.
The New Girl
Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción
Hinata Hyūga era muy atractiva.
.
.
.
Disclaimer: Los Personajes Que Aparecerán En La Siguiente Historia Pertenecen A M. Kishimoto.
Capítulo 3:
Hinata se recompuso rápido del desplante que el temperamental Uchiha que le hizo. Suspiró. No era un billete para caerle bien a todos, así que era normal que alguien no le agradara su prescencia. Aunque una parte racional decía que ella no había hecho algo para que fuera tratada de esa manera.
'Quizás tuvo un mal día...'
Creía en segundas oportunidades, además no todos se levantaban emocionados para su primer día de escuela como ella. Terminó de acomodar sus cosas y se dirigió a la cafetería.
—¡Hinata!
Tenten la estaba esperando tan pronto cruzó, sonrió por innercia al ver una cara conocida.
—Neji tuvo que quedarse con el coodinador para hablar sobre las elecciones del nuevo presidente del cuerpo estudiantil. Pero vendrá pronto, estoy segura. Tenía una cara de fastidio cuando Yamato-sensei pidió hablar con él, pero me pidió que te acompañara.
—Entiendo, no hay problema.— su energía era tan contagiosa, le encantaba. No dudó en dejarse llevar y animarse, rapidamente olvidandose de lo que pasó hace un rato en la clase de matemáticas.
Siguiendo a Tenten mientras hablaba de otras trivialidades se dirigieron a una mesa donde estaban los otras caras conocidas que se había encontrado durante el día. Ignoraba por completo los murmullos a su alrededo, aun absorta en lo que decía la amiga de su primo.
—Hey chicas, por acá.
Ambas voltearon hacia la voz del Inuzuka, que de un principio estaba al pendiente de que su amiga llegara. Los demás estaban allí como de costumbrea, algunos empezando a comer.
—Creíste que me iba a olvidar de ti, che.— dijo Kiba al verlas sentarse en dos de los tres espacios vacíos.
—Jamás. — dijo Hinata riendo ante la jovialidad de su amigo; él sabía como hacerla reír después de todo.
—Bien, pequeña.— asintió. —Ven te presento al resto del crew.—pasó un brazo por los menudos hombros de la Hyūga, demostrando una vez la familiaridad que tenía con ella para fastidio de cierta persona con ojos negros.
Los nombró. —Este es Shikamaru.— señaló. —Puede parecer un vago, pero es realmente un genio.
—Hey.— dijo el chico con un poco de dejadez aunque sonrió de medio lado.
—Ella es Ino.
—Un placer. —dijo. —Me encantan tus zapatos. — dijo con un suspiro soñador.
Ella sonrió dando sus gracias.
—Sai.—
—¿Shimura?— preguntó Hinata con una ceja enarcada.
El chico de cabellos negros asintió.
—Adoro tu trabajo.— exclamó con un brillo en los ojos. —Tuve la oportunidad de ir a una de sus exposiciones en Boston. Son magnificas sus obras.—
—Gracias.— dijo el chico con la típica modestia que lo caracterizaba, se sentía un poco halagado de que una chica tan atractiva le prestara este tipo de atención, y más por algo que le gustaba a él. Y aunque sabía que su nombre era muy popular, aun no se acostumbraba a la fama. Sus dibujos eran por amor al arte, y ya.
El Nara notó como el Uchiha parecía querer hacerle un hoyo en la sien al Shimura. Una de las comisuras de sus labios se alzó al ver eso.
'Que curioso...' pensó, pero justo cuando iba a indagar sobre dichas reacciones que el chico pelinegro mostraba, la voz del Inuzuka lo distrajo al introducir a su amigo.
—Él es Chouji.—
El susodicho saludó con sus mano llena de migajas de papas. Cosa que le causó risa.
—Lee.
—Sin duda eres prima de mi eterno rival, la determinación en sus ojos es la misma.
Hinata se sobrecojió de hombros, pensando en lo particular que era este personaje frente a ella, sin embargo eso no quería decir que no fuera agradable. Asintió con su misma sonrisa.
—A Naruto lo conoces.— continuó pasando por alto al rubio, quien le dio una sonrisa tímida para extrañez de los demás, quienes esperaban uno de sus saludos exhuberantes. Ella bajó los ojos con un copioso sonrojo, aun le daba pena ver al Namikaze.
—Sakura.
—Hola. —dijo de manera amable a pesar de que no le sentó bien la reacción del rubio al ver a la Hyūga.
—Y por último, Sasuke.
Haciendole recordar el sinsabor de hace unos minutos ella asintió, esta vez sin su usual sonrisa. Aunque notó la marca roja en medio de su frente; inconscientemente ladeó su cabeza.
'Acaso, ¿habrá chocado con algo?' no pudo evitar preguntarse.
—Como siempre te olvidas de mi.
El reproche de Shino interrumpió su cuestionamientos mentales.
—Pero si ella ya te cononoce. —dijo con fastidio el Inuzuka, soltando a la muchacha para hacer un gesto dramático.
—Y no me voy a olvidar de ti.—Comentó Hinata mediando una vez un posible argumento entre sus chicos.
Todos vieron nuevamente como el chico de gafas le sonreía a la nueva adición del grupo, aunque rara la visión, y coincidieron en que era bueno ver al chico reservado mostrar sus emociones de vez en cuando.
—¿Te gusta la escuela?— preguntó la rubia. Lo admitía, la Yamanaka estaba curiosa por saber más de la prima de su amor plátonico, Neji. Por lo que veía era una muchacha tranquila cosa que no le sorprendió considerando de quien era ella familiar.
Asintió. —Todos son muy amables.— dijo amablemente.
'Excepto...' sus ojos localizaron inconscientemente al Uchiha. Quien tenía los ojos cerrados con un fruncido marcando su cara. Volvió a ver a la rubia amigable frente a ella.
Sakura notó la manera en que la chica nueva miró al chico de sus sueñs, así que decidió hacer una pequeña investigación. —Pensaba que tendrías algo de acento.
Ignoró las miradas curiosas de los demás, sin embargo la chica pelinegra no notó nada raro. —En la casa siempre conversábamos en japonés para tener presente nuestras raíces.— explicó con una sonrisa.
—Hinata es muy inteligente, sabe varios idiomas.— apareció su primo sentandose al lado de su pariente quien se sonrojó un poco al ser alabada de esa manera.
Las sopresas no se hcieron esperar, incluso Sasuke estaba al pendiente, pues abrió los ojos notando el rosado en las mejillas de la chica.
—¿De verdad? —dijo la pelirrosada enarcando una ceja.
—De veras, me acuerdo que Hinata-chan estaba aprendiendo francés la úlrima vez que nos vimos.— dijo Naruto, quien estaba un poco nervioso, pero que estaba ahora tomando la palabra, poco a poco regresando al personaje que todos conocían.
Hinata sonrío al ver al Namikaze, siempre encontraba su personaje como el sol, era tan brillante y cálido. Nunca dudaba en hacerla sentir mejor.
—Sé unos pocos. —dijo sin tomarle mucho enfásis al asunto, y dando por terminada esa parte de la conversación. Sin embargo, justo cuando iba a abrir su caja de almuerzo fue interrumpida por su primo.
—Nadie te ha causado problemas, ¿verdad?
A su mente llegó el encuentro que tuvo en su última clase con el Uchiha. En la hora pasada le había ocurrido bastante pensar en ese suceso, pero solo optó por decir una cosa.
—No, nii-san. Todos han sido muy amables.
Y sin darse cuenta, gracias a ese comentario cierto individuo de ojos negro pudo respirar tranquilo.
Sasuke notó que al entrar a la cancha de soccer que cierta Hyūga evitaba estar cerca de él a toda costa.
'Por ser tan grosero mira las consecuencias...' la voz de su conciencia, que casualmente se parecía a Itachi, le recalcó.
Sacudió su cabeza, si la ignoraba, su subconsciente no podía recriminarle. Por eso fue que corrió hacia Naruto que estaba con los demás chicos observando como las chicas seguian los estiramientos, casi imposibles, que Gai-sensei daba.
'Pervertidos...' dijo con una mueca.
—Muy bien, Hinata-san.
Al escuchar eso, fue casi por instinto notar como la chica mostraba flexibilidad al hacer un perfecto split.
'Wow...' No le quedaba nada mal el uniforme para la clase de deportes.
Como realizando algo, miró con coraje al grupo. Incluso Shikamaru parecía mas despierto que de costumbre.
—Hinata-chan es muy flexible.— Escuchó al Namikaze murmurar.
—Espero que no esté mi prima en sus cabezas sucias.— dijo cierta voz con molestia.
Enseguida todos miraron hacia otros lados, mientras algunos inconvencintemente negaban estar mirando a la chica.
—Eso pensé.— comentó Kiba actuando como si él no hubiera sido uno de los chicos que estaban ligando, solo para recibir un golpe en la cabeza. —¡Shino!— se quejó.
—Sabes por que te lo mereces. — Fue todo lo que dijo a lo que se unía a los demás para el calentamiento.
Minutos después Gai-sensei unía a la clase para empezar el partido de soccer.
—Todos listos, quiero que dejen su alma en ese campo.— comenzó el discurso emotivo. —Y hagan de este un partido inolvidable.
—Así será, Gai-sensei.— apoyaba Lee conmovido.
—Así me gusta, mi querido pupilo. Es por eso que serás uno de los capitanes.
—¡Yosh! Aceptaré solo si mi eterno rival, Neji, es el capitán oponente.
El Hyūga solo se alzó de hombros, mientras ambos se paraban frente al cuerpo de estudiantes. Sasuke por su parte no le molestó que no fuera capitán, aunque era bien sabido que era uno de los mejores. Sin embargo, eso no era nada nuevo, era un Uchiha, naturalmente era bueno en todo.
—Bien, ¿quién quiere elegir primero?— dijo Guy-sensei.
Curiosamente Neji hizo un gesto. Gai sensei asintió, no eran muchas las veces que el Hyūga cooperara sin un poco de convencimiento, así que estaba disfrutando de las acciones del castaño.
—Hinata. —Dijo únicamente.
Inconscientemente, el Uchiha enarcó una ceja. '¿Tan protectivo era?' No pudo evitar preguntarse.
—Permiso.— escuchó murmurar por parte de la chica que pasó por su lado sin casi mirarlo
'Aunque pensándolo bien...' nunca en su vida había actuado tan lascivo; descaradamente sus ojos se enfocaron en el bien formado trasero de la pelinegra que estaba enfundado en los cortos negros dictaba el uniforme escolar para la clase.
—¡Sasuke-kun!
La voz de Lee lo llamó, sacandolo de sus pensamientos. Era obvio que no iba a ser parte del equipo de Neji, después de todo, nunca se habían llevado bien. No tardaron mas de cinco minutos en formarse los grupos.
En el equipo de Neji estaban: Hinata, Kiba, Tenten, Shino, Sai e Ino. Mientras en el equipo de Lee estaban: Sasuke, Naruto, Sakura, Shikamaru, Suigetsu y Chouji.
—Si quieren bloqueo a la prima de Neji.
Comentó Suigetsu como quien no quiere la cosa en la reunión que hacen los equipos antes del enfrentamiento entre capitanes.
—No.— Naruto dijo rápidamente.
—Quizás no sea necesario.—dijo la Haruno despues de mirar extrañamente al rubio. —Se ve que es muy delicada para los deportes.—
Sasuke en su mente estuvo de acuerdo con su amiga de infancia. Era muy pequeña y menuda, era seguro que no tenía la rudeza que conllevaba jugar aquel deporte, y quizás era por eso que su primo la quisiera cerca. Siguieron con la estrategia que llevarían acabo, aunque en realidad era el Nara quien la ideaba. Al terminar, como era requerido, los capitanes se acercaron a Gai-sensei, quien era el arbitro.
—Muy bien. ¿Cara o cruz?— dijo antes de lanzar la moneda.
—Cara.— dijo Neji sin cambiar su expresión.
—Es cara. Puedes sacar, Neji-san.
Con eso empezaba el partido.
Mensaje de la Autora:
Hola, Hola espero que les haya gustado el nuevo capítulo. El siguiente promete ser interesante, sobretodo para nuestra pareja preferida.
Gracias por leer, y por sus reviews ya que son muy motivadores.
-LaCrazyWriter
