.
The New Girl
Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción
Hinata Hyūga era muy atractiva.
.
.
.
Disclaimer: Los Personajes Que Aparecerán En La Siguiente Historia Pertenecen A M. Kishimoto.
Capítulo 5:
El partido había terminado con el Equipo de Neji siendo el ganador, cosa que ya se esperaba con Hinata siendo la mejor arma del equipo. El Hyūga estaba sumamente orgulloso, y claro la manera en como caminaba lo transmitía. Lee por el otro lado estaba dando su monólogo sobre como su derrota había sido agridulce por que le dejaba una gran lección de superarse.
—Quiero felicitar a todos por desempeñar tal coraje y control sobre un juego tan interesante como este.
Dijo Gai-sensei al apoyar a los acalorados estudiantes. Aún con sus caras rojas y las perspiración rociando su cuerpo se encontraban contentos de haberse divertido tanto. El maestro pasó su vista por cada uno de ellos hasta que se posó en la agrupación del equipo de Neji.
—Neji-san hizo un buen trabajo, un buen líder conoce a los integrantes de su equipo y como tal les ayuda o los motiva, así que buen trabajo.
El chico a su vez hizo una corta reverencia ante esas palabras.
—Hinata-san.
La chica en cuestión abrió sus ojos ante la atención, aún se ponía nerviosa al ser el foco de miradas.
—Fue un placer verla desempeñar su juventud de manera tan eufórica. —comentó con cierto brillo emocionado en sus ojos negros.
Los comentarios alentadores de sus compañeros no se hicieron esperar, Gai-sensei podía ser excentrico pero era sincero. Y era por eso que sus estudiantes lo respetaban pese a todo.
—Sensei tiene razón, lo hiciste espectacular. — dijo Tenten.
—Such a badass!— comentó Ino a su vez.
—Es cierto, Hinata-san estuviste genial.— la Haruno fue participe del halago, aunque luego ignoró la mirada contrariada que le daba la Yamanaka, esta última había escuchado todo tipo de comentario despectivo acerca de la Hyūga, pero claro no le iba a cuestionar ahora.
Sasuke vio a lo lejos como Hinata con su lindo sonrojo agradecía los comentarios de las chicas. De verdad que aveces le cansaba como Sakura podía ser tan predecible en su actuar. No entendía como ella, que había estado durante todo el juego enviando miradas molesta cuando la pelinegra le daba la espalda, estaba amable ahora diciéndole palabras vacías; chasqueó la lengua, tampoco era su asunto.
—Jóvenes, vayan a ducharse.
De inmediato los estudiantes fueron a darse su merecida ducha; dividiéndose en dos grupos a su respectivo baño las conversaciones triviales se hicieron presentes. Sobretodo por que era su última clase así que su entusiasmo era palpable. Sin embargo, no todos estaban apresurados.
—Oe, teme ¿todo bien?
Los ojos del chico estaban siguiendo a la chica Hyūga que estaba hablando con las chicas.
El pelinegro se alzó de hombros en respuesta, entrando a los baños al ver que su foco de atención desaparecía.
—Está mas raro que de costumbre.
Mencionó el rubio para nadie particularmente, pero tomando la misma dirección que su amigo. Cada cual tomó sus cosas, y fueron a asearse.
Sasuke tenía la cabeza en todos lados y al mismo tiempo en ningún lado en particular; él mismo aun no tenía idea de que estaba pasando con su cabeza, sus hormonas y sentimientos. Lo peor es que ella no lo hacía deliberadamente para provocarlo. En todo caso era él quien estaba pendiente a ella... o guiñandole.
¿Qué rayos había sido eso? Se dió un golpe mental, aun no podía creer que hiciera eso. Pero bien que le agradó.
'Naruto no es el único que puede lograr un color en sus mejillas...' pensó con autosuficiencia.
Sin embargo, no le duró mucho ya que nuevamente su orgullo le pasaba factura. Él no podía estar tan pendiente a una persona de esa manera. No era normal en él. Cerró la llave de la ducha y se pasó la toalla por la cadera. A lo que se cambiaba con la ropa del uniforme escolar, escuchó risas de algunos de sus compañeros.
—Vaya Kiba, eres afortunado.
El Uchiha alzó una ceja ante el comentario de Suigetsu, tomó una pequeña toalla para quitarse el exceso de agua en su cabello acercandose a sus compañeros quienes se peinaban, se ponían sus zapatos o desodorante y de vez en cuando participaban de la conversación.
—No digas eso, ella es como mi hermana.—dijo el chico en cuestión.
—¿Y Shino piensa lo mismo?
El peliblanco le pasó un brazo por el cuello al chico de gafas, quien recogía unas cosas de su mochila de deportes.
—No me toques.
Le contestó el Aburame a su vez con voz de ultratumba, que logró el cometido ya que el Hōzuki retiró su brazo como si quemara, logrando la risa de sus otros compañeros.
—¿De que están hablando?
Preguntó él a la persona mas cercana que resultó ser Shikamaru.
—De la prima de Neji.
Contestó con su habitual voz cansada.
—Lleva hablando de ella desde que terminó el partido.
Su rostro no lo mostró pero vaya que sentía incomodidad al tener que escuchar a Suigetsu hablar de la protagonista de sus cavilaciones. No debería realmente molestarle, el peliblanco era un chico muy ávido a las chicas. Siempre hablaba de una nueva cada día, y aunque era probable que mañana no hablara de ella, no podía negar que un tic nervioso amenazaba con aparecer en su ojo por cada palabra que salía de la boca de su compañero.
—Pueden decir lo que sea, y la pueden ver somo su 'hermana.'— hizo énfasis a la última palabra con comillas. —Pero de que Hinata Hyūga es un bombón, lo es.
Terminó con total convicción aunque no le duró mucho su facción socarrona.
—Y mas vale que mantegas tus asquerosas manos lejos de ella.
Una esquina de la boca del Uchiha se alzó al ver como practicamente la cara del peliblanco se desfiguraba de terror. Suigetsu podía ser muy vocal, pero sabía sus límites así que con algunos balbuceos dio una excusa de una disculpa, la mirada perlada de Neji se mantuvo encima de él.
—Que no se repita.
Dijo el Hyūga para luego tomar sus cosas e ir a la ducha, junto con Lee ya que ambos se habían quedado atrás para hablar con Gai sensei. Asegurándose que no fuera oído se volteó al grupo de sus compañeros quienes no se aguantaban la risa.
—Oi... —llamó. —¿Por que no me dijeron nada?
—Estabas tan apasionado que nos dio pena interrumpir.— comentó Naruto causando las carcajadas nuevamente en sus compañeros.
—Aja...— la sonrisa del Hōzuki se tornó un poco malevóla.—Veremos si Neji-sama exprime tus bolas cuando se de cuenta que estabas mirando el trasero de su querida prima.
—OHHH!
Los chicos agitaron las aguas cuando salió ese comentario, la sonrisa discreta que Sasuke tenía se cayó por completo.
El rubio boqueó unas cuantas veces y sus mejillas estaban calientes. —¡No es cierto!— negó, pero nadie le creyó, las risas de sus compañeros se volvieron mas estrenduosas. Aunque para cierta persona el chiste le pareció amargo, ya que él mismo había visto lo que Suigetsu había dicho.
—Tiene un buen trasero.— comentó Sai con su voz de siempre. Casi como si estuviera comentando del clima.
El artista siempre decía lo que estaba la cabeza de todos, pero bien que sabía cuando y como tirar esos comentarios que dejaban a mas de uno desconcertado.
'Whatever...' pensó rodando los ojos; realmente no le molestaría sino se acordaba de las miradas que aveces la Hyūga le daba al Namikaze.
Este primer día había sido una montaña rusa, y si alguien le decía que no había terminado, lo creería. Todos salieron ya aseados y vestidos. Cuando nuevamente Suigetsu le dio una sugerencia a todos.
—¿Por qué no vamos a espiar a las chicas?
Todos parecieron adoptar una cara de fastidio.
—En serio pareces que quieres morir. — soltó Shikamaru.
—¿Qué? Ya deben estar vestidas, y deben estar echando chisme...— les comentó. —Además, ¿no les da curiosidad saber?
Ahora bien, muchos pensaban que las mujeres eran buenas para el cotilleo lo que se ignoraba eran que incluso entre varones dicha actividad era mas divertida, y era como un placer oculto querer hablar o enterarse de los asuntos de los demás.
—Paso.—dijo el Uchiha, tal contemplar tremenda estupidez. Espiar conversaciones era algo inmaduro, sin embargo una parte de él quería saber si cierta persona de ojos claros mencionara su nombre o algo. Además, era curioso por naturaleza, así que quizás la idea no era tan mala, pero sobre su cadaver si aceptaba algo así.
Sacudió su cabeza.
—No creo que sea buena idea...— dijo a su vez Naruto quien aunque era el primero en querer mirar a Sakura, al saber que Hinata estaba lo hacía sentir un tanto incómodo.
—Sí, ¿por qué no?— fue Sai quien habló pues nunca pensaron que sería el menos en prestarse para esas cosas.
—¡Sí!— celebró el peliblanco. —Sabía que alguien de ese grupo te traía loquito, tanto arte erótico tiene que salir de una de esas preciosuras.
—No me interesa mirar libidonasemente a mis compañeras, pero si ver el arte de ellas en comunicarse. —comentó casi sin expresión el pelinegro.
—Bueno...— pareció tragar extrañado. —Bueno, ya saben donde voy a estar.
—Un momento...—Kiba tomó la palabra. —No confío en ustedes así que yo me aseguraré que ninguno de los dos hagan cosas indebidas con Hina-chan.
Shino ajustó sus gafas. —Ya que está Kiba veo innecesario participar en tal rídiculez.— con eso se retiró alejandose del grupo.
—¡Anda Naruto!— insistió el peliblanco. —¿Vas a perder la oportunidad de mirar a Sakura?
Las mejillas se pusieron rosas ante ese aspecto, si bien era que Suigetsu y él eran los primeros en espiar, además este era su año con la pelirosada. Sus ojos azules brillaron con determinación. —Bueno, pero si estan en ropa interior nos vamos.
—Yeah yeah...—el Hōzuki le restó importancia.—Ya vámonos.
—Ven teme.— llamó el Namikaze a pesar de que ya estaba siguiendo a los chicos.
Sasuke se quedó con Shikamaru por un minuto de contemplación; ambos genios compartieron una mirada y con un suspiro siguieron al grupo a su paso. Al Uchiha se le hizo díficil pretender que no estaba ansioso por ver de nuevo a cierta pelinegra, independientemente si tenía poca ropa o no.
Mentía; esperaba que sí.
Hinata se vistió lo mas pronto posible, aun cuando estuviera con otras chicas no podía ser como Ino que podía modelar en su ropa interior. Aun le daba pena mostrar su cuerpo, y aunque muchas veces su hermana le decía que no tenía por que avergonzarse, le daba un poco de pena, honestamente. Se puso su blusa y salió descalza para ponerse sus medias y tacones rojos.
Afuera estaban las muchachas, Sakura se peinaba su melena rosa en ropa interior al igual que la Yamanaka que se estaba poniendo algo de maquillaje en sus pómulos, incluso Tenten con su sport bra caminaba haciendo algunos estiramientos. Tragó un poco, para ser un país conservador estas chicas no tenía pudor alguno. Quizás por que tenían confianza y se conocían desde siempre, a lo mejor un día ella también tendría esa confianza. Vio com Ino se puso algo de perfume en su pecho; se sonrojó, hoy no sin duda. Tomó un respiro para calmarse un poco, antes de sentarse y ponerse en paz sus medias, dejando a un lado sus zapatos.
—Hablo en serio, tus zapatos son hermosos. —volvió a alabar la rubia quien tomó uno para examinarlos mas de cerca. —¿Valentino?—preguntó asombrada. —Tienes buen gusto.— silbó.
La Hyūga solo le alzó de hombros tenía un placer oculto en coleccionar zapatos de marca renombre, pero no le gustaba que lo expusieran de ese modo; aunque estaba comprendiendo que todo era parte de la personalidad de la rubia extrovertida. Sakura se acercó para mirar el tacón.
'Niña rica...' pensó despectivamente, pero decidió mostrarse amable. —Sí, son lindos.
Hinata agradeció justo antes de que Tenten apareciera desenredandose el cabello.
—Aun no entiendo como haz podido caminar con ellos todo el día.
—Supongo que estoy acostumbrada.
—Quizas en América, pero aquí las cosas son muy distintas. —dijo la Haruno mirandose al espejo.—A lo mejor te dicen algo mañana por lo que llevas puesto.
—¿Tú crees?— habló un poco temerosa la pelinegra. No quería tener problemas, Sakura solo le estaba dando un consejo, así que quizás tenía que adaptarse un poco al ambiente en Japón.
—Tonterías.— habló Tenten.—No creo que la escuela haga una cacería de brujas por algo tan superficial.—terminó enviándole a una mirada de advertencia a la Haruno; ella tenía la sensación que la pelirrosada estaba actuando deliberadamente hostil con la chica nueva.
—Es cierto Hina-chan, estamos en pleno siglo veintiuno un momento glorioso para la moda.— concordó Ino.
La pelinegra sonrío ante ese apoyo, así que asintió estando mas tranquila. Siempre que no se saliera de las normas de vestimenta del plantel escolar, supondría que le iría bien.
Por otro lado, los chicos que estaban en una ventana olvidada que daba para los casilleros de las chicas, no a las duchas para desgracia de Suigetsu, vieron como la pelirrosada rodeó sus ojos.
—Esto va a estar bueno.— dijo emocionado el peliblanco. —Mira a Ino, que preciosura.—la chica se había puesto su falda aunque aun era visible su sostén.
—Sakura-chan esta hermosa.— dijo el rubio con una sonrisa bobilona y sus ojos azules brillando.
—Tenten no se ve nada mal...—dijo a su vez Kiba haciendose el interesante en todo este asunto.
Sasuke por su parte estaba un tanto decepcionado por no ver a Hinata como sus compañeras, pero bien que pudo apreciar sus delicados pies. Eran pequeños y rosados en algunas partes, se quedó embelesado por unos segundos.
Ino volvió a tomar la palabra. —Oe, Hina-chan...—sus ojos azules brillaron.—¿Y no te gusta nadie?
Las demas chicas voltearon mientras que la chica abría sus ojos. —Ah... ¿no es muy pronto aún?
—Es gustar, no amar querida— dijo Tenten. —Anda, no se lo diré a Neji...—le guiñó un ojo en complicidad.
En la ventana los chicos se regocijaron, por esto era que habían venido. Para saciar su curiosidad.
—Al fin, información valiosa...—dejó escapar Sai. Sin duda, los chicos eran muy chismosos cuando querían.
—Bueno yo...-boqueó un poco la Hyūga. —Son buenos compañeros.—incluso a sus oídos la respuesta sonó un poco tonta.
Todos parecieron rodar los ojos, tanto las chicas como lo chicos afuera.
—Hina, no hay respuestas incorrectas, solo di lo que tengas en la mente.— tranquilizó la rubia.
—Lo que hablemos aquí, se queda aquí...—aportó Tenten. —¿Verdad Haruno?
—Ah... claro, por supuesto. —dio una sonrisa la chica.—Puedes ser sincera con nosotras.
—Ah... pues no sé.— dio una risa nerviosa.—Todos me agradan.
—Sí, lo sabemos, pero uno te debe parecer guapo.—dijo Ino.
—¿Qué piensas de Sai?— enlistó Tenten.
—Talentoso...— era fácil para ella hablar del chico, conocía su trabajo antes que su persona. —Su genialidad artística es legendaria.
Los muchachos vieron como el mencionado dio una sonrisa sincera ante tal sinceros elogios.
—Y, ¿te parece guapo?—
La pelinegra lo pensó unos segundos. —Sí, I guess
Ino soltó un suspiro. —¿Verdad que sí? — se recostó en la banca con una mirada de enamorada. —Planeo confersame.— soltó haciendo que las chicas exclamaran de asombro.
—¿Cuándo?
—Nos tienes que contar.
—Mucho éxito Ino.
Afuera los muchachos palmeaban a Sai quien parecía tener su usal cara de poker, pero si alguien miraba bien vería el pálido rosado en las mejillas.
—Ya chicas, es obvio que les contaré. Pero volvamos con Hina.—la Yamanaka no planeaba soltar a la chica. —¿Qué tal Kiba?
—Tonta. Es como su hermano, igual Shino.—le dijo Tenten.
—Vale, pero ella puede admitir que son guapos.—dijo. —Bueno Kiba, aún no he visto a Shino...
—Los dos son muy guapos.—confirmó la Hyūga.
Para sonrisa de el Inuzuka que tenía el pecho inflado ante las palabras de su querida amiga.
—Nos quedan los chicos más famosos de nuestra clase —dijo Ino.—Obvio Neji no cuenta por que es tu primo, pero bueno puedes decirnos algo de Sasuke y Naruto...
—¿Naruto-kun?—las mejillas de Hinata se sonrojaron al pensar en cierto rubio.
El mismo a su vez se puso nervioso pero estaba curioso por saber que tendría que decir la chica, como cierto pelinegro que aunque estaba fastidiado aun quería saber que pensaba la chica nueva de él.
—Sasuke primero.— dijo Ino emocionada. —Aunque en mis ojos Sai es un papucho, hay que admitir que Sasuke-kun es sexy.
—Sí es cierto, todas siempre hemos tenido una época donde nos ha gustado. —admitió Tenten.
Hinata por su parte se acordó del guiño de cierto pelinegro, que aunque le habían dejado desconcertada, podía admitir muy dentro de ella que le había gustado su atención. Aunque sonara egócentrico, pero al mismo tiempo se acordaba de como la había tratado en la clase de matemáticas. Era una persona un poco voluble, no estaba segura que eso le agradara.
—Cabe recalcar que Sasuke-kun es mío...—salió Sakura de la nada, quien había estado pendiente a las reacciones de la pelingra.
Ino rodó los ojos. —Ya sabía que ibas a empezar.
—Solo por que lleves diez mil eones enamorada de él no lo hace de tu propiedad.
Hinata asintió mentalmente con el comentario de la mejor amiga de su primo. Las personas no eran propiedades, eso era un comportamiento tóxico, y por lo que pudo deducir de todas las interacciones en las que había estado presente, el Uchiha y Sakura eran solo amigos.
—Este año me le confesaré.— sus ojos jades brillaron con determinación.
Sasuke cerró los ojos instintivamente. Aun no sabía como hacerle llegar el mensaje. Esuchó a Suigetsu a su lado reírse, los demás tenía una mueca, mientras que Naruto estaba serio. Siempre había ese vicioso triángulo entre ellos, donde Naruto iba detrás de Sakura y ella detrás de él. Era cansino.
—Siempre te le confiesas y siempre te rechaza. —puntualizó Ino que se sabía este cuento de memoria, sobretodo como iba a terminar.
—Yo sé que esta vez lo lograré. — dijo convencida, aunque un poco molesta al no verse apoyada como pasó con la Yamanaka. Aunque vio a la Hyūga callada quien estaba pesando que de atractivo tendría el Uchiha; alzó una ceja en su dirección.—¿Tienes algún problema con eso?
Todos se quedaron estufectatos ante esa reacción.
—Creo que habrá pelea.—dijo con una voz cantarina el peliblanco, que aunque estaba un poco molesto por no ser parte de los chicos discutidos, le estaba encantando este drama.
Hinata por su parte ni se inmutó, todo lo contrario le dio pena como la chica frente a ella era tan insegura, y se sintiera amenazada ante lo que ella pudiese comentar.
'Debe quererlo demasiado...' realizó.
—No me interesa Uchiha-san. Te deseo éxito en tu confesión.
Y con eso se soltó el ambiente tenso que se había creado; aunque un sentimiento acongojado se posó en el corazón de cierto pelinegro. Él no era tonto, se lo imaginaba, pero escucharlo de ese modo fue más duro de lo que esperó.
—Nunca pensé verlo, una chica inmune al encanto Uchiha.
Comentó Shikamaru echando más sal a la herida.
—Sin duda es prima de Neji.— bromeó el Inuzuka para risa de los demás quienes sabían muy bien de esa riña que había entre los dos.
Sakura se recompuso.—Bueno, supongo que queda Naruto, ¿no?
Tenten e Ino se miraron, aun sin entender del todo como una tormenta se esclareció, y aunque no estaban de acuerdo con lo que había dicho la Haruno, al ver que Hinata resolvió antes de que llegara a mayores, optaron por guardar silencio.
—Ah... si, ¿qué tal Naruto?— habló rápido la Yamanaka.
Instantanemente las mejillas de Hinata se colorearon de un adorable carmesí, cosa que causó la risa de todos.
—Pues, lo conozco desde siempre...—empezó.—Y una vez me le confesé.
—¿Qué?
Fue la reacción colectiva de muchos, menos para Naruto y Sasuke que ya lo sabían. Este último sintió como una nube negra se posó sobre su cabeza.
—¿Y que te dijo?
—Nunca me dijo algo, salió corriendo.
Ahora todos compartieron risa y el Namikaze tenía la cara roja de la vergüenza.
—Ya sabes Sasuke, cuando Sakura se te confiese, sal corriendo. —le dijo Sai.
—Lo mismo digo.—le murmuró de vuelta.
—No creo, yo sí le contestaré a Ino.—anunció.
—¿La vas a aceptar?— cuestionó Suigetsu que estaba encantado. Este día se había encargado de anunciarle revelación tras revelación.
El chico solo se alzó de hombros no dando mas detalles.
—Ese tonto.— dijo Tenten. —¿Lo intentarás de nuevo?
—No lo sé, siempre me ha gustado, pero no sé si él tenga a alguien más, ¿verdad?
Sasuke odió que aun cuando pregunatara sobre la situación sentimental de su amigo, la encontrara adorable con esos ojos perlas esperanzados.
—No.—dijo Sakura, quien se había volteado a su espejo para ponerse un labial rosa claro.—Pero lleva enamorado de mi desde siempre.
—¿En serio?— sus ojos expresivos notaron su leve tristeza.
—Sí...—dijo con un poco de autosuficiencia que rápidamente enmascaró. —Es lindo, lo admito, pero es muy niño, inmaduro...
—A mi me parece encantador.— comentó a su vez Hinata.
—Pero no es como Sasuke que es misterioso, cool...
—Uchiha-san es un poco prepotente.—
Los chicos no pudieron evitar las carcajadas ante la discusión que se estaba llevando a cabo.
—Definitivamente no es solo es inmune, sino que te repele.—dijo Kiba acomañado de una carcajada.
—Eso no es cierto—protestó la Haruno. —Sasuke-kun es inteligente...
—Igual que Naruto-kun.—y la manera en que lo dijo dio por terminada esta conversación.
—Pues Naruto es afortunado, mira que no eres su novia y lo defiendes— comentó Tenten con cierta admiración, aveces le daba pena como todos hacían de menos al rubio, pero sin duda que tenía ahora una defensora.
—Más allá de mis sentimientos por él, siempre ha sido una gran persona.—
—Bueno, si quieres confesarte de nuevo, lo puedes hacer. —instó Ino.
—Creo que lo haré.— dijo decidida; silenciosamente retó a la pelirrosada a decir algo despectivo, pero esta había tenido suficiente. Definitivamente no le agradaba la chica nueva.
Rodó los ojos. —Bien, éxito a todas.
Terminó de vestirse alejandose de allí.
—Eso sí estuvo intenso.— comentó Shikamaru viendo como las demás terminaban de vestirse y largarse.
—Por un momento pensé que se iba a pelear.—Kiba salió.
Naruto quien tenía los ojos brillando; nadie nunca lo había defendido de esa manera, tenía muchos sentimientos encontrados. Miró a la chica pelinegra escuchando como sus tacones resonaban hasta alejarse. —Hina-chan es muy especial.
—Bueno chicos, ¿qué hacemos ahora?— preguntó Suigetsu.
—Explicarme el por que todos ustedes estaban de pervertidos.
Con lentitud todas las cabezas se voltearon para ver a Neji Hyūga mas molesto que de costumbre.
Todos tragaron duro colectivamente.
Mensaje de la Autora:
Hola, es bueno suponer que no se esperaban un update tan rápido. Lo cuál me alegra pero es que me emociona recibir muchos comentarios alentadores de parte de ustedes. Es una chulería. Cabe clarar, Esto es un SasuHina.
Quiero agradecer a los lectores fantasmas por sacar tiempo de pasar y leer. Y claro a lo que no les puedo contestar directamente, pero agradezco que comenten.
Edit: Arreglé algunos errores, como typos
Me cuentan que opinan de este capítulo,
-LaCrazyWriter
