Hola a todos, yo de nuevo, pero esta vez con otra historia.
Esto es el resultado de tomar tres tasas de café a la noche y ver una imagen fanart de como se podría ver Eva, eso, junto a mi mente delirante y sobre cargada de energía... pues resultó en esto.
Es solo un capitulo que escribí rápidamente para no perder la idea pero me gustó como terminó(casi no dormí, puede que me arrepienta cuando pueda pensar mejor), pero bueno, aquí estamos y estaremos. Esta historia puede que no la continúe pero depende del apoyo que reciba, estoy en medio de continuar escribiendo mi otra historia pero la inspiración no llega, todo lo que escribo me parece demasiado débil para la historia...pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso.
Como decía, vi en una publicación (ahora no me acuerdo donde) una ilustración de una Eva con el mismo estilo de Adam pero en color rosa que me gustó mucho y mi mente salió de mi cuerpo para nadar en un mar de ideas...bueno y escribí esto por diversión y por perder el tiempo de alguna forma para que me agarre el sueño(cosa que sucedió pero muy tarde).
Espero que les guste, dejen su comentario dejando sus pensamientos sobre esto así puedo saber si les gustó o no el capitulo, no olviden darle favorito o seguir a la historia que también me ayuda.
Sin nada más que decir. Disfrunten del capitulo
Capítulo uno - Asamblea con el cielo.
Si alguien le hubiera dicho hace unos meses que tendría una reunión con el cielo hablando sobre su pequeño, pero sincero proyecto…Realmente ella no le creería mucho.
Era el pensamiento más sincero que tenía Charlie.
"¿Que se supone que haga, Vaggie? esta situación es una en donde cualquier error, falla o descuido está completamente prohibido…¿y si lo dejamos para la siguiente semana?" La pequeña princesa del infierno enterró su cara en la almohada al lado suya en el sofá.
"Conociéndote, te arrepentirás de haberlo pospuesto, pero cuando vuelva a ser el día, volverás a hacer lo mismo" Veggie solo se limitó a sonreír de lado. "¿No recuerdas-?"
"Si, lo recuerdo y no por favor, no sigas"
Charlotte "Charlie" Morningstar, Hija de lucifer y la primera mujer, el anticristo o también llamada y reconocida en todo el infierno por tal título.
Privilegiada princesa.
Lo único bueno era que ella no lo sabía y todo fue gracias al esfuerzo de Vaggie.
Charlie y su pareja, Vaggie, dirigen un hotel con la misión de darle una segunda oportunidad a los sucios pecadores que sentían al menos una pizca de remordimiento por sus acciones y los primeros clientes eran…solo uno.
El número era un poco penoso, pero todo comenzaba por algo.
Su misión era noble y se notaba que ponía su todo en ello, era considerado lindo por Vaggie pero todos los demás en el infierno solo la veían como un espectáculo ridículo. Tomando en cuenta la entrevista que había realizado en el canal de noticias de Katie Killjoy, era un poco entendible.
Ese fue justamente el recuerdo que Charlie no quería recordar.
"Amor, estabas feliz cuando recibiste la noticia de tu padre de que podrías tener una reunión con el…líder del ejército de exterminadores y eso fue como hace…¿Veinte minutos? creo"
"...Tengo miedo de cargarla de nuevo, ¿Te puedes llegar a imaginar lo que pasaría si hago lo mismo que hice en la entrevista de-?"
"¿Perra seca Killjoy?"
"No quería nombrarla…pero tienes razón…el problema seguramente atraviese el trasero de todos en el infierno si llego a joder esta oportunidad"
"¿Entonces la canción que hiciste hace un momento solo era pura palabrería?"
"¡No! es solo que…no sé" La cara de Charlie volvió a encontrar su lugar en la almohada.
Vaggie no esperaba que eso ocurriera, fue un poco preocupante ver a su novia cambiar de opinión tan rápido…pero tampoco era algo que no había pasado anteriormente, solo que esta vez fue por culpa de su autoestima.
"Yo creo que te irá bien amor, ¿Qué era eso que decías?…Es una oportunidad y nunca viene mal aprovecharla" Vaggie acaricia la cabeza deprimida de su novia mientras esperaba una reacción y no tuvo que esperar mucho.
"...¿Alguna vez te dije cuanto te amo?"
"Siempre nena"
No tuvo que pasar mucho tiempo antes que Charlie saliera con vigor renovado luego de las palabras de aliento de su novia. Vaggie salió a despedirla con una sonrisa de felicidad y resignación.
No era algo común en el infierno, pero Vaggie estaba rezando en su cabeza.
"por favor, que no se encuentre con "Ella", cualquier otro esta bien, pero que no sea con esa persona" Vaggie entró en el hotel mientras seguía rezando, pero sus pensamientos fueron interrumpidos "¡Husk, por un carajo, no te comiences a emborrachar, que tenemos trabajo por hacer!"
Era mejor pasar a Charlie.
El ánimo de su pareja la mantuvo firme, pero para no decaer en el camino comenzó a tararear una melodía imaginaria. Cantar era posiblemente la única forma factible que tenía para relajarse, su padre decía que lo había sacado de su madre, pero Charlie no creía que ella tuviera sus mismos gustos musicales.
Aunque también estaba la posibilidad de que sus gustos cambiaran pasados 7 años.
Tardó unos pocos minutos para llegar a la embajada celestial, un enorme edificio que era el único completamente blanco en el círculo del orgullo y posiblemente de todo el infierno…si es que Charlie lo recordaba bien.
"Muy bien, entra, habla, expone el propósito del hotel, haz la propuesta y espera una respuesta. No hagas nada más y nada menos, Charlie" Entró por la puerta…o bueno, su cabeza entró y su cuerpo se quedó afuera, más por timidez que por otra cosa "¿Hola?"
La descripción correcta para el lugar era…¿Despoblado? ¿Abandonado? ¿Desértico? ¿Solitario?...posiblemente todo eso y más.
"Tienen que tener un buen servicio de limpieza" Incluso estando más vacío que el corazón de un pecador, el lugar estaba más limpio que incluso el hotel que ella administraba. Ingresó y caminó por el pasillo hasta topar con una recepción vacía "¿Holi?"
Vio esas campanillas que sonaban cuando le dabas un golpecillo, un poco dudosa, tocó y vio como un papel y pluma dorada aparecía frente a ella.
"Okey, más cosas raras, de acuerdo" una puerta se abrió instantáneamente luego de que terminara de firmar y ella ingresó por ella.
La habitación estaba a oscuras, no era mucho problema porque tenía cierta capacidad de ver a través de la oscuridad, pero no esperaba que las luces se encendieran repentinamente.
"Saludos, engendro"
Y menos que una persona apareciera de la nada.
"¡Me cago en la madre!" Los tacones le jugaron una mala broma y cayó al suelo de una forma para nada elegante.
"..."
La cabeza de Charlie se asomó por encima de la mesa en donde estaba sentada la figura. Charlie analizó por un momento y tenía que aceptar que le gustaba el estilo de la figura.
Tenía cuernos, piel color negra, ojos rosados, túnica de cuerpo blanco y brazos rosados, que combinaban de puta madre con las alas del mismo color blanco. Charlie también le costó desviar sus ojos de las piernas que salían por los lados de la túnica.
"Oooh…hola, soy Charlie…eeh, mi padre me pidió que me reuniera contigo" se levantó y arregló su cabello rápidamente mientras saludaba.
"...no estaba informada" La respuesta fue igual de fría que cortante.
"Personalidad difícil. Ejemp, bueno, una disculpa por el cambio de último momento, pero es un placer conocerla…eeh, ¿Cómo te llamas?" Charlie extendió la mano para un cordial apretón de manos, pero la mujer solo se quedó mirándola.
Analizándola.
Un silencio incómodo cayó en el lugar y Charlie guardó su mano con incomodidad. Lentamente se alejó de la punta de la mesa donde estaba la mujer y tomó asiento en la otra punta de la mesa.
"incómodoooooo" se quejó Charlie mentalmente.
"¿Tus padres ni siquiera te enseñaron quien soy?" fue lo primero que dijo la mujer.
"eeeh, ¿te refieres a tu posición como líder de los exterminadores?" Charlie respondió con una sonrisa forzada, tenía que hacer todo lo posible para mantener a la mujer de buen humor.
"Ese puesto es de mi esposo"
"¿Eh?...Oh, lo siento, tenía que reunirme con el líder lo los exterminadores, creo que entré en la sala incorrect-" Charlie se puso de pie y retrocedió hacia la puerta sin dejar de ver a la mujer pero las puertas se cerraron violentamente "oh, super mierda"
"¿Intentas engañarme o realmente no sabes quien soy?"
"Lo siento mucho, realmente no lo sé, pero tengo que reunirme con tu esposo para-¡Puta madre!" Charlie tuvo que esquivar una maldita guadaña negra que estuvo a punto de decapitarla. "¡¿Está loca?!"
"Supongo que enserio tus padres no hablaron de mi…es de esperarse de esos seres miserables" La mujer se subió a la mesa y comenzó a caminar en dirección a Charlie mientras la guadaña flotaba a su alrededor, su movimiento de caderas podría ser interesante de ver, pero Charlie estaba más concentrada en la guadaña "Soy la mujer que fue profanada por tus padres y obligada a comer el fruto prohibido, ¿Te suena un poco eso, engendro?"
"...ooooh, entonces era…oooh" Charlie realmente estaba intentando pensar en una persona que entrara en esa descripción, enserio que lo intentó, pero no apareció nada en su cabeza.
"Soy Eva"
El único pensamiento que llegó a pasar por la cabeza de Charlie fue una grosería antes de que dejará de funcionar.
La persona frente a ella era la segunda mujer de la creación, su madre era la primera y recuerda que nació del mismo polvo que el primer hombre pero la mujer frente a ella fue creada a partir de una costilla de ese mismo primer hombre.
¿Cómo se puede crear vida a partir del polvo o una costilla? ni puta idea, pero significaba algo que ella entendió bien.
"Es el reemplazo de-" ni siquiera pudo terminar el pensamiento antes de que la guadaña bajara directamente a su cuello, deteniéndose a nanómetros de su piel.
"Sé lo que estás pensando y si vuelves a hacerlo, te decapitaré y entregaré tu cuerpo a los cerdos para que te utilicen como juguete, o tal vez es mejor cortar toda tu piel mientras te mantengo con vida y luego cortó tus tendones para luego cocinarte viva, ¡Y terminar entregando ese plato de engendro demoníaco a tus pa-!"
Se escuchó el sonido de una puerta abriéndose, pero Charlie todavía sentía la puerta en su espalda cerrada. Con el sonido de la puerta, la guadaña desapareció instantáneamente y Eva reapareció al mismo tiempo en el asiento que ocupaba antes.
Y comenzó a actuar inocentemente como si su amenaza demente/psicopata no hubiera sucedido.
"¿Eva? Cariño, ¿"Qué haces aquí? tengo una reunión importante con el enviado del infier…" De la nada una persona con un outfit similar a Eva apareció en el lugar de la nada.
Su voz era masculina, tenía los mismos cuernos que la segunda mujer y una túnica que tapaba todo su cuerpo…y su color era dorado en comparación al rosado de Eva.
Charlie dedujo por el adjetivo tierno que el hombre era el esposo de Eva.
Era el jodido primer hombre, el pene original y técnicamente el ex de su madre.
El tipo tenía que ser Adam.
"...el idiota tiene que tener un muy mal gusto" La reacción del hombre fue mucho más calmada que el de su mujer, algo que Charlie agradeció mentalmente. "Dejame adivinar, tu padre es Lu-"
"Pene de lombriz" interrumpió Eva.
"-cifer" terminó Adam.
"Buenoo…¿Si?"
Charlie pensó que su aspecto lo dejaba bien en claro…literalmente ella es una calca del aspecto de su padre, ojos rojos, piel blanca sin necesidad de maquillaje y mejillas rojas, la cara de un payaso poco maquillado como les dijeron algunos pecadores.
"Cariño, ¿Puedes salir un momento? Tengo que atender esta conversación" Adam puso suavemente su mano en el hombro de Eva y esta casi se frota con esta.
Raro.
"¿Dejarte solo con este engendro asqueroso? cariño, prefiero que me dejen sin piernas o brazos, ¿no podemos simplemente bajar y matarla? puedo dejarla medio viva para que tu la termines y luego podemos mostrarle su cadáver a la serpiente castrada"
El pedido psicópata fue dicho de la misma forma que un niño pidiendo dulces a sus padres.
Fue impresionante que una personalidad así habitara en el cielo.
"Eso traería muchos problemas al cielo-" Adam intentaba convencer a Eva pero fue interrumpido por la misma
"que se jodan, no me interesan"
"Y a mi, lo que me impediría sacarte a una cita" continuó.
"..."
Eso afectó un poco a Eva.
"Solo te perdonaré tu existencia por esta vez para no causarle problemas a mi terroncito de azúcar, pero si te vuelves a aparecer frente a mis ojos, juro que te mataré de la forma más dolorosa y tormentosa posible" Eva miró a Charlie con todo el desprecio y desdén que podía reunir en su rostro, la totalidad de su postura también irradiaba furia, antes de simplemente desaparecer.
Se escuchó una puerta abrirse y volver a cerrarse.
Charlie realmente aceptaría una disculpas en esta situación, casi vio su vida pasar por sus ojos cuando la guadaña alcanzó su cuerpo. Olvídate de orinarse encima, casi se caga en los pantalones.
"Si fueras otro te pediría disculpas, pero como eres tú, me ahorraré eso…supongo que sabes porqué actúa de esa forma" Adam pensó en lo mismo que ella, pero al parecer no quería pedir perdón por culpa de su linaje.
El gran problema es que Charlie no sabía un carajo, ¿Qué clase de puta psicópata era la segunda mujer? no había nada en los libros de cuentos, registros familiares o en las propias historias que sus padres le contaron de pequeña sobre esa mujer.
Esa mujer era un jodido peligro, un peligro sexi y caliente, pero jodidamente jodido.
"..." La expresión de Charlie decía "no tengo ni la más pálida idea, por favor, ayuda"
"..." La expresión de Adam era difícil de ver por el tipo de rostro que era, no era inexpresivo ni mucho menos, pero la falta de ojos, esclerótica normal y pupilas dejando solo un color dorado, hacía difícil analizarlo
"Tu padre nunca deja de decepcionar, ilumíname, qué sabes sobre mi o mi esposa" dijo llevando una mano a su cara, sentía que un dolor de cabeza estaba apunto de llegar.
Decir eso podría eliminar automática e instantáneamente cualquier mínima posibilidad existente de que acepten su proyecto.
"...Realmente no quiero sonar grosera" Charlie no había escuchado cosas buenas del primer hombre de sus padres desde que tiene memoria.
Lucifer y Lilith no le habían informado de mucho aparte de la historia básica de control, soberbia y prepotencia del primer hombre ante el deseo de libertad de su madre, la imagen que ella tenía del mismo realmente estaba por los suelos.
"Espera…¿Eva está en el cielo?" Charlie justamente había leído el libro de la historia de su familia que su madre le había regalado hace tantos años.
En el libro contaba todo sobre el inicio de la relación de su madre, Lilith y su padre, Lucifer, pero también decía cómo ayudaron a Eva a obtener libre albedrío comiendo el fruto prohibido.
¿No se suponía que eso la volvía una pecadora o algo así? ¿por qué estaba enojada? ¿Qué quiso realmente decir con eso de "profanada" y la parte de "Obligada a comer el fruto prohibido"?
"Disculpa la pregunta pero ¿esa mujer en serio era Eva y tu enserio eres Adam?"
"La máscara puede confundir pero es verdad. Soy Adam, el primer hombre, el primero en ser amado y el primero en ser traicionado, ejerzo como Líder de los exorcista y Eva es la Líder de investigaciones"
"¿Trabajan juntos o son puestos no relacionados? y ¿Usan máscaras?"
"Yo tengo el poder militar y mi esposa tiene el poder científico, ¿Entiendes eso?" dijo ignorando por completo la segunda pregunta.
"Algo así como tu tienes soldados y…¿ella los equipa?" Charlie conocía una o dos cosas sobre la milicia gracias a la amplia variedad de líderes locos por poder que habían caído al infierno.
Hace unas pocas docenas de años habían llegado por montones.
"Su trabajo es más que eso en realidad, su equipo y ella, inventan cosas para ayudar en el cielo o en mi caso, equipar a mis soldados. Casi siempre está ocupada utilizando esa cabeza suya en crear métodos de tortura y planes horribles contra tus padres"
"...ya veo…es un…pooooco diferente a lo que mis padres me dijeron"
"Ja. ¿Qué? ¿Acaso te dijeron que le hicieron un favor o que fue salvada por ellos en un acto de profunda piedad y misericordia?" Adam no quería sonar tan sarcástico pero su forma de actuar cambiaba cuando el tema era sobre los padres de Charlie.
"..." ¿Cómo puede Charlie decirle que eso fue exactamente lo que le dijeron y que estaba documentado?
"¿Por qué no estoy sorprendido?...Entiéndelo niña, ¿Por qué crees que uno de los títulos de tu padre es el señor de las mentiras? no tiene consideración ni con su propia hija, un complejo y completo chiste"
Charlie no estaba segura si confiar en las palabras del primer hombre, después de todo podría considerarse como un enemigo de sus padres y podría estar intentando poner a su propia hija en contra de ellos.
Pero no podría negar que su padre le…ocultaba algunas cosas, pero era un mentiroso terrible si recuerda bien.
"Olvídate de eso por el momento, creo que es mejor pasar de tema para quitar el ambiente pesado de lo anterior" Charlie respiró profundamente antes de comenzar "Hablemos del exterminio, fue finalizado hace pocas horas y tengo una propuesta para evitar un trabajo tan…brutal…para encargarse de los pecadores"
Con un chasquido de sus dedos, hizo aparecer todas las hojas y documentos que detallaba su plan de redención. Estaban ordenados de tal forma que podría realizar su canción sobre el tema y luego poder exponer sus puntos de forma plausible.
Pero un chasqueo de dedos de Adam teletransportó los documentos en su frente.
"Carajo, tuve que traer a Lute, ella es mejor en la documentación" Murmuró Adam, sacó la primera hoja y alzó una ceja…o al menos la máscara. Charlie no sabía como funciona eso.
Las primeras catorce hojas eran imágenes que ella iba a utilizar para iniciar su exposición, pero Adam cambiaba de una hoja a otra hasta llegar a los documentos importantes.
"¿Un hotel que redime a los pecadores? La hija del diablo, el traidor más grande de la existencia y señor de las mentiras...¿Quiere redimir a pecadores?" Charlie estaba apunto de soltar una lágrima, nadie nunca se había tomado la molestia de leer todo el documento antes de tirarlo al fuego o a la basura…Vaggie se tomó la molestia de no hacer eso, pero no terminó de leer ni la segunda hoja.
La princesa estaba equivocada en la percepción que tenía del primer hombre, el inicio con Eva fue difícil, pero podía trabajar mucho mejor con Adam. Tenía el presentimiento que la oportunidad que estaba esperando era esta-
"Lo siento, pero no está pasando"
La esperanza en el pequeño corazón de Charlie fue rota como papel.
"¡¿Por qué?! ¡Leiste todo, sabes que podría-!"
"Relaja tus bragas, niña. No nos saltemos del tema, hay muchas cosas a tomar en cuenta al momento de presentar este documento que tú no cumples." Adam levantó las hojas sin tocarlas y las señaló "El documento solo, es pasable, pero necesitas presentar documentación sólida del proceso y pruebas del éxito de tus métodos o al menos datos que proporcionen cierta aproximación, aqui solo estas siendo capitana expectativas"
En comparación a sus padres o a cualquier otro que desestimó los esfuerzos de Charlie pensando que era una pérdida de tiempo o un chiste, Adam golpeó con firmeza y precisión los verdaderos puntos débiles de su proyecto. Charlie quería decir lo contrario pero era innegable el razonamiento.
Tenía planeado pedir algo de tiempo a los exterminadores para mostrar los resultados, fue solo recientemente que había completado su equipo y conseguir un paciente…aunque las intenciones de su equipo y paciente podrían no concordar con los objetivos del proyecto.
Era un comienzo…un comienzo no apto para presentarse formalmente a un embajador "técnicamente" del cielo
"Ese es un tema, el segundo es que el proyecto proviene de tí…técnicamente no hay problema, pero como tu padre es Lucifer, nadie en el cielo acepta la propuesta y si te soy completamente sincero tampoco podría confiarse en tí, lo que me lleva al punto número tres, ¿que planeas hacer realmente?"
Otra vez detenida por su linaje, Charlie se preguntaba si lo que sus padres le dijeron era realmente verdad. En cuanto al segundo punto, ¿era enserio tan sospechoso que la hija de Lucifer y Lilith…? sabes que, ni hacía falta completar la pregunta.
Se contestaba sola.
"Entiendo la parte de mis padres, seguramente no tenga la historia, pero…estoy haciendo esto porque no quiero que más de mi gente tenga que sufrir, ¿no se supone que eso tiene que hacer la nobleza o los líderes? velar por sus súbditos"
"Tendrás que perdonarme, pero esas no son razones suficientes para confiar en tu proyecto, incluso si llega a tener éxito"
La posibilidad de mandar demonios redimidos al cielo, eso podría generar tantos problemas que sería más sencillo compararlo con el efecto de bola de nieve. La distinción de un habitante del cielo natural y un pecador redimido podría generar conflictos, la posibilidad de enviar espías y la creación de revuelta interna por ellos mismos o la posibilidad de corromper a los habitantes del cielo.
Eso solo sería por nombrar algunos.
"¡No puedes negar la posibilidad de una segunda oportunidad por sospechas! o en todo caso, podría solucionarse mandando personal para vigilar al hotel y sus métodos"
"Entonces tenemos que agregar la seguridad y mantenimiento del hotel para los enviados del cielo a la ecuación, ¿Puedes asegurar que no serán atacados, discriminados, insultados o maltratados ahí abajo? no quiero y no me arriesgaré a averiguarlo"
Era duro cuando combatían tus argumentos con respuestas y preguntas tan lógicas.
Era el infierno, literalmente. Charlie no estaba nada segura que sus propios trabajadores se limitarían con algún enviado del cielo y ni tomar en consideración a la población restante del infierno, tomando en cuenta la presencia de los overlords solo en el círculo del orgullo.
El hotel tendría que proporcionar la suficiente seguridad y cumplir con otros requisitos más para poder alojar a cualquier habitante del cielo, si es que querían ser supervisados por ellos.
"¿no podrían ustedes administrar el personal de seguridad?" Se dió una cachetada mental cuando sus palabras abandonaron su boca.
"El problema ahora es que el gasto saldría a nuestra costa en un proyecto en donde no sabemos el resultado y sabes bien que eso no será suficiente en tomar a consideración para que este proyecto comience a rodar"
"deja de tener toda la maldita razón por un carajo…ahora enserio quiero llorar" La cabeza de Charlie cayó violentamente en la mesa de piedra, no podía contradecir nada en la lógica del primer hombre.
Adam miró todo sin cambiar su rostro.
Realmente él no confiaba en nada del proyecto, pero le estaba dando una pequeña chance, una chance tan pequeña como el hilo de una telaraña y todo porque no veía ninguna intención maligna en el engendro de Lucifer y Lilith.
Adam tenía ojos especiales después de todo.
"Bien, escucha niña, necesito preguntarte algo y necesito que prestes atención" Charlie levantó la mirada por la extraña seriedad repentina "En realidad no es la primera vez que alguien plantea redimir a los pecadores, aunque si es la primera vez que alguien del infierno lo plantea, pero el cielo ya lo intentó hace años"
Charlie abrió los ojos con sorpresa, ¿En qué momento supuestamente se hizo ese proyecto? ella nunca escuchó nada remotamente similar en todo el tiempo que estuvo viva.
"¿Enserio?"
"Fue justo luego de mi muerte, la humanidad estaba surgiendo y al mismo tiempo la maldad se estaba filtrando, no me meteré en ese asunto pero es culpa de tu padre" a Charlie no le sorprende "se intentó muchos proyectos sobre eso, pero no se llegó a ninguna parte, intentamos con miles de millones de pecadores durante mucho tiempo y no llegamos a nada"
"Entonces…¿realmente no se puede hacer nada? ¿no se puede tener una segunda oportunidad?"
"Sinceramente, quisiera que se pudiera….después de todo, esos pecadores son mis descendientes" La mirada de adam parecía ver algo muy lejano en la distancia y a la vez nada, un sentimiento de tristeza "Lo siento, pero no podemos aceptar tu propuesta tal y como está ahora."
"Al menos quisiera que el problema de la sobre población caiga en responsabilidad de mi padre o mia, es lo menos que podemos hacer como gobernantes del infierno y su descendiente"
"..."
Fue un último intento desesperado por tener la posibilidad de salvar a esas personas, por darles tranquilidad al menos en su segunda vida pero esta vez como pecadores.
Pero no esperaba la respuesta de Adam.
"Tu padre fue quien nos cedió la responsabilidad, niña"
Al principio del infierno, Lucifer y Lilith no presentaron problemas en dirigir el infierno y la población del mismo no era muy amplia en un principio, cuando comenzaron a aumentar los pecadores gobernaron con mano de hierro e hicieron un buen trabajo en mantenerlo…semipoblado.
Pero eso fue antes que la humanidad floreciera por completo.
Ambos fueron sobrepasados, eran como dos elefantes contra un ejército casi literalmente infinito de hormigas, intentaron los medios que se les ocurrieran, pero no sirvió ni para comprar tiempo.
En ese momento surgieron los llamados demonios caóticos o Archidemonios, una amenaza importante para el cielo y un gran llamado de atención.
Que era una historia para más tarde.
"pero nos alejamos de a donde quería llegar" Adam trajo devuelta a Charlie de sus pensamiento "te quería hacer una pregunta, considerando lo que dije, ¿aun procederias con tu débil intento de proyecto?"
El cielo ya había intentado de todo para estudiar cualquier posibilidad…¡El cielo por el amor de toda la creación! Ellos tenían muchísimos más recursos de los que ella podría soñar, voluntarios dispuestos, capital, profesionales de todo tipo de profesiones y todos los ángeles a su disposición.
Si el cielo no podía…si el cielo.
El cielo.
¿El cielo realmente podría entender el proceso de pensamiento de un pecador de igual forma que otro pecador? Era una pregunta ridícula, pero había una muy, muy minúscula posibilidad de que el ambiente-no, los encargados de redimir a los pecadores, fuera el problema que impedía eso.
Esa pequeña duda era lo que Charlie necesitaba.
"Si, seguiré intentándolo"
Una sonrisa de tiburón partió el rostro de Adam. Se levantó y extendió la mano, Charlie alzó una ceja ante el gesto pero intentó agarrar la mano.
Su mano no agarró nada.
"¿Qué? ¿no estás aquí?"
"Caíste. Los ángeles no pueden bajar para nada más que el exterminio, medida de seguridad, pero en un mes podría tener algo que hacer que me obligue a presentarse físicamente al lugar" Charlie abrió los ojos.
¿Acaso está insinuando…?
"Un mes, si me traes un avance aceptable sobre tu proyecto en un mes…¿quien sabe? podría pasar la voz y quien sabe hasta dónde podría llegar"
"¡OH DIOS MIO!" El cristal del lugar tembló por la fuerza del grito de Charlie, si la sonrisa de Adam partió su rostro, entonces la sonrisa de Charlie llegaba hasta su nuca de toda la felicidad que sentía "¡Gracias, gracias, gracias-uff, olvide que no estabas aquí"
En su emoción se lanzó a abrazar a Adam, pero lo único que abrazó fue el suelo y de cara.
"Recuerda que solo es un mes, mi piedad y misericordia solo pueden darte ese tiempo…agradece que pareces haber heredado todo lo bueno de tus padres"
"¡Lo juro, no, lo prometo, no, lo aseguro por mi vida, definitivamente traeré una mejor propuesta que sea imposible de negar!"
"si, si, como sea, largate niña y vuelve luego" Adam la despidió con un gesto de manos y la puerta cerrada por Eva se abrió "...por cierto, dile a tu jodido padre que tenga un par de bolas y te cuente la verdad"
"¿Eh? ah, si, se lo preguntaré" Charlie se despidió alegremente y salió al exterior.
El infierno parecia volverse algo hermoso por un momento.
¿era esto la esperanza? posiblemente, fue bueno que la reunión fuerza con Adam y no con Eva…
"espera, ¿Eva también era un holograma?..."
Ese fue el último pensamiento fugaz antes de concentrar toda su cabeza para pensar en cómo conseguir convencer al líder de los exterminadores y no con expectativas sino que con resultados.
Charlie sabía que no era fácil, pero era una prueba de Adam en ver cuánto se esforzara por ello.
Ya era mil veces mejor que cualquier otra cosa que haya recibido.
Los chicos no podrán creerlo y ella se reiría en sus caras cuando se los diga.
Charlie Monignthstar se encargará de demostrar que ella sí puede redimir a un pecador.
