Naruto ni Kakashi me perteneces, tan solo esta obra es una sin fines de lucro y todo los derechos a sus respectivos creadores, esto igual con los personajes de Evangelion, tampoco este trabajo es con fines de lucro.

Dark Evangelion:Jóvenes chicos, una amistad.

Seele hablaba la muerte del penúltimo ángel. Estos complemente serio hablaban.

"Naruto Uzumaki nos ha servido demasiado para erradicar a los ángeles, esperemos que también con este último."

El único que faltaba estarían tan cercas de Naruto sin duda, no sabían la reacción que tendrían al conocerse, pero las órdenes eran claras.

"Así es, aunque no dudo que también lo elimine... no es humano realmente, no es igual a el, tal vez le nazca la empatia a enterarse, pero no dudará al final para matarlo... después de todo, en su mundo de ninjas también tarde o temprano tendría que eliminar alguien humano."

Ritsuko Akagi estaba mirando atenta las reparaciones del evangelion unidad tres, este volvía poco a poco estar como antes estaba y su piloto también, cual ahora despierto se encontraba algún lugar de nerv, vagando mas que nada y no lo notaba diferente, estaba tranquilo, estudiaba, entrenaba y incluso busco relacionarse con el personal de nerv, ellos decían que era una persona agradable, divertido, pero otros no, era mirado todavía como un ángel, como un prisionero de nerv cual se encontraba todavía en una prisión, pero más amplia para el, ni si quiera los demás pilotos lo trataban como amigo, y Asuka era más o menos su amiga desde que el la salvo del ángel. Alguien interrumpió sus pensamiento, era Maya cual en sus manos tenía un teléfono.

"Lo siento Doctora, pero es urgente la llamada."

Esta tan solo asintió y tomo la llamada.

"¿Hola?"

La voz de Gendo sonó, este dando una noticia sobre algo nuevo.

"Un piloto nuevo será transferido, el tarde o temprano usara un evangelion de los en serie, no se que número exacto, pero prepara todo para su plug-entry y todas las pruebas respectivas."

Ritsuko se sorprendió, maya estaba aún enfrente de ella escuchando, tampoco es qué le importara, era alguien de confianza.

"¿Un nuevo piloto? Ya tenemos cuatro gendo, todos estan funcionales... ¿que es lo que planea el comité?

Ni si quiera Gendo tenia la idea completa, pero si una suposicion de lo que planeaba seele.

"No lo se, pero manten lo vigilado que lo mejor que puedas, el piloto se llama Kaworu Nagisa y su archivo está en tú computadora actualmente."

Ella asintió a eso diciendo que estaba bien, la llamada paro y ella entrego el teléfono portátil a maya.

"Gracias Maya, yo me iré a mi oficina..."

Maya tomo el teléfono de la mano de la doctora Ritsuko y rápidamente preguntó

"¿Un nuevo piloto? ¿Ahora es mejor, no? tendemos cinco pilotos."

Era suponer que un número superior era mejor, pero en esta situación tan misteriosa era inclusivo misterioso y peligrosa, seele planeaba algo entre manos y no sabía en el, ahora solo quedaba leer su archivos y esperar que llegara el quinto elegido."

"Supongo que si Maya..."

Ella se fue solitaria a su oficina, llegando no mucho tiempo después y buscando el archivo de Kaworu nagisa enterando se de algo que ciertamente le causó más misterio, había nacido un día después que el segundo impacto pasara, las sospechas crecian sobre lo que era el chico.

"¿No puede ser uno, o si?"

La doctora Ritsuko akagi tomó de su café, había pasado varios horas desde que empezó analizar el archivo de Kaworu nagisa por completo, las sospechaba de lo que era el chico crecían cada vez más y más, ahora tan solo era esperar para verlo en persona, en como era su personalidad realmente, tendría tiempo si fuera un chico normal y si no, más que su muerte lo esperaba. Naruto estaba sentado en un banca dentro edificio de nerv, había acabado de comer el ramen instantáneo que tenían en esas maquinas expededoras, estaban sin dudas ricos, el sonrió y con los ojos cerros se apoyo contra la pared, necesitaba descansar para seguir entrenando, había logrado más cosas con su estado de Jinchuriki perfecto, sin duda podría con los angeles que quedaban.

"(Estan demasiado raros Shinji y Rei... y asuka ha cambiado algo, parece comenzar hablar un poco más conmigo a diferencia de esos dos, realmente será que me dudan como dice el kyubi... muchos trabajadores de nerv lo hacen, pero otros no, ¿como seria posible que mis amigos duden de lo que soy?)"

Pensativo se mantuvo, quería averiguarlo por su cuenta, que es lo que intranqulizara tanto de el, tal vez el poder que había llegado o su personalidad tan solo un poco diferente, no lo sabía realmente, tampoco se lo podía preguntar alguien, nadie sabría realmente. En su mente apareció la escuela, sin duda era mejor no salir de aquí que estar ahí, pero también ahí estaban sus amigos Kensuke y Toji, Asuka le dijo alguna vez que se preocupa mucho por el, sin duda si eran sus amigos esos dos tontos.

"(Que triste que no vienen a nerv... es lo malo de estar encerrado aquí)"

Pensó Naruto, suspirando en la oscuridad de sus ojos cerrados. poco a poco sin querer empezó a dormir, a ir al lugar donde sus sueños habitan.

"¿Eres Naruto Uzumaki realmente?"

Dos voz hablaban, eran no tan similares en la voz, pero si en el tono de pregunta, este asintió con un si.

"No es así, somos diferentes personalidad, pero similares... te creerás uzumaki Naruto esta que tú alma cambie de cuerpo, esa es nuestro don y maldición."

La voces sonaban tranquila en la oscuridad, tampoco es qué los podia ver de quien pertenecia esas voces, recordaba escucharlas varias veces y ahora tan solo pensó que era sueños recurrente, algo que intentaba hacer el kyubi para confudirlo por completo. El bien sabía desde hace mucho que era Naruto Uzumaki, no más que eso era, esas dos voces las catalogó como mentirosa, y bien sabia ellas.

"Niegas que eres alguien más por que tenemes perder tu verdadera identidad, ¿que sentido tendría? Pero es tan solo la verdad, en esa verdad recaera hacer el último acto que realizarás muy pronto... en ese momento escoge bien lo que quiera hacer, escoge una forma cual quieras ser."

Le decía todo tiempo de ese acto pero no sabía que, tan solo que era el plan de el kyubi, esa bestia intentaba algo muy grande cual no lograría, el no permitiría que sucediera. Las voces se callaron y su conciencia se apago por completo. Los días pasaron, Kakashi y Misato estaban en un lugar especial para Kaji, su huerto de sandias y mientras las regaban las sandias estos dos hablaban sobre un tema muy importante.

"Naruto se podrá enfrentar bien al ataque de los eva's en masa junto a los demás pilotos, pero no sabemos la magnitud de ataque o el día que comience esa batalla final, simplemente tenemos la información básica de lo que podrían hacer, atacar al geofrente y buscar tomar control cuartel general."

Misato sería hablo, mirando las sandías que había cultivado Kaji, ella pensativa estaba. Kakashi dejó la regadera en el suelo y la miro, sobre lo que podrían.

"No podemos informarme les a todos realmente, ni si quiera al comandante por que solo es una suposicion cual podría hacer real... tenemos que seguir haciendo el plan de emergencia, y por lo que dice, ya vamos perdiendo en la defensa de nerv, el presupuesto para la defensa contra humanos es muy poca, realmente es entendible ese acto."

Misato suspiró a eso, Nerv realmente era para matar angeles, y no humanos, pero tenían que hacer lo mejor posible para que los chicos sobrevivirán, por de seguro matarían a los cuatro piloto que tienen activos, para luego quien sabe que hacer con Adán, aunque Kakashi tenía alguna suposicion con información que pudo recolectar mientras trabaja con Seele.

"Así es, Kakashi... dejaron un punto débil donde vencer a nerv, si ellos se meten a la fuerza y logran tomar control de MAGI, los evangelion podriar quedar bajo su control, por ello debemos proteger lo mejor al cuartel y los trabajadores de nerv."

Kakashi ya estaba trabajando en eso, había entrenado duramente en estos días con los fuerzas armadas de nerv, Gendo lo tomó como un entrenamiento para Kakashi, pero no sabía que realmente pensaba ese hombre, era un enigma peligroso para la humanidad. Además de eso, preparó una buena cantidad de municion de artículos ninja y una comida especial para regenerar su chakra al máximo, un suplemento ninja que sabía hacer, era bueno que los ingredientes también aquí existirán.

"Lo mas importante es la estrategia de defensa que realizaremos, y con los planos de nerv, ya estoy pensando en varias estrategias, además ya hay varios clones mios cuidado en buenos puntos cercas de nerv, no nos tomaran por completa sorpresa y eso será un buen comienzo, Misato."

Era un militar después de todo y pensaba con lógica mas que nada, por los pensamientos de los ninja debían estar listo para crear estrategias a la hora de un combate para vencer a su enemigo. Misato estaba mirando a las sandias pensativa, se preguntaba algo.

"¿Que pasará si ganamos esa batalla? ¿Como crees que el mundo nos verían, Kakashi?"

Kakashi sabía muy claramente de esa respuesta, algo que podría suceder y por lo que había pensando cuando su alumno estaba esperando su juicio aún.

"Una posible guerra mundial contra nerv... después de ahí, no se que podría suceder."

Misato suspiró, era verdad eso y ciertamente aterrador, nadie realmente saldría ganador de esa batalla, habría muchas bajas si no podían conversar al mundo que Nerv Japón no era un organismo malvado.

"Tan solo el destino lo decidirá, Kakashi."

Naruto estaba acabando de ayudar a mecánicos de nerv para reparar su evangelion que le quedaba poco para ser reparado, más que nada con clones que ayudaban a trasportar materiales que necesitaban, otros ayudaban con la maquinaría mientras lo mecánicos seguían haciendo sus reparaciones.

"Ahh... lo bueno es que me mantiene ocupado, ojalá me mantuviera para no hacer la tarea."

Limpio el sudor de su cara mientras caminaba por los pasillos de nerv, una chaqueta naranja con negro era la que tenía puesta junto unos pantalones negros, similares a su traje cuando era ninja. Este se desabrocho por el cierre la chaqueta, sentía calor por el trabajo duro que hacia. Algunos de sus compañeros de trabajo lo saludaron y el le regreso el saludo con una sonrisa en su cara, no tardando en salir de esa área iba ir a su habitación para luego ir a las aguas termales de nerv.

"(Merezco un buen descansó... además me quita tiempo para estudiar, algo razonable que me gusta)."

Este pensativo quiso reír, esta que casi choca con alguien. Un chico de color palido, pelo blanco rebelde, con unos ojos rojos similares a los de rei, su altura era más bajo que el, este vestido al atuendo que shinji, cual era para la escuela. Los dos se quedaron mirando por un momento, analizando se, esta que el chico pelo blanco le hablo.

"Hola, ¿debes ser cuarto elegido? Naruto Uzumaki."

Este serio lo miraba, se preguntaba quién era y por qué encontraba aquí.

"Así es... ¿quien eres tú?"

Esa mirada en las personas ya lo había visto, lo estaban analizando, eso era ciertamente molesto para el, por que tan solo era Naruto Uzumaki.

"Kaworu Nagisa, el quinto elegido y próximo piloto del evangelion unidad 6. Su nombre y su apariencia es demasiada conocida, se ha ganando de un gran nombre como piloto."

Sus ojos cambiaron junto a la expresión de su boca, una sonrisa le daba, eso ciertamente lo tranquilizo.

"¿Eh, deberás? Bueno sabía que el gran Naruto Uzumaki se haría de conocer mucho"

Intento sonar arrogante mientras sonrió triunfante, aunque tan solo bromeaba con esa personalidad. Vio que el chico a unos metros del el asintió mientras sonreia ligeramente.

"Su trabajo no ha pasado desaparcibido amigo, por que de seguro que mucha gente confía en lo que hacen en nerv."

Naruto asintió, ciertamente le gustaba escuchar eso, por se sentía feliz por que le dijieran alguien esas palabras. Naruto sonriente cerró sus ojos y mientras se rascaba la cabeza hablo.

"Tan solo lo hago por ayudar... quiero que el mundo esté protegido, es mi deber con el poder que poseo para ayudar... oh por cierto, un gusto Kaworu Nagisa, felicidades por ser el quinto elegido."

Este le paso la mano en forma de saludo, Kaworu la tomo y se saludaron. Naruto miró al chico que le sonreia, tal vez podrían ser amigos. Kaworu ciertamente estaba analizando la personalidad el ser de Naruto uzumaki en fondo.

"(Naruto Uzumaki, no estás corrompido como humano completamente... por la primera impresión que tengo sobre ti, aunque ya siento en ti ese gran mal que me hablo Seele, de mientras te seguire analizando antes de realizar mi último acto.)"

Parecía ciertamente el inicio de una buena amistad entre los dos chicos, eso parecía en el exterior.

"Me tengo que ir, Kaworu, tengo que ir hacer algunas cosas, pero si me necesitas seguro me encontras."

Kaworu asintió para después también despedirse.

"Claro Naruto, seguro que nos vemos muy pronto."

Estos se seguian sonriendo para luego separar sus caminos, Kaworu siguió avanzando hacia su destino mientras que Naruto también.

"¿Así que ya hizo su primer contacto con el cuarto elegido? Mantengan me informado de lo que realize Kaworu Nagisa."

Gendo le dieron aviso sobre eso, y por lo que le dijieron fue un contacto normal entre los dos chicos más que nada.

"¿Así que sospechamos del quinto elegido que nos ha mandado seele, Gendo?

Gendo simplemente asintió, y eso era lo mejor por el momento.

"¿Quien es el nuevo chico? He recibido esta mañana el informe de un nuevo piloto."

Misato estaba en la oficina de su amiga la doctora Ritsuko, esta en su mano tenía un cigarro prendido y miraba su monitor.

"Es el quinto elegido, Kaworu Nagisa, Misato... el comité nos lo ha enviado, es como un repuesto o cuando su unidad evangelion unidad seis este lista para ser usada."

Misato levantó la ceja, dudoso por que el comité hacia esto ahora, ya tenían cuatro pilotos funcionales. Viendo a su amiga y compañera de trabajo fumar le hablo.

"¿Pero no es suficiente ya tener a cuatro elegidos? ¿Que motivo tendrían para enviarnos a otro piloto? No le encuentro mucho sentido más que... que quieren aumentar el poder de nerv.

Iba a soltar lo que preparaban entre, Kakashi, Makoto y ella, la doctora Ritsuko noto ese desliz de Misato cual se le hizo ciertamente raro, aunque había notado raro a Kakashi y su amiga desde hace un tiempo, ocultaban algo.

"Tal vez... pero con el comité es muy raro, y saber que planean realmente es un enigma, aunque para mi, se me hace raro en sí ya el mismo piloto, mira."

Teclao su teclado y en el monitor se puso el archivo clasificados con poca información inrrevelente del quinto elegido, pero si con datos interesantes cuales ya hacían sospechar sobre algo. Misato se acerco y leyó el archivo.

"Nació un día después del segundo impacto... es algo raro, Doctora."

Tardo algunos minutos en leer todo el archivo del quinto elegido, realmente no parecía estar completo y tan solo era puntos irreverentes, pero si había mucha información rara.

"Tenemos las pruebas que le realizaron en el evangelion unidad seis, no se si es la programación que tiene el eva o el piloto, pero puede controlar su sincronizacion... aunque he ayudado en las creaciones de los eva en masa, no tengo toda la información de todo lo que posean todas esa nuevas unidades evangelion."

Dejo su cigarro terminado en el cenicero que tiene en su mesa, volteo a ver a Misato.

Eso más le sorprendió a misato, sin duda ese chico era raro y con muchas incógnitas atrás de el.

"(¿Que es lo que planea seele? ¿Un ataque desde el interior con un evangelion? Debo informarle a Kakashi para planear algo si sucede un ataque con ese evangelion)"

Pensativa se quedó Misato, Ritsuko tan solo la miraba pensativa, seguro estaría pensativa por lo raro que era este chico, pero realmente no sabía el verdadero motivo de sus pensamientos. Asuka se abría encontrado a Naruto cercas de las máquinas dispensadores, era un lugar donde estaba muy a diario el chico.

"¿Así que hay un nuevo piloto? Para que necesitaríamos otro piloto si ya estamos nosotros."

Naruto mientras comía de su ramen veía Asuka pensativa, el tan solo levantó su hombros de forma de quien sabe, para luego cuando termino de pasarse los fideos que se estaba comiendo, hablar.

"Tal vez creen que necesitamos más ayuda... bueno en parte es mi culpa por hacer dañar tanto mi unidad evangelion."

Naruto se rasco la barbilla mientras sus ojos estaban cerrados. Esa podría ser una de las razones, Asuka tan solo negó y suspiro, era cierto que eso era preocupante para los que estuvieran afuera de nerv, un ataque ciertamente Kamikaze el que realizó Naruto.

"Bueno, que importa ni si quiera lo dejaremos actuar... por cierto, Naruto, ¿como te sientes a estar todo este tiempo en Nerv?"

Asuka estaba expectante de esa duda, aunque sería por la respuesta de Naruto. En esta últimas semanas sentía que progresaba, que ya no se sentia tan igual que antes y eso se lo debía al rubio que tenia enfrente de ella a unos metros, ahora quería saber como se encontraba el rubio con su situación actual.

"No es tan aburrió... claro me gustaría estar afuera y hacer más cosas, pero me da igual, Asuka, también se que nerv es mi como mi nuevo casa, por que no se si Shinji me soportaría tanto ver en lugar donde vive el."

Asuka sabía bien que las amistad de Naruto y Shinji se había terminado desde que este último despertó, tal vez Shinji sentía resentimiento por lo que le hizo, y no parecía que iba por un camino donde perdonaría a Naruto, noto esta vez que no estaba completamente tranquilo, en sus ojos aguardaban una tristeza, eso le dolía al chico rubio.

"Déjalo Naruto, el realmente no es tú amigo."

Fue alguna vez su amigo Shinji, alguna vez, aunque no lo quería aceptar era una realidad de quien sabe cambiaria, una realidad al igual con Rei.

"Siento que perdí su amistad al igual que con Sasuke... y realmente no se si algún recuperé todas mis amistades."

Recordó a todos los de Konoha, eso le entristeció más y tan solo se le quedó mirando al suelo. Asuka tan solo se le quedó mirando, realmente no sabía que decirle sobre eso. Shinji en su habitación se encontraba escuchando música en su walkman, quería estar tranquilo en este día, esta que alguien pasó a su habitación, Misato cual le hablo.

"¿Shinji? ¿Podría hablar contigo?"

Este levantó su cara de su cama y se le quedó mirando a misato, ciertamente aún buscaba tranquilizar su mente de todo lo que vio dentro del evangelion, de el actos que le pidieron hacer.

"Si, esta bien misato..."

Shinji no parecía estar tan animado realmente, lo había notado demasiado raro desde que salió del eva, tal vez por todo lo que vio dentro de ese lugar.

"¿Realmente te encuentras bien? Se que le tienes rencor a Naruto por lo que te hizo... pero mira realmente no lo quiso hacer por completo, mira los actos que realiza para que todos este bien, ni si quiera puede salir nerv realmente."

Misato no lo entendía, Naruto había cambiado en el fondo, cual cambio podría ser un peligro en el futuro, rei y el lo sabían bien, pero ninguno de los dos querían detenerlo por la amistad que alguna vez tuvieron con el chico y ahora eso ciertamente a el lo lastimaba, pensaba en eso y no se atrevía a estar como si nada con Naruto, no sería tan hipócrita.

"Lo se, misato... pero simplemente no quiero hablar con él, por favor déjame en paz."

Misato tan solo suspiró y salió de la habitación, realmente le hizo daño estar dentro de un eva, su salud mentalmente estaba dañada. Kaworu Nagisa estaba analizando el evangelion unidad tres, este con interés.

"(Las dos escencias de sus alma están dentro este evangelion, además de una alma completa oculta... es interesante lo que puede evolucionar un escudo at para ser ofensivo, la luz del alma como energía para atacar... es demasiado interesante lo que puede hacer este adán-lilith)"

Analizaba la luz del alma del eva unidad tres, tal vez el que usaría como ayudante para su último acto.

"(Se que los debo destruir... no tengo muchas opciones, y lo que puedo hacer de mientras es tan solo analizarlo por un tiempo a Naruto para luego hacer mi ultimo acto. Por que lo note, el también esta programado para realizar algo, pero en su alma también el tiene posibilidades de escoger que hacer, esa es la parte de Naruto que tal vez muestre en el exterior.)"

Pensó Kaworu Nagisa para luego simplemente irse del lugar. Rei estaría pensativa aún por todo lo que pensaba sobre Naruto, como se podría cambiar sus pensamientos tan pronto con un cambio, pero algo extraño en el evangelion le decía que debía acabar con Naruto, como si tuviera miedo del mismo chico, pero es que realmente ni si quiera comprendía el completo por que, ¿que es lo que haría naruto? ¿Es que es lo que su alma tanto temia? ¿Que es lo que su alma tanto le asustaba? Era enigmas que se les hacían difíciles de entender a ella, ahora tan solo quiso comprenderse que ocurría realmente en su interior, pero era muy difícil realmente.

"Debes de ser Rei ayanami, escondes una naturaleza igual que la mía."

Vio un chico pelo blanco y pálido, este se le quedó mirando sonriente, sus manos estaban en sus bolsillos.

"¿Quien eres tú?"

El chico tan solo negó, sabía algo que ella no.

"Se que que no estas completa, así que no comprenderas."

Rei ayanami se sorprendió, realmente a que se refería ese chico, vio que se iba poco a poco.

"(¿Completa? Pero, soy Rei ayanami... para estar viva deberia estar completa)"

Pensó lo que le dijo sobre su naturaleza escondida, pero no lo entendía tal y como lo dijo el. Kaworu negó y rio para luego pasar al lado de Rei para irse.

"¿A que te refieres que no estoy completa?"

Pregunto Rei, este volteo a verlo, este se detuvo y volteo su cabeza para mirarla, ya no tenía una sonrisa en su cara, tan solo ciertamente neutro.

"Tal vez algún día lo entenderás... pero no es mi deber eso, Rei ayanami."

Rei no entendía este chico cual solo la miraba con esos ojos rojos, tan similares a ella. El chico analizaba a Rei un poco antes de voltear su cabeza de nuevo y antes de marcharse, hablarle.

"Nos volveremos a encontrar... y realmente no lo acabarás, eso es todo."

Rei rápidamente máquino, sabía a quien se refería y vio la espalda de chico cual tan solo se iba, un misterio completo de persona para ella, ¿Pero como sabía el sobre sus pensamientos del evangelion? No lo entendía, aunque siempre le costó entenderse y entender a los demás.

"(Lilith... la humanidad está completamente acabada, tús hijos al igual que los míos estan entre dos destinos similares, ¿pero quien será de nosotros cual logre su cometido? Por que tú y yo tenemos la misma programación para detenerlo, ¿pero lo haremos?"

Kaworu pensativo mantenía un carácter neutro, realmente debía prepararse lo mejor posible al menos el. Siguió su camino, esta que se reencontró con Uzumaki Naruto, este en suelo la sala del entrenamiento parecía estar meditando. El no interrumpió su entrenamiento, por lo notaba bastante tranquilo, tan solo se sentó en un asiento del lugar y miro el techo. Naruto estaba analizando la chakra natural que tenía este planeta, y aquí había tan solo poca cual analizar, no era similar y inclusive débil, menos los humanos de aquí poseían algún rastro de chakra, parecían estar vacío o el es que no entendía como funcionaba la energía de los humanos de aquí, tal vez tan solo era tipo electrica.

"Tal vez lo humanos de aquí no tienen chakra por que la que hay aqui es muy débil... tan solo mi evangelion tiene mi chakra dentro, y esta inclusive bobinas de chakra... lo único que se parece a mi chakra y se puede fusionar con facilidad es el escudo at de mi evangelion, ¿que es realmente el escudo at?"

Naruto susurro, no quería salirse de esta concentración que poseía, a pesar que había notado algunos paso, realmente no le dio importancia, su entrenamiento era más importante sin duda. Kaworu escucho su susurro, el tenia la respuesta de esa pregunta, tampoco es qué se la quería dar aun. Paso algunos 15 minutos, Kaworu se mantenía pensativo esperando que el rubio saliera de su meditación, no había dicho algo desde esa pregunta, este lugar era el completo silencio y cierta no le gustaba el completo silencio, la música de los liliths era un gran logro y cual podía ganarle al silencio, al menos eso tenían ellos.

"El escudo at podría ser otra forma del chakra... tal vez defensiva, por ello tan solo los eva y ángeles puede usarlos, aunque tan solo he visto un ángel usar energía para atacar."

Había llegado a una conclusión, esperaba que esa fuera la respuesta y sentia que pudiera ser, eso explicaria como el lcl de su plug-entry iba al evangelion y se podía usar para mejorar su escudo at o hacer alguno de sus propios ataquessi no fueran similares o complementarios, eso no fuera posible, una completa incompatible. Este abrió los ojos y suspiro, había estado algunas horas aquí sentado, se paro y se estiro hacia arriba sus brazos, escuchando una voz cual se le hizo familiar, la había conocido reciente pero aun se acordaba.

"Perdón si te interrumpo en tú entrenamiento... pero a mi parecer ya terminaste, ¿no es así?"

Naruto volteo a ver su cara, era Kaworu Nagisa. Naruto tan solo volteo su cuerpo completo y asintió con su cabeza.

"Así es... te había notado, pero por mi meditación tuve que ignorante, perdona"

Rio mientras cerra sus ojos, Kaworu con una sonrisa es su cara, y tan solo escuchando lo que decía Naruto.

"Seguro que no comprenderás lo que dije, así que no importa, ¿a caso vienes para entrenar para yo irme? Te ayudo si gustas."

Este con los ojos abiertos y con duda ellos, espero en silencio una respuesta al chico sentado algunos metros de el. Vio que su cara negó, y Naruto no sabía que con quien hablaba comprendía a la perfección de lo que hablaba, pero no iba ir por ese tema.

"No real, me dijieron que aquí estabas y quería invitarte a salir a la superficie del geofront, se que te lo pasas todo el tiempo aquí en cuartel de nerv."

Parecía que quería desmostrar le una sonrisa a Naruto, su cara lo reflejaba. Naruto se puso a pensar mientras ponía sus manos en su cabeza, un hábito de el desde niño.

"Mmm... me vendría bien, no he visto mucho la luz del sol desde el ataque del angel, vayamos."

Kaworu se levantó, Naruto y el caminaron por los pasillos del nerv, estos en silencio. Naruto con sus manos atrás, miraba enfrente mientras caminaba, un recuerdo sobre su amigo Sai apareció, ahora sin dudarlo lo soltó.

"Me recuerdas a un amigo llamado Sai... bueno, al principio nos llevamos bastante mal, y es que era raro, no comprendía las emociones humanas... algo similar a rei, digo el con un libro intentaba comprender las, aunque era por eso que a veces eran un idiota sin saberlo.

El río, recordó alguna veces que Sakura lo golpeo, y la nostalgia en su vida apareció, recordando le que había pasado mucho tiempo desde esos recuerdos. Kaworu tranquilo escuchaba, aunque quiso hacerle una pregunta sobre ese chico.

"¿Sabes por qué el chico era así? ¿Por qué no se comprendía ni si quiera el?"

Había mencionado a Rei anteriormente, y el caso de Sai era muy similar a la de la chica.

"Por lo que se por Kakashi y Sai, el era un anbu raíz... mas o menos alguien que hace el trabajo que una persona normal no quiere hacer, esta inclusive peor que eso... el hombre que manejaba anbu raíz, era un hombre militar, cruel cual le quito a toda persona de esa organización las emociones, un bastardo completamente..."

Danzo Shimura, el quinto hokage interino cual probablemente esté muerto por las conclusiones que llego Kakashi. Sasuke o ese tal madara uchiha lo habían asesinado, por eso estos estaban en ese rumbo también. Gendo Ikari era similar a Danzo, con Rei más que nada, y cruel con su propio hijo, muchas veces quiso golpearlo pero se detuvo de hacerlo por el bien de su maestro, no le quería causar más problemas. Kaworu tan solo con mirarlo, lo noto tenso y no dijo nada, subieron al elevador cual lo llevaría a la superficie de el geofront, un lugar verde cual se podía ver arriba el cielo, gracias a un agujero que se hizo en la estructura.

"Espero que el idiota de Sai ya sepa mejor de las emociones, es un buen amigo después de todo, aunque Sakura lo ayudara golpeando debes en cuando jajaja, como cuando este Sai le dijo fea a mi amiga Sakura, la tuve que detener para que no lo golpeara, yo fui el golpeando.

Con sus ojos cerrados reía recordando el recuerdo pasado, aunque en ese momento fue doloroso para el, el tiempo sin duda lo hizo una comedia. Kaworu sonrió y tan solo negó, ciertamente Naruto todavía aguardaba su parte humana, eso le podría ayudar alguno de los dos, ¿pero sería para siempre? Ahora más que nada le intentaria ver su pasado, intentarlo conocer mejor para comprender lo. No tardaron mucho en llegar, caminaron por un sendero esta llegar un asiento, Naruto y Kaworu se sentaron, estos mirando al cielo que se veía visible junto al sol.

"¿Realmente te sientes bien siendo piloto, Naruto? Tal vez es por ello que estás alejados de tús amigos... ¿prefieres eso?"

Ninguno se volteo a ver, seguían viendo cielo cual mostraba algunas nubes. Naruto pensó por un segundos, y le respondió.

"Tal vez, pero no me importa... aunque tengo un presentimiento que los podré volver a ver algún día, seguro que todo algún día podrá ser normal de nuevo, o al menos donde yo provengo"

Realmente intentaba ser positivo, una sonrisa en su cara estaba, sus ojos azules mar miraban el rayo de luz que iluminaba todo la superficie del geofront. Kaworu tan solo río, era mejor que estuviera en este estado antes que uno peor.

"Ten por seguro que si, Naruto... ¿algún día me los presentarían? Tal vez pueda también hablar con ese tal, Sai."

Kaworu y Naruto se vieron, ambos sonrientes.

"Si puedes ir donde yo, ¿por que no? Pero ten en cuenta que Sakura es algo enojona en veces, asi que tendrás cuidado, Kaworu."

Kaworu sabía bien que podría existir esa posibilidad, pero realmente era difícil de lograr, pero sería algo que guardaría en su mente.

"(Los liliths-adan's son muy parecidos a los de aquí, humanos con poderes de su padre...)

Notaba lo feliz que estaba el chico rubio, aunque en su interior aguardara algo tan malvado cual lo quería usar como títere a Naruto.

"Tendré cuidado, seguro que me podre llevar bien con ellos... como, un..."

Kaworu se detuvo, pensativo de las palabras que iba a decir, Naruto tan solo golpeo leve su hombro.

"No seas tímido, eres mi amigo y seguro que podrás llevarte bien con ellos también"

Vio la gran sonrisa del rubio, Kaworu este se quedo sorprendidos por un momento, por que Kaworu realmente no entendía eso de las amistades, tampoco por que Naruto lo consideraba eso... tal vez lo que llamaban empatia era el impulso de los humanos, el tan solo rio y le dio una sonrisa al rubio. Las horas pasaron rápidamente hablando, la luz se despedía en el atardecer del sol y Naruto se levantó.

"Fue muy bueno habla con alguien, aunque ya me tengo que ir... mañana me tendran hacer algunas pruebas de sincronizacion, y antes de dormir debo leer algo que me puso de tarea, Kakashi-sensei."

Naruto se levantó de la banca, este mirando a Kaworu cual también se levantó a los segundos.

"Bueno, vayamonos, ¿que leerás?"

Este tenía una expresión sonriente, ambos empezaron a caminar hacia el lugar donde estaba el elevador.

"Sobre naturaleza... aunque no me gusta leer mucho, debo comprender lo mejor para algunos temas por resolver."

Todo era mejor que estudiar el, había puesto varios clones a estudiar hace tiempo, mejor ellos que el, aunque ciertamente le dolía la cabeza, y por ello este libro lo estaba leyendo el, para comprender la información más rápido, que no sea trasmitida de golpe.

"Es interesante la naturaleza que aguardaba el planeta, tan solo en ella los lilith's pueden vivir."

Había escuchado varias veces ya eso lilith, aunque no pregunto, ahora si lo iba a preguntar a su amigo.

"¿Lilith's? Te refieres a los humanos lo se, ¿pero por que?"

El tan solo rio, no le diría la verdad aun, una mentira antes que la se entere de la forma cruel sin duda, ¿pero que podría hacer el? Nada realmente.

"Nos llamamos así por que me gusta hacerlo, tan solo eso, Naruto."

Una mentira dulce cual Naruto aceptaría, y fue así, el rubio tan solo se quedó pensativo por un momentos, aceptando lo.

"Por cierto, ¿como será tú unidad evangelion? Se que la de asuka y la mía es la definitiva para el combate a la diferencia de Shinji, y Rei."

Kaworu la había visto una vez a la unidad evangelion 06, un ser monstruoso con una gran sonrisa, y realmente no se parecía a las unidades que tenían en nerv.

"Son muy distintas, seguro la verás cuando la traigan la unidad evangelion seis."

Aunque quien sabe si pase eso. Naruto se la quiso imaginar, pensó y pensó, pero tan solo la de asuka y la del, la hizo diferente para imaginarse la unidad seis. Los dos siguieron charlando de temas trivales, Naruto llegó a su habitación.

"Buen, buenas noches, Kaworu."

Le dio una gran sonrisa, y alzó su mano en su cabeza para despedir se. Kaworu asintió, y se fue, Naruto entró a su habitación. Kaworu camino hacia su habitación, aunque ciertamente ya no tan sonriente.

"(Es un lilith completamente, su alma ya lo demuestra con su chakra.. pero esa oscuridad de la parte de adán lo intenta controlar, y tal vez lo haga, no se que que decidir realmente.)

Naruto le había contado mucho de su persona, su vida, sus amigos, las personas que queria, pero había huecos en su historia cual buscaria comprender en estos días, seguro podría tener la voluntad para no hacer lo último que tenia que hacer. Naruto sentado en asiento junto a su escritorio cual tenía en su pequeño cuarto, leía el libro, aunque ciertamente no estaba concentrado en el, si no el charla que tuvo toda esta tarde con Kaworu, se alegraba que el lo tratara como alguien normal, como un amigo, y gracias a él, pudo ver toda su vida, recordarla mejor, los detalles cuales eran importantes en su vida.

"(Seguiré mi vida por mis promesas, sueños cuales debo cumplir... Iruka, ero-senin, Kakashi, Sakura, Sasuke, nunca me rendiré por ese es mi camino ninja.)

Con determinación y serio vio su banda ninja colgada cercas de su cama, recordando las promesas que hizo. En el fondo de su corazón, estaba en un gran lago, yendo lentamente a lo mas bajo lentamente, sin darse cuenta se ahogaba por la culpa del kyubi, y tal vez de su propia alma, un oscuridad cual era oculta para sus propios ojos. No tardo mucho tiempo en irse a dormir, aunque está vez soñó y no recordó el sueño, como la tranquilidad antes de la tormenta que se avecinaba se reflejaba en su vida sin que el se diera cuenta.

Kakashi y Misato estaban en el bar de nerv tomando, Kakashi volteo para que no le viera su cara estaba.

"Me estas haciendo tomar más de lo normal, Misato... yo a diferencia de ti, debo de encargarme de los entrenamientos."

Misato aunque quisiera ver la cara de Kakashi, realmente no lo iba a obligar, eran tan solo una amistad y a ella no le importaba realmente.

"No me importa, además te tienes que relajar, Kakashi... algún día tienes que hacer una vida, céntrate un poquito más en ti."

Misato ebria le decía, esta ciertamente alegre por el alcohol y estar al lado de alguien, no como cuando no hay nadie en la habitación.

"No fui hecho para tener familia sanguínea, con mis alumnos me bastan, y no me parecía tan mal estar jubilado leyendo libros."

Su cara estaba destapada, aunque tan solo un lado de ella era visible para Misato, era la primera vez que mostraba lo debajo de su máscara, pero realmente no le daba alguna día idea su cara completamente realmente, así que no importaba. Vio que tomó su vaso con sake para llevarse lo en su boca.

"Nadie fue hecho realmente para tener una familia, así que no te preocupes por eso, ¿que más da? Tan solo imaginate que le puedas dar algún hijo lo que a ti te falto... bueno eso es mi pensamiento."

Kakashi reflexiono sobre las palabras que le dijo, pero realmente no le entraban en su cabeza cual le empezaba afectar el alcohol.

"Siempre date la oportunidad de vivir tu vida, tan solo tenemos una, Kakashi."

El bien lo sabía, inclusive había un purgatorio antes de llegar algún lugar como eso del cielo o el infierno. Misato tomo de su bebida y puso su cara de un lado sobre la mesa, mirando hacia la ventana del lugar, este bar de nerv tan solo estaba para ellos por ordenes de ella.

"Eres una persona seria, tranquila a pesar de tus habilidades... pero a la vez eres demasiado tímido con las mujeres, tú personalidad es rara entre los hombres."

Misato rio después de decir eso, Kakashi tan solo miro taburete al lado de sus sillas, reflexionando más que nada sobre su vida. La decisión de estar solo fue tomado desde hace mucho, queriendo o no, realmente le costaria salir de ahí, aunque no quería realmente salir, así que no lo haría.

"Tal vez me perdí en el camino de la vida en ese tema, pero realmente no me importa."

Misato bien sabía eso, la decision de su amigo había sido tomada desde hace mucho tiempo, creciendo con ella, y tal vez en esta vida no la pudiera cambiar, pero mejor intentar ayudar a su amigo a no hacerlo.

"Me quedaré en nerv, seguro, Shinji y Asuka estarán bien."

Esta sentía somnolencia por el alcohol y cansancio de este día, levantando la cara de la mesa y volteando a ver a Kakashi cual ya tenia su máscara puesta de nuevo.

"Bueno, te acompaño a una habitación libre..."

Kakashi se levantó del asiento y miró a misato, el también tenía algo de sueño, aunque también mañana sería un día duro.

"(La máscara oculta tu persona... y me entrisce eso de ti, por la máscara puede que representa aguardarse tus emociones tan solo para ti, en tu soledad.)"

Misato pensó triste, ambos salieron del bar y luego fueron a las habitaciones que tenía nerv.

"Fue una buena noche, Kakashi... nos vemos mañana."

Kakashi con las manos en sus bolsillos del pantalón asintió, y se fue, misato tan solo negó, en el veía la versión más parecida a su padre, enfocado en su trabajo casi siempre. Kakashi pasó por algunos pasillos antes de llegar a su habitación, abriendo la puerta, pasando para luego cerrarla con llave. Se preparo para dormir, se quito el pantalón negro y la camisa de nerv. Miro su rostro en un pequeño espejo de su habitación, no era visible por esa máscara y no le importaba, era parte de el desde hace mucho.

Un nuevo amanecer comenzo en ese mismo día, Naruto hizo su vida diaria, estudio un poco, trabajo y entreno, esta que casi al final del día se encontró con Shinji, mirando se.

"Shinji, amigo, permite a hablar contigo."

La mirada de Naruto no estaba contenta, Shinji lo notaba y realmente no se podía confiar por completo del rubio.

"Naruto, ¡¿me has hecho daño y crees que eso ser un amigo?!"

Naruto negó, tenía razón, pero podía si quiera pedirle perdón, mirando lo a los ojos.

"Perdona, se que no sirve de mucho... pero realmente yo estoy arrempentimiento de mis actos, y no seas mi amigo si no quieres, ni si quiera me perdones si no quieres, pero al menos yo pude decirte que lo siento, Shinji."

Shinji tan solo se entristeció, pero aún seguia determinado por lo que vio en su evangelion, lo que tenía que hacer para que el mundo esté bien. Shinji apretó sus puños y se volteo para luego dar unos pasos, yendo se caminando, alejandose Naruto. Los recuerdos con aquel Naruto le quemaban, no entendía por qué el debía hacer eso. Naruto tan solo suspiro y lo acepto, Shinji tenía el derecho de sentirse así, el dio la vuelta y se alejo de Shinji, una amistad estaba completamente destruida.

"(Ni si quiera Rei confia en mi... ya no tengo tantos amigos, ¿pero que importa? ¿Que importa?)"

Había llegado a su lugar favorito en nerv, donde se ponía a pensar a veces sobre su vida, las máquinas expededoras cuales le daba bebidas y ramen.

"(Y si yo fui el que cambie mucho.. pero si me siento como antes, Esta inclusive mejor, pero en veces tengo esos raros sueños... bastardo kyubi, no se que haces y no lo comprendo, mi enemigo prepara algo cual no se ni si quiera detener.)"

Kaworu había escuchado la conversación de aquellos dos, y luego sin que se diera cuenta siguió al Naruto pensativo, lo miró que estaba sentado junto una lata con bebida, mirando al techo del lugar.

"(Realmente tan solo te están llevando al camino cual no quieren que pase... provocan su propia extinción sin querer, los liliths son incompredibles al todo realmente.)

Salió de la esquina cual miraba a Naruto y se dirigió a el, sonriente con sus manos en pantalón.

"Naruto, que bueno que nos volvemos a encontrar, amigo."

Este al escuchar la voz, lo volteo a ver y Kaworu vio que una sonrisa aparecía en su cara, como si nada hubiera pasado con aquel chico.

"Hey, Kaworu, no te he visto todo el día, ¿fuiste a la escuela?"

El chico negó, y habló lo que sabía.

"Por lo que se, tokyo tres está completamente vacía, desde el último ángel prefirieron evacuar la ciudad por completo, tan solo hay trabajadores de nerv."

Y fue su culpa de seguro, con ese ataque Kamikaze seguro que destruyó algo la ciudad, había dejado muchos sin hogar, ahora inclusive toji y kensuke ya no los volvería a ver por mucho tiempo, el tan solo negó.

"Fue mi culpa, ¿pero que más podría ser? No había más opción que eso, y esta yo sufrí con el ataque, lo aguante por todos..."

Prefería lastimarse de esa forma a ver que las vidas se perdieran, como cuando lucho contra pain y pudo hacer recapacitar a nagaro, haciendo que todos revivieran, que ninguna vida se perdiera por su culpa.

"Has aceptado mucho el sufrimiento por el bien de todos, ¿realmente lo quisieras? Por que nadie que no se lo mereciera debería sufrir."

Naruto negó eso a Kaworu, el dolor era importante para la vida, se tenía que soportar y vivir, por que algún día se podría estar bien.

"El dolor nos hace fuerte, ten siempre en cuenta de eso... si buscas no sufrir, lo harás más sin querer, o es lo que yo aprendí, preferí aceptarlo y seguir viviendo, por que así lo decídi, Kaworu"

Miro la cara de Kaworu cual estaba a un metro de el, mirando como lo hacia Rei, parecía analizarlo más que nada.

"¿Cuando no puedas soportar un dolor y queda más que morir, aceptarías eso Naruto?"

Naruto le gustaba la vida, su deseo de vivir era muy grande para que de repente se apague, pero si eso dependería la vida de sus seres queridos, sin duda lo aceptaría.

"No, tan solo moriré para proteger las vidas que más quiero"

Kaworu había llegado una conclusión con esas palabras, esperaba que Naruto la aceptara. Lo había conocido tan poco tiempo, pero ahora tan solo disfrutaría sus últimos momentos con aquel rubio.

"Entiendo, Naruto... ya no importa."

La determinación de Naruto estaba junto a una sonrisa cual se la dedicaba.

"Tengo hambre, te invito la mejor comida, el ramen."

Kaworu sonrio, vio que se levantó y sacó dinero de una pequeña rana, puso el suficiente dinero para sacar dos ramen'

"Pude convencer nerv que me permitiría tener este garrafon de agua con agua caliente siempre, ¿por cierto, te gusta de carne de cerdo o de tan solo de vegetales?"

Apretó los botones y saco dos ramen, los tiro la maquina y el los tomo en sus manos.

"Vegetales estarían bien, Naruto."

Naruto sin espera preparó los dos tazones de ramen instantáneo y esperaron sentados a que estuvieran.

"¿Sabes combatir? Algun día podría luchar como entrenamiento."

Naruto sonriente veía a Kaworu, este sabía que pronto tendrian que luchar.

"Tan solo se poco, y seguro, algún día lo haremos, Naruto"

Los ramen instantáneo estuvieron, comieron y debes en cuando hablaban, sin darse cuenta las horas pasaron después que acabarán sus ramen.

"Me tengo que ir, nos veremos, Naruto."

Kaworu se levantó, este miró a Naruto una vez más antes que fueran enemigos, acercando le mano para saludarlo.

"Esta bien, yo también, Kakashi seguro estara pronto aquí para buscarme."

Rio levantando se, tomó la mano y correspondiendo la apretón de mano. Kaworu tan solo se fue, por que la hora llegada estaba pronto de llegar. Tal como lo dijo el, Kakashi a los 15 minutos lo vino buscando, mirando que estaba leyendo algo, el libro sobre naturaleza.

"Naruto, ¿has estado leyendo todo este tiempo? No has ido a entrenar como dijimos."

Naruto cerró el libro y lo aguardo dentro de su chamarra.

"No, estaba hablando estas horas con Kaworu nagisa, el quinto elegido... es una nueva amistad que forme, en veces veo parecido con Sai."

A Kakashi le habian dado la información de ese chico, pero realmente no podía decirle nada sobre aquel enviado por seele, esperaban que las cosas no terminaran como pensaron, misato y el, no quería que su alumno tuviera otra decepción como la de Sasuke, algo leve podría ser.

"Me alegro que hagas amigos, Naruto... vayamos a dojo, mañana tendremos que hacer el entrenamiento y de mientras tan solo tendremos un combate de puro taijutsu."

Sin darse cuenta, el día paso rápidamente y siguente parecía igual, esta que Kaworu Nagisa llegó hacia el evangelion unidad tres, elevándose hacia la cabeza del unidad y hablando le.

"Eres servidor de lilith, pero eres yo... es hora que actuemos, tal como el destino quiere aparecer."

La unidad tardo en reaccionará, pero pudo hacer que la energía de Naruto y esa bestia esté quieta para que el pueda prender el eva, tal como lo llaman los liliths. En los cuarteles de nerv sonó la alerta de la unidad evangelion tres prendida.

"¿Que esta pasando?"

Pregunto Misato a makoto. Kakashi a su lado estaba y se preguntaba lo mismo.

"La unidad evangelion tres se prendió, Mayor."

Miraba en su monitor la información dada, Kakashi rápidamente intervino.

"¿Acaso fue, Naruto?

Saco su teléfono y llamo al chico, Makoto lo encontró en una cámara de seguridad, respondiendo el teléfono.

"¡¿Pero que pasa?! Dale a Naruto las órdenes de ir hacia la unidad evangelion, que detenga lo que pasa."

Misato volteo a ver a Kakashi, este dio la orden de Misato.

"Naruto, usa el modo Jinchuriki perfecto desde ya."

Naruto lo hizo, la cámara de seguridad vio el resplandor amarillo ir a una gran velocidad entre los pasillos.

"¡Busca entrar al dogma central!"

Grito aoba esa información, soltaba por las puertas abiertas hacia el dogma central.

"¡Cuando llegue, Naruto cierren las puertas alrededor del dogma central!"

El comandante Gendo, estaba junto a Fuyutsuki cual le hablaba.

"Entonces nos enviaron un ángel verdadero, ¿que es lo planea seele?"

Gendo no sabía realmente, la doctora Ritsuko había llegado y le hablo al comandante.

"¿Tengo permitido usar el sistema rojo, comandante?"

El nego, Fuyutsuki sabía de ese sistema de sincronizacion.

"Pero, si no lo hace, eso podría llevarnos a nuestra destrucción."

Fuyutsuki comentó eso, Gendo no quería usar esa carta aún y no sabía si funcionaria con ángel.

"Deje se lo a Naruto, es fuerte esta para un evangelion."

La doctora Ritsuko acepto eso, aunque realmente temia lo que podría pasar.

Naruto dio un salto a un gran agujero, un lugar donde los evangelion podían bajar casi como levitando, el se impulso hacia abajo con su modo Jinchuriki perfecto, la velocidad lo ayudaba bastante, logrando a ver su evangelion y una persona cercas del su eva.

"¡¿Kaworu?! ¡¿pero que haces?! ¡Detente!"

La unidad evangelion busco golpearlo, sin embargo el esquivo y golpeo ese brazo con velocidad, dañando la armadura.

"Así que ya has llegado amigo, perdona si estoy usando tu unidad evangelion... pero es lo parecido a mi cuerpo."

Naruto no lo entendía, para ayudar se en esta batalla creo 20 clones de sombra cuales iban a luchar contra su evangelion.

"¡No lo entiendo! ¡Eres un humano!

No se sentia enojado, más bien intentaba no estar decepcionado, buscar una solución a esto.

"Soy un ángel, Naruto... a diferencia de ti, si lo soy y estoy haciendo mi cometido de creación."

Este totalmente serio, vio la frustración en la cara del chico crecer.

"¡Detente! ¡No quiero lastimarte!"

La unidad evangelion fue impactada en la cabeza por diferentes odamarasengans, este tan solo retrocedió la cabeza y vio algo extraño, un escudo at en Kaworu.

"No me dañaras si yo no quiero, por que lo que ustedes llaman escudo at, es la luz que protege la alma de los seres de aquí."

Abrió sus comprendiendo, con un impulso de su manto casi llega hacia Kaworu, pero un golpe lo mando hacia la otra orilla, viendo la unidad eva tres mostrando la carne sin armadura, sus ojos eran visibles y lo miraba sin vida algún.

"¡Eres mi amigo, te detendré para que puedas seguir siéndolo, dattebayo!"

En cuartel general, estaban todos los operativos de nerv.

"¡Se ha detectado un escudo at mucho más fuerte que inclusive Naruto! ¡Patrón azul confirmado!"

Kakashi y Misato estaban nervioso por lo que iba a suceder.

"Estan bajando los pisos rápidamente, no falta nada para llegar a dogma central."

Aoba cuál daba esos datos preocupado, vio que la señal se perdió, y todos los notaron.

"No podemos hacer mucho, misato... tan solo confiar que Naruto detenga al Angel."

La doctora Ritsuko se veía preocupado al igual que los que aquí, tan solo el comandante parecía que no, se acerco a makoto y le susurro.

"Si todo parece acabarse, inicia la autodestrucción, Makoto."

Makoto asintió, y le hablo a su mayor.

"Entiendo, fue un honor trabajar con usted, Mayor."

Kakashi estaba pensativo, realmente le preocupaba como se encontraba su alumno, su energia no estaba siendo detectaba por alguna extraña razón.

"Tal vez en otra vida podamos ser amigos, pero en esta no."

Las puertas del edén se abrieron y Naruto, y el cayeron rápidamente hacia el lugar.

"¡No lo entiendo, tan solo déjame ayudarte! ¡Se que lo que sientes!'

Vio que la unidad evangelion lo ignoraba y kaworu abría una gran puerta.

"Realmente no lo sabes, eres humano, Naruto."

Naruto creo 50 clones de sombra, estos rápidamente se dirigieron hacia el evangelion, Naruto intento llegar hacia Kaworu para tomarlo y detenerlo.

"¡No importa si eres un ángel! ¡Mereces vivir, Kaworu!"

Se sorprendió a ver un gigante blanco una extraño lanza encajada en su pecho.

"¡¿Es esto lo que quieres llegar?!"

El evangelion simplemente ignoro los ataques de los clones, su motivo para seguir era sacar la lanza de languirus, y lo hizo.

"Lo siento, pero es lo que yo debo hacer."

Miro al cuerpo por un momento, sorprendiendo se.

"Este es cuerpo de lilith... ahora lo comprendo, lo que planean'

Ataques consecutivos de rasengan destruyendo la cabeza del evangelion y lo hizo caer, Naruto rapidamente se desplazo con un gran impulso de su chakra y pies hacia kaworu, tomando lo por los hombros.

"Acaba conmigo, uno de las dos razas merece sobrevivir."

Naruto negó rápidamente y estos bajaron al suelo.

"No te entiendo, pero detente... no te matare, eso es mi estilo, te juro que te podre ayudar."

Kaworu cual estaba enfrente de cara, sonriente lo veía.

"Cumple tus palabras que has dicho, aguanta el dolor para que los demás este bien... por que es la única opción, tan solo acaba conmigo, Naruto."

Naruto lo tenía tomado de los hombros, viendo que cerraba sus ojos con una sonrisa.

"Porfavor... no me hagas hacerlo, déjame que te ayude."

Kaworu aun sonriente y con los ojos cerrados, le hablo.

"Ya los has hecho, ayudame a morir también, es la única manera... y tal vez nos podamos volver a ver pronto, Uzumaki Naruto."

Naruto negó y agitó el cuerpo del chico.

"¡Te puedo ayudar! ¡Eres como yo!

Sentía tanto dolor en su corazón, Kaworu tan solo negó.

"Permite morir, aunque algún día también permite a ti irte para siempre."

Naruto empujo levemente el cuerpo de Kaworu, este vio que necesitaba provocar a Naruto.

"¿Entonces iniciaremos un tercer impacto?

Naruto se sorprendio, vio que se elevaba, iba hacia el gran gigante blanco raro, y de un impulsó tomo su cuerpo, no podía permitir se que muchas personas murieran por su culpa, el cuerpo de Kaworu cayó al suelo junto a el, quedaron un sosteniendo por los hombres, mientras que el otro le sonreia.

"Lo tengo que hacer... pensé que eras mis amigos."

Kaworu rio por última vez.

"Deja que mi amigo siga viviendo, ¿es lo que más quieres no es así? Pero recuerda algo que te ayudara, tu puedes con el mismo deseo de vivir, detenerte... confío en ti, Naruto"

Naruto abrió sus ojos, y no viendo opciones más que esto, lentamente tomó su cuello, sus manos temblan y su respiración se agitaba, iba a matar una vida, era tan cruel para su amigo, pero esa la única opción que daba y lo deseaba su amigo.

"Perdón... perdón."

Cerró sus ojos, y apretó el cuello de su amigo, el perdió el aire de su cuerpo, lo esencial para los humanos se acaba en su pulmones, pero aún sonreia a pesar de esto. Los segundos pasaron, termino la tortura que pasó la mente de Naruto, tan solo no quiso ver el cuerpo, y camino sintiéndose el muerto también, por lo que había hecho.

"¿Por que el mundo es tan cruel?"

La manta de chakra del Jinchuriki perfecto había desaparecido desde hace mucho, y cayó de rodillas el. Se imaginaba el cuerpo sin vida, era tan una tortura sin si quiera verlo. Las horas pasaron, Naruto estaba encerrado en su habitación, había muerto una parte de el. Kakashi abrió la puerta, dejando ver la luz un poco, vio a su alumno tirado en el suelo.

"Naruto, se que esta es tú primer muerte... entiendo lo que siento, pero no había más que esa opción."

Naruto lo entendió, dio ese paso por lo mismo, pero era torturador pensar eso.

"Lo se... ojalá hubieras más opciones, y tampoco no me imagino hacerle eso a Sasuke, parece ser más cruel que yo siga vivo... no pasaría por tanto."

Kakashi negó, ese pensamiento llegaron a su mente muchas veces.

"Tú mereces seguir viviendo, permitiste que más vivas sigan viviendo... como ninjas, ese es nuestro trabajo mantener a nuestro pueblo a salvado a pesar que tengamos que matar, es cruel, Naruto, pero así es la vida..."

Naruto no dijo nada, la lágrimas de sus ojos ya no estaban desde hace horas, tan solo vacío se sentía.

"Las llave fue ortogada gracias a ese Angel, un idiota completo..."

Una voz grave decía, sentía felicidad por que la última puerta hacia su victoria se abría, Naruto estaba completamente indefenso ahora su cuerpo aunque no suyo, haría lo que el quisiera. Al principio la puerta abierta pareciera asomar el mismísimo infierno, pero no era completamente eso, los humanos lo comprenderia mejor cuando el estuviera completamente juntos todo, cuando adán y lilith de aquí estuvieran a su merced.

Poema del último día final, la muerte y la vida

La vida se me hace lenta, la muerte dolorosa, ¿por que lo intenta? Es lo que te asusta, ¿no es así? El temor a la decisión, cual parece una indecision. Toma tú final y comienzo, en los los últimos tiempos. Todo tiene se tiene que terminar, es lo que me dijo mi creador, ¿por que todo se empieza acaba? El tiempo tan solo parece un jugador, ¿Que sentido tiene eso? Mi alma busca la respuesta de la vida, porfavor termina con mi sufrimiento, tan solo dame el tiempo para consiguir la humanidad, padre Ancestral."

Instrumenentacion en Do Mayor, todos en una sola nota.

Ven, dulce muerte, hacia mi y permítete no perder, llegar a un estado más esencial cual comprenderme, donde seamos sinceros, donde entenderme, y con ellos a los demás aceptarlos. Un corazón sincero y conjunto dará una nota única, donde cerebro y el alma, estaran conjuntas, con ello todo el dolor y el sufrimiento lo olvidarás.

Unificación de todo ser, el máximo potencial de alma.

Una última esperanza antes de la destrucción y recreación.

Uzumaki Naruto

Dolor

Sufrimiento

Amor

Vida

Aceptación

¿tomará alguna decisión? ¿Acaso el desea perder su individualidad para no sufrir?

Próximamente, Dark Evangelion: love is war, pain is paz.

Thank you

I'II say goodbye now

I will sorround you and give life to a WORLD

That's our own.

Lo intento, lo intento

Perdón si fallo en el intento

Es lo que quiero

Termina tan solo con esto

Errores, errores cuales no entiendes

¿Por que soy así?

¿Terminaré así?

Déjame terminar, deja me hacer mi final

No me vencerá

Por que tengo ganas de vivir

No me supera

Viví es es seguir

Quiero cumplir mis sueños

No seas tan desagradable

Mejor sueña con los ojos despiertos

Eso es preferible

Pensé que iba a perder

Pero sigo con ello

Tampoco es que me quiera detener

Al menos diré que lo intento

Si fallo quiero volverlo hacer

Detener es lo que no quiero

Mi alma desea entender

Mi latir y mi pasión

Intensa puede ser

Es la determinación

Cual gane al vencer

Muchas gracias por todo

Gracias realmente, L.E

Próximamente, Dark Evangelion: love is war, pain is peace.

Realmente esto iba al anterior capítulo, pero prefería hacerlo como un indivualidad, un pequeña lectura especial cual de pista sobre lo que pasará y lo que tengo planeado, también ciertamente este capítulo se me hizo especial escribirlo.

Espero hacer otro mini especial sobre la creación del fanfic, tal vez sacar a la luz el capítulo 12.5 cuál nunca subí, alguna ideas cual no agregue o como iba hacer el final realmente, más que nada datitos de el fanfic que me acuerde. (Lo único que hice de esto y en fanfiction es mostrar el capitulo 12.5, cual ya lo tienen en mismo capitulo 12)

De nuevo, como siempre te agradezco de leer mi Fanfic, no es lo mejor pero al menos te intento entretener por unos momentos, y si esta mal en este tiempo, no te preocupes mejorara, la oscuridad más intensa es la señal de que pronto saldrá el sol para ti, te lo deseo con mi corazón.