a su familia?

"¿Pero que les pasa con ese mundo?" Pregunto un perplejo Mercury viendo cómo reaccionan los demás, "Si lo único que veo es un edificio normal,".

"Mercury creo que para este punto está claro que algo que se ve 'normal' no significa que no pase nada," Dijo Emerald, "El mundo de Hellsing se veía 'normal' y aun asi tenía esos monstruos,".

"Probablemente haya pasado algo traumatizante o ese mundo ha mostrado eventos que son difíciles de olvidar," Teorizo Cinder mirando a los Schnee específicamente.

"¿Deberíamos preocuparnos?" Pregunto un Cardin que ya se espera algo horrible.

"Quizás… pero viendo a los demás, no se los ve con terror por ese mundo," Noto Sun quien miro a los demás. Mas que miedo es un nerviosismo generalizado.

"Si tienen algo que explicar en este momento seria lo mejor," Dijo Cinder, "Está claro que han visto este mundo antes,".

"Por favor, ¿Podrían darnos una explicación?" Pidió Oscar mirando a Ozpin específicamente.

El Director de Beacon acepto rápidamente, es lo mejor que ser golpeados de la nada por la perversión.

"El mundo ese es uno en donde…" Y ahí Ozpin a lo mejor de habilidad explico todo.

Una cosa notable es que Ozpin pudo explicar algo tan bizarro con una expresión y actitud profesional.

Y sobra decir que con lo bizarro de la explicación toda la tensión que quedaba del previo mundo fue desvaneciéndose poco a poco.

Eso sí, sobre Watanabe e Ichinose… con tacto el director de Beacon decidió dejar una descripción general de estas para no adentrarse mucho en sus fetiches, eso tomaría demasiado tiempo y aun si es solo hasta que lo que verán ahora termine, él quiere conservar lo más posible la inocencia de Oscar.

Cuando Ozpin termino de hablar, los más nuevos se quedaron mirándolo con varios niveles de incredulidad.

"Entonces… ¿Amas de casa pervertidas con ropas eróticas que las hacen más poderosas?" Resumió Emerald yendo directo al grano.

"¿Un mundo donde tengo ese tipo de trabajo?" Dijo Whitley no creyendo eso más que nada.

"Si, eso es en términos simples," Asintió lentamente Jaune.

"Sonara loco, pero eso pasa en ese mundo," Confirmo Glynda.

"Lo vi con mis propios ojos," Añadió Roman.

'No habrá mucha sangre, pero eso es interesante a su manera,' Escribió Neo, 'Lo bueno es que el mundo anterior me dejo satisfecha para aguantar varios mundos donde no pase nada divertido,'.

Willow Schnee por su parte supo que este es el momento donde ella debe hablar… donde ella debe ser una madre.

"Whitley… por favor nunca vayas a un lugar como ese," Dijo Willow con una voz firme a su hijo, "Vi los horrores que enfrenta esa contraparte tuya… por favor no vayas,".

"En primer lugar dudo que haya un lugar asi en nuestro Remnant," Comento Ironwood.

Claramente habría noticias o como mínimo información rondando y algo ya habría sido hecho al respecto.

'Personalmente entiendo a mi contraparte… ¿Un trabajo asi o depender de Weiss? Sin duda lo primero es preferible,' Pensó Whitley luego de pensar más fríamente sobre ese mundo, no será lo ideal, pero es la opción más digna y que el elegiría en lo personal.


En una sala de estar podemos ver a una mujer sentada en una mesa. Esa es una mujer de cabello rubio con sus cejas algo grandes.

"Gracias por la comida," Dijo la mujer quien en frente tiene platos de comida vacíos junto con un vaso.

Ella paso unos momentos en silencio, como si estuviese pensando detenidamente en algo.

"El… no vendrá a casa esta noche," Dijo la mujer dando una sonrisa mientras un leve sonrojo adorna sus mejillas, "Entonces creo que puedo hacer eso,".

La mano de la mujer fue hacia una botella de loción… ¡La cual esta apretó para que la loción cayese sobre ella!

El resultado fue una mujer cubierta de loción.

"Ahhh," Dijo muy feliz la mujer, "¡Adoro estar viscosa como ahora!" Declaro esta mientras se tiro al suelo y comenzó a moverse.

Sip… otra mujer con gustos inusuales.

"Hee, hee, hee tan viscosa y pegajosa en todo mi cuerpo," Dijo ella mientras se agarra los pechos, "Realmente viscosa y pegajosa,".

La mujer abrió sus pantalones cortos y sin bajárselos… puso su mano a estimular cierta parte de su anatomía.

"¡Ah! ¡Ahhh! ¡Se siente tan bien!" Declaro ella con una voz claramente excitada.


Y por lo visto este mundo no decepciona y decidió comenzar ya mostrando algo pasado de tono.

"Y comenzamos fuerte," Glynda resistió las ganas de cubrir su rostro con una mano ante ese nivel de perversión.

"¿P-porque se está echando eso?" Pregunto un muy rojo Oscar quien no está muy acostumbrado a estas cosas.

"Bueno… sobre gustos no hay nada escrito," Dijo Taiyang.

"Debo admitir que algo como esto no lo he visto," Dijo Qrow.

Y ojo, las noches solitarias no solo el alcohol es buena compañía… pero tampoco mujeres con ese tipo de gustos él ha visto, eso incluye a las dos anteriores que aparecieron en este mundo.

"Increíble…" Sonrió Cardin… los otros mundos tuvieron lo suyo y eso, pero francamente ESTO es bastante bueno de ver.

"Ya veo, asique esa es una de las pervertidas que viven en ese lugar," Para su crédito Cinder ni se inmuto ante eso, meramente miro con leve aburrimiento.

"Veamos, una mujer casada con tendencias raras… creo que ya sabemos dónde puede terminar eso," Dijo Ironwood tratando de no reaccionar al recordar a las dos últimas mujeres de este mundo.

"Para este punto no queda dudas," Asintió Ghira viendo a la futura usuaria de la Libido Cloth.


Al final ella siguió estimulándose hasta que…

"¡AAHHHH!" Una voz acompañada por el orgasmo resonó en el departamento.

Y asi la mujer descanso de lo que fue ese orgasmo viscoso.

Unos minutos más adelante la puerta se abrió y de ahí entro un hombre vestido en traje.

"Ya llegué," Anuncio el esposo de la mujer.

Se podría decir que aquel hombre es una persona totalmente normal. Y como persona normal…

"¡Gyyaaaa! ¿¡Que estás haciendo!?" Demando saber el hombre al ver a su esposa en ese estado.

"¡Oh, querido!" Dijo una feliz esa mujer, "¿No te ibas a quedar toda la noche en tu trabajo?".

"¡Termine mi trabajo más pronto de lo esperado!" Aunque claramente este hombre no está feliz, "¿¡Que estás haciendo aquí!? ¡Al menos haz eso en el baño!".

"Lo siento querido, es que hacerlo aquí me hace sentir más excitada," Contesto una alegre mujer.

"¡Ahhh! ¡La alfombra se va a arruinar si no la limpiamos pronto!" Pero el hombre esta más enfocado en los efectos que causan los gustos de su esposa, "¿¡Porque no dejas de hacer eso!?".

Ahora con esas palabras esa mujer se ve visiblemente menos animada.

"P-pero… nosotros no… lo hemos hecho mucho recientemente," Dijo ella aludiendo a cierta acción intima.

"¡Eso es porque todo el tiempo usas demasiada loción! ¡Ya me cansé de eso!" Grito molesto el esposo de la mujer, "¡Si ya sabes lo mucho que cuesta limpiarlo!".

"P-pero si se siente tan bien… asique…" Respondió débilmente la mujer.

"¡Cállate y limpia este desastre ahora mismo!" Dijo el esposo de la mujer quien cerró la puerta de golpe, "¡Voy a mi cama!" Con eso cualquier chance de esta mujer de tener diversión esta noche se esfumaron.

Y asi esa noche termino con la mujer desanimada y cubierta de loción.

Es claro para cualquiera el notar que en este matrimonio las cosas no van exactamente bien… cosa que parece ser una constante si consideramos los matrimonios de Ichinose y Watanabe… aunque el segundo tuvo razones entendibles para terminar como termino.


"Hmm… otra coincidencia," Noto Ozpin, "Parece que no todo va bien en este matrimonio si eso es indicación alguna,".

"Para este punto ya creo que es algo necesario," Dijo Ironwood, "No creo que en un matrimonio feliz una esposa termine yendo por cierto camino," Aunque claro no es como si el pudiese hablar por experiencia propia.

"Ciertamente parece ser un factor en común que los matrimonios de esas mujeres tienen algo que los afecta negativamente… y las deja frustradas en cierto aspecto," Dijo Kali entendiendo un poco a la mujer de la pantalla.

"Si no puede con los gustos de su esposa… ¿Por qué se casaron?" Se pregunto Jaune, aunque claro no es como si él sea el gran experto en eso de tener relaciones.

"Eso depende, quizás antes de casarse por la pasión por su futura esposa le cegó, quizás pensó que podría aguantarlo o que su esposa dejaría eso," Teorizo un Ghira agradecido de que su esposa sea normal en lo íntimo.

Con eso los más jóvenes se dieron una mirada… entre ellos con todos dando un mensaje claro: La vida de las parejas casadas es sin duda más compleja de lo que parece.


-Patio, (Al Dia Siguiente)-

Por otra parte, al día siguiente podemos apreciar a una Katagiri al lado de un Whitley que tiene escoba en mano.

Por suerte esta mujer sigue siendo una persona normal en medio de tantas pervertidas, un pedazo de normalidad en su vida.

"Entonces, ¿Lograste encontrarla?" Pregunto Katagiri, "A la pervertida que esparció esas fotos por todo el lugar,".

"No pude. La policía tampoco ha hecho progreso alguno," Contesto Whitley, "Están atascados en un punto,"

Puede sonar un poco raro que a su edad lo más parecido a un amigo que este tiene es Katagiri, una joven mujer casada… pero bueno considerando todo este chico es feliz de por lo menos tener a una persona cercana que no busca propasarse con él.


"¿Quién es esa mujer?" Pregunto Whitley viéndola con cierto interés por como su contraparte actúa con ella.

"Ah, se llama Katagiri, ella es un ama de casa normal entre todas," Dijo Nora.

"Una de las personas cuerdas en ese lugar," Dijo con alivio Winter.

"Correcto, una 'aliada' para él podría decirse," Asintió Ozpin, "En si no ayuda directamente, pero al no ser directamente un estorbo eso en si es algo,".

"Si bien no me gusta que estes en ese lugar… por lo menos en esa mujer se puede confiar," Dijo Weiss en voz baja.

'Por favor cuida a esa versión de mi hijo' Imploro Willow a la mujer en la pantalla.

No hay forma de que una mujer cuerda como Katagiri pueda volverse una amenaza para su hijo… ¿Verdad?

Poco sabe ella que con ese mundo nunca se sabe.


"Oh, ¿Y si ella se muestra nuevamente?" Suspiro Katagiri.

'… esa pervertida, sin duda debe ser Ichinose,' Pensó Whitley recordando a la mujer de su experiencia anterior vestida en esas reveladoras ropas.

Pero nuevamente, este necesita la prueba definitiva… si tan solo pudiese quitarle esa mascarilla.

Justo pensando en eso, Whitley escucho un leve sonido de algo siendo golpeado.

Alzando la mirada este vio en la baranda de uno de los apartamentos… como Watanabe está limpiando un futon.

'¿¡Watanabe!?' Grito en su mente un sorprendido Whitley al ver a la mujer de cabello negro en la ventana de su apartamento, '¿¡Por qué!? ¡Se supone que ella debería estar en custodia de la policía!'.

Solo digamos que esa mujer fue muchas 'primera vez' de este chico. Ella se quedó bien grabada en sus memorias… y fue la causante de que este sienta un poco más de precaución ante las amas de casa.

La mujer pareció sentir que alguien la estaba mirando, pero Whitley rápidamente aparto la mirada.


Y de la nada cierta mujer del pasado ha regresado para sorpresa de varios.

"¿¡Eh!?" Dijo Jaune.

"No puede ser…" Susurro Pyrrha.

"No pensé que la volveríamos a ver," Dijo Ren.

"Pero ahí está claramente," Dijo Blake.

"Bueno… un problema adicional si ella recuerda lo ocurrido," Dijo Ironwood, "Quizás esa descarga eléctrica le dejo amnesia o algo asi, pero no contaría con eso,"

"Sin duda eso haría las cosas más simples," Asintió Jacques, quizás él no lo vio, pero si esa mujer es un Ama de Casas Pervertida entonces ella es un problema.

"Eh… asumo que ya la han visto," Dijo Whitley quien al ver a Watanabe sintió un leve escalofrío por alguna razón.

Oscar también sintió algo raro al verla… como una especie de miedo primigenio.

Quizás inconscientemente ambos sienten estar en el 'rango' de edad de esa mujer.

"Esa es la primera que se 'enfrento' a su contraparte," Dijo con tacto Ozpin, "Una mujer con… gustos un tanto peculiares con respecto a hombres,".

"Un gusto criminal," Dijo al instante Ironwood mostrando su desaprobación por Watanabe, "Digamos que 'Le gustan jóvenes',".

"Ah, ¿Cómo por ejemplo de nuestra edad?" Pregunto Sun apuntándose a sí mismo, Jaune y Ren.

"…Mejor que no lo sepan," Dijo Glynda deseando no elaborar en los gustos de esa 'shotacon'.

'Ah… ya veo,' Dijo Cinder entendiendo de inmediato la lo que se implica… no es algo que ella comparta en lo personal.

"¿Cómo pueden liberarla?" Pregunto una Weiss que no se lo puede creer, "Sus acciones deberían como mínimo darle una sentencia larga, ¿Cómo puede ser un sistema legal tan incompetente?".

"No lo sé, ¿Quizás nadie testifico contra ella o algo asi?" Sugirió Yang.

"… ¿O quizás haya algo más ahí?" Sugirió Roman, "Quizás la justicia ahí o no es muy buena… o incluso puedan ser cómplices,"

"No, eso ya es demasiado," Dijo Glynda… quien igual no suena muy segura.

'Pues con lo visto no me sorprendería que ese fuese el caso, en ese mundo puede pasar lo que sea,' Escribió Neo.


"¿Qué pasa gerente?" Pregunto Katagiri.

"N-nada," Respondió Whitley.

Ignorando a Watanabe, este decidió enfocarse en otro tema… como por ejemplo la chance muy latente de que otra mujer asi haga aparición.

"Oye Katagiri," Comenzó el peliblanco.

"¿Hmm?" Contesto la pelirroja.

"¿Sabes si… hay otras personas peligrosas por aquí que puedan actuar de forma pervertida?" Pregunto Whitley.

"¿Eh?" Fue la respuesta de Katagiri.

"Mira, no le diré a nadie más sobre eso," Contesto el chico, "Pero con lo que he tenido que lidiar… me di cuenta de que no se realmente nada de la gente que vive aquí,"

"No me importa," Dijo la pelirroja dando una sonrisa, "Pero no deberíamos hablar de eso aquí," El tono de voz de Katagiri es uno más confidencial.

"Mientras ayude no tengo quejas," Dijo Whitley quien guio a Katagiri a donde podrían hablar sin problemas.

Sip, por lo menos tener a alguien como aliado es reconfortante.

-Cuarto del Gerente-

Whitley guio a Katagiri a su oficina.

"Lo que te voy a decir es un secreto, ¿De acuerdo?" Dijo Katagiri con una sonrisa de confidente.

"Entendido, puedes contar conmigo para mantener un secreto," Después de todo este no revelo nunca las varias multas de que merecían los negocios de su padre.

"Entonces mira esto," Katagiri saco su smartphone.

"Una ama de casas amiga y yo creamos esto: Nivel de Peligro de Mujeres Casadas," Al mostrárselo al peliblanco se vio algo peculiar en la pantalla.

En la pantalla se puede ver que hay tres rangos: B, A y S.

"¿Que? ¿Nivel de peligro de mujeres casadas?" Dijo un medio incrédulo Whitley quien de no haber experimentado ya 2 confrontaciones ni se creería que algo como eso existe.

"¡Sip! Estamos intercambiando información detrás de escenas…" Explico una sonriente Katagiri, "…para que no nos veamos involucradas con alguna de las mujeres peligrosas que viven aquí,".


"Brillante," Aprecio Whitley viendo a Katagiri con nuevos ojos, "Sin duda algo muy útil y que puede ser de ayuda para mi contraparte," Una parte de él no esperaba mucho al escuchar cuál es su ocupación, pero por lo visto hay buenas ideas con esa mujer.

Quizás este debería tenerles más estima a las amas de casa… uno nunca sabe de dónde puede venir una buena idea.

"Para ser una ama de casas esa mujer tiene buenas ideas," Dijo Roman.

"Aunque debo decir que es una buena idea considerando con el tipo de mujeres con quienes conviven," Dijo Blake.

"Quizás con eso él pueda aprender algo relevante y saber a quienes evitar," Dijo con esperanza Willow agradeciéndole a Katagiri por tener tal idea.

"Oigan un momento," Dijo una pensativa Ruby, "¿Por qué no existe algo similar para los Grimms?".

Aquellas palabras llamaron la atención de aquellos mas involucrados con enfrentar a los Grimms.

"Oh, tienes razón," Dijo Weiss sorprendida al darse cuenta.

"Si, ¿Por qué no existe ya?" Cuestiono Sun

"Listados de Grimms ya hay, pero no una clasificación de ese tipo," Dijo Ironwood, "Quizás no sea mala idea hacerlo por nivel de peligro,".

"Bueno creo que debemos trabajar en conjunto para tener algo asi," Ofreció Peter.

Quizás la inspiración no hay sido la más heroica, pero el listar asi a los seres peligrosos suena bien.


'¿En serio? ¿Katagiri estaba haciendo algo como esto?' Pensó un… impresionado Whitley.

La imagen que él tiene de ella es de una mujer normal que no teme hablar cuando es necesario… pero resulta que ella es más que solo un ama de casas.

"Básicamente, este ranking las separa en tres categorías," Explico Katagiri,

Ella paso un dedo por la pantalla de su smartphone para ver cada categoría.

"Nivel de Peligro B: Mujeres casadas con tendencias criminales," Comenzó la pelirroja, "Básicamente si las tratas con cuidado, estas son inofensivas,".

"Ya veo, entonces una mujer casada de Rango B vendría a ser…" Comenzó Whitley.

"La mujer Shotacon del apartamento uno: Watanabe," Dijo Katagiri, "También la exhibicionista del apartamento dos: Ichinose,".

'Ah, eso me recuerda que Ichinose ya tenía una mala reputación entre las amas de casa,' Dijo en su mente Whitley.


"¿Exhibicionista?" Pregunto un sorprendido Sun.

"Créeme, eso paso," Dijo Blake quien tiene un presentimiento de que su amigo habría disfrutado aquello.

"Lo vimos claramente," Asintió Yang.

"¿Qué es una shotacon?" Pregunto un curioso Oscar.

"Te lo explicare cuando seas mayor," Dijo rápidamente Ozpin a Oscar.

Ciertamente los que han llegado en esta ronda sienten que se han perdido eventos importantes de este mundo.

"Bueno, solo gente normal con ciertas tendencias," Resumió Jaune.


"También tenemos sospechas de la mujer loción del apartamento tres: Mizutani," Añadió Katagiri.

La imagen de la mujer del inicio se mostró.

"Hay más que solo esas, pero el peligro real se encuentra en los rangos más altos," Dijo una ahora más seria Katagiri.

"Nivel de Peligro A: El maligno grupo de madres amigas," Dijo Katagiri, "Su imagen y reputación no son broma, perdí la cuenta de cuantas familias echaron a la fuerza,".


"Cómo es posible que un grupo de amas de casa tengan la autoridad de echar a otras personas?" Pregunto un perplejo Jaune.

"Si, ¿Siquiera es legal hacer eso?" Pregunto Velvet.

"Y son solo un grupo de amas de casa," Comento Mercury.

"Puede que no sea poder legal," Dijo Jacques, "Sin embargo con algo como intimidación o cosas similares puede hacer que otros se vayan de un lugar, no será 'limpio' pero sirve,".


Y ahora solo falta…

"Nivel de Peligro S: Mujeres casadas no identificadas y antisociales," Ahí la voz y expresión de Katagiri se volvió más de seriedad, "Es un misterio total lo que hacen, pero tu probablemente no saldrás vivo si interactúas con ellas,".

Y el tono de seriedad absoluta con la que esas palabras fueron dichas mandaron un escalofrío a recorrer la espalda de este chico.

'¿Realmente estamos hablando de mujeres casadas? ¡Suenan como monstruos temibles!' Y lo peor es que considerando que lo que el ha vivido son meras 'Rango B', ni imaginar cómo será lidiar con rangos superiores.


Claramente los espectadores quedaron sorprendidos al escuchar esa explicación… y más de uno sintió por alguna razón.

Whitley en particular se vio más pálido al considerar que su contraparte esta cerca de tales mujeres.

"¿S-son realmente solo amas de casa?" Pregunto Ruby.

"No se ustedes, pero algo me dice que ahí existe un gran peligro," Dijo un serio Taiyang.

"Bueno Katagiri menciono que no saldría con vida si se las encuentra, no creo que bromee," Dijo Qrow.

"Saben ya que son amas de casa deben estar casadas con alguien… siento lastima por esa persona," Admitió Jaune.

"Esperemos que la contraparte de Sr. Schnee pueda evitarlas," Dijo un Ozpin cuyo lado mas pesimista le dice que tal colisión es inevitable y que esa versión de Whitley no lo pasara nada de bien cuando ese momento llegue.

"Si bien lo que han mostrado es anormal, dudo que sea alguna especie de poder muy grande," Ironwood intento calmar la situación, "Seguramente eso será por la agresividad,".

Aun asi este debe admitir que tiene curiosidad por ver que podrán hacer las mujeres clasificadas como Rango S.


Y entonces…

RING RING RING

El teléfono de su oficina comenzó a sonar a lo que el peliblanco lo tomo.

"Hola, este es el administrador de esta propiedad," Dijo Whitley.

"Perdón," Se escucho una voz femenina viniendo del teléfono, "Habla Mizutani del Departamento 3,".

Ese nombre prendió las alarmas en Whitley.

'¿¡Mizutani!? ¡Ella es una ama de casa Nivel de Peligro B!' Pensó un sorprendido Whitley de que justo ella le estuviese llamando.

"El problema es… mi bañera parece estar atascada," Dijo ella.

"Ah, entendido, estaré ahí dentro de poco," Dijo Whitley.

Al final esto sigue siendo su trabajo, aun cuando la idea de ir hacia el apartamento de una de Nivel B no es la más atractiva… trabajo es trabajo.

"Vaya una coincidencia, ¿No?" Dijo Katagiri.

"Y que lo digas…" Suspiro Whitley, "Volveré pronto,".


"Y naturalmente tenía que involucrarse con la pervertida de la loción," Suspiro Weiss, "Bueno supongo que era predecible,".

"No… a esa mujer no…" Negó con la cabeza Winter.

"No tiene de otra, ya dijo que iría," Dijo Jacques igualmente preocupado por lo que pueda pasar.

"No… no vallas hacia ella…" Susurro Willow.

"Contraparte mía, mantén tu orgullo y dignidad," Dijo Whitley mentalmente preparándose para lo que pueda pasar… aunque tristemente los escenarios en su cabeza son algo básicos.

Igualmente, lo bueno es que no tuvo que confrontar este mundo a la primera, los que el vio antes lo ayudaron a preparase mentalmente para esto.

"Es como ver a un cordero ir hacia las fauces del león," Comento con humor Roman.

'Si bien no será un baño de sangre sin duda será divertido de cierta forma,' Escribió Neo expectante.

Pensándolo bien esas mujeres pervertidas han dado un buen entretenimiento cuando aparecen, quizás haya más que solo sangre para divertirse.


-Frente al departamento de Mizutani-

Whitley eventualmente llego a su destino llevando en su mano cierto objeto.

"Oye, es el gerente, Whitley," Dijo Whitley.

"Ah, gerente, disculpe," Dijo la voz de MIzutani mientras la puerta se abre.

Desde apareció… una Mizutani la cual lleva puesto un traje de baño y la cual esta visiblemente viscosa por la loción.

'¿¡En qué demonios esta empapada!?' Pensó un sorprendido Whitley. 'Además…'.

"¿Qué estas vistiendo?" Pregunto un Whitley que sabe lo que es… el solo quiere saber, 'Porque'.

"Ahh, veras, soy una profesora de natación," Contesto Mizutani.

"…Entendido," Dijo Whitley, aunque eso sigue sin explicar varias cosas.

"Por aquí es, gerente," Indico Mizutani guiando al peliblanco.

Ella tomo su mano… la cual Whitley inmediatamente sintió viscosa, una sensación rara para quien no está acostumbrado.

'¿Qué se hecho encima?' Se pregunto Whitley.

Cuando ella lo llevo al baño se pudo ver una bañera llena de un líquido transparente.

"¿Qué es esta cosa?" Pregunto Whitley.

"Ehehehe, es loción," Explico una alegre Mizutani, "Me encanta bañarme en loción… pero creo que use demasiada hoy,".

'¿Pero qué clase de baños toma esa mujer?' Se pregunto un perplejo Whitley.

"Estoy intentando drenar la tina, pero no pasa, ya no sé qué hacer," Explico Mizutani.

"Lo más probable es que la loción se haya mezclado con cabello y eso haya bloqueado el drenaje," Dedujo Whitley quien indico al objeto en sus manos, "Usare esta bomba de succión para quitarlo,".

Si bien es un plan solido… hay un problema.

'Tendré que meterme dentro de esa bañera llena de loción para destaparla,' Pensó Whitley viendo con pocos ánimos la acción necesaria… pero este sigue siendo su trabajo, 'Hazlo rápido para poder irte,'.


"Ughh…" Dijo en desagrado Whitley, "¿En serio se va a meter ahí?".

"Si quieres hacer su trabajo tendrá que hacerlo," Dijo Yang.

"A veces uno debe hacer cosas que no le gustan," Dijo Peter con voz de profesor.

'Maldición… muy bien Whitley, comienza a tener planes de contingencia y una cantidad de dinero guardada solo para ti,' Pensó el peliblanco, 'Si algo drástico pasa necesito estar preparado para avanzar yo solo,'.

Si bien el estaba bien con depender de su padre, pero ahora Whitley esta decidió a no terminar de esa forma.

'Quizás deba pensar en cómo poner en marcha mis propias ideas… sin el conocimiento de nadie más por supuesto,' Considero el peliblanco.


El peliblanco entro en dicha tina y comenzó a usar su herramienta para hacer el trabajo mientras Mizutani observa con algo de sorpresa como alguien tan joven es capaz de hacer ese trabajo.

Finalmente, los esfuerzos del chico dieron resultado y la bañera se destapo.

"Lo logre, está listo Mizu-" Sin embargo Whitley no pudo terminar sus palabras…

Ya que Mizutani se quitó las ropas normales quedando solo en traje de baño.

Sobra decir que sus experiencias anteriores inmediatamente le ayudaron a sentir nerviosismo ante una mujer comenzando a quitarse ropas en presencia suya.

"Oye Mizutani… ¿Por qué te estas quitando las ropas?" Pregunto un Whitley quien detenidamente mira hacia el traje de baño de la ama de casas… intentando confirmar totalmente que no sea una Libido Cloth.

"Ehehehe, terminaste ensuciándote debido a mí," Explico Mizutani con un sonrojo, "Lo mínimo que puedo hacer es ayudarte a limpiarte,".

"Descuida, estoy bien," Intento decir Whitley quien lucho para no mostrar miedo.

"Oh vamos, no seas tímido," Le respondió Mizutani.

Entonces la mujer saco de quien sabe dónde un traje de baño masculino.

"Si te sientes avergonzado solo ponte estos, yo me daré la vuelta," Y para crédito de Mizutani, ella hizo justo eso.

'Tch… no me agrada esto, pero… la otra opción sería caminar de regreso con piernas y brazos viscosos,' Considero Whitley sus opciones y entonces este comenzó a ponerse el traje de baño… aunque un sonido llego a sus oídos, 'Momento, ¿Qué es ese sonido?'.

Al estar dándole la espalda este no pudo ver como Mizutani reunió no agua… sino algo más viscoso en una cubeta.

"Mizutani, estoy listo…" Dijo un ligeramente avergonzado Whitley.

Si bien es solo un traje de baño, el estar usándolo frente a una mujer en un baño es distinto a de una playa.

"Ara, gerente," Dijo una feliz Mizutani de ver que el chico si se puso el traje de baño, "Por favor siéntate," entonces la mujer sentó a Whitley en una sillita.

Mizutani encendió el agua la cual comenzó a caerle en la espalda al nervioso peliblanco, hasta aquí todo normal…

de no ser porque Mizutani agarro la cubeta y hecho los contenidos sobre la espalda de Whitley.

"¡Eek!" Dijo Whitley al súbitamente sentir algo muy viscoso sobre su espalda, "Mizutani, ¿Qué estas hacien-?" Intento preguntar el peliblanco.

"Ya que te voy a limpiar, podríamos al menos tener un poco de diversión antes," Dijo la rubia a la cual un leve rastro de saliva por la anticipación comenzó a escaparse de su boca.

"¿¡D-divertirnos!?" Pregunto un nervioso Whitely.

"Sabes, la loción… se siente realmente bien, especialmente… Si rozamos nuestros resbalosos cuerpos de esta forma," Ahí Mizutani abrazo desde atrás a un Whitley por su parte sintió en su espalda los senos de una mujer casada. Inmoral sensación de estar cerca una mujer que le pertenece a otro… que se hace cada vez más común.

El peliblanco está bien sonrojado y lucha por no dejar salir un gemido… especialmente porque Mizutani aprovecho la cercanía para toquetearle el pecho… y la entrepierna.


"…" Willow Schnee no dijo nada sin embargo por lo menos le dio una mirada llena de hostilidad a Mizutani.

"…" Winter Schnee no dijo nada, pero claramente está conteniéndose de lanzarle varios improperios a la pantalla.

"…" Weiss Schnee se quedó quieta mirando de forma estoica aquello… pero uno puede ver como aprieta los puños.

"Muy bien sé que eso es grave, pero creo que si hablamos lógicamente podremos llegar a un consens- " Pero Jacques no pudo terminar aquellas palabras.

Una sensación de presión muy grande se sintió de la nada con el epicentro siendo las tres mujeres de cabello blanco.

Los Faunus del lugar instintivamente retrocedieron sintiendo un gran peligro.

"P-pervertida…" Whitley Schnee hablo en negación, el pobre se encuentra totalmente en shock, "Una demanda por acosos sexual y de menor de edad… c-como se atreve a hacer eso,".

El esta tan afectado que ni siente a sus hermanas y madre.

"¿Creen que esto nos muestre algo que cruce la línea?" Pregunto Roman a las personas a su lado quienes justo fueron Taiyang y Qrow.

"E-estará bien, no creo que se nos muestre nada como eso," Dijo Qrow, "Con esas mujeres la cosa es intensa pero no pasa a cierto punto,".

"Asi es… no sé qué haría si comenzasen a mostrarse cosas explicitas," Dijo Taiyang.

"En lo personal creo que quizás el matrimonio de esa mujer debe estar en un punto de quiebre si ella puede hacer eso," Dijo en desaprobación Kali.

"Y sobre todo a un menor de edad," Dijo Ghira también desaprobando.

"Quizás sea ver a ese chico tocando la loción que activo algo dentro de ella," Comento Cinder.

"Entonces tomo la primera oportunidad que vio para su fetiche… aun si es una persona ajena," Suspiro Glynda.


"M-mizutani… no p-puedes…" Intento decir Whitley.

"¿Ehh? Pero si no es la gran cosa, ¿No es asi?" Dijo Mizutani en un tono de voz seductivo.

'¡Se supone que estas casada, mujer!' Grito en su mente el Schnee.

E impulsado por encuentros pasados, el chico se levantó de golpe.

"¡T-tengo más cosas que hacer! ¡Adiós!" Grito Whitley quien aún resbaloso y todo se puso a correr.

Para su suerte aun con lo inestable el chico logro mantenerse estable y bajo de las escaleras sin caerse y logro escapar… aun estando en traje de baño y todo resbaloso.

Mizutani trato de perseguirlo sin embargo esta termino resbalándose y quedando tendida en el suelo.

"Ahhh… ¡Por favor espera Gerente!" Exclamo Mizutani, "Solo quería rozar tu cuerpo con el mío un poco más… por favor no me dejes, no quiero estar resbalosa por mí misma,".


El ver aquello logro calmar a ciertas hermanas y madre.

"Ah, logro escapar," Suspiro de alivio Willow.

"Tiene que alejarse más, todavía hay una chance de que ella lo alcance," Dijo Winter.

"Y también corre el riesgo de tropezarse," Dijo Weiss.

"¿Qué tiene de bueno?" Pregunto un avergonzado Whitley, "¿Acaso no ven como termino saliendo? ¡Está mostrando demasiada piel!".

"No es para tanto," Dijo Cardin no viendo el problema.

"Bueno es un traje de baño, no es que sea mucho," Dijo Yang claramente no viendo el problema.

"Correcto, no es como si estuviese corriendo en ropa interior o algo asi," Dijo Sun.

"Si, no creo que llame tanto la atención por eso," Dijo Velvet.

"Hmm… necesita hacer más ejercicio," Noto Peter con un ojo más crítico, "Se ve un tanto delicado para su edad,".

"Si, necesita más proteína," Dijo Taiyang.

"Se nota que no hace mucho ejercicio," Dijo Nora.

"¿Estas bien?" Pregunto Jacques por cortesía al ver lo visiblemente incomodo que esta su hijo.

"No sé cómo sentirme…" Dijo Whitley.

Comentarios sobre su cuerpo no han sido algo con lo que él ha tenido que lidiar, sobre otras cosa si pero nunca sobre este tema en específico.

"Descuida ese es un problema que planeo corregir," Dijo muy seria Winter con un plan de ejercicios ya planeado de forma más sólida… quizás incluso podría pedirle ayuda a los Profesores de Beacon para los detalles.

Whitley sintió un escalofrío.


Por lo visto el encontrar a una persona para compartir el placer de la viscosidad está demostrando ser una tarea titánica.

Pero entonces en este estado decido…

KNOCK, KNOCK.

El sonido de la puerta siendo golpeada eso si le devolvió las esperanzas a Mizutani… ¿Acaso Whitley ha tenido un cambio de corazón?

"¿¡Gerente!?" Pregunto llena de esperanzas la mujer en traje de baño.

Sin embargo, no hay nadie, ni una sola persona a la vista.

Lo que si hay es abajo… un maletín con las palabras 'Libido Cloth' escritas.

Y por lo visto continua el drama para Whitley.


"Y lo único que faltaba…" Susurro Willow con una mano cubriéndole los ojos.

"Era obvio que esto iba a venir," Dijo Roman con quizás… un poco de anticipación.

Neo meramente le dio una mirada leve mas no escribió nada.

"¿Cómo creen que sea esta?" Pregunto Ruby dando un sonrojo al recordar los anteriores diseños.

"Bueno no se lo especifico, pero apuesto lo que quieran a que será un diseño revelador," Dijo Yang a lo que nadie le discutió esa declaración.

"¿Y lo que pueda hacer esa Libido Cloth?" Pregunto Nora imaginándose que capacidad tendría esa.

"Apuesto que será algo que tenga que ver con la viscosidad ya que la disfruta tanto," Dijo Nora.

"Suena posible, las dos anteriores tenían una habilidad que combinaba perfectamente con los …fetiches de sus usuarias," Informo Ironwood mostrándose tan neutral como pudo al decir aquellas palabras.

"Asi es, parecían diseñados específicamente para estas," Añadió Ren.


-Patio-

El día es uno con sol bastante agradable.

Debido a la hora este patio esta un tanto vacío ya que los demás están o en la escuela o en sus trabajos… asique naturalmente personas como amas de casa pueden verse con más facilidad.

Curiosamente podemos ver a un chico de cabello blanco en traje de baño corriendo con su ropa en sus manos… y sin embargo el hecho de que dicho chico este resbaloso por gracias a cierta mujer es lo más notable.

De aquí seria simplemente ir a su oficina, lavarse y ponerse su ropa… pero este se detuvo al notar que una hermosa mujer de cabello castaño justo está saliendo de la entrada a su sección del complejo de apartamentos.

Al notar quien se acerca la mujer meramente le sonrió y no se vio extrañada por su apariencia.

"¿¡I-ichinose!?" Exclamo un sorprendido Whitley.


Claramente el ver nuevamente a esa mujer no hace mucho para animar a las Schnee sino todo lo contrario… mientras que a otros ella trajo recuerdo de ciertas 'fotos'.

"Tu…" Gruño Willow al ver nuevamente a esa mujer, los puños de la mujer están apretando con bastante fuerza que de no ser por el Aura ya habría marcas.

"Oh… es ella," Dijo un Jaune quien recordó las 'fotos' del mundo anterior.

"Bueno ella pudo irse sin ser capturada asique… es normal verla supongo," Dijo discretamente Ren.

Para los que llegaron en esta ronda ciertamente la reacción de todos los demás es notable… ¿Qué habrá hecho esa mujer para merecer esa reacción ante su presencia?

"Sr. Schnee… ¿Qué piensa de esa mujer?" Pregunto con bastante tacto un Ozpin que indica a Ichinose.

Whitley la miro detenidamente.

Hay más de una posibilidad de que ella sea una de las 'Amas de Casa Pervertidas' mencionadas si la reacción de su madre es indicio alguno.

Pero en términos neutrales su conclusión es…

"…esa mujer es linda," Fue lo primero que dijo el peliblanco luego de varios segundos.

"¿¡Que!?" Exclamo Winter dejando atrás cualquier compostura.

"¡Whitley Schnee!" Grito Weiss a modo reproche.

Willow miro horrorizada a su hijo por haber dicho algo que aparentemente es un sacrilegio total.

"¿Que? ¿Creen que soy ciego?" Contesto Whitley a las mujeres de su familia, "Neutralmente hablando ella es una mujer atractiva,".

"Y eso no lo puedo negar," Dijo Cardin.

Oscar asintió tímidamente sobre aquello.

"El hombre que se casó con ella debe ser muy suertudo," Dijo Sun.

"Ehh… si tienes ciertos gustos creo que sí," Dijo quietamente Yang.

"Créanme, es una ama de casas muy peculiar," Dijo Qrow recordando esa hermosa parte donde ella se sacó las selfies.


Por su parte la mujer se ve bastante bien, casualmente sonriéndole a nuestro héroe.

"Ara, gerente, estas empapado," Dijo Ichinose, "¿Qué paso?".

"Ah, no pasa nada…" Le respondió un ligeramente nervioso Whitley.

"Pobre niño," Dijo una Ichinose la cual saco un pañuelo, "Te vas a enfermar a este paso,".

Acercándose hasta estar al frente, Ichinose comenzó a usar ese pañuelo para secar a Whitley.

"Ah…" Dijo sorprendido el peliblanco.

Ichinose sin problema alguno siguió secándolo… al mismo tiempo recortando la distancia entre ellos.

"Ichinose, no tienes que-" Intento decir Whitley.

Sin embargo, la mujer le interrumpió.

"Hee, hee está bien," Respondió Ichinose quien ahora está pasando ese pañuelo por la espalda del Schnee.

"Eres tan joven, pero estas trabajando tan duro," Dijo Ichinose con una sonrisa, "Hace que quiera cuidar de ti,".

Si bien cualquier chico estaría feliz de escuchar esas palabras de parte de una belleza...

'Sus palabras pueden parecer amables… ¡Pero puedo sentir puro peligro de ella!' Grito en su mente un Whitley que no bajo la guarida… no con potencialmente la mujer que se sobrepasó con él la otra noche.


Whitley Schnee sintió un escalofrío nuevamente, como que este pudo sentir por un instante lo mismo que su contraparte.

'Tu cuidaras de el por sobre mi cadáver…' Pensó Willow con una furia fría.

Realmente esto es muy cruel, la mujer que ella desea tener 'una conversación' se encuentra un mundo más allá y libre de interactuar con esa versión de su hijo… lejos de los puños del a matriarca de los Schnee.

"¿Lo ves? ¡Esa mujer es muy peligrosa!" Exclamo Weiss, "Grábatela en la mente como alguien de que debes alejarte,".

"Claramente tiene motivos nefastos," Insistió Winter, "Tu contraparte debe mantenerse lo más lejos posible de ella, incluso abandonar ese lugar de ser posible y volver con su familia,".

Whitley miro de forma neutra a las mujeres de su familia.

'Después de años de ignorarme… ¿Ahora se preocupan? ¿Acaso eso es lo que toma? ¿El estar conviviendo con gente asi?' Pensó un tanto molesto el chico.


Ichinose siguió con lo suyo… hasta que el pañuelo llego a la zona de la entrepierna del peliblanco.

Whitley se sonrojo e intento alejar la mirada.

"Estas tan empapado ahí," Dijo Ichinose con una voz que lleva una más que notable lujuria, "Solo necesito secarte,".

'E-este habilidoso movimiento con sus manos… ¡No hay forma de que ella no sea esa pervertida de aquella vez!' Dijo en su mente Whitley.

Y si, este chico sabe reconocer manos habilidosas gracias a lo que ocurrió.

"Hee, hee, sabes, la gente que vive aquí…" Comenzó Ichinose con su cara muy cerca del rostro del sonrojado peliblanco mientras sus manos siguen secando su cuerpo, "Todas mantienen sus sentimientos guardados dentro de ellas, es por eso que…".

Sin embargo, ella no pudo terminar de hablar ya que nuestro héroe sintió que seguir más tiempo aquí podría ser demasiado… ¡Asique este se echó a correr!

"¿¡Pero qué dices!?" Exclamo Whitley, "¡Lo siento, pero tengo que irme!".

Ichinose solo vio retirarse al chico, si bien ella podría ir tras él, lo que paso aquí es suficiente por ahora.

Eso si, ella espera que el escuche sus palabras.

"Gerente… si las emociones de Mizutani la superan… tu debes aceptarla," Dijo Ichinose mientras observa como el peliblanco se retira.

Bueno eso es lo que dice Ichinose, aunque quizás por ser una pervertida ella entiende todo de una mejor forma.

O quizás… ¿Realmente lo correcto es aceptar esos sentimientos aun cuando Mizutani está casada?

Realmente… este trabajo es complicado.


"¿¡Aceptarla!?" Grito Weiss, "¡No! ¡Él tiene que rechazarla!".

"Preferiblemente llamando a la policía," Añadió Winter… aunque considerando que Watanabe esta libre eso no sirva de mucho.

"Oh… si ese fuera nuestro mundo juro que compraría el lugar, lo demolería y construiría un hotel," Dijo Willow con determinación absoluta, "Sacaría a esas pervertidas a patadas a la calle,".

Para Willow Schnee esas mujeres merecen cero compasión.

'Sigo creyendo que… una carta agresiva donde hacemos saber cómo nos sentimos sobre la situación bastaría, menos dolor de cabezas legal,' Pensó Jacques tratando de ser la voz de la razón… pero por obvias razones no lo vocalizo.

"Bueno… si eso ocurriese habría familias inocentes que terminarían en la calle por culpa de unas pocas residentes," Dijo Kali intentando poner su grano de arena.

Si bien ella no está del lado de las Amas de Casa Pervertidas, tampoco está bien ese tipo de acciones afecten a quienes no tienen que ver nada, especialmente los niños inocentes.


-Complejo de Apartamentos, (Noche, Tanque de Agua)-

La noche ha llegado, tanto adultos como niños han regresado, las familias se reúnen y la noche naturalmente está tranquilo.

Sin embargo… arriba de uno de los edificios se puede ver que una persona subió al suministro de agua.

"Ehehehehe," Se rio una voz familiar… aunque dicha risa tiene un toque erótico si uno escucha con cuidado.

Mizutani se encuentra vestida en una Libido Cloth la cual como siempre hace un gran trabajo resaltando un cuerpo deseable… como parece ser tendencia con todas las amas de casa del lugar.

La suya parece un traje de baño erótico diseñado para resaltar su cuerpo.

Ahora la pregunta del millón… ¿Qué hace ella en un sitio como ese?

La mujer simplemente tomo un paquete de un polvo el cual al contacto con el agua se vuelve Loción… ¡Y lo hecho directamente al tanque de agua!

"Hee heee heee," Se rio la rubia con una voz afectada por la lujuria, "¡Comencemos la fiesta de loción!" Declaro triunfante Mizutani.


Para los más nuevos el ver la Libido Cloth siendo vestida en esa mujer causo una reacción inmediata. El diseño claramente hecho para resaltar los atractivos femeninos de una mujer casada.

Aunque los que ya han visto este mundo igual no pudieron evitar reaccionar, especialmente los hombres ante una mujer con un gran cuerpo en ropas reveladoras.

"Yo… e-eso…" Oscar tiene el rostro todo rojo.

"Hermoso…" Susurro Cardin deseando que su Equipo también pueda estar aquí disfrutando de la gloria absoluta… es una lástima real que no puedan verlo.

Ah bueno, él les contara con lujo de detalle.

"Bueno ahí hay algo que da mucho gusto ver," Dijo Mercury claramente disfrutando lo que ve.

Emerald le dio una mirada de disgusto fulminante la cual Mercury ni siquiera se registró.

"Oh…" Susurro Whitley, "R-realmente un diseño curioso…"

Francamente ahora él tiene un entendimiento mejor de las Libido Cloth… ¿Cómo se habrán visto las anteriores?

Watanabe e Ichinose claramente tiene cuerpos saludables… mera curiosidad de parte del peliblanco.

"¿Quién habrá creado algo como eso?" Pregunto Cinder más enfocada en aquellas ropas que en la mujer que las viste.

"Esa es una gran duda de ese mundo," Dijo Glynda, "¿Qué puede ganar alguien haciendo ese tipo de ropas?".


¿Qué plan tan nefasto tendrá esta pervertida?

-Baño Compartido-

Por lo visto este mundo ofrece más y más cosas que los hombres no están supuestos a ver.

Un ejemplo es lo que vemos ahora es a las amas de casa del Complejo de Apartamentos, todas ellas… en un baño compartido lo que les muestra cuerpos desnudos a los espectadores.

Efectivamente estas jóvenes esposas se están bañando… de saberlo claramente ni ellas ni los esposos de estas estarían apreciando el hecho de que se puede ver esto.

Pero bueno no entraría en la mente de nadie el hecho de que los eventos de este mundo están siendo vistos por gente de otro mundo… asique estas mujeres siguieron sin saber que esto está siendo visto.


Y si lo anterior ya era para algunos esto lo supera con creces… el silencio aquí es tal que uno podría escuchar el sonido de un alfiler chocando con el piso.

Una cosa es ver a mujeres con tendencias más que cuestionables haciendo lo suyo ya que de una forma u otra, son ellas las causantes del 'fanservice' visto hasta ahora.

Pero ya algo distinto es ver a mujeres casadas comunes y corrientes desnudas de esta forma.

"Esto está mal… esto está mal… Taiyang no puedes… están casadas… esto es… piensa en sus esposos…" Susurro Taiyang quien mira la gloria pura, "¿Q-que diría Summer…?" Pero aun repitiéndose aquellas palabras el hombre no puede evitarlo… esas mujeres son bastante atractivas.

"Quien sabe," Dijo Qrow más enfocado en la pantalla que en los demás, "Pero no creo que se lo tome tan mal sabiendo que estamos obligados a mirar,".

"No debería, pero… increíble," Sun esta mesmerizado por la majestuosidad.

Blake le dio una mirada neutra con algo de irritación.

"Este mundo no deja de mostrar muchas cosas… ¿No lo crees Ren?" Pregunto un Jaune luchando una vez mas contra el deseo.

"…Si…" Incluso Ren no pudo ocultar su sonrojo.

Pyrrha y Nora intentan calmarse, pero esas reacciones son difíciles de ignorar.

'Las mujeres casadas… tienen un atractivo especial…' No pudo evitar pensar un sonrojado Whitley al ver eso de forma tan directa.

Curiosamente no solo el, sino que varios de los hombres presentes tuvieron un pensamiento similar.

Probablemente este mundo haya despertado alguno que otro gusto peculiar en ciertas personas.


"A veces está muy bien relajarse en un baño grande como este," Dijo una relajada Katagiri quien siente el agua caliente en su cuerpo, al estar dentro del agua solo se puede ver desde la parte de arriba de sus pechos hacia arriba.

"¡Claramente como lo dices! Mi esposo no está en casa esta noche asique puedo relajarme," Dijo bastante feliz la mujer al lado de Katagiri.

Si… únicamente disfrutar del agua caliente y el buen ambiente.

Sin embargo…

"¡Eeeek! ¿¡Que es esto!?" Grito una de las amas de casa presente.

"¿Qué pasa?" Pregunto una Katagiri que se puso de pie… exponiendo sus pechos en el proceso.

Y con hacer eso… la mujer casada lo sintió.

El agua comenzó a tener una textura inusual… ¡Mas viscosa!

Y de paso se puede ver la encantadora escena de la parte de atrás de Katagiri totalmente desnuda.

"¿¡Eh!? ¿¡El agua se siente viscosa!?" Pregunto una confundida Katagiri.

Y ahí… se vino la hecatombe.

"¡Kyaaaa!" Grito una mujer ya que la ducha comenzó a lanzar loción en lugar de agua.

"¡Ayúdenme!" Exclamo otra que termino tropezándose.

"¿¡Pero que está sucediendo¡?" Cuestiono una confundida Katagiri.


Por suerte la distracción necesaria llego, quizás no los abra quitado del lugar, pero el evento que ocurre logro cambiar el foco de atención.

"¿Qué está pasando?" Pregunto Oscar como pudo.

"Por lo visto lo hecho en el tanque de agua fue para este resultado," Dijo Weiss.

"Si, supongo que siendo residente ella supo lo que hacía y donde buscar," Dijo Pyrrha.

"Claramente, quizás si bien esas ropas liberan el deseo la capacidad de hacer planes no se pierde," Dijo Ren.

"O quizás ella siempre solo con hacer eso y ahora sin nada para detenerla lo hizo," Sugirió Emerald.

"Bueno sea como sea… ella lo está haciendo," Dijo Blake.


Y su respuesta llego con la puerta del baño abriéndose de golpe.

Entrando triunfantemente podemos ver a Mizutani.

"¿¡Mizutani!? Ese traje obsceno es-!" Dijo en pánico Katagiri quien tiene una idea de lo que se trata.

"¡Ahhh!" Dijo con clara excitación Mizutani al ver una escena tan hermosa, "¡Eso se ve como que se siente muy bien!"

Asique… ¡Solo hay una cosa por hacer!

"¡Déjenme unirme a la diversión!" Exclamo la rubia quien se lanzó hacia las amas de casa.

La mujer se zambullo en el baño salpicando más y más loción.

"¡Noooo! ¡Se está pegando a mí!" Grito una mujer que tuvo la mala suerte de ser salpicada.

Y ante tal caos… los ojos de Mizutani solo muestran más y más alegría.

"¡No hay nada mejor que esto! ¡Siempre fue mi sueño el nadar en un océano de loción y piel resbalosa!" Declaro Mizutani quien tiene agarrada a Katagiri, "¡Ahhhhh!" Grito está en puro placer.

Ciertamente una situación inusual de la cual parece muy difícil que Katagiri y las demás puedan salir, pero por suerte…

"Se que me arrepentiré de preguntar, pero… ¡Escuche un grito!" Se escucho una voz masculina joven.

"¡Gerente!" Exclamo Katagiri.

Por lo visto la suerte no la ha abandonado.

"¡Sálvanos! Mizutani está-" Intento decir Katagiri, "¡Solo apúrate!".

"P-pero este lugar es…" Desde afuera un nervioso Whitley tiene dudas sobre entrar al estar este lugar marcado como el baño de mujeres… territorio sagrado prohibido para los chicos.

"¡Solo entra!" Grito una Katagiri la cual ve como prioridad principal el liberarse de esta situación.

"Oh bueno… supongo que por último podre alardear de eso," Dijo para si mismo Whitley quien entro de golpe, "¡Asique discúlpenme!".

Al entrar… en una bizarra escena Whitley vio a un montón de mujeres, todas desnudas en lo que es una montaña humana con Mizutani siendo la única con ropas… si es que eso puede ser llamado ropas.

"¿¡Que mierda!?" Dejando toda sutileza o educación este describió sus sentimientos de la forma más pura.

Al ver esa pila de mujeres viscosas, la que tiene ropas fue la que destaco al instante.

"Mizutani… no me digas que ese traje es…" Dijo un asustado Whitley quien comenzó internamente a tener flashbacks de encuentros previos.

"Oh, hola… gerente," Dijo Mizutani hacia Whitley con una voz llena de deseo, "Realmente es amable de parte tuya el unirse,".

Aun cuando ella está sobre cuerpos viscosos de mujeres casadas, Mizutani se puso de pie fácilmente… seguramente ella ya es experta a la hora de moverse con esa loción.

"¡Continuemos donde lo dejamos!" Declaro Mizutani quien se lanzó hacia WHitley.

El peliblanco no tuvo tiempo para reaccionar… ¡Y ambos colisionaron!

Debido a la viscosidad ambos terminaron en el patio que está afuera de esa casa de baños.

"Hee hee, finalmente te atrape," Declaro una triunfante Mizutani cuyo rostro esta frente a frente con un aterrado Whitley.


Y ahora el escenario que las Schnee temían se hizo realidad… ¡Whitley frente a frente contra otra Ama de Casa Pervertida!

"Oh… esto es malo," Susurro un nervioso Whitley viendo aquello, especialmente el estado de locura pervertida de Mizutani con el que el se alegra de no tener que lidiar.

"¡Aléjate el, maldita pervertida!" Grito Weiss.

"¡Corre!" Grito con desesperación Willow, "¡No dejes que otra pervertida de profane!"

"No será tan fácil ahora," Dijo una Winter quien intento ver como este podría escapar.

"Está bien, si bien esta capturado tiene chances de escapar," Analizo Penny, "Además la viscosidad en sí podría servirle para escapar un agarre,".

"No lo sé, eso ya es territorio de esa mujer," Dijo Blake viendo ahora extremadamente difícil un escape.

"Bueno está bien si quieren que el corra… sin embargo con una oponente asi dudo que simplemente correr sirva bien," Dijo un más analítico Ren, "Esa mujer tiene el métodos para actuar a larga distancia,".


"¡Aléjate mujer loca!" Grito un Whitley que trato de escapar… sin embargo Mizutani no le deja ir y le agarro de la pierna.

"¡Gerente, espérame!" Levantándose y extendiendo su brazo hacia el la ama de casa no se rinde.

'Esta mujer enloqueció por completo!' Pensó en pánico Whitley mientras se aleja, '¡Debe ser porque está vistiendo esas ropas!'.

Sin embargo, Mizutani no lo persiguió corriendo, esta meramente llevo su mano hacia su espalda una especie de pistola de agua la cual está conectada a un tanque de loción en su espalda.

Calmadamente apuntando hacia el peliblanco…

"Viscosidad: Débil," Declaro Mizutani.

Desde la pistola salió disparado un chorro de un líquido viscoso el cual le dio en el pie izquierdo a Whitley.

El Schnee no pudo seguir corriendo gracias a eso y termino cayendo al suelo.

"Viscosidad: Mediana," Declaro Mizutani.

Mas de ese liquido fue disparado, aunque este se ve ligeramente distinto del primero eso si. Con ese segundo ataque Whitley termino siendo impactado en varias partes de su cuerpo.

"Ugh, ¡No me puedo mover! ¡Está demasiado resbaloso!" Y bueno asi sus experiencias previas con esas amas de casas pervertida le enseño algo es: Ser incapaz de moverse significa ser incapaz de correr… muerte instantánea.


"Tch, parece que la viscosidad puede ser algo problemático de enfrentar," Noto Yang.

Viéndolo asi sería muy molesto, especialmente si su cabello termina todo viscoso.

"Asi es, creo que debemos tener una estrategia para lidiar con eso," Dijo una pensativa Ruby.

"Salió de un lugar inesperado, pero servirá, quizás haya una Semblanza que tenga ese tipo de poder, por ejemplo," Asintió Blake.

"Aun asi es notable la facilidad que esa mujer tuvo para incapacitarlo," Dijo Mercury, "Se nota que esa versión no está muy acostumbrada a combatir,".

"Aunque no diría que es el único…" Comento Cinder mirando a Whitley.

Después de todo los Schnee son una posible amenaza, especialmente las hijas al ser de notable potencial, sin embargo, del hijo nada se sabe, eso ya dice mucho de su nivel de peligro.

"…Realmente necesitas comenzar tu entrenamiento pronto," Declaro Winter luego de escuchar a Cinder, "Ver ese mundo me ha hecho darme cuenta de que necesitas poder defenderte,"

"¿Y si no quiero?" Pregunto de forma defensiva Whitley.

"Es necesario," Añadió Weiss, "Los mundos donde eres un guerrero como un Santo son una cosa, la realidad es que de encontrarte con alguien peligroso estarías en una muy mala situación,".

"Mas que necesario, algo urgente," Dijo Willow con mucha seriedad.

Claro, el Whitley de ese mundo puede ser superado por mujeres normales cuyo único poder es uno externo, nada de técnicas de pelea o entrenamiento de verdad… pero Remnant es más peligroso que eso.

Whitley meramente mantuvo el silencio, ahora mismo él no tiene ganas de comenzar un argumento… especialmente porque siente que su otra hermana y madre se unirían a Winter.

¿Por qué deben unirse en contra de el?


Deslizándose por el suelo con la ayuda de la viscosidad que cubre su cuerpo, Mizutani llego hacia Whitley quien solo pudo ver con pánico.

"Hee, hee, hee…" Rio de forma cariñosa Mizutani agarrando el rostro del peliblanco, "Gerente… es hora de sentirse viscoso," Dijo esta con clara lujuria en su voz y rostro.

La mujer se enrosco al cuerpo de un Whitley que lucha para liberarse.

Ya… no hay escape.

Mizutani se enrosco en el cuerpo de Whitley.

"¡S-suéltame!" Le grito el peliblanco.

"Ahh! ¡Esto es lo mejor!" Dijo una MIzutani quien no tiene intenciones de escuchar a Whitley.

La parte baja de la mujer está frente el rostro del peliblanco, realmente esta mujer tiene un trasero y caderas notables.

"Finalmente… ¡Finalmente!" Dijo en alegría Mizutani, "Mi sueño se ha vuelto realidad,".

"Escucha… ¡A los gritos de éxtasis de las demás!" Dijo ella siendo que los gritos de las mujeres en la casa de baño se pueden escuchar aquí afuera, "Siempre he querido… ¡Sentirme bien con todos!".

Y asi finalmente alcanzando su gran ambición… los deseos se desbordan.

"Pongámonos todos… ¡Viscosos!" Declaro Mizutani a la cual el clímax le llego, "AHHHHHHHHH".

"D-detente…" Le rogo Whitley.

Sin embargo, esta mujer esta consumida por la lujuria.

"¡AHHHHHHH! ¡Quiero más!" Grito Mizutani apunto a Whitley con su pistola, "¡Aun más húmedo, aun mas viscoso!".

Mizutani le disparo directo al rostro y por ende un chorro de loción le termino en la boca a nuestro héroe… además de dejar sus senos al descubierto.

'A este paso… ¡Voy a morir!' Pensó un aterrado Whitley ya que ahora mismo Mizutani esta tan consumida por el deseo que es muy posible que le asfixie con loción sin darse cuenta.


Ahora esto paso a ser verdaderamente peligroso, por la expresión en el rostro de Mizutani no indica ganas de dejar de hacer eso.

"¿N-no se va a detener?" Dijo Ruby con genuino miedo por esa versión de Whitley, al final situación de fondo o no, ahí está un chico que hace su trabajo cayendo víctima de algo fuera de su control.

"Claro que no, ¿Acaso no la han visto? ¡Está demasiado metida en lo suyo para darse cuenta!" Exclamo Weiss viéndose claramente temerosa por lo que pueda pasar.

"¿Muerte por una Ama de Casa Pervertida?" Dijo Qrow, "No puedo decir haber escuchado sobre eso antes," Y con su trabajo y experiencia este ha escuchado muchas historias sobre muertes raras.

"No me creería algo asi sin verlo con mis propios ojos," Dijo Roman.

"Descuida en lo personal nunca lo olvidare ni su noble muerte," Dijo Mercury con un ligero tono de broma.

'¡No puedes caer ahí!' Animo Whitley a su contraparte, '¡No puedes morir de una forma como esa… si mueres que se de forma más gloriosa!'

Aunque en lo personal la forma de salir de esa situación se le escapa.


Actuando por puro instinto de sobrevivencia el peliblanco trata de liberarse… pero es un esfuerzo inútil.

'Maldición… ¡Esta demasiado resbaloso!' Maldijo Whitley.

Sin embargo, fue ahí en aquel momento de peligro total que Whitley recordó cierto objeto cercano el cual está a distancia bien corta.

La bomba de vacío fue clavada en el piso y usándola este logro liberarse.

"¡Haaaa!" Grito el peliblanco.

"¿¡Kyaa!?" Grito una sorprendida Mizutani ante el súbito movimiento terminando esta de espaldas contra el suelo.

Al instante Whitley agarro la pistola de Mizutani.

"¡Toma esto! Viscosidad: ¡Máxima!" Declaro Whitley.

¡Mizutani fue golpeada por una ráfaga de disparos de loción!

"¡Kyaaaa!" Grito Mizutani.

"¡Maldita pervertida! ¡Quédate con esas fantasías de loción para ti misma!" Declaro Whitley, "¿¡Acaso sabes lo que es para mí estar asi de viscoso!?"

Los disparos continuaron, claramente el chico esta también descargando su frustración aquí.

"¡Ahhhhh! ¡No puedo moverme!" Grito Mizutani.

La mujer termino totalmente cubierta en loción y luego de esa ráfaga esta no pudo levantarse.

"Pero es tan bueno… se siente tan bien…" Dijo una Mizutani con satisfacción absoluta.

Y asi ella… meramente perdió las fuerzas y quedo inconsciente, todo con una expresión de felicidad pura en el rostro.

Mizutani ha sido… derrotada en un duro combate.

Whitley inmediatamente se arrodillo rendido.

"Todas y cada una de ellas son… mujeres problemáticas," Dijo Whitley entre intensos respiros, "Y yo creía que las de mi familia tenían problemas…".

Aunque se siente bien el salir triunfante por sus propios méritos esta vez.

"¡Gerente! ¿Estas bien?" Se escucho a una preocupada Katagiri quien fue hacia Whitley.

Luego de la experiencia en el baño, esa logro recomponerse y vestirse, aunque no fue tan fácil por razones obvias.

"Ka…katagiri," Dijo un aliviado Whitley al ver a la pelirroja acercándosele, "Por un momento crei que no lo lograría… pero saque fuerzas que ni sabía que tenía,".

"Estoy feliz de que estes bien… pero…" Comenzó a hablar una nerviosa pelirroja.

Digamos que ella no es la única que salió de aquel baño compartido.

"¡Oye gerente!" Se escucho una voz enojada.

Un grupo de las residentes del lugar se han reunido.

"¡Repara el agua ahora mismo!" Ordeno una de las mujeres.

"¡Solo sale esa rara slime!" Dijo otra de las mujeres.

"¡Haz algo sobre eso!" Ordeno una tercera.

'Un momento, ¿Qué?' Dijo en su mente un incrédulo peliblanco, '¿¡Toda el agua del grifo en todo el complejo de apartamentos se volvió loción!?'.


Y por lo visto este 'final feliz' no será tan limpio para el Whitley de ese mundo.

"Esa pervertida…" Susurro un Whitley irritado por lo que le espera a su contraparte, "Limpiar todo eso será una gran molestia…".

"Hey no te pongas asi, tu contraparte gano el combate," Dijo de buen humor Yang.

"Es normal que después de un combate el terreno o lugar quede dañado," Dijo Peter en modo profesor, "Aunque se espera que sea normal cuando pelea un Huntsman, pero supongo que en esa situación quien está a cargo del lugar debería resolverlo,".

"Objetivamente hablando esa es una victoria," Dijo Penny mirando a Whitley, "Felicidades,".

"No me gusta…" Dijo Whitley igual mirando con recelo a Mizutani.

"Pero fue su victoria," Animo Nora.

"Supongo que no podía evitarse," Ahí Weiss sonrió levemente con ese final relativamente feliz.

"La pervertida ha sido derrotada, ahora solo hay que llamar a la policía," Dijo una alegre Willow.

"Lo bueno es que con esto ha logrado ya sobrevivir a tres de esas mujeres," Dijo Ozpin con un tono de voz positivo, "Quizás con cada una que aparezca él pueda ganar experiencia hasta que no sea un problema,".

"Asi es," Asintió Taiyang más aliviado de que esto haya parado, "Es ganar experiencia en pleno combate, contra Grimms no lo recomendaría, pero creo que le ira bien a ese chico,".

"Eventualmente se acostumbrará a lidiar con ellas y manejarlas con menos problemas… si es que no termina renunciando," Dijo Ghira.

"No me alegra que mi hijo de ese mundo se acostumbre a lidiar con pervertidas," Suspiro Willow.

Pero bueno el logro evitar ser profanado asique es algo bueno, ¿No?


¿¡Qué demonios hizo Mizutani!?

Lo último que pudimos ver fue como esas mujeres se están quejando con un Whitley quien no quiere lidiar con eso mientras Katagiri observa desde la distancia con cierto humor.

'¡Ya me aburrí de esa maldita loción!' Grito mentalmente Whitley.

Tercer encuentro con una mujer pervertida… termino mejor que el segundo. Poco a poco este chico va mejorando.

¿Qué clase de pervertida será la siguiente?

NOTAS DEL AUTOR:

Bien gente ha llegado el momento, este mundo se ha mostrado con Whitley como espectador. No se si algunos de ustedes han estado esperando esto, pero para los que si espero que haya quedado bien.

Quizás me enfoque de más en los Schnee, sin embargo, es natural considerando el mundo.

Originalmente quería darle reacciones más exageradas a Whitley, pero con los mundos vistos siento que quedo mejor asi.

Aunque si pude mejorar algo avisen y tratare de corregirlo XD

Bueno el mundo anterior pareció no haber recibido tanta atención, pues me lo esperaba al usar una serie tan desconocida, como sea me sorprende que todavía nadie se haya dado cuenta de la conexión con ciertos mundos.

Como sea espero que este cap haya hecho honor a las dos veces anteriores que hemos visto este mundo. Ahora con esto ya no se si seguir más con este mundo, en si podría seguir cap por cap ya que bueno es un manga divertido con momentos ecchi y me gusta mucho o podría dejarlo todo aquí.

Y bueno no mucho mas que decir, claramente Whitley no tendrá nada muy divertido esperándole considerando los planes de Winter para su entrenamiento cuando el momento de volver a casa llegue.

Y bueno sobre lo que se viene lo he decidido: ¡El próximo será el último mundo de esta ronda!

Creo que ya ha llegado un buen momento.

Estoy entre hacer la próxima ronda la última con invitados o no. Es decir, creo que ya hay varios personajes y añadir aún más seria demasiado, o quizás quedan para dos rondas más.

Bien gente nos vemos en el próximo cap, gracias por el apoyo. Sigan con las sugerencias por favor.

PD: Recuerden que es posible hacer comisiones, vean mi perfil para saber cómo.

PDD: He abierto una cuenta de pat-reon (Nombre el mismo que mi nombre de usuario) que ahora mismo es una de apoyo general para mí, pero si va bien podría comenzar a ofrecer más pero ahora mismo solo es por si te gusta mi trabajo.