Naruto ni Kakashi me perteneces, tan solo esta obra es una sin fines de lucro y todo los derechos a sus respectivos creadores, esto igual con los personajes de Evangelion, tampoco este trabajo es con fines de lucro.
Dark Evangelion:Love is War, Hate is Peace, parte 3.
"Así que ya has despertado... ¿crees que has perdido? ¿Que el sufrimiento humano será para toda la eternidad?"
Escucho la voz de Kaworu, el eco de este lugar hacia escucharlo varias veces. Las ramas blancas aún lo intentaba separar, pero con la fuerza voluntad cual lo mantenía intentaba no romperse por completo, así que debía a ver una solución a esto.
"¡No! ¡No esta todo perdido! ¡Debo! ¡Debo luchar por todos!"
En su mente intentaba recordar a todas las personas que quiso, cual a el le ayudaron a crecer y cual también lo quisieron.
"Entonces busca nuestras almas en esta oscuridad, iluminamos más... será un poco más fácil, porque el kyubi ya no está consciente para saber todos los pensamientos de todo los seres que están aquí."
Escucho la voz neutra de Rei, y luego la voz de Kaworu de nuevo.
"Es más una bestia que intenta ganar humanidad ahora, ser más consciente a traves de tú propia mente."
Naruto sintió que otra vez el dolor, las ramas que lo amarraban lo intentan hacer pedazos. No tenia mucho tiempo, debía hacerle caso a Kaworu y Rei.
"¡Los encontraré! ¡AAAAAAHHHHHHGGG!"
Con el mismo método de buscar y recolectar chakra Natural, los busco en un inmenso mar de chakra y almas, asustando a sentir tantas que lo abrumaron.
"¡Mierda! ¡Son demasiadas! ¡Y esta cosa sigue intentando romperme!"
Intento recordar el como se sentía con Rei y Kaworu, alguna sensación que lo ayudara a buscarlos, pero también era difícil mantenerse cuando intentan romper su mente en pedazos. En tiempo rápido se le ocurrió un plan de búsqueda, buscar tan solo lo mas similar al chakra individual en este abrumador mar de almas, tan solo así los podría reconocer.
"¡Kaworu! ¡Rei!"
Busco esta que los encontro, pero antes había sentido 4 firmas de chakra, supuso que era de Kakashi y su padre, pero no supo de quien era las dos últimas firmas de chakra. Tenía que tomar esas firmas de chakra de Rei y Kaworu, intento hacerlo como cuando recolectaba Chakra Natural, y lo logró, pero cuando lo hizo, su mente lo llevó a un lugar blanco y vacío.
"¿Eh? ¿Ahora donde estoy?"
No sentía el dolor de antes, pero si aún la preocupación. Escucho una voz atrás de él, y volteo rápidamente.
"Ahora que estamos dentro de tú mente, podemos ayudarte... sin aquel que llamas padre, probablemente no tuviéramos posibilidades de liberarnos de esto"
Vio a Kaworu Nagisa con su vestimenta de escuela, como la última vez que lo pudo ver en vida, y a su lado Rei Ayanami también con su vestimentade escuela. Este quedando sorprendido a verlos de nuevo.
"Se que no entiendes el por qué el kyubi hizo eso."
Naruto intento darle una lógica pero no pudo, sintiendo se confundido, lo comento.
"Si el buscaba la libertad, ¿pero por qué de esta manera tan radical? Mientras los buscaba, sentía la sensación de sufrimiento en ese mar conjunto."
Rei ayanami le respodio el motivo, el por qué actuaba de esa manera con los humanos de aquí, y si fallaban también con los del mundo de los humanos.
"Lo que llaman bestia de colas es tan solo piezas de un solo ser. Una semilla de vida y de el conocimiento casi fusionadas, defectuosa cual no pudo apagarse con su lanza."
Naruto estaba intentando comprender lo, pero le contestaba hacerlo. Kaworu serio fue el siguente en hablar, intentando le facilitar la vida.
"Yo y Lilith somos semillas, los ángeles cuales combatiste fueron mis hijos, el fruto da la vida, estos seres poderoso preparados para lucha, y los humanos fueron hijos de Lilith, estos débiles, pero con una gran mente, fruto de el conocimiento.
Naruto se quedó soprendio, estaba empezando a entender, y curioso quería saber más. Los miró esperando respuestas.
"En donde provienes tan solo nacieron los humanos y animales, pero a estos le dieron la forma de su usar su escudo at en una forma ofensiva y no para una defensiva;La energía de su cuerpo y alma, el chakra... y el plan que ahora está intentando cumplir la conciencia de la semilla defectuosa es estar completamente fusionada para convertirse en una deidad"
Sería se escuchaba Ayanami, y Naruto sabía bien el por qué eso no debía pasar, todos perderían su individualidad por completo, sin embargo todavía había esperanza, la esperanza era el pudiera romper esta agonía conjunta, la instrumentación humana en una sola nota.
"¡¿Diganme que tengo que hacer?!"
Naruto estaba desesperado por ayudar a que se detuviera esto. Kaworu y Rei estaban aún manteniendo serios, ya había pensando en algo que los pudiera ayudar.
"Ahora que nos poseas, tienes la posibilidad de controlar todo el poder que yace dentro de todos los seres de nuestro... y la única solución que tenemos, es modificar la realidad y el tiempo mismo."
Naruto rápidamente pregunto el cómo hacerlo, necesitaba una respuesta para ayudar a todos que estaban dentro de aquí.
"¿Pero como, Kaworu?"
Kaworu hablo de nuevo, respondiendo la duda de Naruto, y pronto cambiaran por saber lo que tenia que sacrificar.
"Con todo el poder que posee las almas también con la semilla del poder y el conocimiento de tú dimensión. Completaras la fusión y a partir de ahí te guiaremos a un reinicio, pero esta vez contigo, kakashi y la semilla en nuestra dimensión, una nueva vida en donde ustedes viviran se podría decir."
Su alma conocía ese amargo sentimiento de lo que era eso, nacer y renacer por tres veces. La expresión de Naruto tan solo eso se puso melancólica.
"Entonces debo de aceptar mi muerte otra vez... pero es por el bien de todos, ¿seguiré siendo Naruto o alguien más?"
Debía aceptar su sacrificio para que todos estuvieran bien, todos los que pudo querer y de aquellos cuales no merecían esto, nadie merecía estar dentro de este lugar tan monstruoso de un ser egoísta cual solo busca convertirse en una deidad.
"No sabemos como en esta supuesta realidad nacerás, y si serás el mismo, pero esta es la única manera de que todo no termine, que la mente de todos los humanos no sea mantenida por la eternidad en esto."
Naruto trago saliva, y recordó un poco esas voces que lo lleva buscaban llevar aqui, sus supuestas reencarnaciones, así que la busco dentro de su alma y al voltear en esta inmensa sala blanca, estaban dos hombres con diferentes vestimenta y muchos menos pareciendo se entre ellos.
"Me llame primero como Ashura Ōtsutsuki, luego Hashirama Senju... pero no recuerdamos nuestras vidas pasadas, pero sabemos que somos la misma persona, la misma personalidad, tan solo un cuerpo diferente."
Quedo en silencio viendo a la distancia aquellos cuerpos que vivieron al igual que el muchas cosas, o inclusive se podría decir que el había vivido muchas cosas. Así que volteo a ver a Rei y Kaworu.
"Así que no puede ser tan difícil nacer una cuarta ocasión... no me importa si ya no me llamo Naruto Uzumaki, valdrá la pena salvar a todos a cambio de esta identidad que me di, ¡Así que hagamos lo, Dattebayo!"
Grito su frase típica por última vez, sonriendo mientras que sentía que no se iba arrepentir de esta solución que salvaría a todos de este agujero de agonía, y también con ello proteger a los seres que quería.
"Bien, los tres a traves de tú mente manejaremos esto para reiniciar esta realidad, Naruto."
Dijieron al mismo tiempo, Kaworu junto a Rei, estos dos se acercaron a Naruto y pusieron sus manos en sus hombros. La esperanza no se iba acabar, esta debían ganar. Naruto, Kaworu y Rei se fusionaron al igual que toda la humanidad, pero este poder no se quedaría estancado. Un cuerpo blanco gigante angelical que yacia en la semilla del conocimiento de lilith, abrió sus ahora 12 alas. La luna negra arriba del cuerpo estaba, y a traves más arriba de un gran portal rojo estaba conectado con el mundo shinobi, pero ese destino no era correcto.
"Desde el anti universo modificaremos las cosas"
La voz de Rei habló en este ser angelical parecido a Naruto.
"Tan solo si lo deseamos es posible crear una nueva realidad ahí, es el objeto gólgota que está escondido ahí lo que buscamos, nos ayudará para poder hacer lo que deseamos."
El portal se hizo un rojo más intenso, y este como un agujero negro empezó absorber el planeta tierra junto a ellos.
"¿Anti universo? ¿Un lugar donde todo se puede hacer realidad?"
La mente de Naruto veía como era absorbido poco a poco por ese gran portal rojo.
"Así es, ya con solo nuestra fusión prohibida pudimos manejar la realidad, pero nunca a una nivel universal, ahora con este gran poder es posible entrar."
El cuerpo de Naruto angelical se hizo más gigante cuando estuvo dentro, una oscuridad inmensa en este anti universo estaba.
"La imaginación y el deseo ya no tienen límites aquí... aquí es donde esta pueder usar un poder imaginario para imaginar a Lilith imaginaria, este junto el objeto gólgota, pero debemos tener la lanza celestial Amenonuhoko, la necesitamos para despertar a Lilith imaginaria, pero para ello debes vencer al Kyubi es el que la mantiene la lanza dentro del evangelion unidad tres."
Escucho las dos voces de Rei y Kaworu. Lilith y Adán. Apareciendo otra vez estaba en la habitación blanca donde vio de nuevo a Rei y Kaworu.
"¿Estarán bien ustedes?"
Estos les asintieron, vio enfrente de él un portal azul se habria de su tamaño donde entró rápidamente. Ahora estaba de nuevo en su evangelion y con el traje de piloto del eva, dentro de su evangelion unidad tres pero ahora en un campo que reconoció, arriba del geofront.
"¿Así que me han logrado separar para esto? ¡Después de todo lo que nos hicieron pasar, tienen el maldito descaro de no dejarnos en paz! ¡Bastardos!"
El kyubi grito en su mente, y ahora lo vio un cuerpo similar a un evangelion, este cubierto por la chakra del kyubi, mostrando atrás sus nueves colas moviendo se. Este poniendo en cuatro colas se lanzó a una gran velocidad atacar.
"¡No es lo correcto!"
Cuando estuvo cerca el evangelion del kyubi con esa aura tan terrorífica, el dio un puñetazo lanzando lo lejos hacia la pirámide del geofront. La estructura rápidamente se empezaba a derretir y el Kyubi se molestaba cada vez más.
"¡¿Que es lo correcto para ustedes?! ¡¿Encerranos y quitarnos la libertad?!"
Vio que la unidad evangelion del kyubi se puso de cuatro patas de nuevo y empezó a generar una bijuudama, así que el empezó a hacer un rasengan con su evangelion.
"¡Yo no fui el responsable de eso! ¡¿y eso es tu maldita solución, quitarnos a los humanos y tus hermanos la libertad?! ¡No seas tan idiota!"
Los dos en menos de un minuto ya tenían listo su ataque, la bijuudama fue lanzada y rasengan fue junto al cuerpo del evangelion unidad tres, así en poco tiempo haciendo un gran impacto por tremenda explosión, cual solo hizo retroceder a las dos unidades evangelion y eliminar todo rastro del geofront.
"¡No! ¡La libertad cual tu llamas es una falsa! ¡Es mejor ser un ser superior! ¡Una deidad cual nadie pueda tocar y dañar!"
El escenario cambio a Tokyo-tres, Naruto en su evangelion sin espera el fue a contraatacar, dando una patada en la mandíbula del evangelion cubierto de chakra del kyubi.
"¡Eres un ser demasiado egoísta si decides el destino de todos!"
El cuerpo de evangelion del kyubi choco con edificios de tokyo-tres, destruyendo los por la gran fuerza y retroceso.
"¡Egoísta eres tú! ¡Tú nos decidiste el destino de mis hermanos y mis hermanos! Ser el poder militar de las cinco naciones shinobi... ser el equilibrio de poder, ¿pero que ganaste además de quitarnos la libertad? Cientos, miles, millones de muerte en cuatro guerras shinobis por nuestro poder ¡¿De que mierda sirvió tú plan?!"
La furiosa y el odio nacia en la voz del Kyubi. El evangelion del kyubi se levantó y decidió pie decidió atacar, corriendo a gran velocidad. Naruto no sabía que decir sobre eso, sabía que tal vez si fue eso y que el Kyubi tenía razón.
"Nada... nada gane"
Bajo su mirada y su el cuerpo del evangelion unidad tres fue tirado al suelo para empezar una golpiza por la otra unidad evangelion que controlaba el kyubi.
"¡Danos! ¡Este! ¡Derecho! ¡Para! ¡Ganar!"
Cada golpe que dio fue una palabra llena de odio al igual de los puñetazos que esta dando. Naruto estaba reflexionado mientras recibía los golpes sin dolor hacia su unidad evangelion.
"No te lo puedo dar Kyubi... ¡la gente no merece esto!"
Con una mano libre golpeo con gran fuerza la mandíbula del eva cubierto de chakra del kyubi, así haciendo a un lado de su el cuerpo de su evangelion.
"¡Nadie merece perder su libertad y ser usado como arma!"
Naruto levantó su unidad evangelion y retrocedió.
"Lo se... se que fui yo el que te quito el derecho a la libertad, ni si quiera un perdón te podrá servir, Kyubi... pero perdón, es lo único que puedo hacer."
El kyubi no queria perdonar, queria lograr el objetivo para sus hermanos y de el, que estos no fueran utilizados de nuevo. El escenario volvió a cambiar, ahora estaban en el dogma terminal Naruto la reconoció al igual que el kyubi, este viendo a una Lilith de color rojo y máscara blanca, esta aun crucificada, pero su cruz era completamente negra. El kyubi se sorprendido de este cambio de escenario y estar de vuelta viendo a una Lilith.
"¿Donde mierda estamos? La realidad está tan dañada y no la entiendo."
El Kyubi aún lleno de furia volteo a ver a la unidad tres de Naruto.
"Estamos en el anti universo, y por lo que me dijieron este podría ser lilith imaginaria"
Naruto veía lo mismo que veía el kyubi, el mismo ser que vio anteriormente, claro con sus cambios de aspecto.
"¿Lilith imaginaria? ¿Enserió confiaste en Rei? ¡Te despreciaba y odiaba por tenerme dentro de ti! ¡Sigues siendo un estúpido, Naruto Uzumaki!
Naruto había comprendido el por qué Rei se comportaba así, así que no le importo, tan solo preparo.
"No te tengo que dar explicaciones, Kyubi, de quien confio o no tan solo es aquí donde te tengo que vencer... ¡Tal vez pueda hacer esto!"
Naruto imagino las cadenas de su madre saliendo de su espalda del su eva, y con gran velocidad fueron hacia el kyubi, cual intento huir de ellas, pero de la espalda salían más y más.
"¡Bastardo! ¡Sueltame!"
Una cadena gigante amarro sus pierna, tumbando a su unidad evangelion, y luego muchas los empezaron a quitar la movilidad de su evangelion del kyubi.
"He ganado, Kyubi. Ahora no tenemos mucho tiempo, pero tendremos algún día... y ojalá en ese tiempo me perdones por lo que hice."
Escucho gritos de un animal furioso además de maldiciones, pero no le importo cuando empezó a concentrarse y buscar la lanza de celestial Amenonuhoko dentro de su evangelion, tardo unos minutos, esta que lo consiguió, abriendo el núcleo del eva esta empezó a salir, sus puntas estaban regresando a un tamaño que pareciera cadenas de adn. Naruto sentía que estaba ganando algo, que se estaba liberando de una gran carga poca a poco.
"¡Nunca te perdonaré, mocoso de mierda!"
Fue grito lleno de odio el Kyubi para después su unidad evangelion desapareciera, perdiendo la oportunidad de lo que su alma quería que hiciera. La lanza celestial Amenonuhoko salió por completo de núcleo del eva unidad tres.
"Me dijieron que debía estar dentro de ese Lilith imaginaria, ¿pero como?"
En su mente apareció una idea rápida, y tan solo la lanzó, esta atravesó el pecho de ese Lilith imaginaria, aunque se separó en dos lanzas.
"Parece que lo logrado..."
El cuerpo de esa Lilith imaginaria se convirtió en uno blanco, tal como era en su realidad. La máscara se le cayó y pudo ver a lilith, cual era de Rei. Feliz cerró sus ojos, y sonrió antes que el impacto adicional comenzara. El anti universo mostró su verdadera forma, un casi vacío inmenso y de diferentes colores oscuros, ahí en la nada estaba su evangelion, además del objeto gólgota que nombraron lilith y adán.
"Es con eso que puedo ayudar a que todo sean libres de nuevo... es lo que más deseo"
El objeto gólgota fue usado, así comenzando el reinició y la complementación a este nuevo universo, de todas las bestias de colas, de Kakashi, de su padre y dos personas que eran también del Mundo Shinobi que no reconocio. En otro lugar la lilith que salió del eva imaginario estaba en un universo en completo negro, empezando a ser controlada y empezando las modificación del universo.
"Este es el primer reinició... un reinicio apresudo, pero necesario para que todos estuvieran bien"
Rei y Kaworu estaban hablando entre ellos, sus conciencia junto a la de Naruto estaban empezando el proceso.
"Así es, es mejor una nueva vida que estar en un eterna agonía en un see que busca ser como nuestros creadores."
El universo normal de evangelion, el portal que ina hacia el anti universo empezaba a tragar todo la existencia de este universo, para después que este terminará de absorber lo, el mismo se absorbió creando un pequeña esfera roja inestable, cual no soporto la improsion para dentro y libero todo en una gran explosión para afuera, así haciendo que comience un universo de nuevo, un reinició con una historia similar pero no igual a la anterior. Reinventando se una nueva historia en este nuevo universo de Evangelion.
¿Fin?
Creador:Tal vez si, o tal vez no, no lo se jajaj. Alguien le comente hace mucho lo que iba a pasar, y se que me gustaría hacer un Rebuild Evangelion a partir de final alterno, aunque no canon al original que mostré. Se podría trabajar muchas más cosas en Rebuild, y ya tengo varias ideas de donde nuevas amenazas a parte de Obito y Madara, aunque estos últimos entraron al último momento y seguro que serán grandiosos personaje si los trabajo bien. ¿Y naruto? El no cambiará mucho realmente, su esencia seguirá ahí, al igual que Kakashi, Madara y Obito, tan solo que estos la desarrollarán durante su vida.
Me gustaría contarles muchas más cosas, pero es que los tengo que dejar por hoy.
De antemano agradezco que me hayan permitido entrar en sus vidas con esta historia, y perdóname si este final resulta complicado, agregue cosas de los Rebuils of Evangelion, aprovechando que esto no es en su totalidad canon, tal solo un destino alternativo que quise hacer.
¡Muchas gracias por leer! Espero pronto escuchen mi decisión de lo que pasara con esta historia. Adiós.
Editacion para fanfiction:
Tal vez les suba los tres capítulos del comienzo en Rebuild of Evangelion que ya escribí, pero tengan en cuenta que los demás podrían tardar, por que es una historia más compleja cual debo manejar.
