Naruto ni Kakashi me perteneces, tan solo esta obra es una sin fines de lucro y todo los derechos a sus respectivos creadores, esto igual con los personajes de Evangelion, tampoco este trabajo es con fines de lucro.
Dark Evangelion:Love is War, Hate is Peace, parte 2
El Kakashi original ciertamente está viendo serio como clones de Naruto con aquella manta de chakra del kyubi mataban velozmente a los militares. Al grupo que tenia el manejando, le había pedido que se fueran junto a otro, por que aquellas bestias las podría lastimar sin querer.
"(No se que esta pasando con su clones... pero debo tenerlos vigilados, al menos a este grupo)"
Una gran explosión acabó contra tres clones de naruto con la manta de chakra de cuatro colas. El vio que lanzaban granadas hacia el, hizo varios sellos de mano y un muro hecho de los materiales del suelo se levantó para protegerlo, al menos a él sin embargo a los clones de Naruto les tocó otro destino. Por poco la explosión combinada de varias grandes destruia su muro hecho de rota, sin embargos ellos celebraron que habían ganando.
"En la sala a10 esta todos muertos, aquellas bestias y aquel extraño hombre llamado Kakashi Hatake esta-"
Esta informando en su radiocomunicador aquel soldado de la fde, cuando escucho gritos de dolor y de miedo a su alrededor, algunos disparon sonaron, pero se detuvieron. No podía ver por el humo de aquellas bestias y la explosión dejaron.
"¿Que demonios esta pasando?"
Iba a disparar su arma cuando vio un cuerpo humano moviendo hacia el, con un extraña luz blanca con azul y chirriante, pero la velocidad de el soldado no fue suficiente, por que un rayo impacto en su pecho, explotando su corazon con aquella electricidad tan potente y dando una muerte rapida. Kakashi había matado al menos un grupo de siete personas rápidamente. Se quito el cuerpo inerte de aquel hombre de su mano ya no tan electrizante y chirriante como un pájaro.
"Raikiri siempre es útil... tampoco no aguantaré mucho, mi chakra se empieza acabar."
Sintió el líquido rojizo en suelo de sus enemigos, manchando su chancletas negras del rojo, al igual que otras partes de su vestimenta, esta sangre obtenida de sus enemigos que recién también acabó. Camino por los pasillos lejos de esos cadáveres, y mientras buscaba a donde ir, por un radiocomunicador que tenía en su oreja hablo.
"Necesito hablar con Misato, comunicame con ella."
El clon que manejaba las radios comunicaciones le informó de la llamada de Kakashi. Kakashi caminaba por los destruidos pasillos de Nerv, los podía recordar de una mejor manera, pero esta era una de las más bajas consecuencias de la guerra.
"¿Kakashi? Dime tú situación actual."
Escucho la voz de Misato en su oído, este tranquilo y serio pregunto sobre los pilotos de evangelion.
"Dime como se encuentra, Naruto y los demás pilotos, yo estoy bien para que no te preocupes, Misato."
La voz de Kakashi ciertamente se notaba algo cansada, ciertamente entendía el porque
"La unidad evangelion tres y Asuka lucha velozmente contra las unidades evangelion en masa, Kakashi..."
Kakashi se había confundido del porque no nombro a Naruto, algo raro estaba pasando.
"¿Y naruto?"
La voz de Kakashi se escuchaba un poco tensa. Misato trago saliva mientras veía la pelea rápida que estaba pasando.
"Naruto no está luchando como tal, han creado un sistema de sincronizacion automática para el eva unidad tres, prefieren que este no se salga de control."
Esto dejo extrañado a Kakashi, y molesto a el, debía confiar en su alumno, sin embargo su unidad evangelion estaba siendo controlada para según no se saliera de control, iba a hablar cuando escucho una bala junto a multiple de ellas sonar, Misato escucho lo cercas de esas balas, preocupando se por Kakashi. Kakashi iba esquivado aquellas balas por poco. Con su gran velocidad, lanzó un kunai con etiquetas explosivas y decidió terminar la llamada, debía preocuparse por esto ahora, así que apago su radiocomunicador de su oído.
"¿Kakashi?"
Pero nadie respondio, se preguntaba que había sucedido con Kakashi, por que el debía ser el original. Misato estaba viendo la pelea de los evangelion ya estaba por finalizar, estaban muy destruidas aquellas unidades eva en serie, gracias a los eva unidad dos y tres. Vio asqueada como se levantaba las unidades evangelion en serie, aunque todos tuvieron casi la misma reacción. Sin palabras, vio como asuka planeo destruir el núcleo de los eva, yendo por el primer, esta que algo sucedió, la mano de Asuka fue cortada por lo que fue una réplica de la lanza de Longirus.
"¡Asuka!"
Grito Misato, el personal de nerv estaba completamente asombrado y escucho los gritos de Asuka por el corte tajante hacia su brazo. Shinji estaba preocupado por Asuka, así que rápidamente corrió ayudarla, no tenían mucho más tan solo 1 minuto para acabar con esto.
"¡¿Han logrado tener núcleo S2?!
Ritsuko estaba sorprendida al igual todos en cuartel general vieron los evangelion en serie se acabaron de regenerar o estaban casi regenerados, abrieron su alas listas para volar y atacar a las tres unidades evangelion. En nerv sonaba una alarma.
"Doctora Ritsuko ¡La unidad tres esta siendo intentando llevar a Naruto a su interior! ¡El esta en 200% de sincronizacion!"
Ritsuko y Misato vieron asustados como el eva unidad tres empezaba a moverse herratico y la manta de chakra del kyubi salía de la cápsula de sincronizacion de el eva.
"¡Pongan el absorbedor al máximo! ¡Ahora!"
Ritsuko dio esa orden gritando, estaba en un doble peligro ahora. Los técnicos lo intentaron, pero los mecanismos necesario estaba dando errores.
"¡No hay control ya!"
Makoto grito asustado, viendo como manta muy rojiza con negro cubría al evangelion, apareciendo algunos toques de naranja y amarillo después de unos segundos.
"¿Ritsuko? ¿Que demonios?"
Misato pregunto asustada. La sincronizacion llegó al 300% en uno segundos, y todos se asustaron al escuchar el sonar de la alerta de patrón azul, junto un grito de gran fuerza del evangelion unidad tres. Ritsuko vio asombrada aquella bestia eva, una que superaba mucho a los ángeles y cuales no sabían quién tenía el control.
"¡GYAAAAAAAAAAHGGH!"
El temor parecía respirar se, el chakra del kyubi era la gran causa del terror de las personas, un poder estancado y maduro cual realmente pocos usarían correctamente. Shinji estaba asustado por volver a ver esa fase en el evangelion de Naruto, Asuka estaba asombrada y aterrada por ver aquella bestia que yacia de Naruto. Rei sintió un poco de nuevo el chakra de él kyubi, y con gran temor lanzó su evangelion hacia arriba en el campo de batalla. Los evangelion en serie se lanzaron sin temor a su gran objetivo, las réplicas de la lanza longirus apuntaban para masacrarlo, sin embargo, tras el sello de manos emblema de Naruto, nueve clones clones evangelion con la misma manta de características del evangelion unidad tres con aquella manta, rojiza, naranja y amarilla. Los evangelion se lanzaron sin temor, un gran salto y algunos tomaron como pulpo con su chakra a los cuerpos de los evangelion en serie, mientras otros bajaron hacia el suelo los evangelion en serie con un gran golpe, estos parecía indefenso cuando la chakra del kyubi infecto el cuerpo de los evangelion.
"¡Naruto! ¡Responde!"
Misato abrió las comunicaciones con Naruto, sin embargo nadie respondía. Y vio asustada como nueve evangelion en siendo estaban siendo masacrados algunos, otras fueron amarrados por los brazos de los evangelion o brazos de aquella chakra que daba tanta preocupación y temor.
"Esperemos que esto pase igual con el ángel... que Naruto obtenga el control."
El sistema rojo había completamente fallado, o eso es lo que creía ella. Las unidades evangelion de Asuka y Shinji se apagaron, la unidad doble cero había llegado y vio como lo que supuso que eran clones acaban o sometían a las nueve unidades evangelion en serie con aquella chakra roja. Vio un evangelion unidad tres quieto cual extendía su chakra roja en forma de tentáculos hacia las unidades evangelion. Sin pensarlo, lanzó con gran fuerza la lanza de longirus aquel que supuso que era el original evangelion de Naruto, y con gran velocidad fue hacia la espalda para atravesar a la unidad tres.
"¡Rei!"
Shinji grito sorprendió al ver que la lanza de longirus iba a impactar en la unidad tres, y lo atravesó por la espalda.
"¡GYAAAAAAAAAAAAHGGG!"
La manta del kyubi en el eva unidad tres se movió de una forma enloquecida, había casi tocado su núcleo, pero por poco se detuvo de tocar en su pecho.
"¡¿Que demonios?! ¡¿La lanza de Longirus?!"
Ritsuko vio asombrada como aquella bestia de evangelion estaba dañado. El eva unidad tres tomó la lanza de su espalda y la arranco rápidamente con fuerza, lanzando hacia una dirección cercas entre Asuka y Shinji. Parecía recuperar con una gran velocidad de daño, las gotas de sangre se hicieron humo al tocar el chakra del kyubi.
"¡Funciona! ¡Funciona porfavor!
Grito Shinji a la unidad un, pidió ayuda a su madre, y un unos segundos después.
"¡Evangelion unidas uno está sobrepasando el límite de 200%!"
Misato se asusto y se preguntaba como demonios toda estaba terminado así.
"¡Shinji!"
No quería que le pasara lo mismo, vio como la unidad uno se movía a hacia lanza de longirus, mientras que la unidad doble cero se preparaba para luchar contra la unidad tres controlada por el kyubi. La unidad tres había extendido tentáculos a los evangelion en serie, estos entraron por las cápsulas de sincronizacion, tomando el control de estas, cual se regeneron en segundos. Los evangelion clones de la unidad tres desaparecieron, dejando que las unidades evangelion en serie se levantarán en el cielo junto con su arma, y un rastro de chakra del kyubi en la cápsula de sincronizacion.
"Siempre ha sido un ángel... este fue por lo que vinieron aquí o los trajeron, Misato... ¡querían que el kyubi llegará aquí para hacer esto!"
Grito Ritsuko asustada al ver que la unidad tres tenía nueve evangelion controlados en cielo, cuales tan solo estaba recibiendo órdenes de el Kyubi. Misato se preguntaba en qué momento se fue todo a la mierda, este era un punto decisivo cual todo estaban atentos y asustados. Las unidades doble cero y unidad uno se lanzaron atacar a la unidad tres. Eva unidad uno en modo berserk atacó primero, intento atravesar el pecho con la lanza, sin embargo esta fue parada con dos brazos de chakra rojizo y amarillo, Rei con su unidad evangelion intento atacar, sin embargo no pudo cuando una patada hacia ella la golpeo en la armadura con tremenda fuerza, esta ella sintiendo sus costillas lastimadas.
"Maldición... es muy fuerte"
Pensó mientras veía como era lanzada hacia lago del geofront por la patada, mientras la unidad eva uno estaba siendo lanzaba, pero recuperando rápidamente para atacar con la lanza de longirus, ahora un ataque en la cabeza, cual esquivo, y dando un puñetazo en la cabeza del evangelion unidad tres, la destruyó.
"¡Shinji!"
Rei, Misato y Asuka gritaban con miedo y dolor. Asuka se preguntaba que demonios pasaba, y vio como el cuerpo se intentaba seguir parado, sin embargo vio algo que le heló la sangre, las réplicas de la lanza de longirus fueron lanzadas hacia el cuerpo que se alejaba de la unidad tres, estas empezando lo a empalar y eliminar.
¡Detente! ¡Shinji!
Misato estaba gritando con dolor, veian como mataban aquel chico que pasó mucho tiempo con el, cual conoció y quiso mucho, las lágrimas al igual que las de Asuka salieron de sus ojos.
La muerte de la unidad uno junto a Shinji, el núcleo fue atravesado y el cuerpo dejado en pedazos. Rei tenía miedo, pero sentía una gran furia y dolor nacer en ella, así que lo aprovecharía. Asuka sentía una peor furia y dolor, pidió con todo su corazón que la unidad dos siguiera luchando, y se activo.
"¡La unidad dos ha sido activada nuevamente y la unidad doble cero está sincronizacion en un 200%!"
Grito aoba cual estaba asqueado por la situación como todos, Maya estaba llorando en suelo por ver esa masacre, el clon de Kakashi desapareció para informarle al original lo que pasaba. Misato lloraba y gritaba por la desesperación de la muerte de Shinji. Ritsuko estaba teniendo demasiado miedo, como esa bestia estaba pareciendo ganar aquella lucha. Las unidades cero y dos se lanzaron con gran velocidad. El cuerpo del eva unidad uno está siendo llevando al cielo con las replicas de la lanza de longirus. la lanza de longirus original se había quedado enterrada en el suelo cercas donde Shinji había muerto. Asuka pudo golpear la espalda del evangelion, Rei pudo tomar la lanza de Longirus y hacerse para atrás, para luego lanzar la hacia el pecho con un gran velocidad, sin embargo algo extraño sucedió, la manta de chakra del kyubi se abrió justamente del núcleo del eva y luego el núcleo se abrió, así absorbiendo la lanza de longirus. Todos vieron la escena asustados, ya no habían muchos opciones. Asuka intento seguir luchando, esta que un tajo de la mano de la unidad tres corto las piernas de la unidad tres
"¡AAAAAAHHHHHHH! ¡NO QUIERO PERDER!
Asuka grito de gran dolor, la unidad dos se arrastro y tomo uno de los pies del evangelion tres, este sin pensarlo aplasto la cabeza de la unidad tres.
"¡NOOOOOOO! ¡ASUKA!"
Las lágrimas desde la muerte de Shinji estaban su cara, estaba completamente desesperada. La doctora Ritsuko y el demás personal estaba asqueado y aterrados por la muerte de aquella chica.
"Asuka..."
Rei desesperada al ver la muerte de Asuka, intento luchar y pudo tomar el cuello de unidad tres, sintiendo como su cuerpo estaba siendo infectado por el chakra del kyubi.
"He ganado, bastarda"
Rei sintió miedo al escuchar esa voz tan maligna, y era real, todo se había hechado a perder desde aquel momento que Naruto llegó a esa equilibrio falso. Vio extrañas visiones, recuerdos de Naruto y su vida pasar rápidamente en su mente, esta que vio el cuerpo y mente sostenido por el chakra de kyubi, como una marioneta. Su mirada estaba tan llena dolor y aterrada, que tan solo la hizo arrepentirse de haberlo tratado de esa manera últimamente.
"Naruto... perdoname"
Quiso acerca su mano hacia el cuerpo de aquel chico mientras sus ojos lloraban, sin embargo no pudo por una sensación extraña aparecer en su propia mente, el dolor de la muerte y luego la relajación después de esta.
"¡La dos unidades han sido abatida por el Angel!"
Grito asustado Makoto, viendo como la unidad doble cero fue atravesado por el núcleo por el puño de aquella unidad tres, o lo que fue. La esperanza se perdía, y Fuyutsuki sabía que era el momento de Gendo retomar el control, por que si no el mundo se acabaría o se convertiria en un infernó.
Kakashi estaba sentado cansado y desangrándose en un rincón de los pasillos de nerv. Balas y una explosión dañaron su pecho, brazo y piernas. Estaba preguntando se ahora mismo ¿por que había fracasado tanto en esta vida? No pudo salvar al hijo de su sensei y parecía ser tarde para ayudar, por que el estaba a la vuelta de la esquina de la muerte, la sangre se iba de su cuerpo y caía al suelo cual se llenaba.
"Lo... s-siento, naruto"
El cansancio de la muerte lo alcanzó, sus ojos apagaron la luz de la vida y la oscuridad creció, dando algo parecido a un final a Kakashi. Gendo Ikari estaba con el cuerpo clon pelirrojo de Naruto.
"Es momento que tome el control de este mundo, tan solo así podre tener a Yui de nuevo conmigo."
Estaban enfrente de él cuerpo de lilith, sin saber qué está ya tenía su alma de regreso. El clon de Naruto con sus ojos rojos miraba a Gendo sin alguna emoción. Gendo acercó su mano en el pecho del clon, y lo atravesó junto adán, vio la sonrisa de clon, asustando se.
"He ganado... Gendo... Ikari."
Una voz débil, pero malvada sonaba, y en su mano con adán sintió que fue tragada por un fuego intenso, sintiendo el dolor tan intenso cual lo hizo gritar, y cuando pudo quito su ahora muñón del clon.
"¿Que demonios eres? Tú no poseas alma"
Una sonrisa malvada y feliz en la cara de clon se veía. Esta que cerró los ojos y los abrió, unos de bestia que asustaría a cualquier. Eran los del kyubi. Gendo tuvo miedo al verlos, y escucho la voz del kyubi.
"Mi chakra me permite tener mi conciencia cuando es mucha en un solo individuo, como una conexión... y gracias, Gendo Ikari."
La voz también había cambiado, sonaba como un demonio, muy diferente aquella débil voz anterior. Gendo no tuvo tiempo de sacar su pistola, cuando este fue tomado por el cuello y estrangulado rápidamente esta matarlo, tan solo en unos segundos su vida fue acabada. Era una forma donde no lo mataría tan cruelmente, no era completamente un demonio en este momento. El clon peli rojo de naruto vio a lilith, caminando hacia ella. Su momento de la verdad había llegado, su objetivo cumplido gracias a los humanos, algo que se propuso hacer desde hace millones años.
"No soy una error entre las semillas de la vida... y tampoco un abrumador ser malvado. Todos fuimos rechazados y tratados de maneras malvadas, nuestros frutos fueron aquellos que nos trataron de la peor manera, los humanos del mundo shinobi."
Mientras caminaba hacia el mar de lcl de lilith, este reflexionaba su vida como un ser individual llamado Kumara, atrapado en un humano al igual que sus hermanos. Ahora ya no seríaá aquel ser, por que este era su destino cual debería cumplir, llevar a sus hermanos y a el algo mejor, ser iguales a su creadores los ancestrales, tan solo así alcanzarían la verdadera paz en sus corazones. Naruto Uzumaki por un momento retomo control, y busco a los demás pilotos, viendo con temor el cadáver desecho de el evangelion unidad uno, después la unidad doble cero tirada en suelo sin piernas, y lo que fue otro golpe más duro en su mente, fue ver el cuerpo de unidad doble cero tirada sin el núcleo.
"¡Yo! ¡YO LOS MATE! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡DETENTE KYUBI!"
Todos en el cuartel general de escucharon los gritos de miedo y terror de Naruto Uzumaki. Vieron como la unidad tres evangelion le empezaron a salir alas de chakra rojas y cuales de un salto lo hicieron mantenerse en el cielo.
"Tal como el segundo impacto..."
Fuyutsuki recordó los archivos del segundo impacto provocado con el contacto de adán con un ser humano. Misato gritaba desesperada para que Naruto pudiera hacer algo.
"¡Naruto intenta pararlo! ¡Naruto!"
Sin embargo en su desperacion no escucho nada. Vio como los evangelion en serie tomaron las alas y formaban un extraño símbolo en los cielos también con las replicas de lanza de longirus. No tardaron mucho cuando en una distancia que subieron empezaron hacer.
"¡Sobrecargan sus núcleos S2!"
Maya vio como 10 núcleos S2. Ritsuko dio la orden rápidamente.
"¡Los absorbedores al máximo, ya!"
La doctora Ritsuko dio la orden viendo a los técnicos de informática rápidamente haciendo la acción. Misato estaba en shock, pero algo le decía que debía pedir la auto destrucción para que no inicie el tercer impacto, pero no pudo cuando una gran explosión empezó a impactar el geofrente durante segundos, los absorbedores pudieron aguantar bien, pero los temblores dentro del cuartel aún se sentían, todos ciertamente estaba asustados, y más cuando vieron un cuerpo blanco levantarse en suelo.
"¡¿Que demonios?!"
Misato se quito a un lado cuando el cuerpo la iba atravesar. Maya no tuvo tanta suerte y grito de temor, viendo el cuerpo gigante blanco que levantaba. Naruto estaba con demasiado terror al ver la situación cual no podía hacer nada más que esperar. Esta que vio algo que lo traumo más, vio un cuerpo gigante blanco de lo que parecía ser el, más que nada por el gran parecido en la cara.
"Es tarde, aquella bestia ha ganado."
Dijo Fuyutsuki al equipo de nerv que quedaba, y la desesperación se notaba en aire. Esperaba Kozo Fuyutsuki que Gendo tuviera esto bajo control, pero algo le decía que no, un razonamiento lógico tal vez. Los evangelion en serie entregaron sus replicas de lanza de longirus en las manos de gigante blanco, Naruto Uzumaki cual las acepto y vio el evangelion unidad tres con aquella manta de chakra roja.
"Jeje"
Escucho la risa similar a la de el, miró con terror que la lanza de longirus original salía de su pecho y está salía de su cuerpo, estaba en rojo más intenso, cargada de su chakra. Esta se dirigió hacia las demás, aquel monstruo gigante la tomó y los evangelion en serie se pusieron en su espalda, dando cierto poder para forjar algo más. Naruto vio los ojos de aquel ser blanco parecido a el, sin pupila realmente, tan solo un punto rojo cual miraba sus manos. Empezó el forjamiento de una lanza, esta tardo unos segundos cuales mostraron una nueva lanza, una nueva la lanza parece hacer alusión a la cadena de ADN que hay en todos los seres, esta hecha para apagar los dos núcleos a la vez de la semilla imperfecta del mundo de Naruto, pero esta vez no sería utilizada de esa forma. La lanza celestial Amenonuhoko se alzó al cielo, y vieron como esta se dirijo al pecho de la unidad tres.
"Entonces esa es su lanza de longirus..."
La doctora ritsuko veía aquella arma pararse en el pecho de la unidad tres. Maya estaba tan solo llorando de la desesperacion, Makoto y Aoba veian asustado el procesó. Misato estaba tratando saliva y con mucho dolor sintiendo que era ya tarde, la humanidad había perdido completamente. Fuyutsuki interesado veía el proceso del tercer impacto, es lo único que le quedaba hacer ahora.
"¿Que haces, Kyubi? ¡Detente!"
Intento retomar el control de la unidad tres con desesperación, pero no pudo, había fallado.
Vio como los ojos de aquel ser parecido al cambiaron azules, similares a el y lo asustaron más, parecía que se había enloquecido. Aquella extraña barra estaba en el pecho del evangelion, de un tamaño mas grande que anteriores lanzas de longirus, cual estaba apuntando en su pecho. Escucho otra vez risas, y vio más asustado como el cuerpo se hacia atrás para luego levantarse mostrando se a Rei.
"Has fallado, Naruto uzumaki..."
Parecía molesta con el, y ciertamente era real eso.
"Es verdad... he perdido esta vez. Si soy aquel monstruo que decían que era..."
En sus mentes pudo ver a Rei ayanami, Shinji y Asuka decepcionados, las personas que ha pasado más tiempo en este mundo, cual habían luchado juntos para salvar este mundo, ahora perdido por su culpa. Les había fallados a todos, y
el dolor de esa realidad le hizo romper el escudo at que había construido en este mundo. El núcleo s2 se abrió, y Naruto sentio desesperación cuando la lanza celestial Amenonuhoko atravesó con sus dos puntas el núcleo rápidamente
"¡La individual de naruto esta bajando a menos 0!"
Escucharon los gritos de desesperación de Naruto, y vieron que después la lanza cubrió a Naruto, haciendo un roble tan inmenso, similar al original cual la semilla de la vida creo el fruto de chakra cual una humana había tratado.
"Es su árbol de la vida, el creador de vida humana en su tierra y dimensión..."
El proceso de todos perdieran la individualidad. 8 alas blancas se hicieron en la espalda de aquel ángel y se hizo más enorme, acercando se de la luna blanca, donde las puso cercas de sus manos. Las unidades evangelion entraron adentro del cuerpo de aquella deidad, siendo asimilados en su interior.
"Nerv ha fallado..."
Escucharon cercas explosiones de humo, revelando a clones de Naruto cual les sonrían y se les acercaban. Misato fue la primera y sintió desesperación cuando fue tocada y vio su peor temor, así rompiendo su escudo at, transformando en Lcl, la siguente fue Ritsuko cual vio su peor temor también, convirtiendo fácilmente en lcl, a poco a poco todas las personas perdían su escudo at, todas y cada una rotas por el terror causado en su alma, esto más que nada era una forma forzadas que todos perdieran lo que los hacía un ser individual. Grandes cruces se levantaban en la tierra, y gritos se escuchaban cuando la tierra se convirtió en el mar de lcl de todas las personas que habitaban aquel planeta se dirigieron a la luna roja cual se lleno de su almas, cubriendo de rojo y juntando con un conexión al mar lcl de la tierra. El cuerpo gigante cuando tuvo reunidas todas la almas comenzó el siguente proceso, con el poder del kyubi incompleto y más todo el poder de poseer todas las almas de mundo, abrió un portal rojo gracias a una aurora que apareció en su cabeza, haciendo un círculo de un rojo intenso arriba de el, cual se expandió por el poder de aquella deidad, metiendo una de sus manos mientras con la otra seguia tomando la luna anteriormente blanca cual mantenia la almas humanas con contacto con aquel deidad y sabiendo donde se dirigirán. Un portal dimensional ya listo en la dimensión original de Naruto, Kakashi y el Kyubi.
En mundo Shinobi estaba transcurriendo la cuarta guerra Shinobi. Los hokages revividos estaba peleando contra Madara Uchiha, Obito Uchiha y aquella bestia el diez colas.
"Ataquemos un ataque combinado hacia Obito Uchiha."
Dijo el que fue el cuarto hokage, este cubrido por la manta de Jinchuriki perfecto, y en sus manos un kunai. El sabía que debía protegerse para que el Juubi no obtuviera su máximo poder, pero no dejaría que lo atraparan tan fácil aquellos dos Uchiha. Los demás hokages asintieron y se preparan, esta que algo muy extraño sucedió en los cielos, un portal gigantezco rojo se abrió y una mano blanca cayó en la tierra.
"¡Que demonios es eso!"
Obito y Madara edo tensei, arriba del juubi vieron asombrada el caer y temblar de la tierra. La mano sin embargo no se quedó quieta y sintió que los que buscaba, rápidamente poniendo sus manos en el y tomando lo como si fuera un simple juguete aquella bestia tan poderosa. El mundo Shinobi vio asombrado como aquella mano se tomaba al juubi y lo absorbía a una gran velocidad.
"¡No me digas que esa mierda es! ¡Minato, escapa... mi otra bastarda mitad ya se que tiene planeado!."
Minato se asombrada y sintió terror al escuchar tan asustado a la otra mitad kyubi. El quiso hacerle preguntas, pero la mano no tardo mucho en regresar de él portal y buscarlo, pero lo pudo esquivar rápidamente.
"¿Que es esa cosa y que tiene que tu parte la parte yang?"
Lanzó un kunai lejos de aquella mano, su velocidad lo hizo escapar fácil de los movimientos de la mano cual buscaban tomarlo. Los shinobi y madara intentaron parar aquella mano, sin embargo cuando fueron tocados por la mano por error, estos se convirtieron en un líquido naranja, LcL. Todos los se asustaron a ver aquella reacción de sus compañeros. Madara y Obito estaban sorprendidos por ver eso, todo se estaba yendo a la mierda.
"Debemos ver que pasa, vayamos adentro de esa cosa... además sin el juubi ya no podemos hacer nada."
Dijo serio Madara, era la única opción para ganar esta batalla y hacer el plan del tsukyomi infinito. Obito sabía que lo ultimo era cierto, debía arriesgar para ganar.
"Cierto, esa cosa parece ser fuerte y si tomamos el control, seguro que ganaremos."
Los dos serios se lanzaron con un gran salto hacia esa mano, cayendo arriba de la mano. Edo Tensei Madara fue absorbido rápidamente, mientras que obito se convirtió en Lcl cual entró también dentro de la mano. Entrando a una instrumentación humana completa.
"¡Quiere convertirnos en un solo ser y lo está logrando, Minato!"
Los gritos de desesperación de Kyubi cada vez lo asustaba y ponían más serio a Minato Namikaze, volvió alejarse con su justu de dios trueno volado, y volteo un momento a ver la distancia, la mano lo seguía persiguiendo, así que tomo su kunai y pregunto mientras lanzaba más lejos el Kunai de tres puntas.
"¿hay una manera de detenerlo?"
La parte yin del kyubi intento pensar algo, tardando algunos segundos.
"Tan solo si logramos separar al humano catalizador y vehículo de cuerpo para aquel, tan solo con esto el puede tomar control por algunos momentos."
Rápidamente Minato al igual que escapaba de la mano y el brazo blanco. Minato mientras escapaba corriendo a gran velocidad pregunto algo.
"¿Pero como puedo hacerlo?"
El kyubi rápidamente entendió que Minato era el perfecto sujeto para entrar sin perder su alma entre esa gran cosa creada por su parte yang.
"Déjate atrapar, yo te daré tiempo para que no pierdas conciencia y busques rápidamente al humano que está siendo vehículo para la alma de aquel ser."
Asintió y lanzó un Kunai hacia la mano, este con gran velocidad choco con esa mano, siendo absorbido en milisegundos. Minato sintió su mente perder como si estuviera inconsciente, y despertar ahora como si estuviera en el vacío, cubrido por la manta de chakra del kyubi en Jinchuriki perfecto. Se sentía extraño por que el sello de parka estaba siendo forzado para quitarle su parte del kyubi. Escuchaba gritos en esa oscuridad, y intento nada o volar en esto, logrando.
"(¿¡Que demonios es esto?!)
ciertamente esto parecia en donde estuvo con el kyubi, en el estomago de la parka, pero esto era inclusive peor por el sufrimiento que esta su alma sentía a los alrededores de esta oscuridad tan intensa, sin saber dónde se dirigía vio algo blanco como una extrañas raíces, y cada vez que se acercaba sentía que sello de su estómago está rompiendo, intento nadar o volar, lo que fuera para moverse hacia esa extrañas raíces cual siguiendolas vio un cuerpo amarrado y intentado ser separado por todas su partes.
"Es el Juubi ahora cuando lo intenta separar su mente y alma en pedazos, sin embargo aún se mantiene... ¡el sello esta apunto de romperse! ¡Al menos hazlo ver lo que pasa, Minato!
Grito furioso y temeroso el Kyubi. Minato hizo caso y intento no tocar las ramas cual amarraban aquel sujeto con pelo amarillo como el, unos bigotes similares a un zorro o un gato. Este podría ser su hijo y desesperado tenía que salvado de aquí, pero las ramas se dieron cuenta, he intentaron tomar su cuerpo, logrando por su pierna, pero con impulso pudo desatarse de aquella rama cual lo intentaba tomar, llegando hacia su hijo.
"¡Naruto!"
Tomo su mejilla con una mano, este parecía despertar y sentir dolor al hacerlo.
"AAAAAAAHHHG"
Minato serio intento calmarlo. El sello se rompió y no tenía tiempo.
"Naruto, tu madre y yo confiamos mucho en ti"
Este siendo tragado por aquella oscuridad. Naruto pudo parar su sufrimiento que sentía por unos segundos, viendo aquella sonrisa de al parecer su padre el cuarto hokage.
"¡Papa!"
Siguió sintiendo el dolor de todas las personas del mundo de Shinji, aunque intento ignorarlo para desatarse, pero no podía a la vez que le intentaba arrancar la cabeza en pedazos junto más miembros de su cuerpo.
"¡No quiero perder!"
Intento recordar a todas las personas que quería, logrando y su cuerpo se mantuvo unido. Luego sus voces escucho su voces llamando lo, lo buscaban y tal vez por ayuda.
"¡No! ¡No quiero perder!"
Su fuerza de voluntad parecía aparecer de nuevo, sin saber qué esto había sido gracias a tres personas cuales lo habían ayudado.
El mundo de evangelion, un gigantezco cuerpo blanco estaba llenándose de poder y convirtiendo algo más superior de lo que era antes. El portal seguía abierto en su cabeza, listo para ser usado en cualquier momento. Las almas humanas empezaron a desaparecer de la luna y planeta tierra. Ahora fueron completamente absorbidas, dando le el poder completo a esta deidad.
El instrumentación humana en una sola nota fue absorbida, el sufrimiento hizo a esta deidad.
¿El kyubi habrá ganado?
¿Naruto habrá ganado?
¿La humanidad habra perdido o ganado?
Creador:
Fue complicado este capitulo, y si no entienden algo, un gusto explicarlo, además que podría escribirlo mejor para que los demás lo entendieran.
Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado... y por cierto, este mes si acabo este final jajaj.
Bueno, gracias por leer, adiooooooooous jajaja.
