Departamento de Chris 9:30 A.M. Viernes 6 de Diciembre 1996

El viaje fue largo, pero por fin estoy en Raccoon City es la primera vez que estoy en esta ciudad, tengo muchas ganas de ver a Chris, saludar a Barry, visitar a sus hijas desde que se mudaron aquí hemos perdido contacto, pero espero que eso cambie de ahora en adelante.

Por alguna razón Chris no me contesta el teléfono desde hace días espero esté bien estoy en lo que parece ser su edificio según la dirección que me dio.

Por la hora debe estar trabajando así que pediré información en la recepción.

-Buenos días. ¿Cuál es el número de piso y departamento de Chris Redfield?

-Buenos días señorita ¿Cuál es su parentesco con el señor Redfield?

-Es mi hermano. Vengo de visita para darle una sorpresa.

-Mucho gusto señorita Redfield, lamento informarle que su hermano hace días que no viene por acá.

-¿Que?

-La última vez que lo vi iba con una maleta luego ya no volvió por acá. Pero si gusta puedo notificarle que estuvo aquí cuando lo vea.

-No es necesario yo intentaré comunicarme con él.

-Como usted guste señorita.

¿Habrá salido Chris a algún operativo? No lo creo, no creo que lo hubiera hecho sin avisarme aunque últimamente se estaba comportando raro como si me ocultara algo.

Iré a la estación de policía tal vez Barry me puede dar una razón de su paradero.

La estación queda lejos del departamento de Chris pero tome un taxi porque no conozco la ciudad pero finalmente llegue.

El lugar estaba lleno de actividad, y no pasó mucho tiempo antes de que viera a Barry acompañado de otros miembros de STARS. Se veía cansado y preocupado, pero su rostro se iluminó al verme.

-Claire, ¡no sabes cuánto me alegra verte! -exclamó Barry mientras me abrazaba-. Pero ¿qué estás haciendo aquí?

-Barry, he venido a visitar a Chris, pero no lo encontré en su departamento, parece que ha desaparecido. Creí que tú podrías darme información sobre su paradero no sé qué está pasando, y empiezo a preocuparme.

-No deberías preocuparte por él, seguro la está pasando de maravilla. Respondió un muchacho de pelo largo.

-Forest tiene razón él debe estar dichoso, disfrutando de sus vacaciones y quien sabe tal vez de algo más.

-Cállate Brad-. No les hagas Claire son unos idiotas.

-Tranquilo Barry que no es mentira lo que hemos dicho y tú lo sabes perfectamente.

-¿A qué se refieren? ¿Chris está de vacaciones?

-Sí salió hace unos días. Creí que estaría contigo o mal menos te notificaría.

-No tenía idea desde hace unos días no hablo con él. ¿Será que le pasó algo?

-Seguro está perdido en la cama de Jill.

-Brad, ¡Te he dicho que calles!

-Tú deberías calmarte Barry, aunque había olvidado que tú eras el defensor de esos dos pero ahora no puedes negar que ese par deben estar juntos y en una situación no apta para todo público seguro que se la han pasado así toda la semana sino no me explico porque la urgencia de Chris por tener días libres.

-Como vuelvas a decir otra estupidez de esas, te romperé la cara aunque me den de baja en los STARS me escuchaste estúpido.

Ese tipo sonríe para luego dirigirse a mí y decir: -Si quieres saber dónde está Chris ve al departamento de Jill solo que ve preparada porque los podrías encontrar en una situación bastante subida de tono.

Barry al escuchar esas palabras se dirige hacia él pero lo detengo antes que cometa una locura. Ese tal Brad se marcha dejándome sola con Barry.

-Déjalo no vale la pena es un idiota. Mejor explícame cómo es eso que Chris está con esa chica Jill creo que es su nombre.

Barry suspiró para luego añadir: Ven conmigo te lo explicaré todo en el camino.

-¿En el camino? ¿A dónde vamos?

-Al departamento de Jill. Responde serio.

-Entonces es cierto que Chris está con ella.

-No estaba seguro pero si dices que no está en su departamento y no sabes nada de él lo más probable es que esté con ella.

-Entonces todo lo que dijo ese idiota es cierto.

-No creas en todo lo que Brad dijo, ellos suelen molestar mucho a Chris y Jill, ahora que ninguno de los dos está en el departamento de policía ellos han ideado sus tonterías.

-Pero se me hace muy raro que esté en el departamento de esa chica si no hay nada entre ellos. ¿Ocurre algo entre ellos?

-Eso puede explicártelo Chris.

-Supongo que eso significa que si hay algo entre ellos.

-Deja que sea Chris quien te lo diga, mientras acompáñame a buscarlo.

-UNA HORA ANTES-

Departamento de Jill 8:30 A.M. Viernes 6 de Diciembre 1996

Los días han pasado lentamente mientras Chris y yo disfrutamos de nuestro tiempo juntos. Durante esta semana, nos hemos sumergido en la rutina de cuidar el uno del otro, compartiendo risas y momentos románticos.

Aún no hemos tenido ningún encuentro intimo a pesar de dormir en la misma cama y pasar todo el tiempo juntos, después de lo ocurrido aquella noche Chris no ha vuelto a acercarse de esa manera o mencionado algo al respecto aunque debo confesar que me gustaría dar ese paso con él incluso he pensado si hice bien en detenerlo la última vez.

Él observaba la televisión, recostado en el sofá hasta que se percata que lo estaba mirando y me dedica una sonrisa.

-¿Hace mucho tiempo estabas ahí?

-No, acabo de llegar pero no lo notaste porque estabas entretenido con la televisión.

Él sonríe mientras se acerca para darme un abrazo seguido de un tierno beso.

-¿Cómo te sientes hoy?

-Estoy bien Chris ya estoy lista para volver al RPD.

-¿No has hablado con Wesker sobre la fecha de tu regreso?

-No he hablado con Wesker desde el hospital pero lo llamaré más tarde para notificarle que estoy lista para volver.

-Mientras tanto hay que aprovechar el descanso que nos queda.

-Esa idea me gusta. ¿Qué tienes pensando?

-Te invito a almorzar. Responde Chris.

-¿Almorzar?

-Hay un lugar cerca del parque he escuchado muy buenos comentarios, me gustaría llevarte allí.

-Me parece bien. Digo mientras le doy otro beso en los labios.

-Si no te importa tomare un baño.

-Claro ve yo estaré viendo que ropa ponerme para nuestra cita.

-Tú eres hermosa cualquier ropa te quedará bien.

-Gracias Chris-. Él sonríe y se dirige al cuarto de baño mientras yo sigo a mi habitación donde busco la ropa adecuada para la situación.

Después de unos minutos escucho la voz de Chris a lo lejos.

-¿Te ocurre algo Chris?

-Pasa tengo un problema con la regadera.

Me acerco al cuarto de baño para ver de qué se trataba. Estaba Chris medio desnudo mirando con frustración a la regadera.

-¿Que pasa Chris? ¿Qué ocurre con la regadera?

-Parece que la llave se atoro y no puedo encenderla.

-No te preocupes puedo ayudarte es cuestión de práctica. Respondí mientras la arreglo y el agua empieza a gotear con normalidad.

-Tú siempre tienes una solución para todo.

-Bueno te dejo para que puedas bañarte.

-Puedes quedarte si quieres, podrías ayudarme a bañarme. Dice en tono seductor.

-Empiezo a creer que mentías con lo de la llave para hacerme venir aquí.

-Para serte sincero esa era mi intención desde el principio. Quería una excusa para estar medio desnudo en un cuarto cerrado contigo.

Esas palabras me hacen sentir un escalofrío recorriendo mi espalda, su mirada es intensa, apasionada, sé que no bromea con esas palabras él en verdad quiere que me quede.

-Chris estás diciendo que...

-Jill no tienes idea desde hace cuánto tiempo he estado esperando por este momento por juntar las fuerzas para decírtelo. Susurra mientas se acercó lentamente a mí, sus manos acariciaron suavemente mi mejilla mientras volvía a susurrar con voz suave pero ardiente: -Quiero hacer el amor contigo, no sabes lo mucho que te deseo, sueño con estar contigo, con hacerte mi mujer, pero no quiero que lo hagas si no estás segura, yo estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que necesites.

Sus palabras me dejan sin aliento, lo miro a los ojos viendo que los suyos expresan sinceridad y deseo. Después de unos segundos en silenció finalmente asiento con una sonrisa: -Estoy segura Chris yo también deseo estar contigo, no quiero esperar más para esto.

Sin decir una palabra más, Chris me besó apasionadamente. Los dos nos entregamos a la pasión que habíamos estado reprimiendo durante tanto tiempo. El tiempo se detuvo mientras nos perdíamos el uno en el otro.

Puedo sentir al gotas de agua cayendo sobre nosotros, empapándonos, no sé en qué momento activamos la regadera pero es lo de menos en este momento, sus besos son apasionados, sus manos empiezan a descender sobre mi cuerpo mientras yo acaricio su pecho, recorriendo suavemente su torso subiendo hasta su cuello luego volviendo a bajar.

Él comenzó a acariciar mi pecho lentamente al principio luego fue ejerciendo más presión su tacto me encanta y se lo hago saber con suaves gemidos ante sus caricias cosa que parece encantarle y excitarle aún más.

Por mi parte le quito la poca ropa que le quedaba quedando en bóxers y sobre todo dejando ver su pronunciada erección, los besos seguían siendo cada vez más apasionados.

Después de un rato, nos separamos, sin aliento y sonriendo el uno al otro. Chris me abrazó con fuerza y susurró: -Jill deberíamos ir a la habitación.

Me parece buena idea. Le respondí aún con la respiración agitada.

Él me toma en sus brazos y me lleva a la cama de mi habitación sin dejar de besarme.

Chris comenzó a subir su mano acariciando mi piel mientras me quitaba lentamente la blusa y el sujetador dejando completamente visibles mis pechos. Chris quedó hipnotizado ante esa visión.

Después de varios minutos parece que volvió a la realidad, bajó poco a poco su cabeza y abrió la boca sobre uno de mis pezones mientras yo colocaba la mano sobre su nuca, después de un rato se dedicó a lo mismo con el otro pezón, mientras yo disfrutaba de sus caricias. Mientras Chris me quitaba las últimas prendas de ropa que me quedan para luego el hacer lo mismo con sus bóxers.

Luego de otros besos Chris se colocó encima de mí, lo que me hizo sentir nerviosa porque sabía lo que ocurriría a continuación.