Power Rangers pertenece a Hasbro.
.
.
Nuevo Comienzo
.
.
.
Saga del Cazarrecompensas Siriano.
Parte 2…
.
.
Capítulo 25: Adiós Alfa Millón.
—Entonces, ¿Qué te está comiendo la cabeza, Trini? —Preguntó la Green Ranger, desviando el puño de la Yellow Ranger, por encima de su hombro; Trini frunció el ceño suavemente, como si no entendiera la pregunta de su amiga —Sueles ser muchísimo más difícil de desviar que… —pero las palabras de la castaña fueron cortadas, cuando Trini dobló el antebrazo, para acercar a Trixie a sus labios y darle un beso, que dejó a la usuaria de la Armadura Estelar Verde, con la mente en blanco, por unos instantes.
—Nuestros enemigos están limpiando el suelo con nosotros y no importa cuánto combatamos, ni cuantos nuevos poderes pueda darnos Zordon, creo que… —Trini suspiró, mientras apretaba los puños. —No importa que yo sea, una Tigresa Dientes de Sable o una Osa, independientemente de todo eso: Mistress Vile, Alfa Millón y el Rey Cruz Negra, son un tipo de enemigos totalmente distintos a todo lo anterior. Y ahora, tienen Cazarrecompensas y criminales alienígenas del más alto nivel detrás de nuestras cabezas… —los comunicadores sonaron y ambas Rangers suspiraron —Aquí Trini y Trixie, ¿Qué ocurre Alfa? —pero fueron rodeadas por una legión de robots y ambas lo entendieron —Alfa, aquí está este robot Alfa Millón, por favor: Envía a los demás.
— ¿Lista Trixie? —Rápidamente, la Ranger amarilla, juntó su espalda con la de su compañera.
—Siempre —aseguró la verde, con una sonrisa, mientras levantaba su Morpher, solo para escuchar un rugido, pero sentirse muy valiente. — ¡Star Light!
— ¡Yellow Bear! —Trini tardó solo un instante, en percatarse de lo que acababa de decir. — ¡Carajo! —gruñó, mientras era envuelta en una luz amarilla, que provenía desde la tierra. El suelo debajo de ella, explotó bajo sus pies, pero quienes salieron heridos, fueron los robots.
— ¿Ninjor nos dio poderes de Ninja Ranger? —Preguntó Trixie sorprendida, mirando a la Yellow Ranger, ahora vestida como una Ninja, llevando un casco de oso y su abanico amarillo en la mano derecha.
—Eso… eso creo —dijo Trini mirándose, mientras los robots se acercaban más. La amarilla cerró el abanico y golpeó el suelo con su arma, creando varias grietas en el suelo, del cual salió una gran cantidad de luz amarilla, que destruyó los robots. — ¡Esto es genial!
Trixie no pudo evitar reírse, mientras corría hacia sus enemigos, saltaba por encima de ellos y luego pateaba a dos Robots en la espalda. — ¡Star Sword! —Desenfundando la espada estelar, arrojó cortes contra los robots que estaban parados y sin poder verla, destruyéndolos en un segundo. No se preocupó al salir volando hacia atrás, giró en el aire y quedó ante otros tres. — ¡Transverse Star Sword! (Espadazo Estelar Trasversal) —lanzó un corte certero, contra los robots.
— ¡Boomerang Fan: Maximum power! (Abanico Boomerang: Máximo Poder) —El abanico comenzó a girar alrededor suyo y alrededor de Trixie, mientras que los robots iban cayendo rápidamente.
Trixie pasó su mano sobre la hoja de la espada, iluminándola con un aura verde. — ¡Sword of Starlight: Falling Starfall! (Espada de la Luz Estelar: Caída de Estrellas Fugaces) —La Ranger de armadura, enterró la espada en el suelo y cientos de luces verdes, iluminaron el cielo, antes de caer y destruir a un altísimo número de robots.
Una luz rosada apareció, al tiempo que Alfa Millón aparecía, seguido por otra legión de robots. Kimberly empuñó su arma de garra y corrió tan rápido como sus piernas podían hacerlo. Lo cual, entremezclado con la velocidad de su transformación le otorgaba, logró hacer que cuarenta robots soltaran electricidad y chispas, antes de explotar a sus espaldas. — ¡A Thousand Stabs Neko-Te! (Mil Puñaladas Neko-Te)
«¡ESTUPIDOS RANGERS!» Una voz robótica resonó y parecía estar verdaderamente furioso con ellos. En frente apareció un robot, al cual ya conocían: Alfa Millón «¡YA ESTOY HARTO DE USTEDES!» El Robot comenzó a transformarse, hasta formar lo que los Rangers comprendieron que era un cañón de energía.
Y los Rangers formaron el Power Blaster a partir de sus armas personales. Todavía sorprendía a Trini, Zack y Kimberly, como sus armas, que no eran las originales entregadas por Zordon, ni ocupadas por antiguos Mighty Morphin Rangers, lograban acoplarse con las armas de Billy y Jason, formado el nuevo Max Power Blaster. El Cañón de energía disparó, hasta chocar contra la energía arrojada por Alfa Millón, luchando ambos bandos por el dominio.
Dominio que vino de parte de la Star Shotgun, uniéndose al láser de sus compañeros Ranger, haciendo retroceder al láser de Alfa Millón, hasta alcanzarlo y hacerlo volar por los aires.
— ¡Mighty Morphin Power Rangers!
