Descargo de responsabilidad: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la historia es de la increíble autora CaraNo, yo la traduzco con su permiso. ¡Gracias, Cara!

Disclaimer: The characters are owned by Stephenie Meyer and the story is by the amazing author CaraNo, I translate with her permission. Thank you, Cara!

Este y todos sus fanfics puedes encontrarlos en su blog, el link está en mi perfil.


.

17.

~Debería preguntarle a Emmett si es apropiado besarte en los labios hoy, Café Bella~

—Voy a exponerlo todo, ¿de acuerdo? —pregunta, y yo asiento—. Muy bien. Le gustas a Edward. Creo que eso es obvio. Pero tengo curiosidad por ti en ese sentido. Lo último que quiero es que se rompa el corazón de mi hermano, así que si sólo te interesa como amigo, necesito saberlo.

Podría besar la mierda siempre amorosa de Emmett.

No es broma.

Debería haber un «Día del Hermano», sólo digo.

—A mí también me gusta —admito en voz baja—. Si estás preguntando si su trastorno es un obstáculo, entonces la respuesta es no. Pero... Necesito saber más. —Él asiente con la cabeza en señal de comprensión, sonriendo con esa sonrisa de Cullen—. Quiero decir, no sé qué esperar ni nada. No sé qué tan... normal... podemos ser. —Demonios, ni siquiera sé si esa palabra, normal, les ofende.

Simplemente no soy consciente, y estoy bastante segura de que el conocimiento es poder en este caso.

—Bueno, para eso estoy aquí —me dice, frotándose las manos. Me río de sus payasadas—. En primer lugar, evita Google. —Um, ¿de acuerdo?—. Hay buena información en línea, pero todo es general, ¿sabes? La mejor manera de entender a Edward es pasar tiempo con él y, por supuesto, con lo que yo te cuente.

Suena obvio, ahora que lo pienso.

—Adelante —lo insto.

—Está bien, dada nuestra ubicación y tiempo limitado, solo te diré algunas cosas que necesitas saber sobre dónde están los pensamientos de Edward en este momento. —Hace una pausa para tomar un sorbo de su bebida—. Por lo que te ha dicho, estoy seguro de que sabes que es... muy directo. —Sonríe con complicidad cuando me rubo—. Exactamente. Puedo decirte ahora mismo que Edward es un hombre instintivo, un ser sexual. Nunca ha tenido novia antes, y sé que ni siquiera ha besado a una chica. Pero es jodidamente curioso. —Mientras Emmett se ríe, yo trago saliva—. Escucha a su cuerpo, Bella, y... bueno, él...Te desea.

Buen señor. No, no creo que Simply Coffee sea el lugar adecuado para esta conversación. Por suerte, no hay muchos clientes y... menos mal que Abue no puede oírnos.

»He tenido una buena cantidad de conversaciones vergonzosas con mi hermano —dice, encogiéndose un poco—, pero alguien tiene que decírselo. Claro, podría enviarlo a más sesiones grupales y clases de habilidades sociales, pero ya ha pasado por todo eso y odia esa mierda. Eso es lo que le causa ansiedad. Sabe lo que está bien o mal, solo que a veces no entiende por qué. Con énfasis en «a veces». Esto... —Me hace un gesto con la mano—, lo de las relaciones es extremadamente nuevo para él, y tiene preguntas. Pero más que eso, está impaciente. No entiende por qué no puede... bueno, para ser francos... Simplemente saltar a la cama contigo y explorar todo. No sabe lo que es apropiado e inapropiado.

—Mierda —exhalo.

—Lo siento —dice en tono de disculpa—. No quiero hacerte sentir incómoda.

—Está bien. —Y lo es. Sí, es incómodo, pero quiero saberlo—. Sigue. Estoy escuchando.

Él asiente lentamente y mira hacia abajo por un momento. —Con toda honestidad, Bella. —Suspira—. Eres la primera persona, después de mí, con quien quiere estar. Es extremadamente retraído y la confianza no es fácil para él. Y como no se había sentido así antes, no ha tenido los... impulsos... antes, tampoco... si sabes a lo que me refiero.

Asiento rápidamente, queriendo que siga adelante. Créeme, lo sé todo sobre los impulsos de Edward, porque no tiene ningún problema en contármelos.

»Correcto. Bueno, solo significa que con esta... atracción, por así decirlo... Todo se precipita hacia él ahora, y no tiene paciencia. Lo quiere todo a la vez.

Así que... ¿Necesita límites? ¿Alguien que le diga...?

—¿Qué significaría esto para Edward y para mí? —pregunto en voz baja.

—Bueno, no quiero que lo protejas, porque él no necesita eso, pero tienes que marcar el ritmo.

Um, está bien. Pero, ¿qué pasa si mi cuerpo cachondo toma el control? Porque hay momentos en los que estoy lista para devorarlo, y nunca me había sentido así antes. En muchos sentidos, esto también es nuevo para mí.

—Antes de irme, hay dos cosas más que necesito decirte sobre Edward.

Le doy una señal saludo con la mano que dice «adelante».

—Edward se ofende fácilmente —me dice en voz baja, seria, como si las palabras lo hirieran. Y eso me duele—. El rechazo, por ejemplo, podría muy bien causar un ataque de ansiedad, así que... —Y esto también me duele. No quiero que Edward sufra—. Bella, si sientes que se está acercando demasiado, debes tener cuidado cuando le pidas que retroceda.

—¿Cómo lo hago? —pregunto en voz baja—. No quiero lastimarlo.

Pero tampoco puedo ir al ritmo de Edward.

—Tranquilízalo —responde en voz baja—. Dile que todavía te gusta, que todo está bien, solo... que necesitas un poco más de espacio. Y eso es otra cosa. Por ejemplo, si se mueve demasiado rápido... No lo dejes ir cuando lo rechaces. Ayer me dijo que no puede esperar para volver a tomarte de la mano, y creo que tu toque es muy importante para él ahora. Lo has dejado entrar, y ahora quiere más. Así que... si sientes la necesidad de dar un paso atrás, creo que tomarlo de la mano lo haría sentir mejor.

Bien. Bien. Puedo hacer eso.

—Sólo... Hagas lo que hagas, no hagas las cosas solamente por él —añade con seriedad—. En parte porque no quiero que te sientas presionada a hacer cosas para las que no estás preparado, y porque Edward es muy perceptivo. Siempre se da cuenta si algo anda mal, y si luego le dices que las cosas están bien cuando no lo están, va a empezar a dudar no solo de sí mismo, sino también de ti.

—Seré honesta pero cuidadosa —prometo.

Tendré que aprender a equilibrar todo eso.

—Muy bien. Pero no te castigues cuando cometas un error. Somos humanos; Todos cometemos errores. Esta no es la excepción. He cometido innumerables errores, pero así son las cosas. —Sonríe con pesar—. Ahora, lo último antes de irme...


Nota de la traductora: Puede que mañana sepan que es lo "último" que tiene Emmett por decir, todo está en sus manos.