Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Etapa I-XII:Desesperacion y Esperanza.

Alexander Jost actualmente estaría en una sala de servidores, estos hechos para recibir información y enviar de WILLIET. Una red dentro del Internet normal, una base de datos cuales parecían ser otros y los paquetes de datos se unían aquí, donde luego sería decifrados por el sistema operativo Apoteosis. Las computadores Apoteosis estarían unidas aquí, al sistema de red invisible y cual el mismo sistema de Red actual lo tomaría como paquetes de datos incompletos o que esto se buscan unir, pero realmente no llegarán al lugar donde se reúnen, los protocolo y sistema de seguridad no les permitira avanzar, aunque actualmente se podría hackear en una semana más o menos, sería muy tarde cuando se den cuenta del realmente poderoso sistema de computación operativo Apoteosis, actualmente estando el 1.3 y pronto el la 1.4, estaba avanzando rápido y aunque no dormía bien, era necesario para su padre tener al menos una base de datos, además de la computadora para empezar las bases de la supercomputadora en la base de Renaissance.

"(Casi esta listo... será fácil de programar después el codificador, enviado y recibidor de los datos, pero aún debo trabajarlo para una versión más vieja las 1.0, ¿aunque si el sistema de esa laptop le envió una actualización más actual? Tiene buenos componentes, pero es menos potente que la actual versión y más avanzada, debería ser más ligera, pero con sus agregados útiles...)

Su padre le había pedido lo más rápido posible la posibilidad de conectar esa laptop y única a la base de datos de aquí, sabía que podía, pero aunque le hubiera gustado trabajar más en investigar en cómo unir de mejor manera los dos cerebros artificiales, el tercero dependería de eso para acoplarse y luego intentarlo pasar a la realmente supercomputadora con el sistema Apoteosis listo con los cerebros biolo2 era urgente, no sabía muy de todos los procesos de WILLIET, pero de seguro necesitarían rápidamente comunicarse entre sí, sin ojos a su alrededor que los mirara.

Centro de desarrollo de investigación biológica.

En algún lugar de Polonia.

"La muestra I20 ha demostrado su capacidad de desarrollo, mientras la materia AB-E1 fácilmente se adapta conjuntamente con la I20.

En unos altavoces sonaba la voz de una mujer, Detras de un vidrio protegido de observacion veia a personal haciendo el experimentos, estos estando muy bien protegidos. Un científico anotaba esto datos y en una reunión con tres personas en traje formal comenzando hablar.

"Ahora falta que unamos genéticamente los mejores genes y cuales quieren, ¿cuando traeran la muestra exacta para experimentar? Por que ciertamente ya necesito para infectarla y controlar su proceso de evolución, claro que será controlable para nosotros... además me gustaría saber para que es exactamente, ¿para quien es esa clase arma que estamos creando?"

Serio había dicho, y los otros dos se quedaron silencio, para luego algo molesto hablar el primer hombre del traje formal. Su mirada ciertamente sería al igual que el del otro.

"No es algo que le interese realmente. Hemos estado trabajando bien durante al menos 2 años con usted y su equipo para que arruinamos nuestra relación, haga su trabajo junto su equipo y llegara el momento cual sepa para que que lo queremos exactamente, ¿no cree?"

El otro hombre serio, hablo más tranquilo y reflexivo respecto a esto, mirando al científico, aunque dando la razón a su compañero.

"Sabemos que la información es importante para usted y su equipo, ¿pero no cree que para usted es mucho información? Nuestra empresa sabe que usted, su equipo hace bien su trabajo, siga así y crea lo que queremos, después tenga en cuenta que lo ocuparemos para más trabajos conjunto a otros equipos, pero de mientras termine este proyecto I01, pronto tendrá lo necesario para que finalice esta parte del proyecto, ¿tiene entendido?"

Suspiro el científico y asintió, era el líder de este equipo, además este era un gran trabajo con bastante presupuesto, aunque ciertamente cada vez lo preciosanaban más para que perfeccione la materia I en una sustancia lo más capaz sintética y de fácil producción. Sin duda estaban preparando algo muy grande cual al menos el no sabía, ¿pero que podría hacer? Toda la información estaba altamente clasificada, divida en diferentes equipos científicos por lo que sabía, y lo único que sabía que en este proyecto, es que habían tres diferentes partes realizando un tan solo proyecto, aunque ellos tan solo enviaran informes y realmente no recibían para que exactamente querían su trabajo, lo único que sabía era para una arma, ¿pero cual era su objetivo? Tal vez militar, aunque no era para los humanos exactamente, intuyo algo, pero quiso guadarse lo para el, era mejor proteger a su equipo y mantener la boca cerrada, era lo mejor para ya terminar este proyecto, además que su equipo se manteniera en una mentira haciendo su trabajo, la misma que aquella empresa le dijo que les dijiera a su equipo, ¿aunque eso era correcto? No lo sabía, pero no podía hacer nada para permitirse no mentir.

Hiroshi se encontraba en una reunión empresaria, estos siendo su comité de empresas, siendo en total 6 personas en esta reunión y cual manejaban o ayudaban a hacer que los proyectos de WILLIET se cumplieran, manejando los procesos de las empresas cual el tenía una gran capital y cual ellos se encargaban de que siguieran los objetivos, manejaran las inversiónes, generar más capital o esta capaz creando empresas fantasmas cuando era necesario.

"El proyecto Iscariote está al 70% de completo, lo único que nos falta es el ADN A y buena cantidad de muestras para su experimentacion."

Un anciano de pelo blanco y cual vestido de traje negro, además de traer lentes circulares, rasgos japonés, este hablando alemán como todos de este comité.

"Claro que seran enviadas pronto, las muestras de ADN A ya han sido clonadas y tenemos un buen cantidad de muestras entre varios equipos científicos, siguimos experimentando y pronto enviaran las muestras al proyecto Iscariote"

Aquel hombre también vestido de traje negro le hablo al hombre anciano, mientras que el otro tan solo asintió. Hiroshi fue el siguiente en hablar.

"Es bueno tener esa información, con ese avance terminado tenemos una gran arma. Ya saben el hecho de Renaissance esta formando se abajo de los ojos de la Onu, todos esos equipos serán trasferidos en algún momento alguna de las instalaciones y ciertamente estarán dedicadas para una o dos cosas a la vez, estos para dividir cargas a los expertos y para que si pasa algo sea una pieza de un rompecabezas incompleta, por que sabían bien que todo estos proyectos, el proyecto Aeronave M-01, el proyecto Iscariote, El proyecto doble AA, el proyecto SN2 etc, de cuales se encargan todos ustedes, están trabajando para un solo propósito unico, claro que le decimos a las empresas que son para un objetivo no tan verdadero, por que necesitamos lo más secreto y fingir que lo hacen por voluntad propia, esto claro para que nos sospechen de nosotros esta determinado tiempo, y es ahí donde ya tendremos armas para protegernos, levantarnos en guerra si es necesario, por que dudo que nuestros queridos amigos nos den un abrazo y digan: "sigan haciendo sus cosas" No, ellos buscabaran eliminar, tomar nuestros avances y luego desaparecernos por completo"

Todos los hombres asintieron a Hiroshi, estando de acuerdo con el, siendo más que nada leales por todo lo que el ha hecho por ellos, y siendo sincero era un jefe admirable cual estaba pensando hacia adelante, hacia un futuro mejor para la humanidad. Iida Mikimi estaba viajando a las oficina gubernamentales en Matsuhiro, siendo trasportado en un carro del gobierno y con chófer en parte del copiloto, el estando en la parte de atrás, esta que repente recibió una llamada, sacando el teléfono de su saco, miró que el nombre de Katsumoto, así que no dudo de contestar.

"¿Hola, Katsumoto?"

Pregunto a su sobrino, cual a los segundos le contesto y le dio una preocupante noticia.

"Tio Iida... Aoi dijo que iba a estar en mi casa hoy, pero no había visto el mensaje hasta esta mañana, no contesta su teléfono y tan solo me manda al buzón, ¿cree que le paso algo?"

El chico sonaba realmente nervioso, preocupado y eso realmente era algo de peligro, el cerebro de Iida empezó a buscar una solución, pero no tenía datos exactos.

"¿Cuando te llego el mensaje exactamente?"

Pregunto realmente serio y pensativo, por que esto era una situación de peligro para WILLIET, si le hubiera pasado algo a Aoi por estar cercas de Katsumoto era como una advertencia para los planes que tenía.

"Como a las 7 de la tarde más o menos... no pude ir a Nerv ayer y me quede en casa, nunca llego y no se que hacer, no tengo el contacto de su familiares para preguntarle por ella"

El chico cada vez sonaba más preocupado y sumido en la ansiedad, no lo culpaba, era un chico de 16 años cual le faltaba mucho que crecer, pero el le quitaría esta carga y buscaria a Aoi a través de su poder político, esperaba encontrar bien, de mientras tenía que ayudar a Katsumoto que se protegiera y no muriera aún, tampoco es qué lo pudiera mantener completamente a salvo, pero su aumentar sus posibilidades de vivir y seguir con su trabajo, ¿Era el cínico al pensar en usar a su sobrino de esta manera? Tal vez, pero el chico era necesario como agente secreto de WILLIET, necesitaban alguien para el plan Ryōma, esta estando dentro de Nerv.

"Deja yo buscarla, Katsumoto, tu tan solo céntrate en lo necesario y cualquiera cosa te informaré lo más rápido posible, de mientras cuídate mucho, pronto tendrás lo necesario."

Katsumoto quería pensar que su tutora estaba bien, que estaba en su casa y que no pudo venir, pero aún su corazón, y su mente decía que esto debía preocuparle, sintiendo paranoico con varias ideas de lo que pasó, ¿pero que pueden esperar de él? No era el mejor realmente.

"Por favor tío, ayúdame a encontrar o comunicarme con ella y que este bien, realmente no quiero que le pase nada malo..."

Se aguanto lo último, que era por su culpa, después de todo el estaba entrando se a un abismo negro en Nerv, no sería raro si ellos buscarán venganza de alguna forma, ¿Pero por que Aoi? Esto clases de pensamientos era los que despreciaba, pero eran parte de su mente desde hace mucho, y más ahora cual se intensificaron por todo lo que había visto, lo que había dicho o mentido hacia las personas que le guardaban un aprecio, ¿Esto es lo que merecía? Su tío suspiro, tenía mucho trabajo y manejar bien la situación ahora, empezando a pensar en todo lo que debía hacer en la búsqueda de Aoi si la manera fácil de encontrarla no daba resultados.

"Katsumoto, te aseguro que la encontré, asi que tranquilízate y no pienses en lo peor aun, se fuerte, Katsumoto"

El chico le asintio, la llamada terminó y Katsumoto actualmente estaba sentado en el sillón, no podía dejar en pensar en lo peor de la situación y preguntarse como realmente estaba su tutora legal, esta teniendo conociendo más de 8 años, más que su propia madre, y casi un poco más que su propia padre. Diciendo la verdad no tuvieron buena relación nunca, pero las palabras de ella durante la reunión con su tío, demostró que realmente le preocupaba a pesar de todo, y el ahora demostraba que le preocupaba también demasiado su tutora.

"(No todas las madres son la tipica mujer cariñosas, pero Aoi para mi es una madre para ti)"

Las palabras de Mizuki resonaron en su cabeza, golpeando más fuerte en su preocupado corazón, echando se la culpa total si a ella le pasara algo, después de todo no hubiera pasado si tenía una vida normal, ahora se sentía peor por hacer el trabajo de Agente para una organización que muy apenas conocía. No sabía que hacer, si continuar o no, si egoísta deseo valdría la pena y si seguía tal vez moría.

"(¿Que debo hacer ahora?")

No lo sabía, pero tendría el suficiente tiempo para resolverlo hoy, aunque las ganas se seguir cada vez más se iban, y ahora que más le quedaría? Realmente nada. Una hora en la mañana paso, Hideaki le envío un mensaje, y este respodio.

"Si, estoy bien... Tan solo me caí en la bicicleta y me golpee algo, por eso no fui"

Una mentira para no decir la realidad cual lo abrumada, fue golpeado y humillado fácilmente por el novio de Mizuku, o bueno eso decia aquel matón. En su cara y algunas partes de su cuerpo todavía tenia los moretones que le dolían, se habia puesto hielo para que se desinflamaran, pero ahí seguían algo visibles, más en mejilla izquierda, recordando la manera cual lo golpearon y realmente pensaba si esto se lo merecia, sentía cada vez que si, por eso su estado de humor con todo lo que cargaba en su mente, lo de su madre y por lo abandonó, su padre cual ya no sabía que sentir, luego estaba ser un espía dentro de Nerv y no ser matado en intento, ahora está inclusive Aoi cual había desaparecido, había más cosas que su cabeza taladraban y buscaban herirlo, desangrarlo, decirle que era un completo mentiroso, idiota, que el tenía la culpa de todo, no supo como su mente aún soportaba todo eso, que era lo que lo mantenía antes de romperse por completo, dejando así al enemigo mental ganar y el mismo eliminarse, sabía que era cobarde acto, pero no sabía que si podría más avanzar, tan solo quería huir de todos desesperadamente.

Mizuki le ha enviado varios mensajes cual parecía no contestarle Katsumoto, estaba preocupado por el y como ese estúpido chico que decía ser su novia lo golpeo. Ella no estuvo ese día y realmente le hubiera gustado estar, Katsumoto poco a poco se convertía en un gran amigo, a pesar que era callado y pensativo, intentaba hablar con ella, seguir la conversación, a pesar que ciertamente parecía desconfiar en todo, no era un patán cual trataba mal a todos por como lo trató su vida, era lo contrario, no buscaba dañar a los demás voluntariamente y aunque parecía no ser feliz con su vida, el aún seguía, caminaba en un lugar incierto cual temía.

"(Katsumoto...)

Esperaba que le contestara, o si no tendría que ir a su casa para ver si estaba bien, aunque dudaba que se estaba pasando bien, tal vez sentía pena y dolor por que muchos de la escuela vieron como lo golpearon, intentando se defender al menos, pero no pudo hacer mucho cuando lo golpearon duramente. Suspiro y sintió empatia por el chico, el no merecía tan cosa, aunque dudaba que se merecía lo que le había pasado en la mayoría de su vida, ella sabiendo tan solo una parte y intuyendo que ocultaba más cosas que lo lastimaban. Alguien toco su hombro y vio a un chico cual desconoció, no era de su clase.

"Hey, ¿conoces a Katsumoto? Lo que pasó ayer con el después de clases... fue una lastima que lo golpearan así por tu culpa"

El chico no parecia molesto, si no nervioso por lo que dijo. Mizuku abrió los ojos, ¿y realmente fue su culpa? Quiso negarle, pero sabía que la culpa estaba ahí desde que supo de esa noticia cuando llego a la escuela secundaria.

"Lo se... ¿vienes a culparse tan solo?"

Su voz y su mirada se apagaron, ¿realmente ella tuvo la culpa? Pero solo el pensamiento la lleno de tristeza, pensar que Katsumoto se aleje de ella por lo mismo y que prefiera nunca hablar más con ella, era una gran posibilidad, ¿pero eso sería ser demasiada negativa? El chico negó rápidamente, el noto lo que hizo y intentando arreglar las cosas en su nerviosismo.

"No, no... Katsumoto es mi compañero de clases, me dice Nakano, y necesito si le puede entregar esta carta, un familiar de Katsumoto me dijo que se la diera cuando lo viera, pero no vino hoy... vi que estabas muy cercas últimamente de el, y quiero saber si tú se la puedes dar"

Se rasco el cuello, y recordó como aquel tipo se la dio ayer por la tarde, le pago una buena cantidad de yenes para entregarla y que no la abriera, aunque la curiosidad le hizo querer abrirla, sabía que tal vez era algo un tema muy delicado familar cual tan solo Katsumoto debía saber. Mizuku asintió, tal vez ella supiera como ir a la casa de Katsumoto, alguna vez le había dicho, pero tendría que preguntar en esos departamento cual exactamente era el hogar de Katsumoto, y sin duda esto era una gran excusa para verlo, mirar si se encuentra bien, explicar las cosas.

"Claro... creo poder ir hacia su casa, vive cercas del monte Fūji y tal vez se la puede entregar"

Nakano saco del bolsillo de su pantalón la carta en su sobre, este siendo de un color blanco aún y se la acerco a las manos a Mizuki, cual la tomó, observado por un momento.

"Dile que no falle mañana en clases, y que este bien de mi parte"

Se miraba nervioso, pero es que tampoco es qué Katsumoto fue como tal su amigo, los que eran fueron sus supuestos amigo, parecían que se había olvidado completamente de él, y realmente no supo por qué se merecía algo así, tal vez era alguien muy reservado consigo mismo, pero podía ser entendible desde su punto de vista, tal vez desde el punto de vista de sus supuestos amigo no, y eso era algo demasiado triste si se preguntaban.

"Si, le dire y se la daré, no te preocupes, Nakano

Ciertamente se mantuvo tranquila ahora, determinada en hablar con el, además claro de entregarle la carta, ¿pero a que hora estaría? Sabía que trabajaba en Nerv, y no sabía si iba a ir, eso era su única duda, tal vez si llegaba a su casa a las 3:30 de la tarde lo podría encontrar aún o quien sabe, encontrarse y poder hablar con el.

Hideaki estaba actualmente llamando, ciertamente preocupado por que no le contestaba la llamadas desde ayer y realmente le preocupó, esta que por fin le respodio.

"Si, estoy bien... Tan solo no pude ir por que me caí de la bicicleta y me heri un poco, Hideaki"

Mintió, pero no quería preocupar alguien más ya, por que realmente no merecía eso. Hideaki se sorprendió un poco y empatico le reclamo sobre su seguridad.

"Pudiste venir perfectamente al hospital de Nerv, así que por favor ven hoy a que te revisen, por que ¿como sabes que estas completamente bien, Katsumoto? ¿Te da tanta pena tú propia seguridad?"

Un nudo en la garganta se creó en chico, se sentía realmente ansioso con esa pregunta, y a pesar que quiso responder le no pudo, se sentía tan cobarde, tan débil y una completa mala persona, queriendo llorar, pero aguntando se para no romperse nuevamente en su sufrimiento.

"No es debilidad que aceptes la ayuda de los demás, es valiente ese acto, Katsumoto... por favor ven a que te revisen, yo te ayudare a ir al hospital de Nerv para que te revisen."

Quiso crear que era valiente pedir ayudar, pero su mente está actualmente tan desecha y todo por su culpa, ¿pero cuando más tenía que soportar? Algo en su mente al menos le dijo que le dijiera la verdad sobre lo que pasó, necesitaba liberar esto de su corazón.

"Te miento, Hideaki... ayer, ayer tuve una pelea cual perdí, no te quiero preocupar, tan solo son moretones aún poco visibles, pero no duele más que eso."

Aunque el chico dijera que no se debería preocupar por el, lo hizo, y lo entendía, también ha pasado esa etapa de adolescencia donde se intentaba a hacerse el fuerte como hombre, donde le daba pena perder una pelea, por que ciertamente así eran la mayoría de adolescente en este tiempo y en el pasado. Intentando ser tranquilizador para calmar al chico, hablo Hideaki.

"Te entiendo, Katsumoto... pero no te preocupes, yo no te juzgaré si pierdes, no todas las peleas se pueden ganar, así que ven y aún así que te revisen por cualquier cosa"

El chico ciertamente estaba tan lastimado mentalmente que creía que molestaría a las personas que se preocupaban por el, esta una muestra de su abandonó y gran dolor que aun aguardaba, ¿pero que podía hacer? Tan solo mostrarle su apoyo y empatia, ya que su padre, amigo de el, lo había abandonado completamente en eso aspecto, menos ahora que nunca regresaría, algo deprimente esta para el. Katsumoto ya no quería preocupar a nadie más, así que quiso negarse y decirle.

"No te preocupes por mi... estoy"

No pudo continuar por que Hideaki lo interrumpío, su voz tranquila pasaba a una sería, por que realmente así no debía ser las cosas.

"No, Katsumoto... así no deben ser la cosas, debes venir así o si hoy si quieres trabajar en Nerv aun. No te debería hacer menos nunca, y menos por tú seguridad física"

Con su teléfono en su oido, Katsumoto estaba mirando hacia abajo mientras sus manos temblaban levemente, tenía una gran tormenta en su cabeza y cual no podría parar, ¿por que se preocupan por el Hideaki? Lo había traicionado desde hace mucho tiempo, el aprovechando se su confianza y informando todo lo que le decía de Nerv, o lo que el veía, ¿acaso eso era gratitud? Aprovecharse de alguien que te extiende la mano, quiso llorar y pedir perdón, pero no pudo, tan solo pensó que debía seguir. Tal vez este era su destino, pero realmente no lo deseaba, por que estaría destinado a la misma muerte, a entrar a un abismo y pagar por su errores algún día.

"Esta... Esta bien, iré a trabajar hoy para que también me revisen, Hideaki"

Hideaki le asintio, le dijo otras cosas y el se mantuvo callado mientras lo escuchaba, después de unos minutos finalizó la llamada. Se sentía aún tan mal por todo, sentando se en su sillón y cubriendo se la cara, rápidamente sus pensamientos se tornaron más negativos y contra el.

"(Eres una mierda de persona, ¿por que no acabas contigo?)

Esto era tan solo el comienzo de un montón más de negativos pensamientos. La desesperación nació más en el, su cuerpo tembra y quería arremeter con el, por que se despreciaba, el era culpable de todo, por qué tal vez su madre los habia abandonado por su culpa y ahora tan solo lo estaba usando para sus propósitos, tal vez nunca resolvería sus dudas, ¿pero realmente se merecía estar tranquilo consigo mismo? En su interior había otra parte que comenzó a suplicar que esto parara, que ya no quería sufrir más, que necesitaba parar todo el dolor que sentía, pero no podía, estaba en un mar de desesperación, de la ansiedad acumulada en el, y no podía nadar a la superficie. Su mente no le hacía nada de caso, ¿Acaso está era su muerte? Tal vez esa era su liberación, el que lo salvaría de todo dolor existente en su mente, y lo deseo, por que reflexivo estúpidamente que sin él, el mundo estaría mejor o igual, era un cero a la izquierda.

"¿Perdone, sabe donde vive Katsumoto Yamada? Es un joven de pelo café, ojos café y de estatura más alta que yo."

Ya habían preguntado a varias personas sobre Katsumoto entre estos departamentos, y realmente tenía algo de tiempo de maniobra, pudo salir más temprano por dijo una escusa para no ir a la última clase, siendo las 2:50 de la tarde. La mujer cual parecia ser ya una anciana se quedó en silencio un momento, tal vez reflexionado si conocía a ese chico.

"Usa una bicicleta siempre, y el pelo lo tiene no tan acomodado siempre"

Asintió la señora de la tercera edad, realmente si le sonaba y era aquel chico tranquilo del quinto piso, ya lo había visto algunas veces salir o entrar a los departamentos.

"Si, si, creo que si... No se donde vive exactamente, pero en el quinto piso vive, tal vez te pueda ayudarlo a buscarlo, Jovencita"

Mizuki agradeció con una sonrisa en su cara, y se despidió, por ya tenia una pista de donde estaba, tan solo era tocar alguna otra puerta en quinto piso para preguntar o capaz saber del chico. Así que hizo eso, tocando dos puertas donde nadie salía realmente, y el tercera tocó, esperando que alguien saliera, tardando un poco a que saliera alguien, este siendo Katsumoto, viendo por fin cual no parecía estar realmente feliz, y vio el resultado de la pelea de ayer, su mejilla aún levemente morada.

"Katsumoto... ¿te encuentras bien?"

El chico no parecia estar feliz o triste, tal vez estaría ocultando todo lo que sentía, estaba mal, pero ella no lo quiso presionar más. Katsumoto miró hacia otro lado, y le asintio, con su voz intentado parecer tranquila, a pesar de todo lo que aguardaba su mente.

"Si, solo fue este moretón... no es nada preocupante, pero creo que es mejor que nos dejemos de ver, no quiero meterme en su relación, así que"

Lo interrumpieron. Mizuki comprendía el por de esto y empatica le dijo la verdad, la que le quiso decir desde hoy.

"No, no es mi novio, es un completo patán que intenta que yo sea su novia, así que no me alejare de ti por eso..."

Katsumoto se sorprendió por un momento, observado la. Su corazón latió rápidamente y a la mismo tiempo tuvo miedo, después de todo era un cobarde, alguien despreciable totalmente, así intento decirle que era mejor que se alejará de él.

"Porfavor Mizuki... no te quiero causar más problemas, asi que tan solo aléjate de mi vida"

Ya temía tanto por la vida de Aoi para como poner también la vida de Mizuku en peligro, y debía hacer esto para no dañar más a nadie, no lo deseaba, al igual que el no deseaba salir más lastimado. Mizuki se sorprendió, pero luego suspiro y con compresión entendió, así que negó.

"No, Katsumoto... y se por que lo haces, temes lastimarme o que te lastimen, pero es normal, la mayoría de personas tememos a eso, pero realmente no te quiero dejar solo en esto, por que no te lo mereces."

Una mano en su hombro fue puesta, su mirada sorprendida por un momento se agacho, y esto era un golpe duro en su mente, en el abismo donde una pequeña luz quería iluminar todo, ¿pero seria capaz? No lo sabía y temía que no, que el estuviera en ese abismo donde seria arrebatada todas ganas de seguir viviendo, donde seria un cuerpo sin alma, alguien muerto. Mizuki pudo ver algo de la gran lucha interna del chico en sus ojos de su amigo y el únicos gesto que pudo hacer es abrazarlo, pero algo diferente hubo en ese abrazo ahora, palabras que nunca le dijeron.

"Se que ahora estas realmente mal, pero ten por seguro que algún día todo estará bien."

Fueron simples palabras, pero parecía sinceras. Katsumoto aunque raros lo abrazos, la abrazo y quiso creerle, que no siempre estaría en el infierno mental que estaba, pero la sensación extraña de desesperación no se iba de su mente, ¿acaso era realmente tan negativo? ¿Pero que más le podría pedir a el? La mayoría de tiempo habia estado en la oscuridad de su sentimiento con tan solo una linterna cual investigar, nunca tuvo a nadie, esta ahora al parecer y deseo que siempre se quedara a su lado, que nunca se fuera, que le ayudara a no escapar más, a poder ser un día fuerte, no importado le si siempre serian tan solo amigos. ¿Acaso esto era sentir se realmente querido o había sido tan poco querido en el pasado para estar tan confundido? Pero lo único que pudo confirmar es que apreciaba mucho más a Mizuki, ella dando le mano para ayudarlo.

"Gracias..."

Pudo al menos agradecer entre el abrazo, y aunque quiso abrazarla más, se separaron, observando se por un momento. Después de eso Katsumoto invito a entrar a su casa a Mizuki, esta rápidamente pidiendo que le diera algunos hielos de su nevera, y con una pequeña toalla de cocina, se la dio como una bolsa improvisada de hielos, poniendo se la en mejilla izquierda. Esto para Katsumoto parecia un pequeño descanso para su mente, y sintió esa sensación rara, pero calida en su corazón, siempre sentirla.

"Toma... Nakano esta preocupado por ti, y me dijo que te diera esto"

Katsumoto sorprendió y con la mano sosteniendo la toalla con hielos en su mejilla, vio como Mizuki estaba buscaba algo en su mochila, sacando una carta blanca.

"Te la envía un familiar por lo que se..."

Pasando le la carta hacia su mano libre, esta la tomó y se quedó pensativo, ¿Que familar? Sintiendo se preocupado por mucha ideas cual le generaron nervios, pero tenía que detener esos pensamientos por momento. La observo, no había nada para en su exterior y eso no daba ningún pista. Mizuki miraba con curiosidad como Katsumoto veía la carta por un momento, sintiendo con su tacto, sintió algo un poco duro mas que una carta, estando un poco mas curioso por su contendio, pero la abriaria despues. Volteando su mirada vio a Mizuki.

"Le tendré que dar las gracias mañana a Nakano, y gracias por traerme la, tal vez es urgente, aunque no se de que familiar será."

Mizuku le sonrió levemente, esperaba que fuera una noticia buena para el chico, supuso que ya tenía muchas cosas en su mente para preocuparse más,

La chica asintió con su cabeza, tampoco era de su incumbencia saber que le envían en la carta a Katsumoto.

Misato actualmente estaba de brazos cruzados y pensativa sobre la persona cual la podría ayudar, era un familiar de alguien que ayudó mucho en los inicios de Nerv, supuso que Ritsuko no podría saber, sabía algo de su madre y que ella estaba desde los inicios de nerv, así rechazo la idea, era alguien muy leal a Nerv, sería siguió pensando, estando actualmente trabajando en su computadora.

"(Si tuviera más información sobre Nerv... de las personas importantes que trabajaron en los inicios)"

Debía encontrar la manera de ingresar en la base de datos de Nerv y mirar sus informes, además de que pasó realmente durante el segundo impacto, y por que tenían Adán bajo el dogma terminal, siendo esto una gran tarea, pero si contactaba con la persona correcta, tal vez tuviera más ayuda, esto en búsqueda de vengarse de Nerv y el comité, dos cosas realmente oscuras y misteriosas aún.

"(Le tendré que pedir más ayuda a Makoto... Tal vez el tenga más información de las personas que trabajaron en Nerv, así también encontrando a la personas exacta y su familiar que trabaja de espía incubierto, ¿pero para quien estará trabajando? ¿Acaso será algo más oculto en nuestro mundo?")

Pensó Misato, reflexiva por el gran misterio que yacía de todo esto, y lo único que quedaba era resolverlo de alguna manera.

Iida estaba actualmente siendo informado con toda información sobre Aoi Tanaka, con sus manos cruzadas y sus codos arriba de escritorio de madera, miraba serio al agente cual recitaba unos archivos.

"A las 2:35 subió un tren desde la perfectura Gifū, especificamente la ciudad de Ōgaki y no se bajo en ninguna de las estaciones, aunque intentamos acceder a las cámaras de seguridad de Tokyo-03 de 3:00 a 4:00, pero parecen que fueron borradas, esto igual con la mayoría cámaras cercas de la estación, dejando sin rastro exacto donde se le llevaron, esto en un claro secuestro orquestado, Señor Mikami"

Esto empeoraba la situación tal y como pensó, poniendo ciertamente nervioso por los planes de WILLIE, por que si capturaban a su sobrino, lo torturarian y buscarían sacar toda la información, aunque estos les diera más motivos para una intervención dentro de Nerv, Ellos y SEELE supieran de otra organización, tal vez levantando su mirada hacia las personas correctas que mirar.

"Sigan trabajando en encontrarla, por temas familiares no puedo permitir que ella muera y simplemente la desaparezcan, esto claro, trabajen sin informes, no necesito que el primer ministro me interrogue, ¿Esta claro?"

El Agente le asintio. Iida sabia que la leatad de sus trabajadores era muy alta, después de todo el mismo los contrato, y quito los que le pusieron de parte del gobierno japonés, era sospechoso, pero se mantuvieron callados por que nos les convenia hablar de esto, pero ahí estarían como perros con un fallo visible de parte de su trabajo.

"Cualquier informe importante lo tendrá lo más pronto. Tokyo-03 no digamos que esta tan firme cuando una organización como Nerv está dentro de ahí, Señor Mikami"

El hombre le hablo realmente serio, y ciertamente el lo sabía mejor que ellos, después de todo tenía más información desde hace mucho, pero aún les faltaba información cual actualmente les daba Katsumoto, alguien que ya no estaba tan escondido por lo que sospechaba, ¿Y realmente le tendría que decir la verdad sobre Aoi? Pero si era inteligente ya lo sospechaba, y debía estar listo para protegerse con una arma, tal vez aprenderia a manejar una mejor pata sobrevivir a lo que viene el futuro, después de todo una buena cantidad de municion para su glock debía llegarle bajo las narices de Tokyo-03, por que tal vez sea un valioso agente que les ayude en la operación Ryōma.

"(Se que no estas preparado para algo como esto, pero intenta mantenerte vivo como puedas... eso es lo mejor para todos)"

Katsumoto había hablado por al menos 30 minutos más, ella se despido y el también, aunque no se había desahogado en sus problemas, pudo decir que escapo por un momentos de esa tortura mental, además es que no pudo decir lo que pasaba por su mente, ¿quien su sano juicio lo entendería exactamente? Tenía tantas cosas tan revueltas en su cabeza que no pudiera ir por un tan solo hilo de conversación, además no podía decir el por o como de sus problemas. En su bicicleta fue a Nerv, llegando a la misma hora que siempre, y bajo por la banda donde lo llevaría al departamento de desarrollo, actualmente el todavía trabajaba en ayudar a reparar cosas menores, no tanto en la reconstrucción de la piramide o alguna otra destruida de Nerv, Hideaki que manejaba un equipo ahí no lo dejo hacer ese trabajo, por que ciertamente si era altamente peligroso y requieria algo de habilidad cual el no tenía aún, lo entendio, se quedó junto al otro equipo de mecánicos y técnicos que estaban trabajando en departamento de desarrollo, habían estado reparando piezas de los eva, bien sabía el por qué de esto, fueron dañados en la última pelea los tres, al igual que sus pilotos, y en estos días se había enterado que Shinji Ikari, el piloto de eva-01 había vuelto, tal vez estuvo en hospital o en otro lugar, tampoco sabía, esa era las clases cosas que se mantenía más lejos de sus oídos, era entendible y más ahora tendría que parecer menos sospechoso, debía aguardarse por cualquiera cosa.

"¡Katsumoto! ¡aquí!"

Alguien le saludo, sabiendo perfectamente quien era por la voz, Hideaki cual lo miraba tranquilo, estando unos cuantos metros de el. Hideaki miraba al chico tranquilo y mientras se acercaba, miró su mejilla izquierda con un moretón leve, y se preguntaba si ese era el único, por eso pensó en llevarlo a un médico, necesitaba tener al menos una revisión rutinaria cada mes.

"Hideaki, ya estoy aquí."

Hideaki asintió, le pido que le siguiera, mientras caminaban hacia el elevador y lo dirigía de nuevo al hospital que antes conoció hace más de un mes, ahora siendo revisado.

"No creas que se me olvido que te llevaría con un Doctor, ese fue la parte de nuestro trato, Katsumoto"

Volteo su mirada hacia el chico, este estando demasiado pensativo y lo entendía un poco tal vez, había perdido una pelea, tal vez pareciendo que fue humildado y bien sabía o sospechaba de su poca autoestima que se aguardaba para el, era empeorar algo que ya estaba peor, aunque el deseo ayudarlo de cierta manera en ese aspecto, no pudo, lo intento animar, felicitar de vez en cuando, pero el gran daño en su autoestima era más grande y no se recuperaria de la noche a la mañana, iba a ser un proceso largo en su vida, uno de reparar lo destruido, era fácil pensarlo y aplicarlo a objetos sin vida o sin mente, pero en las personas era algo muy complicado, bien no se sabía de la psicología humana, no era comos si con un solo medicamento arreglarias tu mente y ya estuviera bien para siempre, nunca funcionaria realmente así.

"No te mortifiques, Katsumoto... La vida y las personas dan esa clases de palizas, pero aún podemos seguir si así lo deseamos, levantarnos a pesar de todo"

Intento apoyar el chico, por que sabía que necesitaba alguien más en su vida que le apoyara de alguna manera. Katsumoto intento entender el por qué de eso, ¿de por qué tanto sufrimiento en su vida? Antes no sabía se lo merecia, tal vez ahora asi.

"En veces no entiendo nada, Hideaki... aunque ni siquiera me entiendo a mi, desearía hacerlo"

El chico sonó triste, y entendió por qué lo decía, claramente se sentía desorientado en su vida, era normal, esta en los jóvenes adultos o inclusive más mayores le pasaba.

"Algún día encontrara te entenderás mejor, te lo aseguro, Katsumoto, te lo aseguro"

Katsumoto quiso asentir, pero no sabía que pensativo, no sabía si desconfiar en las palabras de Hideaki o creerle, le era actualmente ver un futuro buen para el. Después de pequeña charla subieron a un elevador y fueron llevados al hospital de Nerv para después de una revisión médica volver al trabajo. El día pasó rápido, pero actualmente acaba de comer algo de la máquina expendedora, y tenía que volver con al trabajo, caminando pensativo estuvo, sin darse cuenta que casi choca con alguien.

"¡¿En que demonios piensas?! ¿Por qué no te fijas donde caminas?"

El acento no era completamente japonés, también reconoció de mirarla. Era la segundo piloto, Asuka. La chica observo molesto al chico, recordando claramente quien era, Katsumoto Yamada.

"Lo siento... no fue mi intención"

El ceño fruncido y la cara demostraban su gran enojo con el, por un momento vio que su cara no era la misma que antes, tenía una cicatriz en su mejilla derecha y un pequeño morado leve en su cara en su otra mejilla, un moretón cual no se iba todavía.

"Todos dicen eso... ¡Ahhh! ¡Todos los chicos son iguales!"

Empezó a hablar otro idioma enojada, pasando por un lado mientras se iba. Katsumoto tan solo le quedo que suspirar y irse, fue extraña la interacción ciertamente, aunque ciertamente se preguntaba que le había pasado para estar tan enojada, esta con el. El día pasado rápidamente, no tuvo noticias nuevas en Nerv o alguna información extra, ahora en la noche y su sala estaba, mirando la carta por un momento, pareciendo querer ver su contenido con la carta abierta, pero no era así, ciertamente le generaba un poco de ansiedad, la última carta que recibió fue el comienzo de lo que actualmente así, y tampoco es qué le gustará tanto, pero ya estaba tan metido en esto que difícilmente podía salir ahora. Tomo de su saliva nervioso, y comenzó abrir la carta, mirando su contenido vio que era una carta junto a una tarjeta de identificación.

"(¿Para que servirá?)

saco el contenido y la tarjeta la observó por un momento, esta teniendo un codigo de barras, un chip y un logotipo de Nerv, pareciendo se ciertamente a una de tarjeta de acceso normal como las usaban para entrar al cuartel de Nerv, pero ciertamente parecía más compleja esta tarjeta de verificación.

"Debe enviarme la, Kaji... ¿quien más?"

No supo como sentir, miró la carta, sacando del sobre, aunque aún tenia algo mas de contenido, una memoria, pero ahora se centraria en la carta y comenzó a leerla, susurrando levemente lo que decía sus palabras.

"Katsumoto, esta en un adiós para nosotros, actualmente estuve haciendo lo último que podía hacer, y tampoco es qué me arrepiento, busque la verdad que tanto desea saber, intente detener solo algo que ni yo podía, pero a diferencia de mi, tú tienes un organización atrás de ti. No supe mucho de ellos, tu madre tal vez no me quiso embarcar en eso, pero yo lo hice de mi manera, busque la verdad que tanto desea y tal vez la obtuve, sin embargo no pude hacer nada más que darte esta información como ayuda, si observas el sobre bien hay una memoria, échale un vistazo y entregale esa información a WILLIE, mientras que la tarjeta es una de códigos para entrar el dogma terminal, donde Adán aguarda, espero que esto sea de ayuda y puedan salvar a la humanidad. Antes de despedirme, lo siento por no haberte acompañado más en esta misión, pero no estas completamente solo en Tokyo-3, ahí alguien que te puedo ayudar, claro si esa persona se embarco en esto, aunque a ella no le dije quien eras por seguridad, búscala, es un alto mando del Nerv y estas más cerca de ella de lo que crees, Katsumoto. Confía en ti, y despideme de tú madre por mi, así que adiós."

Sus manos temblaron, y susurro su nombre, sintiendo que había perdido una persona más en su vida, alguien que le intento ayudar en este camino que embarco y está en su último momento le ayudo.

"Kaji... ¿por que decidiste esto? Pudiste trabajar con nosotros..."

Lo único que le quedó es que las lagrimas comenzarán a caer en su cara, la carta en sus manos estaba aún, era como un adiós para siempre, y supuso que ya nunca lo volvería a ver, ¿por que la vida era tan cruel? La tristeza acumulada cada vez se hacía una carga gigantezca sobre su espalda, ¿pero cuanto soportaría más? Se sentía que estaba muriendo internamente y pagando su infierno en vida, pagando los actos traidores de parte de el, los que lo dirigirán hacia su inminente muerte, ya que había hecho mucho daño a las personas que lo quisieron, y se preguntaba si se iría a la nada después de morir, esperaba que al menos la vida le de ese descanso eterno, pero existía la posibilidad que el infierno nunca pare, ni siquiera muerto.

Fin Etapa I-XII

Notas del auto:

Ya casi llegamos al final de esta etapa, tan solo faltan dos capítulos y les tendré un especial de uno o dos capitulos, pero estos estando fuera de la etapa como tal, espero que le guste y estén esperando pronto los siguientes capítulos, tengo preparado hoy escribir al menos un capítulo más, quiero llegar la próxima semana al final de etapa y ese especial que tengo ya algo pensado, no se si será complejo, pero quiero hacerlo bien.

De todas formas cualquier error de ortografía o alguna pregunta estaré encantado de responder, y sin nada más que decir, esta la próxima.