Hola muchachos, yo de nuevo.

Aquí un segundo capítulo que ya estaba medio terminado cuando subí el primer cap, luego de esto no puedo estar seguro si lo seguiré o no, seguramente tenga mucho que ver con mi estado de ánimo y el tiempo que tenga disponible porque los exámenes de la universidad atacan de nuevo…esta vez si no estoy ocupado viciando en un juego, buenas notas me esperan…o eso deseo.

No tengo nada más que agregar…aparte de que apoyen esta historia y recuerden que pueden pasar a la página competencia de esta e inicia con Wat y termina con tpad...jeje.

Recuerden darle a favoritos y seguir la historia si les gusta, también los invito a dejar algun comentario de cualquier cosa que quieran, eso me ayuda a escribir y podría hacerme reflexionar si seguir o no.

Sin nada más que agregar, disfruten el cap.


Capitulo 2 - Perspectiva del cielo

"Muy bien, preciosa, desembucha. ¿Qué estabas haciendo en la sala de reuniones antes de que yo llegara?" Adam estaba enfrentando a su pareja en una de las muchas habitaciones de su residencia que funcionaba como la oficina del primer hombre.

Eva estaba sentada de brazos y piernas cruzadas, sin mirar a su esposo y para rematar, tenía las mejillas infladas. Edam estaba de pie, también con los brazos cruzados y esperando una respuesta.

"...Te vas a enojar conmigo" Fue solo después de unos segundos que Eva contestó a regañadientes.

"Eva, mi amor, sabes muy bien que eso no pasará…¿Qué hiciste? ¿Amenazaste o insultaste de alguna forma mientras yo no estaba?"

"..."

Otro momento de silencio cayó y Adam se llevó las manos a la cara de su máscara. No era algo extraño verlos haciendo eso, Adam pidiendo respuestas y Eva actuando como una niña mimada frente a él.

Aunque si era una niña mimada con Adam.

"Muy bien, puedes no decirme que hiciste, pero quiero que no vuelvas a hacerlo. Esa niña es la hija del idiota de abajo, si saliera lastimada o peor, muerta, las consecuencias iniciarían una guerra entre el cielo y el infierno"

"Mejor, prefiero millones de veces eso a que vuelvas a mirarla…No confío en ella, su aspecto era igual que su padre, seguramente intente seducirte de alguna forma y quitarte de mi lado. no puedo permitir eso, tengo que matarla, deshacerme de ella rápido antes que te haga algo, sabia que tuve que decapitarla rápido pero por culpa de querer divertirme-"

"¿Intentaste decapitarla?...no me digas que mandaste tu guadaña ahí abajo"

"¡Ese es el menor de los problemas, cariño!" Adam tranquilamente se sentó a su lado, Eva se sintió ofendida por la falta de seriedad de su esposo, ¡Ella estaba segura que ese engendro tenía algo planeado con su esposo! Su padre era Lucifer por el amor de toda la creación.

"Eva, sabes muy bien que yo no caeré en engaños fácilmente" Adam intentó convencer a su pareja pero su intento fue inútil, Eva ni siquiera le estaba prestando atención ya que estaba ocupada listando cualquier idea o plan que se le ocurriera para deshacerse del descendiente de Lucifer.

No era como si el cielo desconociera de la existencia de ese descendiente de Lucifer, pero ni Eva, ni Adam sabían del género de este niño y Adam sospechaba que el cielo tampoco lo sabía. El desconocimiento del género ocasionó esta reacción tan fuerte en su esposa, ya que tenía un gran, pero gran complejo de inferioridad en cuanto a su rol como pareja de Adam.

"..." Adam todavía recuerda la personalidad que alguna vez fue Eva.

Inocente, dulce, amorosa, tierna, atenta y muchas otras cualidades que la volvían en la mejor pareja para Adam luego del…suceso de Lilith y Lucifer.

El problema fue la manzana y lo que conllevó su consumo.

Adam apretó con fuerza sus manos mientras recordaba, pero no era momento de recordar malos momentos.

Adam quitó a Eva de sus pensamientos con un movimiento brusco, la tomó de los hombros y la sentó en su regazo.

El cambio fue instantáneo.

"Eva, por favor, tranquilízate" las palabras salieron suavemente y casi rozando la súplica, era la única cosa que no le gustaba de Eva y no era culpa de ella para nada.

"Si~" Como una doncella enamorada, la confirmación salió como un suspiro y una sonrisa tonta se postró en su rostro.

"Aunque estoy de acuerdo con tus planes de venganza contra Lucifuck y Bitchlith, necesitamos tiempo para categorizar a esa mocosa como ellos…los errores de los padres no son errores de los niños y viceversa, es lo que aprendimos de nuestros primeros hijos"

Eva tenía mucho, realmente mucho que decir en contra, pero simplemente se limitó a enterrar su cara en el hombro de su esposo.

Ella sabía muchas cosas que Adam no.

Ella sabía que fue su culpa…que todo fue su culpa y por esa misma razón tenía que remediarlo y solo podría hacerlo luego de encargarse de los traidores.

"De acuerdo" Pero por ahora seguiría la opinión de su terroncito de azúcar, porque sabía que la niña no tardaría en mostrar sus verdaderos colores, solo era cuestión de tiempo.

Y solo tenía que esperar para que su esposo la apoyara.

TOC*- TOC*- TOC*

El momento fue interrumpido por alguien tocando la puerta y entrando en el lugar, pero ni Adam ni Eva se molestaron en separarse de su abrazo. A Eva y Adam no les importaba y además que confiaban en la persona que entró en la oficina.

"..." Un angel que parecía tener un filtro en blanco y negro por solo portar esos colores, tenia una mascara y cuernos, pero distintos a los de Adam o Eva. Quedó en pausa momentánea por la posición de Adam y Eva, pero rápidamente lo ignoró "Señor, hay un informe de que utilizaron la hiperesfera, pero creo que ya sé quien lo utilizó"

La hiperesfera era uno de los inventos de Eva, era un objeto de múltiples dimensiones que en su estructura estaba integrada un módulo que permite doblar el espacio, funcionaba para teletransportar objetos inanimados con la máxima eficiencia, sin importar el lugar, ya sea el cielo, la tierra o el infierno.

Tenía la forma de una esfera de una dimensión superior para facilitar doblar el espacio en comparación a sus compañeras geométricas.

"Me encargaré de hablarlo con Sera…Oye, preciosa, tenemos trabajo que hacer" Adam se puso de pie pero Eva no se movió de su lugar y para evitar que caiga, la ayudó para poner sus pies en el suelo.

Pero solo saltó de vuelta al pecho de Adam.

"¡Oye, enserio tengo que ir para arreglar tus actos, Sera pondrá mi polla azul de tantas quejas!" Adam no tuvo de otra que alzarla como recién casados y allí se quedó Eva, con una sonrisa soberbia y satisfecha por conseguir lo que quería.

"A quién le importa esa vieja ángel, una puritana como ella no entendería las responsabilidades maritales y el tiempo que conllev-¡Ah, carajo!" Como si fuera un golpe kármico, Adam la tiró al sofá acolchado sin una pizca de misericordia "¡Oye, se supone que tienes que seguirme el juego!"

"Si sigo tu juego, estaremos perdiendo semanas de tiempo y tenemos que arreglar rápido esto" Adam sonrió divertido por todo, pero volvió hacia el ángel exterminador con más seriedad "Supongo que Sera llamó por mi, ¿no? Necesito que llames a la encargada de la hiperesfera de la terminal central para pedir su ayuda, ¿te puedo pedir ese favor, Lute?"

"Con mucho gusto. señor"

"Espera, antes que te vayas" Adam evitó que saliera antes de girarse y agarrar unos papeles de su escritorio "Necesito que compares los procedimientos de este documento con el del proyecto "spes" y veas si hay algún residuo mágico, mis ojos pueden ver muchas cosas pero eso no."

Eva y Lute alzaron una ceja ante eso, el ángel exterminador agarró las hojas y se despidió con una reverencia. Eva miró los papeles que llevaba, eso no estaba ahí antes de la reunión con el engendro de Lucifer y Lilith.

"¿Qué era eso?"

"Solo unos documentos sobre una propuesta de la mocosa esa, te reirás mucho cuando lo leyeras, es un buen chiste…pero inocente" Si antes Eva sentía peligro por Charlie, ahora estaba aterrada.

¿Ya había actuado tan rápido?

"Tranquila, no acepte ningún trato o similar" Tranquilizó Adam "La puse a prueba para ver sus verdaderas intenciones, luego de un mes, averiguaremos cuáles son sus verdaderos colores"

Eso no ayudó mucho en tranquilizarla, sino todo lo contrario, pero al menos las garras de esa ramera todavía no alcanzaron a su marido.

"En todo caso, tengo que reunirme con Sera, hablamos luego, preciosa" Adam dio un cariñoso beso en la frente de Eva que hizo maravillas en tranquilizarla.

"¡Luego de que vuelvas prepárate para follar por toda una semana, mi semental!" Eva solo funcionaba en extremos, o como una completa psicópata o como una mujer completa y profundamente enamorada. "Me prepararé muy bien para recibirte~"

"Eso espero, nena"

Ahora adam tenía que prepararse para aguantar un serafín en concreto.

000000000000000000000000000000000000000000000000

Vaggie estaba intranquila, tan intranquila que aceptó realizar un trato con el mismísimo demonio de la Radio…¿Qué pasó por su cabeza?

El trato era simple y no había entregado su alma o algo similar, pero no creía que el asunto se terminará en simplemente no pedir su ayuda en asuntos relacionados con el video, era demasiado sencillo.

Había aprendido de la mejor en no confiar en las personas.

"Oh dios mío, también está eso…Charlie se está tardando, no me digas que se encontró con ella, ¿le hizo algo?...a la mierda todo, voy por ell-"

"¡CHICOS, CHICOS, CHICOS!" el alivio que sintió Vaggie fue tremendo cuando escuchó la voz de su novia gritando con felicidad…espera.

¿Lo logró?

Bajó corriendo de la habitación, era la suite y se encontraba en la punta más alta del edificio, era posible imaginar el volumen con el que tuvo que gritar Charlie para que incluso así se oyera fuerte y claro su llamado.

Angel dust, Husk y niftty ya se encontraban en el recibidor, más específicamente en el bar y la sala común, al mismo momento de su llegada, Alastor apareció desde las mismas sombras con su siempre presente sonrisa.

Todos miraban a Charlie que parecía haber tomado cinco tazas de café mezclado con todas las bebidas energéticas del mercado y un saco entero de azúcar. Vaggie esperaba una situación completamente distinta y realista del asunto, pero no esperaba que realmente tuviera éxito.

"¿Lo lograste?" Vaggie se acercó a su novia y preguntó lo que no todos sabían.

"Oh, lastimosamente no, el líder de los exterminadores destrozó todos los puntos débiles de mi proyecto y me llamó capitana expectativas y dijo que mi proyecto podría resultar en una pérdida de tiempo"

"..."

No era lo que esperaban.

"Niña, si estas feliz por eso, entonces déjame decirte que eres una gran M" Angel no esperó para hacer su comentario sarcástico crítico, Vaggie no pudo evitar imaginarselo pero sacó rápidamente eso de su cabeza.

"Callate, Angel. Nena, entonces, ¿por qué estás tan feliz?" Vaggie no quería decirlo, no esperaba esas palabras del líder de los exorcistas.

"¡Porque me dio una oportunidad de todas formas! Ajajajaja" Charlie tomó las manos de Vaggie y comenzó a arrastrarla en sus saltos y vueltas, se detuvieron mientras Charlie les mostraba una sonrisa que llegaba hasta su nuca "Tengo un mes para mostrar un proyecto más serio y con una demostración para utilizarla como apoyo"

Eso causó una pausa colectiva.

"No jodas" Husk fue el primero en decir el pensamiento colectivo.

"¿Algun pene celestial te dio una oportunidad? No te atrevas a mentir, chica, ¿Se lo chupaste verdad?" Angel Dust saltó de su asiento y miró expectante a Charlie.

"¿Qué? diablos, no, Adam fue mucho más comprensivo conmigo de lo que nadie nunca fue"

"¿Adam? ¿acaso te refieres al primer hombre, querida?" Alastor no estaba menos curioso que todos los demás sobre el tema, fue una noticia completamente inesperada desde la perspectiva de cualquier pecador.

Era un pensamiento colectivo en el infierno que el proyecto de Hotel de la princesa era un completo ridículo, más un chiste que cualquier otra cosa.

Ahora saber que el cielo, más específicamente el primer hombre, le estaba dando una oportunidad…fue esclarecedor.

"¡¿Se la chupaste al pene original?!"

"¡Por un carajo, Angel, Charlie ya dijo que no lo hizo!"

Charlie hizo caso omiso a las palabras del demonio araña adicto al sexo, estaba muy más concentrada en su mundo interior saltando de alegría mientras cantaba una canción cursi de esas que le encantaban.

Por eso no se dio cuenta del acercamiento del demonio de la Radio.

"Esas son maravillosas noticias, querida, solo puedo decirte que tienes mis sinceras e incrédula felicitaciones" La voz que parecía salir de una radio expresaba una cosa y la mirada del demonio decía otra "Independientemente de los métodos que utilizaste para conseguir esta oportunidad-"

Al fondo se escuchó un "¡no te unas!" de Vaggie que estaba peleando por la inocencia de su novia contra el demonio araña.

"-lograste conseguir la oportunidad de tus sueños…no la desperdicies"

Fue una advertencia que había logrado parecer amenaza.

"¡Olvídate de eso, ¿Cómo lograste convencerlo?! porque dudo que hayan aceptado un proyecto de la hija de Lucifer así como así" Angel dust logró zafarse de la pareja de Charlie antes de poder hacer una pregunta con más seriedad.

"Ya te lo dije, no aceptaron mi proyecto, pero me dieron una oportunidad de probarme a mí misma y mi propia sinceridad…no hice realmente nada, simplemente Adam dijo algo como "por mi piedad y misericordia" y simplemente me dio la oportunidad"

"...¿Acaso es un tipo de coqueto celestial o algo así?"

"¡Angel, ¿Qué mierda?!" Vaggie estaba apunto de saltar por el cuello de la estrella porno infernal, pero Husk interrumpió.

"no, pero ya enserio, ¿por qué el líder de los exterminadores, que resulta ser el primer hombre, le daría una oportunidad a la hija de Lucifer? ¿no se supone que tendría que odiarte por culpa de tus padres? ya sabes, por todo esa mierda de la manzana"

"bueno, adam no parecía odiarme pero Eva casi me decapita-"

"Esto es increíble, estoy en un día de campo. ¿Eva, el reemplazo de tu madre?! ¡Carajo! eres hija del primer coño de la humanidad y ahora conociste la primera polla y el segundo co-" Angel ignoró por completo la parte de que Charlie estuvo apunto de morir.

"¡¿Cómo que casi te decapitan?!" El grito histérico de Vaggie cortó el comentario de Angel, llegados este punto, ya nadie prestaba atención a eso.

"puff, tranquila, solo era un holograma…gracias al cielo, pero volviendo a la explicación, cuando entré en la embajada del cielo me encontré con Eva y digamos que ella sí que odia a mis padres y por lo tanto a mi, con todas sus ganas…"

Vaggie estaba apunto de tener un derrame cerebral.

"Pensé que ella era la líder pero en realidad era Adam y luego de que me intentara decapitar apareció Adam y despidió a Eva, fue cuando pude presentar mi proyecto y ya saben qué dijo sobre ello…aunque fue un poco extraño mi encuentro con ella, esperaba que tuviera otro tipo de…¿personalidad?"

Eva dejó una fuerte imagen en los recuerdos de Charlie, incluso si la mujer era caliente y super sexi, la demencia y psicopatía que le mostró fue un doble no. El encuentro fue accidental, pero Charlie no quería volver a reunirse con alguien que claramente no tenía ningún problema en matarla…y eso que era la mínima de sus preocupaciones en cuanto a lo que podría hacerle.

"Muy bien, tiempo fuera. Suficiente de explicaciones, es ahora que tenemos que mostrar aun más esfuerzo en redimir a nuestros residentes…que por ahora solo es Angel…Pero al menos tenemos un mes"

"Buena suerte en intentar redimirme, nena"

"Cambiando de tema y aprovechando el momento" Vaggie tomó la mano de Charlie y la guio hasta la televisión de la sala común, fue raro verla tan emocionada con algo "Alastor nos echó una mano y terminamos el comercial"

Fue el momento ideal para ello. Charlie con mucho gusto se dejó guiar y se sentó en el sofá con Vaggie y los otros…también aprovechó eso para quitarse la recomendación de Adam de hablar con su padre.

Ese era un tema mucho más delicado de lo que ella esperaba.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La relación entre Sera y Adam podría considerarse buena, ninguno realmente tenía razones para hablar entre sí fuera de las reuniones o citaciones de trabajo por lo que no podían considerarse "amigos" pero al menos no estaban en la garganta del otro.

La situación cambiaba cuando la ecuación era Sera, Adam y Eva.

"Espero una buena razón para que se le permitiera mandar la guadaña de su mujer al infierno, justo el día que se suponía que era la reunión con el representante del infierno"

Adam estaba en la oficina de Sera y estaba acompañado de Lute y un pequeño querubín que era la encargada de supervisar la hiperesfera cuando la guadaña fue mandada al infierno.

El pequeño grupo era visitante frecuente en el lugar y el ochenta o noventa por ciento de las veces fue por la misma razón.

Eva, ya sea directa o indirectamente.

"Lastimosamente, Sera, sabes muy bien que no hay una excusa posible" Adam fue posiblemente el más informal de los tres, uno porque ya estaba acostumbrado y dos porque sabe que Sera no podría hacer mucho contra él. "En parte fue culpa mía por dejarla sin supervisión pero estaba ocupado preparándome para la reunión…que supongo que sabes bien que salió muy mal"

La reunión fue realizada por el mismo cielo, por lo que es imposible que la reunión solo fuera realizada para que Charlie hablara con un representante del cielo de su proyecto. La verdadera razón fue para hablar sobre la presencia cada vez mayor de los overlords en los círculos del infierno.

Se tenía información de que hay una sobrepoblación de estos demonios en la mayoría de círculos y ni Lucifer ni los otros de los goetia, se molestan en encargarse de ellos.

Solo en el círculo del orgullo, hogar del mismo Lucifer, ya se han encontrado nueve overlords vivos y otros tres que fueron cazados por Adam y sus exterminadores, lo que completaba una docena solo en un círculo.

No era un número que representara mucho peligro, pero ya es suficiente para considerarse una llamada de atención.

"Claro que lo sé, confió en que puedas mantener a Eva pero no confío que ella pueda mantenerse en calma" No era noticia que Sera mantiene vigilada a Eva con su propio personal.

Eva no era muy…bienvenida en el cielo.

Era hilarante como Eva no era aceptada en el cielo pero su otra identidad siendo líder de investigaciones era alabada. Los inventos y múltiples avances tecnológicos/Angelicales habían hecho al cielo un lugar mucho más administrable.

"Sabía de su presencia en la sala de proyecciones pero no sabía del hecho que mandó al infierno un armamento angelical como el suyo…¡Y aun peor que lo utilizara contra la hija de Lucifer! ¿Qué hubiera pasado si realmente la asesinaba? Queremos evitar una guerra contra el infierno a toda costa, ¿Cómo pudo recibir autorización para utilizar la hiperesfera?"

"Relájate, todo al final salió bien, la mocosa al menos tiene buenos reflejos"

"Sabes muy bien que ese no es el problema"

En una muestra magistral de control de conversación, Adam había logrado pasar de tema para que el pequeño querubín no tenga que responder la pregunta de Sera sobre la autorización.

Casi le dio un ataque en ese mismo instante.

"Por un carajo, ya lo sé, no es la primera vez que te escucho quejarte por Eva. Mandaremos a alguien para que mande la guadaña de nuevo y asunto resuelto, ¿podemos pasar al siguiente tema?"

Adam y Sera eran un espejo porque cada uno llevaba su mano a su rostro por el dolor de cabeza de cada uno. Lute y el querubín estaban viendo esto con distintas emociones, Lute era indiferente, su máscara ayudaba en ello pero casi parecía una estatua por la calma que mostraba.

El pobre querubín era distinto, su única verdadera finalidad en el lugar era marcar presencia y quedarse quieto.

Nada más y nada menos.

"¿Cuándo se realizará la siguiente reunión?"

"No podemos esperar un año para hacerlo el día luego de realizar el exterminio y también tengo otro negocio, por lo que ya despejé tiempo para hacerlo de ahora en un mes."

"Me extraña que se tan rápido conociendo la actitud de Eva, dudo que no se haya quejado si es que le hayas informado" Adam no dio respuesta a esa hipótesis "Me parece bien, no es como si la sala de proyecciones tuviera muchas reservas"

La sala de proyecciones, más específicamente las habitaciones de proyección del infierno, que pasaba por todos los círculos del infierno. La sala de proyecciones eran utilizadas por los ángeles para hacer aparecer proyecciones de ellos en la tierra, la parte del infierno estaba completamente abandonada.

"Te enviaré los documentos otro día, espero que te puedas encargar de eliminar el registro del uso de la hiperesfera, hablaré de nuevo con ella sobre eso" Adam se levantó del asiento y estaba apunto de abandonar la oficina antes de que Sera lo interrumpiera.

"Lastimosamente ya no puedo ayudarte con la eliminación de los registros"

"...¿Por qué razón?"

La eliminación de registro fue posiblemente la tarea principal que tenia Adam y Sera a la hora de tratar con Eva, los desastres que había hecho eran tantos que era posible crear un libro de cincuenta páginas, todas llenas de las "acciones" no bien vistas de Eva, sin espacios o cualquier signo de puntuación.

agresión contra ángeles, almas inocentes, destrucción de estructuras celestiales y monumentos, experimentación no autorizada, modificaciones en estructuras organizacionales, creación de armamento letal no autorizado, producción en masa de fluidos no admitidos…y la lista seguía.

Todo lo que alguien podría pensar que no estaba permitido en el cielo, Eva podría ya haberlo hecho.

"No fue por decisión propia, pero mis hermanos ya no pueden permitir ocultar los actos de tu esposa"

Sera era un Serafín, era el más alto rango en la jerarquía angelical, incluso con ese poder y estatus no podía contra la decisión de la mayoría de sus compañeros angelicales.

No todos los ángeles sabían de ello, pero los que sí sabían, guardaban silencio para no alterar a los otros ángeles que no tenían conocimiento sobre ello por razones más…técnicas. Los ángeles con una alineación más justa, como el arcángel más fuerte entre todos, Miguel.

Solo eran pequeños favores que le hacían a Adam para pagar su deuda del principio de los tiempos.

"¿Crees que ya pagaron por toda la ayuda que yo y mi esposa hicimos por el cielo?"

"..."

Sera no podía contestar porque desde un principio la deuda era simplemente imposible de pagar. Los aportes de la pareja cuando ambos estaban en el edén, cuando fueron expulsados del mismo, cuando se volvieron mortales y cuando llegaron al cielo, era simplemente demasiado para que alguna vez pudiera ser pagado.

Adam ayudó en la creación gracias a sus ojos y Eva ayudó al cielo gracias a su genio intelectual.

Y eso que no se tomaba en cuenta los errores que los mismos ángeles cometieron y que tuvieron un muy mal resultado para la pareja.

"Todos los otros problemas que creó Eva no tuvieron algún resultado nefasto como algunos piensan, podían ser borrados y no representar problemas, hasta algunos de ellos resultaron beneficioso pero lo que hizo ahora" Sera sabia que estaba jugando con fuego, Adam era posiblemente el más tranquilo de la pareja pero eso no significaba que no la protegerá "Representan un serio peligro y deberá de pasar por los procedimientos correspondientes para determinar su castigo"

"..."

Adam entrecerró los ojos a Sera, no le gustaba nada lo que podría significar el posible castigo que le darían a Eva, pero sinceramente no le interesaba averiguarlo. Lute tampoco estaba completamente tranquila ya que fue la primera vez que su expresión cambió en todo el día.

El querubín por otro lado, estaba intentando mimetizarse con la pared.

"Que así sea" La respuesta sorprendió a Lute y a Sera, esperaban una negativa más fuerte pero eso agilizaría las cosa- "Pero yo tomaré la responsabilidad, será mejor que lo informes a esos ángeles cobardes….Vámonos, Lute"

"¡Espera, no puedes simplemente decir-*PAM* y se fue…ellos dos serán mi muerte, te lo prometo" Adam y Lute salieron sin prestar atención a Sera, también Lute estampó la puerta al cerrarla para dejar en claro su postura.

No podían hacer nada contra Adam porque realmente todos los ángeles lo respetaban…a su manera, pero lo respetaban al fin y al cabo, solo hacía falta conocer su historia y luego verlo actuar como era, luego de todo eso. Incluso Sera tenia cierto respeto por ello.

Solo habían cuatro seres que comieron de la manzana prohibida.

Lucifer, quien luego de comerla no sufrió de muchas consecuencias gracias a su parte angelical y no fue devorado por el concepto de "pecado" en comparación con los otros tres.

Lilith, quien fue corrompida por el pecado y cayendo a un abismo mucho más grande de lo que una persona podría imaginar, fue posiblemente por culpa de su extraña afinidad con el concepto de "pecado" que sufrió de ese destino.

Adam, quien contrario a toda creencia y posibilidad, no fue afectado por el concepto de "pecado" gracias a una voluntad firme y un alma poderosa. El "pecado" en la manzana simplemente no pudo adherirse al alma del primer hombre.

Pero eso no significa que no lo haya afectado.

Entre los cuatro, Adam fue el que menos efectos contrajo y Lilith la que más…pero Eva también fue un caso especial.

Era fuerte igual que Adam, con un alma poderosa…pero ella misma no dejó ir el "pecado" dentro de ella.

Ira, envidia, codicia, gula, pereza, lujuria y la soberbia, todos ellos abrazados por Eva de una forma retorcida.

Ira contra Lucifer y Lilith, lujuria por ver a esos dos sufrir de formas indescriptibles, soberbia de saber que era mejor que ellos, codicia por ser la causante de su muerte, envidia por no poder hacer su vida una verdadera tortura eterna y afortunadamente no se dejaba afectar tanto por la gula o pereza.

Eva abrazó todo eso con tal de mantener su odio hacia Lucifer y Lilith igual de fuerte que el primer momento, para no olvidarse de…eso.

Hasta Sera sintió pena.

"Tu" Sera se dirigió al querubín solitario.

"¡S-si señora!"

"Sal de aquí"

"¡En este mismo instante, mi señora!" Como si fuera una caricatura, el pequeño ángel dejó una estela de polvo cuando salió volando del lugar.

Sera tenia tanto por hacer, necesitaba tranquilizarse primero, poner en calma sus pensamientos y dejar el estrés para luego…y sabia quien podría ayudarla.

Su pequeña bola de luz, Emily.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Si pensaban que Eva se mantendrá con la cabeza gacha y sin hacer nada, mientras su querido terroncito de azúcar tenía una reunión con la puritana esa.

Estaban muy equivocados.

"Carajo, nadie entiende…¡Nadie, puta, entiende! ¡¿por qué no se dan cuenta que no se puede confiar en esos hijos de puta?!"

Los gritos histéricos y llenos de sentimiento se escucharon por toda la habitación, fue una verdadera bendición que el lugar estuviera insonorizado.

Los gritos eran de una furiosa Eva, que se encargó en desordenar lo que ya estaba desordenado, agarrando todo lo que estuviera a su alcance y tirándolo con todas sus fuerzas para que se rompan en muchos pedazos.

"¡Puta!...¡Puta madre!"

Eva estaba sintiendo que todo se estaba escapando de sus manos, las oportunidades, los planes y muchas otras cosas…Todo a la basura, literal y figurativamente hablando.

Y todo por la presencia de un pequeño engendro de mierda.

"¡Se suponía que tenia que haber sido Lucifer!, ¡¿por qué carajos mandaron a su engendro de porquería a la reunión?! ¡¿Por qué mierda no la maté al primer momento que la vi?!"

En su corazón, el arrepentimiento se asentó con toda la fuerza y una tristeza genuina, retorcida pero genuina al fin y al cabo.

Tenía un plan, lo había puesto en marcha luego de un tiempo de consideración. Creó un estorbo para Adam para que pierda el tiempo, le dejó trabajo a Lute para que no pudiera terminar a tiempo y había extorsionado al encargado de la hiperesfera para que mandaran su maldita arma angelical al infierno.

Pero quedó demasiado sorprendida con la repentina llegada de un demonio femenino que era la puta copia de Lucifer.

Instantáneamente supo de quien era hija.

Fue un instante, solo un instante que la hizo dudar y fue el desencadenante de su tardanza.

Ahora solo estaba en su habitación de vigilancia esperando un miserable milagro del exterminio que apenas había terminado hace unas horas. Estaba rezando literalmente, pedía intervención verdaderamente divina para que algo apareciera, cualquier cosa.

Pero nada aparecía.

"Carajo…Por favor, mierda, cualquier cosa, una reunión de overlords con más de cincuenta integrantes, un ejército de pecadores bajo el mando del pene de lombriz, cualquier cosa…"

Naves de reconocimiento. Otro de los muchos inventos que Eva había hecho en su "Gran" plan para forzar una guerra entre el infierno y el cielo, con la muerte de Lucifer y la muy probable venganza de Lilith.

La nave estaba equipada con un grueso blindaje, no era de metal angelical para evitar el robo de ésta, pero aun así era de un material resistente, no conocido por el hombre, y extremadamente pesado.

Eva había tomado uno "prestado" para hacer una pequeña búsqueda de reconocimiento, en un último esfuerzo hecho por desesperación.

Pero con el pasar del tiempo, cualquier miserable esperanza que tuviera, iba desapareciendo.

"...La reunión de Adam ya debe de terminar…carajo…para quitarme la tristeza lo voy a dejar seco al pende-¡Qué!"

La gran pantalla de alta definición que mostraba las imágenes que la nave veía, captó una pequeña cantidad de energía angelical, tal cosa tuvo que ser imposible porque no debería haber ningún ángel aun ahí abajo.

¿Eso qué significaba?

Eva movió la nave hacia la firma de energía angelical y lo que vio solo podía alegrarle el día.

Una oportunidad única y justamente lo que necesitaba..

Posiblemente un milagro realizado solo para ella.

Un camino para cumplir sus ansias de matar.

Entre los escombros de un edificio, Eva vio con lujo de detalles el cadáver decapitado de uno de los ángeles exterminadores.

El día mejoraba por momentos.